Ofertas y Promociones Xbox One

Yo la X la pillé en la store de Microsoft con giftcards y me salió por 350€ al final gracias a las giftcards que pillé en oferta, eso sí me tuve que ir a comprar a la store alemana ni en España ni en Portugal dejaba pagar con el saldo de la cuenta, antes se podía no se si es que cambiaron algo, de todas formas en el resto no hubo problema en usar el saldo de mi cuenta en España
Pues yo meto en la cesta los mandos y al ir a pagar no me hacen el 20% de descuento. ¿Hay que hacer algo mas?
Aun quedan reacondicionados, pero a veces quitan el descuento del 20%, está pasando con las consolas. Yo a las dos trinque un mando en estado muy bueno, 27.75€ se quedó al final. Había otro en estado bueno que se quedaba 1.5€ mas barato, pero ponía que iba sin las pilas, por lo que da a entender que habrá sido utilizado, que tampoco me importa si está bien, pero por un poco más el otro quizá ni ha sido encendido.

Yo he pedido varias veces productos reacondicionados y hay veces que ves que están impolutos y es la caja de fuera lo que está tocada.
Lo que no me parece normal, siendo una web oficial, es que no teniendo stock aun puedas añadir al carro y casi finalizar la compra. ¿Tanto les cuesta poner un cartel de AGOTADO? Incluso deshabilitar la opción de añadir al carro.
Messiah18 escribió:
Yui Shojei escribió:
Messiah18 escribió:A mí tb me dijeron como q no iban a reponer más stock de ese pack, pero siendo M$ y no unos grandes almacenes, no lo entiendo... según lo q comentaban por aquí enviaban una caja normal de la consola y a parte los vinilos y el código del game pass. qué les cuesta darle a un botón y generar más códigos? Q yo sepa no pierden nada, al revés, ganan nuevos clientes-compradores de sus juegos etc..

No será más bien que tanto la consola como las pegatinas no son darle solo a un botón y generarlas ilimitadamente ? ein? Por no contar conque el contrato con el Real Madrid sea de un número limitado de consolas. [rtfm]

Me parece subrealista que pienses que el único problema de Stock en esa edición sea por el código del año del Game Pass [fiu]

XD

Quién ha dicho que la consola sea darle a un botón? Lo que es surrealista (y no SUBrealista) es tu forma de escribir hamijo, relájate uN pOco... ein?
Un númeRo liMitAdo de consoLas? Problema de stock? Qué me estás container, un par de pegatinas y un cubre-caja hace a una consola edición limitada? Pero si no trae ni un pin o un póster de Florentonto firmado por Serresiete. Por mucho contrato de patrocinio (renovado en julio del año pasado) ya me dirás tú qué les impide DARLE A UN BOTÓN e imprimir esas miserias con el escudo del real madrit, las cláusulas antijeques? Más aún añadiendo el FIFA18 y cuando casualmente han quitado el “AGOTADO” de la oferta que había estado estos días atrás. Ahí sigue todavía como si hubiera stock, en mi opinión ya demasiado tiempo para tratarse de un error de algún becario y más habiendo estado varios días el mencionado “AGOTADO”.

Opino igual, la han vendido como churros, y más en España, deberían aprovechar y empezar a vender ese pack como si no hubiese un mañana y ganar nuevos clientes aquí o dónde sea, la compra de slim es el paso previo a comprarse una x o la consola de la siguiente generación, habiendo retrocompatibilidad el movimiento normal es no cambiar de plataforma si estás contento, la ediciòn del real madrid es un cartón que cubre una slim blanca normal, en un par de horas te fabrican miles, otra cosa es que no haya stock de la slim blanca cosa que me parece más que improbable.
djnox escribió:Lo que no me parece normal, siendo una web oficial, es que no teniendo stock aun puedas añadir al carro y casi finalizar la compra. ¿Tanto les cuesta poner un cartel de AGOTADO? Incluso deshabilitar la opción de añadir al carro.

