Ofertas y Promociones Xbox One

Yo estoy esperando a que me llegue a casa (la tarjeta) ya que en mi caso la tengo reservada por Web...
No se si estara respondida ya esta pregunta pero es que el hilo crece muy deprisa, alguien me puede decir si hay alguna diferencia (o ventaja) en reservar la xbox one por la web de game en vez de en la tienda fisica?
asango10 escribió:No se si estara respondida ya esta pregunta pero es que el hilo crece muy deprisa, alguien me puede decir si hay alguna diferencia (o ventaja) en reservar la xbox one por la web de game en vez de en la tienda fisica?


Ninguna....

Pero teóricamente al reservarla por Web, te la envían a casa (gastos incluidos ya en el precio) y como a mi el GAME me queda algo lejos, prefiero que me la traigan a casa, al menos esa ha sido mi razón.

Sobra decir que GAME no me gusta mucho, pero tengo puntos acumulados de algunos juegos/accesorios que he comprado por Web y me salía mejor que en otros sitios, por si acaso también la tengo reservada en Amazon.
Brugge09 escribió:Los que tenéis la tarjeta de Game.....¿os han avisado por SMS o Mail?? ¿O habéis ido por vuestra cuenta?? Joder, yo fui y me dijeron que no me la podían dar todavía........ :-?

Yo me he llegado por mi cuenta.
Nada de email ni sms.
Gracias por contestar darkcaptain, a mi tampoco me convence game pero es lo mas comodo para entregar cosas viejas y tal y ademas tiene la oferta que mas me gusta asi que ire de cabeza a por la one con el forza 5.
Acabo de llegar del game

Ya tengo tarjeta, la he cargado con los vales que tenía y he aprovechado para pillarme una "mega drive arcade classic wireless" para regalar jejeje
Vamossssssss ya queda menos.............

Imagen
Me ha dado penilla porque los del game no sabían muy bien como iba lo de la tarjeta de reserva de xbox...porque yo era el primero en recogerla...

No me gustaría que en Españan, xbox vendiese muuuuuy poco
borelus escribió:Me ha dado penilla porque los del game no sabían muy bien como iba lo de la tarjeta de reserva de xbox...porque yo era el primero en recogerla...

No me gustaría que en Españan, xbox vendiese muuuuuy poco


En mi caso me ha dado la misma sensación que era el primero en reservarla ya que la chica tuvo que llamar 2 veces a la Central o a otra tienda para enterarse primero de Ofertas y luego para saber como se metía dinero en la tarjeta con los juegos que tu llevabas (un Caos). No te preocupes por eso, todavía es pronto y en la campaña Navideña ambas venderán bastante bien.
Yo lo más seguro es que vaya mañana.

Por cierto, sabéis si luego puedo ir a recoger la consola en otro GAME o ha de ser el mismo GAME en que hice la reserva ?
Magix escribió:Yo lo más seguro es que vaya mañana.

Por cierto, sabéis si luego puedo ir a recoger la consola en otro GAME o ha de ser el mismo GAME en que hice la reserva ?


en el game q tienes la reserva

saludos...
Se ha vuelto a saber algo de las cosas que regalaban en game por pagar la consola antes del lanzamiento?
desgraciadamente creo que ps4 nos cuadruplica en numero de reservas,espero que en la gamescom le demos un buen palo a la competencia
setien escribió:Se ha vuelto a saber algo de las cosas que regalaban en game por pagar la consola antes del lanzamiento?


Yo he ido hoy a por mi tarjeta de XBOX ONE y la he recogido. De los regalos no sabían nada... Solo lo de los juegos
Bueno informar a quien le interese que han bajado el precio del COD en Amazon.es.

Por lo tanto si reservas allí la One + el juego en la promoción que hacen te sale a 519 € lo mismo que xtralife.

Me parece una buena alternativa para quien no quiera juegos DAY ONE y prefiera COD o el mismo BF, este ultimo por unos eurillos más.

PD: en amazon.co.uk ya no quedan Day one y además esta el BF4 por 55 euros al cambio en libras. [babas]
Yo creo que tambien soy el primero y unico que ha reservado la one X-D la chica no sabia nada y tuvo que llamar para que le explicaran todo de como iba la reserva.

y en un gamestop que conozco iban 24-1 a favor de ps4 [360º]

Y a ver es normal micro presento la consola que era una puta mierda y jodio parte de su interes y reputacion y aunque hayan quitado mucha mierda mucha gente no piensa perdonarlo y han ido a por ps4 por no hablar que los ultimos 2-3 años de 360 fueron pateticos a nivel de exclusivos y ps3 saco muchas joyazas este tiempo y la gente se queda con eso,veo normal que vayan a por la ps4.por no hablar de que es mas barata y mas potente.

