Ofertas y Promociones Xbox One

Recibido el email de microsoft, es un poco raro porque solo pone los seguimientos de los skins del real madrid y del game pass, sin saber en cual de los seguimientos va la consola, esperemos que todo llegue correctamente, de momento pinta bien.

Pack Real Madrid Xbox One S + Game Pass 12 meses sólo 199€

Cantidad 1 - 2 skins del Real Madrid
Entrega estimada el viernes, 23 de marzo de 2018
Método de envío: Envío estándar
UPS: 1Z9Rxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Seguimiento del envío

Cantidad 1 - Suscripción de 12 meses a Xbox One Game Pass (Real Madrid Exclusive Edition)
UPS: 1Z9Rxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Seguimiento del envío
Ultra64 escribió:Recibido el email de microsoft, es un poco raro porque solo pone los seguimientos de los skins del real madrid y del game pass, sin saber en cual de los seguimientos va la consola, esperemos que todo llegue correctamente, de momento pinta bien.

Seguimiento del envío

Cantidad 1 - Suscripción de 12 meses a Xbox One Game Pass (Real Madrid Exclusive Edition)
Seguimiento del envío

Puedes mirar en los detalles de tu pedido, en el historial de compras en la página de Microsoft.
Ahí lo deberías ver.

Salu2!
alxcl escribió:
Ultra64 escribió:Recibido el email de microsoft, es un poco raro porque solo pone los seguimientos de los skins del real madrid y del game pass, sin saber en cual de los seguimientos va la consola, esperemos que todo llegue correctamente, de momento pinta bien.

Seguimiento del envío

Seguimiento del envío

Puedes mirar en los detalles de tu pedido, en el historial de compras en la página de Microsoft.
Ahí lo deberías ver.

Salu2!

Exacto, en el email no aparecía, pero en el historial de compras si, gracias.

A ver si hay suerte y nos llega a todos!
nagasaki5 escribió:
kikupitu escribió:¿Al final aun se puede comprar la del R.Madrid con gift cards?

Yo la compré la madrugada del sábado al domingo, todavía aparece como pendiente y estoy nervioso por si lo cancelan y me tengo que comer todo ese saldo en la Store.

Ahora mismo YO no me arriesgaría, aunque se pueda seguir comprando.

Yo e contactado con microsoft y me han dicho qe si se puede comprar con saldo, sin ningun problema
La mia también viene de camino... :)
A la hora de comprar da la opción de cambiar la dirección y el destinatario del paquete, o tiene q ser todo igual q la facturación?
Pues nada otra comprada ayer... Y ya viene de camino... Muy buena compra!!! 155 con el Game pass.. dudo que veamos algo mejor pronto.
Juli_PB escribió:
Mistar escribió:La promo esa del Sea of Thieves en España, como que no??

Pues ni idea, yo también estoy a la espera a ver si sale. Pero como decía la noticia de que iba a salir en la mayoría de mercados, como que no, por qué solo está disponible por ahora en EU, Canadá y Puerto Rico.

Era por si acumulaban la oferta de los dos mandos + el Sea Of Thieves XD
Mistar escribió:
Juli_PB escribió:
Mistar escribió:La promo esa del Sea of Thieves en España, como que no??

Pues ni idea, yo también estoy a la espera a ver si sale. Pero como decía la noticia de que iba a salir en la mayoría de mercados, como que no, por qué solo está disponible por ahora en EU, Canadá y Puerto Rico.

Era por si acumulaban la oferta de los dos mandos + el Sea Of Thieves XD

Lo único que creo que esa oferta es solo para la One X, para las S no dijeron nada.
Pero el pack de one S + skins +game pass no es 199?
Pekaloka escribió:Pero el pack de one S + skins +game pass no es 199?

Repasa un poco el hilo porque los compañeros ya lo han explicado muy bien varías veces.

Saludos
lucer1 escribió:
Pekaloka escribió:Pero el pack de one S + skins +game pass no es 199?

