@darthbender @emisky Yo os intentaré aclarar la duda. Lo primero decir que han existido varias versiones del mando de Xbox One oficial de Microsoft.
La primera de ellas fue en el lanzamiento de la consola, era un mando que se comunicaba por RF y no traía jack para auriculares, teniendo que utilizar un adaptador. Este mando ya no se fabrica y no creo que encontréis stock nuevo en ningún comercio que tenga ventas constantes, aunque algún lugar recóndito o de 2º mano habrá...
La segunda versión vino mucho después del lanzamiento. Traía jack de auriculares 3,5mm para enchufar directamente cualquier auricular compatible, pero seguía siendo RF. Una mejora plausible ya que aún no habían sacado el nuevo modelo de Xbox One.
La tercera versión es la más parecida a la actual. Salió con el modelo Xbox One S, se comunica con la consola vía Bluetooth (adiós al RF) e incluye clavija para auriculares de 3,5mm y mejoras sustanciales en los botones superiores y gatillos, aparte de ser algo más ligero y cómodo. Este modelo es el que podréis encontrar en stock en cualquier sitio a día de hoy, tanto de colores como ediciones especiales.
La última versión es el mando Elite, controlador premium. Su PVP es de 150€ e incluye palancas traseras, sticks intercambiables y demás parafernarlia al estilo mandos Scuff.
Para más información tenéis este
hilo.
PD: Perdón por el offtopic.
Una duda sobre las ofertas de Xbox: ¿Ha salido ya el pack de consola + Sea of Thieves en tienda física en España? No lo he visto por ningún lado, ni a nadie vendiendo el juego digital... Raro me parece