Ofertas y Promociones Xbox One

El viernes iré al game donde la reservé yo...c.c. plaza norte y a ver qué me dicen de la tarjeta...

Me gustaría saber si en la tarjeta reserva podremos meter el dinero que tengamos en vales del game
borelus escribió:El viernes iré al game donde la reservé yo...c.c. plaza norte y a ver qué me dicen de la tarjeta...

Me gustaría saber si en la tarjeta reserva podremos meter el dinero que tengamos en vales del game

Si puedes pero eso no se sobrevalora ni un 15 ni un 20. Yo le he metido 150 euros en vales.
Dark escribió:
borelus escribió:El viernes iré al game donde la reservé yo...c.c. plaza norte y a ver qué me dicen de la tarjeta...

Me gustaría saber si en la tarjeta reserva podremos meter el dinero que tengamos en vales del game

Si puedes pero eso no se sobrevalora ni un 15 ni un 20. Yo le he metido 150 euros en vales.


Gracias!!

Prefiero tener el importe de los vales dentro de la tarjeta reserva...aún así, no sé dónde leí que había bonificaciones por el dinero que tengas el tarjeta...

Creo que es esto:

"Empieza a ahorrar desde hoy. En tu Tarjeta Reserva puedes ir metiendo dinero, cómo y cuanto quieras. Porque tu Tarjeta Reserva incluye un sistema de bonificaciones por tramos de saldo acumulado, de manera que cuanto más dinero acumules en tu Tarjeta – Monedero, más ventajas y descuentos irás acumulando a lo largo de estos meses. ¡Tu Xbox One ya es una realidad! Consulta en tu tienda acerca de todas las posibilidades que te ofrece tu Tarjeta Reserva. "
Como alguno ya ha comentado el 20% de los juegos vendidos te lo dan el dia de la compra de la consola.
Yo acabo de cojer la tarjeta y asi me lo ha explicado el chico a mi también..
sero escribió:Yo hoy fui al mediodía a por la mía ya está recargada a tope. ¿Alguien sabe para que es el código que viene por detras? hay que rascar para verlo.


Si yo también tengo curiosidad para saber para que sirve, que el dependiente de Game no lo sabia.
Acabo de reservar en el Eci,y volviendo al tema del lunes,me han dado 3 tickets,el de la reserva,el de 50 euros de descuento y el de canjear por una tarjeta regalo de 50 euros.
Me llama la atencion que el codigo de barras de los dos tickets descuento tengan la misma numeracion y que en el ticket de reserva constan los dos descuentos.
Algunos me insultaran y otros me apoyaran,pero yo tengo claro que el ... de noviembre ire con mi tickect de descuento de 50 euros a pagar la consola,haber lo que pasa. El no ya le tengo.
Pues yo acabo de venir de mi Game habitual y no me han querido dar la tarjeta. Me han dicho que las tenían, de hecho me las han enseñado, pero que desde central les habían dicho que hasta que no esté todo claro que no las entreguen y que no podían. Yo flipo. Unos sí y otros no. Pero bueno, tampoco me voy a morir por no tener la tarjeta en vez del cupón reserva....

Yo ya sabía que algunos las teníais porque sigo bastante el hilo, pero al ver en la propia tienda que no sabían ni como iba a ir el tema he preferido esperarme una semanilla o lo que sea a que se aclaren porque llevan una empanada fina..... :-|
Bueno a mi me han dicho que no saben nada y que ya me llegará un SMS...seguramente el viernes o ya la semana que viene.

De todas formas mejor...así lo explican claro.
Magix escribió:Bueno a mi me han dicho que no saben nada y que ya me llegará un SMS...seguramente el viernes o ya la semana que viene.

De todas formas mejor...así lo explican claro.


