Ofertas y Promociones Xbox One

zelda99 escribió:Tengo la tarjeta premium de gamestop por reservar ps4,me gustaría reservar Xbox one dando una wiiu, con nintendo land ¿sabéis cuanto dan con el 30%?


Te lo digo ara mismo, por la Wii U, dan unos 170 € mas el 20 %, hacen un total de= 204 €

Por el NintendoLand son 18 € mas el 30 %, hacen un total de 23,40 €

Te aconsejo que vayas al GAME, te dan por la Wii U 200 € mas el 15 %, unos 230 €.

Y por el NintendoLand no lo se, pero solo vendiendo la consola en el game te dan mas que vendiendo las dos cosas juntas en el Gamestop, y encima te regalan un juego de XboxOne a elegir entre Ryse y Forza 5.

Yo tambien tengo la premium del GS, pero la oferta del Game es mucho mejor.

Pero si lo haces, hazlo lo antes posible, para que no bajen la valoración de la Wii U, pk si ellos la venden a 250 de segunda mano, y te pagan 230, poco va a durar el asunto....

Ya me cuentas.
Mañana iré al Game a reservar una One, con el Forza, la duda que me asalta es si aparte del juego llevara un segundo mando?
Ayrton Senna escribió:Mañana iré al Game a reservar una One, con el Forza, la duda que me asalta es si aparte del juego llevara un segundo mando?

Mira la primera pagina de este hilo y resuelve tus dudas.
Ayrton Senna escribió:Mañana iré al Game a reservar una One, con el Forza, la duda que me asalta es si aparte del juego llevara un segundo mando?


No...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayrton Senna escribió:Mañana iré al Game a reservar una One, con el Forza, la duda que me asalta es si aparte del juego llevara un segundo mando?


Segundo mando solo en MediaMarkt
Vengo de reservar del Game de Plenilunio en Madrid, y la verdad es que el chico me ha dado una atencion muy buena.

Para empezar me ha garantizado que tanto el 20% en juegos como el 15% se aplican el mismo dia que vaya a por la consola.

El juego de regalo sera en formato fisico, junto con DLC y demas, y no habra problema de uno u otro.

Me ha reservado un BF4 edition one day, pero si finalmente hubiese ediciones especiales ( siempre me ha gustado tener las cajas metalicas), me ha dicho que la puedo cambiar sin problemas.

Tambien queria haber reservado la edicion Hardned de Ghosts, pero aun no la tienen incluida en la base de datos para reservar, solo la edicion normal

Para que os sirva de guia, esto es lo que me han dado por lo que he llevado, y hay que sumarle el 15% y 20% de cuando vaya a por la consola :

Xbox 360 250G 105€
Blacks Ops II Hardned Edition : 25€
GTA Liberty City PSP 3,5€
Warhamer 40k Gold Edition 2,00
Kinect Negro 20€
Controller Wireless 10,50

173,50 en total

La verdad es que echando cuentas, me va a salir la consola nueva muy bien de precio, ya que entre los casi 200€ que me descontaran con los descuentos + 14650 puntos que ya tenia, el ahorro es considerable :cool:

Y por cierto, en Septiembre ya bajaran la cotizacion de todo lo que tenga que ver con la 360 y ps3, confirmado por el propio jefe de tienda
Sabeis si con el ryse al reservar con la consola en game regalan la camiseta que te dan si lo reservas por separado?
alfredo49 escribió:Sabeis si con el ryse al reservar con la consola en game regalan la camiseta que te dan si lo reservas por separado?


a mi me dieron dos ticket uno de la one y otro del ryse mas camiseta
magico11 escribió:
alfredo49 escribió:Sabeis si con el ryse al reservar con la consola en game regalan la camiseta que te dan si lo reservas por separado?


a mi me dieron dos ticket uno de la one y otro del ryse mas camiseta


¿Qué? Pues a mí no me dijeron ni cuál quería. Que no sabían cuándo darían a elegir :-?
PreOoZ escribió:
magico11 escribió:
alfredo49 escribió:Sabeis si con el ryse al reservar con la consola en game regalan la camiseta que te dan si lo reservas por separado?


a mi me dieron dos ticket uno de la one y otro del ryse mas camiseta


¿Qué? Pues a mí no me dijeron ni cuál quería. Que no sabían cuándo darían a elegir :-?


Ya ves cada GAME es un mundo , lo que no se es cuando me den la tarjeta ya no valdra el ticket con la camiseta
mj23 escribió:
DazMalaga escribió:Se puede recargar la tarjeta con vales?


Si se puede, ayer metí un vale de 40 pavos que tenia, siempre y cuando estemos hablando de la de Game XD

Saludos.


