Ofertas y Promociones Xbox One

@bysho ¿130? ¿140? no lo sé, la verdad.

Por no desvirtuar mucho, recuerdo a quien haya pedido alguna consola con el método este de las giftcards, que estaría bien que fuesen avisando cuando el estado de su pedido cambie,
Bueno, de momento me he pillado una tarjeta, y he hecho la prueba con la suscripción a Live de 3 meses, que al cambio me ha salido por unos 9 €...

Todo probado y perfecto, por eso me estoy comiendo el tarro con la One X
Los que os habéis pillado la One por 157€ cuál es? La S o la X? Podéis poner el link?
Si alguien no quiere complicaciones, en Carrefour esta la xbox one s con Assassins Origins + Rainbow Six + Halo 5 por 199€ y la xbox one s con 2 mandos + Rocket League por 209€
Yonmaklein escribió:Los que os habéis pillado la One por 157€ cuál es? La S o la X? Podéis poner el link?

Tú crees q va a ser... la X a 157€ jajaja eso lo veremos en el BF de 2022 como pronto... Lee un poco...
Yonmaklein escribió:Los que os habéis pillado la One por 157€ cuál es? La S o la X? Podéis poner el link?

Se han pillado la xbox one s y lo han echo comprando gif card y luego lo canjean en la tienda Microsoft
zeus__85 escribió:@lichis @Link21 @delavara mi pedido ya está enviado chicos ahora subo foto

Imagen

¿Por cuánto te ha salido este modelo? Habría que comprar 5 tarjetas de saldo ¿no?
Buenas.

Alguien puede probar si se puede comprar la suscripción a Game Pass con esas Gift Cards?

Gracias.
Dark" escribió:
zeus__85 escribió:@lichis @Link21 @delavara mi pedido ya está enviado chicos ahora subo foto

Imagen

¿Por cuánto te ha salido este modelo? Habría que comprar 5 tarjetas de saldo ¿no?

5 tarjetas Por 195 con gastos y todo y además me a sobrado 21€ de saldo
zeus__85 escribió:
Dark" escribió:

Imagen

5 tarjetas Por 195 con gastos y todo y además me a sobrado 21€ de saldo

Suena muy bien. ¿A algún vendedor en concreto?

¿Ése saldo donde se puede gastar?
lichis escribió:@Yui Shojei La caja trae el escudo del Madrid? O solo es la sobrecubierta?

Pd, Ya la he comprado. 155 euritos. Me voy a quedar el Gamepass valorado en 80, ya veré que hago con la consola que, si todo sale bien, me habrá costado 75 euros.

Las que vendían en el BF era la sobrecubierta, las pegatinas vienen en una caja aparte.
https://news.xbox.com/en-us/2018/03/16/ ... promotion/

Parece que al comprar una S o una X van a regalar el SoT digital, por tiempo limitado.
Juli_PB escribió:https://news.xbox.com/en-us/2018/03/16/xbox-one-x-sea-of-thieves-promotion/

Parece que al comprar una S o una X van a regalar el SoT digital, por tiempo limitado.

Creo que ahí solo dicen que con la X. En cualquier caso habrá que ver en España.
Dark" escribió:
contra más votos positivos mejor pero ninguno en concreto eso sí te aconsejo que los cojas de golpe los 5
@Juli_PB @lichis es sólo comprandote la xbox one x,aquellis que lo habéis pillado en estos días probar suerte en el sat
Si, tenéis razón. En la noticia pone que con la S es el bundle ya conocido con el juego.
Me deje llevar por la imagen [+risas] [+risas]
Acabo de caer, 155€ con tarjetas de recarga en g2a, haré como vosotros venderé el código ya que la quiero para la colección, el mando para pc y jugar a 4 que me interesan.
Donde esta la oferta de la s con segundo mando que no sea la del roket leege ese?
A alguien que haya comprado la X con saldo de la cuenta únicamente le ha cambiado el estado a "Enviado"?
dorneiro escribió:Acabo de caer, 155€ con tarjetas de recarga en g2a, haré como vosotros venderé el código ya que la quiero para la colección, el mando para pc y jugar a 4 que me interesan.

Puedes poner link de la compra para ir yo a por ella. Gracias
A ver si alguien explica cómo comprarla a 155€
kikupitu escribió:
dorneiro escribió:Acabo de caer, 155€ con tarjetas de recarga en g2a, haré como vosotros venderé el código ya que la quiero para la colección, el mando para pc y jugar a 4 que me interesan.

Puedes poner link de la compra para ir yo a por ella. Gracias

4 tarjetas de recarga aquí: (abajo hay opciones escoger la opcion mas barata ahora
mismo a 37€)
https://ww.g2a.com/en/xbox-live-gift-ca ... 0067101025

Quitar el shield para pagar menos los 37€ solo por tarjeta, quitar el shield(seguro).

