Ofertas y Promociones Xbox One

Han cambiado la web de reserva de Xbox One en game. http://www.game.es/reservaxboxone/ Ya no sale lo de los 3 meses de live gold ni lo de los 800MSP. En fin me está dando un poco de asquito el game con tanto rollo que se traen.
Los auriculares/micro que vienen son como los que me venían en la 360 slim. No están mal. Nada que ver con la mierdecilla que pone sony. Y lo del cable HDMI para 4k es una pasada. Aún recuerdo los 600 napos que me costó la ps3 y ni un puto cable de alta definición. Y, encima, los HDMI acababan de salir y no eran baratos.
Si esta consola no trae un HDMI mal vamos, mas que nada por que sin el a ver como la enchufas a la TV.
sero escribió:Si esta consola no trae un HDMI mal vamos, mas que nada por que sin el a ver como la enchufas a la TV.


recuerdo cuando compre la PS3 slim que no traia el dichoso cable HDMI.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
joshicko escribió:
sero escribió:Si esta consola no trae un HDMI mal vamos, mas que nada por que sin el a ver como la enchufas a la TV.


recuerdo cuando compre la PS3 slim que no traia el dichoso cable HDMI.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pero si traía un cable para conectarla a la TV no? Pues esto es lo mismo, la xbox one solo va a la tv por hdmi, de ahí que lo tenga que traer si o si.
sero escribió:Han cambiado la web de reserva de Xbox One en game. http://www.game.es/reservaxboxone/ Ya no sale lo de los 3 meses de live gold ni lo de los 800MSP. En fin me está dando un poco de asquito el game con tanto rollo que se traen.

Seguir fiando vuestra suerte a las decisiones de Game y veréis...
joshicko escribió:
sero escribió:Si esta consola no trae un HDMI mal vamos, mas que nada por que sin el a ver como la enchufas a la TV.


recuerdo cuando compre la PS3 slim que no traia el dichoso cable HDMI.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


57 euros me costó a mí el HDMI en una tienda de Sony donde compró mi padre la dichosa Bravia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Genial cascos incluidos una cosa menos a comprar y cable hdmi 1.4: http://www.youtube.com/watch?v=lbrmAsxJPv4#at=197
byRubio escribió:
joshicko escribió:
sero escribió:Si esta consola no trae un HDMI mal vamos, mas que nada por que sin el a ver como la enchufas a la TV.


recuerdo cuando compre la PS3 slim que no traia el dichoso cable HDMI.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


57 euros me costó a mí el HDMI en una tienda de Sony donde compró mi padre la dichosa Bravia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Siempre que compras algo de tecnología recién salido es lo que tiene, no obstante, vaya salvajada 60 € un cable... [mad]

Buenísima noticia, yo pienso seguir usando mis 5.1 con el adaptador, pero hasta que compre o el adaptador o como repuesto, vienen perfectos los de serie.
SergioSaw escribió:
sero escribió:Han cambiado la web de reserva de Xbox One en game. http://www.game.es/reservaxboxone/ Ya no sale lo de los 3 meses de live gold ni lo de los 800MSP. En fin me está dando un poco de asquito el game con tanto rollo que se traen.

Seguir fiando vuestra suerte a las decisiones de Game y veréis...

De todas formas no deberian respetar la oferta que tenian?
Yo la reservé con unas condiciones entre las que estaban las ventajas de la tarjeta, imagino que las conservaran..
cabronio escribió:
SergioSaw escribió:
sero escribió:Han cambiado la web de reserva de Xbox One en game. http://www.game.es/reservaxboxone/ Ya no sale lo de los 3 meses de live gold ni lo de los 800MSP. En fin me está dando un poco de asquito el game con tanto rollo que se traen.

Seguir fiando vuestra suerte a las decisiones de Game y veréis...

De todas formas no deberian respetar la oferta que tenian?
Yo la reservé con unas condiciones entre las que estaban las ventajas de la tarjeta, imagino que las conservaran..


Hombre sigue estando alli la descripción de la tarjeta, que tiene bonificación por tramos, lo que han quitado es el listado de bonificaciones, asi que a saber por que será.
EyeOfBeholder escribió:
Hombre sigue estando alli la descripción de la tarjeta, que tiene bonificación por tramos, lo que han quitado es el listado de bonificaciones, asi que a saber por que será.


Yo les he preguntado en Twitter pero pasan como en la mayoria de las veces
POLUX1980 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Hombre sigue estando alli la descripción de la tarjeta, que tiene bonificación por tramos, lo que han quitado es el listado de bonificaciones, asi que a saber por que será.


