Ofertas y Promociones Xbox One

jordigo escribió:
xa3r0 escribió:
Dupre escribió:
Se puede pagar una consola con ese saldo?
El año de gamepass por 60€ se puede vender
Saldría tirada

Segun dicen por ahi si, no he probado.

Cómo haces la pirula para sacarla por 150€?

Pues comprando tarjetas de 50 euros de saldo en páginas tipo g2a.
Lo he visto en un foro de ofertas, dependiendo de a qué precio esté en ese momento la tarjeta salen las cuatro entre 150-160€
Xbox One Consola X + PUBG: Playerunknown's Battlegrounds + mando extra + camiseta de regalo 499.95€. Buena oferta:

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... unds/24967
@Dupre @xa3r0 @jordigo ojo, leed esto:

Notas

No puedes usar la tarjeta regalo de Xbox para comprar directamente una suscripción a Xbox Live Gold ni ningún otro servicio de suscripción.
No puedes usar la tarjeta regalo de Xbox para comprar contenido de Microsoft Store o contenido de Xbox 360 en Xbox One.
Al comprar una tarjeta regalo de Xbox, asegúrate de que la moneda que hayas utilizado es la asociada con la cuenta de facturación del destinatario. De lo contrario, el destinatario no podrá canjear la tarjeta regalo.
Si canjeas una tarjeta regalo de Xbox en un país o región que no está asociado a tu cuenta de facturación, no podrás usar esos fondos.
Los fondos de tu cuenta Microsoft no pueden transferirse tras canjear tu tarjeta regalo de Xbox.
No puedes usar los fondos de tu cuenta Microsoft para comprar productos físicos en Microsoft Store en línea.
Sacado de https://support.xbox.com/es-ES/billing/ ... paid-codes
xa3r0 escribió:
Dupre escribió:
xa3r0 escribió:Joder yo no se que hacer. Haciendo la trama de comprar las tarjetas prepago de 50€ y usarlas para pagar la S de 500gb que se queda en unos 150€ la edicion que trae un año de game pass. (hay otras ediciones pero no me llaman los juegos)

Se puede pagar una consola con ese saldo?
El año de gamepass por 60€ se puede vender
Saldría tirada

Segun dicen por ahi si, no he probado.

Entonces... se podrá pagar la X tambien no???
saldría a unos 300€

[bye]
@RykX lee el mensaje de arriba tuyo xD
ioros76 escribió:No decían un 40% en dto en las subcripiciones a xbox live?
Si es cierto nos sale mas baratos que en las paginas de keys.

Yo también lo he visto en la web de Microsoft, pero nada en ninguna tienda de las que se mencionan en el anuncio ¿Alguien sabe algo?
bysho escribió:

Yo también lo he visto en la web de Microsoft, pero nada en ninguna tienda de las que se mencionan en el anuncio ¿Alguien sabe algo?

Creo que se refieren a la suscripción de 3 meses que la tienen a 12€ cuando su precio oficial es 20€.

Saludos
enfermo777 escribió:Xbox One Consola X + PUBG: Playerunknown's Battlegrounds + mando extra + camiseta de regalo 499.95€. Buena oferta:

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... unds/24967

Uf, esta no está mal.

Cada vez estoy más tentado a caer... [360º]
Lo del mando extra al comprar la consola es solo para la One X? o también hay alguna oferta con la S? Es que me han mandado a comprar una para un compi del trabajo y veo buenas ofertas pero necesitaría que fuera con dos mandos.
abeliyo86 escribió:Lo del mando extra al comprar la consola es solo para la One X? o también hay alguna oferta con la S? Es que me han mandado a comprar una para un compi del trabajo y veo buenas ofertas pero necesitaría que fuera con dos mandos.

Yo solo lo he visto con la X, y me he repasado unas cuantas tiendas online esta mañana. saludos
lucer1 escribió:
bysho escribió:

Creo que se refieren a la suscripción de 3 meses que la tienen a 12€ cuando su precio oficial es 20€.

