Ofertas y Promociones Xbox One

I XoW I Pyros escribió:No entiendo lo de las sobrevaloraciones en game. ¿Sólo te dan ese porcentaje si vendes una consola o juego el día de salida de one? Si alguien me lo aclarase... Estoy de vacaciones y ando un poco perdido.


NO, ese porcentaje te lo dan desde que tengas la tarjeta ya en tus manos de Xbox One, es mas, es mejor hacerlo cuanto antes por que luego en Septiembre, Octubre y demás, la valoración estará todavía peor que ahora.

Así que si ya tienes tu tarjeta, es mejor ir ahora y no esperarte unos meses, ya que algún euro mas rascarás.

F1R3F0X: Pues es una putada si, por que en mi caso que ya tengo el dinero ahorrado , también lo haría, y mira... saque lo que me saque siempre es bienvenido (sea Live, sea un llavero, o sea una camiseta xDD)
Darkcaptain escribió:
I XoW I Pyros escribió:No entiendo lo de las sobrevaloraciones en game. ¿Sólo te dan ese porcentaje si vendes una consola o juego el día de salida de one? Si alguien me lo aclarase... Estoy de vacaciones y ando un poco perdido.


NO, ese porcentaje te lo dan desde que tengas la tarjeta ya en tus manos de Xbox One, es mas, es mejor hacerlo cuanto antes por que luego en Septiembre, Octubre y demás, la valoración estará todavía peor que ahora.

Así que si ya tienes tu tarjeta, es mejor ir ahora y no esperarte unos meses, ya que algún euro mas rascarás.


Muchas gracias! El domingo mi vita y mi ps3 cogen rumbo al game.
yo que tu las venderia fuera de game,para sacarle algo mas de pasta....
Segun me dijeron a mi, ahora te daria un x dinero y el dia que la compres te añadiran el resto del porcentaje

Por ejempko, consola 105€ y en noviembre te dan el 15% extra
Nuhar escribió:Segun me dijeron a mi, ahora te daria un x dinero y el dia que la compres te añadiran el resto del porcentaje

Por ejempko, consola 105€ y en noviembre te dan el 15% extra


Eso mismo me han explicado a mí.
Respecto a la confusión del ryse y forza digital, seguramente el vendedor me hablaba del contenido extra y yo he entendí que era el juego.
Sabéis si en GAME los COD están bien valorados? estoy pensando deshacerme de mi colección:

de 360

COD 2 , 3 , world at war , y los 3 modern warfare
magico11 escribió:Sabéis si en GAME los COD están bien valorados? estoy pensando deshacerme de mi colección:

de 360

COD 2 , 3 , world at war , y los 3 modern warfare

te van a dar una miseria eso tengo por seguro el unico el mw3 que alomejor le sacas entre 10 y 15e los demas bastante menos
Buena, a alguno en el ticket de reserva os pone lo del juego gratis? a mi no me han puesto nada.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entonces con game te regalan un juego y te valoran de màs juegos y hadware que vendas no?(parece la mejor oferta).
Se repiten demasiado siempre las mismas preguntas.... xD

GAME regala Ryse o Forza, y si ya has hecho la reserva y tienes la tarjeta, llevando juegos o hardware (videoconsolas) te dan una valoración extra de un 20% (juegos) y 15% (Hardware)

A ver si queda claro...

http://www.game.es/reservaxboxone/
setien escribió:Buena, a alguno en el ticket de reserva os pone lo del juego gratis? a mi no me han puesto nada.

En el ticket solo pone : Reserva Xbox One +Tarjeta. El juego me dijo de elegir cual de los dos el dia de la compra.
kowel escribió:
setien escribió:Buena, a alguno en el ticket de reserva os pone lo del juego gratis? a mi no me han puesto nada.

En el ticket solo pone : Reserva Xbox One +Tarjeta. El juego me dijo de elegir cual de los dos el dia de la compra.


