Ofertas y Promociones Xbox One

tio_Pete escribió:Perdonad la pregunta porque sé que se sale un poco del tema del hilo pero buscando en otros no he encontrado ninguna respuesta clara a mi pregunta: ¿los packs de Xbox One S de 500 GB con BF1 digital, incluyen el soporte vertical para la consola y los cascos (aunque sean unos patateros como los que venían cuando comprabas la Xbox 360)? ¿El adaptador para cascos de jack de 2,5 mm sólo se puede comprar suelto o viene con los mandos cuando los compras aparte (mi pack incluye un mando aparte, por eso lo pregunto)? Es por saber qué tengo que buscar cuando me llegue la consola, porque ni la propia web de MS me aclara estas dudas.

Gracias de antemano.

No llevan ni soporte ni cascos, pero el mando si que tiene salida Jack, así que puedes conectar cualquier casco. El soporte cuesta 20 euros pero en Aliexpress esta por 3 euros pero no se la calidad.
UsuriousPower15 escribió:No llevan ni soporte ni cascos, pero el mando si que tiene salida Jack, así que puedes conectar cualquier casco. El soporte cuesta 20 euros pero en Aliexpress esta por 3 euros pero no se la calidad.

Vamos, que toca pillar el soporte suelto y el adaptador de cascos suelto también porque no viene ni con la consola ni con los mandos sueltos que venden ahora. Gracias por tu mensaje :)
tio_Pete escribió:
UsuriousPower15 escribió:No llevan ni soporte ni cascos, pero el mando si que tiene salida Jack, así que puedes conectar cualquier casco. El soporte cuesta 20 euros pero en Aliexpress esta por 3 euros pero no se la calidad.

Vamos, que toca pillar el soporte suelto y el adaptador de cascos suelto también porque no viene ni con la consola ni con los mandos sueltos que venden ahora. Gracias por tu mensaje :)

No necesitas adaptador para el mando, que tiene salida el mando puedes ponerle cualquier casco y te debería funcionar.
Yui Shojei escribió:
visniii escribió:Aora mismo parece la mejor oferta..... Que tiene de duration 2 dias y hasta fin de exiatencia?

Sabéis cuanto Suelen tardar los envió aproximadamwnte desde francia

Depende del envío que elijas entre 2 y 7 días. A día de hoy, que algo tarde más de 7 días es porque te lo mandan en correo ordinario, donde las cajas se toman veraneos en cada almacén que pisa [qmparto]

El único método de envío es el express 2-4 días (gratis hasta Navidad), y como comentan otros compañeros, lo envían por UPS y en 48h lo tienes en casa.
tio_Pete escribió:

Aclaremos, los mandos de la xbox s traen un conector 3.5mm, el de cualquier pinganillo de móviles por ejemplo, mientras que la 360 era de 2.5mm. Con esto te vengo a decir que cualquier auricular con un cable que puedas enchufar al audio de un móvil te vale, no necesitas adaptador, simplemente enchufar al mando y listo. Si quisieses hablar además de escuchar, entonces, por lógica, habrás de enchufar al mando unos auriculares con micrófono ;)

pd (la one-s de 500gb ni trae soporte, ni un chat pad, todo soporte o auricular debes comprarlo, pero siempre teniendo en cuenta lo que te acabo de decir)
Glutrail escribió:Aclaremos, los mandos de la xbox s traen un conector 3.5mm, el de cualquier pinganillo de móviles por ejemplo, mientras que la 360 era de 2.5mm. Con esto te vengo a decir que cualquier auricular con un cable que puedas enchufar al audio de un móvil te vale, no necesitas adaptador, simplemente enchufar al mando y listo. Si quisieses hablar además de escuchar, entonces, por lógica, habrás de enchufar al mando unos auriculares con micrófono ;)

pd (la one-s de 500gb ni trae soporte, ni un chat pad, todo soporte o auricular debes comprarlo, pero siempre teniendo en cuenta lo que te acabo de decir)

Mi idea era poder usar unos cascos como los que venían con la 360: charla de voz y micro en los cascos y el audio del juego por la pantalla. Por lo que dices tendré que buscar el adaptador o unos cascos compatibles, ahora me queda claro. Gracias a ambos :)
@xixonudo Mi mención es generalizada a cualquier compra echa en Francia (ya se Microsoft Store, Amazon o cualquier web)

