Ofertas y Promociones Xbox One

byRubio escribió:Gente os dejo una nueva oferta en GameStop que me ha llegado por correo.

Mi propuesta. Si tenéis cumpleaños cerca, o cualquier historia que os haga tener dinero, pagad la consola a medias, así no gastáis más dinero del que os van a dar cuando la recompren y os lleváis 175 euros, sumado al 20% más de valoración de consolas son 34 euros más, hablamos de 209 euros por pagar una 360 a medias con vuestros hermanos/padres.

Imagen

en cuanto esta esa xbox360 de la promocion? en 200€ ?
La tienes a 200€ son los packs del skyrim + forza o Batman + darksiders 2

Por cierto me acaban de decir en Gamestop que la fecha confirmada de la Xbox One es el día 25 de noviembre, esto es así?

Saludos
lucer1 escribió:La tienes a 200€ son los packs del skyrim + forza o Batman + darksiders 2

Por cierto me acaban de decir en Gamestop que la fecha confirmada de la Xbox One es el día 25 de noviembre, esto es así?

Saludos


En un par de horas me voy a acercar yo, preguntaré y lo pongo en cuanto llegue a casa. Pero me parece a mí que no hay confirmación oficial, tal cual estamos todos aquí que no hacemos más que buscar.. jajaja
lucer1 escribió:La tienes a 200€ son los packs del skyrim + forza o Batman + darksiders 2


Aver que me entere bien, yo compro la xbox 360 250 gb por 200 € ahora con Skyrim, forza y darksiders 2 y cuando vaya a comprar la Xbox ONE me dan 175 € por la consola y los juegos? ¿Me saldria en 25 € disfrutar de la consola estos meses hasta que salga la one?
huesin escribió:
lucer1 escribió:La tienes a 200€ son los packs del skyrim + forza o Batman + darksiders 2


Aver que me entere bien, yo compro la xbox 360 250 gb por 200 € ahora con Skyrim, forza y darksiders 2 y cuando vaya a comprar la Xbox ONE me dan 175 € por la consola y los juegos? ¿Me saldria en 25 € disfrutar de la consola estos meses hasta que salga la one?


Te sale mejor porque los juegos no los tienes que entregar. Así que por 25€ tienes 3 meses la consola con dos juegos, en mi caso el mes pasado pille esa oferta que incluía el GOW Judgement también y me acaban de dar 31€ para la reserva de la Xbox One.

Pero los pracks son skyrim + forza o Batman + darksiders 2.

Saludos
lucer1 escribió:
huesin escribió:
lucer1 escribió:La tienes a 200€ son los packs del skyrim + forza o Batman + darksiders 2


Aver que me entere bien, yo compro la xbox 360 250 gb por 200 € ahora con Skyrim, forza y darksiders 2 y cuando vaya a comprar la Xbox ONE me dan 175 € por la consola y los juegos? ¿Me saldria en 25 € disfrutar de la consola estos meses hasta que salga la one?


Te sale mejor porque los juegos no los tienes que entregar. Así que por 25€ tienes 3 meses la consola con dos juegos, en mi caso el mes pasado pille esa oferta que incluía el GOW Judgement también y me acaban de dar 31€ para la reserva de la Xbox One.

Pero los pracks son skyrim + forza o Batman + darksiders 2.

Saludos

es una pena que no la pongan tambien para PS4... la verdad es que la pillaria, pero no tengo muy claro por cual decantarme, si por xbox one o ps4.
De todas formas para la ps4 te darían el 20% más de la valoracion, no será lo mismo pero no perderías tanto, saludos
Lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe algo.

¿Alguien sabe si las reservas en Media Markt se puede cancelar?

Un saludo.
lucer1 escribió:La tienes a 200€ son los packs del skyrim + forza o Batman + darksiders 2

Por cierto me acaban de decir en Gamestop que la fecha confirmada de la Xbox One es el día 25 de noviembre, esto es así?

