Ofertas y Promociones Xbox One

Yo creo que será difícil que hagan renové. De no haberle hecho de salida....
jintertapa escribió:Yo creo que será difícil que hagan renové. De no haberle hecho de salida....

Ahí está el tema, que es muy raro que no lo hayan hecho de salida, y da que pensar.

Estoy en un mar de dudas [+risas] [+risas]
Juli_PB escribió:Muy buenas!!

Estoy con la duda de si algún día saldrá una especie de plan renove para la X, o mejor vender la fat que tengo y pasarme directamente a la X. A ver si estoy esperando y al final no sale ni renove ni leches, y cuando la quiera vender me dan dos duros por la fat.

¿Tenéis alguna esperanza de si habrá renove a no muy tardar?

Saludos!!!!

Información de un posible renove no hay y recuerdo que el año pasado para estas fechas ya hubieron dos para pasar de la Fat a la S.

Ahora mismo tienes una muy buena oferta con el mando adicional por lo que yo no me lo pensaría mucho.
Si, he visto la oferta de 479€ en el Game con dos mandos, que está bastante bien. Pero lo que no quiero es juntarme con la fat que tengo ahora, y la X.
Yo creo que pondré a la venta la fat, y espero no tardar mucho en venderla, y me hago con la X, ya que como habéis dicho, no parece que vaya a haber renove [triston]

Saludos y muchas gracias!!
Juli_PB escribió:
jintertapa escribió:Yo creo que será difícil que hagan renové. De no haberle hecho de salida....

Ahí está el tema, que es muy raro que no lo hayan hecho de salida, y da que pensar.

Para que un plan renove si la consola ya estaba mas que vendida antes de salir con poco stock y reservas prácticamente agotadas en todas las tiendas?

Cuando pase un tiempo y se estanque la venta o la One normal quede demasiado atrás ya veras como se lanzan con uno.
Samu94 escribió:
Juli_PB escribió:

Para que un plan renove si la consola ya estaba mas que vendida antes de salir con poco stock y reservas prácticamente agotadas en todas las tiendas?

Cuando pase un tiempo y se estanque la venta o la One normal quede demasiado atrás ya veras como se lanzan con uno.

Si, eso ya depende del tiempo que se quiera esperar para dar el salto XD
Juli_PB escribió:Si, he visto la oferta de 479€ en el Game con dos mandos, que está bastante bien. Pero lo que no quiero es juntarme con la fat que tengo ahora, y la X.
Yo creo que pondré a la venta la fat, y espero no tardar mucho en venderla, y me hago con la X, ya que como habéis dicho, no parece que vaya a haber renove [triston]

La FAT en Wallatrol están mas o menos por unos 100-120€, asi que por ese precio seguro que la vendes. La oferta de Game es buena, aunque seria mejor si además del mando hubieran mantenido el PUGB de regalo :-|
Teneis la Xbox one 500 gb mas el juego Assassins origins por 200 pavos en el red night del mediamartk https://tiendas.mediamarkt.es/p/microsoft-zq9-00233-pack-xbox-one-s-500g-1378768
Samu94 escribió:
Juli_PB escribió:Si, he visto la oferta de 479€ en el Game con dos mandos, que está bastante bien. Pero lo que no quiero es juntarme con la fat que tengo ahora, y la X.

La FAT en Wallatrol están mas o menos por unos 100-120€, asi que por ese precio seguro que la vendes. La oferta de Game es buena, aunque seria mejor si además del mando hubieran mantenido el PUGB de regalo :-|

Ya está puesto el anuncio. Ahora a esperar a ver si hay suerte [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias!!
Buenas,

Tengo un cupón de descuento de 5€ para una compra igual o superior a 40€ en Fnac antes del 10/03/2018, si alguien lo quiere que mande un privado [risita]

Un saludo [ginyo]
Hay que tener fe, habrá renove algún día xD yo sigo esperando sin prisa, ya fuí early adopter con la fat y S pasando por caja, a la tercera ya no me pillan xD
xhakarr escribió:Hay que tener fe, habrá renove algún día xD yo sigo esperando sin prisa, ya fuí early adopter con la fat y S pasando por caja, a la tercera ya no me pillan xD

Los planes renove solo los ofrecen cuando salen los nuevos modelos a la venta. Si no lo hicieron cuando sacaron la Xbox One X, dudo mucho que los hagan ya.
Uraeus escribió:
xhakarr escribió:Hay que tener fe, habrá renove algún día xD yo sigo esperando sin prisa, ya fuí early adopter con la fat y S pasando por caja, a la tercera ya no me pillan xD

Los planes renove solo los ofrecen cuando salen los nuevos modelos a la venta. Si no lo hicieron cuando sacaron la Xbox One X, dudo mucho que los hagan ya.

