Ofertas y Promociones Xbox One

Si, da error, parece que no hay stock, o el stock es falso.
jopasaps escribió:Si, da error, parece que no hay stock, o el stock es falso.

Claro, pero quiero decir que comprando la consola pelada con giftcard, no debería dar problema no? Por lo visto hay stock, o bueno, a saber si le doy a pagar y peta como la del Real Madrid...
Svidor escribió:

Claro, pero quiero decir que comprando la consola pelada con giftcard, no debería dar problema no? Por lo visto hay stock.

Pues ni idea @Svidor, pero el tema es muy arriesgado. Recargar con saldo casi 200 euros para luego no poder comprar. Yo he probado porque tengo saldo en la cuenta, unos 40 y algo de euros, y al ir a pagar me da error, así que yo no me arriesgaba.
jopasaps escribió:
Svidor escribió:

Claro, pero quiero decir que comprando la consola pelada con giftcard, no debería dar problema no? Por lo visto hay stock.

Pues ni idea @Svidor, pero el tema es muy arriesgado. Recargar con saldo casi 200 euros para luego no poder comprar. Yo he probado porque tengo saldo en la cuenta, unos 40 y algo de euros, y al ir a pagar me da error, así que yo no me arriesgaba.

Acabo de preguntar por el chat. Me dicen que si hay stock, pero he preguntando si vale el dinero de Xbox (tarjeta) y me ha dicho que no, que solo para comprar juegos descargables desde la consola...
Svidor escribió:
Lars_ur escribió:Tened cuidado que esta dando error al usar el saldo y tarjeta de debito.

La oferta buena era la del pack del madrid y no hay stock aunque aparezca en stock.

Pero está dando error en todos los packs, o solo en el del Real Madrid (sin stock)??

He probado en el pack del Madrid, error de stock, y pack en el de minecraft, error al pagar 200€ en saldo y 29€ con tarjeta.

Lo mismo con saldo solo te deja, no he probado con otros packs

@Svidor no te fies del chat, a mi me han dicho que era un error en el sistema, que estaban actualizando y despues que no había stock.

Y si, el saldo es solo para juegos y apps, no para consolas, que se pueda comprar es un error de la web y puede que ya lo hayan solucionado.
Tengo saldo y si que deja comprar los packs de la xbox one s. Pero la del real madrid esta agotada y no permite la compra ni con saldo ni con tarjeta.
Ultra64 escribió:Tengo saldo y si que deja comprar los packs de la xbox one s. Pero la del real madrid esta agotada y no permite la compra ni con saldo ni con tarjeta.

Estas seguro de que deja? a mi me daba error en el pago, no estaba simulando la compra, iba a comprar la del minecraft y daba error
Lars_ur escribió:
Ultra64 escribió:Tengo saldo y si que deja comprar los packs de la xbox one s. Pero la del real madrid esta agotada y no permite la compra ni con saldo ni con tarjeta.

Estas seguro de que deja? a mi me daba error en el pago, no estaba simulando la compra, iba a comprar la del minecraft y daba error

A mi la del minecraft si que me deja, tengo 1€ de saldo y me aparece pagar 1€ con saldo de microsoft y 228€ con tarjeta o paypal.

Cabe decir que no he dado el paso final de pagarla.
Lars_ur escribió:

Tened en cuenta que hace un año, la opción de pagar con el saldo ni siquiera te aparecía. Desde el verano pasado existe la opción ^^
Ultra64 escribió:
Lars_ur escribió:

A mi la del minecraft si que me deja, tengo 1€ de saldo y me aparece pagar 1€ con saldo de microsoft y 228€ con tarjeta o paypal.

Cabe decir que no he dado el paso final de pagarla.

Yo si di ese paso y me daba error
Pues nada, no me arriesgo, por esperar se ha acabado el stock del pack del AC:Origins por 190€ en GAME xD. Queda el de Shadow of Mordor. El juego es digital o físico? El Halo 5 que incluye ya deja claro que es digital.