Yo les he preguntado en Twitter pero pasan como en la mayoria de las veces

eso es porque están ocupados desprecintando juegos nuevos para venderlos...
Un moderador de game acaba de comfirmar en sus foros que los juegos de regalo en la reserva son FISICOS,osea nada de digital.
SAludos!
Sigo a la espera de la condenada tarjeta..que al final las daran poco antes de recojerlas.
xaviejt escribió:Un moderador de game acaba de comfirmar en sus foros que los juegos de regalo en la reserva son FISICOS,osea nada de digital.
SAludos!
Sigo a la espera de la condenada tarjeta..que al final las daran poco antes de recojerlas.


Siendo GAME no te extrañes...
Ya tengo mi reserva en MM :D
xaviejt escribió:Un moderador de game acaba de comfirmar en sus foros que los juegos de regalo en la reserva son FISICOS,osea nada de digital.
SAludos!
Sigo a la espera de la condenada tarjeta..que al final las daran poco antes de recojerlas.


Y en la nueva web de reserva tambien lo confirman.
http://www.game.es/reservaxboxone/

Físicos, así que ya solo queda recibir las tarjetas :)
SergioSaw escribió:Es verdad, ¿qué va a saber el encargado de una tienda...? Al fin y al cabo sólo es el encargado... [looco] [looco]



Ya puedes ir llamando a tu colega el encargado [carcajad] [carcajad]
SergioSaw escribió:
POLUX1980 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Hombre sigue estando alli la descripción de la tarjeta, que tiene bonificación por tramos, lo que han quitado es el listado de bonificaciones, asi que a saber por que será.


Yo les he preguntado en Twitter pero pasan como en la mayoria de las veces

eso es porque están ocupados desprecintando juegos nuevos para venderlos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande XD

Yo seguiré esperando, a ver que se cuece en la gamescom...
*Página en desarrollo, la información mostrada puede sufrir variaciones sin previo aviso. Todos los clientes que realicen su reserva recibirán información detallada sobre las promociones mediante correo electrónico.

Vamos que hoy te aseguran físicos y mañana....
solo tendre que comprar el carga y juega...ya es algo menos jejeje
XboxOne1 escribió:
SergioSaw escribió:Es verdad, ¿qué va a saber el encargado de una tienda...? Al fin y al cabo sólo es el encargado... [looco] [looco]



Ya puedes ir llamando a tu colega el encargado [carcajad] [carcajad]

Pues sí. Tienes razón... Ya le vale.

Por cierto, si es en Game y el juego de regalo es físico, yo me pregunto, ¿vendrá desprecintado...?
Hoy he reservado en el eci en Malaga. Lo que te dan es un cheque regalo para la proxima compra por valor de 50 €. El cual me servira para comprar el dead rising 3 que tambien tiene descuento por haberlo reservado.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo tengo reservada la ps4 en el ECI pero no se si cambiar la reserva por la ONE, me tira mas la one, pero el precio es lo que me hecha hacia atras, tambien sea dicho que la ps3 mas juego mas plus se te pone en 500 euros, y si a eso juntamos que en el ECI te dan 50 euros de descuento y que tengo live asta mayo del año que viene, pues no se que hacer, me voy a tirar de cabeza a por la ONE
l
veronica_patricia escribió:yo tengo reservada la ps4 en el ECI pero no se si cambiar la reserva por la ONE, me tira mas la one, pero el precio es lo que me hecha hacia atras, tambien sea dicho que la ps3 mas juego mas plus se te pone en 500 euros, y si a eso juntamos que en el ECI te dan 50 euros de descuento y que tengo live asta mayo del año que viene, pues no se que hacer, me voy a tirar de cabeza a por la ONE
l


Ps4 ahora mismo arrasa en reservas, pero como tu dices con las promociones de la Xbox one se igualan las fuerzas y ya somos cuantos los que estamos cambiando las ofertas, sobre todo los que somos mas de Xbox, saludos
sero escribió:
joshicko escribió:
sero escribió:Si esta consola no trae un HDMI mal vamos, mas que nada por que sin el a ver como la enchufas a la TV.


recuerdo cuando compre la PS3 slim que no traia el dichoso cable HDMI.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pero si traía un cable para conectarla a la TV no? Pues esto es lo mismo, la xbox one solo va a la tv por hdmi, de ahí que lo tenga que traer si o si.

