Ofertas y Promociones Xbox One

angelito20 escribió:la de 2 tb no es posible conseguirla en el corte ingles o esta super agotada ya ?
la xbox one s

Imposible del todo fue unidades limitadas la única que puedes pillar de 2tb es la Edición Gears.
namek37 escribió:Que haran en Carrefour con las XB1 gordas del cambio.¿Se las mandan a MS para que las reciclen? :-?

Creo que hoy no voy a dormir pensando en que haran con las XB1 gordas :O

Si alguien va al Carrefour que lo pregunte porfa.

[qmparto]

Ya me vas a dejar a mi también sin dormir esta noche... [qmparto] [qmparto]
Buenas, alguien ha ido a carrefour por el cambio de la consola? Que tal os ha ido? Segun mis amigos no merece la pena cambiar la consola y 159€ xD vosotros que opinais?
Yo me lo estoy pensando...
Aqui hay cambio por minecraft,forza 3 y pes
O fifa,mando,y 3 meses de live.

Yo lo que quiero es solo la consola y el mando, creo q a la del fifa vendiendo lo sobrante puedo sacar mas para ahorrarme que vendiendo el minecraft y forza y pes no?
namek37 escribió:Que haran en Carrefour con las XB1 gordas del cambio.¿Se las mandan a MS para que las reciclen? :-?

Creo que hoy no voy a dormir pensando en que haran con las XB1 gordas :O

Si alguien va al Carrefour que lo pregunte porfa.

MS me dijo a mi el cara anchoa XD
ithan_87 escribió:(Vaya por delante que me alegro muchísimo del éxito actual de One, y que cada cual puede comprar lo que estime oportuno)

Insto a preguntar lo mismo que hice durante la Black Friday: no entiendo cómo es que Xbox One no vende en España, no lo entiendo. ¿Dónde os habíais metido todo este tiempo aquellos que de forma ciega compra ahora una Xbox One? [+risas] Es que es flipante que este hilo haya sido de los más activos estas últimas semanas, porque la gente ahora se ha interesado muy de repente por una Xbox One.

O nos están contando milongas los 'estadísticos' sobre la gran influencia Sonyer en este país, o yo vivo en el País de las Maravillas, porque es impresionante cómo en cada oferta o promoción que hubiera, se acaba gastando en cuestión de minutos.

Lo que saco en claro después de todo este revuelo que se ha formado -y se seguirá formando-, es que el problema inicial de Microsoft no era la máquina, ni sus juegos, tampoco su política, sino meramente el dinero, ¿ahora los juegos de repente son exclusivos de One? yo creía que para qué comprarla teniendo un PC chupi y todo ese rollo (que jamás entenderé); ¿cómo era lo que se contaba...TLOU no se meaba en todo lo que Microsoft desarrollaba? ¿o cómo va la historia?. Si me sacan una One S a 250 euros de inicio, vamos a ver qué hubiera ocurrido con PS4, máxime cuando Sony, lanzando sus ofertas estas semanas al unísono que Microsoft, en ningún momento se ha quedado sin stock, y con tres modelos de consolas bajo el brazo.

Insisto, ¿dónde os metíais? [+risas] Me alegro que ahora Xbox One esté en el lugar que se merece, quizás no tanto por la máquina, pero sí por la política de Microsoft (Spencer) que ha llevado a que muchos ahora se interesen por ella cuando antes despotricaban contra la misma (lo curioso es que a algunos de los users que por aquí se han vuelto loco para adquirirla, se pueden leer mensajes suyos de meses atrás donde decían que Microsoft era mala y Xbox caca). Todos cambiamos de opinión.

De salida One no era atractiva, yo me la pille en 2014 de segunda mano, ahora con este oferton he pillado la S. Con Spencer la imagen de Xbox ha dado un vuelco muy importante y la retrocompatibilidad es un lujazo para los que siguen con 360 y quieran dar el salto.
el_pajaro escribió:Buenas, alguien ha ido a carrefour por el cambio de la consola? Que tal os ha ido? Segun mis amigos no merece la pena cambiar la consola y 159€ xD vosotros que opinais?
Yo me lo estoy pensando...
Aqui hay cambio por minecraft,forza 3 y pes
O fifa,mando,y 3 meses de live.

Yo lo que quiero es solo la consola y el mando, creo q a la del fifa vendiendo lo sobrante puedo sacar mas para ahorrarme que vendiendo el minecraft y forza y pes no?