Pues con la pro fueron sacando renoves a lo largo del año pasado y juraría que con la S también.

Pero bueno ya se verá.
Uraeus escribió:

Que yo recuerde el renove de la S no fue de lanzamiento, si no meses después.
En mediamark está la misma oferta que en game en la X sale 479€ con 2 mandos en Game me dan 13,56€ acumuló de puntos en mediamark nada pero tiene un servicio distinto como devolución antes de 15 días ... Y la garantía la transmitan ellos en Game no... he llamado y después de 30 días la garantía es directamente llamando a Microsoft no se hacen cargo ellos... donde me recomendais comprarla?
AJMC escribió:En mediamark está la misma oferta que en game en la X sale 479€ con 2 mandos en Game me dan 13,56€ acumuló de puntos en mediamark nada pero tiene un servicio distinto como devolución antes de 15 días ... Y la garantía la transmitan ellos en Game no... he llamado y después de 30 días la garantía es directamente llamando a Microsoft no se hacen cargo ellos... donde me recomendais comprarla?

Yo la cogeria en game por los puntos que te dan que seguro que te cuadra para pillarte algo mas barato.
La garantia da igual en uno u otro, el primer mes tienes derecho a la sustitucion si algo falla en cualquier tienda, a partir de ahi tienes que tramitarlo con el fabricante. Eso de que te digan que en mediamarkt se hacen cargo ellos de la garantia, mentira, se hacen cargo de llamar a Microsoft y gestionarlo ellos teniendote a la espera. Para eso lo haces tu directamente.
Sobre las devoluciones, en el game es un mes. Te lo digo porque yo lo pregunte y la compre ahi, y a los pocos dias tuve que cambiarla por unos errores y me dieron otra nueva sin problemas.
pawa86 escribió:
AJMC escribió:En mediamark está la misma oferta que en game en la X sale 479€ con 2 mandos en Game me dan 13,56€ acumuló de puntos en mediamark nada pero tiene un servicio distinto como devolución antes de 15 días ... Y la garantía la transmitan ellos en Game no... he llamado y después de 30 días la garantía es directamente llamando a Microsoft no se hacen cargo ellos... donde me recomendais comprarla?

Yo la cogeria en game por los puntos que te dan que seguro que te cuadra para pillarte algo mas barato.
La garantia da igual en uno u otro, el primer mes tienes derecho a la sustitucion si algo falla en cualquier tienda, a partir de ahi tienes que tramitarlo con el fabricante. Eso de que te digan que en mediamarkt se hacen cargo ellos de la garantia, mentira, se hacen cargo de llamar a Microsoft y gestionarlo ellos teniendote a la espera. Para eso lo haces tu directamente.
Sobre las devoluciones, en el game es un mes. Te lo digo porque yo lo pregunte y la compre ahi, y a los pocos dias tuve que cambiarla por unos errores y me dieron otra nueva sin problemas.

Ok pues muchas gracias la compro en Game asin acumuló casi 14€ más y además vendo un juego de switch que ni utilizó y me dan 30€ asin me sale algo menos ahun ... gracias de verdad voy a comprarla ya espero no arrepentirme!!! Porque he dudado mucho en la Pro y la X ... Y la verdad por exclusivos me da igual ya que jugaré sobre todo a multiplatafformas y por supuesto eso sí al FORZA 7 que es por otro motivo que me llama mucho la xbox para juzgarlo también en 4k ya que tengo sin sacarle partido un LG 50" 4k HDR10 un saludo.
Hola. ¿Sabéis cuándo finaliza la oferta de Game? No podría comprarla físicamente hasta el sábado, pero prefiero así a lidiar con Seur y demás calaña. Gracias.
Julio_Agudo escribió:Hola. ¿Sabéis cuándo finaliza la oferta de Game? No podría comprarla físicamente hasta el sábado, pero prefiero así a lidiar con Seur y demás calaña. Gracias.

Si te refieres a la oferta de segundo mando dura hasta el día 19.
Julio_Agudo escribió:Hola. ¿Sabéis cuándo finaliza la oferta de Game? No podría comprarla físicamente hasta el sábado, pero prefiero así a lidiar con Seur y demás calaña. Gracias.

Y si la compras por web para recoger en tienda ? Te la reservan durante 3 días laborales ^^ Vamos, te lo digo para ahorrarte el viaje en balde a la tienda. Por si el Sábado ya no le quedasen unidades. Y te aseguras ahora mismo que SI tienen unidades [reojillo]
Vuelvo a recordar que para estas mismas fechas el año pasado ya hubieron dos renoves en Game. Realmente hubieron 3, siendo el primero y el tercero los buenos y el segundo muy malo. Salir saldrá pero a saber cuando.

