Ofertas y Promociones Xbox One

lucer1 escribió:Para comprar no hay que ser socio, pero si eres socio tienes siempre un 5 % de descuento mas.

Si tienes idea de comprar juegos de salida, antes de 2 meses te salen siendo socio un 25% de descuento, asi que te lo recomiendo. Los juegos nuevos como el COD Ghosts o Whatch Dogs se quedan por 54 €

Saludos



Cuanto vale hacerse socio 15€?
zelda99 escribió:
lucer1 escribió:Para comprar no hay que ser socio, pero si eres socio tienes siempre un 5 % de descuento mas.

Si tienes idea de comprar juegos de salida, antes de 2 meses te salen siendo socio un 25% de descuento, asi que te lo recomiendo. Los juegos nuevos como el COD Ghosts o Whatch Dogs se quedan por 54 €

Saludos



Cuanto vale hacerse socio 15€?


De normal si y vale por dos años. Pero habitualmente hay promociones del 50% y se te queda en 7.5 €, yo lo renove asi hace un par de meses.

Saludos
Si en la web de fnac esta agotafo en tienda física se puede reservar sin problemas.
lo de la sobrevaloracion del GAME como va??
Me acaban de decir, que los juegos valen lo mismo, pero que al final, cuando se compre la consola, te dan el 20% mas, pero solo si compas la consola
Es asi? O.o
magnikos escribió:lo de la sobrevaloracion del GAME como va??
Me acaban de decir, que los juegos valen lo mismo, pero que al final, cuando se compre la consola, te dan el 20% mas, pero solo si compas la consola
Es asi? O.o


Si exacto se supone que el dia que vas a por la consola se aplica el 20 % . No descarto que me sobre dinero en la tarjeta el dia que vaya jaja
Hace unos días uno dijo por aquí que había hablado con un amigo que estaba metido en GameStop y que le comentó que todavía no podía decir nada pero que habría una sorpresa para los que reserven la Xbox One ¿alguna novedad al respecto?
SCREAM25 escribió:
magnikos escribió:lo de la sobrevaloracion del GAME como va??
Me acaban de decir, que los juegos valen lo mismo, pero que al final, cuando se compre la consola, te dan el 20% mas, pero solo si compas la consola
Es asi? O.o


Si exacto se supone que el dia que vas a por la consola se aplica el 20 % . No descarto que me sobre dinero en la tarjeta el dia que vaya jaja


Eso es lo que me hace gracia, yo tengo que estar mirando los tickets de lo que he vendido y aplicando porcentajes para saber lo que llevo... es un descontrol xD
dunkam82 escribió:Hace unos días uno dijo por aquí que había hablado con un amigo que estaba metido en GameStop y que le comentó que todavía no podía decir nada pero que habría una sorpresa para los que reserven la Xbox One ¿alguna novedad al respecto?


Yo me conformaría con un buen plan renove!! mi primera xbox360 la conseguí entregando una ps2 + dinero, me vine a casa mas feliz que unas castañuelas!!
Yo iré una semana antes a vender todo lo que tenga que vender así me ahorro disgustos o cosas inesperadas.

Un saludo XD
dunkam82 escribió:Hace unos días uno dijo por aquí que había hablado con un amigo que estaba metido en GameStop y que le comentó que todavía no podía decir nada pero que habría una sorpresa para los que reserven la Xbox One ¿alguna novedad al respecto?


En la web de Carrefour tambien pone que se añadira a la reservas las futuras promociones o algo asi. A ver si nos esperan sorpresas, saludos
Tengo Xbox reservada en game,si reservo dead rising hacen algún descuento?
zelda99 escribió:Tengo Xbox reservada en game,si reservo dead rising hacen algún descuento?


Nop.
OCTV escribió:
zelda99 escribió:Tengo Xbox reservada en game,si reservo dead rising hacen algún descuento?


Nop.


Pues habrá que esperar que en la tarjeta pone de descuentos y esas cosas xD



Descuentos en Videojuegos y Accesorios.

Con tu TARJETA RESERVA tienes acceso promociones pensadas en exclusiva para ti. Desde hoy hasta el día del lanzamiento queremos sorprenderte con ofertas exclusivas así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestro site, ¡lo pasaremos en grande mientras esperamos la llegada del DAY ONE!
Alguien a averiguado ya, para que vale el código que se encuentra en la tarjeta reserva de game?

Será alguna sorpresa!
marboz escribió:Alguien a averiguado ya, para que vale el código que se encuentra en la tarjeta reserva de game?

Será alguna sorpresa!


Ese codigo segun me dijeron en game,se mete en la pagina web y desde alli te van dando los regalos.

los 3 meses de live,los puntos y eso te los da la web no la tienda fisica del game.
Yo creo que ni los del GAME saben aún de que va todo esto XD

Creo que fueron a la desesperada para hacer competencia a MM y Amazon...sin saber muy bien que promociones querían ofrecer..., de ahí al descontrol que hay
Y cuándo se va a poder meter el código?
Ahora que habláis de esto del Game, acabo de venir del mío y tengo una duda....¿por meter dinero en la tarjeta te dan puntos? Es que he metido un vale de 250 euros y tengo como dos mil y pico puntos más de los que tenía...

