Ofertas y Promociones Xbox One

No seré yo el pionero xD
De todas formas ya me lancé a por una S en Game, el ahorro me suponía unos 20€ y he preferido ir a lo seguro.
Yo esto en chat con Microsoft para preguntar esto y me dicen que no.
La he dicho que al meter 10 euros si aparece y deja seleccionar esa opción.
Iba a mirarlo.

Me acaba de contestar diciéndome que efectivamente se han actualizado las opciones de pago y se ha añadido el saldo de la cuenta de Microsoft.
jintertapa escribió:Yo esto en chat con Microsoft para preguntar esto y me dicen que no.
Iba a mirarlo.

Me acaba de contestar diciéndome que efectivamente se han actualizado las opciones de pago y se ha añadido el saldo de la cuenta de Microsoft.

Entonces según ellos sí se puede, no?
Yo en diciembre compré un juego físico en la web de Microsoft y me dejó utilizar el saldo que tenía y mi cuenta,el resto lo pague con tarjeta, pero fue una compra de 10 euros,ya comprar la Xbox one x,son palabras mayores pero si deja se puede quedar en muy buen precio.
jintertapa escribió:Yo esto en chat con Microsoft para preguntar esto y me dicen que no.
Iba a mirarlo.

Estaría bien verlas por escrito.
lichis escribió:
Iba a mirarlo.

Ya te digo [mad] Que estamos hablando de arriesgar 400 pavos. Me entran sudores solo de pensarlo jeje

Si fuese así menudo ahorraco para cualquier cosa de MS. Estoy pensando ahora en Mandos, subscripciones ... y por supuesto sus consolas :)

Supongo que algun valiente/kamikaze habrá y lo probará. Si eso que comente resultados, le estaremos todos muyyy agradecidos XD
shampy escribió:
lichis escribió:
Iba a mirarlo.

Ya te digo [mad] Que estamos hablando de arriesgar 400 pavos. Me entran sudores solo de pensarlo jeje

Si fuese así menudo ahorraco para cualquier cosa de MS. Estoy pensando ahora en Mandos, subscripciones ... y por supuesto sus consolas :)

Supongo que algun valiente/kamikaze habrá y lo probará. Si eso que comente resultados, le estaremos todos muyyy agradecidos XD

Bueno. Quizá sea mas facil probar a comprar de esta manera un mando. Falta encontrar a alguien que quiera un mando y que si sale mal no le importe tener ese saldo para gastarse en ofertas semanales...
shampy escribió:
lichis escribió:
Iba a mirarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
t0n3 escribió:[looco]

Corred insensatos!

Corre tu primero xd
xhakarr escribió:
t0n3 escribió:[looco]

Corred insensatos!

Corre tu primero xd

jajaja

Hombre con lo que ha colgado el compi qued algo más claro.

Cuál sería el proceso? Compras tarjetas regalo por ejemplo aquí:

https://www.g2a.com/es-es/search?query=xbox+gift

Las metes en tu cuenta de live de microsoft y haces la compra, no?

@zeus__85 tú comentabas que lo habías hecho así y sin problemas, no?
@t0n3 ningún problema me han cobrado 230 de la tarjeta prepago pero todavía lo tengo en estado pendiente el envio
¿Alguien sabe porque cuando en el proceso de compra coges los packs de saldo de 50€ por 38€ y luego cuando estas en el último paso te van añadiendo el producto 'g2a shield' que cuesta 3€ cada uno por cada artículo y que no se puede quitar del carrito?

Es decir, 4 packs de 50€ de saldo (200€) tendrían que costar 152€ y cuestan 164€
Ultra64 escribió:¿Alguien sabe porque cuando en el proceso de compra coges los packs de saldo de 50€ por 38€ y luego cuando estas en el último paso te van añadiendo el producto 'g2a shield' que cuesta 3€ cada uno por cada artículo y que no se puede quitar del carrito?