Perfecto.
Tengo 350 euros mas o menos en vales.
Yo en vales tengo 50 céntimos XD , siempre me lo gasto a la mínima que tengo 10euros o así :P

Nada más que me den la tarjeta iré con la PS3 a venderla.
Por la 360 105 pavos? no es un poco poco? no se pregunto eh yo la voy a llevar también a vender porque no me da para todo, es una pena, me gustaría quedármela, pero es imposible, también tengo varios juegos de 360 y ps3

Saludos.
Alguien sabe si en Game los patios(Málaga) Ya dan la tarjeta?
DazMalaga escribió:Alguien sabe si en Game los patios(Málaga) Ya dan la tarjeta?

Yo llame al de Alameda y plaza mayor y los dos me han dicho que para mañana viernes seguro que las dan.
Yo tengo mi tarjeta desde ayer, game C.C. Ballonti de Portugalete, llena ya hasta los topes con 607 euros a falta de que me apliquen el 20% y el 15% respectivamente. Según el dependiente no iban a empezar a mandar sms hasta finales de Agosto primeros de Septiembre, asi que si la teneis reservada pasaros con el ticket por la tienda a recogerla. En cuanto al juego gratis me comento que la mejor opcion para asgurarte el que quieres es reservarlo, cuesta un euro, y el dia de salida te devolveran la fianza y te llevas la camiseta. La sobrevaloración la harán mas adelante y como veis podeis meter más dinero de lo que cuesta la consola a modo de hucha para comprar más juegos o accesorios.
Espero haberos ayudado con mi experiencia.
Ronaldinho_18 escribió:
DazMalaga escribió:Alguien sabe si en Game los patios(Málaga) Ya dan la tarjeta?

Yo llame al de Alameda y plaza mayor y los dos me han dicho que para mañana viernes seguro que las dan.

Ok Gracias.
mj23 escribió:Por la 360 105 pavos? no es un poco poco? no se pregunto eh yo la voy a llevar también a vender porque no me da para todo, es una pena, me gustaría quedármela, pero es imposible, también tengo varios juegos de 360 y ps3

Saludos.


En este mismo foro tienes consolas a 120€ con lo que te quitas de líos de mande a gente y demás.
Alguno ha preguntado por curiosidad ¿Cual es el número total de reservas de Xbox One en toda España?
Eso sólo lo sabrá Microsoft y dudo mucho que faciliten los datos. Además, hasta el día de salida se irán haciendo reservas... espero XD
SCREAM25 escribió:Alguno ha preguntado por curiosidad ¿Cual es el número total de reservas de Xbox One en toda España?


Mejor no saberlo xD
Clubwar escribió:
mj23 escribió:Por la 360 105 pavos? no es un poco poco? no se pregunto eh yo la voy a llevar también a vender porque no me da para todo, es una pena, me gustaría quedármela, pero es imposible, también tengo varios juegos de 360 y ps3

Saludos.


En este mismo foro tienes consolas a 120€ con lo que te quitas de líos de mande a gente y demás.


Ok, muchas gracias por la info.

Saludos.
Mejor sitio para reservar dead rising3?
Creo que he echo una mala jugada. Os explico.
El otro día fui a Game a por la dichosa tarjeta reserva de la Xbox One, metí en ella un ticket de valor de unos 80€ y 50€ en efectico (el ansia me comía vivo XD XD ), ahora resulta que anoche me llamó un amigo que está trabajando en Noruega y me preguntó que si quería irme a trabajar a Noruega , que lo más seguro es que su jefe estaba buscando a una persona para trabajar. Yo le dije que si la verdad, que lo que va delante va delante y si hay que emigrar fuera de España pues se emigra.
Mi problema és,( que no se si es cierto) que el dependiente de Game me dijo que lo tenia que tener claro a la hora de meter dinero en la tarjeta ya que solo era para comprar la Xbox y no podía sacar el dinero.
Mañana a ver si me puedo pasar por Game a ver que me dicen.
Si me voy, otro problema seria que en Noruega no sale la Xbox en noviembre,no podría comprármela allí. Aún que también podría hacer es pasarle la tarjeta de reserva a un amigo y el dinero y que me la compre cuando salga y que me la envie a Noruega.
Que opináis vosotros? Gracias.

Zelda99, creo que en Fnac.es
POLUX1980 escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno ha preguntado por curiosidad ¿Cual es el número total de reservas de Xbox One en toda España?


Mejor no saberlo xD


Calculo que para el lanzamiento serán unas 1000-1500, para final de año y con Reyes se llegará a las 2.000.
478€ edicion day one en AMAZON
URTYK escribió:
POLUX1980 escribió:
SCREAM25 escribió:Alguno ha preguntado por curiosidad ¿Cual es el número total de reservas de Xbox One en toda España?