Gracias!

Un saludo!
Svidor escribió:Pues nada, no me arriesgo, por esperar se ha acabado el stock del pack del AC:Origins por 190€ en GAME xD. Queda el de Shadow of Mordor. El juego es digital o físico? El Halo 5 que incluye ya deja claro que es digital.

Gracias!

Un saludo!

Estos pack son digitales, de todas formas no le des más vueltas que te llevaste una consola con dos juegos muy buen precio.

saludos
Lars_ur escribió:

Yo la compré la X con saldo pero en Alemania, aquí no me dejaba comprarla, en Francia y Alemania, si, y como la garantía sirve igual pues Alemania
No veo tarjetas en G2A solo para AU, deben de haberse agotado ya...
(mensaje borrado)
Esta agotada de nuevo la oferta de la tienda oficial con el game pass? Es que te deja añadir al carro pero al pagar da error.
Pekaloka escribió:Esta agotada de nuevo la oferta de la tienda oficial con el game pass? Es que te deja añadir al carro pero al pagar da error.

Así lleva varios días y no tiene pinta de que la pongan en stock.

Saludos
lucer1 escribió:
Pekaloka escribió:Esta agotada de nuevo la oferta de la tienda oficial con el game pass? Es que te deja añadir al carro pero al pagar da error.

Así lleva varios días y no tiene pinta de que la pongan en stock.

Saludos

Jode, pues podían poner que está agotada y ya.
Hoy he estado dando una vuelta por Mediamarkt de Álcala de Guadaira (Sevilla) estaban:

xbox One X + Sea of Thieves por 479€ (en la web está a 489€)

xbox One S 1TB edición PUBG + 3 meses GOLD por 225€ (en la web mismo precio pero sin los 3 meses de gold )
He hablado con el chat de Xbox Store y me dicen que es que si están agotadas pero que les gustaría reponer antes del 30 de abril, pero que no lo saben.
Pekaloka escribió:He hablado con el chat de Xbox Store y me dicen que es que si están agotadas pero que les gustaría reponer antes del 30 de abril, pero que no lo saben.

A mí ayer me dijeron que no había stock, pero que no habían quitado la oferta porque está hasta el 31 de Marzo. Y mi dicho es? Que sentido tiene esto? También me dijeron que si me daba cuenta no dejaba añadir al carro de compra, y yo les dije que si que deja añadir al carro, pero que da error al pagar. Así que imagino que cuando pongan otra vez pues ni nos enteraremos...
No valdrá de nada, pero yo el otro día puse una reclamación a Microsoft por permitir el intento de compra de un producto cuando realmente está agotado. Me parece increíble que una empresa como Microsoft permita que sus tienda no pueda deshabilitar la opción de añadir al carro o simplemente colocar un cartelito de AGOTADO.

Es que es de traca.
djnox escribió:No valdrá de nada, pero yo el otro día puse una reclamación a Microsoft por permitir el intento de compra de un producto cuando realmente está agotado. Me parece increíble que una empresa como Microsoft permita que sus tienda no pueda deshabilitar la opción de añadir al carro o simplemente colocar un cartelito de AGOTADO.

Es que es de traca.

El asunto es que estuvo un tiempo agotado y luego lo han vuelto a poner disponible pero no deja comrprar. Vamos no hay quien lo entienda, saludos
¿Cuando da error?

Estoy en la pantalla de introducir los datos de la tarjeta y pulsar en Comprar Ahora.
@merlinxxx sale después el error, parece todo normal pero luego no deja
merlinxxx escribió:¿Cuando da error?

Estoy en la pantalla de introducir los datos de la tarjeta y pulsar en Comprar Ahora.

Cuando le das a enviar a esta dirección
Una consulta, me ofrecen una xbox one s 500gb con el juego del Assassins Creed Origins, comprada en diciembre en el Media Mark, con la caja, la factura, mando, cables... Completa.

Qué os parece por 140€???