Efectivamente, como el cupón garantiza la reserva y la futura entrega de la tarjeta.....pues eso, ya la entregarán. Y que aclaren bien todo, porque por lo visto se va a poder ver en su web el saldo, lo que llevas acumulado en descuentos y/o promos, etc., pero tienen que aclararlo bien. A mí también me han dicho que me avisaran por SMS y Mail.
tengo una duda a ver si me podeis ayudar,me han hecho la reserva del ryse de xbox one en fnac y en el ticket de reserva pone 65 euros,cuando debe ser 52 con el descuento de prereserva o 48 aplicando tambien el de socio...es normal o lo han hecho mal?no quiero que esté mal y luego haya problemas...a ver si alguien teneis reserva en fnac y me podeis confirmar si os pone el precio normal o el descontado...gracias!!
Acabo de llegar de game (los arcos sevilla) y ya tengo mi tarjeta, jejeje, pero he de decir que con la chica que hable esta mañana si parecía saber del tema, y me comento lo de los vales y demás en venta de software..

Y esta tarde llego allí intentando enterarme de todo, o al menos algo con coherencia y me llevo un palo... Primero me dice la que me atiende que no sabe si han llegado, y contesta la otra que estaba por allí, que si, que estaban allí pero no sabe como iba, llaman a otra tienda que esta arriba del centro comercial, y bajo un chaval muy amable, aunque también un poco verde en el asunto de promos,,, consiguen activarme la tarjeta y también ingresar un vale que tenia.. Me ha comentado que desde arriba no les han aclarado mucho como va la acumulación de dinero en la tarjeta y las ventajas de las mismas, seguramente seguiré contó todo esto se hará a final de mes, de ahí el que no manden los sms para la recogida de las tarjetas, hasta saber que y como será lo que nos den,.

Lo que si esta confirmado es que el día de recogida de la xbox te darán juego a elegir según promoción.

Por cierto en ese game he sido el primero en recogerla xd, me abrió el taco de tarjetas delante mía,jejeje de ahí que no sabían ni como iba...

PD:tres cuartos de hora para activar la dichosa tarjetita...
Ok, vaya follón!!! Ahora entiendo mejor por qué han preferido no dármela hasta que vean bien como va todo [carcajad] En fin, paciencia y a saciar un poquito las ganas de One con la Gamescom ;)
Entonces no me aclaro... aunque muchos de vosotros o bueno la mayoría la ha reservado en Game... Pero por lo que veo la más interesante (no mire mucho y con poca atención) a priori es la de xtralife con los 12 meses del LIVE... o la de Mediamark no?...
Bueno un saludo.
sunRise escribió:Entonces no me aclaro... aunque muchos de vosotros o bueno la mayoría la ha reservado en Game... Pero por lo que veo la más interesante (no mire mucho y con poca atención) a priori es la de xtralife con los 12 meses del LIVE... o la de Mediamark no?...
Bueno un saludo.


Depende de lo que te interese......si prefieres el Live, pues Xtralife o Gamestop. Si quieres un segundo mando la de Mediamarkt. Si quieres un juego de regalo a elegir entre Ryse o Forza 5 entonces Game. Cuestión de prioridades. Si tienes un vale con bastante pasta en Game entonces no hay duda [carcajad]
La más interesante es aquella acorde con tus necesidades. Yo no usaría el segundo mando, así que no me sirve la del MM. Tampoco me interesa más live, pues compré 14 meses hará unas semanas. Y si compro una consola lo hago para jugar, así que si me regalan un juego menos dinero que tendré que gastarme^^. Esto en lo que a mí respecta. Entiendo que hay gente con hermano o amigos que vienen a casa a quien interesará más la oferta del mando. O gente que no tenga live pagado o se le vaya a terminar puede estar más interesada en la de gamestop.
En el game de parquesur (leganes) ya reparten las tarjetas, yo ya tengo la mia. Les he comentado lo de los regalos por y pagandola por adelantado y me han dicho que era la primera vez que lo escuchaban, que no sabían nada. A ver en que queda.
sunRise escribió:Entonces no me aclaro... aunque muchos de vosotros o bueno la mayoría la ha reservado en Game... Pero por lo que veo la más interesante (no mire mucho y con poca atención) a priori es la de xtralife con los 12 meses del LIVE... o la de Mediamark no?...
Bueno un saludo.



Es eso según te convenga,, yo lo hice por game hace tiempo por que vendí la wiiu, y pille pasta, sin saber todavía lo de las promociones..