Saludos


A mi cuando la reserve ayer en MM el dependiente sin yo preguntarle ni nada me dijo que ya les habian confirmado la fecha y que era el 20 de Noviembre y que ese dia o el siguiente me llamarian para recogerla, yo creo que por ahi andara, entre el 20 y el 25.
DuenDe X escribió:Lo vuelvo a poner a ver si alguien sabe algo.

¿Alguien sabe si las reservas en Media Markt se puede cancelar?

Un saludo.

Como cancelarla la puedes cancelar, pero no te van a devolver los 20€. Lo pone en la tarjeta reserva.
Sale a partir del 23 de octubre segun un papel del live que vi ayer xDD
Es la fecha a partir que se puede compartir el gold!
lucer1 escribió:Tened en cuenta que en ECI hay que pagar los 500€ y luego te dan el vale, no es un descuento directo.

Sobre la recompra de la Xbox 360 en Gamestop ya irá con la sobre valoración incluida.

Saludos


No,el vale ya lo tengo en mi posesión y he hecho la reserva esta mañana. Al ir a pagarla cuando la vayas a recoger,das el vale y te lo descuentan, por tanto pagas 500-20 (reserva)-50(vale)=430. Por eso por 500 te la llevas con un juego elegido x ti, a mi como he dicho antes ni me llama el Forza ni el Ryse, por eso, entre el servicio de ECI y elegir el juego me vale mucho la pena.
xaviejt escribió:Sale a partir del 23 de octubre segun un papel del live que vi ayer xDD
Es la fecha a partir que se puede compartir el gold!


Captura please?

Lo habrás entendido mal...

A unos en el MM les dicen que el 20 de Nov. a otro el 25 de Nov. en Gamestop o no se donde.. cuando os digan la fecha, hacer como si no lo hayáis escuchado, por que no está confirmada.

Claro que, cada tienda o Web o dependendiente te dice una cosa.. pues alguno acertará xD
Darkcaptain escribió:
xaviejt escribió:Sale a partir del 23 de octubre segun un papel del live que vi ayer xDD
Es la fecha a partir que se puede compartir el gold!


Captura please?

Lo habrás entendido mal...

A unos en el MM les dicen que el 20 de Nov. a otro el 25 de Nov. en Gamestop o no se donde.. cuando os digan la fecha, hacer como si no lo hayáis escuchado, por que no está confirmada.

Claro que, cada tienda o Web o dependendiente te dice una cosa.. pues alguno acertará xD


Para mí, entre el 20-25 de Noviembre, decantándome más por finales de ese intervalo que a principios jajaja
CAPITANSALAMI87 escribió:
lucer1 escribió:Tened en cuenta que en ECI hay que pagar los 500€ y luego te dan el vale, no es un descuento directo.

Sobre la recompra de la Xbox 360 en Gamestop ya irá con la sobre valoración incluida.

Saludos


No,el vale ya lo tengo en mi posesión y he hecho la reserva esta mañana. Al ir a pagarla cuando la vayas a recoger,das el vale y te lo descuentan, por tanto pagas 500-20 (reserva)-50(vale)=430. Por eso por 500 te la llevas con un juego elegido x ti, a mi como he dicho antes ni me llama el Forza ni el Ryse, por eso, entre el servicio de ECI y elegir el juego me vale mucho la pena.


Yo he estado esta mañana en ECI de Colon (Valencia) y en los carteles por lo que he entendido ponía que el cheque era por la compra no por la reserva, aunque de todas formas no he preguntado porque la tengo medio pagada en Gamestop.

Saludos
Darkcaptain escribió:
xaviejt escribió:Sale a partir del 23 de octubre segun un papel del live que vi ayer xDD
Es la fecha a partir que se puede compartir el gold!


Captura please?

Lo habrás entendido mal...

A unos en el MM les dicen que el 20 de Nov. a otro el 25 de Nov. en Gamestop o no se donde.. cuando os digan la fecha, hacer como si no lo hayáis escuchado, por que no está confirmada.

