Vengo de reservar del Game de Plenilunio en Madrid, y la verdad es que el chico me ha dado una atencion muy buena.
Para empezar me ha garantizado que tanto el 20% en juegos como el 15% se aplican el mismo dia que vaya a por la consola.
El juego de regalo sera en formato fisico, junto con DLC y demas, y no habra problema de uno u otro.
Me ha reservado un BF4 edition one day, pero si finalmente hubiese ediciones especiales ( siempre me ha gustado tener las cajas metalicas), me ha dicho que la puedo cambiar sin problemas.
Tambien queria haber reservado la edicion Hardned de Ghosts, pero aun no la tienen incluida en la base de datos para reservar, solo la edicion normal
Para que os sirva de guia, esto es lo que me han dado por lo que he llevado, y hay que sumarle el 15% y 20% de cuando vaya a por la consola :
Xbox 360 250G 105€
Blacks Ops II Hardned Edition : 25€
GTA Liberty City PSP 3,5€
Warhamer 40k Gold Edition 2,00
Kinect Negro 20€
Controller Wireless 10,50
173,50 en total
La verdad es que echando cuentas, me va a salir la consola nueva muy bien de precio, ya que entre los casi 200€ que me descontaran con los descuentos + 14650 puntos que ya tenia, el ahorro es considerable
Y por cierto, en Septiembre ya bajaran la cotizacion de todo lo que tenga que ver con la 360 y ps3, confirmado por el propio jefe de tienda