Ofertas y Promociones Xbox One

shampy escribió:Chicosssss corred quien quiera una S de 500 gb. Me cago en tó que para la de 1tb no la ponen [enfa]

En Ms Francia oferta Flash (vamos que se agota en un santiamen):

- Xbox One S 500gb + Battlefield1+Forza Horizon 3 + 2º Mando bluetooth (blanco) + Bateria Personalizada (que no se que es esto) --- 279€

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... 5064646800

corred insensatos

Imagen

Jo, qué buena oferta. Porque acabo de estrenar la élite, si no, me la hubiese pillado fijo...
yo he cambiado mi fat de 1 TB (tomb Raider) + mando elite + battlefield 1 en fisico por la xbox one s de 500 GB mas el battlefield 1.

El mando Elite esta muy guapo, pero aunque ya me habia acostumbrado, siento que no lo aprovecho del todo asi que mejor el blanco con bluetooth y lo uso para el pc y el movil. y la capacidad me da igual tengo un disco duro externo de 4TB.

Lo he hecho en game

consola 150€ mando elite 100€ battlefield 1 30 € = 280 €
Consola xbox one S 500 GB + battlefield 1 digital = 280 €

Las gallinas que entran por las que salen XD

Lo próximo una tele UHD para preparar el terreno a la scorpio y aprovechar los 4k de la S
yo ayer quise pillar la oferta de 3 meses gold a 12 euros de carrefour y no hubo manera me pille 2 tarjetas y no fueron capaces de activarmelas ,perdi una hora y varios trabajadores se juntaron hasta 4 delante mio y no fueron capaces de activarlas hasta el punto de tener que retirarlas de las estanterias porque ya habia varias personas con el mismo problema , la de atencion al cliente me dijo que estaba pasando verguenza de tener que mandar a la gente al game de al lado porque no eran capaces de activar las tarjetas , espero que antes de que termine la oferta se pongan las pilas y lo arreglen no se si el problema es del carrefour que yo fui o en todos pasa lo mismo .
jomacovi escribió:yo ayer quise pillar la oferta de 3 meses gold a 12 euros de carrefour y no hubo manera me pille 2 tarjetas y no fueron capaces de activarmelas ,perdi una hora y varios trabajadores se juntaron hasta 4 delante mio y no fueron capaces de activarlas hasta el punto de tener que retirarlas de las estanterias porque ya habia varias personas con el mismo problema , la de atencion al cliente me dijo que estaba pasando verguenza de tener que mandar a la gente al game de al lado porque no eran capaces de activar las tarjetas , espero que antes de que termine la oferta se pongan las pilas y lo arreglen no se si el problema es del carrefour que yo fui o en todos pasa lo mismo .

Ami me pasó lo mismo,l cajera no sabía,pero llamó a la de al lado y era que tenía que escanear los dos código de barras,y me la activo al instante
Camarinal escribió:
jomacovi escribió:yo ayer quise pillar la oferta de 3 meses gold a 12 euros de carrefour y no hubo manera me pille 2 tarjetas y no fueron capaces de activarmelas ,perdi una hora y varios trabajadores se juntaron hasta 4 delante mio y no fueron capaces de activarlas hasta el punto de tener que retirarlas de las estanterias porque ya habia varias personas con el mismo problema , la de atencion al cliente me dijo que estaba pasando verguenza de tener que mandar a la gente al game de al lado porque no eran capaces de activar las tarjetas , espero que antes de que termine la oferta se pongan las pilas y lo arreglen no se si el problema es del carrefour que yo fui o en todos pasa lo mismo .

Ami me pasó lo mismo,l cajera no sabía,pero llamó a la de al lado y era que tenía que escanear los dos código de barras,y me la activo al instante
pues que suerte a mi la cajera me mando a atencion al cliente y alli no tenian ni idea vino el encargado de videojuegos y todo ,ya digo en un momento hubo delante mio 4 personas intentandolo y no fueron capaces, me devolvieron el dinero y quitaron las tarjetas de las estanterias .
Han quitado lo de jueves xbox en GAME? no lo encuentro por ninguna parte [boing]
En Microsoft FR podéis descontar 20eu con este cupón .. válido para cualquier pack Xbox one S

http://codepromo.lexpress.fr/code-de-pr ... her-611281
¿Cómo cancelo un pedido?
@lordfalo
Te equivocaste al citar, era yo el que preguntó por lo de amazon prime now. Pero gracias, el problema es que mi cesta no llegaba a 50€, de ahí me daba el error. Por eso te pregunté las condiciones, imaginé que algo habría y era eso, mínimo 50€. Pues mañana lo uso, algo sacaré xD
Me saqué un par de carga y juega más baratos con la oferta de BARNANOW con mi cuenta amazon y con la de un familiar.
Gracias compañero!