Claro que, cada tienda o Web o dependendiente te dice una cosa.. pues alguno acertará xD


Imagen
http://imageshack.us/f/62/ujfs.jpg/

Estaba en el post oficial de xbox one,por lo visto lo han traducido y todo XD
Ojo,por supuesto que no saldra en agosto eh!

Saludos
lucer1 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
lucer1 escribió:Tened en cuenta que en ECI hay que pagar los 500€ y luego te dan el vale, no es un descuento directo.

Sobre la recompra de la Xbox 360 en Gamestop ya irá con la sobre valoración incluida.

Saludos


No,el vale ya lo tengo en mi posesión y he hecho la reserva esta mañana. Al ir a pagarla cuando la vayas a recoger,das el vale y te lo descuentan, por tanto pagas 500-20 (reserva)-50(vale)=430. Por eso por 500 te la llevas con un juego elegido x ti, a mi como he dicho antes ni me llama el Forza ni el Ryse, por eso, entre el servicio de ECI y elegir el juego me vale mucho la pena.




Yo he estado esta mañana en ECI de Colon (Valencia) y en los carteles por lo que he entendido ponía que el cheque era por la compra no por la reserva, aunque de todas formas no he preguntado porque la tengo medio pagada en Gamestop.

Saludos



Claro,el cheque es obvio que es al comprarla,te lo dan al hacer la reserva y solo sirve si compras la consola.
CAPITANSALAMI87, entonces es a lo que yo me refiero, no? Tu pagas la consola y luego te dan el cheque. No vale ese cheque para comprar la consola y descontártelo del precio, no? No se si me explico... :-?

Saludos
se que no es el sitio ,pero..... que narices es el gold family pack? es algo nuevo ? se supòne que segun lo que pone ahi tenemos que agregar los perfiles de las personas con las que queremos compartir el live en casa verdad?
clio16maxi escribió:se que no es el sitio ,pero..... que narices es el gold family pack? es algo nuevo ? se supòne que segun lo que pone ahi tenemos que agregar los perfiles de las personas con las que queremos compartir el live en casa verdad?


Se supone que todos los perfiles que tengas en tu consola podrán jugar en ella online pagando una única suscripción, saludos
eso es lo que yo creia,pero segun pone en esa imagen se deben agregar los perfiles al family pack antes de una fecha determinada o luego no funcionaria o eso creo entender
edito
por lo visto nada tiene que ver esto con lo de compartir el gold
lucer1 escribió:CAPITANSALAMI87, entonces es a lo que yo me refiero, no? Tu pagas la consola y luego te dan el cheque. No vale ese cheque para comprar la consola y descontártelo del precio, no? No se si me explico... :-?

Saludos



No,no, tu,al ir a pagar la consola, llevas un ticket q es un vale q te dan al reservarla y te descuentan 50€ del precio final. Yo por eso, el día que vaya a por ella,si compro la consola + 1 juego tendré que pagar 500€, por los 20 menos de la reserva que ya están pagados y los 50 del vale que entregaré de su promoción.
CAPITANSALAMI87 escribió:
lucer1 escribió:CAPITANSALAMI87, entonces es a lo que yo me refiero, no? Tu pagas la consola y luego te dan el cheque. No vale ese cheque para comprar la consola y descontártelo del precio, no? No se si me explico... :-?

Saludos



No,no, tu,al ir a pagar la consola, llevas un ticket q es un vale q te dan al reservarla y te descuentan 50€ del precio final. Yo por eso, el día que vaya a por ella,si compro la consola + 1 juego tendré que pagar 500€, por los 20 menos de la reserva que ya están pagados y los 50 del vale que entregaré de su promoción.


Pues entonces para mi la mejor oferta, porque no tienes porque comprarles a ellos el juego que los tendran por 70 € y si buscas bien por los 500 € tienes la consola con el juego que quieras.