En fin haber si se aclaran aunque los pobres dependientes son los que menos culpa tienen por no informarlos,,

Por cierto cuando estuvieron haciéndome lo de la tarjeta (Tres personas, por cierto) tenían unas fotocopias con un procedimiento detallado, o sea que eso debe de tenerlo todos los game cuando les llegaron las tarjetitas...
HEAVEN escribió:tengo una duda a ver si me podeis ayudar,me han hecho la reserva del ryse de xbox one en fnac y en el ticket de reserva pone 65 euros,cuando debe ser 52 con el descuento de prereserva o 48 aplicando tambien el de socio...es normal o lo han hecho mal?no quiero que esté mal y luego haya problemas...a ver si alguien teneis reserva en fnac y me podeis confirmar si os pone el precio normal o el descontado...gracias!!

Tranqui que lo has hecho bien. En el ticket te pone el precio normal como dices sin el descuento del 20% por compra anticipada de 2 meses y otro 5% si eres socio. El día que vayas a recogerlos te aplicaran del 20% y eres socio pues los 2 y te queda en 48 con algo. Saludos.
jjuioij escribió:
HEAVEN escribió:tengo una duda a ver si me podeis ayudar,me han hecho la reserva del ryse de xbox one en fnac y en el ticket de reserva pone 65 euros,cuando debe ser 52 con el descuento de prereserva o 48 aplicando tambien el de socio...es normal o lo han hecho mal?no quiero que esté mal y luego haya problemas...a ver si alguien teneis reserva en fnac y me podeis confirmar si os pone el precio normal o el descontado...gracias!!
:)
Tranqui que lo has hecho bien. En el ticket te pone el precio normal como dices sin el descuento del 20% por compra anticipada de 2 meses y otro 5% si eres socio. El día que vayas a recogerlos te aplicaran del 20% y eres socio pues los 2 y te queda :) en 48 con algo. Saludos.


mil gracias
Buenas,

Yo he estado esta tarde en Game vendiendo unas cosillas y según me ha dicho el dependiente, el 15% en hardware se sumara mas adelante, que se hace asi para evitar problemas con gente que vendiese cosas y despues quisiera sacarlo de la tarjeta para adquirir otros productos

Una pregunta, los que teniais reserva en Game y ya teneis la tarjeta, si os meteis en la web y mirais en "Tus compras", como os aparece? con precio 0?, podriais poner una captura?. Es que nose si hay algo mal en la mia

Un saludo!
Ya tengo mi tarjeta de reserva del game,pague 20€ por la reserva y les vendi estos juegos que ya no jugaba no me han dado tan poco por internet no sacaria mucho mas.

Uncharted 3 12€
Sly trilogia 15,50€
Demon soul 10€
Heavy rain 11,50€

y tengo 10€ por puntos de viejas compras + ese 20% de los juegos que me daran el dia que salga la consola.A ver si vendo mas cosillas me daban 11,50€ por skyrim pero me da pena venderlo al igual que mi ps3 estoy pensando venderla es la de 320g me dan 150€

La dependientes no tienen ni puta idea y lo de las ventajas por reservar lo de los 3 meses de live,los 800 puntos microsot o otras ventajas como alquileres y descuentos no tienen ni puta idea.les dije que entendia que no era su culpa pero que me parece fatal que saquen promociones sin tener ni puta idea de como van a lo que logicamente me dio la razon en todo.
Brugge09 escribió:Pues yo acabo de venir de mi Game habitual y no me han querido dar la tarjeta. Me han dicho que las tenían, de hecho me las han enseñado, pero que desde central les habían dicho que hasta que no esté todo claro que no las entreguen y que no podían. Yo flipo. Unos sí y otros no. Pero bueno, tampoco me voy a morir por no tener la tarjeta en vez del cupón reserva....