A mi me dijeron exáctamente igual que el día que vaya por la consola ya elija uno de los 2 Ryse o Forza 5. A otras personas les han dado otro ticket con la reserva de uno de esos 2 juegos pero no os preocupéis cada Game es un mundo. Si tenéis la reserva de la consola hecha tenéis el juego de regalo. Yo estaré pendiente a ver cuando actualizan la Web para el tema de ver el saldo de la tarjeta, recargarla y los premios finales que dan :)
kowel escribió:
setien escribió:Buena, a alguno en el ticket de reserva os pone lo del juego gratis? a mi no me han puesto nada.

En el ticket solo pone : Reserva Xbox One +Tarjeta. El juego me dijo de elegir cual de los dos el dia de la compra.


+1 me pone lo mismo.
kowel escribió:
setien escribió:Buena, a alguno en el ticket de reserva os pone lo del juego gratis? a mi no me han puesto nada.

En el ticket solo pone : Reserva Xbox One +Tarjeta. El juego me dijo de elegir cual de los dos el dia de la compra.

Eso de elegir el juego el día de la compra me da mala espina. ¿Y si la mayoría de la gente elige, por ejemplo, el Ryse y cuando llegas tú ya se les ha agotado...? Tocaría coger el otro (te guste o no) o esperar a que repongan y estar sin juegos hasta a saber cuándo o comprarse otro juego adicional... Lo dicho, no me mola.
Alguien ha reservado la xbox en media markt por internet?
BoN_HoBBiT escribió:Alguien ha reservado la xbox en media markt por internet?

me^^
Yo he echado cuentas y para mi la mejor oferta es la de mediamarkt. Por 474 tenemos la consola y 2 mandos,si sumamos un juego, ponle 65 euros, son 539 euros menos los 20 euros que ya he pagado son 519. Mas barato que en game si compramos un mando aparte por mucho juego que regalen.
betoch escribió:Yo he echado cuentas y para mi la mejor oferta es la de mediamarkt. Por 474 tenemos la consola y 2 mandos,si sumamos un juego, ponle 65 euros, son 539 euros menos los 20 euros que ya he pagado son 519. Mas barato que en game si compramos un mando aparte por mucho juego que regalen.

Está bien, pero yo, por ejemplo, no necesito un segundo mando para nada...
ya tengo mi tarjeta , y ademas dos tickets el de la ONE y el de RYSE + camiseta.

e entregado varios juegos (27) XD os pongo lista y precios para el que le interese [ginyo] :

PS3

GOW Ascencion 17
GOW collection essentials 1y2 8 y 8
GOW 3 essentials 7


XBOX 360

dragon ball ragints blast 6.5
dragon ball burst limit 7.5
COD modern warfare 1 2 y 3 2 , 10 y 10
COD 2 5
COD3 6.5
COD World at war 9.5
Resident evil 6 12
Deus ex human 5
Prototype 2 6
halo wars 7
fifa 11 0.5
tomb raider 12
halo aniversary 6.5
the darknes 2 7.5
splinter cell conviction 2.5
dantes inferno 9.5
fifa 12 2
max payne 3 [b]11.5
dead space 9.5
dead space 2 7.5
rayman 7.5

Total : 203 a falta de sumarle el 20% unos 245 aprox + los 20 de la reserva = Media consola pagada [ginyo]
magico11 escribió:ya tengo mi tarjeta , y ademas dos tickets el de la ONE y el de RYSE + camiseta.

e entregado varios juegos (27) XD os pongo lista y precios para el que le interese [ginyo] :

PS3

GOW Ascencion 17
GOW collection essentials 1y2 8 y 8
GOW 3 essentials 7


XBOX 360

dragon ball ragints blast 6.5
dragon ball burst limit 7.5
COD modern warfare 1 2 y 3 2 , 10 y 10
COD 2 5
COD3 6.5
COD World at war 9.5
Resident evil 6 12
Deus ex human 5
Prototype 2 6
halo wars 7
fifa 11 0.5
tomb raider 12
halo aniversary 6.5
the darknes 2 7.5
splinter cell conviction 2.5
dantes inferno 9.5
fifa 12 2
max payne 3 [b]11.5
dead space 9.5
dead space 2 7.5
rayman 7.5

