Ofertas y Promociones Xbox One

Alesann escribió:En el gamestop son unos cerdos no solo los precios de segunda mano son un escandalo si no es que es raro que vendan un juego al precio recomendado siempre le suben por la cara de 2-5€ respecto al precio oficial,a veces hasta 7€

Los juegos en tienda fisica como forza van a costar 65€ cinco euros mas del precio oficial asi porque ellos molan.

por eso yo los juegos los compro siempre en otro sitio que no sean game ni gamestop xd
The_Devil escribió:
solololo escribió:pues yo tambien me he tirado a la oferta del segundo mando porque aunque no lo necesito para nada para eso está el foro de compraventa y lo pienso vender nada mas conseguir la consola y ahorrarme unos 40 euros mas, así que creo que es la mejor opción.


No es por joder pero hay tantos con la misma mentalidad que suerte si te dan 25€ xD


25€ por un mando recién estrenado de Xbox One, valorado en unos 60 euros? Lo dudo mucho. Los que quieran vender estos mandos extra, me da a mí que sin problemas lo van a sacar mínimo por los 40 que dice el compañero solololo... pero vamos, sin ninguna duda.

Piensa que habrá más gente que haya pillado un pack con juego, que no un pack con mando extra. De cajón.
moist escribió:
25€ por un mando recién estrenado de Xbox One, valorado en unos 60 euros? Lo dudo mucho. Los que quieran vender estos mandos extra, me da a mí que sin problemas lo van a sacar mínimo por los 40 que dice el compañero solololo... pero vamos, sin ninguna duda.

Piensa que habrá más gente que haya pillado un pack con juego, que no un pack con mando extra. De cajón.


Ojala tengas razon por que yo voy a ser posiblemente uno de los que venda mando xD
solololo escribió:
jusilus escribió:Idem. Yo soy de jugar online, el segundo mando no me sirve ni para hacer contrapeso en la mesa. Mirándolo friamente te estás gastando 500 euros en una consola. Muchos no podrán gastarse más. Si la compras con un juego ya puedes probarla de inmediato. Por contra, si sólo tienes un segundo mano, pero no tienes para un juego, sólo podrás tirar de f2p. El problema es que con el killer instinct te vendrá un sólo pj y, claro, todo el rato el mismo puede ser motivo de suicidio xD. Ahora, si sois dos hermanos o tienes amigos siempre en casa el segundo mando es mano de santo.


pues yo tambien me he tirado a la oferta del segundo mando porque aunque no lo necesito para nada para eso está el foro de compraventa y lo pienso vender nada mas conseguir la consola y ahorrarme unos 40 euros mas, así que creo que es la mejor opción.

Prepárate al regateo masivo por ese mando [+risas] ,pero vamos,cada uno coje la oferta que mas le convenga como se a dicho por aquí unas cuantas veces...yo con el forza ratataaaa
Esto,se va a llenar de mandos, forzas, live, dead rising 3 y Ryse.

Yo intentare conseguir un Ryse a buen precio o cambiarlo por mis 12 meses de Live, saludos
lucer1 escribió:Esto,se va a llenar de mandos, forzas, live, dead rising 3 y Ryse.

Yo intentare conseguir un Ryse a buen precio o cambiarlo por mis 12 meses de Live, saludos



Los juegos de capcom yo los pillaría de importación, siempre bajan de precio muy rapido en UK y puede que a los 2 o 3 meses el DR3 ya esté baratillo. El problema será aguantar el HYPE. XD

Yo me compraré la consola con el FORZA (este es gratis, game y tal),Killer Instinct (F2P XD),COD Ghosts y Ryse
La idea del 2 mando es cogiendo 1 juego por supuesto, se trata de que en media markt nos ahorramos 26€ y por otro tanto mas conseguir otro juego, vamos que veo mas rentable por 525€ xbox one con 2 mandos y 1 juego ya que si queremos eso mismo en game serian por lo menos 550€.

Los que dicen que con 1 mando es suficiente respeto su opinion pero no la comparto ya que si se te rompe alguno o a nada que venga un amigo a casa...vamos que yo lo veo imprescindible en mi caso.
El tema es que los juegos de microsoft también bajan rápido y luego los dan en packs, etc.. Por eso no gastare mucho en ellos y mas regalándolos en Game que van a haber juegos regalados a patadas.

