Ofertas y Promociones Xbox One

vlc89 escribió:como haceis para pagar quiero comprar la S pero en el carrito cuando le doy a añadir metodo solo me deja paypal o credito . alguien sabe como hacerlo?

Tan fácil como leer los últimos comentarios...
Ojito que algo están tocando. Como dicen la S aún deja pero la X no.

Quiero decir que mi S aún aparece como pendiente y, si bien no tiene por qué significar nada pues estamos en fin de semana y es normal, nadie me garantiza que me llegue.

Quien quiera arriesgar perfecto, pero ojito no se os queden a alguno 200 euros en el monedero de MS sin poder usarlo en productos físicos. Cada cual que sea consciente del riesgo que asume.
lichis escribió:Ojito que algo están tocando. Como dicen la S aún deja pero la X no.

Quiero decir que mi S aún aparece como pendiente y, si bien no tiene por qué significar nada pues estamos en fin de semana y es normal, nadie me garantiza que me llegue.

Quien quiera arriesgar perfecto, pero ojito no se os queden a alguno 200 euros en el monedero de MS sin poder usarlo en productos físicos. Cada cual que sea consciente del riesgo que asume.

Correcto, que luego alguno vendrá quejándose. Lógicamente es un riesgo, puede salir muy bien o muy mal.

Suerte a los valientes, yo no me he atrevido.

Saludos
Yo tengo la mía aún pendiente de envío, pero vamos no creo que haya problema aunque como ya se comentó el riesgo existe.

En mi caso con las comisiones fueron unos 155€ en total, y el game pass ya lo tengo vendido a un compi de trabajo por lo que si sale bien me quedaré con la one s a precio de 360.

Y si no sale bien pues nada tengo salgo para comprar juegos hasta el fin de la One.... :p
Shinozaki escribió:
vlc89 escribió:como haceis para pagar quiero comprar la S pero en el carrito cuando le doy a añadir metodo solo me deja paypal o credito . alguien sabe como hacerlo?

gran aporte [ok]
vlc89 escribió:
Shinozaki escribió:

gran aporte [ok]

Ya se ha explicado en los ultimo comentarios, hasta un compi escribió una especie de mini tutoríal, tan fácil como leer por encima las 4 ultima páginas del hilo para que saber todo lo necesario.
Ha bajado la One S, está a 229 con juego, cuando hace unos días estaba a 279.
Donde esta mas barata???

Amazon??? Ms???? O el chanchullo ese??

Saludos.

Perdonad.

Se puede navegar con el edge en 4k de la ONE s?????
ATARI2000 escribió:Donde esta mas barata???

Saludos.

Perdonad.

Si te interesa el game pass el modelo con 12 meses de la microsoft store sigue siendo la mejor oferta pese a costar un poco mas caro.
UsuriousPower15 escribió:
ATARI2000 escribió:Donde esta mas barata???

Saludos.

Perdonad.

Si te interesa el game pass el modelo con 12 meses de la microsoft store sigue siendo la mejor oferta pese a costar un poco mas caro.

La del game pass solo es la de 500 con skins del Madrid?
Pekaloka escribió:La del game pass solo es la de 500 con skins del Madrid?

Efectivamente, sólo esa.

Salu2!
alxcl escribió:
Pekaloka escribió:La del game pass solo es la de 500 con skins del Madrid?

Efectivamente, sólo esa.

Salu2!