Saludos

Un saludo
CAPITANSALAMI87 escribió:No,no, tu,al ir a pagar la consola, llevas un ticket q es un vale q te dan al reservarla y te descuentan 50€ del precio final. Yo por eso, el día que vaya a por ella,si compro la consola + 1 juego tendré que pagar 500€, por los 20 menos de la reserva que ya están pagados y los 50 del vale que entregaré de su promoción.


Hay gente que ha dicho en este foro que no le descontaban los 50€ de la One sino que era una tarjeta regalo para gastar (En un juego por ejemplo, pero no en la consola), pero si es así como dices... cojonudo. ¿A que Corte Ingles has ido?
Buenas!

vengo de preguntar algo parecido en el foro de PS4, pero lo pregunto también aquí porque del mismo modo me interesa la Xbox One.

¿Se sabe de algún comercio estilo Game/Gamestop que realice algún tipo de "Renove" entregando tu antigua Xbox360?

Mis disculpas si ya se ha comentado porque no he sido capaz de encontrarlo revisando el hilo.

Saludos! [bye]
viericrespo escribió:Buenas!

vengo de preguntar algo parecido en el foro de PS4, pero lo pregunto también aquí porque del mismo modo me interesa la Xbox One.

¿Se sabe de algún comercio estilo Game/Gamestop que realice algún tipo de "Renove" entregando tu antigua Xbox360?

Mis disculpas si ya se ha comentado porque no he sido capaz de encontrarlo revisando el hilo.

Saludos! [bye]


Si se ha comentado aunque no es seguro, a mi me han dicho en Gamestop que si lo haran y creo que Game tambien, incluso alquien creo que comento que en MM tambien, pero habra que esperar porque no hay nada oficial,

Un saludo
lucer1 escribió:Si se ha comentado aunque no es seguro, a mi me han dicho en Gamestop que si lo haran y creo que Game tambien, incluso alquien creo que comento que en MM tambien, pero habra que esperar porque no hay nada oficial,

Un saludo


Muchísimas gracias lucer1, me temo entonces que no habrá más remedio que esperar a que empiecen con dicha promoción (en caso de que finalmente la hagan, claro).

Un saludo y gracias de nuevo! :p
Ballantinesss escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No,no, tu,al ir a pagar la consola, llevas un ticket q es un vale q te dan al reservarla y te descuentan 50€ del precio final. Yo por eso, el día que vaya a por ella,si compro la consola + 1 juego tendré que pagar 500€, por los 20 menos de la reserva que ya están pagados y los 50 del vale que entregaré de su promoción.


Hay gente que ha dicho en este foro que no le descontaban los 50€ de la One sino que era una tarjeta regalo para gastar (En un juego por ejemplo, pero no en la consola), pero si es así como dices... cojonudo. ¿A que Corte Ingles has ido?



Nuevo Centro, en Valencia.
El día que vas a comprarla, la compras, y con el ticket + la reserva te dan la tarjeta de regalo en atención al cliente, de manera que ese mismo día puedes ya gastar esos 50€.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
CAPITANSALAMI87 escribió:
Ballantinesss escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:No,no, tu,al ir a pagar la consola, llevas un ticket q es un vale q te dan al reservarla y te descuentan 50€ del precio final. Yo por eso, el día que vaya a por ella,si compro la consola + 1 juego tendré que pagar 500€, por los 20 menos de la reserva que ya están pagados y los 50 del vale que entregaré de su promoción.


Hay gente que ha dicho en este foro que no le descontaban los 50€ de la One sino que era una tarjeta regalo para gastar (En un juego por ejemplo, pero no en la consola), pero si es así como dices... cojonudo. ¿A que Corte Ingles has ido?