Total : 203 a falta de sumarle el 20% unos 245 aprox + los 20 de la reserva = Media consola pagada [ginyo]

Menudo atraco te han pegado con los juegos... Cómo se aprovechan los usureros de las tiendas de la necesidad ajena...
SergioSaw escribió:
magico11 escribió:ya tengo mi tarjeta , y ademas dos tickets el de la ONE y el de RYSE + camiseta.

e entregado varios juegos (27) XD os pongo lista y precios para el que le interese [ginyo] :

PS3

GOW Ascencion 17
GOW collection essentials 1y2 8 y 8
GOW 3 essentials 7


XBOX 360

dragon ball ragints blast 6.5
dragon ball burst limit 7.5
COD modern warfare 1 2 y 3 2 , 10 y 10
COD 2 5
COD3 6.5
COD World at war 9.5
Resident evil 6 12
Deus ex human 5
Prototype 2 6
halo wars 7
fifa 11 0.5
tomb raider 12
halo aniversary 6.5
the darknes 2 7.5
splinter cell conviction 2.5
dantes inferno 9.5
fifa 12 2
max payne 3 [b]11.5
dead space 9.5
dead space 2 7.5
rayman 7.5

Total : 203 a falta de sumarle el 20% unos 245 aprox + los 20 de la reserva = Media consola pagada [ginyo]

Menudo atraco te han pegado con los juegos... Cómo se aprovechan los usureros de las tiendas de la necesidad ajena...


Si tio pero la mayoria son antiguos y les sacaría poco mas en el foro con los envios y demas , ademas del coñazo de ir a correos , cada 2x3 que me pilla muy lejos
SergioSaw escribió:
betoch escribió:Yo he echado cuentas y para mi la mejor oferta es la de mediamarkt. Por 474 tenemos la consola y 2 mandos,si sumamos un juego, ponle 65 euros, son 539 euros menos los 20 euros que ya he pagado son 519. Mas barato que en game si compramos un mando aparte por mucho juego que regalen.

Está bien, pero yo, por ejemplo, no necesito un segundo mando para nada...


Yo la tengo reservada en el MM, y tampoco necesito dos mandos, mi idea es vender el segundo, y a poco que lo venda, sus 45€ sacó. me cuesta 474€ menos 20€ de la reserva, y 45€ menos de vender el segundo mando, total, 410€, mas los 60 del juego
No pongáis muchas esperanzas en sacar mucho dinero por los mandos ya que va a haber un montón en venta de toda la gente de MM y se devaluaran bastante.

Si no lo queréis quizás lo mejor es cambiarlo por un juego de los de dan otras tiendas, si estáis interesados en alguno.

Saludos
isanchezgl escribió:
SergioSaw escribió:
betoch escribió:Yo he echado cuentas y para mi la mejor oferta es la de mediamarkt. Por 474 tenemos la consola y 2 mandos,si sumamos un juego, ponle 65 euros, son 539 euros menos los 20 euros que ya he pagado son 519. Mas barato que en game si compramos un mando aparte por mucho juego que regalen.

Está bien, pero yo, por ejemplo, no necesito un segundo mando para nada...


Yo la tengo reservada en el MM, y tampoco necesito dos mandos, mi idea es vender el segundo, y a poco que lo venda, sus 45€ sacó. me cuesta 474€ menos 20€ de la reserva, y 45€ menos de vender el segundo mando, total, 410€, mas los 60 del juego

Mientras tú pierdes todo ese tiempo en ir y venir a tiendas para compra y vender, yo estaré jugando al Ryse en mi Xbox One sin haber movido un dedo y recibida en la puerta de mi casa... Sin aguantar las eternas colas que va a haber ni tener que mercadear con lo que no quiero para ahorrarme dos duros...
SergioSaw escribió:
isanchezgl escribió:
Yo la tengo reservada en el MM, y tampoco necesito dos mandos, mi idea es vender el segundo, y a poco que lo venda, sus 45€ sacó. me cuesta 474€ menos 20€ de la reserva, y 45€ menos de vender el segundo mando, total, 410€, mas los 60 del juego

Mientras tú pierdes todo ese tiempo en ir y venir a tiendas para compra y vender, yo estaré jugando al Ryse en mi Xbox One sin haber movido un dedo y recibida en la puerta de mi casa... Sin aguantar las eternas colas que va a haber ni tener que mercadear con lo que no quiero para ahorrarme dos duros...


