Ofertas y Promociones Xbox One

leobi escribió:
iceboy23 escribió:
RommelF escribió:Buscando alguna oferta de Xbox one X para un amigo, me he tropezado con una oferta de El corte inglés.
No aparece bien reflejada, pero al meter en la cesta la Xbox One X y el mando Elite se te quedan las dos cosas por 550,72€
El mando sale a 47,92€
Mas 2,90€ de gastos de envío.

Si realmente lo quieres aprovecha porque el mando a este precio no lo vas a encontrar mas, porque pone Completa tu pack de consola con este mando con un 20% y es mas del 20 % tendria que quedarse en 119, cuando se den cuenta lo van a cambiar, si lo pillas haz una captura de pantalla por si te ponen pegas, es mas el precio si coges la xbox one s tambien te queda el mando Elite en 47,92

La oferta no es un error, si pillas el mando al comprar una consola, en el elite tiene un descuento del 68%, al hacer el pedido lo pone, pero la oferta es solo si compras en la tienda online, en tienda física no tienen esa oferta, solo descuentan 5€ en cualquier mando, según me dijeron.

Si es asi si fuera yo no lo dudaba en pillarlo
Pues me ha dejado hacer el pedido y pagarlo sin problema, esperaré a ver.
leobi escribió:Pues me ha dejado hacer el pedido y pagarlo sin problema, esperaré a ver.

Ayer tarde hice yo también el pedido de esta oferta, y sin problemas. leobi gracias por el aviso!

Edito: Por cierto también incluye el PUGB. Mando elite y PUGB por 50€, vamos una ofertaza
Esta tarde he visto una oferta liquidación Xbox One S 500GB pack Minecraft + Forza Horizon 3 + PES 2017 por 199€ en Carrefour Porto Pi (Palma de Mallorca). Los juegos extra eran físicos. Había 2 cajas de consola un poco tocadas, pero lo mismo tenian más en almacén o a alguno le interesa.
hackerboy escribió:
leobi escribió:Pues me ha dejado hacer el pedido y pagarlo sin problema, esperaré a ver.

Ayer tarde hice yo también el pedido de esta oferta, y sin problemas. leobi gracias por el aviso!

Edito: Por cierto también incluye el PUGB. Mando elite y PUGB por 50€, vamos una ofertaza

Ahora ya no deja hacer ese pedido, han quitado el mando elite y han dejado el normal.
leobi escribió:
hackerboy escribió:

Ahora ya no deja hacer ese pedido, han quitado el mando elite y han dejado el normal.

No les debia salir muy acuenta la oferta
Para principios de mes intentare pillarme la triple x pero veo que no llego a tiempo de la super oferta del corte ingles con el mando elite.¿ Donde esta mas barata? Por lo que he mirado Amazon y Mediamarkt la venden por 479€ pero no lleva juego. Gracias
@kikupitu yo lo estoy mirando también en mediamark la han puesto al precio que dices 479€ + PUGB de regalo.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... -200006645

No hace mucho regalaban el último Dragon ball el cual te compraban por 45€ en CEX se quedaba la xbox X a 434€ pues algo asin quiero esperar ya que el PUGB Ya tengo el código que me ha regalado un amigo y aparte tengo FORZA 7 y Halo 5 entonces me interesa que la saquen con algún buen juego lo vendo y se me quedé a buen precio.
Hoy en Eroski te devuelven el iva de todo a tu tarjeta de socio. Ahora solo hay que encontrar un Eroski que tenga un mínimo stock de cualquier cosa, que los que he visto dan bastante penita. Probad también online.
Al final liada de cabeza y me la he pillado por 489€ en Mediamarkt. Por cierto se ve bastante mal jajaja ;)
esteban_tet escribió:Hoy en Eroski te devuelven el iva de todo a tu tarjeta de socio. Ahora solo hay que encontrar un Eroski que tenga un mínimo stock de cualquier cosa, que los que he visto dan bastante penita. Probad también online.

Aquí en Córdoba chaparon hace casi 2 años. Pero aún abiertos eran penosos, aún así compré algunas cosillas que tenían a muy buen precio.
esecadioé escribió:
esteban_tet escribió:Hoy en Eroski te devuelven el iva de todo a tu tarjeta de socio. Ahora solo hay que encontrar un Eroski que tenga un mínimo stock de cualquier cosa, que los que he visto dan bastante penita. Probad también online.

