Acabo de llegar de game (los arcos sevilla) y ya tengo mi tarjeta, jejeje, pero he de decir que con la chica que hable esta mañana si parecía saber del tema, y me comento lo de los vales y demás en venta de software..
Y esta tarde llego allí intentando enterarme de todo, o al menos algo con coherencia y me llevo un palo... Primero me dice la que me atiende que no sabe si han llegado, y contesta la otra que estaba por allí, que si, que estaban allí pero no sabe como iba, llaman a otra tienda que esta arriba del centro comercial, y bajo un chaval muy amable, aunque también un poco verde en el asunto de promos,,, consiguen activarme la tarjeta y también ingresar un vale que tenia.. Me ha comentado que desde arriba no les han aclarado mucho como va la acumulación de dinero en la tarjeta y las ventajas de las mismas, seguramente seguiré contó todo esto se hará a final de mes, de ahí el que no manden los sms para la recogida de las tarjetas, hasta saber que y como será lo que nos den,.
Lo que si esta confirmado es que el día de recogida de la xbox te darán juego a elegir según promoción.
Por cierto en ese game he sido el primero en recogerla xd, me abrió el taco de tarjetas delante mía,jejeje de ahí que no sabían ni como iba...
PD:tres cuartos de hora para activar la dichosa tarjetita...