Yo he hecho el cambio hoy en carrefour, pero por la fat, la mía era la day one, 3 años y pico a sus espaldas, por la s no la hubiera cambiado, mucha pasta
Cómo va el mando azul ese de Amazon? Estoy pensando en cambiarlo por el q compré en la promoción del Corte Inglés de la Élite. Ése me costó 48E y el de Amazón vale 40E.
Mr_Onanista escribió:
angelito20 escribió:la de 2 tb no es posible conseguirla en el corte ingles o esta super agotada ya ?
la xbox one s

Imposible del todo fue unidades limitadas la única que puedes pillar de 2tb es la Edición Gears.

En CEX tienen unas cuantas de "segunda mano" (blancas de 2Tb), que conociendolos, serán nuevas que compraron ellos para especular y se las comieron con patatas...... [oki]
Acabo de vender mi ps4 que sólo me duro 10 dias jaja me paso al bando de la one.... Que oferta o pack hay ahora mismo que destaque?
namek37 escribió:Que buena la oferta del cambiazo del Carrefour :O

Si cambiaran el juego de futbol por otro,hasta me lo pensaria [carcajad]

Vende la key digital del FIFA si no lo quieres y con lo que saques te pillas otro que te guste, ya ves tú el problema.... [qmparto]
Yo estoy pensando renovar mi fat por una s con la promocion del carrefour y aprobechando unos cupones que tengo la puedo sacar por 115. la cuestion es que me gustaria vender el token del fifa ya que no le voy a dedicar tiempo y solo si lo consigo (por si a alguien le interesa, habladme, renuevo y ya lo hariamos) haria el cambio ya que sacaria una one s nueva mas un mando por unos 75e.

Una duda a ver si me la podeis resolver, se pueden usar hub usb en one s?
peneking escribió:Yo estoy pensando renovar mi fat por una s con la promocion del carrefour y aprobechando unos cupones que tengo la puedo sacar por 115. la cuestion es que me gustaria vender el token del fifa ya que no le voy a dedicar tiempo y solo si lo consigo (por si a alguien le interesa, venderia por 40e token de fifa y los 3 meses gold asi que si os interesa habladme, renuevo y ya lo hariamos) haria el cambio ya que sacaria una one s nueva mas un mando por unos 75e.

Aqui no se puede vender si lo quieres hacer vr al foro de c/v !

Pd yo quiero pillarme a ver si no se agota jajaja
er poyo escribió:
tio_Pete escribió:
er poyo escribió:A que precio salía?

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... ed4623e70f)(190947)(1929404)(26001X849541X5b55bb8783297524659079d29fbafb08)()

En el enlace ya me había metido, pero no sale precio al estar agotada

Sí que sale hombre, 280 y 350 en versiónes de 500 GB y 1 TB.
el_pajaro escribió:
peneking escribió:Yo estoy pensando renovar mi fat por una s con la promocion del carrefour y aprobechando unos cupones que tengo la puedo sacar por 115. la cuestion es que me gustaria vender el token del fifa ya que no le voy a dedicar tiempo y solo si lo consigo (por si a alguien le interesa, venderia por 40e token de fifa y los 3 meses gold asi que si os interesa habladme, renuevo y ya lo hariamos) haria el cambio ya que sacaria una one s nueva mas un mando por unos 75e.

Aqui no se puede vender si lo quieres hacer vr al foro de c/v !

Pd yo quiero pillarme a ver si no se agota jajaja

Solo comento que quiero pillarla y que si a alguien le pueda interesar me hable, mas que nada porque al no tener aun nada no puedo vender xD
De todos modos si creeis que debo editar el post decidmelo y lo quito.
Teneis de oferta flash xbox one s blanca de 500 gigas+fifa+ dead rising 4+ 2º mando+bateria personalizada por 279 en la store de microsoft de francia.

Si alguien conserva un codigo de descuento de los de 20 euros del otro dia sin utilizar, que sepa que lo puede aplicar aún, por lo que se quedaría en 259 euros.

Por cierto, no tengo ni idea porque aun no tengo Xbox one y no se como va el tema de idiomas, pero si alguien puede confimar si el dead rising 4 que viene con el pack de la store francesa está en español, se lo agradecería.
Puedes pasar wl link? Ese código ya es imposible de conseguir supongo no?
visniii escribió:Puedes pasar wl link? Ese código ya es imposible de conseguir supongo no?

No sé si seguirán dando códigos de descuento pero el enlace que había dado el compañero era este:

http://codepromo.lexpress.fr/code-de-pr ... her-611281
Si a alguien le queda un código de descuento de la Microsoft Store de Francia, me lo puede pasar por privado, se lo agradecería.
Si alguien tiene un codigo de descuento es probable que vuelva a comprarmela ^^
qngifzowf
20 pavos, a ver si funciona, ya decis.
iotz escribió:qngifzowf

Muchisimas gracias [beer] [plas] [oki] [barret] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Codigo canjeado y consola que se viene para casa por 259€.
Alguien que sea tan amiable de facilitate otro código xfavor
Si es posible x privado :) :)
xixonudo escribió:
iotz escribió:qngifzowf

Muchisimas gracias [beer] [plas] [oki] [barret] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Codigo canjeado y consola que se viene para casa por 259€.

