Ofertas y Promociones Xbox One

jaliwaki escribió:Hola, al final creo que me decidiré por la oferta francesa, pero tengo dudas al respecto. Entiendo que la consola se podrá configurar la localizacion e idioma español sin ningún problema, pero y los juegos que vienen en la oferta? El Fifa17 indica que es a través de descarga, podré descargarlo en español una vez configurada la consola en español o me lo tendré que tragar en frances?? El DoR es físico, se podrá este jugar en español??

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportes en el hilo.

Saludos y felices fiestas gamers. [beer]

La consola la puedes poner en región e idioma que desees, sin problema alguno.
Los juegos digitales todos puedes descargarlos desde región España en español, los físicos sí que hay algún país donde no viene en idioma español (por ejemplo muchos juegos de zavvi que son versión UK), en ese caso el DoR ni idea, pero normalmente los franceses si vienen en español que yo sepa, es más tema de los UK.
Yo esta tarde en cuanto tenga tiempo tengo que hablar con el soporte francés, el otro día la iba a comprar y metí el código de 50, como estaban agotadas ese código se "perdió", me dieron un numero de referencia y me dijeron que con ese numero volvería y me darían otro código de 50, veremos si es verdad hoy claro esta!!!!, digo todo esto porque lo soltare por aquí ya que yo compre la consola el sábado en el carrefour, no privados porque me parecería injusto dárselo al primer privado y porque me van a coser a ellos...lo suelto por aquí y punto, todo esto en caso de que cumplan su palabra, espero hacerle el favor a alguien.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
wiwor escribió:
pitipitrekus escribió:buenas de la web francesa alguien tiene codigo de 50 euros?
gracias

eso ya no es posible , olvidate y busca lo que mas te convenga , o la oferta del carreful o store francia [oki]

gracias esperare a ver si cae algo esta semana mas economico.
un saludote [beer]
Cuanto os ha tardado en llrgar la consola de francia?
La caratula del dead rising 4 viene en frances y cex la compra?
iotz escribió:Yo esta tarde en cuanto tenga tiempo tengo que hablar con el soporte francés, el otro día la iba a comprar y metí el código de 50, como estaban agotadas ese código se "perdió", me dieron un numero de referencia y me dijeron que con ese numero volvería y me darían otro código de 50, veremos si es verdad hoy claro esta!!!!, digo todo esto porque lo soltare por aquí ya que yo compre la consola el sábado en el carrefour, no privados porque me parecería injusto dárselo al primer privado y porque me van a coser a ellos...lo suelto por aquí y punto, todo esto en caso de que cumplan su palabra, espero hacerle el favor a alguien.
Pues es un detalle por tu parte... estaremos atentos esta tarde !!
alemungar escribió:En el Game hoy en la web aparece los packs de 1 tb por 299.95 han bajado desde 329.95 creo y los de 500 gb están a 279.95 veo poca diferencia 20€ x lo q creo que también bajarán algo más los de 500 gb

Samu94 escribió:En Game han bajado de precio las ediciones de la One S con 1TB, los packs que venían con Fifa 17 y GOW4 han pasado de 349€ a 299€.

Vamos que te venden las de 1TB a precio de 500Gb.

Con esos precios yo no me liaba a comprar en Francia, la verdad. A menos que el prespuesto sea limitado, claro.
el pack de la s 1TB con gears of war, es físico el juego?
b0per escribió:el pack de la s 1TB con gears of war, es físico el juego?

Digital, de los packs de consola de Xbox todos los juegos van en digital, salvo los que añaden a los packs las tiendas que suelen ser físicos.
tio_Pete escribió:
alemungar escribió:En el Game hoy en la web aparece los packs de 1 tb por 299.95 han bajado desde 329.95 creo y los de 500 gb están a 279.95 veo poca diferencia 20€ x lo q creo que también bajarán algo más los de 500 gb

Samu94 escribió:En Game han bajado de precio las ediciones de la One S con 1TB, los packs que venían con Fifa 17 y GOW4 han pasado de 349€ a 299€.

Vamos que te venden las de 1TB a precio de 500Gb.

Con esos precios yo no me liaba a comprar en Francia, la verdad. A menos que el prespuesto sea limitado, claro.

Voy a parecer un representante de MS Francia jajaja, pero joer, anda que no trae a cuenta.

