Ofertas y Promociones Xbox One

@VILLAformer

Pero pagas en la web, no?
Y si que te añaden el PUBG?
Xbox one S minecraft de 500 gb comprada hoy en un outlet de carrefour. Solo había una.

136€.... he alucinado. Estaba con un descuento del 60%. Ya la tengo, pero tenía que pillarla.
jintertapa escribió:@VILLAformer

Si, pagas en la web. Yo el sabado ire a por ella y deberia estar el juego porque si no reclamare.
VILLAformer escribió:
jintertapa escribió:@VILLAformer

Si, pagas en la web. Yo el sabado ire a por ella y deberia estar el juego porque si no reclamare.

@VILLAformer

Mañana nos cuentas.

Mi idea es hacer eso mismo.
Recogerla en tienda haciendo la compra por la web si en tienda no tienen la misma oferta, cosa que no entiendo.
@jintertapa
La web y la tienda física de fnac no tiene nada que ver, al menos eso es lo que dicen en las tiendas físicas cuando preguntas por algo de lo que has visto en la web ...

Un saludo.
Pero puedes estar allí, coger el móvil, hacer el pedido a través de la web, te das un paseo o te tomas un café y pasas a recoger lo mismo que no te quieren vender en tienda al precio web. Inexplicable.
Julio_Agudo escribió:
leobi escribió:La de Amazon y la de Fnac son dos ofertazas, aunque parece que es un poco mejor la de Fnac, no puedo opinar del servicio post-venta online de Fnac pq no lo he utilizado, pero en tienda física si tuve problemas con un televisor que estaba defectuoso y no lo querian cambiar, decian que lo enviase al servicio tecnico, esas cosas son impensables en Amazon.
Si tuviese un Fnac cerca la pillaba allí, sino en Amazon.

Me han confirmado hoy por Twitter desde la cuenta @Fnac_Gamers que la oferta es solo web.

Yo he estado en la Fnac de pamplona y estaba la X con un cartel. 449€ con el PUGB y 22.5€ de saldo en la tarjeta FNAC
Me cago en los muertos del repartidor de Seur.

Me envían hoy un sms diciendo que la entrega sería entre las 12:30 y las 13:30. He estado en mi casa desde las 11:30 hasta las 14:00 y se actualiza el pedido diciendo que no había nadie en el domicilio a las 12:47. Y ahora o la entregan otro día o tengo que ir yo a recogerla. Y por supuesto, estas cosas sólo me pasan con Seur. Recibo un montón de paquetes y sólo ellos me la lían. Otro caso más que acredita la mala fama de esta compañía.
@Elnef yo con seur nunca mas. El repartidor de mi zona no le sale de los wevos venir o algo , pero SIEMPRE me pasa igual que a ti e intentan que vaya a recoger el paquete... [+furioso] [+furioso]
gizajoa escribió:
Julio_Agudo escribió:
leobi escribió:La de Amazon y la de Fnac son dos ofertazas, aunque parece que es un poco mejor la de Fnac, no puedo opinar del servicio post-venta online de Fnac pq no lo he utilizado, pero en tienda física si tuve problemas con un televisor que estaba defectuoso y no lo querian cambiar, decian que lo enviase al servicio tecnico, esas cosas son impensables en Amazon.
Si tuviese un Fnac cerca la pillaba allí, sino en Amazon.

Me han confirmado hoy por Twitter desde la cuenta @Fnac_Gamers que la oferta es solo web.

Yo he estado en la Fnac de pamplona y estaba la X con un cartel. 449€ con el PUGB y 22.5€ de saldo en la tarjeta FNAC

Anda, a ver si es así en todos.
Confirmo que la oferta de FNAC también está en tienda física. Lo he visto en FNAC Las Arenas en Barcelona y en L' illa también en Barcelona que es donde la he comprado yo esta tarde.

Saludos
Euronacho escribió:Confirmo que la oferta de FNAC también está en tienda física. Lo he visto en FNAC Las Arenas en Barcelona y en L' illa también en Barcelona que es donde la he comprado yo esta tarde.