Edito: las mejores ofertas que veo en este hilo son prácticamente siempre en Francia o Alemania. Veo que aquí somos basura.
BlueLife escribió:En Microsoft FR podéis descontar 20eu con este cupón .. válido para cualquier pack Xbox one S

Y el mando élite está a 120 euros y regalan el Halo 5, con lo que saldría por 100 euros el combo mando élite + Halo 5.
jomacovi escribió:
Camarinal escribió:

pues que suerte a mi la cajera me mando a atencion al cliente y alli no tenian ni idea vino el encargado de videojuegos y todo ,ya digo en un momento hubo delante mio 4 personas intentandolo y no fueron capaces, me devolvieron el dinero y quitaron las tarjetas de las estanterias .

Joder, a mí me pasó lo mismo. Me dijeron que no tendrían línea en ese momento.
@Ezio_Auditore_84

Pues no me dí cuenta jaja. Tambien añadir, que no lo dije, que el codigo NAVIDADNOW solo es válido hoy 15 y mañana 16.
BlueLife escribió:En Microsoft FR podéis descontar 20eu con este cupón .. válido para cualquier pack Xbox one S

Pues descuenta 50€ del pack, se queda en 229!!! En camino de casa está ya

Gracias a @shampy y @BlueLife [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El código que hay que meter en la página para que te genere el código de descuento es: SSAR-KCP-YRES
Se mete en la página http://xbox.jeuxvideomagazine.com/
Edit: no he dicho nada, efectivamente descuenta 50€!

Voy a ver cómo cancelo la que pedí a 279€...

Buaaa tio te saliste. Efectivamente funciona. Rebaja ADICIONAL de 20€ en cualquier pack de la S en la microsoft store francesa

Me ha sido un poco lioso al principio, porque he intentado meter el codigo ese directamente en la pagina web de Microsoft francesa y me daba error.

Tonto de mi, no me di cuenta que tenía una ventana abierta en el navegador justo cuando copié el codigo en la pagina de codepromo.
En esa otra ventana, he rellenado una casilla con dicho codigo inicial, otra con mi nombre, otra con mis apellidos y la otra con mi email y me ha generado un codigo personal.

Este si que es el que hay que poner en la cesta de la compra en la web de Microsoft Francia para que te rebajen 20€ en los packs de la S.

Pues esta tarde en cuanto llegue a casa ya tengo Xbox. Me pillaré el pack Xbox One Slim 1Tb + gow4 por 279€ [beer]
Diossssss que chollaco también me ha hecho lo del código 50€ menos se ha quedado todo en 229€.
La virgen One S con el Batelfield 1 + Forza Horizon 3 + Segundo Mando = 229 € .
Gracias a todos porque vaya chollazo.
Corocota escribió:

Pues descuenta 50€ del pack, se queda en 229!!! En camino de casa está ya

Gracias a @shampy y @BlueLife [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El código que hay que meter en la página para que te genere el código de descuento es: SSAR-KCP-YRES
Se mete en la página http://xbox.jeuxvideomagazine.com/

A mi me descuenta 20 euros, no 50 ¬_¬
Vamos yaaaaaaaaaaaaaaa. OFERTOOOOOOOOOOOONNNN!!!!

Acabo de anular la de amazon.fr que todavia no me la habían enviado y ha caído esta por 229€!!!! Muchas gracias por el aviso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Mr_Onanista Por favor, podrías decir que código hay que poner, estoy intentando comprarla ahora mismo y no me deja, gracias. Ni el de 20€ tampoco, no se.
miguelst escribió:@Mr_Onanista Por favor, podrías decir que código hay que poner, estoy intentando comprarla ahora mismo y no me deja, gracias. Ni el de 20€ tampoco, no se.