Lo otro más barato que veo serían los 190€ del GAME, pero son 50€ menos aunque no sea nueva y sin el Halo 5 que ni me interesa y que además lo vendería...

Qué haríais vosotros??
enfermo777 escribió:Una consulta, me ofrecen una xbox one s 500gb con el juego del Assassins Creed Origins, comprada en diciembre en el Media Mark, con la caja, la factura, mando, cables... Completa.

Qué os parece por 140€???

Lo otro más barato que veo serían los 190€ del GAME, pero son 50€ menos aunque no sea nueva y sin el Halo 5 que ni me interesa y que además lo vendería...

Qué haríais vosotros??

Si la consola está bien, el precio es muy bueno.
Hola,
Estoy viendo en Amazon y Media Markt el mando de la One original en blanco a 36,90€ y que me interesa exclusivamente como mando para RPi y el Mac, por aquello de la conexión bluetooth, ¿es buen precio o normalucho? Lo digo porque desconozco el tema, ya que no tengo Xbox y el mando de la PS4 cuesta bastante más. Gracias.
eMisky escribió:Hola,
Estoy viendo en Amazon y Media Markt el mando de la One original en blanco a 36,90€ y que me interesa exclusivamente como mando para RPi y el Mac, por aquello de la conexión bluetooth, ¿es buen precio o normalucho? Lo digo porque desconozco el tema, ya que no tengo Xbox y el mando de la PS4 cuesta bastante más. Gracias.

Pues yo lo veo bastante bien, teniendo en cuenta que seminuevo en game creo que está incluso algo más caro...
@eMisky

¿donde se ve que es el mando que venia al principio de la one? ¿algo caracteristico de la caja?
@iky Gracias, es que desconozco totalmente el tema. Mirando en MM veo que el negro original está incluso a 34,90€.

@darthbender Perdona tío, no entiendo tu duda, es que de Xbox por desgracia no se nada, ¿a qué te refieres? Lo he buscando por Xbox y mirando que sea original de M$ y no un clónico chinorri o licenciado por otro fabricante, ¿te referías a eso?

Ok, los de MM no están disponibles en mi ciudad, deben ser algún resto de stock a ese precio para determinadas tiendas. En Amazon a 36,90€ y blanco no habría problema.
eMisky escribió:@iky Gracias, es que desconozco totalmente el tema. Mirando en MM veo que el negro original está incluso a 34,90€.

@darthbender Perdona tío, no entiendo tu duda, es que de Xbox por desgracia no se nada, ¿a qué te refieres? Lo he buscando por Xbox y mirando que sea original de M$ y no un clónico chinorri o licenciado por otro fabricante, ¿te referías a eso?

perdona compi lei mal, entendi que estabas comprando la version original del mando, el que pusieron a la venta en el lanzamiento de la one que es diferente al actual. Obviamente te refieres al mando oficial de microsoft.

Sobre el precio es muy bueno, teniendo en cuenta que en otros sitios con descuento hasta el 31 de este mes esta a 45 euros minimo como en game y el precio normal son creo que 60. Yo compre el mio la semana pasada en media markt tambien, en este caso uno negro por 34.90
@darthbender Ah coñe, que sacaron una edición especial, ok ahora te pillo. Pues qué suerte la tuya, en la web de MM lo veo a ese precio pero no me da posibilidad de enviarlo o recogerlo en mi ciudad. BTW por +2€ parece que sigue pareciendo buena compra, así que voy a ir comprandolo en Amazon. Gracias a los 2 por aclararme el tema :)
@darthbender @emisky Yo os intentaré aclarar la duda. Lo primero decir que han existido varias versiones del mando de Xbox One oficial de Microsoft.

La primera de ellas fue en el lanzamiento de la consola, era un mando que se comunicaba por RF y no traía jack para auriculares, teniendo que utilizar un adaptador. Este mando ya no se fabrica y no creo que encontréis stock nuevo en ningún comercio que tenga ventas constantes, aunque algún lugar recóndito o de 2º mano habrá...

