Ofertas y Promociones Xbox One

veronica_patricia escribió:
lucer1 escribió:No le deis mas vueltas que ha sido un error, saludos

no es un error, tengo 2 tikects, 1 con 50 euros de descuento directo en la consola y otro de targeta regalo con 50 euros, asi que de error nada de nada


Yo también pienso que es un error o algo.

Si analizamos la "oferta" como creemos que es, no tiene mucha diferencia con otras, vamos, que no es tan chollo como parece.

Te venden la consola por 500€ y un descuento de 50€= 450€. Aparte te dan un vale por valor de 50€ para comprar lo que quieras (pero no acumulable en la misma compra de la consola, vamos que no puedes utilizarlo en la compra de la consola para que se te quede la ONE en 400€, sino que puedes utilizarlo en una compra posterior).

Vamos, que ese vale de 50€ puede ser el típico que hacen en algunos sitios; Compra tal producto y te regalamos un vale de X€ para tu próxima compra para gastar en lo que quieras.

Así que analizando lo que ofrece el ECI, consola 450€ más si esos 50€ te los acabas gastando en un juego... La cosa se pone en unos 500€. En GAME por ejemplo te regalan un juego (ONE+juego=500€), en GAMESTOP por ejemplo regalan 12 meses de Live, que eso cuesta otros 50€, y en Carrefour, creo que también regalan un juego a alegir.

Con lo cual haciendo cuentas, la promoción del ECI tampoco es que sea una maravilla con respecto en otros sitios. Es más de lo mismo (a excepción de que se puedan acumular ambos descuentos).

Joder qué lío [carcajad] La cosa sería, que en la misma compra de la consola se pudiera utilizar tanto el descuento que hacen de 50€, como el vale de esos 50€ aparte que dan. Pero pienso que es un poco raro poder acumular ambas cosas en la misma compra. A ver si alguien lo confirma bien para que salgamos de dudas, y si se pueden, o no, acumular ambos vales y descuentos en la misma compra de la consola. Sería una muy buena promoción si fuera que sí. :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GROCKEVOR escribió:
veronica_patricia escribió:
lucer1 escribió:No le deis mas vueltas que ha sido un error, saludos

no es un error, tengo 2 tikects, 1 con 50 euros de descuento directo en la consola y otro de targeta regalo con 50 euros, asi que de error nada de nada


Yo también pienso que es un error o algo.

Si analizamos la "oferta" como creemos que es, no tiene mucha diferencia con otras, vamos, que no es tan chollo como parece.

Te venden la consola por 500€ y un descuento de 50€= 450€. Aparte te dan un vale por valor de 50€ para comprar lo que quieras (pero no acumulable en la misma compra de la consola, vamos que no puedes utilizarlo en la compra de la consola para que se te quede la ONE en 400€, sino que puedes utilizarlo en una compra posterior).

Vamos, que ese vale de 50€ puede ser el típico que hacen en algunos sitios; Compra tal producto y te regalamos un vale de X€ para tu próxima compra para gastar en lo que quieras.

Así que analizando lo que ofrece el ECI, consola 450€ más si esos 50€ te los acabas gastando en un juego... La cosa se pone en unos 500€. En GAME por ejemplo te regalan un juego (ONE+juego=500€), en GAMESTOP por ejemplo regalan 12 meses de Live, que eso cuesta otros 50€, y en Carrefour, creo que también regalan un juego a alegir.

Con lo cual haciendo cuentas, la promoción del ECI tampoco es que sea una maravilla con respecto en otros sitios. Es más de lo mismo (a excepción de que se puedan acumular ambos descuentos).