Es decir, 4 packs de 50€ de saldo (200€) tendrían que costar 152€ y cuestan 164€

Eso lo puedes desactivar en el momento del pago. Fíjate bien.
Ultra64 escribió:¿Alguien sabe porque cuando en el proceso de compra coges los packs de saldo de 50€ por 38€ y luego cuando estas en el último paso te van añadiendo el producto 'g2a shield' que cuesta 3€ cada uno por cada artículo y que no se puede quitar del carrito?

Es un seguro de protección antifraude que te meten por la jeta. Desactívalo y el precio se queda como dicen ;-)
Y si te timan, date por jodido, no?
xhakarr escribió:Y si te timan, date por jodido, no?

Paypal.

Eso del g2ashield es una estafa.

Edit: estoy pensando en pillarme la del madrid, pero me da un poco de urticaria xD
Una One S por 151€ es muy tentador. Si alguien tiene puntos para canjear podría hacer la prueba...
lichis escribió:
xhakarr escribió:Y si te timan, date por jodido, no?

Paypal.

Eso del g2ashield es una estafa.

Edit: estoy pensando en pillarme la del madrid, pero me da un poco de urticaria xD

urticaria por ? En cuanto te llegue, coges las pegatinas y las tiras o se la regalas a tu suegro [jaja]
@Yui Shojei La caja trae el escudo del Madrid? O solo es la sobrecubierta?

Pd, Ya la he comprado. 155 euritos. Me voy a quedar el Gamepass valorado en 80, ya veré que hago con la consola que, si todo sale bien, me habrá costado 75 euros.
lichis escribió:@Yui Shojei La caja trae el escudo del Madrid? O solo es la sobrecubierta?

Pd, Ya la he comprado. 155 euritos. Me voy a quedar el Gamepass valorado en 80, ya veré que hago con la consola que, si todo sale bien, me habrá costado 75 euros.

Confirmas entonces que puedo comprar las tarjetas de saldo en G2A y usarlas para pagar la consola? Si es así me parece que voy a por el mismo pack que tu [Ooooo]
Link21 escribió:
lichis escribió:@Yui Shojei La caja trae el escudo del Madrid? O solo es la sobrecubierta?

Confirmas entonces que puedo comprar las tarjetas de saldo en G2A y usarlas para pagar la consola? Si es así me parece que voy a por el mismo pack que tu [Ooooo]

Confirmo que deja pagar con saldo.

NO confirmo que no cancelen o algo xD
lichis escribió:Confirmo que deja pagar con saldo.

NO confirmo que no cancelen o algo xD

Esperemos que no... Si puedes avísame en tener confirmación de algún tipo.

Gracias!

Pues hombre, teniendo en cuenta lo que se ha comentado por aquí, que las pegatinas de consola y mando vienen en un envío diferente a la consola..... la consola debe ser una One S pelada xD Pero siempre puedes pegarle una pegatina del escudo de tu equipo favorito [oki]
Yui Shojei escribió:

Pues hombre, teniendo en cuenta lo que se ha comentado por aquí, que las pegatinas de consola y mando vienen en un envío diferente a la consola..... la consola debe ser una One S pelada xD Pero siempre puedes pegarle una pegatina del escudo de tu equipo favorito [oki]

Jaja es justo lo que quería saber, y ahora viendo el desglose del pedido empezaba a sospecharlo.
En cuanto deis el aviso de que el pedido ha sido enviado. Nos veo a todos corriendo como perras...
Pues sí, al primero que le cambie el estado de "pendiente" a "enviado" que avise. Los de ayer ya deben estar así, supongo. Si aún siguen en pendiente, mal rollo.
Hay que ir con mucho ojo con la página de G2A, porque intentan colartela por todas partes, como por ejemplo, con la suscripción por paypal del G2A shield a 1€/mes y otra suscripción que si no te enteras te la cuelan a la hora de realizar cualquier compra, suscripciones que van a cobrar cada mes a partir del mes que viene si las tienes activadas. Para cancelarlas hay que ir a paypal, en configuración, pagos, pagos con autorización previa y quitar a G2A.

