Ofertas y Promociones Xbox One

meeskal escribió:
merlinxxx escribió:Es como dice Razz, amazon ya nos ha hecho el reembolso. Otra cosa es que yo lo deje correr.... Si no me resulta complicado, probablemente ponga una reclamación en la que solicite la entrega del producto al precio ofertado, ya hay muchos casos de cancelaciones de este tipo ganadas por el comprador. Además, entiendo que no se puede alegar error ya que, aunque el precio era bajo, tampoco puede considerarse claramente desproporcionado, ya que se vende por alrededor de 470 euros con mando adicional de regalo en otras tiendas.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00123264-74

De madrid.org:

Cancelación unilateral del pedido por parte de la empresa y no entrega del producto, justificando que no quedan unidades o cualquier otro pretexto. El usuario ha pagado pero no ha recibido su artículo. Si la empresa no escucha la queja del cliente, este deberá dirigirse a las administraciones de consumo y reclamar.

Suerte, aunque no es un error de precio, es un vendedor de pega estafador que apuesto lo que quieras a que ni siquiera tiene la consola a la venta en su tienda (si es que tiene una tienda...). Vamos, un vendedor fantasma.

No, es una tienda conocida, española, por eso lo compré.

https://www.discoazul.com/xbox-one-x-1tb-4k-ultra-negra.html

Imagen
@merlinxxx sorry, pensaba que hablabas del italiano que apareció ayer
Lo de ayer fue un chollazo lástima que no e llegado
zeus__85 escribió:Lo de ayer fue un chollazo lástima que no e llegado

Por lo que han puesto los compañeros que han conseguido comprarla les han cancelado pedido y devuelto el dinero.

Un saludo.
@merlinxxx que suerte has tenido, porque ha subido de precio, incluso mas cara.
MisteriO escribió:@merlinxxx que suerte has tenido, porque ha subido de precio, incluso mas cara.

Les han cancelado el pedido y reembolsado la pasta.

Un saludo.
pep692003 escribió:
zeus__85 escribió:Lo de ayer fue un chollazo lástima que no e llegado

Por lo que han puesto los compañeros que han conseguido comprarla les han cancelado pedido y devuelto el dinero.

Un saludo.

Ostia que mala suerte,gracias por la información
Decidido a pillarme la X

Ahorrando ando, en navidades caerá

Pendiente del hilo, para ver futuras ofertas y promociones

Saludos
¿Alguno ha pillado la oferta de One X en Game de 479 + 2º mando en tienda? La veo en la web pero no da opción de recoger en tienda y no tengo muy claro si tienen disponibilidad de la misma. ¿Qué modelos de mando tienes para elegir? En web solo el negro y el blanco, pero no sé si en tienda tienes además algunos de los especiales si están allí en stock. Gracias. Saludos.
Julio_Agudo escribió:¿Alguno ha pillado la oferta de One X en Game de 479 + 2º mando en tienda? La veo en la web pero no da opción de recoger en tienda y no tengo muy claro si tienen disponibilidad de la misma. ¿Qué modelos de mando tienes para elegir? En web solo el negro y el blanco, pero no sé si en tienda tienes además algunos de los especiales si están allí en stock. Gracias. Saludos.

Tienes que reservar las cosas por separado y luego allí te hacen la oferta sin problemas mientra siga vigente... te lo digo por experiencia propia que llamé y me lo comentaron ellos mismo... reservas la xbox one x solo por un lado aunque valga 499€ y por otro lado el mando del color que quieras luego te acercas al Game donde has reservado y te hacen la oferta sin problemas... ( solo te hacen la promo con el mando básico ya negro,rojo,blanco o turquesa)

Un saludo!!
Julio_Agudo escribió:¿Alguno ha pillado la oferta de One X en Game de 479 + 2º mando en tienda? La veo en la web pero no da opción de recoger en tienda y no tengo muy claro si tienen disponibilidad de la misma. ¿Qué modelos de mando tienes para elegir? En web solo el negro y el blanco, pero no sé si en tienda tienes además algunos de los especiales si están allí en stock. Gracias. Saludos.

Yo ayer pase por una tienda Game de Málaga y tenia el pack de la consola + 2º mando por 479€, asi que en tienda física te la deberían de vender sin problemas.
Ofertas en mandos Xbox one en MediaMarkt desde 34,90€ (Mando negro) y el mando de Sea of Thieves solo 44,90€.

https://tiendas.mediamarkt.es/mediamark ... one-mandos
En el Red Night de MediaMarkt anuncian la S + wl segundo mando + juego a elegir (entre tres) por 199 €

Es esta noche a partir de las 22:00 hasta las 10:00.

Si luego tienen stock, no es mala oferta.
bysho escribió:En el Red Night de MediaMarkt anuncian la S + wl segundo mando + juego a elegir (entre tres) por 199 €

Buena oferta si:

Imagen
AJMC escribió:Ofertas en mandos Xbox one en MediaMarkt desde 34,90€ (Mando negro) y el mando de Sea of Thieves solo 44,90€.