Yo ya sabía que algunos las teníais porque sigo bastante el hilo, pero al ver en la propia tienda que no sabían ni como iba a ir el tema he preferido esperarme una semanilla o lo que sea a que se aclaren porque llevan una empanada fina..... :-|

Lo mismito que a mi....
Bueno ya he recogido mi tarjeta, me han dado un ticket nuevo el cual pone lo siguiente:

-Reserva Xbox One + Tarjeta 20€
-Campaña Xbox One(edicion limit) -20€

Luego he metido en la tarjeta dinero y en el ticket que me han dado me pone:

Carga de tarjeta regalo

Supongo que lo mismo que todos verdad?
XboxOne1 escribió:Bueno ya he recogido mi tarjeta, me han dado un ticket nuevo el cual pone lo siguiente:

-Reserva Xbox One + Tarjeta 20€
-Campaña Xbox One(edicion limit) -20€

Luego he metido en la tarjeta dinero y en el ticket que me han dado me pone:

Carga de tarjeta regalo

Supongo que lo mismo que todos verdad?


Si,yo igual,pero como dice un compañero en la web salen cosas raras,primero que haces reserva+tarjeta,luego que cancelas 1(en teoria la antigua),el saldo que pones.
Todo caotico y lioso...y OJO os lo aviso ya!!
HAce una semana fui a valorar mi psvita(eran 100e)memory y juegos aparte(total me lleve unos 130)hoy ya eran 90,no 100...y creo que la cosa ira bajando.
Me toca mucho las narices,porque espere a llevarla por el tema de la tarjetita,y si...cuando me la sobrevaloren un 15% ganare algo,peor me quedare en el precio que me daban hace unos días....se las saben todas.
No espereis mucho en llevar consolas y juegos...
xaviejt escribió:
XboxOne1 escribió:Bueno ya he recogido mi tarjeta, me han dado un ticket nuevo el cual pone lo siguiente:

-Reserva Xbox One + Tarjeta 20€
-Campaña Xbox One(edicion limit) -20€

Luego he metido en la tarjeta dinero y en el ticket que me han dado me pone:

Carga de tarjeta regalo

Supongo que lo mismo que todos verdad?


Si,yo igual,pero como dice un compañero en la web salen cosas raras,primero que haces reserva+tarjeta,luego que cancelas 1(en teoria la antigua),el saldo que pones.
Todo caotico y lioso...y OJO os lo aviso ya!!
HAce una semana fui a valorar mi psvita(eran 100e)memory y juegos aparte(total me lleve unos 130)hoy ya eran 90,no 100...y creo que la cosa ira bajando.
Me toca mucho las narices,porque espere a llevarla por el tema de la tarjetita,y si...cuando me la sobrevaloren un 15% ganare algo,peor me quedare en el precio que me daban hace unos días....se las saben todas.
No espereis mucho en llevar consolas y juegos...


Estoy totalmente de acuerdo. No sé hasta que punto esperar a la sobrevaloración de los tantos por ciento que decidan poner es mejor que vender ahora cosas que van a ir perdiendo valor. Yo llevé hace dos meses una PS3 con varios juegos y teniendo en cuenta que su precio se devalúa bastante y que tampoco es tanto dinero lo que te sobrevaloran, casi que me alegro de haber vendido "a tiempo" y ese vale que me dieron ya lo meteré en la tarjeta de la One. Es decir, al final va a salir parecido de precio......que los de Game no son tontos.
Brugge09 escribió:
xaviejt escribió:
XboxOne1 escribió:Bueno ya he recogido mi tarjeta, me han dado un ticket nuevo el cual pone lo siguiente:

-Reserva Xbox One + Tarjeta 20€
-Campaña Xbox One(edicion limit) -20€

Luego he metido en la tarjeta dinero y en el ticket que me han dado me pone:

Carga de tarjeta regalo

Supongo que lo mismo que todos verdad?


Si,yo igual,pero como dice un compañero en la web salen cosas raras,primero que haces reserva+tarjeta,luego que cancelas 1(en teoria la antigua),el saldo que pones.
Todo caotico y lioso...y OJO os lo aviso ya!!
HAce una semana fui a valorar mi psvita(eran 100e)memory y juegos aparte(total me lleve unos 130)hoy ya eran 90,no 100...y creo que la cosa ira bajando.
Me toca mucho las narices,porque espere a llevarla por el tema de la tarjetita,y si...cuando me la sobrevaloren un 15% ganare algo,peor me quedare en el precio que me daban hace unos días....se las saben todas.
No espereis mucho en llevar consolas y juegos...


