abeliyo86 escribió:Julio_Agudo escribió:¿Alguno ha pillado la oferta de One X en Game de 479 + 2º mando en tienda? La veo en la web pero no da opción de recoger en tienda y no tengo muy claro si tienen disponibilidad de la misma. ¿Qué modelos de mando tienes para elegir? En web solo el negro y el blanco, pero no sé si en tienda tienes además algunos de los especiales si están allí en stock. Gracias. Saludos.
Yo ayer pase por una tienda Game de Málaga y tenia el pack de la consola + 2º mando por 479€, asi que en tienda física te la deberían de vender sin problemas.
Al final la he cogido, aunque le ha costado a la dependienta de Game porque desconocía, no sólo la existencia de la oferta (a pesar de que la tenían en el escaparate), sino también de la propia X. Estaba empeñada en buscar la oferta con la S y cuando le he insistido qué era la X aún me ha soltado perlas como "la de 500 o 1tb?" o "¿que pack con qué juego?". Para rematar la fiesta, cuando parecía que por fin lo había conseguido, otra media hora con el mando, porque me ha ofrecido también el azul y el rojo y después no pasaba y le ha confirmado la central, que no, que solo blanco o negro, así que cuando ya me había encaprichado del rojo, he tenido que conformarme con el blanco.
Todo esto en un establecimiento mega especializado. Yo la verdad flipo con la formación, interés y conocimientos de la gente en su trabajo.
Dicho esto, por ahora contento. Aún me quedan por probar Forza y Gears 4. De lo probado, AC Origins es la pera y el salto de The Witcher en fluidez es brutal (ojo, en 4k. En 60fps ya hasta se me hace hasta demasiado espídico). El jodío Pro se ve mejor, pero aún así se le debería pedir mucho más.