Cambié yo mi Fat por la S un día 3 de marzo del pasado año.
Quizás para las ofertas de Abril... Semana Santa...
He encontrado esta oferta
https://www.amazon.es/dp/B07252FGBF
XBOX X A 299 EUROS con gastos de envio gratis
A mi me parece demasiado buena para ser verdad , pero aqui la pongo para que cada uno tome sus decisiones.
He escrito al vendedor para que me aclare si esta correcta la oferta , ya ire contando si me contesta
Nuevo vendedor.

Información detallada sobre el vendedor
Nombre de empresa:Alkimie Srl
Número de registro mercantil:imprese di Roma
Dirección empresarial:
Via San Bartolomeo
19
Grottaferrata
Roma
00046
IT

No sé como se comporta Amazon con las ventas de usuarios dado que nunca he comprado pero no atrae nada. Nuevo vendedor (que ojo, siempre uno empieza de 0), casi 200 € menos respecto al precio oficial, de Italia...

Son ganas de tener dolores de cabeza.
Ya ves, la tiene regalada. Da mala espina el tema.

¿amazon interviene en caso de estafas?
Hombre siempre tienes la garantia de Amazon de la A a la Z. Alguna vez he hecho uso de ella y se portan fenomenal, pero si, son ganas de dolores de cabeza.
pawa86 escribió:Hombre siempre tienes la garantia de Amazon de la A a la Z. Alguna vez he hecho uso de ella y se portan fenomenal, pero si, son ganas de dolores de cabeza.

Pues si amazon se hace cargo en caso de problemas... es para pensar en el dolor de cabeza, que la tiene a 299€!
He buscado la direccion en google maps y es de un chalet en una zona residencial . Raro raro
A lo mejor es una xbox s y no una x y se ha colado
El enlace dirige a la Xbox One X vendia por Amazon a 500€. O han quitado el enlace o no se..
Sigue estando , tienes que elegir otros vendedores.
hE INVESTIGADO UN POCO Y LA EMPRESA TIENE UNA WEB APARENTEMENTE SERIA , AUNQUE no de consolas propiamente dicha
Se quedara vuestro dinero bloqueado haya que se cancele el pedido (que se cancelará porque no os va a enviar nada), y Amazon os devolverá el dinero.... Días después. Me conozco la historia, no merece la pena ni intentarlo.
meeskal escribió:Se quedara vuestro dinero bloqueado haya que se cancele el pedido (que se cancelará porque no os va a enviar nada), y Amazon os devolverá el dinero.... Días después. Me conozco la historia, no merece la pena ni intentarlo.

Y qué buscan entonces este tipo de vendedores si amazon deja bloqueado el dinero?

No lo entiendo.
Si devolviesen el dinero y, por las molestias, Amazon enviase una Xbox yo dejaba en el limbo el dinero unas semanas. [carcajad]
t0n3 escribió:
meeskal escribió:Se quedara vuestro dinero bloqueado haya que se cancele el pedido (que se cancelará porque no os va a enviar nada), y Amazon os devolverá el dinero.... Días después. Me conozco la historia, no merece la pena ni intentarlo.

Y qué buscan entonces este tipo de vendedores si amazon deja bloqueado el dinero?

No lo entiendo.

Posicionamiento, en las búsquedas por precio aparecen los primeros y alguno pica, básicamente. Yo tampoco entiendo mucho su beneficio.Me pasó con un portátil que no bajaba de 1.000€ y un nuevo vendedor lo puso a 300, al poco se borró la oferta y el vendedor desaparecio
El mismo vendedor esta publicando el precio en todas las webs de amazon europa francia italia alemania etc
solo sale un pelin mas barata en uk .
Huele muy mal

Hay un nuevo vendedor de italia con 5 votos positivos
que la vende por
EUR 299,00

+ EUR 25,00 envío
Nuevo
AL PRODUCTION

Nuevo vendedor (Perfil del vendedor)

Llega entre el 17 y el 21 de marzo.
Se envía desde Italia.
Tarifas de envío y política de devoluciones.
Tambien tienen la scorpio por 400 . Pero que esta pasando???
Yo la he pillado por 299€ + 4,99€ de gastos de envío. Vendedor: Discoazul.

Ya os contaré como va [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo también, jajaja

Imagen

Ya veremos.....
Nos vamos a comer una mierda pero bueno, hablé con atención al cliente y si no se cumplen las condiciones de venta Amazon interviene (o eso me dijo). A mi con tal de que me devuelvan el dinero me vale [+risas]

Discoazul si que son serios, por lo menos yo tengo comprado cosas en la web y bien, es el mismo vendedor que la web.