@tio_Pete El adaptador de 2.5 a 3.5 te cuesta menos de 2€ en cualquier tienda de sonido o incluso en un bazar chino xD
Si a alguien le sobra un codigo de MS francesa y fuese tan amable de mandar un mp se lo agradeceria eternamente [angelito]
Yui Shojei escribió:@tio_Pete El adaptador de 2.5 a 3.5 te cuesta menos de 2€ en cualquier tienda de sonido o incluso en un bazar chino xD

Gracias crack, me lo apunto [oki]

Es que todas estas cosas, aunque las había leído un poco por encima, son nuevas para mí. A mí pregúntame de 360 lo que quieras pero de One soy prácticamente novato.
Tenía intención de hacer el renove en Carrefour, entregando la ps3 para el pack de 239 euros Minecraft,PES 2017 y Forza.

Pero e visto lo de Microsoft web,con el dead Rising 4,por 279 euros.

Cual veis mejor??? Lo de Microsoft cuanto tarda en traerlo???? Tiene garantía española???
Yui Shojei escribió:@xixonudo Mi mención es generalizada a cualquier compra echa en Francia (ya se Microsoft Store, Amazon o cualquier web)

[oki] ;)
@tio_Pete Los adaptadores de clavijas existen desde la época de los Reproductores Beta y las cadenas HiFi. Al menos los que tengo yo tienen más años que yo (y rondo los 35) [reojillo]
Yui Shojei escribió:@tio_Pete Los adaptadores de clavijas existen desde la época de los Reproductores Beta y las cadenas HiFi. Al menos los que tengo yo tienen más años que yo (y rondo los 35) [reojillo]

Si el caso es que yo tengo uno por ahí de unos cascos de hace 20 años, pero creo que es de 3,5 mm al gordote de los cascos de la época. Me da que somos casi de la misma quinta, tañeros al poder [beer]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pille una one en cv y de vuelta el dinero mañana porque dice que no funciona.
haber si a lo largo de la semana cae alguna oferta aunque sea de fat.
salu2
tio_Pete escribió:
Yui Shojei escribió:@tio_Pete Los adaptadores de clavijas existen desde la época de los Reproductores Beta y las cadenas HiFi. Al menos los que tengo yo tienen más años que yo (y rondo los 35) [reojillo]

Si el caso es que yo tengo uno por ahí de unos cascos de hace 20 años, pero creo que es de 3,5 mm al gordote de los cascos de la época. Me da que somos casi de la misma quinta, tañeros al poder [beer]

Yo creo que ya esos de 8 o 10 ya ni se venden xDDDDDD La cosa es que creo que ya se ha extendido el de 3.5 para casi todo y se ha normalizado la cosa (cosa buena e interesante, que aún recuerdo cuando los cascos con la clavija gorda había que meterle 4 conectores distintos para ponerlo en una clavida de 1.5 jajajjajaja

Pero si, lo bueno es que esas clavijas siempre hay que guardarlas que nunca sabes cuando pueden serte de ayuda :)
si alguien tiene algun codigo de sobra para la promo de francia me lo podeis pasar por privado
Gracias
lorest escribió:Tenía intención de hacer el renove en Carrefour, entregando la ps3 para el pack de 239 euros Minecraft,PES 2017 y Forza.

Cual veis mejor??? Lo de Microsoft cuanto tarda en traerlo???? Tiene garantía española???

MS tarda 2-3 días por UPS.

La garantía no es problema, es igual que la de aquí. La compres en España, Francia, Alemania o Uk, si se te estropea el trámite es igual a través de xbox.com y sea cual sea el caso creo que tienes que mandarla a Alemania así que....

Pd. A mí me gusta mucho la oferta de la store francesa.
lichis escribió:

Pues codigo de 20€ ya no kedan asi que...
focus-rs escribió:
lichis escribió:

Ya, ya, si lo decía por el compañero que pidió consejo. Yo ya pillé un código de 50 euros y me saqué otra One S con BF1, FH3 y mando adicional por 229. Pero el compi preguntaba qué oferta era mejor, si la de Francia o la de Carrefour, y aun a 279 me gusta más la de la store francesa.
lichis escribió:
lorest escribió:Tenía intención de hacer el renove en Carrefour, entregando la ps3 para el pack de 239 euros Minecraft,PES 2017 y Forza.