Saludos

Yo desde la web la oferta me sale que no esta disponible para recoger en tienda... ya que me sale la opción de reservar y pagar en tienda y cuando escojo mi tienda (Sevilla) me sale "no disponible" ya no se yo si físicamente la tendrán o no porque a veces no esta bien sincronizadas las ofertas físicas con las online... por cierto ayer salia la xbox one x en fnac (EN STOCK) y ahora sale (EXPEDICIÓN EN 48h) eso que quiere decir que esta agotada y la reponen en 48h? Por que si es asín a saber si no la pagas los 449€ y en vez de resivirlas ellos en 48h no tardan 1 semana... de Fnac hay que creerse solo la mitad de lo que dicen..
AJMC escribió:
Euronacho escribió:Confirmo que la oferta de FNAC también está en tienda física. Lo he visto en FNAC Las Arenas en Barcelona y en L' illa también en Barcelona que es donde la he comprado yo esta tarde.

Saludos

Yo desde la web la oferta me sale que no esta disponible para recoger en tienda... ya que me sale la opción de reservar y pagar en tienda y cuando escojo mi tienda (Sevilla) me sale "no disponible" ya no se yo si físicamente la tendrán o no porque a veces no esta bien sincronizadas las ofertas físicas con las online... por cierto ayer salia la xbox one x en fnac (EN STOCK) y ahora sale (EXPEDICIÓN EN 48h) eso que quiere decir que esta agotada y la reponen en 48h? Por que si es asín a saber si no la pagas los 449€ y en vez de resivirlas ellos en 48h no tardan 1 semana... de Fnac hay que creerse solo la mitad de lo que dicen..

Creo que Fnac online funciona como Game online. Si compras algo vía internet no puedes recogerlo en tienda ya que te lo mandan a casa.
BitratE escribió:
AJMC escribió:

Saludos

Creo que Fnac online funciona como Game online. Si compras algo vía internet no puedes recogerlo en tienda ya que te lo mandan a casa.

Si compras en la web. A la hora de ir a pagar, justo antes, en envío, te deja seleccionar entrega a domicilio, recogida en tienda o en un punto de entrega.

Yo lo acabo de probar a ver si daba la opción.
jintertapa escribió:
BitratE escribió:
AJMC escribió:

Si compras en la web. A la hora de ir a pagar, justo antes, en envío, te deja seleccionar entrega a domicilio, recogida en tienda o en un punto de entrega.

Yo lo acabo de probar a ver si daba la opción.

Desconocía ese punto. No he comprado nunca nada online en la Fnac.
FNAC online es diferente a FNAC tienda física. Si pones enviar a tienda te enviarán una Xbox One X a la tienda desde la tienda online y NO te darán una de la tienda. Te lo comento porque me ha pasado que he reservado un juego online con recogida en tienda y me he tenido que esperar a que llegara mi juego estando las estanterías repletas de copias del juego en la misma tienda de recogida.

Si tenéis un FNAC cerca pasaros que seguramente tengan unidades a la venta. La mía me la han subido directamente del almacén cuando expuesta solo había una , así que supongo que habrán más.

Saludos
BitratE escribió:Creo que Fnac online funciona como Game online. Si compras algo vía internet no puedes recogerlo en tienda ya que te lo mandan a casa.

Desconocía ese punto. No he comprado nunca nada online en la Fnac.

Ay Manolito, si no sabes torear, para qué te metes ??? [qmparto] [qmparto]

Elnef escribió:Me cago en los muertos del repartidor de Seur.

Me envían hoy un sms diciendo que la entrega sería entre las 12:30 y las 13:30. He estado en mi casa desde las 11:30 hasta las 14:00 y se actualiza el pedido diciendo que no había nadie en el domicilio a las 12:47. Y ahora o la entregan otro día o tengo que ir yo a recogerla. Y por supuesto, estas cosas sólo me pasan con Seur. Recibo un montón de paquetes y sólo ellos me la lían. Otro caso más que acredita la mala fama de esta compañía.

SEUR, la eterna compañía que siempre dirá que tú no has estado nunca en casa a la hora que ellos nunca han ido a entregarte el paquete xD
Consola Xbox One S 1TB + Assasin's Creed: Assassin's + Rainbow Six Siege x 259e.

https://xtremmedia.com/?q=product/view/ ... 517/fp/464

p.d:parece que me pille la ultima de oferta,ya subieron el precio.