Repasa un poco el hilo porque los compañeros ya lo han explicado muy bien varías veces.

Saludos

Ah! Que hay truco, gracias!

Igual lo he entendido mal, pero si la tarjeta regalo en vida extra cuesta 42,79 x 4= 171,16, de donde salen los 155?
Pues está genial la ofertaza, saliendo a unos 155€, la verdad. A ver si os van llegando y nos comentáis qué tal. Qué buenos precios que encuentras para las xbox, vaya diferencia hay con sony... vaya cara...
lichis escribió:@Pekaloka En g2a valían 36-37.

Ok, gracias. Perón son vendedores particulares no?
enfermo777 escribió:Pues está genial la ofertaza, saliendo a unos 155€, la verdad. A ver si os van llegando y nos comentáis qué tal. Qué buenos precios que encuentras para las xbox, vaya diferencia hay con sony... vaya cara...

Bastante diferencia, tanto en hardware como en software. Pero también creo que es un signo de éxito, el sistema predominante siempre termina teniendo más resistencia a las bajadas de precios.
Manint escribió:
enfermo777 escribió:Pues está genial la ofertaza, saliendo a unos 155€, la verdad. A ver si os van llegando y nos comentáis qué tal. Qué buenos precios que encuentras para las xbox, vaya diferencia hay con sony... vaya cara...

Bastante diferencia, tanto en hardware como en software. Pero también creo que es un signo de éxito, el sistema predominante siempre termina teniendo más resistencia a las bajadas de precios.

Sí sí, tal cual, como tienen el monopolio se aprovechan pero de forma descarada... ¿En cuanto a diferencia en relación al software también es tan marcado? Yo la verdad que encuentro los mismos juegos multi a los mismos precios... ¿Soy yo que no se buscar o suele ser con los exclusivos?
Jarlaxle1983 escribió:Los que seais prime echadle un vistazo a las reacondicionadas de amazon que han dicho antes, que con el 20% de descuento se quedan muy majas y garantía amazon y os evitais algunos lios. La xbox One S - Consola 500 GB + Forza Horizon 3 + Hot Wheels a EUR 155,86 y en estado como nueva.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 462&sr=1-3

A mi me sale por 200€...?
@el_rubio1986 sería en ciertas unidades, han quitado muchas consolas que estaban esta mañana, ps4, one s, etc...Esto es lo que está con la promoción del 20% en videojuegos ahora:

https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl ... 97de9fdff3
Id revisando en reacondicionados, ya que van poniendo de vez en cuando consolas, tanto S como X, yo acabo de pillar la X con el 20% de descuento en reacondicionados a 345€ en estado "Como nueva", espero que ese como nuevo sea asi.
enfermo777 escribió:
Manint escribió:

Sí sí, tal cual, como tienen el monopolio se aprovechan pero de forma descarada... ¿En cuanto a diferencia en relación al software también es tan marcado? Yo la verdad que encuentro los mismos juegos multi a los mismos precios... ¿Soy yo que no se buscar o suele ser con los exclusivos?

En software exclusivo, me he puesto a mirar y me hago con lo más importante por menos de 100€ en total. Y no sé si es bueno, por buenos precios, o malo por escasez. Aún así, por norma general casi siempre hay más ofertillas para One que para PS4 (y las hay muy buenas para esta última, por supuesto). En definitva, se puede notar, pero no es tan sangrante como el hardware.

