Ofertas y Promociones Xbox One

El rasca huele demasiado a sorteo de merchandasing y premios varios, a ver si los especifican!
Lo que no es normal que ayan retirado del game en la pajina web lo de los microsof points que nos den la tarjeta y ni ellos mismos sepan Pa que valen cada game dice una cosa ni si quiera saben lo del juego de reserva ni si te lo dan a la fecha de salida ni nada. después la parte de atrás de la tarjeta le pregunto al dependiente y no sabe ni lo que es lo del rasca yo e metido 740€ y no me an dado nada de los microsof points se lo digo al dependiente y me dice que no tiene ni idea y encima no le puedo decir que se meta en la página web y lo mire por que ya lo an quitado
a ver si tenemos suerte y nos la envian en plazo acordado ya que en 8 paises la consola se ha retrasado
Alguien sabe a cuanto valora una Wii+control+nuncachu+animalcrossing+just dance4+el sports ese..
Mi mujer ya no juega y claro...el just dance nuevo supongo que lo quiere para one,y ma dicho que la lleve,alguna aproximacion?
Saludos
OCTV escribió:La oferta del 20% de descuento en el primero juego que reserves en GameStop, está confirmado?, hoy he ido a uno y el dependiente no tenía nada anotado en su guía del vendedor, también decir que sólo dan los 400 MS Points con Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3.


La oferta de ese 20% de descuento en GameStop por un juego sirve exclusivamente para Ryse y Forza 5. Una de las veces que fui me lo dijo mi amiguete que si me quería reservar alguno de esos dos que son los que entran en descuento. Le dije que una leche,después de tener pagados los 499 de la consola y los 160 de BF4 y Watch Dogs...Les he hecho hacer su mes xD
byRubio escribió:
OCTV escribió:La oferta del 20% de descuento en el primero juego que reserves en GameStop, está confirmado?, hoy he ido a uno y el dependiente no tenía nada anotado en su guía del vendedor, también decir que sólo dan los 400 MS Points con Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3.


La oferta de ese 20% de descuento en GameStop por un juego sirve exclusivamente para Ryse y Forza 5. Una de las veces que fui me lo dijo mi amiguete que si me quería reservar alguno de esos dos que son los que entran en descuento. Le dije que una leche,después de tener pagados los 499 de la consola y los 160 de BF4 y Watch Dogs...Les he hecho hacer su mes xD


En mi caso pregunté y me mostraron un correo interno en el que pude ver la oferta. Pero no que fuese exclusivo para ryse y forza; aparecían los 4 juegos day one, incluso el de kinect.

Saludos.
bola_83 escribió:Lo que no es normal que ayan retirado del game en la pajina web lo de los microsof points que nos den la tarjeta y ni ellos mismos sepan Pa que valen cada game dice una cosa ni si quiera saben lo del juego de reserva ni si te lo dan a la fecha de salida ni nada. después la parte de atrás de la tarjeta le pregunto al dependiente y no sabe ni lo que es lo del rasca yo e metido 740€ y no me an dado nada de los microsof points se lo digo al dependiente y me dice que no tiene ni idea y encima no le puedo decir que se meta en la página web y lo mire por que ya lo an quitado


Patadas al diccionario... patadas everywhere XD
¿Un rasca? Yo juraria que es una banda magnetica
xaviejt escribió:Alguien sabe a cuanto valora una Wii+control+nuncachu+animalcrossing+just dance4+el sports ese..
Mi mujer ya no juega y claro...el just dance nuevo supongo que lo quiere para one,y ma dicho que la lleve,alguna aproximacion?
Saludos


Por la Wii más el mando completo son 28€, te lo digo porque vendí una ayer, el Wii Sports son 50 céntimos, los otros juegos no los conozco, esto sin contar la sobrevaloración
Bueno,cerca de 50 euros todo mas sobrevaloracion no esta mal,pague 70 e su dia por ella.
Gracias!
Como bien comento un usuario más arriba en gamestop los juegos con descuento son todos los day one. Pero solo te hacen el descuento y los 400 points en el primer juego que compres. Y eso es para todos los gamestop. Saludos.
Una pregunta sobre game...
Yo vendi vita y cosas,me dieron un vale de 120,que al momento me cargaron en la tarjeta y me dijeron que se sobrevalora el dia antes de la salida de la consola,pero mirando los tickets me pone por un lado la venta de seminuevos y por otro la carga en la tarjeta,se hace así o a alguien se lo han hecho diferente?
Saludos
xaviejt escribió:Una pregunta sobre game...
Yo vendi vita y cosas,me dieron un vale de 120,que al momento me cargaron en la tarjeta y me dijeron que se sobrevalora el dia antes de la salida de la consola,pero mirando los tickets me pone por un lado la venta de seminuevos y por otro la carga en la tarjeta,se hace así o a alguien se lo han hecho diferente?
Saludos


He leído diversas versiones...hay gente a la que le han dicho que cargan el sobrevalor el día que la compras ya que es sólo para comprar la consola...