Estaba agotada hasta ayer, segun me dijerob estara disponible muy pronto y por eso deja poner en el carro
@Messiah18 mis disculpas men si no entiendes mi ironía. Qué te voy a explicar yo que no sepas tu ya [fiuu] Mis palabras no serán las idóneas, pero la mamera de responderme no te hace mejor amiho [oki]
SpoD escribió:Yo la X la pillé en la store de Microsoft con giftcards y me salió por 350€ al final gracias a las giftcards que pillé en oferta, eso sí me tuve que ir a comprar a la store alemana ni en España ni en Portugal dejaba pagar con el saldo de la cuenta, antes se podía no se si es que cambiaron algo, de todas formas en el resto no hubo problema en usar el saldo de mi cuenta en España

Juer, triunfaste como la Coca Cola . Donde pillaste los GC? en G2A ?

Yo intenté pillar los primeros 5 ahí y me bloquearon la cuenta... y aún estoy peleandome con estos...
A mi amazon también lleva unos días que no me aplica el 20 por ciento en nada reacondicionado. Amazon cada día estan peor, si no fuera porque la garantía es buena me pensaba mucho el renovar prime.
No nos engañemos, algo raro está pasando con ese pack, porque a otros les están poniendo el cartelito de agotado y listo, y a este no, y somos muchos ya los que lo intentamos pillar y no finalizamos la compra, los que preguntan por el stock... No se, pero huele un poco raro... Falta de stock de xbox one s 500 no es, porque esta ese pack disponible, osea que o faltan sticks o codigos del game pas...
enfermo777 escribió:No nos engañemos, algo raro está pasando con ese pack, porque a otros les están poniendo el cartelito de agotado y listo, y a este no, y somos muchos ya los que lo intentamos pillar y no finalizamos la compra, los que preguntan por el stock... No se, pero huele un poco raro... Falta de stock de xbox one s 500 no es, porque esta ese pack disponible, osea que o faltan sticks o codigos del game pas...

Si miraste ayer por la mañana y antes de ayer si estava el cartel. Lo habran quitado por qe estara disponible en breve supongo
Yo pillé un pack de One S de 1tb con el Assassins Creed y pagué con gifts cards sin problemas en la store de españa, no entiendo porqué a algunos no os deja. En mi caso me salió por 180€ que creo que es un preciazo.

Suerte a los que esperáis que repongan, saludos!
logeim1924 escribió:
enfermo777 escribió:No nos engañemos, algo raro está pasando con ese pack, porque a otros les están poniendo el cartelito de agotado y listo, y a este no, y somos muchos ya los que lo intentamos pillar y no finalizamos la compra, los que preguntan por el stock... No se, pero huele un poco raro... Falta de stock de xbox one s 500 no es, porque esta ese pack disponible, osea que o faltan sticks o codigos del game pas...

Si miraste ayer por la mañana y antes de ayer si estava el cartel. Lo habran quitado por qe estara disponible en breve supongo

Yo he preguntado por chat y me han dicho que no saben si van a reponer o no, y que tampoco sabe si cuando repongan seguirá en pie la oferta... Así que no se que hacer, si pillar un pack del GAME de 190€ y vender los dos juegos o esperar. Por que yo con el Game Pass voy sobrado, no me hacen falta más juegos (por ahora).

Un saludo!
Menos mal que me a dado por entrar aquí y mirar ya que quiero pillar otra xbox one s y pensaba comprar tarjetas prepago,hablando con Microsoft me dicen que está agotado y que están intentado arreglarlo el indicar que esta agotado
Si te interesa con los packs de 1tb regalan un mando extra en la store de Microsoft.
umaru escribió:Si te interesa con los packs de 1tb regalan un mando extra en la store de Microsoft.

No lo veo jaja [+risas] . Puedes pasar link please?
umaru escribió:Si te interesa con los packs de 1tb regalan un mando extra en la store de Microsoft.

Más info? Yo no he visto eso...

@Svidor en el game venden pack con game pass de 1 año?

@Yui Shojei mis disculpas tb, puede q me excediera, me pillaste de buena mañana y cuando estaba escribiendo no aparecen los stickers esos, aparece “ein?” Y cosas así, parecía q estabas de buena mañana tb XD

@kroma_vlc AC Origins y el R6S, no?