Nuevo Centro, en Valencia.
El día que vas a comprarla, la compras, y con el ticket + la reserva te dan la tarjeta de regalo en atención al cliente, de manera que ese mismo día puedes ya gastar esos 50€.

hoy he ido a reservarla y me ha salido el cheque descuento de 50 euros por la reserva, el dia que vayas a comprarla ya no te costara 500, te costara 430, que son los 50 euros de descuento mas los 20 que ya has pagado y si a eso le sumas que el ryse, forza o dead rising 3 por reservarlos ahora te descuentan 10 euros, pues te puedes llevar consola mas juego de lo que antes he comentado por 490 euros XD asi que si hechas cuentas te sale igual que ps4 con la ventaja que por el mismo precio te llevas el kinect [flipa] GRACIAS SONYYYYYYYYYY XD [+risas]
Gente vengo del GameStop ahora mismo, el 25 de Noviembre parece ser que es una fecha muy muy golosa. No me lo han asegurado, pero me ha dicho que por lo que le comenta el mandamás, el 25 puede ser la fecha.

No me lo creo, ¿eh? Simplemente os lo comento, no os hagáis ilusiones, no hay nada seguro.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
byRubio escribió:Gente vengo del GameStop ahora mismo, el 25 de Noviembre parece ser que es una fecha muy muy golosa. No me lo han asegurado, pero me ha dicho que por lo que le comenta el mandamás, el 25 puede ser la fecha.

No me lo creo, ¿eh? Simplemente os lo comento, no os hagáis ilusiones, no hay nada seguro.

te habras equivocado, habras querido decir el 25 de octubre no? por que yo creo que el 25 de noviembre es muy alto, por que el mismo cod:ghost sale el 30 de octubre, no se ojala no me equivoque
byRubio escribió:Gente vengo del GameStop ahora mismo, el 25 de Noviembre parece ser que es una fecha muy muy golosa. No me lo han asegurado, pero me ha dicho que por lo que le comenta el mandamás, el 25 puede ser la fecha.

No me lo creo, ¿eh? Simplemente os lo comento, no os hagáis ilusiones, no hay nada seguro.


A mi me dijeron la misma fecha la última vez que estuve, además la mayoría de rumores eran para esa semana, así que quién sabe [+risas]
veronica_patricia escribió:
byRubio escribió:Gente vengo del GameStop ahora mismo, el 25 de Noviembre parece ser que es una fecha muy muy golosa. No me lo han asegurado, pero me ha dicho que por lo que le comenta el mandamás, el 25 puede ser la fecha.

No me lo creo, ¿eh? Simplemente os lo comento, no os hagáis ilusiones, no hay nada seguro.

te habras equivocado, habras querido decir el 25 de octubre no? por que yo creo que el 25 de noviembre es muy alto, por que el mismo cod:ghost sale el 30 de octubre, no se ojala no me equivoque


No, he escrito bien, 25 de Noviembre. Llevamos varios días diciendo lo mismo, os extrañáis mucho de que puedan salir los juegos antes que la consola, pero no sería la primera vez que pasa. Los juegos además no tienen por qué tener el lanzamiento el mismo día para las actual gen y las next-gen. De hecho la fecha de ghosts para las next-gen estaba fechada en Noviembre hasta que lo cambiaron. No os sorprendáis de que los juegos salgan antes, no es nada descabellado ni nuevo.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
byRubio escribió:Gente vengo del GameStop ahora mismo, el 25 de Noviembre parece ser que es una fecha muy muy golosa. No me lo han asegurado, pero me ha dicho que por lo que le comenta el mandamás, el 25 puede ser la fecha.

No me lo creo, ¿eh? Simplemente os lo comento, no os hagáis ilusiones, no hay nada seguro.


eso es casi dos semanas después de la PS4 (según he leído en el otro foro!!!!! yo creo que para ppio de noviembre finales de octubre!!!!
byRubio escribió:
veronica_patricia escribió:
byRubio escribió:Gente vengo del GameStop ahora mismo, el 25 de Noviembre parece ser que es una fecha muy muy golosa. No me lo han asegurado, pero me ha dicho que por lo que le comenta el mandamás, el 25 puede ser la fecha.