En mi caso la primera compra por paypal perfecta, pero la segunda me aparece 'pendiente', indicándome esto "Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando G2A.COM Limited complete el pedido." luego he hecho 2 compras mas, pero esta vez con tarjeta y todo perfecto, pero me toca un poco los cojones esta segunda compra que he hecho por paypal que aun esta verificándose.
Interesante el tema de poder comprar con saldo de la cuenta, igual me planteo pillar una para ahora que me voy fuera llevarme una por si acaso donde voy están mas caras.

@lichis por lo de la One S del Madrid estate tranquilo que es una One S normal con unos vinilos que se le pueden ponen a la consola, no los trae ya puestos. Lo se por que un colega se la pillo y le vino asi.
Leyendo me tiro un poco de los pelos porque ayer me llegó la mía de un compañero del foro por compraventa, la consola esta nueva y me ha salido por el mismo precio,380, pero claro sin el segundo mando gratis y ¿El player unknows?

En fin mejor no pensarlo...

Ya que parece que se puede comprar consolas en la página de Microsoft que antes no se podía con tarjetas prepago.
Por el mismo criterio ¿Se podran comprar subscripciones como el gold y el gamepass verdad? El gold es fácil de encontrar barato, lo he visto por 34€ el año pero el gamepass las webs que tienen código lo han subido pero una prepago de 75 sale por 20€ menos que es bastante ahorro.

Mandos entiendo que también claro.
@darthbender Has hecho una buena compra, además si no me equivoco, el compi del foro es fiable, no lo pienses mucho.

Además, en caso de querer tirarte de los pelos, espera a que empiecen a llegar al menos, que yo todavía no las tengo todas conmigo.
Ultra64 escribió:Hay que ir con mucho ojo con la página de G2A, porque intentan colartela por todas partes, como por ejemplo, con la suscripción por paypal del G2A shield a 1€/mes y otra suscripción que si no te enteras te la cuelan a la hora de realizar cualquier compra, suscripciones que van a cobrar cada mes a partir del mes que viene si las tienes activadas. Para cancelarlas hay que ir a paypal, en configuración, pagos, pagos con autorización previa y quitar a G2A.

En mi caso la primera compra por paypal perfecta, pero la segunda me aparece 'pendiente', indicándome esto "Se trata de una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el pago. Se te cargará cuando G2A.COM Limited complete el pedido." luego he hecho 2 compras mas, pero esta vez con tarjeta y todo perfecto, pero me toca un poco los cojones esta segunda compra que he hecho por paypal que aun esta verificándose.

Hay que ir con mucho ojo en cualquier página, ya pagues o solo te hagas un perfil, instales un programa de pago o gratis, porque colar, te la cuelan de todo y por todos lados. De ahí que hay que mirar y leer bien que se acepta o se deja de aceptar. Y no ir como un loco clickando a siguiente/siguiente/siguiente ^^
Si os confirma que pasa a enviado comentarlo por aquí que igual me animo a por una del Madrid.

Que tienes que tener el saldo en la cuenta para que te salga la opción de pagar con ello? Por que acabo de mirar y solo me pone tarjeta o PayPal.
abeliyo86 escribió:Si os confirma que pasa a enviado comentarlo por aquí que igual me animo a por una del Madrid.

Que tienes que tener el saldo en la cuenta para que te salga la opción de pagar con ello? Por que acabo de mirar y solo me pone tarjeta o PayPal.

Tienes que estar logeado y te aparece automaticamente
@lichis @Link21 @delavara mi pedido ya está enviado chicos ahora subo foto

Imagen
@lichis. Si si, muy fiable de eso no me quejo y de que la consola parece nueva tampoco. Por esa parte estoy contento.