Jode, pues vaya tela. Si precisamente con game pass es necesario 1tb.
Yo he comprado la del Pack del Gamepass con las tarjetas del G2A pero no se como va a ir el tema puesto que pone pendiente en la Web de MS. Yo no tengo prisa si al final la envían de aquí a 2 semanas pues ya estará bien. A ver como acaba la cosa...
Lo que lo habeies echo a ver si comentais sibos la envian o no, que me gustaria mucho cogerme la one s con el game pass, pero me da miedo qe despues lo echen para atras.
cuando la vayas a comprar se habra acabado, estas cosas tienen un mínimo de riesgo yo he dudado al principio pero en algún momento la pagina de MS me ha hecho el tonto y reconozco que me he jiñado pero de momento el pedido está en pendiente y a esperar. Dudo que salga un mejor precio.
@logeim1924 @JusticiaCIEGA a mi me la han mandado la consola de echo en este mismo hilo e subido la foto,podéis estar tranquilos de que os mandaran la consola bueno sólo a ti JusticiaCIEGA que tu la has comprado XD XD y logeim1924 no te preocupes puedes comprarla perfectamente
Estoy dandole muchas vueltas a volver a pillarme la S mientras espero a que la X se ponga a tiro.

Creo que el mejor pack es la del Gamepass de 12 meses, verdad?

El pack de Carrefour también me parece bueno, pero mi tienta mucho el Gamepass.

Como lo veis? Saludos
En la STORE DE MS alemania tambien otras veces estaba 20€ 10€ mas barata no???

Voy a ver.

Pues nada......agua....

Esta bajada es solo en ESPAÑA por vacaciones ?????

Saludos.
zeus__85 escribió:@logeim1924 @JusticiaCIEGA a mi me la han mandado la consola de echo en este mismo hilo e subido la foto,podéis estar tranquilos de que os mandaran la consola bueno sólo a ti JusticiaCIEGA que tu la has comprado XD XD y logeim1924 no te preocupes puedes comprarla perfectamente

La web de Microsoft no realiza envíos en fin de semana así que no os preocupéis, que mañana debería de salir el envío y entre el martes y miércoles la deberíais de tener por casa.
No sé qué tal salen estos productos, pero en Amazon tienen los reacondicionados con el 20% de descuento.
Me pillado el pack de la S de 500 con el Sombras de Guerra más el mes de gamepass por 135€. A ver lo que me llega.

Saludos
lucer1 escribió:No sé qué tal salen estos productos, pero en Amazon tienen los reacondicionados con el 20% de descuento.
Me pillado el pack de la S de 500 con el Sombras de Guerra más el mes de gamepass por 135€. A ver lo que me llega.

Saludos

He echado un ojo y no la veo. Tenían más? Tengo un amigo buscando una y ese precio está mu rico.
Puedes poner el enlace?

Gracias!
Un saludo!
richomincho escribió:
lucer1 escribió:No sé qué tal salen estos productos, pero en Amazon tienen los reacondicionados con el 20% de descuento.

Saludos

He echado un ojo y no la veo. Tenían más? Tengo un amigo buscando una y ese precio está mu rico.
Puedes poner el enlace?

Gracias!
Un saludo!

Al ser unidades recondicionadas el stock es el que tienen, por ese precio con ese pack no quedan ahora, creo que el mío era el último.

Ve mirando otros packs y busca entre los usados, había algún pack más con el Forza Horizon que salía incluso un poco más barato. Pero no sé si estará ya.

Saludos
lucer1 escribió:
richomincho escribió:

Saludos

Puedes poner el enlace?

Gracias!
Un saludo!

Al ser unidades recondicionadas el stock es el que tienen, por ese precio con ese pack no quedan ahora, creo que el mío era el último.

Ve mirando otros packs y busca entre los usados, había algún pack más con el Forza Horizon que salía incluso un poco más barato. Pero no sé si estará ya.

Saludos

Gracias compi! Echaré un ojo.

Un saludo!
Alguien me puede decir cómo puedo ahorrarme los casi 8€ de comisión que quiere cobrarme por la cara G2A??
Según he leído a algún forero de aquí ponía como que se podía ahorrar, y sólo pagar lo que vale cada código de 50€..
Desactivo lo del shield pero cuando voy a pagar me aparece como que la única forma sin comisión es el G2A Wallet, al que hay que cargar "coins"... las tarjetas tb me aparece una comisión de unos 8€...