Sólo se puede conectar a la tv. por HDMI?, me parece un poco raro, voy a ver el video que sale la consola por la parte de las conexiones.
La ps3 se vendía como una consola HD para reproducir películas y juegos en alta definición y traía un cable RCa con adaptador a euroconector. Una vegüenza, sobretodo, contando el exagerado precio de la consola. Lo que incluye Microsoft, contando que es moralmente obligatorio, le hace ganar puntos como empresa ante Sony.
veronica_patricia escribió:yo tengo reservada la ps4 en el ECI pero no se si cambiar la reserva por la ONE, me tira mas la one, pero el precio es lo que me hecha hacia atras, tambien sea dicho que la ps3 mas juego mas plus se te pone en 500 euros, y si a eso juntamos que en el ECI te dan 50 euros de descuento y que tengo live asta mayo del año que viene, pues no se que hacer, me voy a tirar de cabeza a por la ONE
l


Piensatelo bien porque ya hay dos sitios en donde las reservas estas agotadas de ps4, a ver si la vas a cambiar y luego te arrepientes y no la puedes reservar, pero vamos si tienes live hasta el año que viene ONE tendría que haber sido tu primera elección nunca mejor dicho
XboxOne1 escribió:
SergioSaw escribió:Es verdad, ¿qué va a saber el encargado de una tienda...? Al fin y al cabo sólo es el encargado... [looco] [looco]



Ya puedes ir llamando a tu colega el encargado [carcajad] [carcajad]


Zas, en toda la boca
Hola a todos. En la web oficial de Xbox pone lo siguiente sobre el pack de 12 meses de Live:

Day One Xbox Live Gold 12 month membership:
Available in limited quantities at select retailers while supplies last. Includes Shadow Jago character for Killer Instinct [...].

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre- ... disclaimer

Es decir, que además de 12 meses de Live, incluye ese personaje para Killer Instinct. Seguramente sea una chorrada, pero quizá hay alguien a quien le guste y le venga bien saberlo. Un saludo.
editado: me equivoque de hilo XD
Lol... xD Acabo de meterme en la web de Game para ver si hay algun tipo de novedad, y veo que han colgado el cartel de reservas agotadas para la PS4, y eso que en comparacion la oferta de PS4 vs One es un truño, me refiero a que no regalan juego ni nada. A saber si llegarán a colgar el cartel de agotado en las reservas de la One xD
EyeOfBeholder escribió:Lol... xD Acabo de meterme en la web de Game para ver si hay algun tipo de novedad, y veo que han colgado el cartel de reservas agotadas para la PS4, y eso que en comparacion la oferta de PS4 vs One es un truño, me refiero a que no regalan juego ni nada. A saber si llegarán a colgar el cartel de agotado en las reservas de la One xD

Eso parece. Yo pienso comprarme las dos pero estaba esperando a que sacaran algún pack de Ps4 para hacer la reserva. Viendo que no hay pack pues ya la comprare más adelante por que de salida no me interesa ningún título. Con One estaré entretenido unos meses así que dormiré tranquilo mientras tanto [sonrisa]
EyeOfBeholder escribió:Lol... xD Acabo de meterme en la web de Game para ver si hay algun tipo de novedad, y veo que han colgado el cartel de reservas agotadas para la PS4, y eso que en comparacion la oferta de PS4 vs One es un truño, me refiero a que no regalan juego ni nada. A saber si llegarán a colgar el cartel de agotado en las reservas de la One xD


A mi no me extraña nada pero bueno alomejor tenemos mejores ofertas con tal de vender el stock de One, yo no se como iran ahora mismo las reservas de One en todos los Game pero veo casi imposible que veamos el cartel de reservas agotadas. Si estuvieramos en USA ya tendría la consola reservada desde hace meses (allí no dan prácticamente nada con One y hace tiempo que andan sin stock) pero aquí en España te lo puedes tomar con mucha más calma, barajar ofertas, esperar nuevas etc.
EyeOfBeholder escribió:Lol... xD Acabo de meterme en la web de Game para ver si hay algun tipo de novedad, y veo que han colgado el cartel de reservas agotadas para la PS4, y eso que en comparacion la oferta de PS4 vs One es un truño, me refiero a que no regalan juego ni nada. A saber si llegarán a colgar el cartel de agotado en las reservas de la One xD


Yo creo que os tenéis que meter en la cabeza que España es zona sony y lo serás así para siempre, además que muchos padres si han ido a reservar la consola, habrán visto el precio de una y de la otra y ya sabéis cual habrán cogido
Simplemente Sony va a distribuir pocas unidades de manera continuada, así la gente al ver que se acaban corre más a comprarla.
Creo que incluso lo dijo alguien de Sony que harían eso xD

A parte de que en Europa vende mucho más PlayStation que Xbox, claro está.
SuperHomer escribió:
EyeOfBeholder escribió:Lol... xD Acabo de meterme en la web de Game para ver si hay algun tipo de novedad, y veo que han colgado el cartel de reservas agotadas para la PS4, y eso que en comparacion la oferta de PS4 vs One es un truño, me refiero a que no regalan juego ni nada. A saber si llegarán a colgar el cartel de agotado en las reservas de la One xD

Eso parece. Yo pienso comprarme las dos pero estaba esperando a que sacaran algún pack de Ps4 para hacer la reserva. Viendo que no hay pack pues ya la comprare más adelante por que de salida no me interesa ningún título. Con One estaré entretenido unos meses así que dormiré tranquilo mientras tanto [sonrisa]


+1, yo no tenia en mente pillar la PS4 hasta que no hayan mas de 3 exclusivos que me cuadren, de momento hay 2 y uno de ellos ya no es de lanzamiento xD... Asi que va a pasar tiempo hasta que la pille.