Despues canjeais los códigos en vuestra cuenta microsoft aquí: https://www.xbox.com/es-ES/live
Abajo de todo tienes la opcion

Y compras en oferta la consola: https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... collection

Y poco mas, darle a pagar con saldo microsoft o algo asi y listo
Vamos, a ver quien se atreve con el 50 X 10 para la X XD
De todas formas la comisión de pagar con Paypal o Tarjeta de crédito no la quita nadie. A esos 155 hay que añadir 8 o 9€ de comisiones.
djnox escribió:De todas formas la comisión de pagar con Paypal o Tarjeta de crédito no la quita nadie. A esos 155 hay que añadir 8 o 9€ de comisiones.

152 + 4 en mi caso, pero vamos, que casi 24 horas después, aún no me la han enviado. Ya veremos a ver. Yo cada vez que miro las condiciones, sigue poniendo bien clarito que con saldo de la cuenta NO se pueden comprar productos físicos en la store. Ya veremos en qué acaba esto xD
lichis escribió: Yo cada vez que miro las condiciones, sigue poniendo bien clarito que con saldo de la cuenta NO se pueden comprar productos físicos en la store. Ya veremos en qué acaba esto xD

No jodas, que la acabo de pillar
sMaster escribió:
lichis escribió: Yo cada vez que miro las condiciones, sigue poniendo bien clarito que con saldo de la cuenta NO se pueden comprar productos físicos en la store. Ya veremos en qué acaba esto xD

No jodas, que la acabo de pillar

A ver, esto se ha comentado muchas veces desde hace dos días que "saltó la liebre". Supuestamente no se puede (y en la práctica nunca se pudo), la cosa es que, ahora, por lo que sea, deja pagar con saldo aunque las condiciones no han cambiado.

Hay un compañero al que ya se la han enviado y todavía a nadie nos han cancelado, pero vamos, hay que saber el riesgo que corremos.

Edito: En cuanto a los envíos, calma, son lentísimos, me dicen por el chat que envían el martes (no he comentado mi medio de pago, pero vamos, que los pedidos de los viernes se van a los martes).

"Los pedidos que se realicen durante fines de semana, días festivos o después de las 9:30 a.m.(hora local) se procesarán el siguiente día laborable."

Se procesa lunes y se envía martes.
zeus__85 escribió: mi pedido ya está enviado chicos ahora subo foto

Por curiosidad, cuanto han tardado en enviártela desde que la compraste?

Edito: Vale acabo de ver lo que ha puesto el compañero, habrá que tener paciencia entonces
Una duda que tengo

Quiero hacer un plan renove de mi play 4 Slim a una Xbox One X y tengo 240 € en la tarjeta de monedero virtual de game el Infinity Warfare con su remasterizado (cod 4 )también incluido en el mismo disco el mando de la play el battlefield 1 pelado y un Minecraft.

Se sabe de algún futuro Plan Renove jugosito jugosito para darle boleto a mi play 4 Slim la cual pille el Black Friday 2017?

Saludos
IMPLOSION escribió:Una duda que tengo

Quiero hacer un plan renove de mi play 4 Slim a una Xbox One X y tengo 240 € en la tarjeta de monedero virtual de game el Infinity Warfare con su remasterizado (cod 4 )también incluido en el mismo disco el mando de la play el battlefield 1 pelado y un Minecraft.

Se sabe de algún futuro Plan Renove jugosito jugosito para darle boleto a mi play 4 Slim la cual pille el Black Friday 2017?

Saludos

Bienvenido al club [beer] No se sabe nada de momento y tampoco es seguro de que lo vaya a haber. Ya depende de la prisa que tenga cada uno. Yo esperare mínimo al verano a ver si con el E3 sale algo, pero no me importa esperar a navidad a ver si baja de los 400. En mi caso daría a cambio la S de 1tb. En el tuyo ahora mismo serían 240€ que tienes en el monedero más lo que te den por PS4 + mando + juegos que no tengo ni idea de cuánto podrías sacar, ponle entre 150/200 en el mismo Game. Yo en tu lugar no esperaría a un renove del que no sabemos nada y me lanzaría ya a por la X. Si encuentras alguna oferta sobre los 450€ no deberías poner mucho más de 50€.

Ojo, todo esto son cuentas hechas un poco a boleo, pero ten en cuenta que cuanto más esperes más se va a devaluar lo que quieres vender.
IMPLOSION escribió:Una duda que tengo

Saludos

Un amigo llevo el otro día la slim de 500g y le dieron 195€. Con eso y lo que tienes en el monedero la tienes casi pagada.

Saludos
Microsoft Xbox One X - Consola 1TB a 432 euros en reacondicionados amazon.es. Pone como nueva por lo que lo mas seguro es que la caja tenga algún rasguño y nada más.
Interesante interesante iré mirando cosas a ver cómo va el tema y si conviene por el momento o me espero al E3 que hace una rebaja de precio(suele pasar en esas fechas)

Gracias peña
MUMMY escribió:Compañeros, festival del accesorio en Mediamartk, en este caso CC. Nueva condomina Murcia.
Mandos a 39,90€ incluido la edición limitada del Recon Tech.
Y el tan deseado Sea of Thieves a 44,90€. igual que los mandos edición Minecraft.

Ademas teneis los auriculares a 32,90€ y el carga y juega por 14,90€

Imagen

Imagen

Gracias!!!
Iba a pillar el mando de sea of thieves para recoger, pero al ver tu foto me di cuenta de que en tienda está 10 euros mås barato. Lo acabo de comprar por 45.