Lo he puesto antes:
Ve a la página http://xbox.jeuxvideomagazine.com/

El código que hay que meter en la página para que te genere el código de descuento a meter en la de microsoft es: SSAR-KCP-YRES
Me pone que no es válido
como te dice el compi con ese código vas a otra pagina que supongo que es para darte de alta en una revista o yo que se, pones tus datos y email y te dan el código bueno.
Ok, ok, estoy muy espeso, ya os he entendido, mil gracias, la cojo ahora mismo.
Me río yo de la Black Friday, ¡ofertaza!

Por cierto, eso de la batería...¿qué es? Es que yo de francés poco [+risas]
@BlueLife

Muchisimas gracias por la información del codigo de descuento. A sus pies!!! [tadoramo] [plas] [beer]
ithan_87 escribió:Me río yo de la Black Friday, ¡ofertaza!

Por cierto, eso de la batería...¿qué es? Es que yo de francés poco [+risas]

Una tapa de la batería en la que puedes poner tu nombre que te lo ponen por laser en ella y te la envían gratis [sonrisa]
El enlace que os he puesto abre otro link en el que rellenáis datos y os da un código personalizado. Y descuenta los 20eu.

Gracias a este código pude comprar la que, para mí, ha sido la mejor oferta existente en Xbox one S .. es para un regalo

Xbox one S 500gb + 5 juegos

- FIFA 17 - Forza Horizon 3
- Dead Rising 4 - Rare Replay
- Gears of wars 4

279eu

Me alegro que os sirva, feliz de poder aportaros tanta felicidad con un código :)
BlueLife escribió:El enlace que os he puesto abre otro link en el que rellenáis datos y os da un código personalizado. Y descuenta los 20eu.

Gracias a este código pude comprar la que, para mí, ha sido la mejor oferta existente en Xbox one S .. es para un regalo

- Gears of wars 4

279eu

Me alegro que os sirva, feliz de poder aportaros tanta felicidad con un código :)

Escucha, que de 20 € de descuento nada..... 50€!!!!
Bralo16 escribió:
BlueLife escribió:El enlace que os he puesto abre otro link en el que rellenáis datos y os da un código personalizado. Y descuenta los 20eu.

- Gears of wars 4

279eu

Y ese pack que comentas dónde está, compañero? En la tienda francesa? Es que no logro encontrarlo. Gracias!
(mensaje borrado)
Bralo16 escribió:

- Gears of wars 4

279eu

Ya he llegado a casa para comprarla. Y nada a mi me da "solo" 20€ de descuento, no los 50 que a algunos os sale. Tal vez sea por el tipo de pack. Yo he escogido el de 1tb y gow4

Tampoco me voy a quejar mucho jajaaj
Todavía no me lo creo, hasta que no la vea en casa me parece mentira que por 229€ te vendan la consola con dos juegos actuales y un mando. Increible. [boing]

Ya me ha llegado confirmación al mail de la compra, a ver si no hay problema alguno que me da la sensación de estar robando, en serio.

Muchísimas gracias a los que habéis puesto la oferta y como conseguirla. [beer]
shampy escribió:
Ya he llegado a casa para comprarla. Y nada a mi me da "solo" 20€ de descuento, no los 50 que a algunos os sale. Tal vez sea por el tipo de pack. Yo he escogido el de 1tb y gow4

Yo creo que se sube a 50 € porque incluye el mando y el forza 3 también en la cesta como productos aparte y se vuelve loco el cupón, jaja.
Que putada, no me he enterado de lo del código, como se cancela el pedido? Muy complicado?
Bralo16 escribió:
shampy escribió:

Yo creo que se sube a 50 € porque incluye el mando y el forza 3 también en la cesta como productos aparte y se vuelve loco el cupón, jaja.

Si si, es una cosa extrañisima. Por ejemplo, haciendo simulacro con varios packs. Con el de la S de 1tb + fifa +2ºmando sin el descuento ese me sale a 350€, aplicandole el descuento de esa web 379 euros jajaaj Mas caro y todo XD

Ná, me dejo de tonterias y compro ya mi Slim del tera con el gow4 por 279€ :) [beer] [looco]

saludos

edit: Pillada ya [plas]
Se han quedado sin stock del pack con el FH3 y segundo mando. :(
Gracias por el chivatazo, he tenido que cancelar el primer pedido, Espero que no haya problema para que me devuelvan la pasta.