¿? Cada uno que compre donde quiera, cuando quiera y como quiera, no sé a que viene ese post.

A cada uno le parecerá mejor una oferta u otra, por los motivos que sean, a mi parecer no hay una oferta "mejor" que otras, las hay de diferentes gustos y luego están las opiniones de donde te puede gustar mas comprar y donde menos, de si te queda lejos el centro o si tienes vales/puntos etc....

Haber si ahora va a ver una guerra de Tienda 1 vs Tienda 2 y cual es mejor :-|
magico11 escribió:
SergioSaw escribió:
magico11 escribió:ya tengo mi tarjeta , y ademas dos tickets el de la ONE y el de RYSE + camiseta.

e entregado varios juegos (27) XD os pongo lista y precios para el que le interese [ginyo] :

PS3

GOW Ascencion 17
GOW collection essentials 1y2 8 y 8
GOW 3 essentials 7


XBOX 360

dragon ball ragints blast 6.5
dragon ball burst limit 7.5
COD modern warfare 1 2 y 3 2 , 10 y 10
COD 2 5
COD3 6.5
COD World at war 9.5
Resident evil 6 12
Deus ex human 5
Prototype 2 6
halo wars 7
fifa 11 0.5
tomb raider 12
halo aniversary 6.5
the darknes 2 7.5
splinter cell conviction 2.5
dantes inferno 9.5
fifa 12 2
max payne 3 [b]11.5
dead space 9.5
dead space 2 7.5
rayman 7.5

Total : 203 a falta de sumarle el 20% unos 245 aprox + los 20 de la reserva = Media consola pagada [ginyo]

Menudo atraco te han pegado con los juegos... Cómo se aprovechan los usureros de las tiendas de la necesidad ajena...


Si tio pero la mayoria son antiguos y les sacaría poco mas en el foro con los envios y demas , ademas del coñazo de ir a correos , cada 2x3 que me pilla muy lejos

Pues la verdad que si,que poco mas vas a sacar en el foro(y si sacas)...entre regateos de los usuarios...envió..viajecito para correos..,que si llega el paquete o no [+risas] ...,sale casi mejor game
Darkcaptain escribió:¿? Cada uno que compre donde quiera, cuando quiera y como quiera, no sé a que viene ese post.

A cada uno le parecerá mejor una oferta u otra, por los motivos que sean, a mi parecer no hay una oferta "mejor" que otras, las hay de diferentes gustos y luego están las opiniones de donde te puede gustar mas comprar y donde menos, de si te queda lejos el centro o si tienes vales/puntos etc....

Haber si ahora va a ver una guerra de Tienda 1 vs Tienda 2 y cual es mejor :-|

Precisamente por eso lo he puesto. Aquí la peña parece que te intenta convencer de que su oferta es la mejor y que los que no se acogen a la misma son tontos...
magico11 escribió:
SergioSaw escribió:
magico11 escribió:ya tengo mi tarjeta , y ademas dos tickets el de la ONE y el de RYSE + camiseta.

e entregado varios juegos (27) XD os pongo lista y precios para el que le interese [ginyo] :

PS3

GOW Ascencion 17
GOW collection essentials 1y2 8 y 8
GOW 3 essentials 7


XBOX 360

dragon ball ragints blast 6.5
dragon ball burst limit 7.5
COD modern warfare 1 2 y 3 2 , 10 y 10
COD 2 5
COD3 6.5
COD World at war 9.5
Resident evil 6 12
Deus ex human 5
Prototype 2 6
halo wars 7
fifa 11 0.5
tomb raider 12
halo aniversary 6.5
the darknes 2 7.5
splinter cell conviction 2.5
dantes inferno 9.5
fifa 12 2
max payne 3 [b]11.5
dead space 9.5
dead space 2 7.5
rayman 7.5

Total : 203 a falta de sumarle el 20% unos 245 aprox + los 20 de la reserva = Media consola pagada [ginyo]

Menudo atraco te han pegado con los juegos... Cómo se aprovechan los usureros de las tiendas de la necesidad ajena...