La segunda versión vino mucho después del lanzamiento. Traía jack de auriculares 3,5mm para enchufar directamente cualquier auricular compatible, pero seguía siendo RF. Una mejora plausible ya que aún no habían sacado el nuevo modelo de Xbox One.

La tercera versión es la más parecida a la actual. Salió con el modelo Xbox One S, se comunica con la consola vía Bluetooth (adiós al RF) e incluye clavija para auriculares de 3,5mm y mejoras sustanciales en los botones superiores y gatillos, aparte de ser algo más ligero y cómodo. Este modelo es el que podréis encontrar en stock en cualquier sitio a día de hoy, tanto de colores como ediciones especiales.

La última versión es el mando Elite, controlador premium. Su PVP es de 150€ e incluye palancas traseras, sticks intercambiables y demás parafernarlia al estilo mandos Scuff.

Para más información tenéis este hilo.

PD: Perdón por el offtopic.

Una duda sobre las ofertas de Xbox: ¿Ha salido ya el pack de consola + Sea of Thieves en tienda física en España? No lo he visto por ningún lado, ni a nadie vendiendo el juego digital... Raro me parece
@vaig Muy aclarado tío. Deduzco entonces que el de Amazon de Microsoft es la última versión, pues en la foto veo que tiene conector USB y jack stereo, además de poner que va por bluetooth. Nada más, doy por aclarada la duda, gracias a todos. Mando en blanco comprado en Amazon por 36,90€ :)
@vaig lo han puesto con la xbox one X, al menos en Game y Mediamarkt y el juego en este caso sería físico
@vaig
La tercera versión es la más parecida a la actual. Salió con el modelo Xbox One S, se comunica con la consola vía Bluetooth (adiós al RF) e incluye clavija para auriculares de 3,5mm y mejoras sustanciales en los botones superiores y gatillos, aparte de ser algo más ligero y cómodo. Este modelo es el que podréis encontrar en stock en cualquier sitio a día de hoy, tanto de colores como ediciones especiales.

Diría que no, entre otras cosas por que eso impediría comprar un mando actual y usarlo en una Xbox Fat. BT tiene (yo lo uso con el Fire TV) pero a la hora de conectar con las Xbox sigue siendo por RF, yo ando usando un mando Day One con mi Xbox S. [carcajad]
Algarro14 escribió:@vaig lo han puesto con la xbox one X, al menos en Game y Mediamarkt y el juego en este caso sería físico

Ahora lo entiendo, ya me extrañaba no ver el juego en venta... Esperaba encontrarlo en un futuro digital de alguien que quisiera abaratar costes, pero veo que de momento no va a ser posible jeje.

Gracias por la información :P .

vaig escribió:
Algarro14 escribió:@vaig lo han puesto con la xbox one X, al menos en Game y Mediamarkt y el juego en este caso sería físico

Ahora lo entiendo, ya me extrañaba no ver el juego en venta... Esperaba encontrarlo en un futuro digital de alguien que quisiera abaratar costes, pero veo que de momento no va a ser posible jeje.

Gracias por la información :P .

Puede ser que sea así y se comunique con la consola por RF o Bluetooth según el modelo de Xbox One. Cierto, un gazapo, mea culpa :P .
kolombo escribió:@vaig

Diría que no, entre otras cosas por que eso impediría comprar un mando actual y usarlo en una Xbox Fat. BT tiene (yo lo uso con el Fire TV) pero a la hora de conectar con las Xbox sigue siendo por RF, yo ando usando un mando Day One con mi Xbox S. [carcajad]

Es como dice @kolombo . El mando de la S o la X tiene bluetooth pero con la consola se comunica por RF. El bluetooth es para usarlo con pc u otros dispositivos. A todo esto @eMisky decir que yo no conseguí hacerlo funcionar por BT en una raspberry pi, en cambio por cable va perfecto.
Pues os comento la que acabo de pillar:

Xbox one s 500gb + assassins creed origins

Factura del Media Markt del día 27-12-2017

Caja completa, cables, mando...