Estoy totalmente de acuerdo. No sé hasta que punto esperar a la sobrevaloración de los tantos por ciento que decidan poner es mejor que vender ahora cosas que van a ir perdiendo valor. Yo llevé hace dos meses una PS3 con varios juegos y teniendo en cuenta que su precio se devalúa bastante y que tampoco es tanto dinero lo que te sobrevaloran, casi que me alegro de haber vendido "a tiempo" y ese vale que me dieron ya lo meteré en la tarjeta de la One. Es decir, al final va a salir parecido de precio......que los de Game no son tontos.


Exacto,es mi propio ejemplo,por esperar la tarjetita un mes me he llevado unos 15 euros menos,cuando me lo sobrevaloren me quedare igual,osea que no me han dado nada...todo por esperar..y cuanto mas se espere la gente menos les daran creo yo.
Aparte que es posible una rebaja de vita,360 o ps3...y vamos ni para castañas en noviembre os da.
_miliko_ escribió:Acabo de reservar en el Eci,y volviendo al tema del lunes,me han dado 3 tickets,el de la reserva,el de 50 euros de descuento y el de canjear por una tarjeta regalo de 50 euros.
Me llama la atencion que el codigo de barras de los dos tickets descuento tengan la misma numeracion y que en el ticket de reserva constan los dos descuentos.
Algunos me insultaran y otros me apoyaran,pero yo tengo claro que el ... de noviembre ire con mi tickect de descuento de 50 euros a pagar la consola,haber lo que pasa. El no ya le tengo.


Buenas compañero, como es eso de que te dan 2 vales distintos de 50€ ?

puedes explicarlo?

Un saludo.
Gnet esta mas que explicado jejje. Pero un pequeño resumen, eci cambio el sistema de descuento directo del importe por un cheque regalo y en algunos terminales salen los dos tickets. Pero da igual porque uno anula el otro. Solo dan la tarjeta regalo para la proxima compra.
Hoy he ido con un amigo a resrvar y he hablado con el dependiente de la seccion donde yo trabajaba y me ha enseñado el comunicado interno que le ha llegado con el tema de los tickets. Ellos lo saben ya, asi que poco mas hay que hacer.

Un saludo.

Por cierto ya que estaba le pregunte por los 10€ que dan con las ediciones day one de los juegos de lanzamiento y esos 10€ si son descuento directo en el juego.
Salva class escribió:Gnet esta mas que explicado jejje. Pero un pequeño resumen, eci cambio el sistema de descuento directo del importe por un cheque regalo y en algunos terminales salen los dos tickets. Pero da igual porque uno anula el otro. Solo dan la tarjeta regalo para la proxima compra.
Hoy he ido con un amigo a resrvar y he hablado con el dependiente de la seccion donde yo trabajaba y me ha enseñado el comunicado interno que le ha llegado con el tema de los tickets. Ellos lo saben ya, asi que poco mas hay que hacer.

Un saludo.

Por cierto ya que estaba le pregunte por los 10€ que dan con las ediciones day one de los juegos de lanzamiento y esos 10€ si son descuento directo en el juego.


ok, ya me parecía... xd

de todas formas, leo el hilo practicamente a diario, y hoy es la primera vez que leía lo de los 2 tickets... por cierto, en la web, tambien está la oferta exactamente igual..

el precio oficial es 499 ?

Un saludo.
Si y una tarjeta regalo de 50€ para lo que quieras. En mi caso el DR3 que con los 10€ de descuento se queda en 504€. Y a pagar si se quiere en incomodas cuotas y con el servicio postventa del eci.
¿A alguien le han enviado ya el SMS para recoger la tarjeta?
Si mañana pillo mi GAME abierto llevare, ya mis juegos y mi consola, paso de esperar a a sobrevaloracion, porque esta claro que para cuando lo activen, valdran 2 duros
THUNMORTAL escribió:¿A alguien le han enviado ya el SMS para recoger la tarjeta?

Ami todavía no me lo han enviado el sms pero como dicen otros compis llamales o acércate al game donde la tengas reservada
scorpio360 escribió:
THUNMORTAL escribió:¿A alguien le han enviado ya el SMS para recoger la tarjeta?