Seguimiento del envío

Seguimiento del envío

A mi me han enviado dos emails, en uno me aparecía solo el envio de las pegatinas y el gamepass y en el otro el de la consola, fijate bien a ver si tienes otro email.
Agotado el pack del game pass de 1año... repondrán antes de q acabe la oferta? Si no a ver más adelante :(
Cada cuánto tiempo suelen poner ofertas los de Microsoft?
No sé si repondrán pero dudo que veamos un precio mejor k este en meses y algún año. A sabiendas de que no tocaré la consola apenas este año la he comprado... Tal vez pueda completar algún juego como máximo o ninguno pero estaba a precio de derribo y no lo he pensado dos veces .
Alguna otra oferta xbox one s y game pass 1 año?
Se acabo el chollo, dudo que vayamos a ver otra ofertaza en mucho tiempo como la xbox del real madrid.
Yo estoy como loco por el mando del sea of thieves, a ver si lo rebajan en algún sitio!
jordi1986 escribió:Yo estoy como loco por el mando del sea of thieves, a ver si lo rebajan en algún sitio!

No están todos los mandos rebajados este mes por lo del mes del jugón de Microsoft??
jordi1986 escribió:Yo estoy como loco por el mando del sea of thieves, a ver si lo rebajan en algún sitio!

Hace unos días el compi @MUMMY subio una foto de un MM que los tenia a 45€, no se si será oferta nacional.

En MM está por 45 más barato no lo veras
Yui Shojei escribió:

No están todos los mandos rebajados este mes por lo del mes del jugón de Microsoft??

Rastreando un poco, lo máximo rebajado que encuentro es Mediamarkt online que son 54 euros, ya no son 69, pero solo que fuera 49 euros ya lo compraba, se pasaron fotos con MM que lo tenían a 44, pero en Lérida ni rastro de ese precio.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-i ... ea-1390851

En web sale a 54 y en tienda física me sale a 58, si alguien lo encuentra a 44 que me diga que MM es, a ver si puedo conseguirlo de alguna manera.

Un saludo!
Ayer compré un mando de Xbox One (el modelo igual que el primero que salió pero con clavija de jack 3,5) reacondicionado en Amazon por 25€, me llamó la atención por el precio y ponía estado "Aceptable", pues bien, el mando me ha llegado hoy perfecto, únicamente le faltaban las pilas y la caja tenía un roce, nada más.
Anoche salía la consola de Holanda. A las 3.50 am salía de Alemania. Ya la tengo en casa.
MUMMY escribió:Compañeros, festival del accesorio en Mediamartk, en este caso CC. Nueva condomina Murcia.
Mandos a 39,90€ incluido la edición limitada del Recon Tech.
Y el tan deseado Sea of Thieves a 44,90€. igual que los mandos edición Minecraft.

Ademas teneis los auriculares a 32,90€ y el carga y juega por 14,90€

Imagen

Imagen

@jordi1986 Esta es la foto que subió el compi de un MM de Murcia

@lichis Son rapidos estos de UPS, la mia la acabo de mirar y me ponen que salio de Sevilla esta mañana y que por la tarde la tengo en casa.
abeliyo86 escribió:
MUMMY escribió:Compañeros, festival del accesorio en Mediamartk, en este caso CC. Nueva condomina Murcia.
Mandos a 39,90€ incluido la edición limitada del Recon Tech.
Y el tan deseado Sea of Thieves a 44,90€. igual que los mandos edición Minecraft.

Ademas teneis los auriculares a 32,90€ y el carga y juega por 14,90€

Imagen

Imagen

@jordi1986 Esta es la foto que subió el compi de un MM de Murcia

@lichis Son rapidos estos de UPS, la mia la acabo de mirar y me ponen que salio de Sevilla esta mañana y que por la tarde la tengo en casa.

Joder que pena por allí no conozco nadie, a decir verdad 54 tampoco es tanto, al final lo acabaré pillando en el MM de aquí...

Gracias y un saludo!
Ya han quitado la oferta de los dos mandos tanto en la página de Ms como en Game, y la han sustituido por el Sea Of Thieves, hablando de la X claro.
Ayer tuve en la mano el mando para comprarlo pero lo deje porque tenia que coger el tren y no me daba tiempo a pasar por la caja. Lo deje con la idea de comprarlo hoy, ya me estoy viendo que lo han subido cuando vaya a por el a mediodia... Ya os cuento despues
lichis escribió:Anoche salía la consola de Holanda. A las 3.50 am salía de Alemania. Ya la tengo en casa.