Gracias. La pena es que no me deja recoger en tienda en Sevilla :-(
raulcobo escribió:
AJMC escribió:Ofertas en mandos Xbox one en MediaMarkt desde 34,90€ (Mando negro) y el mando de Sea of Thieves solo 44,90€.

raulcobo, deja recoger en tienda en los 3 MM:
Gratis hasta el 14/03 a las 10:00h Recogida en tienda gratis en 24/48 horas

En Madrid no hay stock, ni para enviar ni para recoger. (hablo del de Sea of Thieves)

[bye]
xjuanma escribió:
raulcobo escribió:

raulcobo, deja recoger en tienda en los 3 MM:
Gratis hasta el 14/03 a las 10:00h Recogida en tienda gratis en 24/48 horas

Si, perdona, me refería al mando de Sea of Thieves. Los demás si me dejan :-)
abeliyo86 escribió:

Yo ayer pase por una tienda Game de Málaga y tenia el pack de la consola + 2º mando por 479€, asi que en tienda física te la deberían de vender sin problemas.

Al final la he cogido, aunque le ha costado a la dependienta de Game porque desconocía, no sólo la existencia de la oferta (a pesar de que la tenían en el escaparate), sino también de la propia X. Estaba empeñada en buscar la oferta con la S y cuando le he insistido qué era la X aún me ha soltado perlas como "la de 500 o 1tb?" o "¿que pack con qué juego?". Para rematar la fiesta, cuando parecía que por fin lo había conseguido, otra media hora con el mando, porque me ha ofrecido también el azul y el rojo y después no pasaba y le ha confirmado la central, que no, que solo blanco o negro, así que cuando ya me había encaprichado del rojo, he tenido que conformarme con el blanco.

Todo esto en un establecimiento mega especializado. Yo la verdad flipo con la formación, interés y conocimientos de la gente en su trabajo.

Dicho esto, por ahora contento. Aún me quedan por probar Forza y Gears 4. De lo probado, AC Origins es la pera y el salto de The Witcher en fluidez es brutal (ojo, en 4k. En 60fps ya hasta se me hace hasta demasiado espídico). El jodío Pro se ve mejor, pero aún así se le debería pedir mucho más.
bysho escribió:En el Red Night de MediaMarkt anuncian la S + wl segundo mando + juego a elegir (entre tres) por 199 €

Imposible comprarla, cuando haces el pago mediante PayPal vuelves a la tienda y te sale un mensaje de que has vaciado la cesta y no se completa la compra. Muy divertidos los chanchullos de MM.

Tampoco se puede comprar por la APP móvil ¿Os consta que hagan esto a menudo? ¿Poner "ofertas" y hacer que no se puedan completar los pedidos? Porque canta muchísimo que pase justo ahora.
A mi me ha dejado completar el pedido sin problemas, pero la voy a recibir entre el 19 y el 26, así que no se que hacer.
Teneis la xbox one S de un tera con el sombras de guerra, un mes de game pass y 14 dias de gold a 229 euros en amazon españa.
En la tienda de microsoft todos los pack rebajados, la de 500 gigas a 199€ y la de 1 tera a 229€

La edicion del minecraft no esta mal por 229€

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... c95b7dd66c)(190947)(2940467)()()&activetab=pivot%3aoverviewtab
Buenas, en Amazon también hay oferta en mandos desde 36'90€
debicho escribió:Buenas, en Amazon también hay oferta en mandos desde 36'90€

¿Cuales? ¿Puedes poner link?

Los mas baratos que veo (39,90€) aqui https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... Bxbox&th=1

son:
- Gris Claro Con Acentos Verdes
- Rojo
@lordfalo
Suponggo que ha durado hasta las 10:00 como en mediamarkt, lo que ha hecho amazon ha sido igualar precio.

Un saludo.
en game han sacado ofertas por el mes del jugon. Consola de 500gb mas juego por 189 euros, creo que incluso algunas tienen el juego del pack y halo 5 de regalo.
lordfalo escribió:

Los mas baratos que veo (39,90€) aqui https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... Bxbox&th=1

son:
- Rojo

Pues me parece muy fuerte porque cuando lo puse teniamos el blanco de oferta, y acabo de comprobar que ahora lo han subido.

De todos modos el color rojo me parece también buen precio.

Acabo de hacer un simulacro y aplicando un descuento de 5€ el rojo se queda en 34'90€

Yo no tenía saldo en Amazon, así que no se por que se me aplica ese descuento.
debicho escribió:
lordfalo escribió:

son:
- Rojo

Pues me parece muy fuerte porque cuando lo puse teniamos el blanco de oferta, y acabo de comprobar que ahora lo han subido.