Mejor no saberlo xD


Calculo que para el lanzamiento serán unas 1000-1500, para final de año y con Reyes se llegará a las 2.000.

Yo pienso que esas cifras se van a superar.
yo tambien creo que se van a superar y que xbox one day one se terminara agotando antes de navidad o como mucho durante y antes de reyes.
zelda99 escribió:Mejor sitio para reservar dead rising3?

carrefour consola y juego 500
Clubwar escribió:
mj23 escribió:Por la 360 105 pavos? no es un poco poco? no se pregunto eh yo la voy a llevar también a vender porque no me da para todo, es una pena, me gustaría quedármela, pero es imposible, también tengo varios juegos de 360 y ps3

Saludos.


En este mismo foro tienes consolas a 120€ con lo que te quitas de líos de mande a gente y demás.


Pues la fat de 20 gigas no se vende ni por 60... :( por menos de lo que vale un juego nuevo tienes un consolon. En fin, a resignarse.
Yo daré una PS3 FAT y una XBOX FAT
ximetcaste escribió:Creo que he echo una mala jugada. Os explico.
El otro día fui a Game a por la dichosa tarjeta reserva de la Xbox One, metí en ella un ticket de valor de unos 80€ y 50€ en efectico (el ansia me comía vivo XD XD ), ahora resulta que anoche me llamó un amigo que está trabajando en Noruega y me preguntó que si quería irme a trabajar a Noruega , que lo más seguro es que su jefe estaba buscando a una persona para trabajar. Yo le dije que si la verdad, que lo que va delante va delante y si hay que emigrar fuera de España pues se emigra.
Mi problema és,( que no se si es cierto) que el dependiente de Game me dijo que lo tenia que tener claro a la hora de meter dinero en la tarjeta ya que solo era para comprar la Xbox y no podía sacar el dinero.
Mañana a ver si me puedo pasar por Game a ver que me dicen.
Si me voy, otro problema seria que en Noruega no sale la Xbox en noviembre,no podría comprármela allí. Aún que también podría hacer es pasarle la tarjeta de reserva a un amigo y el dinero y que me la compre cuando salga y que me la envie a Noruega.
Que opináis vosotros? Gracias.

Zelda99, creo que en Fnac.es


Hombre, si te vas a otro país bastante tendrás con todo lo que supone como para preocuparte de la consola XD. De todos modos, una idea es que la coja tu familia y te la guarde en casa. Luego, si quieres te la mandan o te la llevan cuando vayan a verte (o la recoges si bajas tú). Un consejo, asegúrate de que el trabajo es indefinido o toda la comida de olla será para nada XD
Acabo de hablar con el game donde la tengo reservada.

Ya tienen las tarjetas, y me han dicho que si tengo vales dela tienda, sólo los puedo meter si la cantidad es múltiplo de 5....y lo que sobre , te lo dan en un nuevo vale...
Puff, pues yo queria pasarme algún que otro juego en la PS3 antes de venderla en el Game, si se confirma lo de septiembre pues tendré que darle cera xD menos mal que solo se trata de pasarme el infamous 2, resistance 3 y el god of war 3, menos el ultimo los tengo todos a puntito xD...
EyeOfBeholder escribió:Puff, pues yo queria pasarme algún que otro juego en la PS3 antes de venderla en el Game, si se confirma lo de septiembre pues tendré que darle cera xD menos mal que solo se trata de pasarme el infamous 2, resistance 3 y el god of war 3, menos el ultimo los tengo todos a puntito xD...


Qué pasa en Septiembre?
borelus escribió:
EyeOfBeholder escribió:Puff, pues yo queria pasarme algún que otro juego en la PS3 antes de venderla en el Game, si se confirma lo de septiembre pues tendré que darle cera xD menos mal que solo se trata de pasarme el infamous 2, resistance 3 y el god of war 3, menos el ultimo los tengo todos a puntito xD...


Qué pasa en Septiembre?


Pues un compañero ha posteado mas atrás que el encargado de una tienda Game le ha confirmado que en Septiembre se va a devaluar todo lo relacionado con PS3/X360, como siempre puede ser cierto o no, yo cuando vaya a mi tienda el día que sea pues preguntaré
EyeOfBeholder escribió:
borelus escribió:
EyeOfBeholder escribió:Puff, pues yo queria pasarme algún que otro juego en la PS3 antes de venderla en el Game, si se confirma lo de septiembre pues tendré que darle cera xD menos mal que solo se trata de pasarme el infamous 2, resistance 3 y el god of war 3, menos el ultimo los tengo todos a puntito xD...


Qué pasa en Septiembre?


Pues un compañero ha posteado mas atrás que el encargado de una tienda Game le ha confirmado que en Septiembre se va a devaluar todo lo relacionado con PS3/X360, como siempre puede ser cierto o no, yo cuando vaya a mi tienda el día que sea pues preguntaré


Yo lo veo lógico...sino con el 15%-20% de sobrevaloración...no les sale rentable...