Estado casi nueva, sin marcas de uso, muy limpia, sin golpes... (yo diría que tiene muy muy pocas horas de uso)

140€

A mi me parece una muy buena oferta, qué os parece?? Es para alegrarse?? jajaj

Por cierto, alguna forma de saber las horas que le han metido?? Tiene instalado el ACO y el Fornite... Tiene la cuenta del anterior usuario registrada, porque no la ha quitado para no perder el juego, pero no me sé su contraseña claro...
enfermo777 escribió:Pues os comento la que acabo de pillar:

Xbox one s 500gb + assassins creed origins

Factura del Media Markt del día 27-12-2017

Caja completa, cables, mando...

Estado casi nueva, sin marcas de uso, muy limpia, sin golpes... (yo diría que tiene muy muy pocas horas de uso)

140€

A mi me parece una muy buena oferta, qué os parece?? Es para alegrarse?? jajaj

Por cierto, alguna forma de saber las horas que le han metido?? Tiene instalado el ACO y el Fornite... Tiene la cuenta del anterior usuario registrada, porque no la ha quitado para no perder el juego, pero no me sé su contraseña claro...

Pues que podrás jugar al Origins mientras no formatees la consola, el que te la vendió no cambie la contraseña de su cuenta y/o elimine tu consola de su lista de dispositivos autorizados. Vamos, que te ha hecho un préstamo temporal del juego.

Salu2!
@alxcl ostras es verdad!!! Y si no la vuelvo a conectar a internet hasta que no me pase el juego??

Creando una nueva cuenta en la consola no tendría acceso también al juego aunque cambie él la contraseña??

En estos temas es que estoy un poco perdido, perdonar que no tenga nada que ver con el hilo!!! Lo siento!!!
@rafa_kbyo Ok, en principio lo voy a usar conectado al Mac para Mame y demás, confirmando que no habría problema tras instalar alguna app para poder reconocerlo. De todas formas si tras los primeros intentos veo que no va fino lo devuelvo, que por suerte con Amazon no habría problema. Gracias por el aviso :)

Actualizo: pues parece que por bluetooth no va a tirar, es necesario conectarlo por cable USB, quizás por eso no te funciona con la RPi, no? En fin, lo probaré unos días y decidiré si me sigue interesando, aunque lo que buscaba era que fuera inalámbrico... :-|
@eMisky recomiendan mucho el mando de 8bitdo sfc30. Perdon por el offtopic.
@rafa_kbyo Sí, ese fue uno de los primeros que tuve en consideración, pero me parece muy chico e incómodo a pesar de que sí funcione bien por bluetooth con las mayoría de sistemas :(
Alguien puede comfirmar que en carrefour regalan el sea of thieves tambien con la compra de una one x?
enfermo777 escribió:@alxcl ostras es verdad!!! Y si no la vuelvo a conectar a internet hasta que no me pase el juego??

Creando una nueva cuenta en la consola no tendría acceso también al juego aunque cambie él la contraseña??

En estos temas es que estoy un poco perdido, perdonar que no tenga nada que ver con el hilo!!! Lo siento!!!

Léete bien este hilo y si tienes dudas pregunta ahí, que yo no te soy experto en el tema de compartir entre consolas/cuentas [oki]

Salu2!
En Xtralife tenéis Xbox One S 1Tb Edición nueva Sea Of Thieves + Juego Steep + Juego The Crew + Camiseta m todo por 219€ es la única web que ha echo la oferta que yo haya visto con la versión de Sea Of Thieves ya que como acaba de salir es raro que la encuentres en ese precio y encima regalando otros dos juegos y una camiseta!!

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... eves/25128

También Tienen la Xbox one X + Sea of Thieves Físico + Pubg + Camiseta por 499€.

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... unds/24967
38391 respuestas