Ami todavía no me lo han enviado el sms pero como dicen otros compis llamales o acércate al game donde la tengas reservada


Pues me pasaré el viernes creo, por que mañana me es imposible. Si eso de todas maneras voy a llamar. Es que tengo varias cosas para vender y quiero empezar a meterle pasta a la tarjetita para conseguir todos los beneficios esos (3 meses de live, puntos, etc... creo que era algo de eso...)
THUNMORTAL escribió:¿A alguien le han enviado ya el SMS para recoger la tarjeta?


Pásate por el Game y pide la tarjeta, yo me pase hoy me la dieron y me la activaron , ya las tenían, y ni se molestaron en enviar SMS. Si esperáis que os envien el SMS vais apañados.
Yo fui hoy a recoger mi tarjeta en GAME , me dio ticket nuevo, el cartoncito de xbox one , tenia pensado preguntarle cosas, pero como que ni se enteran mucho todavia. editado ya eh buscado lo que queria
_miliko_ escribió:Acabo de reservar en el Eci,y volviendo al tema del lunes,me han dado 3 tickets,el de la reserva,el de 50 euros de descuento y el de canjear por una tarjeta regalo de 50 euros.
Me llama la atencion que el codigo de barras de los dos tickets descuento tengan la misma numeracion y que en el ticket de reserva constan los dos descuentos.
Algunos me insultaran y otros me apoyaran,pero yo tengo claro que el ... de noviembre ire con mi tickect de descuento de 50 euros a pagar la consola,haber lo que pasa. El no ya le tengo.


Te corrijo

El codigo de arriba es igual pero la chica me dijo que el valido es el pequeño y en cada ticket es distinto.
Yo probare pq reserve en julio con unas condiciones que espero me respeten
Una pregunta: He visto un vídeo detallando las distintas ofertas y en la de GAME se habla de que si se llena la tarjeta pre-reserva se ofrecen ciertas recompensas como 3 meses de LIVE al conseguir 200€? ¿Es así? Es que en la web no he encontrado nada.
F1R3F0X escribió:Una pregunta: He visto un vídeo detallando las distintas ofertas y en la de GAME se habla de que si se llena la tarjeta pre-reserva se ofrecen ciertas recompensas como 3 meses de LIVE al conseguir 200€? ¿Es así? Es que en la web no he encontrado nada.


Si es verdad, lo que pasa que como les faltan Ofertas por confirmar lo han quitado momentaneamente hasta que no tengan claras el resto de recompensas. Faltaba la de 300 y 500, aunque la de 500 lo que yo vi desde página web es que te daban la Consola no había recompensa como tal a ver si nos sorprenden con algo cuando lo suban denuevo.

Imagen
Ok, muchas gracias. Es decir, que cuando vuelvan a poner la promoción (si lo hacen) y voy y meto 200€ de golpe en la tarjeta, al comprar la consola me darán tres meses de LIVE, ¿no? Lo de los 800MP's me parece que lo tendrán que cambiar ya que se va a dar el salto a los euros, ¿no?
F1R3F0X escribió:Ok, muchas gracias. Es decir, que cuando vuelvan a poner la promoción (si lo hacen) y voy y meto 200€ de golpe en la tarjeta, al comprar la consola me darán tres meses de LIVE, ¿no? Lo de los 800MP's me parece que lo tendrán que cambiar ya que se va a dar el salto a los euros, ¿no?

No tienen porque saltarse lo de los puntos. Ya que se van a poder seguir canjeando pero si estas en la beta ya te los convierten a dinero y cuamdo game te los de con la salida de la one te los convierten igual en pasta.
Lo que no estaba seguro es hasta cuando van a dejar los puntos pero hasta 2014 se podean canjear y luego los quitaran .
Gamestop también regala 400 puntos por la compra del primer juego day one. Saludos.
Primero retiraran la venta oficial de MP, y despues dejaran que caduquen las tarjetas. Hay uno o dos años aun seguro de MP´s conviviendo cob los euros.
Se puede recargar la tarjeta con vales?
eloskuro escribió:Primero retiraran la venta oficial de MP, y despues dejaran que caduquen las tarjetas. Hay uno o dos años aun seguro de MP´s conviviendo cob los euros.

hasta 2015 me parece que se pondran canjear
DazMalaga escribió:Se puede recargar la tarjeta con vales?