Yo vendí mis juegos antes de anunciar la sobrevaloración así que....
SergioSaw escribió:Mientras tú pierdes todo ese tiempo en ir y venir a tiendas para compra y vender, yo estaré jugando al Ryse en mi Xbox One sin haber movido un dedo y recibida en la puerta de mi casa... Sin aguantar las eternas colas que va a haber ni tener que mercadear con lo que no quiero para ahorrarme dos duros...


Perdona, que yo pierdo el tiempo en que? Yo voy a ir a comprar la consola el día de salida exactamente igual que tu. Y cada día antes de ir al trabajo paso por la oficina de Correos, en cuanto venda el mando sera pasar por delante y enviarlo. Que voy a ir y venir de que tiendas dices? No entiendo muy bien tu mensaje. Eternas colas? Para comprar la xbox one? Seguro?? En que mundo vives? Ahora si tu quieres comprarla online, y tienes cualquier problema ya lloraras por no haberla comprado en tienda física... Ahorrarte dos duros? Dos duros son 0,06€. Yo me ahorro 50€ vendiendo el segundo mando, que son 8300 pesetas...

Si para ti, 50€ son dos duros, España esta peor de lo que creía...
jjuioij escribió:Como bien comento un usuario más arriba en gamestop los juegos con descuento son todos los day one. Pero solo te hacen el descuento y los 400 points en el primer juego que compres. Y eso es para todos los gamestop. Saludos.


Colega en la hoja que leí ayer en GameStop, sólo salían Forza 5, Ryse y Dead Rising 3.

Salu2.
OCTV escribió:
jjuioij escribió:Como bien comento un usuario más arriba en gamestop los juegos con descuento son todos los day one. Pero solo te hacen el descuento y los 400 points en el primer juego que compres. Y eso es para todos los gamestop. Saludos.


Colega en la hoja que leí ayer en GameStop, sólo salían Forza 5, Ryse y Dead Rising 3.

Salu2.


De hay falta el de Kinect que se ha retrasado, al final son solo los 3 que dices.

Saludos
OCTV escribió:
jjuioij escribió:Como bien comento un usuario más arriba en gamestop los juegos con descuento son todos los day one. Pero solo te hacen el descuento y los 400 points en el primer juego que compres. Y eso es para todos los gamestop. Saludos.


Colega en la hoja que leí ayer en GameStop, sólo salían Forza 5, Ryse y Dead Rising 3.

Salu2.


Es que, si no me equivoco, esos son todos los Day One que hay. Estaba también el Kinect Sports pero retrasaron su fecha de salida.

Edito: Vaya, te me has adelantado Lucer [+risas] [+risas]
Lo que pasa es que no decía nada del 20% de descuento.

Sabéis algo?
OCTV escribió:Lo que pasa es que no decía nada del 20% de descuento.

Sabéis algo?


Yo se lo comente a un empleado de Gamestop hace tiempo y no sabia nada, saludos
lucer1 escribió:
OCTV escribió:Lo que pasa es que no decía nada del 20% de descuento.

Sabéis algo?


Yo se lo comente a un empleado de Gamestop hace tiempo y no sabia nada, saludos


Yo se lo dije ayer y lo mismo, escribí al Twitter de GameStop, a ver si confirman.
OCTV escribió:
jjuioij escribió:Como bien comento un usuario más arriba en gamestop los juegos con descuento son todos los day one. Pero solo te hacen el descuento y los 400 points en el primer juego que compres. Y eso es para todos los gamestop. Saludos.


Colega en la hoja que leí ayer en GameStop, sólo salían Forza 5, Ryse y Dead Rising 3.

Salu2.


Bueno, teniendo en cuenta que han retrasado el de deportes para la primavera... esos tres son todos los juegos Day One ;)
Dark escribió:En Game con 200€ tienes 3 meses de live y con 400€ ingresados en la tarjeta de reserva, 800 mspoints. habra que conocer lo que dan x 100€, 300 y 500.