Adjuntos

vlc71 escribió:Consola Xbox One S 1TB + Assasin's Creed: Assassin's + Rainbow Six Siege x 259e.

En Fnac está también está misma un poco más barata 249€ y te devuelve 12,5€ en cupon si eres socio para la próxima compra.

https://www.fnac.es/Xbox-One-S-1-TB-Ass ... a/a1420235
AJMC escribió:
vlc71 escribió:Consola Xbox One S 1TB + Assasin's Creed: Assassin's + Rainbow Six Siege x 259e.

En Fnac está también está misma un poco más barata 249€ y te devuelve 12,5€ en cupon si eres socio para la próxima compra.

valla,lastima no haberlo sabido antes...jajaja,gracias.
vlc71 escribió:
AJMC escribió:

valla,lastima no haberlo sabido antes...jajaja,gracias.

Bueno.. de todas maneras 10€ arriba o 10€ abajo no es para preocuparse lo importante es que ahora toca disfrutarla que es una maquina!! un saludo tio

https://www.fnac.es/Xbox-One-S-1-TB-Ass ... a/a1420235[/quote]

valla,lastima no haberlo sabido antes...jajaja,gracias.[/quote]

Bueno.. de todas maneras 10€ arriba o 10€ abajo no es para preocuparse lo importante es que ahora toca disfrutarla que es una maquina!! un saludo tio[/quote]

gracias¡¡¡,la verdad la e pillado por el game pass y el eaacces.
Elnef escribió:Me cago en los muertos del repartidor de Seur.

A mi me pasa lo puto mismo. 5 pedidos en menos de 2 meses a la fnac y los 5 llegaron tarde (teniendo envio urgente en 1 día) por culpa de unos o de otros (fnac o seur). Te aseguran el envío para el dia de lanzamiento y luego no les sale de los huevos entregartelo. Es que los he visto llegar hasta la rotonda de mi barrio, darle la vuelta entera, irse por donde han venido, y ya volver mañana si eso. Un par de envíos de los que comento se fueron a 4-5 días después de la fecha de entrega. Y lo mejor son las escusas que te ponen. Que se equivocaron de timbre o cualquier estupidez y tú esperando en casa..

Yo he decidido no volver a pedir a la fnac pese a que era la tienda en la que más baratas podía encontrar las cosas [poraki]
Madafack escribió:
Yo he decidido no volver a pedir a la fnac pese a que era la tienda en la que más baratas podía encontrar las cosas [poraki]

Yo aprendí, que a Fnac, es mejor pedirlo para recoger en tienda. Está para cuando te dicen.

Pero vamos, que a mi con Amazon tb me ha hecho lo mismo, pero al final no es culpa de ellos, sino de los impresentables que son los de SEUR. Que ya puedes quedarte todo el día en casa que tienen la cara dura de decir que no estabas ^^
@Yui Shojei se que seur la lía siempre. Pero a veces también me la ha liado la Fnac. Sin avisar que un lanzamiento al final iba a salir una semana después de sus almacenes cuando ni siquiera se molestan en avisarte.

Salu2
Nunca he pedido online en fnac. Para que te den los 25€ esos de la oferta tienes que ser socio? cuesta dinero hacerse socio? merece la pena?

gracias!
t0n3 escribió:Nunca he pedido online en fnac. Para que te den los 25€ esos de la oferta tienes que ser socio? cuesta dinero hacerse socio? merece la pena?

gracias!

Si tendrías que hacerte socio, cuesta 15€ respecto a si merece la pena no te puedo decir la verdad porque nunca he pedido con Fnac pero si vas a pedir la oferta de la xbox one x te dan 22,5€ de cupon aunque te cueste 15€ ser socio todavía ganas 7,5€ ... y luego cada pedido que hagan en casi todo acumulas un 5% para gastar en la siguiente compra... otra cosa si te haces socio por 15€ hasta pasar 2 años no tienes que pagar otra vez esos 15€.
AJMC escribió:
t0n3 escribió:Nunca he pedido online en fnac. Para que te den los 25€ esos de la oferta tienes que ser socio? cuesta dinero hacerse socio? merece la pena?

gracias!

