pawa86 escribió:zmeu2008 escribió:pawa86 escribió:Pues no me explico que den menos por la One que por la 360. Esta peor valorada la One?
El que ha puesto 80€ por la 360 se ha equivocado seguro, ni en wallapop te dan ya eso solo por la consola y el mando, a no ser que incluyas además una buena colección de juegos
Lo he puesto yo y no ne he equivocado. Cuando fui a comprar la one x le pregunté al del game por mi 360 slim de 250GB, miro en el pc y me dijo que 80€ la consola con el cable de alimentación. No la vendí porque tengo juegos que no son retrocompatibles que si no....
Es una estafa...
A mí me intentaron hacer lo mismo.
Voy a mi Game, tenían la Xbox One S 1 tb gears 4 por 219, y le pregunto que cuánto me daban por la Xbox 360 e 500gb sin estrenar que tenía en casa, me dice que 80 euros si era para comprar la otra consola. Total, que la tenía en wallapop vendida por 90€ pero para ahorrarme rollos de quedar/revisar... anulo la venta de wallapop,y me voy a Game con la 360,... Cuando llego allí me dice que me da 30 euros, y por no llevar cable HDMI me da 24€ (aunque cuando me dijo 80 solo me había pedido cable de alimentación, por lo que el hdmi lo había dejado en casa)
Así que del cabreo, ni le dejé esa, ni compré la otra.
Y perdí la venta de wallapop porque el otro (como es normal) ya había comprado una.
Le pregunté al chico de Game si era por un tema de estado, ya que me había dicho que 80€, y me dijo que no, que el la veía perfecta (esta nueva) pero que no podía darme más.