@zeus__85 no des esperanzas XD lo que están “intentando arreglar” es lo de que aparezca AGOTADO, no que van a dejar tramitar bien los pedidos
@Svidor Metes la consola a la cesta y te deja añadir un mando por 0€. Al menos con el pack del asassins. Con el del pubg te regalan el halo 5 en vez del mando.
umaru escribió:@Svidor Metes la consola a la cesta y te deja añadir un mando por 0€. Al menos con el pack del asassins. Con el del pubg te regalan el halo 5 en vez del mando.

Ya lo veo! De todas formas creo que me sale mejor lo de GAME, ya que solo quiero la consola con un mando para el GamePass. Creo que se me quedaría más barata pillando la de GAME y vendiendo los dos juegos. Que crees?

Gracias!
@Svidor Si usas gift cards te saldría mejor en la store de micro. Pero no estoy seguro de si se puede todavía. Por lo que he leido si pero que te lo diga alguien que lo sepa seguro mejor...
Que juegos te regalan en game?
@Messiah18 a lo que me refería en mi mensaje, es que el problema de Stock de la Store de MS en España, no sea precisamente los códigos del Game Pass, el cartón externo o las pegatinas, ya que como tú dices, es simplemente tocar un botón e imprimir más tarjetitas.

El problema es tener Stock de Xbox One S de 500 Gb sin juego, que teniendo en cuenta que España "no vende mucho", el Stock que le llega de fábrica probablemente sea limitada [oki]
La tienda de Microsoft es un puto desastre el pack del real madrid no se puede comprar y en ningun momento pone que no tengan el stock y el pack del assasin al seleccionar el mando extra no te entra en el carro que puto desastre yo ayer ya les meti una queja por lo de la s del madrid ni ellos se enteran de que pasa .
@vlc89 El mando extra a mi si me deja meterlo

No se añade. Ayer tampoco
umaru escribió:@Svidor Si usas gift cards te saldría mejor en la store de micro. Pero no estoy seguro de si se puede todavía. Por lo que he leido si pero que te lo diga alguien que lo sepa seguro mejor...

En GAME lo mejor que he visto es el Assasin's Creed Origins y el Halo 5. Todo por 190€. Yo creo que unos 20€ por juego puedo sacar no?
@SKR-PSTWO Lo tengo ahora mismo en la cesta para darle a pagar. Se quita el mando al pagar o como?
Svidor escribió:
umaru escribió:@Svidor Si usas gift cards te saldría mejor en la store de micro. Pero no estoy seguro de si se puede todavía. Por lo que he leido si pero que te lo diga alguien que lo sepa seguro mejor...

En GAME lo mejor que he visto es el Assasin's Creed Origins y el Halo 5. Todo por 190€. Yo creo que unos 20€ por juego puedo sacar no?

Por el Assassins si, pero por el Halo lo dudo mucho.

Saludos
umaru escribió:@SKR-PSTWO Lo tengo ahora mismo en la cesta para darle a pagar. Se quita el mando al pagar o como?

Que no añade el mando digo.
@SKR-PSTWO Yo tengo el mando gratis en la cesta por eso me sorprende
@umaru si dándole varias veces era problema de mi navegador o de la página.
@Svidor en el game te darán unos 5€ de saldo, si vendes los dos juegos por unos 30€ limpios... te saldría por unos 155€ la xbox pelada. No creo que esté mal tampoco esa oferta...
@Messiah18 tienes toda la razón lo acabo de editar
vlc89 escribió:La tienda de Microsoft es un puto desastre el pack del real madrid no se puede comprar y en ningun momento pone que no tengan el stock y el pack del assasin al seleccionar el mando extra no te entra en el carro que puto desastre yo ayer ya les meti una queja por lo de la s del madrid ni ellos se enteran de que pasa .