Si tendrías que hacerte socio, cuesta 15€ respecto a si merece la pena no te puedo decir la verdad porque nunca he pedido con Fnac pero si vas a pedir la oferta de la xbox one x te dan 22,5€ de cupon aunque te cueste 15€ ser socio todavía ganas 7,5€ ... y luego cada pedido que hagan en casi todo acumulas un 5% para gastar en la siguiente compra... otra cosa si te haces socio por 15€ hasta pasar 2 años no tienes que pagar otra vez esos 15€.

Gracias!

Pues creo que la acabo de liar...

Me he hecho socio, pero no me dan el número de socio, en mis pedidos pone que tarda la tarjeta de 2 a 3 días...

Con lo cual, no puedo disfrutar de la oferta y que me metan el dinero en mi cuenta?

Menuda liada. Sabéis si puedo hacer algo?
t0n3 escribió:
AJMC escribió:

gracias!

Gracias!

Pues creo que la acabo de liar...

Me he hecho socio, pero no me dan el número de socio, en mis pedidos pone que tarda la tarjeta de 2 a 3 días...

Con lo cual, no puedo disfrutar de la oferta y que me metan el dinero en mi cuenta?

Menuda liada. Sabéis si puedo hacer algo?

Si no me equivoco... creo que para disfrutar del cupon de primera hora debes de pagar todo junto tanto la compra como la tarjeta de socio es decir todo en la misma cesta y se te añade el cupon una vez te den el número de socio... Sino prueba añadir la tarjeta socio más la compra verás como te indica un mensaje diciéndote el salgo que acumulas... Te repito que creo que es asin no estoy del todo 100% seguro un saludo
Ya pero el problema es que he hecho lo de socio primero, sin añadir nada más. He pagado los 15€ por PayPal.

El tema es que no tengo el número de socio aún y no puedo agregarlo en la cesta cuando intento luego comprar la Xbox...

:(
Sabeis si el pack que viene con el Player unknow es el juego en fisico? y es posible que hay leido que con la X viene un mes de game pass y si pones renovacion automatica te dan 2 meses?
tyrion_juanka escribió:Sabeis si el pack que viene con el Player unknow es el juego en fisico? y es posible que hay leido que con la X viene un mes de game pass y si pones renovacion automatica te dan 2 meses?

El PUBG no existe en físico. Viene la caja del juego y dentro un código para descargarlo.

Con la X viene un código se regalo para el Live y otro para el Game Pass. Para este último al introducirlo te suma otro mes adicional de regalo al activar la renovación automática.

Cuánto te den el mes adicional tan sólo tienes que deshabilitar la renovación automática y listo.
t0n3 escribió:Ya pero el problema es que he hecho lo de socio primero, sin añadir nada más. He pagado los 15€ por PayPal.

El tema es que no tengo el número de socio aún y no puedo agregarlo en la cesta cuando intento luego comprar la Xbox...

Me paso algo similar hace dos años y puse una reclamación, poco después me añadieron la pasta

Te pasteo la respuesta que me dieron:

En respuesta a su consulta, le confirmamos que el saldo de socio correspondiente a su pedido "XXXXXXXXXXXXxx" ha sido acumulado en su cuenta de socio.

Su saldo actual es de 18,50 euros.

Espero que te ayude.

Pon tus datos tal cual son con los que compraste la tarjeta y ya esta, te lo respetaran.
cdrk escribió:
t0n3 escribió:Ya pero el problema es que he hecho lo de socio primero, sin añadir nada más. He pagado los 15€ por PayPal.

Me paso algo similar hace dos años y puse una reclamación, poco después me añadieron la pasta

En respuesta a su consulta, le confirmamos que el saldo de socio correspondiente a su pedido "XXXXXXXXXXXXxx" ha sido acumulado en su cuenta de socio.

Espero que te ayude.

Pon tus datos tal cual son con los que compraste la tarjeta y ya esta, te lo respetaran.

Pues es una opción. Cómo hiciste la reclamación?

Gracias por la ayuda.

Edit: ya terminó la oferta, así que nada, a esperar a la siguiente.

