Ofertas y Promociones Xbox One

REYSHARK escribió:Sabéis si recejen consolas con 3 luces rojas o solo funcionales? me refiero a si se puede entregar con la reserva una con luces rojas o pagan algo por ella aunque sea 5€ ajajajjaa


No fue con la 360 ,pero el Gamestop que fui a vender mi ps3 tienes que dejar la consola 30 minutos en los cuales la tienen enchufada para ver que no de ningún tipo de fallo.



Un saludo!
Yo he llevado alguna vez alguna consola en Gamestop y ni la han encendido, pero creo que ha sido porque ya me conocen de sobra.

Saludos
lucer1 escribió:Yo he llevado alguna vez alguna consola en Gamestop y ni la han encendido, pero creo que ha sido porque ya me conocen de sobra.

Saludos


Yo igual, he llevado varias consolas, tanto mias como de amigos, y nunca han comprobado que funcione, solamente que esté todo en la caja y poco más. Imagino que dependerá de los empleados y de si hay o no confianza.
Una cosa que quizás ya hayan comentado, el dinero que carguéis en la tarjeta de reserva de GAME cuenta como si fuera gastado, por lo que aumenta el saldo de puntos aparte de los 4000 que den por la compra.

Lo de la compra depende de la tienda y del cliente, al GAME que yo voy me conocen y no probaron la Wii, me preguntó si estaba pirateada o funcionaba, le dije que todo correctamente y ningún problema.
Cuando me refería a que deberían hacer una rebaja, pensaba en algo así, dar un juego gratis a los primeros compradores de la JUAN sería un notición; por el mismo precio te llevas un pack (aunque en formato descarga digital), ahora sí que nadie puede hablar de sobreprecio con respecto a la competencia. Esperemos que el rumor se haga realidad ;)

pd (y eso que los fifa no me gustan, pero a caballo regalado ...)
En la tarjeta de reserva del game, se le puede ingresar vales de ventas anteriores?
superdropo escribió:En la tarjeta de reserva del game, se le puede ingresar vales de ventas anteriores?


Si, por supuesto
Caso de que finalmente regalaran el FIFA... sea muy probable o muy poco probable... a Game & Cia... ¿no les dará por rebajar sus ofertas no? Porque yo espero que si lo del FIFA acaba siendo así, llevarme por 499:

Consola + extras de la propia consola
Ryse
FIFA14
Killer Instinc con 1 personaje

Y lo veo impresionante. Espero que no se vuelvan locos si lo del FIFA acaba siendo cierto.
PreOoZ escribió:Caso de que finalmente regalaran el FIFA... sea muy probable o muy poco probable... a Game & Cia... ¿no les dará por rebajar sus ofertas no? Porque yo espero que si lo del FIFA acaba siendo así, llevarme por 499:

Consola + extras de la propia consola
Ryse
FIFA14
Killer Instinc con 1 personaje

Y lo veo impresionante. Espero que no se vuelvan locos si lo del FIFA acaba siendo cierto.


Una cosa es la promoción de cada tienda y otra la que haga Msoft en particular. Si lo hacen al final vendría alguna tarjeta dentro con el código o no se como lo harán pero vamos una cosa es independiente de la otra no se van a echar atras ahora en Game y demás con todos los tinglados que tienen montados con las tarjetas, puntos, etc.
SCREAM25 escribió:
PreOoZ escribió:Caso de que finalmente regalaran el FIFA... sea muy probable o muy poco probable... a Game & Cia... ¿no les dará por rebajar sus ofertas no? Porque yo espero que si lo del FIFA acaba siendo así, llevarme por 499:

Consola + extras de la propia consola
Ryse
FIFA14
Killer Instinc con 1 personaje

Y lo veo impresionante. Espero que no se vuelvan locos si lo del FIFA acaba siendo cierto.


Una cosa es la promoción de cada tienda y otra la que haga Msoft en particular. Si lo hacen al final vendría alguna tarjeta dentro con el código o no se como lo harán pero vamos una cosa es independiente de la otra no se van a echar atras ahora en Game y demás con todos los tinglados que tienen montados con las tarjetas, puntos, etc.