La garantía no es problema, es igual que la de aquí. La compres en España, Francia, Alemania o Uk, si se te estropea el trámite es igual a través de xbox.com y sea cual sea el caso creo que tienes que mandarla a Alemania así que....

Muchas gracias,por 20 euros tampoco se va a pasar mal,después vendo el dead Rising en cex por 45 y ya ta.

Pues la pediré mañana
lichis escribió:
Ya, ya, si lo decía por el compañero que pidió consejo. Yo ya pillé un código de 50 euros y me saqué otra One S con BF1, FH3 y mando adicional por 229. Pero el compi preguntaba qué oferta era mejor, si la de Francia o la de Carrefour, y aun a 279 me gusta más la de la store francesa.

Y de donde sacastes 50€ menos, madre mia que pedazo de precio por el pack yo he llegado tarde, hubiera llevado la fat al CEX que creo q dan 112€ por ella, en fin otra vez sera
lichis escribió:
focus-rs escribió:
lichis escribió:

Hasta que día dura la oferta pq mira que duele pagar 50€ mas [buuuaaaa]
Yo me la voi a jugar y voi a dejar pasar esta oferta aunque es cojonuda pero seguro q al menos una mas meten estas navidades, x cierto existe algun pack q traiga ff15?
focus-rs escribió:
lichis escribió:

Y de donde sacastes 50€ menos, madre mia que pedazo de precio por el pack yo he llegado tarde, hubiera llevado la fat al CEX que creo q dan 112€ por ella, en fin otra vez sera

Los mismos códigos que estáis pidiendo de 20 y que no quedan, por alguna razón, como podéis ver en la página 2222 aproximadamente de este hilo, funcionaban como un descuento de 50 y no de 20. Todavía no sabemos muy bien la razón, pero alguien dio el chivatazo aquí y nos tiramos todos "a pies vueltos" hasta agotar el stock (y los códigos) xD
lorest escribió:
lichis escribió:

Muchas gracias,por 20 euros tampoco se va a pasar mal,después vendo el dead Rising en cex por 45 y ya ta.

Pues la pediré mañana

Yo haré lo mismo, llevaré el dead al cex , y luego me comprare el gol 4 y el titan fall 2 por codigo [beer]
lichis escribió:Los mismos códigos que estáis pidiendo de 20 y que no quedan, por alguna razón, como podéis ver en la página 2222 aproximadamente de este hilo, funcionaban como un descuento de 50 y no de 20. Todavía no sabemos muy bien la razón, pero alguien dio el chivatazo aquí y nos tiramos todos "a pies vueltos" hasta agotar el stock (y los códigos) xD

Se comenta que la página de los códigos y la store francesa echaron humo por momentos [carcajad]
Hola compañeros, si tenéis un código descuento para la store francesa estaría de lujo,pongo a la venta mi antigua juana con dos mandos,vendo el dead rising 4 y me sale un plan renové increíble, asike si tenéis un código la gozo mucho,graciasssss [fumando]
Yo estoy igual, estaba entre la del carrefour o esta pero ayer haciendo numeros me trae mas cuenta la francesa, voy a vender la one hoy a ver que tal (cuando me darqn en game?)
Y si tuvierais uj codigo de la store francesa me vendria genial.
lichis escribió:
focus-rs escribió:
lichis escribió:

Por puntualizarte un poco @lichis , el codigo de descuento era de 20 euros :p

Lo que pasó, es que el algoritmo que tenían la MS Francia para aplicar el codigo-descuento (no se si lo habrán arreglado ya) era así de chulo [+risas] :

1º.- Ponían el Pack Principal de la S al precio oficial (sin promoción)
2º.- Le sumaba el precio del resto de articulos extra (si los tuviere)
3º.- Descontaba 50€ por la promoción que tenían estos dias en las stores en los packs de la S
4º.- Descontaba el valor del codigo. En nuestro caso 20€