Joder qué lío [carcajad] La cosa sería, que en la misma compra de la consola se pudiera utilizar tanto el descuento que hacen de 50€, como el vale de esos 50€ aparte que dan. Pero pienso que es un poco raro poder acumular ambas cosas en la misma compra. A ver si alguien lo confirma bien para que salgamos de dudas, y si se pueden, o no, acumular ambos vales y descuentos en la misma compra de la consola. Sería una muy buena promoción si fuera que sí. :)

no, en la misma compra de la consola no,para eso te dan un vale de 50 directo, el otro es para una targeta regalo de 50 euros para que te lo gastes en lo que quieras, por ejemplo, te compras la consola por 450 euros, te dan la targeta regalo de 50 euros y con eso te compras un juego por poco mas de 10 euros, asi que por 460 euros tienes consola, kinect, mas juego XD
El lunes o el martes me paso para preguntar a eci, si hay descuento de 50 e por la compra de la consola + 50e en tarjeta regalo, la reservo a la voz de ya.
veronica_patricia escribió:no en la misma compra dela consola no,para eso te dan un vale de 50 directo, el otro es para una targeta regalo de 50 euros para que te lo gastes donde quieras


En la tarjeta te viene hasta cuando puedes gastar ese dinero o te han dicho hasta cuando es válida?

Si es así es la mejor oferta ahora mismo, ya que te sale la consola por 450 € y además 50 € de descuento en cualquier juego de Msoft (Day One). Ellos te han dicho claramente que uno es el descuento directo de la consola y la tarjeta es para gastar en tienda, a ver si al final es lo mismo una cosa y otra [+risas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
djber escribió:[quote="scream25=]El lunes o el martes me paso para preguntar a eci, si hay descuento de 50 e por la compra de la consola + 50e en tarjeta regalo, la reservo a la voz de ya.[/quote]
En la targeta te viene hasta cuando puedes gastar ese dinero o te han dicho hasta cuando es válida?

Si es así es la mejor oferta ahora mismo, ya que te sale la consola por 450 € y además 50 € de descuento en cualquier juego de Msoft (Day One). Ellos te han dicho claramente que uno es el descuento directo de la consola y la targeta es para gastar en tienda, a ver si al final es lo mismo una cosa y otra [+risas][/quote]

ah, se me olvidava, 10 euros de descuento en el juego, ryse, forza o dead rising si lo reservais ahora
Lo que dice en la web de Eci: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A9351177

Haz ya tu prereserva de Xbox One por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos este importe de la reserva final. Y recibirás de REGALO una tarjeta de 50 euros.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:Lo que dice en la web de Eci: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A9351177

Haz ya tu prereserva de Xbox One por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos este importe de la reserva final. Y recibirás de REGALO una tarjeta de 50 euros.

ya, y el ticket que tengo yo de descuento directo de la consola de 50 euros ademas del tikect de 50 euros de targeta regalo?
veronica_patricia escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que dice en la web de Eci: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A9351177

Haz ya tu prereserva de Xbox One por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos este importe de la reserva final. Y recibirás de REGALO una tarjeta de 50 euros.

ya, y el ticket que tengo yo de descuento directo de la consola de 50 euros ademas del tikect de 50 euros de targeta regalo?

Que pone exactamente en el dichoso ticket?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
djber escribió:
veronica_patricia escribió:
SCREAM25 escribió:Lo que dice en la web de Eci: http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... d=A9351177

Haz ya tu prereserva de Xbox One por sólo 20 euros y posteriormente te descontaremos este importe de la reserva final. Y recibirás de REGALO una tarjeta de 50 euros.

ya, y el ticket que tengo yo de descuento directo de la consola de 50 euros ademas del tikect de 50 euros de targeta regalo?