Yo el Ghosts lo comprare de salida y sino me sale un Ryse a buen precio, seguramente vaya a por el whatch dogs, sino me compro la Ps4

Saludos
asango10 escribió:La idea del 2 mando es cogiendo 1 juego por supuesto, se trata de que en media markt nos ahorramos 26€ y por otro tanto mas conseguir otro juego, vamos que veo mas rentable por 525€ xbox one con 2 mandos y 1 juego ya que si queremos eso mismo en game serian por lo menos 550€.

Los que dicen que con 1 mando es suficiente respeto su opinion pero no la comparto ya que si se te rompe alguno o a nada que venga un amigo a casa...vamos que yo lo veo imprescindible en mi caso.

Hombre....yo vivo a 300 kilómetros de mis amigos XD ,difícil que se rompa un mando(no imposible)..yo ya e dicho,tres xbox..tres mandos y usando uno hace 5 años...ostias por todos los lados(mi hija lo maltrata)y ningún problema..,si se rompería algún día siempre nos quedara el foro elotrolado y sus regateos en el apartado de compra-venta [+risas]
Se sabe si Fnac va a hacer alguna promoción especial o lago?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Erauzkin escribió:Se sabe si Fnac va a hacer alguna promoción especial o lago?


lo tienes en el 1er post
Pues yo voy a coger todas las cosas vendibles que tengo por aquí.. y mañana me paso por el Game a reservarla.
Como antiguo trabajador de Game no me hace gracia comprar ayí XD jeje, pero es la promoción que mas me interesa..

Me traere mi One + Ryse y Battlefield 4, COD me llama, pero ya e tenido bastante en 360 XD jeje, quiero darle una oportunidad a Battlefield.

PD: A ver que me dan por la Vita, que no la saco del cajón XD jaja
RommelF escribió:Pues yo voy a coger todas las cosas vendibles que tengo por aquí.. y mañana me paso por el Game a reservarla.
Como antiguo trabajador de Game no me hace gracia comprar ayí XD jeje, pero es la promoción que mas me interesa..

Me traere mi One + Ryse y Battlefield 4, COD me llama, pero ya e tenido bastante en 360 XD jeje, quiero darle una oportunidad a Battlefield.

PD: A ver que me dan por la Vita, que no la saco del cajón XD jaja


Yo vi vender 1 la Vita le daban 100€ pero nose si ya sumado el 15%....
yo lastima que no pueda vender mis consolas...tengo las tres con rgh [mamaaaaa]
Un par de preguntas que espero que sepa contestarme alguien:

-En game veo que por xbox slim 250gb dan 105 pero,¿en vales? ¿cuanto dan en efectivo?

-¿Admiten consolas con lector flasheado, lo comprueban?

Gracias.

Un saludo.
Me pasa igual, tengo la xbox 360 con rgh pero que quieres que te diga asi la conservo, creo que durante un par de años pueden convivir perfectamente ambas consolas y luego ya pues la pobre 360 acabara guardada pero por ahora leña.
Black_snake escribió:Un par de preguntas que espero que sepa contestarme alguien:

-En game veo que por xbox slim 250gb dan 105 pero,¿en vales? ¿cuanto dan en efectivo?

-¿Admiten consolas con lector flasheado, lo comprueban?

Gracias.

Un saludo.


Buenas,

1- No sé cuanto dan en efectivo, en vale daban 105€, no sé si habrá bajado la valoración desde hace unos días hasta hoy. En efectivo suelen dar bastante menos

2- A mi no me revisaron la consola, los mandos los tocaron para ver que funcionaban bien los botones, la consola no la enchufaron para comprobar nada. No sé si es porque el chaval de Game me ha visto bastantes veces y se fia de mi o que, pero por lo menos conmigo no la probaron. El Kinect ni lo sacó de la bolsa, vió que estaba el Kinect con los cables y "pa" adelante

Un saludo!
asango10 escribió:Me pasa igual, tengo la xbox 360 con rgh pero que quieres que te diga asi la conservo, creo que durante un par de años pueden convivir perfectamente ambas consolas y luego ya pues la pobre 360 acabara guardada pero por ahora leña.