Ufff.... pues menos mal porque acabo de leer ésto:

bysho escribió:Acaban de cambiarlo, ya no se pueden usar tarjetas regalo para comprar consolas.
</div>
Suerte a los que ya la hayan pedido, esperemos que les llegue.

Pero parece que siguen comprándolas? WTF? no entiendo

JusticiaCIEGA escribió:Yo he comprado la del Pack del Gamepass con las tarjetas del G2A pero no se como va a ir el tema puesto que pone pendiente en la Web de MS. Yo no tengo prisa si al final la envían de aquí a 2 semanas pues ya estará bien. A ver como acaba la cosa...
lucer1 escribió:Estoy dandole muchas vueltas a volver a pillarme la S mientras espero a que la X se ponga a tiro.

Como lo veis? Saludos
Messiah18 escribió:Alguien me puede decir cómo puedo ahorrarme los casi 8€ de comisión que quiere cobrarme por la cara G2A??
Según he leído a algún forero de aquí ponía como que se podía ahorrar, y sólo pagar lo que vale cada código de 50€..
Desactivo lo del shield pero cuando voy a pagar me aparece como que la única forma sin comisión es el G2A Wallet, al que hay que cargar "coins"... las tarjetas tb me aparece una comisión de unos 8€...

Ufff.... pues menos mal porque acabo de leer ésto:

bysho escribió:Acaban de cambiarlo, ya no se pueden usar tarjetas regalo para comprar consolas.
</div>
Suerte a los que ya la hayan pedido, esperemos que les llegue.

Pero parece que siguen comprándolas? WTF? no entiendo

JusticiaCIEGA escribió:Yo he comprado la del Pack del Gamepass con las tarjetas del G2A pero no se como va a ir el tema puesto que pone pendiente en la Web de MS. Yo no tengo prisa si al final la envían de aquí a 2 semanas pues ya estará bien. A ver como acaba la cosa...
lucer1 escribió:Estoy dandole muchas vueltas a volver a pillarme la S mientras espero a que la X se ponga a tiro.

Como lo veis? Saludos

Se puede seguir pagando con el saldo. Ayer comentaron que con las que no se podian era con la Xbox One X, pero con las S sin problemas. Yo acabo de probar y, efectivamente, con la X sale el mensaje no está disponible para esta compra, pero con el resto, adelante.
A mi me bloquearon la compra ( y la cuenta ) los de G2A cuando intenté comprar 5x50€ . Abrí un ticket y me pidieron DNI, captura de compra desde Paypal, captura de Dirección de facturación, etc.

Una de mierda, que a dia de hoy sigo con el caso abierto, y preguntandome que porqué compraba tantas GC.
De momento no me han cobrado nada, y si lo llegan a hacer, disputa en paypal que abro.

Realmente increíble lo de esta gente de G2A.
qué cojones? he realizado el pago, me envían mail los de paypal diciendo que se ha enviado el pago y los de G2A me dicen que han declinado el pago por seguridad????
Hola a todos... Estoy planteándome comprar una one pero no se si esta es el momento. Las promociones de la one a 199 y 229 creen que seguirán luego de marzo o ya volverán al precio normal?

Merece la pena gastarse esos 30 euros de diferencia en la de 1tb en vez de gastarlos en un disco duro externo? Gracias a los que respondan
Maltox escribió:Hola a todos... Estoy planteándome comprar una one pero no se si esta es el momento. Las promociones de la one a 199 y 229 creen que seguirán luego de marzo o ya volverán al precio normal?

Merece la pena gastarse esos 30 euros de diferencia en la de 1tb en vez de gastarlos en un disco duro externo? Gracias a los que respondan

En un principio el 1 de abril vuelven al precio normal, estas ofertas duran hasta el 31 de marzo.
Messiah18 escribió:qué cojones? he realizado el pago, me envían mail los de paypal diciendo que se ha enviado el pago y los de G2A me dicen que han declinado el pago por seguridad????