Yo mismo tenia reservado ps4 y la cancele y aun fue el otro dia que reserve la one.
yo tengo la one reservada,pero como en la gamescom no peguen un pelotazo y demuestren que ps4 no es tan superior como se habla por todos sitios me pensare,el cambiar la reserva
alvarions escribió:PD: en amazon.co.uk ya no quedan Day one y además esta el BF4 por 55 euros al cambio en libras. [babas]


Ojito, porque en Amazon UK ya hace un tiempo que quitaron los envios gratuitos a España, así que súmale unos 6€ más de gastos de envío. Bueno, a no ser que sea "premium" de ese Amazon, pero creo que la broma cuesta como 50 libras al año o una burrada así.
moist escribió:
alvarions escribió:PD: en amazon.co.uk ya no quedan Day one y además esta el BF4 por 55 euros al cambio en libras. [babas]


Ojito, porque en Amazon UK ya hace un tiempo que quitaron los envios gratuitos a España, así que súmale unos 6€ más de gastos de envío. Bueno, a no ser que sea "premium" de ese Amazon, pero creo que la broma cuesta como 50 libras al año o una burrada así.


¿seguro?

Al superar 25 libras que yo sepa el envío es gratuito voy a hacer la prueba.

PD: pues si tienes razón serán cabrones si me hinchaba a comprar en uk ya que al pasar de 25 libas el envío era gratis. [buuuaaaa]
Radixx escribió:
Magix escribió:Yo lo más seguro es que vaya mañana.

Por cierto, sabéis si luego puedo ir a recoger la consola en otro GAME o ha de ser el mismo GAME en que hice la reserva ?


en el game q tienes la reserva

saludos...


Entonces el tio del game me timó XD, me reservé un juego y pregunté si podía recogerlo en otro game y me dijo que sí. XD O quizás solo con los juegos dejan.
Que yo sepas puedes recoger las reservas en otros Game, al menos con los juegos, la consola con el tema de la tarjeta a lo mejor es otra historia.
Magix escribió:
Radixx escribió:
Magix escribió:Yo lo más seguro es que vaya mañana.

Por cierto, sabéis si luego puedo ir a recoger la consola en otro GAME o ha de ser el mismo GAME en que hice la reserva ?


en el game q tienes la reserva

saludos...


Entonces el tio del game me timó XD, me reservé un juego y pregunté si podía recogerlo en otro game y me dijo que sí. XD O quizás solo con los juegos dejan.


Tiene sentido que no se pueda,cada tienda le llegan x consolas y un poquito mas donde x son las reservas,si vas a otro lado quiza no la tengan,viene por eso el tema.

Por otro lado lo de las ventajas a mi me dijeron que te las dan en ma web no en la tienda fisica,tienes que ver tu saldo en la pagina y te van dando los premios,pero no esta claro,me lo dijo una encargada de game.
Una pregunta sobre la oferta del Game: ¿se puede uno aprovechar de todas esas ventajas (juego, 3 meses de Live y 800 puntos MS) haciéndolo todo exclusivamente online o hay que hacerlo en tienda física?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo me pasaré el miércoles por el Game a recoger la tarjeta porque a mi ni me han llamado ni email ni nada de nada.
Sobre las reservas porque os preocupan tanto cuanto venda?? Es obvio que en españistan va a vender mas ps4, pero a mi ,mientras squen juegos para One me da igual si vende 1000 o 100.000
SergioSaw escribió:Una pregunta sobre la oferta del Game: ¿se puede uno aprovechar de todas esas ventajas (juego, 3 meses de Live y 800 puntos MS) haciéndolo todo exclusivamente online o hay que hacerlo en tienda física?


Van a poner una sección en la web de Game dedicada sola y exclusívamente al tema de la tarjeta. Como todavía estarán negociando para confirmar las Ofertas que dan en cada tramo de dinero por eso no esta puesta todavía.

Cuando la pongan en la web nos saldrá el saldo que tenemos en nuestra tarjeta y desde allí estoy casi seguro que se podrá rellenar con dinero. Cuando pongan esa sección lo avisarán en su foro.
Yo le tengo pánico a esa tarjeta y al game... Anda que no ha habido robos de tarjetas en game ni na, como para andar ahí metiendo pasta...
SCREAM25 escribió:
SergioSaw escribió:Una pregunta sobre la oferta del Game: ¿se puede uno aprovechar de todas esas ventajas (juego, 3 meses de Live y 800 puntos MS) haciéndolo todo exclusivamente online o hay que hacerlo en tienda física?


Van a poner una sección en la web de Game dedicada sola y exclusívamente al tema de la tarjeta. Como todavía estarán negociando para confirmar las Ofertas que dan en cada tramo de dinero por eso no esta puesta todavía.

Cuando la pongan en la web nos saldrá el saldo que tenemos en nuestra tarjeta y desde allí estoy casi seguro que se podrá rellenar con dinero. Cuando pongan esa sección lo avisarán en su foro.

