Ofertas y Promociones Xbox One

¿Sabéis asta cuando está la oferta de los mandos en MM? Asta mañana no puedo pasar y el que quiero no está disponible para recogida en mi tienda , no sé si quiere decir que no tienen stock..
JaviGabber escribió:¿Sabéis asta cuando está la oferta de los mandos en MM? Asta mañana no puedo pasar y el que quiero no está disponible para recogida en mi tienda , no sé si quiere decir que no tienen stock..

Creo que hasta el 31. De la web no te fies porque es aun peor que la del corte ingles para hacer compras, aun me acuerdo del ultimo backfraday y la que me lio con las peliculas...
xoanel escribió:Por ahora no hay stock o por lo menos en el paso del pago a mi no me deja.
Deben estar tocando algo. Desde luego pondrán stock en nada.

ojalá, porque si no creo que me voy a comer el saldo XD
Alguien puede comprobar que se puede seguir pagando en la MS el pack One + FIFA 18 + 1 año Game Pass con tarjetas prepago??

Por cierto, en g2p no me deja coger 4 tarjetas de 50€ de golpe, de forma individual deja o tampoco???

Gracias por la info!!
Messiah18 escribió:
xoanel escribió:Por ahora no hay stock o por lo menos en el paso del pago a mi no me deja.

Me suena que comentaban que con el saldo ya no dejaba comprar la S.

Saludos
lucer1 escribió:
Messiah18 escribió:

Me suena que comentaban que con el saldo ya no dejaba comprar la S.

Saludos

a mí me acaban de decir por el chat de microsoft que el problema es que no hay stock, que está agotada. de hecho tb he preguntado si se puede seguir comprando y me han dicho que sí... estaba escribiendo la dirección de envío y me lo ha sacado de la cesta. ahora lo vuelvo a intentar y no me deja meter la dirección, no creo que sea por eso que comentas

por cierto, éstas ofertas hasta qué día se supone que son?
@Messiah18

Me han dicho lo mismo que aun no tienen disponible, que continué probando las próximas 24h.
Tambn que no se puede con saldo.
logeim1924 escribió:@Messiah18

Me han dicho lo mismo que aun no tienen disponible, que continué probando las próximas 24h.
Tambn que no se puede con saldo.

venga, que actualicen el stock de una vez XD estamos todos esperando
A mi por chat me acaban de confirmar que se puede pagar con saldo :-?
que sí se puede pagar con saldo, el tema es que no han repuesto stock.
dejad de preguntar porque al final se van a mosquear y nos van a cortar el grifo XD
esperemos que lo repongan rápido, porque si no, no entiendo qué cachondeo se traen quitando el AGOTADO pero no deja completar el pedido. venta de códigos sanos?
Pues veo que ya hay stock
Dónde pensáis pillar vosotros las tarjetas prepago??
djnox escribió:A mi por chat me acaban de confirmar que se puede pagar con saldo :-?

Pues que lio llevan, a mi me pusieron esto.
Pero espero que si se pueda finalmente
https://gyazo.com/ddd4b0fd32302b97492e25dd2677ebb6
lichis escribió:@Maltox Tenías saldo en el monedero? En caso negativo es normal que no te ofreciese la opción de pagar así.

Si, no tenía nada de saldo en el monedero. Igual prefería no arriesgarme a quedarme con 200€ en saldo y además es una muy buena oferta. Solo faltaba el sea of thieves para que sea como la de Amazon Alemania pero con el game pass se soluciona [carcajad]

Aún no procesan el envío.
yo cuando voy a pagar me pone que el carro esta vacio
Del madrid siguen sin STOCK
entonces si compro las gift cards a 33-38€ en g2a.. y las canjeo en mi cuenta de xbox... puedo comprar la xbox del madrid con el fifa? ahorrandome casi 15-17€ por cada 50 de las gift cards?
bogu1988 escribió:entonces si compro las gift cards a 33-38€ en g2a.. y las canjeo en mi cuenta de xbox... puedo comprar la xbox del madrid con el fifa? ahorrandome casi 15-17€ por cada 50 de las gift cards?

ojo que no hay stack pone que hay pero al pagar te tira del carro lo digo para que no tires el dinero acabo de llamar y me lo confirmaron que no hay existencias.
Tengo 5 euros de saldo, se pueden usar esos 5 euros para rebajar la consola?
ibero18 escribió:Tengo 5 euros de saldo, se pueden usar esos 5 euros para rebajar la consola?

Por lo qe han dicho los compañeros menos en la one x, el resto se puede.
ibero18 escribió:Tengo 5 euros de saldo, se pueden usar esos 5 euros para rebajar la consola?

Prueba a ver XD
Se sabe si el saldo vale también para periféricos?
Pekaloka escribió:Se sabe si el saldo vale también para periféricos?