Si van a dejar de existir los Microsoft Points.... ¿cómo es que los van a regalar? No le veo el sentido. Y en folleto que me dieron en Game no pone nada de eso ni tampoco me informaron sobre ello...
(mensaje borrado)
¿Cuando se quitaron las pesetas y pasamos a los euros no volviste a ver ni una? Pues con los microsoft points igual.
el_pare escribió:
byRubio escribió:
OCTV escribió:La oferta del 20% de descuento en el primero juego que reserves en GameStop, está confirmado?, hoy he ido a uno y el dependiente no tenía nada anotado en su guía del vendedor, también decir que sólo dan los 400 MS Points con Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3.


La oferta de ese 20% de descuento en GameStop por un juego sirve exclusivamente para Ryse y Forza 5. Una de las veces que fui me lo dijo mi amiguete que si me quería reservar alguno de esos dos que son los que entran en descuento. Le dije que una leche,después de tener pagados los 499 de la consola y los 160 de BF4 y Watch Dogs...Les he hecho hacer su mes xD


En mi caso pregunté y me mostraron un correo interno en el que pude ver la oferta. Pero no que fuese exclusivo para ryse y forza; aparecían los 4 juegos day one, incluso el de kinect.

Saludos.


Gracias por la aclaración compañero. Se agradece que te mostrasen el correo,por lo menos sabes que eso sí es cierto. A mí ya os digo, me lo dijeron para Ryse y Forza, que se quedaban en 55 euros. De todas formas el descontrol es monumental,en cada tienda dicen una cosa distinta. Está todo perfectamente resumido en la intro del hilo,y no hay ofertas que sobresalgan a mi parecer,porque lo que unos no te dan en juegos te lo dan o en segundo mando o en meses de Gold/MS points. La verdadera oferta es la de la gente que vende cosas y le sale la consola por 50 euros,plan renove de los buenos xD

Saludos y gracias otra vez.

Respecto a los MS points en GameStop, suelo ir casi a diario y no me han mencionado nada de eso... Lo que os digo,cada tienda una cosa.
(mensaje borrado)
Para que actualicen la oferta de Carrefour en la página principal:

La reserva en tienda física se hace mediante la compra de una tarjeta de reserva de 10€ de valor. Esos 10€ se descuentan cuando se lanza la consola.

Hay dos tipos de tarjeta:
-Regalo Dead Rising 3
-Regalo Kinect Sports Rivals

Saludos!
Perdón por el off topic... He pillado 12 meses del Live en Media Markt por 35€. Pensaba pillarlo el día de salida de la consola pero por ese precio no e podido resistirme. Mi intención es guardarlos para la salida de One. Mi duda es... como no veo ninguna fecha de caducidad en la tarjeta siendo ésta de 2012... No caducan?? No??? [ginyo]
SuperHomer escribió:Perdón por el off topic... He pillado 12 meses del Live en Media Markt por 35€. Pensaba pillarlo el día de salida de la consola pero por ese precio no e podido resistirme. Mi intención es guardarlos para la salida de One. Mi duda es... como no veo ninguna fecha de caducidad en la tarjeta siendo ésta de 2012... No caducan?? No??? [ginyo]

Hola en que media markt lo has pillado a ese precio?
(mensaje borrado)
scorpio360 escribió:
SuperHomer escribió:Perdón por el off topic... He pillado 12 meses del Live en Media Markt por 35€. Pensaba pillarlo el día de salida de la consola pero por ese precio no e podido resistirme. Mi intención es guardarlos para la salida de One. Mi duda es... como no veo ninguna fecha de caducidad en la tarjeta siendo ésta de 2012... No caducan?? No??? [ginyo]

Hola en que media markt lo has pillado a ese precio?

En Parquesur. Marcaba 39.90€ pero al ir a pagar me han cobrado 34.90€ [sonrisa] Quedaba una tarjeta más a ese precio. No caducan... No???
OCTV escribió:Lo que pasa es que no decía nada del 20% de descuento.

Sabéis algo?

A parte que lo anunciaron en twiter de gamestop. Ya te digo yo que si. Te hacen un 20% pero solo con el primero de los juegos day one más los 400 puntos.
En el gamestop de mi localidad ya me lo habian comentado cuando reserve el dead rising 3. Lo único que no sabian seguro era el precio de los juegos si serian 65 o 60 e como pone en su web.
jjuioij escribió:
OCTV escribió:Lo que pasa es que no decía nada del 20% de descuento.