Ya..pero yo tengo 3 [buuuaaaa] ,yo no estoy seguro si le meteré caña a xbox y a la one...si la one se ve mucho mejor y tal fijo que dejo de lado la 360..es inebitable,tengo alguna puesta en compra-venta en el foro pero la gente ya solo piensa en la nueva generación...normal vamos..
iotz escribió:
asango10 escribió:Me pasa igual, tengo la xbox 360 con rgh pero que quieres que te diga asi la conservo, creo que durante un par de años pueden convivir perfectamente ambas consolas y luego ya pues la pobre 360 acabara guardada pero por ahora leña.

Ya..pero yo tengo 3 [buuuaaaa] ,yo no estoy seguro si le meteré caña a xbox y a la one...si la one se ve mucho mejor y tal fijo que dejo de lado la 360..es inebitable,tengo alguna puesta en compra-venta en el foro pero la gente ya solo piensa en la nueva generación...normal vamos..


Hay mucha gente que busca consola con rgh , por los foros es lo que veo vaya .
Seguro que les puedes dar puerta rapido , no se a que precio las tienes tampoco , pero lo que te digo , hay mucha gente aun interesada en ella !
Nada...abra que "moverse"....es que la verdad van a pasar vida trastero...,una si me quiero quedar
De la promocion del 20% de descuento de Gamestop en el primer juego Day One, hay alguna novedad?

Sino seguramente yo vaya mañana a preguntar, saludos
keevviiiinn escribió:
iotz escribió:
asango10 escribió:Me pasa igual, tengo la xbox 360 con rgh pero que quieres que te diga asi la conservo, creo que durante un par de años pueden convivir perfectamente ambas consolas y luego ya pues la pobre 360 acabara guardada pero por ahora leña.

Ya..pero yo tengo 3 [buuuaaaa] ,yo no estoy seguro si le meteré caña a xbox y a la one...si la one se ve mucho mejor y tal fijo que dejo de lado la 360..es inebitable,tengo alguna puesta en compra-venta en el foro pero la gente ya solo piensa en la nueva generación...normal vamos..


Hay mucha gente que busca consola con rgh , por los foros es lo que veo vaya .
Seguro que les puedes dar puerta rapido , no se a que precio las tienes tampoco , pero lo que te digo , hay mucha gente aun interesada en ella !


El problema de las JTAG y RGH es que no puedes usarlas para conectar a Xbox Live, y se venden a precio de oro, la gente va buscando más una FAT baratita (y si está flasheada con LT+3.0 mejor) que dejarse unos 150€/200€ en una con RGH

Porque entre 60€/80€ hay gente que le puede rentar si va a meterle chicha a varios juegos. Yo por lo menos es lo que he hecho, me he quitado mi Slim del GoW3 y cambié una HTC Wildfire por una Xbox360 FAT de 60GB con un mando inalambrico (que lleve al Game también xDDDDDD) y lector Liteon, flasheada a LT+3.0 y a jugar a mis copias de seguridad bien parcheadas con abgx. Por lo que todo es beneficio, ya que la última vez que use ese movil fue hace 3 años... ^^!

Un saludo!
lucer1 escribió:De la promocion del 20% de descuento de Gamestop en el primer juego Day One, hay alguna novedad?

Sino seguramente yo vaya mañana a preguntar, saludos

A que te refieres con novedad. Al precio que va a poner en tienda?
Ya comente por aqui que es el 20% en el primer day one más los 400 puntos. Creo que respondistes que eran 5 e más caris que en la web y salia mejor pillarlo en la fnac.
En la fnac 48 con algo y si en gamestop lo ponen a 65 se queda en 52 más los 400 puntos.
Si lo ponen al final como en la web pues se queda justo en 48 más los puntos.
Vamos que lo único que no se sabe seguro es el precio lo del descuento y los puntos es seguro 100%. Saludos crack
jjuioij escribió:
lucer1 escribió:De la promocion del 20% de descuento de Gamestop en el primer juego Day One, hay alguna novedad?