* Por ejemplo, con el pack q yo me compré. Slim de 1tb con el GOW

1.- 349€
2.- (nada, no tenia articulos extra)
3.- Menos 50€ de la promocion
4.- Menos 20€ del codigo de esa pagina de videjuegos

Total ---> 279€

* En el caso tuyo y de muchos otros compis con la Slim de 500gb que venia con el BF1 + FH3+Mando Adicional

1.- 299 €
2.- 0€ (ya que el mando adicional y el FH3 los añadía como gratis en la cesta)
3.- Menos 50€ de la promocion
4.- Menos 20€ del codigo de esa pagina de videjuegos

Total ----> 229€

Los de esta oferta, tuvisteis la fortuna que el algoritmo no tuvo en cuenta que en realidad los articulos extra, si bien aparecian como a coste 0, si que os costaban 30€ más, solo que MS, lo añadía en el precio del Pack Principal.

Ese fue su desliz con ese pack y alguno que otro mas jeje, que aplicando el codigo de 20 euros, os descontaba mas dinero aun XD
El plan renove de Carrefour se puede hacer en tienda o tiene que ser con el formulario? Me interesa bastante pero si tengo que estar una semana sin consola justo en mis vacaciones, cono que no [+risas]
@shampy Tendría sentido. Todo el del mundo, pero juraría que no fue así. Casi pondría la mano en el fuego apostando a que en el pack de BF1 y FH3, si no metías el código salía a 279€ y solo se quedaba en 229€ una vez metido el código, así que era este el que descontaba 50 (y 20 la propia MS) y no al revés.
lichis escribió:@shampy Tendría sentido. Todo el del mundo, pero juraría que no fue así. Casi pondría la mano en el fuego apostando a que en el pack de BF1 y FH3, si no metías el código salía a 279€ y solo se quedaba en 229€ una vez metido el código, así que era este el que descontaba 50 (y 20 la propia MS) y no al revés.

Ésa es la misma impresión que tengo yo pero ahora revisando la captura de pantalla de la compra veo que pone que el precio del pack eran 299 €, cantidad que sale tachada y justo debajo pone 229 €. No sé si esto encaja del todo con tu teoría, según como se mire, pero vamos que yo feliz conque se hayan "equivocado" a nuestro favor si es que realmente ha sido así XD

P.D: Esperando como agua de mayo al de UPS con los "regalos de Reyes" bajo el brazo [carcajad]
tio_Pete escribió:
lichis escribió:@shampy Tendría sentido. Todo el del mundo, pero juraría que no fue así. Casi pondría la mano en el fuego apostando a que en el pack de BF1 y FH3, si no metías el código salía a 279€ y solo se quedaba en 229€ una vez metido el código, así que era este el que descontaba 50 (y 20 la propia MS) y no al revés.

Ésa es la misma impresión que tengo yo pero ahora revisando la captura de pantalla de la compra veo que pone que el precio del pack eran 299 €, cantidad que sale tachada y justo debajo pone 229 €. No sé si esto encaja del todo con tu teoría, según como se mire, pero vamos que yo feliz conque se hayan "equivocado" a nuestro favor si es que realmente ha sido así XD

Encaja con ambas teorías, sí. Ahí sale el descuento total pero no sabemos si es 50+20 o 20+50.
lichis escribió:Encaja con ambas teorías, sí. Ahí sale el descuento total pero no sabemos si es 50+20 o 20+50.

Yo creo que MS tenía los packs rebajados 20 € y sí metías el código es cuando te quitaba los 50 extra. Me decanto por la opción 20 (de ellos) + 50 (de nosotros). Ojo, que la teoría que comenta el compañero también tiene todo el sentido.
tio_Pete escribió:
lichis escribió:Encaja con ambas teorías, sí. Ahí sale el descuento total pero no sabemos si es 50+20 o 20+50.

Yo creo que MS tenía los packs rebajados 20 € y sí metías el código es cuando te quitaba los 50 extra. Me decanto por la opción 20 (de ellos) + 50 (de nosotros). Ojo, que la teoría que comenta el compañero también tiene todo el sentido.