Efectivamente, ademas, prácticamente todas las ofertas de la consola implican un descuento de al menos 50 pavos, yo no descartaría que estén pactadas de alguna forma con MS. No obstante, todos nosotros los que hemos hecho una reserva en una u otra tienda tenemos nuestros tickets de reserva con la promoción de turno, si en este caso Game no cumpliera sería publicidad engañosa y las denuncias que se comerían no serían pocas...
yo creo que voy a esperar al dia sin iva... espero que no se retrase mucho desde noviembre o.o
No te lleves por las reservas, hay gente que reserva y no va, que reserva y la cancela ... además, yo mismo puedo agotar de salida las xone de españa si resulta que sacan solamente 1; sacan 1 y la reservo, con lo que he agotado el lanzamiento de la consola ¬_¬

Este tipo de noticias son tan "indefinidas" como lo de las ps4, lo importante no son las reservas, son las ventas efectivas. Para saber ese dato habrá que esperar a principios de 2014 ;)
alberstyle escribió:yo creo que voy a esperar al dia sin iva... espero que no se retrase mucho desde noviembre o.o

el black friday es la primera de las fechas en las que se espera una rebaja... si tienes paciencia... xD
Yo ayer fui a por la la tarjeta del Game por fin , ya le metí los 500€ del tirón ahora a guardar la tarjeta como mi tesoro mas preciado!!!!
The_Devil escribió:
alberstyle escribió:yo creo que voy a esperar al dia sin iva... espero que no se retrase mucho desde noviembre o.o

el black friday es la primera de las fechas en las que se espera una rebaja... si tienes paciencia... xD


pero se sabe cuando es el black friday? aun asi ese dia son promos especiales pero no llega a ser como un dia sin iva no? nunca he ido a un black friday jajjajaja....

no se si tendre paciencia para un rebaja :s
alberstyle escribió:
The_Devil escribió:
alberstyle escribió:yo creo que voy a esperar al dia sin iva... espero que no se retrase mucho desde noviembre o.o

el black friday es la primera de las fechas en las que se espera una rebaja... si tienes paciencia... xD


pero se sabe cuando es el black friday? aun asi ese dia son promos especiales pero no llega a ser como un dia sin iva no? nunca he ido a un black friday jajjajaja....

no se si tendre paciencia para un rebaja :s


El Black Friday es el día siguiente a Thanksgiving, que viene siendo el cuarto jueves de Noviembre.
alberstyle escribió:pero se sabe cuando es el black friday? aun asi ese dia son promos especiales pero no llega a ser como un dia sin iva no? nunca he ido a un black friday jajjajaja....

no se si tendre paciencia para un rebaja :s


se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre xD este año dia 28 de noviembre... si tienes paciencia... yo no la tengo :(
Hace falta que luego la incluyan, yo no confiaría mucho en un producto que acaba de salir y que puede que quede agotado.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabéis si aparte del descuento de empleado del 15% del corte inglés, el vale regalo de 50 €... si te puedes a coger a lo de pagar en 12 meses sin intereses?
oskuro escribió:Sabéis si aparte del descuento de empleado del 15% del corte inglés, el vale regalo de 50 €... si te puedes a coger a lo de pagar en 12 meses sin intereses?


Creo que los 12 meses sin intereses son ofertas puntuales, lo que es siempre son los 3 meses sin intereses.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lucer1 escribió:
oskuro escribió:Sabéis si aparte del descuento de empleado del 15% del corte inglés, el vale regalo de 50 €... si te puedes a coger a lo de pagar en 12 meses sin intereses?


Creo que los 12 meses sin intereses son ofertas puntuales, lo que es siempre son los 3 meses sin intereses.

Saludos


ah vale. pues 3 meses sino [360º]
ConfIrmado fifa 14 gratis !!!

VENDIDA !!!!!!
QUE FELIZ SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYY
Actualizando wiki en 3,2,1 .......GOOOOOOOOOOOOOOOL XD
cambio codigo de fifa14 por random shit que no sea de futbol xDD
THUNMORTAL escribió:QUE FELIZ SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYY


+1 XD
The_Devil escribió:cambio codigo de fifa14 por random shit que no sea de futbol xDD

+111111111

[poraki]
ciruel0 escribió:
The_Devil escribió:cambio codigo de fifa14 por random shit que no sea de futbol xDD

+111111111

[poraki]


+11111111111
Señores es en versión digital pero es la leche, Ryse+ Fifa 14 desde el primer día XD
si esta bien pero no me va ni la conduccion ni los coches xDD si alguien se entera de donde reservar la version que han dicho de COD que lo ponga por aqui xDD
Una duda, he leído por ahí que lo de Fifa es solo para los que ya la habían reservado, ¿es eso cierto? Esque yo soy de los que estaba esperando a ver qué pasaba esta Gamescom para reservar una u otra y como sea así me han jodido pero bien, pues me interesa muchísimo la promoción.
Precio de FIFA 14 en nuestro mercado---> 70 euros