Por 280 € te llevas de Game una S de 500gb + 1 juego

Por 279€ te llevas en MS Francia una S de 500 + 1 juego (BF1), y ademas un mando bluetooth extra y ademas el Dead Rising 4 fisico (nailla :p )
Ya si me dices los packs de 1tb, pues siendo el precio igual, si que no hay diferencia (1 eurillo na mas :p ), asi que aquíla elección, pues ya depende de que tienda os transmite mas confianza (si Game o MS), o si quereis tenerla en el acto yendo allí personalmente

b0per escribió:el pack de la s 1TB con gears of war, es físico el juego?

No, es digital ;) ;)
@shampy y se te olvida la tapa personalizada para el mando, que será una chorrada pero me hace ilusión [risita]
@el_pajaro Me ha llegado el aviso hace media hora de que ya la tengo en casa y la pedí el 15 con fin de semana de por medio.
Senna escribió:@el_pajaro Me ha llegado el aviso hace media hora de que ya la tengo en casa y la pedí el 15 con fin de semana de por medio.

A la mia se ve que le gusta Holanda, ya que lleva allí desde el 16 XD

Pero va, me pone en verde y bien grande que está en los plazos de envio, en mi caso, para el 21, así que hasta esa fecha no la espero
shampy escribió:
Senna escribió:@el_pajaro Me ha llegado el aviso hace media hora de que ya la tengo en casa y la pedí el 15 con fin de semana de por medio.

A la mia se ve que le gusta Holanda, ya que lleva allí desde el 16 XD

Pero va, me pone en verde y bien grande que está en los plazos de envio, en mi caso, para el 21, así que hasta esa fecha no la espero

Igual depende del pack que sea, yo la pedí con el Battelefield y el Forza
shampy escribió:Voy a parecer un representante de MS Francia jajaja, pero joer, anda que no trae a cuenta.

Por 279€ te llevas en MS Francia una S de 500 + 1 juego (BF1), y ademas un mando bluetooth extra y ademas el Dead Rising 4 fisico (nailla :p )
Ya si me dices los packs de 1tb, pues siendo el precio igual, si que no hay diferencia (1 eurillo na mas :p ), asi que aquíla elección, pues ya depende de que tienda os transmite mas confianza (si Game o MS), o si quereis tenerla en el acto yendo allí personalmente

Hombre, claro que tienes razón, es que esa oferta no la tenía controlada.

¡Vive la France! (con perdón [carcajad] )
tio_Pete escribió:
shampy escribió:Voy a parecer un representante de MS Francia jajaja, pero joer, anda que no trae a cuenta.

Hombre, claro que tienes razón, es que esa oferta no la tenía controlada.

¡Vive la France! (con perdón [carcajad] )

Y si además hubieras podido pillar la oferta anterior de MS Francia (One S de 500 + Battlefield 1 + Forza Horizon 3 + Mando bluetooth extra por 229 €) yo creo que ya es la repera...Es que es más barata que las Fat cuando las pusieron de oferta en el Black Friday (contando que ésta trae un mando más, claro)
Jotun666 escribió:Y si además hubieras podido pillar la oferta anterior de MS Francia (One S de 500 + Battlefield 1 + Forza Horizon 3 + Mando bluetooth extra por 229 €) yo creo que ya es la repera...Es que es más barata que las Fat cuando las pusieron de oferta en el Black Friday (contando que ésta trae un mando más, claro)

Es la que me traen hoy si no pasa nada raro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En ECI la s con minecraft, Fifa 17, lego star wars el despertar de la fuerza y 3 meses de xbox live a 299.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... minecraft/
tio_Pete escribió:
Jotun666 escribió:Y si además hubieras podido pillar la oferta anterior de MS Francia (One S de 500 + Battlefield 1 + Forza Horizon 3 + Mando bluetooth extra por 229 €) yo creo que ya es la repera...Es que es más barata que las Fat cuando las pusieron de oferta en el Black Friday (contando que ésta trae un mando más, claro)

Es la que me traen hoy si no pasa nada raro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y a mí, que al final con la Fat recién comprada, me he decidido a quedarme con la S precisamente por ese pack, jeje. Ahí estoy refrescando la página de UPS a ver si llega antes!
A mi me acaba de llegar hace un rato.