Confirmo que el pack estaba a 279 € antes de meterlo en el carro y despues de añadirlo. El descuento de 50 € se hacia efectivo al meter el codigo que en principio era de 20 €, jeje, aunque estoy convencido que internamente ocurrió lo que comenta @shampy

Edito para subir archivo adjunto con la captura de la oferta.

Adjuntos

No se si estará puesto por algún post (entre tantas paginas ya me pierdo), pero en la web del Carrefour teneis la One S blanca+minecraft+forza3+pes2017 por 299€ , con click&collet en 3h en el Carrefour que escojais.
Hay q decir que todos los pack entran él Plan renove por lo q se ve por lo que si entregas la one normal se quedaría en 160 con 3 juegos o si entregar la 360 se quedaría en 239 con los 3 juegos
visniii escribió:Hay q decir que todos los pack entran él Plan renove por lo q se ve por lo que si entregas la one normal se quedaría en 160 con 3 juegos o si entregar la 360 se quedaría en 239 con los 3 juegos

Gracias por el apunte, se me había olvidado el renove [beer]

Aun asi, para el que no tenga la Fat para renove, es una buena oferta (hasta fin de stock), rebajada de 349€ a 299€. Si se vende alguno de los juegos incluidos, es un gran ahorro.
Minecraft es preinatalado no?
visniii escribió:Minecraft es preinatalado no?

Si no me equivoco, viene en un código de descarga.
ya me he pillado la oferta de la web francesa , xbox 500 gigas , fifa, dead 4, mas 2 mandos , es lo mejor que hay ahora , hoy en el cex dan 42€ por el dead , esto como va ?, varia de un dia a otro? , ayer daban 45 :-?
bueno espero tenerlo para antes de reyes pxd [+risas]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas de la web francesa alguien tiene codigo de 50 euros?
gracias
pitipitrekus escribió:buenas de la web francesa alguien tiene codigo de 50 euros?
gracias

eso ya no es posible , olvidate y busca lo que mas te convenga , o la oferta del carreful o store francia [oki]
wiwor escribió:
pitipitrekus escribió:buenas de la web francesa alguien tiene codigo de 50 euros?
gracias

eso ya no es posible , olvidate y busca lo que mas te convenga , o la oferta del carreful o store francia [oki]

Para Carrefour vale la 360 FAT ?
wiwor escribió:ya me he pillado la oferta de la web francesa , xbox 500 gigas , fifa, dead 4, mas 2 mandos , es lo mejor que hay ahora , hoy en el cex dan 42€ por el dead , esto como va ?, varia de un dia a otro? , ayer daban 45 :-?
bueno espero tenerlo para antes de reyes pxd [+risas]

Varía bastante rápido, sobretodo en juegos nuevos
GeniusInside escribió:
wiwor escribió:
gracias

Para Carrefour vale la 360 FAT ?

A mi me cogieron una 360 fat de las antiguas, con disco duro de 60gb. No les aparecia mi modelo en la aplicación, pero pusieron que era una slim y sin problema. [360º] . Carrefour de Badajoz.
Hola, al final creo que me decidiré por la oferta francesa, pero tengo dudas al respecto. Entiendo que la consola se podrá configurar la localizacion e idioma español sin ningún problema, pero y los juegos que vienen en la oferta? El Fifa17 indica que es a través de descarga, podré descargarlo en español una vez configurada la consola en español o me lo tendré que tragar en frances?? El DoR es físico, se podrá este jugar en español??

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportes en el hilo.

Saludos y felices fiestas gamers. [beer]
En el Game hoy en la web aparece los packs de 1 tb por 299.95 han bajado desde 329.95 creo y los de 500 gb están a 279.95 veo poca diferencia 20€ x lo q creo que también bajarán algo más los de 500 gb
En Game han bajado de precio las ediciones de la One S con 1TB, los packs que venían con Fifa 17 y GOW4 han pasado de 349€ a 299€.

Vamos que te venden las de 1TB a precio de 500Gb.
Samu94 escribió:En Game han bajado de precio las ediciones de la One S con 1TB, los packs que venían con Fifa 17 y GOW4 han pasado de 349€ a 299€.

Vamos que te venden las de 1TB a precio de 500Gb.

Jajajajaja nos hemos cruzado
38391 respuestas