Yo he vendido mi ps3 con las juegos, por si acaso
nada de packs sin kinect hasta la fecha no???
JCR escribió:nada de packs sin kinect hasta la fecha no???


Nada de packs en general. He leido en el foro de Ps4 que en Gamestop estan ofreciendo packs junto con el COD Ghosts.

Me parece un poco raro, yo tengo la Xbox One alli, a ver si dicen algo porque el COD tambien lo comprare de salida, saludos
Mientras quieran vender las existencias del modelo ONE DAY, no habrá packs, salvo que sean sueltos, regalos de las propias cadenas.

Una vez entremos en la campaña de navidad y cuando ya no haya versiones ONE DAY en circulacion que sera casi de inmediato, saldra una version sin juegos, tipica, y otras ya seran packs cara a la campaña navideña.

Lo que me ha asustado es que he leido por el foro, que Battlefield 4, el cual tengo reservado, para ONE se va a finales de diciembre. Eso si que me mata si llega a ser verdad.
Dark escribió:Mientras quieran vender las existencias del modelo ONE DAY, no habrá packs, salvo que sean sueltos, regalos de las propias cadenas.

Una vez entremos en la campaña de navidad y cuando ya no haya versiones ONE DAY en circulacion que sera casi de inmediato, saldra una version sin juegos, tipica, y otras ya seran packs cara a la campaña navideña.

Lo que me ha asustado es que he leido por el foro, que Battlefield 4, el cual tengo reservado, para ONE se va a finales de diciembre. Eso si que me mata si llega a ser verdad.


Creo que tienes razon, las primeras D1 seran peladas (supongo que con packs se referiran los que hacen las tiendas no los oficiales) y a partir de la primera hornada de D1 ya empezaran los packs.

Saludos
Acabo de recoger mi tarjeta en Game los Patios(Málaga) Y la he cargado con 376,50 Euros que tenia en vales.Total 396,50 euros que tengo en la tarjeta.
Como para perder la tarjeta.
DazMalaga escribió:Acabo de recoger mi tarjeta en Game los Patios(Málaga) Y la he cargado con 376,50 Euros que tenia en vales.Total 396,50 euros que tengo en la tarjeta.
Como para perder la tarjeta.



Yo la tengo guardada como oro en paño,, tengo 370 pavos y la tengo tan escondida que veremos a ver si me acuerdo después de donde esta, jejeje
marboz escribió:
DazMalaga escribió:Acabo de recoger mi tarjeta en Game los Patios(Málaga) Y la he cargado con 376,50 Euros que tenia en vales.Total 396,50 euros que tengo en la tarjeta.
Como para perder la tarjeta.



Yo la tengo guardada como oro en paño,, tengo 370 pavos y la tengo tan escondida que veremos a ver si me acuerdo después de donde esta, jejeje

Jejejjeje.
Yo igual. Le he dicho a mi mujer donde esta guardada.Por si después no me acuerdo.
Pues yo ni eso, jejeje [sonrisa]
Chicos, no os agobieis, en las bases pone que si se pierde se puede anular y emitir otra con el mismo saldo. Es muy difícil que la perdáis y la usen, más que nada porque también va asociada a la cuenta de socio y en la foto de la ficha cantaría.


Aunque lo mejor, sin duda, no perderla... O:-)
Buenas ya tengo la tarjeta del Game, curioso que la chica me dice que de los juegos no sabía que uno de Kinect se había retrasado según ella Kinect Sports Rivals entraba en la promoción ya le comente yo que no que solo eran Ryse y Forza 5, el caso es que lo tendré que elegir el juego el día que vaya a recoger la consola.

Al final vendí unos juegos también, para el que le interese dejo lo que me dieron. Más luego el 20 % que harán cuando salga la consola se supone. En total 23,50 € más añadidos a la tarjeta reserva.

Soul Sacrifice Psvita (16,50)
Dragon Age 2 360 (7)
Los que tenéis la tarjeta de Game.....¿os han avisado por SMS o Mail?? ¿O habéis ido por vuestra cuenta?? Joder, yo fui y me dijeron que no me la podían dar todavía........ :-?
Brugge09 escribió:Los que tenéis la tarjeta de Game.....¿os han avisado por SMS o Mail?? ¿O habéis ido por vuestra cuenta?? Joder, yo fui y me dijeron que no me la podían dar todavía........ :-?


yo llame por mi cuenta tras leer el foro!

saludos...
Yo ayer fui por mi cuenta a por la tarjeta sin que me mandaran el sms es raro que te digan que no te la pueden dar tu diles que en otros games ya las dan
38391 respuestas