Aquí en Córdoba chaparon hace casi 2 años. Pero aún abiertos eran penosos, aún así compré algunas cosillas que tenían a muy buen precio.

El de Málaga sobrevive a duras penas. Y solo tiene medio pasillo dedicado a videojuegos xD (Eso sí, juegos de PS3 y Xbox 360 con precio del primer día)
iceboy23 escribió:
leobi escribió:
hackerboy escribió:

No les debia salir muy acuenta la oferta

Puede que se hayan quedado sin mandos elite. Yo ya tengo la consola y mando elite en casa, eso sí traían las cajas super llenas de polvo. Parece que tendrían unos cuantos mandos pillando polvo, literalmente y han salido de ellos regalandolos prácticamente
Xbox one X en Amazon.es a 479€
*Ha mi colega al final se le ha escapado la del corte inglés y va a pillar esta
En Amazon Alemania, XBOX ONE X 459€ [tadoramo]
https://goo.gl/aoTSj1
comprador escribió:En Amazon Alemania, XBOX ONE X 459€ [tadoramo]

Con los gastos de envío te sale como en Amazon España.
comprador escribió:En Amazon Alemania, XBOX ONE X 459€ [tadoramo]

A ese precio súmale un incremento del 3% de IVA (y se queda al precio en Amazon España) y los gastos de envío. El precio ya no es tan mono xD
Buenas chicos,

Un amigo se quiere pillar la S... sabemos de alguna oferta?

Saludos
Yo compré ayer una reacondicionada de Amazon, supuestamente con el minecraft, por 177 eur. Llevaba un tiempo mirando ofertas y no salía nada, así que me tiré al barro.
hackerboy escribió:

Al final he recibido el pedido de la X, Pubg y el mando elite, todo está perfecto
leobi escribió:
hackerboy escribió:

Al final he recibido el pedido de la X, Pubg y el mando elite, todo está perfecto

Pues nada,, me alegro mucho.

A ver si pronto salgan algo parecido.... aunque tratándose del corte ingles lo dudo,,,,, fue un error puntual.
Saludos
Buenas,

¿Alguien sabe si hay activo algún Plan Renove medio decente para pasar de la S a la X? ¿Y cuánto están dando en Game por entregar una S 500Gb? En el Black Friday compré el bundle de Game y vendiendo la FAT, el mando y los juegos por separado me salió el cambio por 15€ (quedándome con el recién estrenado AC Origins). Pensé que eso aplacaría mis ansias de One X por un tiempo, pero va a ser que no. Quiero darle caña a la tv 4K y ver decentemente juegos cuya resolución en One FAT/S da pena, como el PES 18. Había pensado poner en venta la S en Wallapop y demás canales, pero si hay algún Renove y la diferencia no es mucha, prefiero hacerlo así. Gracias.
Muy buena oferta.

Y es vendido y enviado por amazon.

Gracias por el aviso.
Interesante. Quizás se trate de una bajada de precio generalizada. En la FNAC además puedes acumular el 5% en la tarjeta de socio. Lástima que me caducó hace poco.
Julio_Agudo escribió:Interesante. Quizás se trate de una bajada de precio generalizada. En la FNAC además puedes acumular el 5% en la tarjeta de socio. Lástima que me caducó hace poco.

ademas viene el pubg de regalo al loro. amazon no lo da , ni el 5%.

lo de fnac es la mejor oferta desde q salio one x
cdrk escribió:
Julio_Agudo escribió:Interesante. Quizás se trate de una bajada de precio generalizada. En la FNAC además puedes acumular el 5% en la tarjeta de socio. Lástima que me caducó hace poco.

Si, 450 euros. Si eres socio se te acumlan 25 euros por la compra. Si no lo eres, te haces y aun así tienes 10 y además te regalan el PUBG.