De nada, me alegro!
pd: no me di cuenta que lo pedías por privado :-|
lcnsam18 escribió:Teneis de oferta flash xbox one s blanca de 500 gigas+fifa+ dead rising 4+ 2º mando+bateria personalizada por 279 en la store de microsoft de francia.

Si alguien conserva un codigo de descuento de los de 20 euros del otro dia sin utilizar, que sepa que lo puede aplicar aún, por lo que se quedaría en 259 euros.

Por cierto, no tengo ni idea porque aun no tengo Xbox one y no se como va el tema de idiomas, pero si alguien puede confimar si el dead rising 4 que viene con el pack de la store francesa está en español, se lo agradecería.

yo esta oferta no la veo :-?
puedes poner enlace ?
p.d. vale ya lo vi.

si alguien me puede pasar por privado un codigo se lo agradeceria ;)
Si alguien le sobra otro código, se lo agradecería por mp.

Un saludo!
Pennywise078 escribió:
visniii escribió:Puedes pasar wl link? Ese código ya es imposible de conseguir supongo no?

No sé si seguirán dando códigos de descuento pero el enlace que había dado el compañero era este:

Confirmo que esta web ya no da más códigos de 20e de descuento.
Aún así por 279 sigue siendo buena oferta.
Pero ¿por qué a veces aplicaba 20 euros y otras 50?
lichis escribió:Pero ¿por qué a veces aplicaba 20 euros y otras 50?

Es raro, que yo recuerde la web daba códigos de descuento de 50 euros y luego además ponía que había una oferta de 20 euros en todos los packs de Xbox One en la store francesa. Tal y como yo lo entendí, los códigos eran sólo de 50 euros, no de 20.
mazius01 escribió:
Pennywise078 escribió:

Confirmo que esta web ya no da más códigos de 20e de descuento.
Aún así por 279 sigue siendo buena oferta.

yo he visto esta , con cual os quedais de las 2?

https://www.amazon.de/gp/product/B01KAG ... nkCode=as2
tio_Pete escribió:
lichis escribió:Pero ¿por qué a veces aplicaba 20 euros y otras 50?

Es raro, que yo recuerde la web daba códigos de descuento de 50 euros y luego además ponía que había una oferta de 20 euros en todos los packs de Xbox One en la store francesa. Tal y como yo lo entendí, los códigos eran sólo de 50 euros, no de 20.

En realidad, en mi caso, justo fue eso lo que pasó, pero creo que a otros compis solo le descontó los 20 que descontaba MS a todos y 20 más por el código.

De hecho en la web de códigos aparecía esto: «20€ de promo sur votre pack Xbox One S de votre choix avec Jeux-Vidéo Magazine».

Y en la web donde había que canjearlo, esto: «Profitez de 20 € de réduction sur le pack Xbox One S de votre choix.»

Así que no sé si era cosa del código o más bien del pack. En el caso del pack de Xbox One + BF1 + FH3 + 2º mando, era como comentas. De 299, MS descontaba 20 y se quedaba en 279, y otros 50 con el código hasta quedarse en 229. La verdad es que era un poco raro.
lichis escribió:En realidad, en mi caso, justo fue eso lo que pasó, pero creo que a otros compis solo le descontó los 20 que descontaba MS a todos y 20 más por el código.

De hecho en la web de códigos aparecía esto: «20€ de promo sur votre pack Xbox One S de votre choix avec Jeux-Vidéo Magazine».

Y en la web donde había que canjearlo, esto: «Profitez de 20 € de réduction sur le pack Xbox One S de votre choix.»

Así que no sé si era cosa del código o más bien del pack. En el caso del pack de Xbox One + BF1 + FH3 + 2º mando, era como comentas. De 299, MS descontaba 20 y se quedaba en 279, y otros 50 con el código hasta quedarse en 229. La verdad es que era un poco raro.

Exacto, así es.

El enlace inicial que puso el compañero donde nos informaba de esta oferta, era a una página web francesa que tenía enlaces a ofertas y un único enlace a un código de descuento (de 50 euros en este caso).

Una de las ofertas te avisaba de la de rebaja de 20 euros en los packs de la Xbox One S en la store francesa y el otro, el que te permitía generar un código de descuento de 50 euros adicional, que entiendo que son los que han "volado".

