Ofertas y Promociones Xbox One

Godex escribió:Perdonad la duda, ¿se sabe hasta cuando se puede reservar la Juan en MM o en ECI? Dudo entre esas dos ofertas, 475 (2 mandos MM) ó 450 (ECI). ¿Hay fecha límite o simplemente el impredecible "reservas limitadas a X unidades"?

pd (vale, en la 1º página del hilo y yo sin verlo, si es que ... XD )


En MM creo que la oferta es páralas primeras 1000 reservas.
elhopillo escribió:Una consultita, tras mucho meditar, me he decidido por la xbox [beer] y ahora solo dudo donde pillarla.
La oferta que mas me atrae es la del game, pero por el foro de ps4 dicen que para tramitar garantías a partir del segundo año (que es el año que la grantia la pone game) te piden peritaje. Sabéis si con la xbox funcionan igual.
Si me respondeis esta duda, mañana voy y la reservo. [toctoc]


No tiene nada que ver el Sistema de garantías de MS con la chapuza de Sony.

Pero igualmente te digo que no tengo ni idea ya que de los del Game no te fíes nunca.

Experiencia personal.

PD: A ver si algún comprador de 360 en Game te resuelve la duda.
Volkar escribió:
Godex escribió:Perdonad la duda, ¿se sabe hasta cuando se puede reservar la Juan en MM o en ECI? Dudo entre esas dos ofertas, 475 (2 mandos MM) ó 450 (ECI). ¿Hay fecha límite o simplemente el impredecible "reservas limitadas a X unidades"?

pd (vale, en la 1º página del hilo y yo sin verlo, si es que ... XD )


En MM creo que la oferta es páralas primeras 1000 reservas.

primeras 1000 a nivel españa,no 1000 por tienda OJO,que os quedais sin ella,ayer me dijo el tio que quedaban pocas ya para llegar a las 1000
Hoy he ido al ECI de Alcalá de Henares. Aprovechando que tenía que comprar unas cosas, he pasado por la sección de videojuegos para oficializar mi reserva de la One... Subo a la planta y me encuentro el puesto vació, cuando generalmente hay un tío rapado con gafas. Al poco rato llega una chica a atenderme, le pregunto si me puede informar acerca de la promoción vigente de reserva y no tenía ni idea. Sabía que la otra, la de la "Nintendo 4" no tenía ninguna, pero la de Xbox la desconocía. Eso sí, muy amablemente se ha ofrecido a tomarme los datos para que me llamase su compañero esta tarde...

Como no ganaba nada con la llamada, le he dicho que me pasaba en otro momento.

Pobrecilla, le habrán metido en un área que no es de lo suyo, y así estaba el asunto claro. En su favor tengo que decir que ni un puñetero cartel en la sección de videojuegos anunciando ni la "Ninty 4" ni la Juanita.
Que raro. Yo reserve ayer en eci en Malaga y estaba plagado de cartelitos de reserva. Hasta carteles y cajas "fake" de las ediciones day one de los juegos de lanzamiento. Extraño k no hubiese ni un cartel.
Mori1983 escribió:Buenas, no se si termino de entender bien la oferta del ECI

Si reservamos la One Edition tendremos un vale de 50 euros de descuento directo en la compra de la consola.


¿Esto quiere decir que si la reservo ahí y me compro el Ryse me saldría por 500€ + 65€ - 50€ = 515€?

Por lo que me saldría mucho más a cuenta reservarla en el Game. ¿No?


Te saldria si reservas consola y juego

500+65-50-10= 505

Los 10 son por la reserva del juego
JCR escribió:
Volkar escribió:
Godex escribió:Perdonad la duda, ¿se sabe hasta cuando se puede reservar la Juan en MM o en ECI? Dudo entre esas dos ofertas, 475 (2 mandos MM) ó 450 (ECI). ¿Hay fecha límite o simplemente el impredecible "reservas limitadas a X unidades"?

pd (vale, en la 1º página del hilo y yo sin verlo, si es que ... XD )


En MM creo que la oferta es páralas primeras 1000 reservas.