Sino seguramente yo vaya mañana a preguntar, saludos

A que te refieres con novedad. Al precio que va a poner en tienda?
Ya comente por aqui que es el 20% en el primer day one más los 400 puntos. Creo que respondistes que eran 5 e más caris que en la web y salia mejor pillarlo en la fnac.
En la fnac 48 con algo y si en gamestop lo ponen a 65 se queda en 52 más los 400 puntos.
Si lo ponen al final como en la web pues se queda justo en 48 más los puntos.
Vamos que lo único que no se sabe seguro es el precio lo del descuento y los puntos es seguro 100%. Saludos crack


Gracias eso queria confirmar si lo del 20% es seguro o no.

Entonces un Day One me sale por 52 € + 400 MP's y en la Fnac el mismo por 48 € sin los MP's, pensare que oferta me interesa mas., porque seguro que en tienda fisica de Gamestop el precio son 65€

Saludos
Buenas, yo tengo la One reservada en Game desde julio. Me pasé la semana pasada a por la tarjeta y me dijeron que no las podían dar todavía. Veo que por aquí todo dios la tiene. ¿Alguien más como yo? ¿Voy y les digo que me la den o les crujo? Es que sólo me falta quedarme sin tarjeta o sin reserva después de haberla reservado desde hace casi dos meses...
Si lucer yo alguna vez que pille alguno en tienda de esas ofertas que ponian creo que el último fue el prototype 2 y me costo en tienda lo mismo que en la web.
Pero como bien comentastes tu el otro día suelen ser más caros(5e).
Yo lo reserve en gamestop ya que el day one de DR3 en fnac al menos en la web estaba agotafo. Pero en tienda física de fnac si te queda cerca lo puedes reservar sin problema. Y eso que yo estuve a punto de pillar la versiòn normal ya que la portada de day one me parece bastante más fea que la edicció normal.
jjuioij escribió:Si lucer yo alguna vez que pille alguno en tienda de esas ofertas que ponian creo que el último fue el prototype 2 y me costo en tienda lo mismo que en la web.
Pero como bien comentastes tu el otro día suelen ser más caros(5e).
Yo lo reserve en gamestop ya que el day one de DR3 en fnac al menos en la web estaba agotafo. Pero en tienda física de fnac si te queda cerca lo puedes reservar sin problema. Y eso que yo estuve a punto de pillar la versiòn normal ya que la portada de day one me parece bastante más fea que la edicció normal.


Normalmente los que son mas caros son los nuevos lanzamientos, luego si hay ofertas el precio suele ser igual.

Saludos
Brugge09 escribió:Buenas, yo tengo la One reservada en Game desde julio. Me pasé la semana pasada a por la tarjeta y me dijeron que no las podían dar todavía. Veo que por aquí todo dios la tiene. ¿Alguien más como yo? ¿Voy y les digo que me la den o les crujo? Es que sólo me falta quedarme sin tarjeta o sin reserva después de haberla reservado desde hace casi dos meses...

La semana pasada a poca gente se las dieron..,yo llame el sábado y ya me dijeron que las podían repartir..de echo ya la tengo..llamales que fijo que ya te la dan..
Vamos que lo ponen fijo a 65. Gracias compi. Saludos.
lucer1 escribió:De la promocion del 20% de descuento de Gamestop en el primer juego Day One, hay alguna novedad?

Sino seguramente yo vaya mañana a preguntar, saludos



Me acaban de responder en Twitter y de momento todo sigue igual.

Salu2.

PD: Por cierto la reservar los juegos vi en el ordenador que el precio son 64,99 €
OCTV escribió:
lucer1 escribió:De la promocion del 20% de descuento de Gamestop en el primer juego Day One, hay alguna novedad?

Sino seguramente yo vaya mañana a preguntar, saludos



Me acaban de responder en Twitter y de momento todo sigue igual.

Salu2.