A ver si alguien nos hace el favor de probar, que si se puede yo me pillo el mando rojo, que es muy chanante.
richomincho escribió:
Pekaloka escribió:Se sabe si el saldo vale también para periféricos?

A ver si alguien nos hace el favor de probar, que si se puede yo me pillo el mando rojo, que es muy chanante.

Yo voy a probar creo, es que quiero la Xbox One S con origins.
Hola! Donde puedo encontrar la Xbox One S más barata posible? No me importan si va con juegos, ya que usaré Game Pass de inicio!

He intentado la edicion Real Madrid de la MS Store, pero se ve que está agotada!

Muchas gracias!
@Svidor la tienes a 189.95€ en el GAME con dos juegos, a mí me parece una buena oferta si no reponen el stock de la que trae el fifa y el game pass en microsoft store
Ahora mismo queda una reacondicionada con el 20% de descuento en amazon en estado como nueva
Microsoft Xbox One X - Consola 1TB 4K HDR Negro

SE queda en EUR 345,59€
gizajoa escribió:Ahora mismo queda una reacondicionada con el 20% de descuento en amazon en estado como nueva

SE queda en EUR 345,59€

Si señor una me la he quedado yo. Solo queda otra . No seais tontos es una oportunidad unica
Ademas pone que esta impecable es la segunda que pillo reacondicionada.
Tienen 2 años de garantia de amazon
Corred insensatos
yo me he cogido otra hace como media hora, han debido poner unas cuantas ¿dónde véis las que quedan?
Kar3ll3n escribió:yo me he cogido otra hace como media hora, han debido poner unas cuantas ¿dónde véis las que quedan?

ya no quedan
damdisk escribió:
gizajoa escribió:Ahora mismo queda una reacondicionada con el 20% de descuento en amazon en estado como nueva

SE queda en EUR 345,59€

Si señor una me la he quedado yo. Solo queda otra . No seais tontos es una oportunidad unica
Ademas pone que esta impecable es la segunda que pillo reacondicionada.
Tienen 2 años de garantia de amazon
Corred insensatos

Pues sí. Lo corroboro. Yo he pillado una Switch del Bundle del Splatoon 2 por 240 y, al no traer el código del juego, me han reembolsado 50 euros más. 190 en total.

El porcentaje de rebaja en el caso de la X es muy similar. Si no conviene cómo llega se devuelve y andando.
Lo vuelvo a poner, que como está el hilo muy activo, igual se pierde la duda (no sólo es mía, había otro user igual)

Alguien ha probado a comprar mandos u otro tipo de periféricos con saldo en la tienda de microsoft? En mi caso es para pillar el rojo comprando una tarjeta de saldo de 50 lereles.

Si alguien lo ha probado, o alguien que tenga saldo puede simular una compra y nos ilumina, por mi parte, le estaría muy agradecido, ya que necesito un mando y el único sitio que sale a precio similar es mediamarkt, que, me pilla a 90 kilómetros y no hace envío a domicilio con los mandos (al menos ayer que probé).

Gracias!
Un saludo!!
En Amazon tenéis mandos de Xbox One blancos reacondicionados que se quedan en 24€.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 89FGPU3U0Q

Saludos
enhorabuena a los de la x, pedazo oferta...
lucer1 escribió:En Amazon tenéis mandos de Xbox One blancos reacondicionados que se quedan en 24€.

Saludos

Seguimos por aquí.
Gracias por el enlace. Salen a 31 el más barato. Sigue vigente la oferta del 20% en los reacondicionados? O van metiendo con precios nuevos cada rato?

Gracias de nuevo!
Un saludo!!
richomincho escribió:
lucer1 escribió:En Amazon tenéis mandos de Xbox One blancos reacondicionados que se quedan en 24€.

Saludos

Seguimos por aquí.
Gracias por el enlace. Salen a 31 el más barato. Sigue vigente la oferta del 20% en los reacondicionados? O van metiendo con precios nuevos cada rato?

Gracias de nuevo!
Un saludo!!

Yo he hecho la prueba con este mando y salía el descuento del 20% por eso se queda en 24€ pero si es verdad que hay cosas en las que no se aplica, no se porque.

Saludos
Bueno, he comprado uno de 32,84€ y me ha aplicado el 20%. Se me ha quedado en 26,27€, así que si alguien busca mandos, que se piense un reacondicionado de amazon que salen muy bien de precio.

Un saludo!
Y gracias por la ayuda!!
Tenéis experiencia con mandos reacondicionados? A ver si van a llegar echos polvo [+risas]
JaviGabber escribió:Tenéis experiencia con mandos reacondicionados? A ver si van a llegar echos polvo [+risas]

Pues de vuelta para Amazon, yo la verdad es que no he comprado nunca nada reacondicionado. Estoy a la espera de la One S y ya os contare, pero por lo que he leído la mayoría de las opiniones son buenas y sino tienes 30 días para la devolución.