Plage escribió:Yo creo que os tenéis que meter en la cabeza que España es zona sony y lo serás así para siempre, además que muchos padres si han ido a reservar la consola, habrán visto el precio de una y de la otra y ya sabéis cual habrán cogido


Por supuesto, sin ir mas lejos el otro dia hablando con un colega bastante honesto me dijo que el dia que se pille una será la PS4, pero solo porq el es de Play, no porque le convenzca mas sus prestaciones y blah blah blah ya que el del fifa o pro no sale xD Vivo reflejo de la definicion
Por si os sirve de algo, ayer al reservar mi One les pregunté al GAME que cuando nos vendrían las tarjetitas, y me han dicho que a partir de la semana que viene nos envían el SMS para ir a por ellas.

Tengo ganas de que llegue por que voy a poder pagar prácticamente la mitad de la consola vendiendo cosillas xD
Gamestop USA parece que cambiará por $10 las versiones de algunos juegos de 360 por las de ONE.

http://www.oxm.co.uk/60061/gamestop-cus ... ns-for-10/

¿Se sabe si habrá algo parecido aquí?, me interesaría bastante para ponerme con el BF4 cuando salga en 360 y luego pasarme a XBO una vez que salga la consola a la venta.
Tengo la consola reservada en gamestop, donde me regalan 12 meses de live.

La consola, de forma normal por la one edition, va a traer otros 12 meses de live? Es decir, en mi caso, serían 2 años?
MeryYulisa escribió:Tengo la consola reservada en gamestop, donde me regalan 12 meses de live.

La consola, de forma normal por la one edition, va a traer otros 12 meses de live? Es decir, en mi caso, serían 2 años?


No, lo de los 12 meses de live quedo desmentido ni aquí ni en USA dan esa suscripción junto a la consola salvo Ofertas Especiales de cada tienda como la de Gamestop. Otra cosa es que llegue la Gamescom y Msoft lo anuncie durante la conferencia.
Buenas, no se si termino de entender bien la oferta del ECI

Si reservamos la One Edition tendremos un vale de 50 euros de descuento directo en la compra de la consola.


¿Esto quiere decir que si la reservo ahí y me compro el Ryse me saldría por 500€ + 65€ - 50€ = 515€?

Por lo que me saldría mucho más a cuenta reservarla en el Game. ¿No?
Perdonad la duda, ¿se sabe hasta cuando se puede reservar la Juan en MM o en ECI? Dudo entre esas dos ofertas, 475 (2 mandos MM) ó 450 (ECI). ¿Hay fecha límite o simplemente el impredecible "reservas limitadas a X unidades"?

pd (vale, en la 1º página del hilo y yo sin verlo, si es que ... XD )
lo del headset es una sorpresa muy agradable... [360º]
Esto es lo que me contesta GAME al preguntar el por qué ha desaparecido de la web http://www.game.es/reservaxboxone/ Los 3 meses de Xbox Live, los 800 MS Points, Etc...

Imagen
POLUX1980 escribió:Esto es lo que me contesta GAME al preguntar el por qué ha desaparecido de la web http://www.game.es/reservaxboxone/ Los 3 meses de Xbox Live, los 800 MS Points, Etc...

Imagen


Vamos que seguirán teniendo esas ofertas y cuando tengan todo confirmado lo volverán a poner, solo les faltaba la oferta por los 300 € si no recuerdo mal ahora. Si la semana que viene dan las tarjetas me pasaré a por ella después de confirmar que el juego que dan es físico.
SCREAM25 escribió:
POLUX1980 escribió:Esto es lo que me contesta GAME al preguntar el por qué ha desaparecido de la web http://www.game.es/reservaxboxone/ Los 3 meses de Xbox Live, los 800 MS Points, Etc...

Imagen


Vamos que seguirán teniendo esas ofertas y cuando tengan todo confirmado lo volverán a poner, solo les faltaba la oferta por los 300 € si no recuerdo mal ahora. Si la semana que viene dan las tarjetas me pasaré a por ella después de confirmar que el juego que dan es físico.


Ya está confirmado que el juego que dan es físico
perfecto lo de game que sea un juego fisico, ahora quiza la reserve en game
Una consultita, tras mucho meditar, me he decidido por la xbox [beer] y ahora solo dudo donde pillarla.
La oferta que mas me atrae es la del game, pero por el foro de ps4 dicen que para tramitar garantías a partir del segundo año (que es el año que la grantia la pone game) te piden peritaje. Sabéis si con la xbox funcionan igual.
Si me respondeis esta duda, mañana voy y la reservo. [toctoc]
38391 respuestas