PD: Por cierto la reservar los juegos vi en el ordenador que el precio son 64,99 €


Con sigue igual a que te refieres, 20% en el primer D1 y 400 Mp's? Saludos
Yo lo que no entiendo es como tanto en game como en gamestop unas tiendas no saben nada y en otras todo.
En el gamestop de mi localidad los 3 chicos que curran son muy competentes y cuando por algún post de aqui, no se si en este o en el de xbox one un usuario comento lo de la oferta de gamestop en twiter,en donde la tengo reservada ya lo sabian.
Y me lo comentaron en el momento tanto lo del 20% como lo de los puntos y concretando que solo en el primer day one. También me comentaron que el precio fijo no lo sabian pero que el ordenador les marcaba 65 pero eso era lo único que no era fijo. Lo demás de la oferta si.
lucer1 escribió:Con sigue igual a que te refieres, 20% en el primer D1 y 400 Mp's? Saludos


Exacto.
iotz escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, yo tengo la One reservada en Game desde julio. Me pasé la semana pasada a por la tarjeta y me dijeron que no las podían dar todavía. Veo que por aquí todo dios la tiene. ¿Alguien más como yo? ¿Voy y les digo que me la den o les crujo? Es que sólo me falta quedarme sin tarjeta o sin reserva después de haberla reservado desde hace casi dos meses...

La semana pasada a poca gente se las dieron..,yo llame el sábado y ya me dijeron que las podían repartir..de echo ya la tengo..llamales que fijo que ya te la dan..


Ok gracias, pues les pegaré un toque a ver si me puedo pasar. ;)
OCTV escribió:
lucer1 escribió:Con sigue igual a que te refieres, 20% en el primer D1 y 400 Mp's? Saludos


Exacto.


Gracias. ;)
Entonces voy al gamestop y digo quiero dead rising 3 one edition,entonces me dan 400pts y me descuentan un 20% y tengo un cheque regaló que me enviaron por email de 5€ se me quedaría más barata no?
zelda99 escribió:Entonces voy al gamestop y digo quiero dead rising 3 one edition,entonces me dan 400pts y me descuentan un 20% y tengo un cheque regaló que me enviaron por email de 5€ se me quedaría más barata no?

pero esto es solo si reservas la consola, no?
The_Devil escribió:
zelda99 escribió:Entonces voy al gamestop y digo quiero dead rising 3 one edition,entonces me dan 400pts y me descuentan un 20% y tengo un cheque regaló que me enviaron por email de 5€ se me quedaría más barata no?

pero esto es solo si reservas la consola, no?


Si, para obtener el 20% + los 400 MS Points, tienes que tener la consola reservada.
The_Devil escribió:
zelda99 escribió:Entonces voy al gamestop y digo quiero dead rising 3 one edition,entonces me dan 400pts y me descuentan un 20% y tengo un cheque regaló que me enviaron por email de 5€ se me quedaría más barata no?

pero esto es solo si reservas la consola, no?


Eso es lo que yo tengo entendido, sino todo el mundo lo compraria alli. Creo que en ECI tambian hacen 10€ de descuento en los juegos D1 al comprar la consola, saludos
The_Devil escribió:
zelda99 escribió:Entonces voy al gamestop y digo quiero dead rising 3 one edition,entonces me dan 400pts y me descuentan un 20% y tengo un cheque regaló que me enviaron por email de 5€ se me quedaría más barata no?

pero esto es solo si reservas la consola, no?


Que yo sepa si, la gente (no lo digo por ti) se hace lios ellos solos.... xDD
Una preguntilla, yo ya tengo mis tickets de reserva y mi tarjeta verde de Xbox One.

El caso es que a mí no me han dado ticket reserva donde ponga ''juego a elegir'' o juego RYSE o juego FORZA 5. ¿Voy al GAME a pedirlo, o presentando la tarjeta el día de salida ya me darán un juego?
THUNMORTAL escribió:Una preguntilla, yo ya tengo mis tickets de reserva y mi tarjeta verde de Xbox One.

El caso es que a mí no me han dado ticket reserva donde ponga ''juego a elegir'' o juego RYSE o juego FORZA 5. ¿Voy al GAME a pedirlo, o presentando la tarjeta el día de salida ya me darán un juego?


Lo normal es que no tengas problema, ya que esta publicitado en todos los sitios, saludos
Entonces nada tengo reservada la Xbox en game y el juego lo quería gamestop no me podré beneficiar del 20%,en game no descuentan nada si reservo algún juego day one edition no?,el juego lo ponen a 65 gamestop y le quitó los 5€ de regalo que tengo no vale la pena porque correfour esta en 55....la mejor opción es fnac pero esta agotado y la 2da amazon pero no pone nada de day one edition....¿sabéis los pts que dan al comprar la consola en game?
zelda99 escribió:Entonces nada tengo reservada la Xbox en game y el juego lo quería gamestop no me podré beneficiar del 20%,en game no descuentan nada si reservo algún juego day one edition no?,el juego lo ponen a 65 gamestop y le quitó los 5€ de regalo que tengo no vale la pena porque correfour esta en 55....la mejor opción es fnac pero esta agotado y la 2da amazon pero no pone nada de day one edition....