Salu2
sMaster escribió:
zeus__85 escribió: mi pedido ya está enviado chicos ahora subo foto

Por curiosidad, cuanto han tardado en enviártela desde que la compraste?

Edito: Vale acabo de ver lo que ha puesto el compañero, habrá que tener paciencia entonces

Piensa que al ser fin de semana puede tardar más,a mi me tardo un día
¿Alguien le echó huevos al final con la X?
@IMPLOSION yo voy a esperar al E3 , Junio esta casi ya aquí , es dificil tener paciencia pero creo que sera lo suyo !!
ED1PO escribió:¿Alguien le echó huevos al final con la X?

Una pregunta, ¿A malas qué pasaría?
Te quedas con 500€ de saldo en la cuenta de Ms?

Con eso qué se puede hacer? Sólo juegos digitales legalmente?
Mistar escribió:

Exacto xD

El problema es que en el bazar europeo, salvo ofertas, los juegos suelen estar a 70 euros, incluso los antiguos, con lo que no merece mucho la pena.

También se pueden pillar suscripciones, aunque antes tampoco se podía. Y supongo que otros productos digitales de MS.

Eso sí, todo para el mismo Gamertag donde tengas metido el saldo (salvo que compres como regalo).
lichis escribió:
Mistar escribió:

Exacto xD

El problema es que en el bazar europeo, salvo ofertas, los juegos suelen estar a 70 euros, incluso los antiguos, con lo que no merece mucho la pena.

También se pueden pillar suscripciones, aunque antes tampoco se podía. Y supongo que otros productos digitales de MS.

Eso sí, todo para el mismo Gamertag donde tengas metido el saldo (salvo que compres como regalo).

Puede salir muy bien la jugada o muy mal jajajaja, al pedir cono regalo una compra envian codigo o tengo que indicar gamertag?
Cuanto se puede vender la suscripción anual que lleva la S?
SKR-PSTWO escribió:Cuanto se puede vender la suscripción anual que lleva la S?

Si un año se puede conseguir "legalmente" en la web de Microsoft a 84€, pues ya de ahí pabajo lo que te de la gana pedir xD
Yo no me he podido resistir a la oferta de comprar con gift card de 50€ de G2A. Al final, 4 tarjetas por un total de 157,68€ (comisiones incluidas [enfado1] ), canjeadas sin problema y Xbox One S ed. Real Madrid con los 12 meses de Game Pass.

El método no tiene pérdida, no creo que vaya a ser distinto para la One X y en 5 minutos lo tienes todo más que listo (en mi caso 10 minutos porque desde el móvil es muy incómodo comprar en G2A y luego estar canjeando los 4 códigos).

Gracias a todos por el aviso y por arriesgaros y confirmar que funcionaba. ¡Un saludo!
Otro que ha caído también.
He comprado las Gift Cards con G2A Wallet(me han llamado por tlfno y todo para comprobarlo) y al final han sido 152,40€.
¿El Game Pass lo envían por email o es una tarjeta que viene junto a la consola?

Salu2!
Acaban de cambiarlo, ya no se pueden usar tarjetas regalo para comprar consolas.

Suerte a los que ya la hayan pedido, esperemos que les llegue.
@bysho

Yo ya tengo la mia por otro medio pero gracias por el aviso. Esperemos que les llegue a los compañeros.

¿Incluye este cambio a otras cosas fisicas como los mandos?
¿se pueden seguir canjeando las tarjetas regalo por subscripciones como gold y gamepass?

Saludos
bysho escribió:Acaban de cambiarlo, ya no se pueden usar tarjetas regalo para comprar consolas.

¿Estas logeado con saldo en tu cuenta?

A mi me sobra 1€ y si compro otra me aparece 1€ de saldo en la cuenta de microsoft y me piden pagar el resto (198€) por tarjeta o paypal.

De todos modos hay que tener en cuenta que hay cierto riesgo al hacer esta operacion y que puede que una vez compradas las 'gift cards' solo sirvan para compras digitales.
bysho escribió:Acaban de cambiarlo, ya no se pueden usar tarjetas regalo para comprar consolas.

Sigue dejando pagar con saldo de la cuenta. ¿Has seleccionado previamente la dirección de facturación?, porque hasta ese momento no se habilita ese método de pago.....
Pues ahora estoy con el móvil y no lo puedo mirar, pero tenía la x en el carrito y al seleccionar método de pago no me ha dejado seleccionar el saldo. Me aparecía con letras rojas indicando que no se puede utilizar para ese artículo.

Más que nada, era por avisar antes de que nadie se gaste mucha pasta en tarjetas regalo para nada.
Efectivamente lo han quitado, y eso que ayer lo probe y si que dejaba, han bloqueado la compra de xbox x con saldo de microsoft :S la xbox s aun se puede, pero vete a saber hasta cuando.
como haceis para pagar quiero comprar la S pero en el carrito cuando le doy a añadir metodo solo me deja paypal o credito . alguien sabe como hacerlo?
38391 respuestas