primeras 1000 a nivel españa,no 1000 por tienda OJO,que os quedais sin ella,ayer me dijo el tio que quedaban pocas ya para llegar a las 1000


ademas que según creo la promoción de reservas en MM estaba hasta finales de agosto.repito es un CREO...
si se acaba la promocion actual de MM pues imagino que pondran otra...quiza con juego..no sep
Thirteen escribió:si se acaba la promocion actual de MM pues imagino que pondran otra...quiza con juego..no sep

eso lo pregunte y me dijo el chabal que de momento lo que seria es comprar la consola con 1 mando manteniendo el precio de 474,que aunque no añada nada mas ya el precio es mas reducido,que el de muchas tiendas
Yo ya lo tengo reservado en el GAME , que ganaas!! [+risas]
A mí es que Game, buff, he tenido problemas con discos usados que te dicen que solamente están desprecintados; en ECI no suelen poner pegas a cambios en caso de problemas y en MM, no sé, pero la última vez que quise cambiar algo me pusieron trabas y más trabas. Aún así, la oferta de MM es tentadora, pero la de 450€ de ECI tampoco es mala, no, nada mala.
Respecto a la promoción de las 1.000 primeras unidades del Media Markt. Ni se refiere a 1.000 por tienda ni a 1.000 en todo el país. Yo me informé y me dijeron que eran unas 8.000 y se reparten entre los diferentes establecimientos. Antes de hacer la reserva podéis preguntar si entráis dentro de los 1.000 primeros. En algunas tiendas os dirán que si y en otras que no.
Buenas noches señores, estoy casi decidido a hacer la reserva de media markt de 474 con dos mandos, pero necesito saber si todavia entro en el cupo de los 1000 primeros, seria una putada muy gorda ya que como sabeis hay que pagar los 20 euros al reservarla por internet y no me gustaria perderlos la verdad...

De todos modos si hago la reserva me tendrian que dar una con dos mandos por obligacion no?
loko19x69 escribió:Buenas noches señores, estoy casi decidido a hacer la reserva de media markt de 474 con dos mandos, pero necesito saber si todavia entro en el cupo de los 1000 primeros, seria una putada muy gorda ya que como sabeis hay que pagar los 20 euros al reservarla por internet y no me gustaria perderlos la verdad...

De todos modos si hago la reserva me tendrian que dar una con dos mandos por obligacion no?


Si esa promoción todavía esta abierta, es por que "teóricamente" todavía es posible entrar dentro de los primeros 1.000, en caso contrario deberían de quitar ya esa promoción o poner algún aviso etc...

En el caso de que por lo que fuese no entraras, supongo que podrían devolverte ese dinero de alguna forma, ya que ha sido problema de ellos, así que yo creo que no debes de tener miedo por ello, en un principio todavía ningún establecimiento ha llegado a las 1.000 (o al menos nadie ha dicho nada todavía) ni Gamestop, Game etc.. etc..

Aunque justamente el usuario de arriba dice un dato importante , pero al menos yo prefiero no hacer mucho caso lo que digan los dependientes (de ningún lado, por que muchas veces se lo inventan o están peor informados que nosotros...)
loko19x69 escribió:Buenas noches señores, estoy casi decidido a hacer la reserva de media markt de 474 con dos mandos, pero necesito saber si todavia entro en el cupo de los 1000 primeros, seria una putada muy gorda ya que como sabeis hay que pagar los 20 euros al reservarla por internet y no me gustaria perderlos la verdad...

De todos modos si hago la reserva me tendrian que dar una con dos mandos por obligacion no?

en la misma tienda te dicen si estas o no dentro dl cupo,ve y di que quieres la day one con 2 mandos,que sino no la quieres reservar y el dependiente te dara la info
JCR escribió:
loko19x69 escribió:Buenas noches señores, estoy casi decidido a hacer la reserva de media markt de 474 con dos mandos, pero necesito saber si todavia entro en el cupo de los 1000 primeros, seria una putada muy gorda ya que como sabeis hay que pagar los 20 euros al reservarla por internet y no me gustaria perderlos la verdad...

De todos modos si hago la reserva me tendrian que dar una con dos mandos por obligacion no?

en la misma tienda te dicen si estas o no dentro dl cupo,ve y di que quieres la day one con 2 mandos,que sino no la quieres reservar y el dependiente te dara la info


Si, pero si no me equivoco y entiendo bien en su mensaje, es que su reserva la haría por Internet (Web).
A ver si alguien me puede ayudar....

Tengo la reserva hecha en Media Markt. pero en el tiquet solo pone Tarjeta Regalo. Abajo número de tarjeta y blablablá. En la tarjeta, en la tarjeta de cartón (la de plástico, no, el cartón), escrito a boli:
Título: Xbox One
Formato: Xbox One
Cód Art: (No pone nada)
Titular (Yo mismo)
Código Tarjeta: SPA y tres letras más que no sé que son....