Pero por 229 la xbox one s, con un mando adicional + FH3 y Battlefield one... mola
ohmuri escribió:Se han quedado sin stock del pack con el FH3 y segundo mando. :(

Normal.... Demasiado jugosa. Estas cosas son visto y no visto.
Pues yo acabo de llegar ahora y me he encontrado con lo del cupón. Todavía tengo hecho el pedido por 270€, sabéis si hay alguna forma de que me apliquen el cupón ahora?

Es que viendo que la habéis sacado por 230€, la oferta de 270€ ya no me parece tan buena xD
Rivaille escribió:Pues yo acabo de llegar ahora y me he encontrado con lo del cupón. Todavía tengo hecho el pedido por 270€, sabéis si hay alguna forma de que me apliquen el cupón ahora?

Es que viendo que la habéis sacado por 230€, la oferta de 270€ ya no me parece tan buena xD

Yo la he vuelto a pedir y he pedido la cancelación del primer pedido. Pero claro si ya no quedan...
Jotun666 escribió:
Bralo16 escribió:

- Gears of wars 4

279eu

Y ese pack que comentas dónde está, compañero? En la tienda francesa? Es que no logro encontrarlo. Gracias!

Ya no aparece .. el lunes estaba disponible.

Es que hice cuentas y solo ya vendiendo los juegos te puedes sacar 180eu ...

La oferta y el cupón están disponibles desde hace varios días, pero no quise avisar hasta que tuviese mi pedido enviado .. El precio me parecía de locos. Supongo lo entendéis ;)
Pues para mí es un ofertón en toda regla. Entrar a mirar a ver si había alguna oferta por si me entraba el gusanillo y terminar con una consola.

Gracias por el aviso!
Lastima que no tengo ese dinero en la cuenta, lo tenia por 230€ :( Es que con eso me salia el cambio de fat por S gratis :O
Si llego a saber que el código es de 50 y no 20 cuando aún había stock...
BlueLife escribió:La oferta y el cupón están disponibles desde hace varios días, pero no quise avisar hasta que tuviese mi pedido enviado .. El precio me parecía de locos. Supongo lo entendéis ;)

Pues un poco cabroncete si que has sido al retrasarlo jajaaj, más que nada para esos compis que ya han comprado packs (ahora agotados) y no se han podido beneficiar del descuento extra

Aunque yo personalmente te lo agradezco, ya que por tí 20 euretes menos que me ha costado mi pack de 1tb :)

Lo dicho, muchas gracias (mas vale tarde que nunca) [beer]
Supongo que encontrar alguna one a 180 euros será utópico no?
Creo que han bajado el pack de minecraft ha bajado a 230 euros en MS francia pero no consigo meter el codigo de 20 euros, por 210 euros creo que caia la S.
UsuriousPower15 escribió:Creo que han bajado el pack de minecraft ha bajado a 230 euros en MS francia pero no consigo meter el codigo de 20 euros, por 210 euros creo que caia la S.

Debes tenerlo metido porque yo lo veo a 249.
Pues yo acabo de cancelar el pedido a lo bestia. Me he puesto en contacto con atención al cliente para ver si podían aplicarme el código y me han dicho que no podían porque ya había sido cobrado (lo cual es falso, porque según paypal no es así), así que he dicho que quería cancelarlo y me dicen que ya no puedo porque ya me lo han enviado...

Les he dicho que como era posible si había gente que lo había pedido antes que yo y lo había cancelado minutos antes y que nada, que cuando me llegará lo devolviera. Total que me he ido a paypal y he cancelado la orden de pago y he retirado mi tarjeta.

Cuando lo he hecho, le saqué también una captura a la orden de pago y se la mostré a la de atención al cliente, con lo que tuvo que admitir que era falso lo de que lo habían cobrado y para colmo, cuando le dije que había cancelado el pago, me responde que entonces van a cancelar el pedido... y minutos antes me había dicho que no se podía [facepalm]

Vamos un despropósito.
ibero18 escribió:Supongo que encontrar alguna one a 180 euros será utópico no?

El modelo fat esta de oferta por 190, el problema es que ya es muy dificil encontrar stock quizas en algun carrefour o en los game pero solo en canarias siguen quedando.
38391 respuestas