Saludos
t0n3 escribió:
cdrk escribió:

Espero que te ayude.

Pues es una opción. Cómo hiciste la reclamación?

Gracias por la ayuda.

Edit: ya terminó la oferta, así que nada, a esperar a la siguiente.

Saludos

En la web en el apartado atencon cliente, les expuse el tema y en pocos dias .. arreglado.

Yo si la he pedido esta tarde, me parecia un oferton.
Pregunta ayer vi un tuit de xbox spain donde decían que a partir del día 5 de marzo al comprar la one x te regalaran un mando¿sabeis si esta promocion esta vigente en game?ya se a acabado la promo del PUG?
cerberus22795 escribió:Pregunta ayer vi un tuit de xbox spain donde decían que a partir del día 5 de marzo al comprar la one x te regalaran un mando¿sabeis si esta promocion esta vigente en game?ya se a acabado la promo del PUG?

Para empezar, desde el 5 de marzo de 2018 y hasta el 19 de este mes, podrás hacerte con Xbox One X junto a un segundo mando, sin incremento de precio. Esta oferta exclusiva es solo una de las muchas que veremos estos días. Pronto se celebrará también la llegada de Sea of Thieves, lanzado el próximo 20 de marzo, y podremos reservar este juego junto a Xbox One S en un pack de lujo que podéis ver aquí.

Se supone que irán anunciando más ofertas durante todo el mes de Marzo.

Más info: https://www.somosxbox.com/llega-el-mes-del-jugon-a-xbox-con-ofertas-en-juegos-accesorios-xbox-live-y-mas/773687
A ver si empiezan a sacar packs con la X, un pack X+Assassins por ejemplo.
La oferta del segundo mando de regalo con la compra de la Xbox one x vale también para amazon? Porque lo estoy mirando y no indican nada de que lo regalen...
Me da que se vuelve mi X al Game y voy a por el pack con el mando adicional.

Si llego a saber de ofertas me hubiera esperado..
BitratE escribió:Me da que se vuelve mi X al Game y voy a por el pack con el mando adicional.

Buena suerte devolviendo algo al Game
kolombo escribió:Imagen

Esa es buena oferta 479 + Mando extra y teniendo en cuenta que también te dan 4800 puntos que son algo más de 13€ se queda en muy muy buena opción!!
Balsamo escribió:
BitratE escribió:Me da que se vuelve mi X al Game y voy a por el pack con el mando adicional.

Voy a ver que me dicen por Twitter.

Edito:

Me dicen que contacte con la tienda dónde la compré así que luego llamaré.
BitratE escribió:
Balsamo escribió:

Voy a ver que me dicen por Twitter.

Edito:

Me dicen que contacte con la tienda dónde la compré así que luego llamaré.

Pues haber si tienes suerte por que el Game no es Mediamarkt a la hora de devolución que no ponen pegas y ni te preguntan... en Game una vez desprecintado algo es muy dificial hacer una devolución ya nos contaras un saludo!!
Mi hermano esta tentado de pillar la oferta de la X del game, despues de darle la paliza yo, sobre lo bien que va la X...

Que valoracion hacen ahora de una One S 1Tb, a traves de la aplicacion veo que por el mando son 20€, pero la consola no consigo ver nada..

Gracias!!!
Wolverine SM escribió:La oferta del segundo mando de regalo con la compra de la Xbox one x vale también para amazon? Porque lo estoy mirando y no indican nada de que lo regalen...

De momento en Game y ECI tienen la promoción, pero en Amazon no he visto nada aun.
@mavtibu si la llevas al game avisa antes yo te la pillo por lo Ke te dan en game,Saludos
No sé si es el hilo adecuado para preguntar, pero ¿alguien sabe cuánto dan en el game por una Xbox One FAT de 1Tb? Estoy pensándome el cambio a X.

Muy buenas!!

Estoy con la duda de si algún día saldrá una especie de plan renove para la X, o mejor vender la fat que tengo y pasarme directamente a la X. A ver si estoy esperando y al final no sale ni renove ni leches, y cuando la quiera vender me dan dos duros por la fat.

¿Tenéis alguna esperanza de si habrá renove a no muy tardar?

Saludos!!!!
38391 respuestas