Idem socio. Así estoy yo.
Aunque las dos veces que he comprado en g2a no he tenido problemas, yo compraria las tarjetas en vidaplayer, valen un pelin mas pero no tienes las comisiones de paypal y no tienes que estar pendiente de que te cuelen el g2a shield o de fiarte de vendedores externos

La unica cosa que tuve que no me llego el correo con un codigo del psn plus, les abri un correo y a los 5 min lo tenia resuelto.
Los que os cancelan la compra en G2A es porque pagáis con paypal sin saldo en vuestra cuenta. Normalmente la gran mayoría de las tiendas no ponen pegas, porque a los 2-3 días paypal coge los fondos de tu cuenta bancaria, pero en G2A no se fían, y si no tienes saldo en tu cuenta paypal, a la segunda compra pueden cancelartela, pero todo esto te aparece en la cuenta paypal y la operación queda cancelad definitivamente (no os van a cobrar de los fondos de vuestra cuenta).

Yo me di cuenta a la segunda compra, que despues que me la cancelaran, decidí crearme otro usuario, y pagar solo con tarjeta y ningún problema, eso si, hay que ir con los pìes de plomo, y desactivar tanto el G2A shield, como la suscripción que aparece activada por defecto en el último paso de la compra, sino a los 30 días te cobran no se que mierda.
Ultra64 escribió:Los que os cancelan la compra en G2A es porque pagáis con paypal sin saldo en vuestra cuenta. Normalmente la gran mayoría de las tiendas no ponen pegas, porque a los 2-3 días paypal coge los fondos de tu cuenta bancaria, pero en G2A no se fían, y si no tienes saldo en tu cuenta paypal, a la segunda compra pueden cancelartela, pero todo esto te aparece en la cuenta paypal y la operación queda cancelad definitivamente (no os van a cobrar de los fondos de vuestra cuenta).

Yo me di cuenta a la segunda compra, que despues que me la cancelaran, decidí crearme otro usuario, y pagar solo con tarjeta y ningún problema, eso si, hay que ir con los pìes de plomo, y desactivar tanto el G2A shield, como la suscripción que aparece activada por defecto en el último paso de la compra, sino a los 30 días te cobran no se que mierda.

fondos tengo, pero es cierto en mi banco no aparece como importe retenido y tal como en otras compras por paypal... no nos los cobrarán después? tendré que hacer otro pago sí o sí?

por cierto, hay una comisión (la de los casi 8€) q es imposible quitarla,cierto? sólo si se paga con G2A wallet
Ultra64 escribió:Los que os cancelan la compra en G2A es porque pagáis con paypal sin saldo en vuestra cuenta. Normalmente la gran mayoría de las tiendas no ponen pegas, porque a los 2-3 días paypal coge los fondos de tu cuenta bancaria, pero en G2A no se fían, y si no tienes saldo en tu cuenta paypal, a la segunda compra pueden cancelartela, pero todo esto te aparece en la cuenta paypal y la operación queda cancelad definitivamente (no os van a cobrar de los fondos de vuestra cuenta).

Pues tiene toda la pinta que es lo que dices, ya que habia comprado otra vez y no habia tenido problemas con tener sin saldo la cuenta de Paypal.

Aún así ando detrás de ellos de que me digan porque me han bloqueado el pago y la cuenta, ya que tiene pelotas que me tenga que enterar por vosotros.

Gracias socio.
En Amazon reacondicionados Xbox One S 1TB 148€, hasta el paso final no sale el descuento aplicado.
Los que seais prime echadle un vistazo a las reacondicionadas de amazon que han dicho antes, que con el 20% de descuento se quedan muy majas y garantía amazon y os evitais algunos lios. La xbox One S - Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels a EUR 155,86 y en estado como nueva.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 462&sr=1-3
La promo esa del Sea of Thieves en España, como que no??