Si tio pero la mayoria son antiguos y les sacaría poco mas en el foro con los envios y demas , ademas del coñazo de ir a correos , cada 2x3 que me pilla muy lejos


No es tanto timo,yo vendo muchisimo en foros y cada vez me compensa mas venderle al game,gamestop o cex,la gente por internet muy liante muy quisquillosa,correos son 5 pavos mas los coñazos,y aunque si algunos juegos les podias sacar mas en internet tambien hay juegos que por internet + el envio no los vendias ni de coña.

Hay que saber vender,yo le vendi un donkey kong la semana pasada al gamestop y me han dado para reservar 32,50€ en internet te dan 20€ por el juego y con todo el coñazo que implica,lo mismo para pokemon mundo misterioso que lo vendi por lo mismo.

La gente en foros son muy tocahuevos y encima quieren todo regalado hasta mas que en game o similares.por cierto ir a los cex que a veces compran los juegos a buen precio por ejemplo el luigi mansion 2 lo pagan a 28 pavos en efectivo a ese precio no te lo compra nadie.
SergioSaw escribió:
Darkcaptain escribió:¿? Cada uno que compre donde quiera, cuando quiera y como quiera, no sé a que viene ese post.

A cada uno le parecerá mejor una oferta u otra, por los motivos que sean, a mi parecer no hay una oferta "mejor" que otras, las hay de diferentes gustos y luego están las opiniones de donde te puede gustar mas comprar y donde menos, de si te queda lejos el centro o si tienes vales/puntos etc....

Haber si ahora va a ver una guerra de Tienda 1 vs Tienda 2 y cual es mejor :-|

Precisamente por eso lo he puesto. Aquí la peña parece que te intenta convencer de que su oferta es la mejor y que los que no se acogen a la misma son tontos...



Yo creo que nadie está diciendo que lo suyo sea mejor, solo exponen su experiencia y ayudan a mucha gente a decidirse.

Tu comentario sobra, vale que los de game sean unos trapalas a la hora de valorarte los juegos, eso es comprensible que tu lo comentes, pero decir que mientras el pierde el tiempo en ir allí tu ya estas jugando a ryse, jajajajaja no se, pero eso sobra, a menos que tengas una buena relación con ese forero y se lo digas de buen rollo.

A mi me gusta ir a comprar mis cosas, [chulito]

Tu mismo..
marboz escribió:Yo creo que nadie está diciendo que lo suyo sea mejor, solo exponen su experiencia y ayudan a mucha gente a decidirse.

Tu comentario sobra, vale que los de game sean unos trapalas a la hora de valorarte los juegos, eso es comprensible que tu lo comentes, pero decir que mientras el pierde el tiempo en ir allí tu ya estas jugando a ryse, jajajajaja no se, pero eso sobra, a menos que tengas una buena relación con ese forero y se lo digas de buen rollo.

A mi me gusta ir a comprar mis cosas, [chulito]

Tu mismo..

Que susceptibles algunos...
Que palabra más bonita,.. [ayay]
Alesann escribió:
magico11 escribió:
SergioSaw escribió:Menudo atraco te han pegado con los juegos... Cómo se aprovechan los usureros de las tiendas de la necesidad ajena...


Si tio pero la mayoria son antiguos y les sacaría poco mas en el foro con los envios y demas , ademas del coñazo de ir a correos , cada 2x3 que me pilla muy lejos


No es tanto timo,yo vendo muchisimo en foros y cada vez me compensa mas venderle al game,gamestop o cex,la gente por internet muy liante muy quisquillosa,correos son 5 pavos mas los coñazos,y aunque si algunos juegos les podias sacar mas en internet tambien hay juegos que por internet + el envio no los vendias ni de coña.