Creo que ya está solucionado a mi me deja comprar y pagar tenéis la xbox One S 500Gb Real Madrid + 1 año game pass + fifa 18 físico todo por 199€ comprobadlo vosotros un saludo
AJMC escribió:
vlc89 escribió:La tienda de Microsoft es un puto desastre el pack del real madrid no se puede comprar y en ningun momento pone que no tengan el stock y el pack del assasin al seleccionar el mando extra no te entra en el carro que puto desastre yo ayer ya les meti una queja por lo de la s del madrid ni ellos se enteran de que pasa .

Creo que ya está solucionado a mi me deja comprar y pagar tenéis la xbox One S 500Gb Real Madrid + 1 año game pass + fifa 18 físico todo por 199€ comprobadlo vosotros un saludo

No funciona !!! KO

Detalles del error
No se pudo agregar el artículo a la bolsa

Actualmente, el artículo no está disponible. Vuelva a intentarlo más tarde.

gwGRSA80W0uJcM/c.27
2018/03/23 - 17:11:52 UTC
Donde se puede
Comprar gift cards para ver cuanto saldría la de 229€
A mi si me deja,lo Ke no tengo claro es si gastarme 165€ en gift cards,se puede pagar con ellas??se Ke días atrás se podía pero ahora mismo no lo se,si alguien me saca de dudas
Venga ya, subid capturas, no os creemos XD
makopro6 escribió:A mi si me deja,lo Ke no tengo claro es si gastarme 165€ en gift cards,se puede pagar con ellas??se Ke días atrás se podía pero ahora mismo no lo se,si alguien me saca de dudas

Te deja meterlo en la cesta de la compra pero una vez vas a pagar, te quita la consola y salta un error.
NO Se puede pagar la edición madrid coone!!!

Alguien que pruebe si se puede pagar con gift card y cuanto se queda la de 229€
@djnox cierto compañero acabo de comprobar eso mismo
en g2p tienes 5 tarjetas de 50€ (250€) por unos 203€
@enfermo777 se paga con paypal? Tiene comision??
Se compra la tarjeta, y la numeración la canjeo en el cuenta y ya tendría saldo no?
Y al pagar si hay saldo debería de aparecer la opción de pagar con este método?
@SKR-PSTWO si, se puede pagar por paypal. No he probado, por lo que no sé si tiene o no comisión... Una vez pagados, te pasar´na los códigos a canjear, los metes en la Store y al ir a pagar una Xbox te dará la opción de meter usar tu monedero de la Store
Ahora mismo 37,80€ x 50€ de saldo en g2a.
@SKR-PSTWO mejor aún, más barata te saldría. Yo probaría a comprar una solo a ver si deja meter ese dinero en el pago, no vaya a ser que le metas 200€ y luego no deje, aunque según comenta la gente si deja...
enfermo777 escribió:@SKR-PSTWO mejor aún, más barata te saldría. Yo probaría a comprar una solo a ver si deja meter ese dinero en el pago, no vaya a ser que le metas 200€ y luego no deje, aunque según comenta la gente si deja...

Si es así, yo estoy pillar giftCards, que se me queda la Xbox de 500GB pelada por 150€, que es lo que estoy buscando. Pero me da miedo arriesgarme y quedarme con 38 euros, y además inutiles en la cuenta de MS xD
Ojo con las tarjetas, coger la versión para Europa, que ahora mismo está a 39€, no os confundáis con la versión que las de otras regiones no valen... Si vuestra idea es pillar sí o sí la Xbox yo probaría a comprar una tarjeta y meterla a ver si deja, total, 39€ en la Microsoft Store si vais a pillar tarde o temprano la Xbox... tampoco es una locura... pronto lo gastas. Con la de 500 pelada le puedes meter como regalo el Halo 5 que entra gratis
Tened cuidado que esta dando error al usar el saldo y tarjeta de debito.

La oferta buena era la del pack del madrid y no hay stock aunque aparezca en stock.
Lars_ur escribió:Tened cuidado que esta dando error al usar el saldo y tarjeta de debito.

La oferta buena era la del pack del madrid y no hay stock aunque aparezca en stock.

Pero está dando error en todos los packs, o solo en el del Real Madrid (sin stock)??
38391 respuestas