Que pone exactamente en el dichoso ticket?

esto dice el ticket: "enhorabuena, con tu reserva de xboxone has conseguido un descuento de 50 euros, el importe de la reserva se descontara en el pvp de la consola a partir del dia del lanzamiento y en el otro dice:enhora buena, con tu reserva de xbox one has conseguido una targeta de regalo de 50 euros, podras recogerla en el SAC del centro presentando este vale junto con el tickect de compra a partir de la fecha de lanzamiento" asi que no creo que sea error XD y esto es 100% veridico
veronica_patricia: Has ido al eci personalmente y has reservado pagando 20 euros?? o lo has hecho por web?
veronica_patricia escribió:esto dice el ticket: "enhorabuena, con tu reserva de xboxone has conseguido un descuento de 50 euros, el importe de la reserva se descontara en el pvp de la consola a partir del dia del lanzamiento y en el otro dice:enhora buena, con tu reserva de xbox one has conseguido una targeta de regalo de 50 euros, podras recogerla en el SAC del centro presentando este vale junto con el tickect de compra a partir de la fecha de lanzamiento" asi que no creo que sea error XD y esto es 100% veridico



No se referira a los mismos 50 euros?¿, en el primero dice que has conseguido un descuento y te descuentan el importe de la reserva (no de los 50) de la consola el dia de lanzamiento, y en el otro ticket te da el vale decuento del que habla en el primero.

Algo asi entiendo yo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fuji escribió:
veronica_patricia escribió:esto dice el ticket: "enhorabuena, con tu reserva de xboxone has conseguido un descuento de 50 euros, el importe de la reserva se descontara en el pvp de la consola a partir del dia del lanzamiento y en el otro dice:enhora buena, con tu reserva de xbox one has conseguido una targeta de regalo de 50 euros, podras recogerla en el SAC del centro presentando este vale junto con el tickect de compra a partir de la fecha de lanzamiento" asi que no creo que sea error XD y esto es 100% veridico



No se referira a los mismos 50 euros?¿, en el primero dice que has conseguido un descuento y te descuentan el importe de la reserva (no de los 50) de la consola el dia de lanzamiento, y en el otro ticket te da el vale decuento del que habla en el primero.

Algo asi entiendo yo.

puede ser, pero entonces no seria mas facil que te saliera todo en el mismo ticket y no por separado en 2 tickets?
veronica_patricia escribió:no, en la misma compra de la consola no,para eso te dan un vale de 50 directo, el otro es para una targeta regalo de 50 euros para que te lo gastes en lo que quieras, por ejemplo, te compras la consola por 450 euros, te dan la targeta regalo de 50 euros y con eso te compras un juego por poco mas de 10 euros, asi que por 460 euros tienes consola, kinect, mas juego XD


Ya, eso mismo es lo que pensaba yo, ya que me parecía muy raro tanto descuento y vale en la misma compra para que se quedara la consola en 400€, y ya comprarte juego o lo que quisieras en otro sitio. Pero con ese vale de 50€, ya te "obligan" a comprarte el juego allí, o un mando... O una paletilla de jamón si quieres. [carcajad]

Aún así, sigue siendo una muy buena promoción. Incluyendo la compra de un juego, te sigues ahorrando dinero con respecto a otras. :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
En serio no es tan difícil. Te dan una tarjeta regalo por un valor de 50 euros a canjear después. Punto. No hay más. Y como es lógico los 20 euros de la reserva te los descuentan del precio final. Os estáis montando unas películas buenas buenas.
guardiaimperial escribió:En serio no es tan difícil. Te dan una tarjeta regalo por un valor de 50 euros a canjear después. Punto. No hay más. Y como es lógico los 20 euros de la reserva te los descuentan del precio final. Os estáis montando unas películas buenas buenas.