Saludos

Pues no es mala oferta. Sí se pueden acumular, sale el año a 48 €
lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:Lo del mando extra al comprar la consola es solo para la One X? o también hay alguna oferta con la S? Es que me han mandado a comprar una para un compi del trabajo y veo buenas ofertas pero necesitaría que fuera con dos mandos.

Yo solo lo he visto con la X, y me he repasado unas cuantas tiendas online esta mañana. saludos

Si yo he estado mirando y todo lo que veo es solo para la X, asi que nada seguire buscando que hasta la semana que viene tengo de margen.
meeskal escribió:@Dupre @xa3r0 @jordigo ojo, leed esto:

Notas

No puedes usar la tarjeta regalo de Xbox para comprar directamente una suscripción a Xbox Live Gold ni ningún otro servicio de suscripción.
No puedes usar la tarjeta regalo de Xbox para comprar contenido de Microsoft Store o contenido de Xbox 360 en Xbox One.
Al comprar una tarjeta regalo de Xbox, asegúrate de que la moneda que hayas utilizado es la asociada con la cuenta de facturación del destinatario. De lo contrario, el destinatario no podrá canjear la tarjeta regalo.
Si canjeas una tarjeta regalo de Xbox en un país o región que no está asociado a tu cuenta de facturación, no podrás usar esos fondos.
Los fondos de tu cuenta Microsoft no pueden transferirse tras canjear tu tarjeta regalo de Xbox.
No puedes usar los fondos de tu cuenta Microsoft para comprar productos físicos en Microsoft Store en línea.

He preguntado en el canal de telegram del de las ofertas y dicen que lo permite, que ya lo han comprado varios.
@t0n3 esa a mi me encanta. Lástima que me pillé una PS4 PRO con un mando por 250€, no pude rechazar esa oferta, pero ahora tengo una envidia tremenda de la X jajajajaj Lánzate que vas a tener consola para muuuuuchos años seguro
xa3r0 escribió:

Notas

He preguntado en el canal de telegram del de las ofertas y dicen que lo permite, que ya lo han comprado varios.

Uf no sé, no me atrevo xD, mucha pasta para que se quede bloqueada en la cuenta de Microsoft y solo pueda comprar juegos digitales... Si te atreves y lo pruebas avisa
Buenas. Aprovechad los que queráis coger un código Live Gold de 3 Meses.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... -Nav-4-XLG

Saludos.
meeskal escribió:
xa3r0 escribió:

Notas

Uf no sé, no me atrevo xD, mucha pasta para que se quede bloqueada en la cuenta de Microsoft y solo pueda comprar juegos digitales... Si te atreves y lo pruebas avisa

Yo estoy igual socio, a ver si alguien con cierta credibilidad nos da algo de luz.
Pomardako escribió:
meeskal escribió:
xa3r0 escribió:He preguntado en el canal de telegram del de las ofertas y dicen que lo permite, que ya lo han comprado varios.

Yo estoy igual socio, a ver si alguien con cierta credibilidad nos da algo de luz.[/quote
Yo voy a ser sincero, solo me la compraria para que mi novia jugara al sea of thieves conmigo y por eso aun no lo he intentado.
La persona que ha publicado la oferta es Rundull del foro de mediavida (siento si hago mal en decirlo), lleva años dando ofertas y por ahora nunca ha metido la pata. Si no fuera porque me duele gastarme el dinero, por desgracia no me sobra, para que mi novia juegue a un solo juego me lo hubiera comprado.
Una pregunta sobre Game...

Tengo cuenta online y número de socio, con puntos acumulados incluidos, pero no tengo tarjeta de socio física.

Puedo ir con mi cuenta web a una tienda física y comprar con esos puntos?

Gracias!
Muy buenas.
Me estoy calentando con la x... tenia la original del primer dia, y la cambie hace unos 10 meses por la s. Ahora tengo una qled 4k y me estoy planteando la x, cuanto dan en game por la s de 500gb? No se si notare mucho el salto, pero bueno....