Imagen
Imagen

[beer]
Rivaille escribió:A mi me acaba de llegar hace un rato.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] A mí tambien me ha llegado esta mañana pero no estaba en casa... Así que hasta mañana que vuelvan a pasar....
Comentar que Microsoft FR me ha solucionado la incidencia.

Me reenvian los juegos físicos.

Xbox S 500gb Fifa 17 + Gears 4 + Recore + Forza Horizon 3 + Dead Rising 4 .. 275eu

Feliz de haberos dado a conocer el código y que os hayais podido ahorrar 20 - 50eu en los packs :)

Todo ha salido bien. Es para un regalo.

Saludos
En estos momentos ya no hay codigos, verdad?
Jekkun escribió:En estos momentos ya no hay codigos, verdad?

asi es
EOLE escribió:

[+furioso] [+furioso] [+furioso] A mí tambien me ha llegado esta mañana pero no estaba en casa... Así que hasta mañana que vuelvan a pasar....

He hablado con UPS esta mañana y me han dicho que si me traían el paquete y no estaba en casa, lo dejaban en una punto de recogida autorizado cercano. No digo que sea tu caso, pero yo llamaría, porque igual estás esperando a mañana para nada.
tio_Pete escribió:
EOLE escribió:

He hablado con UPS esta mañana y me han dicho que si me traían el paquete y no estaba en casa, lo dejaban en una punto de recogida autorizado cercano. No digo que sea tu caso, pero yo llamaría, porque igual estás esperando a mañana para nada.

Gracias por el aviso compi pero ya he concertado la entrega para mañana que tampoco pasa nada, de mañana no se escapa!!!

Saludos.
[plas] [plas] [plas] . Por la zona sur de Madrid seguimos esperando, jeje. Que ganitas!!!!

Imagen
Imagen

[beer]
Yo me pille en Amazon Alemania una Xbox one S de 1tb por 250 euros.

Estoy esperando que me llegue.

Saludos
Bralo16 escribió:[plas] [plas] [plas] . Por la zona sur de Madrid seguimos esperando, jeje. Que ganitas!!!!

A mí me la acaban de entregar. Un chico joven sudamericano muy educado el repartidor. No sé si será el que atiende tu zona (yo vivo pegando a Alcorcón). Sin uñas estaba ya [carcajad]
tio_Pete escribió:
Bralo16 escribió:[plas] [plas] [plas] . Por la zona sur de Madrid seguimos esperando, jeje. Que ganitas!!!!

A mí me la acaban de entregar. Un chico joven sudamericano muy educado el repartidor. No sé si será el que atiende tu zona (yo vivo pegando a Alcorcón). Sin uñas estaba ya [carcajad]

Por Parla acaba de llegar el mismo repartidor, jaja.
please lo que habeis recibido la consola o estais a la espera dejar de postear sobre el seguimiento de envio,
gusta entrar y ver cualquier informacion sobre ofertas disponibles mas que ver flood en si.

un saludote [beer]
El pack de dead rising a desaparecido??? O es que como lo tengo en la cesta de compra no aparece?
lorest escribió:El pack de dead rising a desaparecido??? O es que como lo tengo en la cesta de compra no aparece?

esta disponible si te refieres a este. en la cesta debe de salir si no ves al enlace y realiza nuevamenente la compra.
debe de salirte en los detales como precio 0 una vez finalices y antes de pagar.
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... box_181216
pitipitrekus escribió:
lorest escribió:El pack de dead rising a desaparecido??? O es que como lo tengo en la cesta de compra no aparece?

esta disponible si te refieres a este. en la cesta debe de salir si no ves al enlace y realiza nuevamenente la compra.

Ahora me sale esta oferta

Además de la de dead rising,me sale

Xbox one s 500
Battlefield
Gears of war 4
FIFA 17
Minecraft
3 meses live

249 euros

Ahora no se cual conprar

Cual me recomiendan?
lorest escribió:
pitipitrekus escribió:

Xbox one s 500
Battlefield
Gears of war 4
FIFA 17
Minecraft
3 meses live

249 euros

Ahora no se cual conprar

Cual me recomiendan?

pasa el enlace pues si necesitas mando la otra si no esta por el gears a mi me gusta mas.
aparte 3 meses de live son 12 euros que le puedes sacar o ahorrar.
duda,aunque no den codigos,los que tenemos aun sirven?
@pacman_fan si te sobra el codigo ya lo pruebo yo XD
lorest escribió:https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Console-Xbox-One-S/productID.5077298200#

Es este enlace,o me hago yo un lío.