Acabo de hacer un simulacro y aplicando un descuento de 5€ el rojo se queda en 34'90€

Subió a 50. Ya ni me lo planteo xD
A ver si sale algún pack suculento con la X, que el del mando del game no me interesa demasiado.

Lástima que se me escapó el del FNAC con el PUGB.

Saludos
lordfalo escribió:
debicho escribió:
lordfalo escribió:

son:
- Rojo

Subió a 50. Ya ni me lo planteo xD

Imagen
t0n3 escribió:@debicho

No se ve la foto

Con el móvil, pulsación larga en imagen y me salen las propiedades.
Alguien a comprado una x en game seminueva por la web? Como llegan? Llegan con caja y perfectas o como?
debicho escribió:
t0n3 escribió:@debicho

No se ve la foto

Con el móvil, pulsación larga en imagen y me salen las propiedades.

Has puesto un enlace de google drive, asi no va a salir la foto, aunque la pongas compartida. Tu si la ves desde tu navegador porque estas logado en google, pero si te vas a otro navegador no te saldra.

Yo siempre uso esta web para compartir imagenes en foro, va muy bien y simple. https://es.imgbb.com/
No decían un 40% en dto en las subcripiciones a xbox live?
Si es cierto nos sale mas baratos que en las paginas de keys.
@Drakun

No sé cómo envían.
Ten cuidado porque creo que las seminuevas no incluyen mando. Habría que comprarle aparte.
Mírate bien las condiciones.
Drakun escribió:Alguien a comprado una x en game seminueva por la web? Como llegan? Llegan con caja y perfectas o como?

Ni se te ocurra. Para empezar, vienen sin mando. Y no, ni caja ni papeles ni na. Consola pelada con cable de alimentación y cable hdmi. Fin.
Drakun escribió:Alguien a comprado una x en game seminueva por la web? Como llegan? Llegan con caja y perfectas o como?

Como te han dicho los demás compis, es un pequeño robo, 400€ sin mando, por 70€ más la tienes con dos mandos y la estrena tú. Yo esperaré al e3 a ver si ponen alguna oferta temporal de la x y ver la artilleria que tienen estos, espero que no decepcionen. Salu2
    S

500GB

365 días/Game Pass

Sea Of Thieves by Rare

199€/MS.store

...captado.
Bidule escribió:
    S

500GB

365 días/Game Pass

Sea Of Thieves by Rare

199€/MS.store

...captado.

Estuve viendo en la xbox store y no encuentro ese pack, solo el de sea of thieves con 1tb por 299€
Juanakomlg escribió:

Como te han dicho los demás compis, es un pequeño robo, 400€ sin mando, por 70€ más la tienes con dos mandos y la estrena tú. Yo esperaré al e3 a ver si ponen alguna oferta temporal de la x y ver la artilleria que tienen estos, espero que no decepcionen. Salu2

Pillate una reacondicionada de amazon, yo la pille por 412 a estrenar con un golpe en la caja de carton. Menos un 4% de coinc 394
jintertapa escribió:@Drakun

No sé cómo envían.
Ten cuidado porque creo que las seminuevas no incluyen mando. Habría que comprarle aparte.
Mírate bien las condiciones.

Si, lo imagine...., quiero comprarla pero prefiero esperar al e3 haber si hay una bajada a 400, sería lo suyo
Por si le interesa a alguien, han puesto en mm la X con el PUBG a 479€. [oki]
Joder yo no se que hacer. Haciendo la trama de comprar las tarjetas prepago de 50€ y usarlas para pagar la S de 500gb que se queda en unos 150€ la edicion que trae un año de game pass. (hay otras ediciones pero no me llaman los juegos)
xa3r0 escribió:Joder yo no se que hacer. Haciendo la trama de comprar las tarjetas prepago de 50€ y usarlas para pagar la S de 500gb que se queda en unos 150€ la edicion que trae un año de game pass. (hay otras ediciones pero no me llaman los juegos)

Se puede pagar una consola con ese saldo?
El año de gamepass por 60€ se puede vender
Saldría tirada
Dupre escribió:
xa3r0 escribió:Joder yo no se que hacer. Haciendo la trama de comprar las tarjetas prepago de 50€ y usarlas para pagar la S de 500gb que se queda en unos 150€ la edicion que trae un año de game pass. (hay otras ediciones pero no me llaman los juegos)

Saldría tirada

Segun dicen por ahi si, no he probado.
Alguien consiguió comprar la oferta del MM de red night? porque no se si al final enviarán la oferta de los dos mandos y un juego
Buenas tardes se, Sabéis si al final sale el pack de Xbox one X + sea oferta thieves??

Un saludo.
xa3r0 escribió:
Dupre escribió:

Saldría tirada

Segun dicen por ahi si, no he probado.

Cómo haces la pirula para sacarla por 150€?
38391 respuestas