Gracias!
@xa3r0 es posible que sea verdad pero leyendo las condiciones de Microsoft no lo veo claro, al precio que la tienen en Game prefiero no arriesgarme, igual el ahorro serian solo 20-30 pavos, prefiero ir a lo seguro.
meeskal escribió:@xa3r0 es posible que sea verdad pero leyendo las condiciones de Microsoft no lo veo claro, al precio que la tienen en Game prefiero no arriesgarme, igual el ahorro serian solo 20-30 pavos, prefiero ir a lo seguro.

No si yo lo veo perfecto xD. Si carrefour la pusiera a 199 me la pillaba alli y la financiaba xD
davis_kaiz escribió:Muy buenas.
Me estoy calentando con la x... tenia la original del primer dia, y la cambie hace unos 10 meses por la s. Ahora tengo una qled 4k y me estoy planteando la x, cuanto dan en game por la s de 500gb? No se si notare mucho el salto, pero bueno....

Gracias!

Por la s de 500 con mando dan ahora mismo 105

Gracias!

Claro que vas a notarlo. Puedes comprobarlo por ti mismo con algún vídeo en Youtube a 4k de Forza Horizon 3 en X, por ejemplo, y luego pones uno de la versión sin parche. Vamos, ese o cualquier juego que tengas y estés acostumbrado a verlo a 900p o 1080p.

Gracias!

Si tienes una TV 4K si que merece la pena, por que el salto en 4K es mas que notorio, en TV 1080p se nota mejoría pero no tanto. Sobre vender tu consola Game te darán unos 100€ mas o menos, casi mejor venderla por tu cuenta que por lo menos 30-40€ mas que Game sacas.
(mensaje borrado)
Compañeros, festival del accesorio en Mediamartk, en este caso CC. Nueva condomina Murcia.
Mandos a 39,90€ incluido la edición limitada del Recon Tech.
Y el tan deseado Sea of Thieves a 44,90€. igual que los mandos edición Minecraft.

Ademas teneis los auriculares a 32,90€ y el carga y juega por 14,90€

Imagen

Imagen
xa3r0 escribió:

Notas

Pues no sé, pero en la web de MS si pruebas a simular la compra de la X, debería daros como opción el pago con saldo del monedero de MS y creo que no la da.
@Pomardako yo me la e jugado ya os iré comentando,por ahora me han descontado saldo de la tarjeta prepago
zeus__85 escribió:@Pomardako yo me la e jugado ya os iré comentando,por ahora me han descontado saldo de la tarjeta prepago

Por cuánto te ha salido? De dónde has pillado las gift cards?
lichis escribió:
zeus__85 escribió:@Pomardako yo me la e jugado ya os iré comentando,por ahora me han descontado saldo de la tarjeta prepago

Me e pillado la edición limitada minecraft y me a salido por 195 y la consola cuesta 230 y tengo 20€ a favor,las tarjetas las e pillado en g2a
zeus__85 escribió:
lichis escribió:

Me e pillado la edición limitada minecraft y me a salido por 195 y la consola cuesta 230 y tengo 20€ a favor,las tarjetas las e pillado en g2a

El tema es, en el momento de pagar, te daba el saldo de MS entre las opciones de pago o cómo? Igual para pillar mandos o algo...

Desde luego la X con mando extra saldría por 380. Poca broma.

Gracias!

Yo estaba igual que tú. Al final no pude dejar pasar la oferta de Game de X+mando por 479 y la pillé antes de ayer. Tengo tv 4k normalita y noto el salto, incluso en juegos no optimizados para la X. Luego hay otros que directamente parecen juegos distintos, como el "remaster" del primer Forza Horizon. En fluidez y tasa de frames también lo noto. En tiempos de carga no tanto como esperaba, la verdad.
Yo al comprar la xbox one s en metodos de pago solo me deja con tarjeta o paypal, no me sale la opcion de pagar con saldo de la cuenta de microsoft.
A ver... que me entere xD, comprais gift carda en g2a y con el saldo en el monedero se puede comprar la consola en la web de MS?
xhakarr escribió:A ver... que me entere xD, comprais gift carda en g2a y con el saldo en el monedero se puede comprar la consola en la web de MS?