Si se puede, ayer metí un vale de 40 pavos que tenia, siempre y cuando estemos hablando de la de Game XD

Saludos.
Juandroide escribió:
_miliko_ escribió:Acabo de reservar en el Eci,y volviendo al tema del lunes,me han dado 3 tickets,el de la reserva,el de 50 euros de descuento y el de canjear por una tarjeta regalo de 50 euros.
Me llama la atencion que el codigo de barras de los dos tickets descuento tengan la misma numeracion y que en el ticket de reserva constan los dos descuentos.
Algunos me insultaran y otros me apoyaran,pero yo tengo claro que el ... de noviembre ire con mi tickect de descuento de 50 euros a pagar la consola,haber lo que pasa. El no ya le tengo.


Te corrijo

El codigo de arriba es igual pero la chica me dijo que el valido es el pequeño y en cada ticket es distinto.
Yo probare pq reserve en julio con unas condiciones que espero me respeten


Tienes razon. Los codigos de barras grandes tienen la misma numeracion,pero los pequeños tienen distinta numeracion.
En tu caso no tendras problemas,porque si reservaste en julio,solo tendras el ticket de descuento directo.
_miliko_ escribió:
Juandroide escribió:
_miliko_ escribió:Acabo de reservar en el Eci,y volviendo al tema del lunes,me han dado 3 tickets,el de la reserva,el de 50 euros de descuento y el de canjear por una tarjeta regalo de 50 euros.
Me llama la atencion que el codigo de barras de los dos tickets descuento tengan la misma numeracion y que en el ticket de reserva constan los dos descuentos.
Algunos me insultaran y otros me apoyaran,pero yo tengo claro que el ... de noviembre ire con mi tickect de descuento de 50 euros a pagar la consola,haber lo que pasa. El no ya le tengo.


Te corrijo

El codigo de arriba es igual pero la chica me dijo que el valido es el pequeño y en cada ticket es distinto.
Yo probare pq reserve en julio con unas condiciones que espero me respeten


Tienes razon. Los codigos de barras grandes tienen la misma numeracion,pero los pequeños tienen distinta numeracion.
En tu caso no tendras problemas,porque si reservaste en julio,solo tendras el ticket de descuento directo.


Tengo tambien una reserva de dos tickets aparte, si cuela cuela que a mi me la vendieron asi
jjuioij escribió:
F1R3F0X escribió:Ok, muchas gracias. Es decir, que cuando vuelvan a poner la promoción (si lo hacen) y voy y meto 200€ de golpe en la tarjeta, al comprar la consola me darán tres meses de LIVE, ¿no? Lo de los 800MP's me parece que lo tendrán que cambiar ya que se va a dar el salto a los euros, ¿no?

No tienen porque saltarse lo de los puntos. Ya que se van a poder seguir canjeando pero si estas en la beta ya te los convierten a dinero y cuamdo game te los de con la salida de la one te los convierten igual en pasta.
Lo que no estaba seguro es hasta cuando van a dejar los puntos pero hasta 2014 se podean canjear y luego los quitaran .
Gamestop también regala 400 puntos por la compra del primer juego day one. Saludos.


Lo de los puntos todavía no se sabe hasta cuándo dejaran que se usen, pero podéis estar tranquilos que no será a corto plazo.

Luego hay una cosa que es que los puntos que se canjeen ahora, aunque se cambien por dinero tienen una fecha de caducidad y esa fecha es Junio de 2015, vamos que hay tiempo para usarlos.

En cuanto a lo del GameStop la información no es correcta del todo, con el primer juego Day One lo que GameStop te hace es un 20% de descuento en el precio del juego, los 400MsPoints te los dan con todos los juegos Day One que compres, es decir si compras el Ryse, el Forza 5 y el Dead Rising 3 pues te llevas 1200MsPoints que son unos 15€
Tengo la tarjeta premium de gamestop por reservar ps4,me gustaría reservar Xbox one dando una wiiu, con nintendo land ¿sabéis cuanto dan con el 30%?
Tengo 214 pounds en vales del game a ver que me regalan con eso al meterlo en la tarjeta reserva jejeje
38391 respuestas