OK. Gracias. Estaré atento.
Mi tarjeta del game ya esta cargada con 495€ sin contar el 20% ni el 15 % por una ps3 y unos mandos , el resto todo han sido juegos , a ver si pronto abren ese apartado para los premios ,
Un saludo
Bueno pues al final me he pillado la oferta del GamStop comprando la 360 para después venderla y pillar la One....el pack ha sido XBOX 360 250 GB + Darksiders II + Batman Arkham City 180€ y después me garantizan la valoración 175 sin juego.
Lo malo que el Batman es en digital y no lo quiero porque no me va a servir en la One y para 3 meses.....no merece la pena gastarlo, así que si alguien lo quiere que me mande un privado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo acabo de pillar la tarjeta de reserva del game. Supongo que ya se habra hablado, pero el vendedor me ha confirmado que el ryse o el forza es descarga digital.
Bueno,e tenido que llamar a game para ver si tenían ya las tarjetas..ya las tienen..game donosti(garbera),a ver si alguien sabe¿ si yo quiero cancelar la reserva teniendo la tarjeta y sin meter ni un duro ni vendiendo juegos etc etc se podría?no quiero hacer ningún trapicheo [qmparto] ..es por si cambio de opinión después del evento...
(mensaje borrado)
viciux escribió:Yo acabo de pillar la tarjeta de reserva del game. Supongo que ya se habra hablado, pero el vendedor me ha confirmado que el ryse o el forza es descarga digital.


A mi me confirmo que es fisico y ademas con camiseta el RYSE [360º]
viciux escribió:Yo acabo de pillar la tarjeta de reserva del game. Supongo que ya se habra hablado, pero el vendedor me ha confirmado que el ryse o el forza es descarga digital.

Yo se lo pregunte antes de reservarla y me dijo que físico...esta tarde tengo que ir yo por mi tarjeta...se lo preguntare otra vez a ver si an cambiado de opinión,de echo e mirado ahora y lo pone en las condiciones de la tarjeta,es físico
pd: que rapidez limpiando señor moderador [carcajad]
(mensaje borrado)
Nuhar esas preguntas hazlas diréctamente a la tienda, aquí se crean malentendidos.

Sigamos con el Hilo.
SCREAM25 escribió:Nuhar esas preguntas hazlas diréctamente a la tienda, aquí se crean malentendidos.

Sigamos con el Hilo.


Cuando te he visto moderar he borrado mi comentario para no darte trabajo.

La verdad que si que he creado una pequeña confusion... Preguntare a mi colega que trabaja en el game jajajaja
iotz escribió:
viciux escribió:Yo acabo de pillar la tarjeta de reserva del game. Supongo que ya se habra hablado, pero el vendedor me ha confirmado que el ryse o el forza es descarga digital.

Yo se lo pregunte antes de reservarla y me dijo que físico...esta tarde tengo que ir yo por mi tarjeta...se lo preguntare otra vez a ver si an cambiado de opinión,de echo e mirado ahora y lo pone en las condiciones de la tarjeta,es físico
pd: que rapidez limpiando señor moderador [carcajad]


magico11 escribió:
viciux escribió:Yo acabo de pillar la tarjeta de reserva del game. Supongo que ya se habra hablado, pero el vendedor me ha confirmado que el ryse o el forza es descarga digital.


A mi me confirmo que es fisico y ademas con camiseta el RYSE [360º]


Pues mejor, seguro que el vendedor de el game donde la he reservado se le ha ido la olla.

;)
La acabo de reservar en GAME, me ha dicho el chico lo que todos ya sabemos, la sobrevaloración el día que se compre la consola y por lo que tiene entendido, muy competente el chico, era la primera ONE que reservaba, ha abierto el paquete de tarjetas delante de mi y se sabía bien todos los aspectos de la promoción, el juego es físico.
es cosa mia o todos los que somos de MS somos de los que llevan mas mensajes en eol xdddd,y volviendo a lo de las reservas ya era hora que alguien supiese con lo que trabaja,porque hay veces que vas a game o gamestop se supone que son tiendas especializadas en videojuegos,y sus trabajadores no saben ni lo que es el super mario
Cuando a alguien le llegue su tarjeta de GAME al buzón (para los que tenéis reservada por Web) que avise :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:Cuando a alguien le llegue su tarjeta de GAME al buzón (para los que tenéis reservada por Web) que avise :)


+1. Yo también la estoy esperando.
¿Hay una fecha estimada para cuando GAME volverá a poner en la web las ventajas al meter dinero en la tarjeta? No se me ocurre que podrán dar al llegar a los 300€, la verdad.
F1R3F0X escribió:¿Hay una fecha estimada para cuando GAME volverá a poner en la web las ventajas al meter dinero en la tarjeta? No se me ocurre que podrán dar al llegar a los 300€, la verdad.


La pregunta sería si esas "Bonificaciones" volverán a existir o no, por que estuvo 2 días en la Web y luego las quitaron.
No entiendo lo de las sobrevaloraciones en game. ¿Sólo te dan ese porcentaje si vendes una consola o juego el día de salida de one? Si alguien me lo aclarase... Estoy de vacaciones y ando un poco perdido.
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:¿Hay una fecha estimada para cuando GAME volverá a poner en la web las ventajas al meter dinero en la tarjeta? No se me ocurre que podrán dar al llegar a los 300€, la verdad.


La pregunta sería si esas "Bonificaciones" volverán a existir o no, por que estuvo 2 días en la Web y luego las quitaron.


Pues será una putada que dejen de existir, la verdad. Principalmente porque el poder sacarme gratis unos meses de LIVE, puntos y ese algo más que faltaba por desvelar era un buen aliciente.
38391 respuestas