Pedido enviado según Amazon, compañía tourline, con número de seguimiento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cierto, ya aparece el número de seguimiento :O

Como salga bien hemos triunfado [beer]

Aunque ya no se qué voy a hacer con tanta consola, hace cuatro dias que compré una PS4 [fiu]
Han quitado el enlace? o se ha agotado?
Se supone que se agotó...
Como sea cierto habeis triunfado
Si os llega a ese precio es la triunfada del año.
Yo alguna vez he pillado gangas asi y al final me han cancelado el pedido a los pocos dias. Espero que tengais suerte.
Maldita sea, yo pensando en pillar una One X justo hoy. Si hubiera llegado un día antes... [buuuaaaa]

Pd: si alguien ha pillado dos que me de un toque.
Espero tengáis suerte, si fuera algo vendido directamente por Amazon es más fácil que salga todo bien, yo mismo pillé una PS4 Pro con dos mandos por 250€ en Octubre del año pasado.

Lo que tenéis que tener cuidado en con los vendedores externos, que el cobro lo hacen ellos directamente, no Amazon, así que Amazon en estos casos no devuelve la pasta, avisa al vendedor para que lo haga pero ellos directamente no lo hacen en caso de problemas.

Y no es la primera vez que aparece un vendedor en Amazon con un artículo chollo y luego no devuelven nada, yo aún está y esperando el dinero de una supuesta Raspberry Pi que compre y que nunca recibí.
abeliyo86 escribió:Espero tengáis suerte, si fuera algo vendido directamente por Amazon es más fácil que salga todo bien, yo mismo pillé una PS4 Pro con dos mandos por 250€ en Octubre del año pasado.

Lo que tenéis que tener cuidado en con los vendedores externos, que el cobro lo hacen ellos directamente, no Amazon, así que Amazon en estos casos no devuelve la pasta, avisa al vendedor para que lo haga pero ellos directamente no lo hacen en caso de problemas.

Y no es la primera vez que aparece un vendedor en Amazon con un artículo chollo y luego no devuelven nada, yo aún está y esperando el dinero de una supuesta Raspberry Pi que compre y que nunca recibí.

No es asi. El pago y devolucion es através de la plataforma de pago de amazon. El vendedor nunca conoce el número de tarjeta pero si ha de solicitar la devolución. Es lo que me dijeron ayer en atención al cliente. La reclamación ha de hacerse antes de pasar 3 meses desde la compra y si el vendedor no comunica a amazon q te devuelva el dinero entonces reclamas y te lo devuelve amazon.

Por cierto amazon YA HA devuelto el dinero del pedido tanto a mi como al otro chico. Estaba visto q iba a ser asi [carcajad]
Es como dice Razz, amazon ya nos ha hecho el reembolso. Otra cosa es que yo lo deje correr.... Si no me resulta complicado, probablemente ponga una reclamación en la que solicite la entrega del producto al precio ofertado, ya hay muchos casos de cancelaciones de este tipo ganadas por el comprador. Además, entiendo que no se puede alegar error ya que, aunque el precio era bajo, tampoco puede considerarse claramente desproporcionado, ya que se vende por alrededor de 470 euros con mando adicional de regalo en otras tiendas.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00123264-74

De madrid.org:

Cancelación unilateral del pedido por parte de la empresa y no entrega del producto, justificando que no quedan unidades o cualquier otro pretexto. El usuario ha pagado pero no ha recibido su artículo. Si la empresa no escucha la queja del cliente, este deberá dirigirse a las administraciones de consumo y reclamar.
merlinxxx escribió:Es como dice Razz, amazon ya nos ha hecho el reembolso. Otra cosa es que yo lo deje correr.... Si no me resulta complicado, probablemente ponga una reclamación en la que solicite la entrega del producto al precio ofertado, ya hay muchos casos de cancelaciones de este tipo ganadas por el comprador. Además, entiendo que no se puede alegar error ya que, aunque el precio era bajo, tampoco puede considerarse claramente desproporcionado, ya que se vende por alrededor de 470 euros con mando adicional de regalo en otras tiendas.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00123264-74

De madrid.org:

Cancelación unilateral del pedido por parte de la empresa y no entrega del producto, justificando que no quedan unidades o cualquier otro pretexto. El usuario ha pagado pero no ha recibido su artículo. Si la empresa no escucha la queja del cliente, este deberá dirigirse a las administraciones de consumo y reclamar.

Suerte, aunque no es un error de precio, es un vendedor de pega estafador que apuesto lo que quieras a que ni siquiera tiene la consola a la venta en su tienda (si es que tiene una tienda...). Vamos, un vendedor fantasma.
38391 respuestas