Igual que a mi, creo que es la primera vez que me envian algo un lunes y me llega el martes, aunque el embalaje me ha hecho gracia, la caja con el gamepass y las skins llena de bolsas de aire, y la caja de la xbox a pelo [+risas]
sMaster escribió:
lichis escribió:Anoche salía la consola de Holanda. A las 3.50 am salía de Alemania. Ya la tengo en casa.

Igual que a mi, creo que es la primera vez que me envian algo un lunes y me llega el martes, aunque el embalaje me ha hecho gracia, la caja con el gamepass y las skins llena de bolsas de aire, y la caja de la xbox a pelo [+risas]

La verdad es que la caja de las pegatinas y el gamepass era enorme por algo que cabria perfectamente en un pequeño sobre, cuando me lo ha dado el portero de mi edificio ha flipado. Un 10 por microsoft.
A mí me ha venido solo una caja. Ahí venía todo.
Ahora a distrutarla, si alguien busca mandos baratos, comentar que los he visto en MediaMarkt de Plaça Catalunya a 35€ (negros), en otros colores estan a 40€.
@Ultra64
El negro es el que me quiero coger yo, paso de pagar 5 euros mas porque sea de otro color, 1 o dos euros vale pero 5 ya paso que ademas va a ser segundo mando.
Me ha llegado la consola ya, del real madrid con gamepass
Ultra64 escribió:Ahora a distrutarla, si alguien busca mandos baratos, comentar que los he visto en MediaMarkt de Plaça Catalunya a 35€ (negros), en otros colores estan a 40€.

Joder, pues estoy por preguntar en el de Lleida, porque igual no se han acordado de cambiar los precios.

Un saludo!
darthbender escribió:@Ultra64
El negro es el que me quiero coger yo, paso de pagar 5 euros mas porque sea de otro color, 1 o dos euros vale pero 5 ya paso que ademas va a ser segundo mando.

Mira en Amazon, los hay reacondicionados por 30-35€, el que compré yo llegó perfecto y me costó 25€, también lo quería como segundo mando
La xbox one s, ahora que esta agotada pone también que incluye el fifa 18, lo llevaba? O es que cuando vuelva el stock lo llevara?
https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... k8gv9jh9qc
logeim1924 escribió:La xbox one s, ahora que esta agotada pone también que incluye el fifa 18, lo llevaba? O es que cuando vuelva el stock lo llevara?

Esto es nuevo :S La del real madrid no incluía el fifa 18, lo acaban de cambiar, los de microsoft estan tocando cosas...
Ultra64 escribió:
logeim1924 escribió:La xbox one s, ahora que esta agotada pone también que incluye el fifa 18, lo llevaba? O es que cuando vuelva el stock lo llevara?

Esto es nuevo :S La del real madrid no incluía el fifa 18, lo acaban de cambiar, los de microsoft estan tocando cosas...

Si, ojala sea el nuevo pack que pondran en unos dias, la pillo aunque ya no se pueda con lo del saldo.
@jordi1986 ayer mismo compré uno en el MM de Badajoz por 45€ mientras que la web decía que costaba más. ¿Has preguntado en el MM más cercano que tengas por el precio? a veces no cambian los precios en los carteles y te llevas alguna sorpresa, aunque lo normal es que sea desagradable.
Polifemo7 escribió:@jordi1986 ayer mismo compré uno en el MM de Badajoz por 45€ mientras que la web decía que costaba más. ¿Has preguntado en el MM más cercano que tengas por el precio? a veces no cambian los precios en los carteles y te llevas alguna sorpresa, aunque lo normal es que sea desagradable.

Pues igual me vuelvo a pasar esta tarde, marcaba 58 el sábado.

Un saludo!
38391 respuestas