A mi no me sale la opcion de pagar con saldo de microsoft, solo con tarjeta o paypal. A ver si alguien nos puede confirmar algo.
@Ultra64 si que puedes pagar con saldo pero claro debes de tener saldo prepago si no no te sale
Me acaba de llegar un correo de fnac, xbox s 500gb mas halo wars 2 199e y hay varios packs mas, de 1tb mas pubg 229 ....
xhakarr escribió:Me acaba de llegar un correo de fnac, xbox s 1tb mas halo wars 2 199e

Miralo bien en la web porque esa oferta no sale, si te fijas bien pone 500GB/1T.

Las de 1T están a 229€ por lo menos a estas horas, saludos
lucer1 escribió:
xhakarr escribió:Me acaba de llegar un correo de fnac, xbox s 1tb mas halo wars 2 199e

Miralo bien en la web porque esa oferta no sale, si te fijas bien pone 500GB/1T.

Toda la razon del mundo, no vi el 500/1tb, me quede con el 1tb. Edito el post anterior!
xhakarr escribió:
lucer1 escribió:

Toda la razon del mundo, no vi el 500/1tb, me quede con el 1tb. Edito el post anterior!

A mi me paso igual, al primer vistazo parece que se refiere a la de 1T.

Saludos
Yo confirmo que se puede pagar la Xbox X con el saldo de Microsoft, pero no aparece esa forma de pago hasta que no tengas seleccionada la dirección de envio.

Imagen
Bralo16 escribió:Yo confirmo que se puede pagar la Xbox X con el saldo de Microsoft, pero no aparece esa forma de pago hasta que no tengas seleccionada la dirección de envio.

Imagen

@Bralo16

Esto hace que la Xbox One x se queda en 428 euros comprando tarjetas regalo de, por ejemplo, vidaplayer?
Entiendo yo que si, pero vamos, que yo simplemente he ido a comprobar que se podia hacer el proceso de pagar con saldo de la cuenta. Lo ideal es que lo confirme alguien que lo haya hecho completo. [+risas] .

En g2a, por ejemplo, la de 50 está a 37,97, por lo que comprando 10 te saldria por unos 380 € + la comisión de la pasarela de pago de la web (todo esto desde el punto de vista teorico, que conste)

jintertapa escribió:Esto hace que la Xbox One x se queda en 428 euros comprando tarjetas regalo de, por ejemplo, vidaplayer?
Bralo16 escribió:Entiendo yo que si, pero vamos, que yo simplemente he ido a comprobar que se podia hacer el proceso de pagar con saldo de la cuenta. Lo ideal es que lo confirme alguien que lo haya hecho completo. [+risas] .

En g2a, por ejemplo, la de 50 está a 37,97, por lo que comprando 10 te saldria por unos 380 € + la comisión de la pasarela de pago de la web (todo esto desde el punto de vista teorico, que conste)

jintertapa escribió:Esto hace que la Xbox One x se queda en 428 euros comprando tarjetas regalo de, por ejemplo, vidaplayer?

380e es un buen precio... y eso que en la web de MS esta a 499....
380 es preciaco!

A ver si alguien lo confirma, jejeje.

Saludos
t0n3 escribió:380 es preciaco!

Saludos

Gastarte 400e en gift cards y que luego no vaya.... buen fail.
xhakarr escribió:
t0n3 escribió:380 es preciaco!

Saludos

Gastarte 400e en gift cards y que luego no vaya.... buen fail.

Eso es lo que quiere todo el mundo, que pruebe otro. Si va mal, el fail es de otro, si va bien me ahorro 100€ con 0 riesgo. WIN / WIN.
jejeje, siempre hay algún lanzado. Y si no pues nada, a seguir monitorizando el tema xD
38391 respuestas