Saludos
JaviGabber escribió:Tenéis experiencia con mandos reacondicionados? A ver si van a llegar echos polvo [+risas]

Yo pille mando reacondicionado y un móvil en Amazon y al final es como todo, depende del estado, los mios eran como nuevos y solo algún rasguño en la caja (eso ponía en la pagina web) y me llegaron perfectos, porque sabia que eran reacondicionados sino pasaban por nuevos.
118€ la Xbox One fat. Muy buena oportunidad en Amazon reacondicionados.
El 20% creo que ya no se aplica.
Yo pillé hace unos dìas un mando negro de Xbox One,con descuento se me quedó en 25€, decía estado aceptable pero vino peeerfecto
Pack Real Madrid Xbox One S + Game Pass 12 meses + juego FIFA 18 por sólo 199€ ya deja pagar, porque me llega a pedir los datos bancarios...
enfermo777 escribió:Pack Real Madrid Xbox One S + Game Pass 12 meses + juego FIFA 18 por sólo 199€ ya deja pagar, porque me llega a pedir los datos bancarios...

Negativo
enfermo777 escribió:Pack Real Madrid Xbox One S + Game Pass 12 meses + juego FIFA 18 por sólo 199€ ya deja pagar, porque me llega a pedir los datos bancarios...

No hay stock, en el ultimo paso te dice que no se puede y te quita los productos del carrito.
No va a existir más stock del Madrid.
Olvidaros.
Vendieron todas las unidades existentes.
Me han confirmado que es muy imposible que entre más durante el periodo de oferta.

Me han indicado que la compre en tiendas...
joeeee, adiós a la ofertaza del game pass y las tarjetas regalo....
A mí tb me dijeron como q no iban a reponer más stock de ese pack, pero siendo M$ y no unos grandes almacenes, no lo entiendo... según lo q comentaban por aquí enviaban una caja normal de la consola y a parte los vinilos y el código del game pass. qué les cuesta darle a un botón y generar más códigos? Q yo sepa no pierden nada, al revés, ganan nuevos clientes-compradores de sus juegos etc..
Messiah18 escribió:A mí tb me dijeron como q no iban a reponer más stock de ese pack, pero siendo M$ y no unos grandes almacenes, no lo entiendo... según lo q comentaban por aquí enviaban una caja normal de la consola y a parte los vinilos y el código del game pass. qué les cuesta darle a un botón y generar más códigos? Q yo sepa no pierden nada, al revés, ganan nuevos clientes-compradores de sus juegos etc..

No será más bien que tanto la consola como las pegatinas no son darle solo a un botón y generarlas ilimitadamente ? ein? Por no contar conque el contrato con el Real Madrid sea de un número limitado de consolas. [rtfm]

Me parece subrealista que pienses que el único problema de Stock en esa edición sea por el código del año del Game Pass [fiu]
Yui Shojei escribió:
Messiah18 escribió:A mí tb me dijeron como q no iban a reponer más stock de ese pack, pero siendo M$ y no unos grandes almacenes, no lo entiendo... según lo q comentaban por aquí enviaban una caja normal de la consola y a parte los vinilos y el código del game pass. qué les cuesta darle a un botón y generar más códigos? Q yo sepa no pierden nada, al revés, ganan nuevos clientes-compradores de sus juegos etc..

No será más bien que tanto la consola como las pegatinas no son darle solo a un botón y generarlas ilimitadamente ? ein? Por no contar conque el contrato con el Real Madrid sea de un número limitado de consolas. [rtfm]

Me parece subrealista que pienses que el único problema de Stock en esa edición sea por el código del año del Game Pass [fiu]

XD

Quién ha dicho que la consola sea darle a un botón? Lo que es surrealista (y no SUBrealista) es tu forma de escribir hamijo, relájate uN pOco... ein?
Un númeRo liMitAdo de consoLas? Problema de stock? Qué me estás container, un par de pegatinas y un cubre-caja hace a una consola edición limitada? Pero si no trae ni un pin o un póster de Florentonto firmado por Serresiete. Por mucho contrato de patrocinio (renovado en julio del año pasado) ya me dirás tú qué les impide DARLE A UN BOTÓN e imprimir esas miserias con el escudo del real madrit, las cláusulas antijeques? Más aún añadiendo el FIFA18 y cuando casualmente han quitado el “AGOTADO” de la oferta que había estado estos días atrás. Ahí sigue todavía como si hubiera stock, en mi opinión ya demasiado tiempo para tratarse de un error de algún becario y más habiendo estado varios días el mencionado “AGOTADO”.
donde se compran las tarjetas regalo esas por si reponen el modelo del real madrid o si me pillo la del sombras de guerra y hay alguna s con mando extra?
38391 respuestas