Me temo que te pueden las ganas de tener ese pack, jeje. Por desgracia hace referencia a los diferentes packs (battlefield, fifa17, Gears4, Minecraft) que hay en la web francesa (por eso pone desde 500gb a 2Tb).
Bralo16 escribió:
lorest escribió:https://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Console-Xbox-One-S/productID.5077298200#

Me temo que te pueden las ganas de tener ese pack, jeje. Por desgracia hace referencia a los diferentes packs (battlefield, fifa17, Gears4, Minecraft) que hay en la web francesa (por eso pone desde 500gb a 2Tb).

A ok ok,pos gracias por la aclaración,pues compro la del dead rising.

Te estás haciendo un lío, ese enlace es la consola "pelada" (sin juegos) a 249 €.
pacman_fan escribió:duda,aunque no den codigos,los que tenemos aun sirven?

Sí, aún sirven, llevamos un rato en el hilo llorando a ver si alguien nos cede uno [+risas]
lorest escribió:
pitipitrekus escribió:

Xbox one s 500
Battlefield
Gears of war 4
FIFA 17
Minecraft
3 meses live

249 euros

Ahora no se cual conprar

Cual me recomiendan?

Desde luego si te puedes pasar el enlace el pack es para mi mucho mas interesante.
Ya venía yo corriendo a pillar ese pack jaja, ya me extrañaba a mi ,era demasiado jugoso...paciencia que yo creo que en breve, de cara a las navidades, vamos a tener ofertas a mansalva..
Yo creo que es mejor hacer el renove ya ese del carrefour o lo de la web francesa del 2 mandl y el dead .. Aunq luego salgan ofertas estas son muy buenas. No creo que hagan mejores ofertas de renove no?
DMviolator escribió:Ya venía yo corriendo a pillar ese pack jaja, ya me extrañaba a mi ,era demasiado jugoso...paciencia que yo creo que en breve, de cara a las navidades, vamos a tener ofertas a mansalva..

No sé yo.... Estamos a 19, y Navidad es el 25. Ahora es cuando están poniendo todas las ofertas navideñas entiendo.
Yo también vengo a mendigar un código de descuento para la página de MS de Francia, si alguien tiene estaré muy agradecido
Otro al que le llego la oferta de Francia a 229€.
Una pregunta sabéis de donde se saca la factura?
Mr_Onanista escribió:Otro al que le llego la oferta de Francia a 229€.
Una pregunta sabéis de donde se saca la factura?

A mi ayer me enviaron a mi email un correo desde billling@microsoft.com con el concepto "Gracias por su compra" y ahí me salia esto:

Hola, xxxxx:

Acabamos de crear una factura de impuestos electrónica de su compra reciente:
Descargue su factura de impuestos en PDF

Pinché en ese enlace y ya me salia para descargarla ;)

EDITO: Tambien puedes verla/descargarla desde xbox.es

Te vas a Cuenta Microsoft - Pago y Facturacion - Historial de Compras

Te saldrá la consola que has comprado. Pinchas en Detalles , y ya te debe salir Factura de Impuestos. Pinchas ahí y ya la tienes ;)
En worten online pone que la xbox one s 1 tb a 299 en la edicion FIFA y bf4. Como añadido respecto a la de game ya puesta pone regalo; mando inalámbrico jack
ZuperBAO escribió:En worten online pone que la xbox one s 1 tb a 299 en la edicion FIFA y bf4. Como añadido respecto a la de game ya puesta pone regalo; mando inalámbrico jack

Esto que es, un segundo mando de regalo?
Yo más que tema de precio, que más o menos están bastante bien ya, lo que busco es un pack con juegos apetecibles, a mi por ejemplo el puto fifa no me interesa una mierda y anda siempre dando por saco [carcajad]. Me lanzaría a por el pack 1 tb del gears, pero tengo un disco externo de 1 tera que pillé cuando tuve la fat el año pasado, así que con la de 500 gigas tendría suficiente.
38391 respuestas