No me lo creo, ¿eh? Simplemente os lo comento, no os hagáis ilusiones, no hay nada seguro.

te habras equivocado, habras querido decir el 25 de octubre no? por que yo creo que el 25 de noviembre es muy alto, por que el mismo cod:ghost sale el 30 de octubre, no se ojala no me equivoque


No, he escrito bien, 25 de Noviembre. Llevamos varios días diciendo lo mismo, os extrañáis mucho de que puedan salir los juegos antes que la consola, pero no sería la primera vez que pasa. Los juegos además no tienen por qué tener el lanzamiento el mismo día para las actual gen y las next-gen. De
hecho la fecha de ghosts para las next-gen estaba fechada en Noviembre hasta que lo cambiaron. No os sorprendáis de que los juegos salgan antes, no es nada descabellado ni nuevo.


que juego salio antes que la consola? llevo un par de generaciones comprando las consolas de salia y no recuerdo ninguno. se ha dado el caso que el juego se adelante un dia o dos pero porque lo ha hecho la consola. saludos!
El lunes iré al Corte Inglés a enterarme de lo del vale de 50€, porque algunos dicen que los puedes usar para comprar la consola y otros, que no, que es para comprar algo aparte.
Como se puedan usar para comprar la consola, costaría prácticamente lo mismo que PS4, y con Kinect...al final estos de Microsoft van a conseguir que me compre la One, y eso que después del E3 estaba decidido por PS4 xD.
La oferta del corty es...
Te descuentan 50 en la consola y ademas te dan un vale para que compres cosas por 50
Tengo dos amigos que han hecho hoy y les dan dos tickets, uno para cada cosa
El lunes ire a cambiarla mia q yo solo tengo el de dto en la consola

Aparte esta el dto de 10 en cada juego microsoft que reserves
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
soyun escribió:El lunes iré al Corte Inglés a enterarme de lo del vale de 50€, porque algunos dicen que los puedes usar para comprar la consola y otros, que no, que es para comprar algo aparte.
Como se puedan usar para comprar la consola, costaría prácticamente lo mismo que PS4, y con Kinect...al final estos de Microsoft van a conseguir que me compre la One, y eso que después del E3 estaba decidido por PS4 xD.

eso me paso a mi, que reserve la ps4 despues del E3 y mirame hoy, cancelandola a favor de xone, y creo que la puedes usar para la consola o si no para un juego que la final es lo mismo, por que no te la vas a llevar pelada, y encima 10 euros de descuento por reservar los juegos ahora
veronica_patricia escribió:
byRubio escribió:Gente vengo del GameStop ahora mismo, el 25 de Noviembre parece ser que es una fecha muy muy golosa. No me lo han asegurado, pero me ha dicho que por lo que le comenta el mandamás, el 25 puede ser la fecha.

No me lo creo, ¿eh? Simplemente os lo comento, no os hagáis ilusiones, no hay nada seguro.

te habras equivocado, habras querido decir el 25 de octubre no? por que yo creo que el 25 de noviembre es muy alto, por que el mismo cod:ghost sale el 30 de octubre, no se ojala no me equivoque


La consola no saldrá antes de noviembre. No os canséis. Y para el tema de ofertas o packs hay un hilo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Juandroide escribió:La oferta del corty es...
Te descuentan 50 en la consola y ademas te dan un vale para que compres cosas por 50
Tengo dos amigos que han hecho hoy y les dan dos tickets, uno para cada cosa
El lunes ire a cambiarla mia q yo solo tengo el de dto en la consola
ia
Aparte esta el dto de 10 en cada juego microsoft que reserves

no jodas, con razon han salido 2 tickest de 50 euros y el dependiente me dijo que no sabia bien por que era, en uno pone 50 euros de descuento por la consola y en el otro una targeta regalo de 50 euros XD
Juandroide escribió:La oferta del corty es...
Te descuentan 50 en la consola y ademas te dan un vale para que compres cosas por 50
Tengo dos amigos que han hecho hoy y les dan dos tickets, uno para cada cosa
El lunes ire a cambiarla mia q yo solo tengo el de dto en la consola