Hay que saber vender,yo le vendi un donkey kong la semana pasada al gamestop y me han dado para reservar 32,50€ en internet te dan 20€ por el juego y con todo el coñazo que implica,lo mismo para pokemon mundo misterioso que lo vendi por lo mismo.

La gente en foros son muy tocahuevos y encima quieren todo regalado hasta mas que en game o similares.por cierto ir a los cex que a veces compran los juegos a buen precio por ejemplo el luigi mansion 2 lo pagan a 28 pavos en efectivo a ese precio no te lo compra nadie.


Yo opino lo mismo, normalmente vendia en los foros, pero creo que eso poco a poco va a cambiar

Primero de todo crea el hilo y que aparezcan interesados en lo que ofreces, no sé que pasa que da igual el precio que pongas, la gente va a regatearte aunque sea 1€, si a eso le sumamos el lio de tener que realizar el envio y el estar preocupado de que no solo le llegue el paquete, sino que llegue en perfectas condiciones para que el comprador esté contento... es un proceso que para vender varias cosas del tirón merece la pena, sino, no

Yo he vendido en Game una Xbox360 Slim edición Gears of War 3 con sus mandos y varios juegos chusteros que tenia por aquí con algún que otro accesorio y tengo en la tarjeta 245€ que con el 15% y 20% más los 20€ de la reserva se ponen en 300€

Ahora tengo la trilogia del Gears of War en Edicion Coleccionista que si venderé por los foros ya que en los Game o Gamestop no los valoran como se debería, pero lo entiendo, porque ellos no son coleccionistas, simplemente venden juegos

Un saludo!
marboz escribió:Que palabra más bonita,.. [ayay]

No tan bonita como tú...

[amor] [amor] [inlove] [inlove]
kraciboy escribió:
Yo opino lo mismo, normalmente vendia en los foros, pero creo que eso poco a poco va a cambiar

Primero de todo crea el hilo y que aparezcan interesados en lo que ofreces, no sé que pasa que da igual el precio que pongas, la gente va a regatearte aunque sea 1€, si a eso le sumamos el lio de tener que realizar el envio y el estar preocupado de que no solo le llegue el paquete, sino que llegue en perfectas condiciones para que el comprador esté contento... es un proceso que para vender varias cosas del tirón merece la pena, sino, no

Yo he vendido en Game una Xbox360 Slim edición Gears of War 3 con sus mandos y varios juegos chusteros que tenia por aquí con algún que otro accesorio y tengo en la tarjeta 245€ que con el 15% y 20% más los 20€ de la reserva se ponen en 300€

Ahora tengo la trilogia del Gears of War en Edicion Coleccionista que si venderé por los foros ya que en los Game o Gamestop no los valoran como se debería, pero lo entiendo, porque ellos no son coleccionistas, simplemente venden juegos

Un saludo!


Mas razón que un santo kraci !
Yo e salido hasta contento , esperaba menos dinero la verdad
Yo también he preferido vender toda mi colección en game , y ya tengo la one pagada y incluso me sobra dinero , vendiéndolo en el foro habría sacado mas dinero pero la comodidad de quitartelo todo de en medio en 15 minutos lo prefiero a estar haciendo Viajes a correos .
Cuando fui a game , habían 4 columnas de unos 40 juegos cada una de gente que había hecho lo mismo ,
Un saludo
Coño si te han dado eso por la del Gears, me hace plantearme que me darian por la del halo 4, que aun sigue en garantia y todo, lo malo es que un mando está algo rajado (y no sé ni porque)
La oferta del 20% de descuento en el primero juego que reserves en GameStop, está confirmado?, hoy he ido a uno y el dependiente no tenía nada anotado en su guía del vendedor, también decir que sólo dan los 400 MS Points con Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3.
Ya que estais con la venta para financiar One, cuanto dan en Game por una 360 slim de 250GB y que debo llevar, consola, mando y fuente de alimentacion o tambien el cable de componentes / HDMI?
NosferatuX escribió:Ya que estais con la venta para financiar One, cuanto dan en Game por una 360 slim de 250GB y que debo llevar, consola, mando y fuente de alimentacion o tambien el cable de componentes / HDMI?