AHH se me olvidaba decir que lo hice el 19/07/2013.

Está todo correcto?? Esto es suficiente?? Yo quiero el segundo mando, para dejar el primero guardado en su caja, si soy raro, pero bueh, ya que es edición limitada....

Aparte tengo la del game, que pone claramente:

CUPÓN RESERVA Xbox One (Edición Limitada) (500Gb)

Pero no pone nada del juego gratuito ni nada. Esta reserva la hice el 16/07/2013.

Me hizo gracia ver que ponían 500 como dando a entender que habría versión de diferente capacidad, y lo más es ver Gb en vez de GB (Gigabit GigaByte)
Xbox One reservada esta tarde en MM, cuando he llegado lo primero que le he dicho es que si no entraba en la promocion del segundo mando que no la reservaba y el chico me lha asegurado que si, es mas me ha dado la fecha de lanzamiento, el 20 de Noviembre, tambien asegurandome que ya se la habian comunicado a la tienda, yo la verdad es que no me lo he creido

P.d Master yo lo tengo igual que tu..
¿Alguien sabe si puedes anular la reserva de Media Markt?

Un saludo.
Bueno ya he reservado online en media markt! Y ahora los juegos, he visto que en fnac salen mas baratos, pero no todos... Ahi pillare el forza 5 y el cod ghost, si los reservo ahora los tengo que pagar obligatoriamente ahora?
loko19x69 escribió:Bueno ya he reservado online en media markt! Y ahora los juegos, he visto que en fnac salen mas baratos, pero no todos... Ahi pillare el forza 5 y el cod ghost, si los reservo ahora los tengo que pagar obligatoriamente ahora?


En la Fnac pagas cuando te los mandan y puedes cancelarlos cuando quieras, saludos
¿Creéis que hay alguna posibilidad, por remota que sea, que finalmente Quantum Break sea título de lanzamiento?
Crep que es la excusa que necesito para reservarla de una vez por todas XD
lucer1 escribió:
loko19x69 escribió:Bueno ya he reservado online en media markt! Y ahora los juegos, he visto que en fnac salen mas baratos, pero no todos... Ahi pillare el forza 5 y el cod ghost, si los reservo ahora los tengo que pagar obligatoriamente ahora?


En la Fnac pagas cuando te los mandan y puedes cancelarlos cuando quieras, saludos

Gracias! pues ya tengo pedidos el forza y el cod ghost, a ver si para cuando salga la consola los tienen en tienda los juegos para recogerlos, que pone expedicion a 30 de noviembre... Espero que si sale a la venta antes la xbox los juegos se adelanten de esa fecha tambien...

Ahora a esperar a ver donde pillo barato el fifa 14 y a viciar!

Saludos
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
vitoxbc escribió:¿Creéis que hay alguna posibilidad, por remota que sea, que finalmente Quantum Break sea título de lanzamiento?
Crep que es la excusa que necesito para reservarla de una vez por todas XD


Creo que el titulo se iva hasta 2014 a si que lo veo dificil.
Xaman20 escribió:
vitoxbc escribió:¿Creéis que hay alguna posibilidad, por remota que sea, que finalmente Quantum Break sea título de lanzamiento?
Crep que es la excusa que necesito para reservarla de una vez por todas XD


Creo que el titulo se iva hasta 2014 a si que lo veo dificil.


Yo también lo veo difícil. Siendo la única fecha conocida "2014" dudo mucho que lo adelanten hasta Noviembre de este año.
Bufff pensaba que el quantum break era de salida...

Que juegos hay? Al final me parece que caera el killer instinct o el ryse...
Nuhar escribió:Bufff pensaba que el quantum break era de salida...

Que juegos hay? Al final me parece que caera el killer instinct o el ryse...


Pues habrá de salida, killer instint, ryse, Forza5, Dead Rising 3, BT4, COD gosht, Fifa 14,A creed4,whacht dog

No se, lo mismo me dejo alguno, pero estos estarán seguro en el lanzamiento, a no ser que adelanten la fecha de salida, Jajaja,,, que ganas dios mio....
La day one incluye un año del live da igual donde la reserves? Es que no me queda muy clara esa parte.
Gracias
No , solo te regalan 1 año de live si la reservas en Gamestop es un oferta de la tienda , porque sea la Day one no te regalan el año de live.
Ronaldinho_18 escribió:La day one incluye un año del live da igual donde la reserves? Es que no me queda muy clara esa parte.
Gracias
Negativo. La suscripcion por un año solo la tendras dependiendo de la tienda donde reserves.
Ronaldinho_18 escribió:La day one incluye un año del live da igual donde la reserves? Es que no me queda muy clara esa parte.
Gracias


El año de Live son promociones de determinadas tiendas (Gamestop, Xtralife e ImpacGame, si no me equivoco). En la página principal están todas las ofertas.
http://www.game.es/reservaxboxone/

Según esto parece que ya te dan las tarjetas no ?
Gente os dejo una nueva oferta en GameStop que me ha llegado por correo.