Si la tienes reservada en Game te regalan el Forza 5 o el Ryse.
OCTV escribió:
zelda99 escribió:Entonces nada tengo reservada la Xbox en game y el juego lo quería gamestop no me podré beneficiar del 20%,en game no descuentan nada si reservo algún juego day one edition no?,el juego lo ponen a 65 gamestop y le quitó los 5€ de regalo que tengo no vale la pena porque correfour esta en 55....la mejor opción es fnac pero esta agotado y la 2da amazon pero no pone nada de day one edition....


Si la tienes reservada en Game te regalan el Forza 5 o el Ryse.


Si eso lo sabía elegiré el ryse pero me gustaría pillarme dead rising,esperera aver que pts se me quedan en game al comprar la consola ¿si la pago dan más o sólo por reservar?,leí algo de eso
zelda99 escribió:Entonces nada tengo reservada la Xbox en game y el juego lo quería gamestop no me podré beneficiar del 20%,en game no descuentan nada si reservo algún juego day one edition no?,el juego lo ponen a 65 gamestop y le quitó los 5€ de regalo que tengo no vale la pena porque correfour esta en 55....la mejor opción es fnac pero esta agotado y la 2da amazon pero no pone nada de day one edition....¿sabéis los pts que dan al comprar la consola en game?


Supongo que te refieres al Dead Rising 3, esta agotado en web pero quizas en tienda fisica no, por si tienes alguna cerca.

Saludos
lucer1 escribió:
THUNMORTAL escribió:Una preguntilla, yo ya tengo mis tickets de reserva y mi tarjeta verde de Xbox One.

El caso es que a mí no me han dado ticket reserva donde ponga ''juego a elegir'' o juego RYSE o juego FORZA 5. ¿Voy al GAME a pedirlo, o presentando la tarjeta el día de salida ya me darán un juego?


Lo normal es que no tengas problema, ya que esta publicitado en todos los sitios, saludos


Vale, me quedo más tranquilo [360º]

Qué larga se va a hacer la espera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
THUNMORTAL escribió:Una preguntilla, yo ya tengo mis tickets de reserva y mi tarjeta verde de Xbox One.

El caso es que a mí no me han dado ticket reserva donde ponga ''juego a elegir'' o juego RYSE o juego FORZA 5. ¿Voy al GAME a pedirlo, o presentando la tarjeta el día de salida ya me darán un juego?


Diria que no esta pasando eso a todos, pero con la tarjeta es mas que suficiente, se supone que teniendo la tarjeta entras en el cupo de las 1000 unidades.
lucer1 escribió:
zelda99 escribió:Entonces nada tengo reservada la Xbox en game y el juego lo quería gamestop no me podré beneficiar del 20%,en game no descuentan nada si reservo algún juego day one edition no?,el juego lo ponen a 65 gamestop y le quitó los 5€ de regalo que tengo no vale la pena porque correfour esta en 55....la mejor opción es fnac pero esta agotado y la 2da amazon pero no pone nada de day one edition....¿sabéis los pts que dan al comprar la consola en game?


Supongo que te refieres al Dead Rising 3, esta agotado en web pero quizas en tienda fisica no, por si tienes alguna cerca.

Saludos



Hay que ser socio?,yo no lo soy pero por web tengo cuenta era por eso...lo reservare esta semana si puedo y si no hace falta ser socio pues lo reservo,pero mirare que pts se me quedan en game
Para comprar no hay que ser socio, pero si eres socio tienes siempre un 5 % de descuento mas.

Si tienes idea de comprar juegos de salida, antes de 2 meses te salen siendo socio un 25% de descuento, asi que te lo recomiendo. Los juegos nuevos como el COD Ghosts o Whatch Dogs se quedan por 54 €

Saludos
38391 respuestas