Saludos

Ojo con esas, que lo que vaya por código, veréis... Casi seguro gastado. Otro tema es que luego reclaméis a Amazon y les saquéis un reembolso parcial.
Manint escribió:

Saludos

Ojo con esas, que lo que vaya por código, veréis... Casi seguro gastado. Otro tema es que luego reclaméis a Amazon y les saquéis un reembolso parcial.

Gracias ya lo tengo encima cuenta, pero por el precio que me ha salido vale la pena arriesgar y sino luego a reclamar.

Saludos
Mistar escribió:La promo esa del Sea of Thieves en España, como que no??

Pues ni idea, yo también estoy a la espera a ver si sale. Pero como decía la noticia de que iba a salir en la mayoría de mercados, como que no, por qué solo está disponible por ahora en EU, Canadá y Puerto Rico.
¿Al final aun se puede comprar la del R.Madrid con gift cards?
kikupitu escribió:¿Al final aun se puede comprar la del R.Madrid con gift cards?

Yo la compré la madrugada del sábado al domingo, todavía aparece como pendiente y estoy nervioso por si lo cancelan y me tengo que comer todo ese saldo en la Store.

Ahora mismo YO no me arriesgaría, aunque se pueda seguir comprando.
nagasaki5 escribió:
kikupitu escribió:¿Al final aun se puede comprar la del R.Madrid con gift cards?

Yo la compré la madrugada del sábado al domingo, todavía aparece como pendiente y estoy nervioso por si lo cancelan y me tengo que comer todo ese saldo en la Store.

Ahora mismo YO no me arriesgaría, aunque se pueda seguir comprando.

Yo la tengo desde el viernes y también pendiente. Me han dicho del SAT que los pedidos hechos a partir del viernes a las 10.00 am no necesariamente tienen por qué haber cambiado de estado ya. Vamos, que de momento, si bien hay riesgo, tampoco hay indicativos de ningún problema. Si mañana sigue en pendiente entonces sí habrá que ver qué pasa.
Edito porque justo acaban de dar info al respecto en el post de arriba, gracias!
Alguna novedad los que estáis pendiente de envio de la Microsoft Store? Yo estoy igual con dos que compré el viernes y esto muuuuuuuuy acojonado.... :/
Yo pienso que no hemos hecho nada fuera de lo normal.
Es y sigue siendo posible comprar la S (y la X hasta que lo han impedido) con saldo de la Cuenta de Microsoft, con lo que no tengo ninguna duda que más tarde o más temprano nos la enviarán.
Otra cosa será el stock del que dispongan actualmente y con la avalancha de compras que parece que ha habido, los envíos podrían sufrir retrasos de 1 o varios días.
Paciencia.

Salu2!

Nota: La X carecía (y carece) de rebaja en la tienda de Microsoft, con lo que comprarla usando tarjetas de Saldo era posible seguramente desde hace bastante tiempo, pero no había saltado la liebre hasta ahora. Lo que no puedo aseverar con seguridad es desde cuándo se puede comprar HW de esta manera.
Me acaba de llegar ahora mismo el email de confirmación de envió de la One S de 500Gb del Madrid con Game Pass.

Comprada el viernes 16 por la tarde.
Me acaba de llegar correo de que me la acaban de enviar(la edición del madrid con tarjetas g2a), comprada sabado de madrugada.
No me ha llegado el correo, pero en la cuenta ya me aparece enviada:

16/03/2018
Pack Real Madrid Xbox One S + Game Pass 12 meses sólo 199€
Enviado el 19 de marzo
199,00 €

Desde la web de UPS indica que simplemente se ha creado la orden de envío, por lo que aun tendrán que recogerlo y ya saldrá hacía el destino.
La mía también figura como enviada en la web, y también me ha llegado el correo.
Ala, a esperar un par de días a que llegue.

Salu2!
38391 respuestas