THIS !
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
guardiaimperial escribió:En serio no es tan difícil. Te dan una tarjeta regalo por un valor de 50 euros a canjear después. Punto. No hay más. Y como es lógico los 20 euros de la reserva te los descuentan del precio final. Os estáis montando unas películas buenas buenas.

lo suyo es que no lo aclare alguien que trabaje alli, en el ECI, pero los tickest que yo tengo no dejan lugar a las dudas, uno pone descuento directo y el otro pone que es para cangear una vez lo hayas comprado, te pasas por atencion al cliente y alli mismo en el mismo momento lo puedes gastar por que es una targeta regalo con valor de 50 euros
Pues ya sabes. A gastarlo antes de que en el caso de ser error no te quedes sin el. Metiendolo para la reserva de la one o de algún juego. Saludos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
veronica_patricia escribió:
guardiaimperial escribió:En serio no es tan difícil. Te dan una tarjeta regalo por un valor de 50 euros a canjear después. Punto. No hay más. Y como es lógico los 20 euros de la reserva te los descuentan del precio final. Os estáis montando unas películas buenas buenas.

lo suyo es que no lo aclare alguien que trabaje alli, en el ECI, pero los tickest que yo tengo no dejan lugar a las dudas, uno pone descuento directo y el otro pone que es para cangear una vez lo hayas comprado, te pasas por atencion al cliente y alli mismo en el mismo momento lo puedes gastar por que es una targeta regalo con valor de 50 euros

Con cuanto dinero hiciste la reserva?
veronica_patricia escribió:
guardiaimperial escribió:En serio no es tan difícil. Te dan una tarjeta regalo por un valor de 50 euros a canjear después. Punto. No hay más. Y como es lógico los 20 euros de la reserva te los descuentan del precio final. Os estáis montando unas películas buenas buenas.

lo suyo es que no lo aclare alguien que trabaje alli, en el ECI, pero los tickest que yo tengo no dejan lugar a las dudas, uno pone descuento directo y el otro pone que es para cangear una vez lo hayas comprado, te pasas por atencion al cliente y alli mismo en el mismo momento lo puedes gastar por que es una targeta regalo con valor de 50 euros


Sea un error, que es lo mas probable o no, tu intentalo a ver si cuela y nos los cuentas.

Igual si el dia que sale te toca algun dependiente no muy espabilado ni se da cuenta, saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jjuioij escribió:Pues ya sabes. A gastarlo antes de que en el caso de ser error no te quedes sin el. Metiendolo para la reserva de la one o de algún juego. Saludos.

pero es que solo se haran efectivos cuando compres la consola, presentas el ticket y te lo descuentan, y luego con la factura ya de la compra presentas el otro en atencion al cliente y te dan la targeta de regalo con 50 euros, espero no equivocarme, pero es que por lo que ponen los tickets no dan lugar a dudas, ya veremos en que queda todo esto con la opinion de otras personas de este foro cuando se pasen por el ECI a reservar la xbox one, a ver que les dicen
edito, la reserva la he hecho con 20 euros como todos, la he cambiado por la de la ps4 XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
veronica_patricia escribió:
jjuioij escribió:Pues ya sabes. A gastarlo antes de que en el caso de ser error no te quedes sin el. Metiendolo para la reserva de la one o de algún juego. Saludos.

pero es que solo se haran efectivos cuando compres la consola, presentas el ticket y te lo descuentan, y luego con la factura ya de la compra presentas el otro en atencion al cliente y te dan la targeta de regalo con 50 euros, espero no equivocarme, pero es que por lo que ponen los tickets no dan lugar a dudas, ya veremos en que queda todo esto con la opinion de otras personas de este foro cuando se pasen por el ECI a reservar la xbox one, a ver que les dicen
edito, la reserva la he hecho con 20 euros como todos, la he cambiado por la de la ps4 XD

Pues yo ojala le equivoque pero creo que es un error. Si no le fuera te saldría consola más juego por 450-460 más o menos, vamos, la mejor oferta hasta el momento
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
guardiaimperial escribió:
veronica_patricia escribió:
jjuioij escribió:Pues ya sabes. A gastarlo antes de que en el caso de ser error no te quedes sin el. Metiendolo para la reserva de la one o de algún juego. Saludos.