Sabéis algo?

A parte que lo anunciaron en twiter de gamestop. Ya te digo yo que si. Te hacen un 20% pero solo con el primero de los juegos day one más los 400 puntos.
En el gamestop de mi localidad ya me lo habian comentado cuando reserve el dead rising 3. Lo único que no sabian seguro era el precio de los juegos si serian 65 o 60 e como pone en su web.


Pues ya te digo yo que en tienda siempre son 5 € mas caros que en web.

SI es asi no me va a interesar, para eso lo pillo en la Fnac.

Saludos
lucer1 escribió:Una nueva oferta en Worten, cuestión de gustos:

https://www.facebook.com/WortenES/app_256593927709045

Saludos


Es un sorteo... Poca gracia le veo yo.
XboxOne1 escribió:
lucer1 escribió:Una nueva oferta en Worten, cuestión de gustos:

https://www.facebook.com/WortenES/app_256593927709045

Saludos


Es un sorteo... Poca gracia le veo yo.


Yo tampoco se la veo, pero una oferta es. Al que le toque seguro que la ve como un oferton, saludos
kraciboy escribió:
NosferatuX escribió:Ya que estais con la venta para financiar One, cuanto dan en Game por una 360 slim de 250GB y que debo llevar, consola, mando y fuente de alimentacion o tambien el cable de componentes / HDMI?


Buenas,

Por lo que se creo que serian unos 100/105€ + 15% por la consola con sus cables y disco duro

La del Halo 4 creo que la valoraran igual que la del Gears, a mi me dieron por la consola a pelo, sin mandos 110€ + 15% en total unos 126,5€. Despues la venden por 140€ con su año de garantia

Igualmente deberiais preguntar en vuestros Game, ya que las valoraciones van a bajar sin duda...

Un saludo!


Entonces puedo llevar la Xbox360 como quiera? con o sin disco duro, con o sin cables, etc y dependiendo de lo que lleve, asi sera lo que me den?
Comprueban algo cuando la entregas?

Yo tengo por aquí una baneada y con algún que otro problema de sobrecalentamiento [carcajad]
Mi 360 FAT el faceplate de delante tiene rota la tapa de los USBs sabéis si la aceptan ? :S
Gorkexo escribió:
Dark escribió:En Game con 200€ tienes 3 meses de live y con 400€ ingresados en la tarjeta de reserva, 800 mspoints. habra que conocer lo que dan x 100€, 300 y 500.


Si van a dejar de existir los Microsoft Points.... ¿cómo es que los van a regalar? No le veo el sentido. Y en folleto que me dieron en Game no pone nada de eso ni tampoco me informaron sobre ello...


van hacer el cambio a dinero, pero las tarjetas de puntos se podrán seguir utilizando durante el 2014, en cuanto la canjees se te pasa a dinero directamente

saludos
En el gamestop son unos cerdos no solo los precios de segunda mano son un escandalo si no es que es raro que vendan un juego al precio recomendado siempre le suben por la cara de 2-5€ respecto al precio oficial,a veces hasta 7€

Los juegos en tienda fisica como forza van a costar 65€ cinco euros mas del precio oficial asi porque ellos molan.
Alesann escribió:En el gamestop son unos cerdos no solo los precios de segunda mano son un escandalo si no es que es raro que vendan un juego al precio recomendado siempre le suben por la cara de 2-5€ respecto al precio oficial,a veces hasta 7€

Los juegos en tienda fisica como forza van a costar 65€ cinco euros mas del precio oficial asi porque ellos molan.


Nunca he entendido porque en la tienda son mas caros que en la web, ya que además
tienen que pagar el mensajero.

Saludos
lucer1 escribió:
Alesann escribió:En el gamestop son unos cerdos no solo los precios de segunda mano son un escandalo si no es que es raro que vendan un juego al precio recomendado siempre le suben por la cara de 2-5€ respecto al precio oficial,a veces hasta 7€

Los juegos en tienda fisica como forza van a costar 65€ cinco euros mas del precio oficial asi porque ellos molan.


Nunca he entendido porque en la tienda son mas caros que en la web, ya que además
tienen que pagar el mensajero.