Sólo diré, gracias por el ahorro. ¿Qué tal nos parece ahora el precio de la consola? A mí, acorde a lo que vamos a tener.
Talent Not Found escribió:Una duda, he leído por ahí que lo de Fifa es solo para los que ya la habían reservado, ¿es eso cierto? Esque yo soy de los que estaba esperando a ver qué pasaba esta Gamescom para reservar una u otra y como sea así me han jodido pero bien, pues me interesa muchísimo la promoción.


Yo entiendo que vendrán con todas las D1 hasta acabar existencias, todavía estas a tiempo de reservarla, pero no tardaría mucho por si acaso.

Saludos
Gracias microsoft por hacernos este regalo. Mi club ya esta en camino para la next gen.

P.D: La maquinaria para copiar ya esta en marcha señores,,,, a las 19 veremos que pasa [qmparto]
Para los que la tenemos reservada en Game:

Imagen
Por cierto GAME acaba de confirmar por Twitter que se añade el Fifa a todas las reservas actuales, era algo que ya esperabamos, pero al menos ya esta confirmado
alfredo49 escribió:Por cierto GAME acaba de confirmar por Twitter que se añade el Fifa a todas las reservas actuales, era algo que ya esperabamos, pero al menos ya esta confirmado


Ya lo puse, soy de most rapid men on the world XD
me debiste ganar por décimas :D
Tengo una envidia de vosotros ahora mismo que no os lo creéis... Yo esperando el tweet de GameStop o algo, lo más mínimo que me asegure que lo voy a tener [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si señor de puta madre ahora por 474 euros me llevo fifa 14 y segundo mando oficial en mediamarkt, oleeeeeeeee cuanto me alegro de haberla reservado hace tiempo. y el ryse en la fnac con 25 % de descuento ole ahí.

Veremos como mueve ficha sony ante esto. es lo que he dicho siempre la competencia solo favorece al consumidor.
lucer1 escribió:
Talent Not Found escribió:Una duda, he leído por ahí que lo de Fifa es solo para los que ya la habían reservado, ¿es eso cierto? Esque yo soy de los que estaba esperando a ver qué pasaba esta Gamescom para reservar una u otra y como sea así me han jodido pero bien, pues me interesa muchísimo la promoción.


Yo entiendo que vendrán con todas las D1 hasta acabar existencias, todavía estas a tiempo de reservarla, pero no tardaría mucho por si acaso.

Saludos


Eso haré, mañana mismo me pasaré por MediaMarkt, que tiene la oferta más tentadora para mí. Si me quedo sin Fifa por indeciso me estaré dando golpes contra la pared hasta que salga la consola [+risas].
Acabo de preguntar a GameStop Vía Twitter, a ver si confirman!
SCREAM25 escribió:Para los que la tenemos reservada en Game:

Imagen


Genial, con dos juegos XD
OCTV escribió:Acabo de preguntar a GameStop Vía Twitter, a ver si confirman!


Gracias compañero, te lo agradezco. Estoy llamando por teléfono y la línea petada... Con cualquier cosa os aviso.
hola, si reservas desde la web de game, te mandan la tarjeta o hay que ir a tienda a recogerla?
solololo escribió:si señor de puta madre ahora por 474 euros me llevo fifa 14 y segundo mando oficial en mediamarkt, oleeeeeeeee cuanto me alegro de haberla reservado hace tiempo. y el ryse en la fnac con 25 % de descuento ole ahí.

Veremos como mueve ficha sony ante esto. es lo que he dicho siempre la competencia solo favorece al consumidor.


Exactamente lo mismo tengo hecho yo. Reserva de consola en MM y Ryse en Fnac-
Por cierto Señores para los que no tengan hecha su reserva en Game todavía, acaban de decir por twitter que la gente reserve que no saben hasta cuando va a durar la Oferta de Ryse o Forza 5 de Regalo. Hay lo dejo, yo que vosotros iría cuanto antes [oki]
OCTV escribió:Acabo de preguntar a GameStop Vía Twitter, a ver si confirman!


Gracias, a ver que dicen.

Saludos
38391 respuestas