pero es que solo se haran efectivos cuando compres la consola, presentas el ticket y te lo descuentan, y luego con la factura ya de la compra presentas el otro en atencion al cliente y te dan la targeta de regalo con 50 euros, espero no equivocarme, pero es que por lo que ponen los tickets no dan lugar a dudas, ya veremos en que queda todo esto con la opinion de otras personas de este foro cuando se pasen por el ECI a reservar la xbox one, a ver que les dicen
edito, la reserva la he hecho con 20 euros como todos, la he cambiado por la de la ps4 XD

Pues yo ojala le equivoque pero creo que es un error. Si no le fuera te saldría consola más juego por 450-460 más o menos, vamos, la mejor oferta hasta el momento

a mi lo que me dijo el dependiente que no sabia muy por que estaba saliendo 2 tickets, que me los daba los 2 pero que de momento solo tenia constancia del descuento directo del dia de la compra y me los grapo los 2 juntos para que no se perdieran, pero ya despues de que hay otro usuario de aqui que le ha pasado lo mismo ya no creo que sea error, y mas conociendo las muchas promociones que a mi el ECI me han hecho en otras compras, y no suelen equivocarse con los tickets y las promociones
estaria bien que se confirmara esto del juego tb en ECI y que se actualizara el primer hilo...
Pues si no se puede hacer edectivo el descuento cuando vayas a por la consola. Por intentarlo que no quede. Luego si lo admiten o se lo tienen que comer, eso que ganas.
Y pasaria a ser la mejor opción sin ninguna duda para reservar. Pero huele a como decis que va a ser un único vale de 50.
Vamos a ver, para que no haya dudas. Entonces la cosa quedaría así?:

- 20€ de la reserva de la consola.
- Día de la compra; XBOX ONE 500€-50€ descuento-20€ de la reserva=430€
- Una vez comprada; Recoges la tarjeta regalo de 50€, y te compras un juego DAY ONE EDITION, 60€-50€ por la tarjeta regalo=10€.

Suma final: 430€consola+10€ juego=440€ a pagar el día de la compra. Y sumando los 20€ que dimos anteriormente en la reserva, 440€+20€=460€ en total.

460€ por consola + juego, está muy bien. :)
pero y ese descuento de 50€+vale de 50€ se lo hacen a todo hijo de vecino por que si?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
The_Devil escribió:pero y ese descuento de 50€+vale de 50€ se lo hacen a todo hijo de vecino por que si?

si, solo por reservarlo ahora
ok, hay que ir a tienda para que te den los vales con mas seguridad, no?
The_Devil escribió:estaria bien que se confirmara esto del juego tb en ECI y que se actualizara el primer hilo...


Si se confirma actualizo el hilo en segundos por eso no te preocupes XD, suena todo muy raro y habrá que informarse muy bien para que cuando llegue el día no te pongan pegas y digan no no eran solo 50 € lo único que te dabamos la opción de descontar la consola o bien con esos 50 € comprar lo que quisieras en tienda. O una cosa o la otra, que también puede ser el caso.

veronica_patricia me vas a hacer pegarme la caminata al ECI esta semana solo por salir de dudas [qmparto]
al final ire yo... xDD alguien sabe si abren los domingos? xD
Lo del ticket lo mas normal es que sea un error.

Pero tambien puedes entender por lo que pone, que ha conseguido 50 euros de descuento por reservarla y que el importe de la reserva se le descontara en el pvp de la consola (en un ticket habla de la reserva) y que una vez comprada le daran una tageta de regalo en el SAC (el otro ticket pone que lo dan una vez comprada la consola)

Puedes entender que el descuento de 50 euros se lo dan a los que reserven la consola y no a los que la compren sin reserva. Aparte de la tarjeta regalo una vez comprada.

Son 2 cosas diferentes, un descuento no es lo mismo que una targeta de regalo.

El problema es que no sabes que haran el dia de la venta de consola, si tienen un error y se lo tienen que tragar y darte el descuento y la targeta regalo o solamente la targeta.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:
The_Devil escribió:estaria bien que se confirmara esto del juego tb en ECI y que se actualizara el primer hilo...