Saludos


En game tambien son mas baratos en la web,les sale mas rentable se ahorran costos de otros lados aunque paguen el mensajero tiene grandes acuerdos con las empresas de mensajeria.pero al menos en game en tienda fisica te venden los juegos al precio recomendado no lo inflan como el gamestop.

cualquier juego de 3ds que sale a 40€ ellos le suman 2€ mas me acuerdo el luigi que le metiron 7€ mas del precio recomendado es un escandalo.
La mayoría de cadenas intentan acostumbrar al cliente a comprar por web. Así, con los años, pueden dejar de perder dinero con alquileres y trabajadores. Imaginad que dentro de 15 años todos compráramos por web porque era un poco más barato. Los beneficios de la empresa subirían como la espuma.
Se que la mayoria tiene reservada la xbox one en game y yo mismo tenia pensado hacerlo alli pero repasando el wiki he visto q en media markt igual es mas interesante ya que el 2 mando tarde o temprano habra que comprarlo y tambien me llama mucho los 25€ que cuesta menos que en el resto de sitios con lo cual por otros 25€ (mas los 25€ que me he ahorrado) tendria 2 mandos y el juego que quisiese (en mi caso de cabeza el forza).

Veis algun fallo en mi planteamiento? O es como digo?
asango10 escribió:Se que la mayoria tiene reservada la xbox one en game y yo mismo tenia pensado hacerlo alli pero repasando el wiki he visto q en media markt igual es mas interesante ya que el 2 mando tarde o temprano habra que comprarlo y tambien me llama mucho los 25€ que cuesta menos que en el resto de sitios con lo cual por otros 25€ (mas los 25€ que me he ahorrado) tendria 2 mandos y el juego que quisiese (en mi caso de cabeza el forza).

Veis algun fallo en mi planteamiento? O es como digo?


Si necesitas una segundo mando, no tienes nada que entregar en tiendas y lo que te ahorras, yo creo que para yo la oferta es perfecta. Saludos
asango10 escribió:Se que la mayoria tiene reservada la xbox one en game y yo mismo tenia pensado hacerlo alli pero repasando el wiki he visto q en media markt igual es mas interesante ya que el 2 mando tarde o temprano habra que comprarlo y tambien me llama mucho los 25€ que cuesta menos que en el resto de sitios con lo cual por otros 25€ (mas los 25€ que me he ahorrado) tendria 2 mandos y el juego que quisiese (en mi caso de cabeza el forza).

Veis algun fallo en mi planteamiento? O es como digo?

Sera en tu caso,yo no necesito segundo mando para nada,es mas..tengo tres de xbox360(uno por cada consola que tengo) y siempre uso el mismo..,a mi pareja y mi cria de dos años no les va el mundo consolero XD
Idem. Yo soy de jugar online, el segundo mando no me sirve ni para hacer contrapeso en la mesa. Mirándolo friamente te estás gastando 500 euros en una consola. Muchos no podrán gastarse más. Si la compras con un juego ya puedes probarla de inmediato. Por contra, si sólo tienes un segundo mano, pero no tienes para un juego, sólo podrás tirar de f2p. El problema es que con el killer instinct te vendrá un sólo pj y, claro, todo el rato el mismo puede ser motivo de suicidio xD. Ahora, si sois dos hermanos o tienes amigos siempre en casa el segundo mando es mano de santo.
jusilus escribió:Idem. Yo soy de jugar online, el segundo mando no me sirve ni para hacer contrapeso en la mesa. Mirándolo friamente te estás gastando 500 euros en una consola. Muchos no podrán gastarse más. Si la compras con un juego ya puedes probarla de inmediato. Por contra, si sólo tienes un segundo mano, pero no tienes para un juego, sólo podrás tirar de f2p. El problema es que con el killer instinct te vendrá un sólo pj y, claro, todo el rato el mismo puede ser motivo de suicidio xD. Ahora, si sois dos hermanos o tienes amigos siempre en casa el segundo mando es mano de santo.


pues yo tambien me he tirado a la oferta del segundo mando porque aunque no lo necesito para nada para eso está el foro de compraventa y lo pienso vender nada mas conseguir la consola y ahorrarme unos 40 euros mas, así que creo que es la mejor opción.
solololo escribió:pues yo tambien me he tirado a la oferta del segundo mando porque aunque no lo necesito para nada para eso está el foro de compraventa y lo pienso vender nada mas conseguir la consola y ahorrarme unos 40 euros mas, así que creo que es la mejor opción.


No es por joder pero hay tantos con la misma mentalidad que suerte si te dan 25€ xD
38391 respuestas