Sobre las páginas de tarjetas sino os fiais demasiado de g2a en vida player el precio es algo mas pero es 100% fiable y no tiene comisión en el pago lo que se iguala casi.
Una de las veces que compre ahí se quedó pillado el pago, les mandé el correo y me atendieron en 5 min y lo arreglaron. Son de España eso es un plus para mí.

Por ejemplo el gold cuesta 34.5 en g2a pero claro está la comisión, en vidaplayer está a 38 sin ella, por dos euros que se quedaria prefiero cogerlo de vidaplayer y eso sino le metes lo del shield.
Pues nada otro que se anima, mi hermano se queda el Game Pass asi que me sale la consola baratita... :)
zeus__85 escribió:@lichis @Link21 @delavara mi pedido ya está enviado chicos ahora subo foto

Gracias por confirmarlo!

Ya he hecho mi pedido también, Pack Real Madrid Xbox One S + Game Pass 12 meses por 156€. Va a ser mi primera Xbox, por lo que tengo muchos juegos pendientes...
Link21 escribió:
zeus__85 escribió:@lichis @Link21 @delavara mi pedido ya está enviado chicos ahora subo foto

Gracias por confirmarlo!

Ya he hecho mi pedido también, Pack Real Madrid Xbox One S + Game Pass 12 meses por 156€. Va a ser mi primera Xbox, por lo que tengo muchos juegos pendientes...

Pues con el Game Pass que lleva no necesitas invertir un euro mas para disfrutar de gran parte del catalogo.
Link21 escribió:

Gracias por confirmarlo!

Donde has pillado el saldo para que te salga a 156€?
Aquí otro que finalmente se la ha pillado por 157,20€, el foro de compra-venta se va a llenar de game pass :D
Ultra64 escribió:Aquí otro que finalmente se la ha pillado por 157,20€, el foro de compra-venta se va a llenar de game pass :D

Yo al revés, el gamepass me lo quedo, que me interesa, y venderlo por 70 euros cuando lo mejor que se podrá encontrar es 42*2=84... Y eso contando con que no quiten la rebaja cuando compras 3 o 6 meses, que creo que España es el único país que la tiene.

La consola ya veremos xD

Edit: También con saldo he comprado el GOW4 físico (junto a los anteriores en digital) en la store holandesa también con saldo.
Haré cuentas a ver por cuanto sale comprar el gamepass con tarjetas regalo en la web de Microsoft... Sino dejadlo y yo os cojo uno, precisamente me hice con la x por el gamepass.

Pues nada me alegro de que estéis cogiendo barata la S con la promo y esto.
Estáis comprando las gift cards a vendedores de G2A? Porque los precios más bajos están en los vendedores, pero no sé si es fiable...
guillian-seed escribió:Estáis comprando las gift cards a vendedores de G2A? Porque los precios más bajos están en los vendedores, pero no sé si es fiable...

Si yo lo he comprado todos a un mismo vendedor y sin problemas, creo que se llamaba "Toptrade" o algo así.
Si, yo tambien he comprado 4 tarjetas de 50€ en G2A, a unos 38€ cada una.
Gracias a los dos. Puf, aún así cuesta comprar tarjetas para la One X XD
Me estoy planteando seriamente pillar la One X con este sistema...

¿Hay alguna oferta que no sea la de One X + 2º Mando por 499 €?
bysho escribió:Me estoy planteando seriamente pillar la One X con este sistema...

No, solo esa, pero vamos, el segundo mando te lo quitas de encima por 40 euros en un momento y con el mes de gamepass que trae gratis, no necesitas ni juegos.
lichis escribió:
bysho escribió:Me estoy planteando seriamente pillar la One X con este sistema...

No, solo esa, pero vamos, el segundo mando te lo quitas de encima por 40 euros en un momento y con el mes de gamepass que trae gratis, no necesitas ni juegos.

Tengo una One S de 1TB con menos de un año, impecable. ¿Más o menos por cuánto se vende?

Me estoy calentando muchísimo con la idea, aunque me da un poco de miedo gastar ese pastizal.
38391 respuestas