Mi propuesta. Si tenéis cumpleaños cerca, o cualquier historia que os haga tener dinero, pagad la consola a medias, así no gastáis más dinero del que os van a dar cuando la recompren y os lleváis 175 euros, sumado al 20% más de valoración de consolas son 34 euros más, hablamos de 209 euros por pagar una 360 a medias con vuestros hermanos/padres.

Imagen

Adjuntos

byRubio escribió:Gente os dejo una nueva oferta en GameStop que me ha llegado por correo.

Mi propuesta. Si tenéis cumpleaños cerca, o cualquier historia que os haga tener dinero, pagad la consola a medias, así no gastáis más dinero del que os van a dar cuando la recompren y os lleváis 175 euros, sumado al 20% más de valoración de consolas son 34 euros más, hablamos de 209 euros por pagar una 360 a medias con vuestros hermanos/padres.

Imagen

pues pelotazo ami me dieron 170 pero entregando fifa y duty asi que pelotazo vamos.....
byRubio escribió:Gente os dejo una nueva oferta en GameStop que me ha llegado por correo.

Mi propuesta. Si tenéis cumpleaños cerca, o cualquier historia que os haga tener dinero, pagad la consola a medias, así no gastáis más dinero del que os van a dar cuando la recompren y os lleváis 175 euros, sumado al 20% más de valoración de consolas son 34 euros más, hablamos de 209 euros por pagar una 360 a medias con vuestros hermanos/padres.

Imagen


Eso ya lo avise yo el mes pasado, comprabas cualquier Xbox 360 con un pack de precio minimo de 200 € y te aseguraban la recompra por 175 € para la reserva de la Xbox One.

La diferencia es que el mes pasado, el pack del Batman + Darksiders a parte daban el GOW Judgement por 200 €, asi que era mejor todavia.

Hoy llevare el GOW para la reserva y me daran sobre 30 € + los 175 € cuando lleve la consola, me sale la recompra por 205 € y aun asi he sacado tener la consola 3 meses gratis mas los juegos Darksiders 2 y Batman Arkham City.

Es muy buena oferta para los que habiamos vendido la Xbox 360 y la echamos de menos, la usas tres meses y practicamente no le pierdes nada cuando la entregues.

Saludos
Yo he reservado online,en carrefour;solo sale la oferta del dead rising 3, he leido que en tienda fisica hay otras ofertas,que otros packs tienen?
lordshanks escribió:Yo he reservado online,en carrefour;solo sale la oferta del dead rising 3, he leido que en tienda fisica hay otras ofertas,que otros packs tienen?


Que yo sepa en carrefour la oferta del juego de regalo es sólo con el DR3, saludos
magico11 escribió:http://www.game.es/reservaxboxone/

Según esto parece que ya te dan las tarjetas no ?

Yo creo que no.
Al menos a mi no me han enviado ni el sms ni el correo para que la recoja.
Las tarjetas de GAME ya "aparecen" en la Web, pero todavía no han llegado a las tiendas, llegarán la semana que viene.
Pues suena muy interesante lo de Game, más que nada porque el Forzq 5 iba a caer de salida si o si...
Reservada en ECI, 20€ y te dan el ticket para 50€ de descuento al ir a comprarla. Lo del Game tampoco está nada mal,sale igual de precio realmente, 500€ consola+juego,pero yo me quiero coger otro en vez de Forza o Ryse, seguramente FIFA, así q contento...además en ECI el cliente siempre tiene la razón jaja.
byRubio escribió:Gente os dejo una nueva oferta en GameStop que me ha llegado por correo.

Mi propuesta. Si tenéis cumpleaños cerca, o cualquier historia que os haga tener dinero, pagad la consola a medias, así no gastáis más dinero del que os van a dar cuando la recompren y os lleváis 175 euros, sumado al 20% más de valoración de consolas son 34 euros más, hablamos de 209 euros por pagar una 360 a medias con vuestros hermanos/padres.