¿En tienda es la misma oferta?
cdrk escribió:

La verdad es que si... yo estoy pensando en comprarla es la mejor oferta teneindo en cuenta el 5% que acumulo si me hago socio son 25€ y ademas tambien el juego que yo ya lo tengo pero que si viene en su cajita física lo puedo vender perfectamente por unos 15-20€ y y ahun sale mas barata... pero quiero preguntar si el servicio de garantía y devolución que ofrece FNAC es de la misma calidad que amazon? Saludos!!
(mensaje borrado)
cdrk escribió:

Llevaba esperando una oferta así desde el punto lanzamiento. Y ha caído.
El sabado la compre en Mediamarkt por 490€. Esta tarde de cabeza a devolverla y a pedirla en Fnac. Que son 450€ pero vendiendo el juego por 15€ (que ya lo tengo) quedan en 435€ + 22€ acumulados en socio de fnac }:/
kikupitu escribió:El sabado la compre en Mediamarkt por 490€. Esta tarde de cabeza a devolverla y a pedirla en Fnac. Que son 450€ pero vendiendo el juego por 15€ (que ya lo tengo) quedan en 435€ + 22€ acumulados en socio de fnac }:/

Yo aria lo mismo pero te traía algún juego? es que como vaya acompañada de 1 juego y dicho juego lo hayas desprecintado no te hacen la devolución te lo digo por experencia propia.. Saludos!!!
AJMC escribió:
kikupitu escribió:El sabado la compre en Mediamarkt por 490€. Esta tarde de cabeza a devolverla y a pedirla en Fnac. Que son 450€ pero vendiendo el juego por 15€ (que ya lo tengo) quedan en 435€ + 22€ acumulados en socio de fnac }:/

Yo aria lo mismo pero te traía algún juego? es que como vaya acompañada de 1 juego y dicho juego lo hayas desprecintado no te hacen la devolución te lo digo por experencia propia.. Saludos!!!

Ayer justo utilice el codigo de 14 dias pero el del game pass esta intacto. Dire que no venia que estaba usada y que por eso la devuelvo :)
Buenas compañeros,,, en amazon a 449.99 el mejor precio ever..........

CORRED INSENSATOS

NO ME habia dado cuenta, que lo habiais puesto tambien lo de fnac .... pero la garantia de amazon es a tenerlo muy en cuenta...
Una duda. ¿Alguien ha ido o va a ir a FNAC tienda a ver si es la misma oferta? ¿O sabeis si es la misma?

Gracias
gineantonio escribió:Buenas compañeros,,, en amazon a 449.99 el mejor precio ever..........

CORRED INSENSATOS

NO ME habia dado cuenta, que lo habiais puesto tambien lo de fnac .... pero la garantia de amazon es a tenerlo muy en cuenta...

Eso mismo pregunte ayer por aqui pero no he conseguido una respuesta...estoy por comprarla y no se que hacer si comprarla en FNAC mismo precio + PUGB + 22€ de cupon o en amazon sin juego y sin cupon pero teniendo en cuenta que en garantia y devoluciones son Nº1.

Nunca he comprado nada en FNAC y no se como tratan al cliente en el tema de garantia y devoluciones
AJMC escribió:
gineantonio escribió:Buenas compañeros,,, en amazon a 449.99 el mejor precio ever..........

CORRED INSENSATOS

Eso mismo pregunte ayer por aqui pero no he conseguido una respuesta...estoy por comprarla y no se que hacer si comprarla en FNAC mismo precio + PUGB + 22€ de cupon o en amazon sin juego y sin cupon pero teniendo en cuenta que en garantia y devoluciones son Nº1.

Nunca he comprado nada en FNAC y no se como tratan al cliente en el tema de garantia y devoluciones

Como comprénderas no me llevo comisión de amazon,,, peeeeero amazon para garantias, devoluciones etc , etc.... 100 ,,,,,, fnac.............0 patatero........
gineantonio escribió:
AJMC escribió:

CORRED INSENSATOS

Como comprénderas no me llevo comisión de amazon,,, peeeeero amazon para garantias, devoluciones etc , etc.... 100 ,,,,,, fnac.............0 patatero........

Pero tan mal es la garantia que ofrece FNAC? es que si asín es... prefiero ahorrarme el juego y el cupon y pedirla por amazon
@AJMC no se si es buena o mala, pero ms ofrece muy buena garantía, al menos cuando he tenido que usarlo, no es tanto riesgo como puede ser Sony
Algarro14 escribió:@AJMC no se si es buena o mala, pero ms ofrece muy buena garantía, al menos cuando he tenido que usarlo, no es tanto riesgo como puede ser Sony