Aparte esta el dto de 10 en cada juego microsoft que reserves


No jodas esto es verdad? XD. Como sea así también voy al ECI pk vamos serían 100 € entre una cosa y otra.
Bueno me uno al club. La he reservado esta tarde en GAME, a la espera de las tarjetitas XD
SCREAM25 escribió:
Juandroide escribió:La oferta del corty es...
Te descuentan 50 en la consola y ademas te dan un vale para que compres cosas por 50
Tengo dos amigos que han hecho hoy y les dan dos tickets, uno para cada cosa
El lunes ire a cambiarla mia q yo solo tengo el de dto en la consola

Aparte esta el dto de 10 en cada juego microsoft que reserves


No jodas esto es verdad? XD. Como sea así también voy al ECI pk vamos serían 100 € entre una cosa y otra.



Si esta confirmado. Corte ingles toma mi dinero!!!!
SCREAM25 escribió:
Juandroide escribió:La oferta del corty es...
Te descuentan 50 en la consola y ademas te dan un vale para que compres cosas por 50
Tengo dos amigos que han hecho hoy y les dan dos tickets, uno para cada cosa
El lunes ire a cambiarla mia q yo solo tengo el de dto en la consola

Aparte esta el dto de 10 en cada juego microsoft que reserves


No jodas esto es verdad? XD. Como sea así también voy al ECI pk vamos serían 100 € entre una cosa y otra.


Eso debe de ser un error de alguien, ya veremos si se lo aplican cuando vayan a por la consola.

Saludos
jusilus escribió:
veronica_patricia escribió:
byRubio escribió:Gente vengo del GameStop ahora mismo, el 25 de Noviembre parece ser que es una fecha muy muy golosa. No me lo han asegurado, pero me ha dicho que por lo que le comenta el mandamás, el 25 puede ser la fecha.

No me lo creo, ¿eh? Simplemente os lo comento, no os hagáis ilusiones, no hay nada seguro.

te habras equivocado, habras querido decir el 25 de octubre no? por que yo creo que el 25 de noviembre es muy alto, por que el mismo cod:ghost sale el 30 de octubre, no se ojala no me equivoque


La consola no saldrá antes de noviembre. No os canséis. Y para el tema de ofertas o packs hay un hilo.
¿No es éste el hilo de ofertas y packs? xD
Magix escribió:Bueno me uno al club. La he reservado esta tarde en GAME, a la espera de las tarjetitas XD


Yo también la tengo en Game y estoy esperando la tarjeta. Por cierto, ¿alguien sabe, si tienes un vale, si se puede meter en la tarjeta de la One? ¿O los vales/tarjetas regalo no se puede? Joder es que tengo un vale de 250 euros de cuando llevé varios juegos, una DS y demás....Si no se puede pues nada, lo emplearé para pagar la mitad de la consola aunque no pueda meterlo en esa tarjeta...... :-|
Pues el lunes me paso por ECI y miro, porque lo de un vale de 50€ para comprar algo siempre es un plus, aunque me suena raro. Imaginad, me compro la JUAN, 450€, hasta ahí bien. Pero si hacen descuento del 10% en juegos y te dan un vale de 50€, ¿acaso significa que un juego te sale por 10€, es decir, 65€ menos 5€ de descuento menos 50€ de un vale?

¿Que por 460€ compras en ECI la JUAN con un juego? Raro, raro, me suena a fallo del vendedor.
Si es verdad lo de el corte ingles y la consola sale por 400€ es muy posible que me la compre, a pesar de odiar kinect a muerte, después de todo lo que mas me molestaba era tener que pagar 100€ o mas que con la competencia (teniendo potencia similar o algo inferior) por algo que no quiero ni voy a usar.


Eso si, si kinect entra en mi casa lo hará ciego y sordo
No le deis mas vueltas que ha sido un error, saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
lucer1 escribió:No le deis mas vueltas que ha sido un error, saludos

no es un error, tengo 2 tikects, 1 con 50 euros de descuento directo en la consola y otro de targeta regalo con 50 euros, asi que de error nada de nada
38391 respuestas