Imagen


Ojo a esto!!! Porque creo que el 20% de sobrevaloración ya está incluido en esos 175€...
CAPITANSALAMI87 escribió:Reservada en ECI, 20€ y te dan el ticket para 50€ de descuento al ir a comprarla. Lo del Game tampoco está nada mal,sale igual de precio realmente, 500€ consola+juego,pero yo me quiero coger otro en vez de Forza o Ryse, seguramente FIFA, así q contento...además en ECI el cliente siempre tiene la razón jaja.


Exacto yo iría antes a ECI que a game, total la consola te sale a 450€ y luego reservas si quieres el ryse o el forza 5 en fnac que estan a 49€ y te sale al mismo precio que en game
IridiumArkangel escribió:
byRubio escribió:Gente os dejo una nueva oferta en GameStop que me ha llegado por correo.

Mi propuesta. Si tenéis cumpleaños cerca, o cualquier historia que os haga tener dinero, pagad la consola a medias, así no gastáis más dinero del que os van a dar cuando la recompren y os lleváis 175 euros, sumado al 20% más de valoración de consolas son 34 euros más, hablamos de 209 euros por pagar una 360 a medias con vuestros hermanos/padres.

Imagen


Ojo a esto!!! Porque creo que el 20% de sobrevaloración ya está incluido en esos 175€...


Si es así, siento haberlo escrito mal. Gracias por el apunte compañero. Esta tarde tengo que ir a la tienda, preguntaré y os digo lo que sea. Siento el malentendido.
Los que recomendáis otra tienda en lugar de Game es que habéis tenido malas experiencias con ellos no? Yo la única vez que tuve un problema con una 360 la lleve y tras probarla allí me dieron una nueva y en general nunca he tenido problemas con ellos, eso si la mayoría de compras exceptuando alguna cosilla las hice Online. Tampoco tuve nunca problema con juegos desprecintados.
SCREAM25 escribió:Los que recomendáis otra tienda en lugar de Game es que habéis tenido malas experiencias con ellos no? Yo la única vez que tuve un problema con una 360 la lleve y tras probarla allí me dieron una nueva y en general nunca he tenido problemas con ellos, eso si la mayoría de compras exceptuando alguna cosilla las hice Online. Tampoco tuve nunca problema con juegos desprecintados.


Yo en los Game que voy la verdad q el personal majo,de eso ninguna queja, pero a la hora de resolver problemas prefiero ECI..es una garantía, y dado el precio que tiene la consola me parece bastante importante.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:Los que recomendáis otra tienda en lugar de Game es que habéis tenido malas experiencias con ellos no? Yo la única vez que tuve un problema con una 360 la lleve y tras probarla allí me dieron una nueva y en general nunca he tenido problemas con ellos, eso si la mayoría de compras exceptuando alguna cosilla las hice Online. Tampoco tuve nunca problema con juegos desprecintados.


Pues si, yo he comprado mucho en game y game stop y te puedo decir que gamestop en segunda mano son mas ratas normalmente a la hora de valorar y mas careros en los juegos, pero es que game tiene cada cosa que flipas, a mi me han querido colar juegos desprecintados a tutiplen, (cierto que hace lo menos un año o mas no me a vuelto a pasar pero macho... son muy cutres)
Encima se lo dices que no lo vas a pagar como nuevo un juego desprecintado y te dicen que no tienen mas, yo en ese aspecto me piro y fuera.

Historias asi te puedo contar miles de game...
SCREAM25 escribió:Los que recomendáis otra tienda en lugar de Game es que habéis tenido malas experiencias con ellos no? Yo la única vez que tuve un problema con una 360 la lleve y tras probarla allí me dieron una nueva y en general nunca he tenido problemas con ellos, eso si la mayoría de compras exceptuando alguna cosilla las hice Online. Tampoco tuve nunca problema con juegos desprecintados.


Problemas con personal no, aparte de la pesadez de que te intenten colar de todo xD, pero vamos tema de garantías, prefiero ir a ECI que tiene mejor fama a la hora de cambiar cosas que no game
Tened en cuenta que en ECI hay que pagar los 500€ y luego te dan el vale, no es un descuento directo.

Sobre la recompra de la Xbox 360 en Gamestop ya irá con la sobre valoración incluida.

Saludos
Como dice Lucer1 el 20% ya va incluido en los 175. Saludos.
38391 respuestas