Si se confirma actualizo el hilo en segundos por eso no te preocupes XD, suena todo muy raro y habrá que informarse muy bien para que cuando llegue el día no te pongan pegas y digan no no eran solo 50 € lo único que te dabamos la opción de descontar la consola o bien con esos 50 € comprar lo que quisieras en tienda. O una cosa o la otra, que también puede ser el caso.

veronica_patricia me vas a hacer pegarme la caminata al ECI esta semana solo por salir de dudas [qmparto]

jajajajajaja no te preocupes hombre si andar es bueno XD
Yo creo que el problema por lo que han comentado algunos compañeros que el descuento se lo hacian para comprar la consola y otros que el descuento es despues de comprar la consola.

Pero al final supongo que sera lo mismo, y lo normal conociendo al ECI es que os lo den una vez pagado la consola para que los 50 € los gastes alli.

Ya veremos al final que pasa, saludos
A mi segun me dijo el vendedor del eci, cuando comprara la consola me tenia que pasar por el sac a por la tarjeta regalo. Creo que esa tarjeta despues la gastas en lo que quieras. Pero no dijo nada de que la consola saliese por 450€. Llevo mucho trabajando con eci y tontos no son.
Por otro lado al reservar un juego "day one" te llevas 10 euros de regalo. Eso me escama un poco, porque en el ticket de la consola pone 50€ de descuento y en el del juego 10€ de regalo. Literalmente. Ya veremos que pasa.
Lo normal es que cuando compras algo en un sitio con esas condiciones pagues el importe colmpleto y, luego, te dan el vale con el dinero para gastar. Pero jamás he visto que suceda antes. Es decir, la consola costará 500, os darán un vale por 50 euros y lo gastáis en lo que os apetezca (mando, juego, etc). Recordemos que el vale es un cantidad que se te da por comprar la consola, no antes, así que primero pagas y, luego, tienes el vale. No se hace un dto. antes de pagar.
Haber en el caso de la reserva de ECI me esta empezando a moskear pk yo la reserve hace 1 mes y el hombre nada mas que me dio un ticket como que habia exo la reserva por 20 euros y k el vale me lo darian presentando esre ticket a la hora de comprar la consola . en esas fechas te dan el vale de 20 euros .ahira resulta que veo k dan un vale de 50 y k encima t sale escrito en el ticket de reserva y a mi no y k aparte te dan otro ticket de deskuento directo.noes por pensar mal o aki la gente se invento las cosas o los del corte ingles hacen ofertas y las aplican segun les da la gana porque de ser asi voy a ir alli a informarme bien y k no llege el dia de la salida y nos llevemos sorpresas .
Y no puede ser un fallo del ordenador del Eci?
Me explico. Hasta hace poco la oferta era de 50 euros de descuento directo al comprar la consola.
Y ahora te dan una tarjeta de 50 euros al comprar la consola.
Segun explica Veronica,le han salido dos tickets,uno de 50 euros de descuento y otro de 50 euros en un vale a gastar despues,y el empleado del Eci no sabia porque salian dos tickets.
Podria ser que el ordenador del Eci al hacer la reserva,y por error,haya aplicado la oferta antigua y la actual a la vez. Por eso lo de los dos tickets y las dudas del vendedor.
Ojala tengas suerte y te apliquen los dos descuentos,pero a mi me parece un fallo del Eci.
A mi me salieron 2 tickets. Uno de la reserva y otro del descuento. Con el juego Dr3 igual, dos tickets.
Salva class escribió:A mi me salieron 2 tickets. Uno de la reserva y otro del descuento. Con el juego Dr3 igual, dos tickets.



Hola,veo que también eres de Málaga,yo iré a reservarla,¿sabes en cuanto se te queda la consola con juego?,o no te explicaron nada?.
Ayer la reservé en Game.