Eso si con MS no hay problema pero he estado leyendo en foros y opiniones de FNAC y todo el 90% es es negativo.. Y yo me pongo en lo peor y me imagino que puedan enviarme una xbox abierta y le falte algo ya que he leido casos así... y ahora ponte a contactar con ellos por lo visto nunca apenas responde a los correos.. el servicio tecnico pesimo.. el telefono de atención igual o peor y encima es 902... es decir como para tener un problema con ellos... te lo solucionan? pues imagino que si pero después de enviar 100 correos llamar al 902 varias veces y gastarte un paston y esperar 45 y 60 dias.., he leido un caso de un portatil que venia abierto y para colmo con contraseña del que lo ha utilizado,,, y el cliente tardo casi 6 meses en recuperar su dinero... yo creo que es mejor en Amazon aunque no tenga ni el cupon ni el juego pero estoy tranquilo.
Buenas, yo estoy pendiente de una ofertilla de la S para poder ir jugando a algo.No se sabe de alguna que llame la atención no?
Lutzz escribió:Yo compré ayer una reacondicionada de Amazon, supuestamente con el minecraft, por 171 eur. Llevaba un tiempo mirando ofertas y no salía nada, así que me tiré al barro.

Me autocito: recibí ayer la consola y estaba perfectamente precintada al igual que el mando, las pilas, el cable hdmi o el de corriente. Ni rastro de uso, señales o perfiles anteriores, vamos, que ponía reacondicionada pero es una S nueva de trinca por 171 eur.

Lo que no ha venido es el minecraft, pero eso me daba igual porque ya lo ponía en la descripción. En cambio la suscripción a gold gratis, sí.
@AJMC Yo nunca he tenido que tratar con el servicio post venta de Fnac así que no tengo una opinión. Sí las he tenido con Amazon y no hay tienda que de mejor servicio.

Pero en este caso sí me he tirado a la oferta de Fnac porque aunque no conozca de primera mano a Fnac, sí he tenido experiencias previas con cosas de Microsoft y su post venta es también una maravilla.

Por cierto, ya me la han enviado pero no veo en la web ninguna forma de hacer tracking al pedido ¿sabéis dónde está esa opción?
Elnef escribió:@AJMC Yo nunca he tenido que tratar con el servicio post venta de Fnac así que no tengo una opinión. Sí las he tenido con Amazon y no hay tienda que de mejor servicio.

Pero en este caso sí me he tirado a la oferta de Fnac porque aunque no conozca de primera mano a Fnac, sí he tenido experiencias previas con cosas de Microsoft y su post venta es también una maravilla.

Por cierto, ya me la han enviado pero no veo en la web ninguna forma de hacer tracking al pedido ¿sabéis dónde está esa opción?

Estupendo agradezco mucho tu opinión, la verdad no se que hacer si pedirla en Amazon y quitarme de mareos o coger la oferta que tu has cogido de fnac que es bastante mas llamativa... al final tanto darle vueltas me quedo sin promoción no es la primera vez que me pasa que indeciso soy para todo [triston] [triston] por cierto esto supongo que sera una oferta limitada a pocos dias no ? me refiero que es un precio que no se va conservar supongo
El precio de Amazon no se. La oferta de fnac hasta el 4 de marzo.
jintertapa escribió:El precio de Amazon no se. La oferta de fnac hasta el 4 de marzo.

Ok muchas gracias
La de Amazon y la de Fnac son dos ofertazas, aunque parece que es un poco mejor la de Fnac, no puedo opinar del servicio post-venta online de Fnac pq no lo he utilizado, pero en tienda física si tuve problemas con un televisor que estaba defectuoso y no lo querian cambiar, decian que lo enviase al servicio tecnico, esas cosas son impensables en Amazon.
Si tuviese un Fnac cerca la pillaba allí, sino en Amazon.
leobi escribió:La de Amazon y la de Fnac son dos ofertazas, aunque parece que es un poco mejor la de Fnac, no puedo opinar del servicio post-venta online de Fnac pq no lo he utilizado, pero en tienda física si tuve problemas con un televisor que estaba defectuoso y no lo querian cambiar, decian que lo enviase al servicio tecnico, esas cosas son impensables en Amazon.
Si tuviese un Fnac cerca la pillaba allí, sino en Amazon.

Me han confirmado hoy por Twitter desde la cuenta @Fnac_Gamers que la oferta es solo web.
Yo he caído y he pillado la oferta del fnac, he elegido recoger en tienda. Nunca he tenido problemas con fnac.
38391 respuestas