Cuando yo hice mi compra pensaba que el precio en la store era "el normal" (279 en mi caso) y el código generado me iba a rebajar sólo 20 euros. La alegría fue tremenda cuando el código me rebajaba el precio en 50 euros, así que pensando que iba a pagar 259 euros, al final la cosa se quedó en 229 XD

También es cierto que un compañero que hizo la compra justo antes y posteó aquí fue el que me puso la pista de que el precio final era menor de lo que pensaba y ahí ya sí que no tuve dudas (al ataqueeeerl [carcajad] )
wiwor escribió:

Yo me quedaba (y me he quedado) con la de la de la Microsoft store de Francia, ten en cuenta que esa que pones (aunque sea la de 1TB), hay que sumarle 13€ de gastos de envio, quedándote todo en 282€.

Por 3€ menos tienes la de Francia, pierdes 500gb de capacidad, pero ganas un mando extra (sobre 50€) y un juego adicional (sobre 60€). Si no te interesa uno de los dos, siempre podras venderlos para recuperar dinero.
La de la web francesa como muy tarde la tienes en casa el viernes, la de Alemania, como te comente, hasta fin de mes o después de año nuevo no la tendrías.
Alguien me pasa por mp algún código para ms Francia? Se lo agradeciera...
¿Algún payo bueno con código de sobra?
Os parece mejor oferta la de la Store de Francia que la del Carrefour?

yo los juegos/mando extra incluidos los vendería, solo quiero cambiar la fat por la S.
Si es mejor oferta, solo por dead rising dan 45 euros en cex...
¿Alguien me pasa un cupón mágico de esos por MP? Gracias de antemano.
Si os queda algún cupón me interesaría también, gracias
Alguna oferta buena de Xbox live de 12 meses?
Buenas! yo ya tengo en la cesta la oferta de MS France, como muchos y poniéndome en la cola, si hay alguien que tenga un código que no vaya a usar seria de agradecer que me lo mandara por privado!

Saludos y a disfrutar de la One! [bye]
Aora mismo parece la mejor oferta..... Que tiene de duration 2 dias y hasta fin de exiatencia?

Sabéis cuanto Suelen tardar los envió aproximadamwnte desde francia
Un cupón gracias,si puede ser.
Ya veo que la oferta de francia es la mejor, pero esque en carrefour se quedan con mi consola por eso es :)
Perdonad la pregunta porque sé que se sale un poco del tema del hilo pero buscando en otros no he encontrado ninguna respuesta clara a mi pregunta: ¿los packs de Xbox One S de 500 GB con BF1 digital, incluyen el soporte vertical para la consola y los cascos (aunque sean unos patateros como los que venían cuando comprabas la Xbox 360)? ¿El adaptador para cascos de jack de 2,5 mm sólo se puede comprar suelto o viene con los mandos cuando los compras aparte (mi pack incluye un mando aparte, por eso lo pregunto)? Es por saber qué tengo que buscar cuando me llegue la consola, porque ni la propia web de MS me aclara estas dudas.

Gracias de antemano.
xixonudo escribió:
wiwor escribió:

Yo me quedaba (y me he quedado) con la de la de la Microsoft store de Francia, ten en cuenta que esa que pones (aunque sea la de 1TB), hay que sumarle 13€ de gastos de envio, quedándote todo en 282€.

Por 3€ menos tienes la de Francia, pierdes 500gb de capacidad, pero ganas un mando extra (sobre 50€) y un juego adicional (sobre 60€). Si no te interesa uno de los dos, siempre podras venderlos para recuperar dinero.
La de la web francesa como muy tarde la tienes en casa el viernes, la de Alemania, como te comente, hasta fin de mes o después de año nuevo no la tendrías.

Muchas gracias compañero,parece la mejor opcion,ademas me desharia del dep .

visniii escribió:Si es mejor oferta, solo por dead rising dan 45 euros en cex...

Que es el cex?
Tienda compra venta de videojuegos entre otras cosas, además tiene web online donde tb puedes vender y comprar
Podéis poner enlace de la oferta de microsoft Francia? Es que no encuentro la Xbox con el FIFA más mando y edad rising 4
Estoy intentando canjear un codigo que me dio la web de la promocion de 20 euros pero me dice no valido,si alguien me puede hechar un cable o un codigo...
visniii escribió:Aora mismo parece la mejor oferta..... Que tiene de duration 2 dias y hasta fin de exiatencia?

Sabéis cuanto Suelen tardar los envió aproximadamwnte desde francia

Depende del envío que elijas entre 2 y 7 días. A día de hoy, que algo tarde más de 7 días es porque te lo mandan en correo ordinario, donde las cajas se toman veraneos en cada almacén que pisa [qmparto]
38391 respuestas