Como sabéis 499 con Ryse o Forza...

En la tienda me dijeron que podía salir el 18 de Noviembre y que esperan algún "regalito" más con la reserva, peor que aún no sabían nada...
zelda99 escribió:
Salva class escribió:A mi me salieron 2 tickets. Uno de la reserva y otro del descuento. Con el juego Dr3 igual, dos tickets.



Hola,veo que también eres de Málaga,yo iré a reservarla,¿sabes en cuanto se te queda la consola con juego?,o no te explicaron nada?.


Hola, pues no me explicaron nada. Pero segun mis calculos 504€. Lo que no me queda claro es si el juego lleva descuento directo de 10€ o es otro vale. De todos modos la garantia de eci y la posibilidad de pagarlo en incomodas cuotas me hizo decidirme por el corte.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Salva class escribió:A mi me salieron 2 tickets. Uno de la reserva y otro del descuento. Con el juego Dr3 igual, dos tickets.

vamos a ver, a mi me han salido 3, 1 de la reserva y de como ya he explicado antes 1 con descuento de 50 euros y otro con 1 una targeta regalo de 50 euros que te la daran al comprar la consola pasandote por atencion al cliente con la factura de la consola ya comprada, y otro mas como dijo el compañero con el regalo de 10 euros por reservar el ryse, en total son 4 tickets diferentes los que me han dado al reservar consola + ryse ;)
Yo tengo 4 tickets pero dos son de la consola y dos del juego que los saque por separado. Con lo cual me falta un ticket. El ticket pone descuento de 50€ pero el vendedor me dijo que pasar por el sac a sacar la tarjeta regalo. Vaya lio.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Salva class escribió:Yo tengo 4 tickets pero dos son de la consola y dos del juego que los saque por separado. Con lo cual me falta un ticket. El ticket pone descuento de 50€ pero el vendedor me dijo que pasar por el sac a sacar la tarjeta regalo. Vaya lio.

a ver si se pasa alguien esta semana por el ECI y nos aclaran esto, pues es todo muy confuso
Serán 50€ en vale después de comprar la consola y los 10€ del juego si reservas one edición ,dudo que den 100€....
A ver estos son los tickets de descuento que yo tengo. Los otros dos son del pago de la reserva.

Imagen

A ver si tu puedes poner foto del que falta aquí para ir maña al ECI y reclamar.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Salva class escribió:A ver estos son los tickets de descuento que yo tengo. Los otros dos son del pago de la reserva.

Imagen

A ver si tu puedes poner foto del que falta aquí para ir maña al ECI y reclamar.

ok voy a subir la foto escaneada para que veas que te falta 1 ;)
edito: Imagen
Salva class escribió:A ver estos son los tickets de descuento que yo tengo. Los otros dos son del pago de la reserva.

Imagen

A ver si tu puedes poner foto del que falta aquí para ir maña al ECI y reclamar.

Ese ticket es muy confuso. Lo puedes interpretar de dos maneras,o descuento al pagar la consola,o descuento que te daran despues de pagar la consola. No lo expecifica.
Lo se, teoricamente dice descuento, no ticket regalo, por lo que yo como consumidor entiendo que me descuentan 50€ del importe. Otra cosa es que el vendedor me dijo que me pasara por el sac por un ticket regalo, ahi es donde viene mi confusion. Ademas veronica_patricia va a sacar una foto del otro ticket que le dieron que si pone lo del ticket regalo. A ver por donde sale esto...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Salva class escribió:Lo se, teoricamente dice descuento, no ticket regalo, por lo que yo como consumidor entiendo que me descuentan 50€ del importe. Otra cosa es que el vendedor me dijo que me pasara por el sac por un ticket regalo, ahi es donde viene mi confusion. Ademas veronica_patricia va a sacar una foto del otro ticket que le dieron que si pone lo del ticket regalo. A ver por donde sale esto...

AHORA LA SUBO
38391 respuestas