Tienes que llevarla con el mando, la fuente (obviamente, si no no va.... :p ) y también los cables de componentes. El hdmi no, pues no venía con la consola cuando la compraste.

Creo que un compañero ha posteado más atrás que le dieron 105 euros por una Slim de 250 GB.

Edito: a parte estaría lo del 15% en hardware.....no sé si dicho compañero ya lo había aplicado o no al calcular los 105 euros...
NosferatuX escribió:Ya que estais con la venta para financiar One, cuanto dan en Game por una 360 slim de 250GB y que debo llevar, consola, mando y fuente de alimentacion o tambien el cable de componentes / HDMI?


Buenas,

Por lo que se creo que serian unos 100/105€ + 15% por la consola con sus cables y disco duro

La del Halo 4 creo que la valoraran igual que la del Gears, a mi me dieron por la consola a pelo, sin mandos 110€ + 15% en total unos 126,5€. Despues la venden por 140€ con su año de garantia

Igualmente deberiais preguntar en vuestros Game, ya que las valoraciones van a bajar sin duda...

Un saludo!
Bueno, ya tengo la tarjeta de XBOX ONE en GAME
Alguien sabe para que sirve el rasca que hay detrás ? XD

Por cierto, me han dicho que no dan abasto de juegos seminuevos que les están llegando con esto de PS4 y ONE XD
Yo he reservado hoy en MM y en Game... si en game no dan nada de lo que dicen que darian pues la cancelo e igual para el MM pero es que no me termina de convencer el ryse... ya veremos si acaban mejorando sus comunicados por que ahora mismo "y mucho mas" es nada... asi que habra que verlo xD
The_Devil escribió:Yo he reservado hoy en MM y en Game... si en game no dan nada de lo que dicen que darian pues la cancelo e igual para el MM pero es que no me termina de convencer el ryse... ya veremos si acaban mejorando sus comunicados por que ahora mismo "y mucho mas" es nada... asi que habra que verlo xD



Tienes el forza !

Y también pone: Regalos exclusivos.... e.e a ver que regalos son esos XD un llavero XD
En Game con 200€ tienes 3 meses de live y con 400€ ingresados en la tarjeta de reserva, 800 mspoints. habra que conocer lo que dan x 100€, 300 y 500.
Dark escribió:En Game con 200€ tienes 3 meses de live y con 400€ ingresados en la tarjeta de reserva, 800 mspoints. habra que conocer lo que dan x 100€, 300 y 500.


Yo lo veo bastante bien a parte de los 12,50 € por los 5000 puntos para una próxima compra, lo que me tiene muy intrigado es para que demonios servirá el rasca de la tarjeta [comor?]
Una pregunta ....sabéis sí una consola xbox360 fat baned edición te la cogen......hay que ir desprendiendose de cosas que luego nunca utilizarás........un saludo
[360º] [360º]
Jajaja, tengo mis dudas de que alguien lo haya rascado, pero seguro que entras en algun tipo de sorteo para algo, como colofon final, por eso se estan esperando con los premios restantes en Game.

Aun asi como dice el compañero por poco que den, ya dan mucho.

Elegir entre Forza 5 o Ryse.
Sacar 5000 puntos Game por la compra. (1€ por 400 puntos)
Los beneficios de reserva del 15 y 20% en ventas por tus juegos y accesorios.
Los confirmados 3 meses de live y 800 msp por llegar a ingresar 200 y 400€ en tu tarjeta.

Mas las cosas que caeran, aunque sea una camiseta, llavero o bono de alquiler o descuento, son regalos que se van sumando y al final el lote llama la atencion.
ya pero habra que ver si de verdad dan todo eso por que lo han retirado de la web
Creo que lo de los regalos exclusivos del game podrían ser...una camiseta del juego que pilles con la consola...así que yo me espero una camiseta de Ryse
38391 respuestas