A mi en la tienda no me han dicho nada del número de atrás. Yo creo que no lo sabían ni ellos...tampoco me he dado cuenta para preguntarles. El juego lo eliges el día de salida de la consola y me han aconsejado que si quiero llevar consolas y juegos lo haga mínimo dos semanas antes del lanzamiento para que no se devalúen demasiado. Tengo pensado llevar mi 360 con los cuatro juegos pelados que me he quedado para terminar entretenido el verano.

Por cierto que ni palabra de si se podrá ver el saldo de la tarjeta en la web, ni de las ofertas acumulables por meter cada vez más pasta. Tenía pensado meter el resto en efectivo y dejarla pagada, pero si no aclaran las posibles ventajas lo meto todo el día anterior y fuera.
Brugge09 escribió:Ahora que habláis de esto del Game, acabo de venir del mío y tengo una duda....¿por meter dinero en la tarjeta te dan puntos? Es que he metido un vale de 250 euros y tengo como dos mil y pico puntos más de los que tenía...

A mi en la tienda no me han dicho nada del número de atrás. Yo creo que no lo sabían ni ellos...tampoco me he dado cuenta para preguntarles. El juego lo eliges el día de salida de la consola y me han aconsejado que si quiero llevar consolas y juegos lo haga mínimo dos semanas antes del lanzamiento para que no se devalúen demasiado. Tengo pensado llevar mi 360 con los cuatro juegos pelados que me he quedado para terminar entretenido el verano.

Por cierto que ni palabra de si se podrá ver el saldo de la tarjeta en la web, ni de las ofertas acumulables por meter cada vez más pasta. Tenía pensado meter el resto en efectivo y dejarla pagada, pero si no aclaran las posibles ventajas lo meto todo el día anterior y fuera.


En la web pone que por tramos de saldo te dan "premios"...pero no sé si los propios del game saben en qué consisten
bbbbio escribió:
dunkam82 escribió:Hace unos días uno dijo por aquí que había hablado con un amigo que estaba metido en GameStop y que le comentó que todavía no podía decir nada pero que habría una sorpresa para los que reserven la Xbox One ¿alguna novedad al respecto?


Yo me conformaría con un buen plan renove!! mi primera xbox360 la conseguí entregando una ps2 + dinero, me vine a casa mas feliz que unas castañuelas!!


Pues espero que no sea eso ya que no tengo intención de deshacerme de mi 360, la verdad es que los de GameStop se podrían poner un poco las pilas y mejorar su promoción porque al menos comparado con GAME se están quedando muy atrás
Brugge09 escribió:Ahora que habláis de esto del Game, acabo de venir del mío y tengo una duda....¿por meter dinero en la tarjeta te dan puntos? Es que he metido un vale de 250 euros y tengo como dos mil y pico puntos más de los que tenía...

A mi en la tienda no me han dicho nada del número de atrás. Yo creo que no lo sabían ni ellos...tampoco me he dado cuenta para preguntarles. El juego lo eliges el día de salida de la consola y me han aconsejado que si quiero llevar consolas y juegos lo haga mínimo dos semanas antes del lanzamiento para que no se devalúen demasiado. Tengo pensado llevar mi 360 con los cuatro juegos pelados que me he quedado para terminar entretenido el verano.

Por cierto que ni palabra de si se podrá ver el saldo de la tarjeta en la web, ni de las ofertas acumulables por meter cada vez más pasta. Tenía pensado meter el resto en efectivo y dejarla pagada, pero si no aclaran las posibles ventajas lo meto todo el día anterior y fuera.


Si,ami con lo de los puntos me ha pasado igual,hay que decir que son 10000 puntos,20 euros,los 5000 que dan por la consola una vez comprada mas los 5000 de ahorrarla.
Osea que en game la oferta queda así:

499:xbox day one+ryse o forza+800mps points+3 meses de live+20e proxima compra+alquileres.
Un momento que me he perdido...

He reservado en game..y entonces me llevo:

XBOX ONE DAY 1 EDITION
RYSE DAY 1 EDITION

800 MS POINTS????
3 MESES DE LIVE???

de esto último ni en el game me dijeron algo...
Brugge09 escribió:Ahora que habláis de esto del Game, acabo de venir del mío y tengo una duda....¿por meter dinero en la tarjeta te dan puntos? Es que he metido un vale de 250 euros y tengo como dos mil y pico puntos más de los que tenía...

A mi en la tienda no me han dicho nada del número de atrás. Yo creo que no lo sabían ni ellos...tampoco me he dado cuenta para preguntarles. El juego lo eliges el día de salida de la consola y me han aconsejado que si quiero llevar consolas y juegos lo haga mínimo dos semanas antes del lanzamiento para que no se devalúen demasiado. Tengo pensado llevar mi 360 con los cuatro juegos pelados que me he quedado para terminar entretenido el verano.

Por cierto que ni palabra de si se podrá ver el saldo de la tarjeta en la web, ni de las ofertas acumulables por meter cada vez más pasta. Tenía pensado meter el resto en efectivo y dejarla pagada, pero si no aclaran las posibles ventajas lo meto todo el día anterior y fuera.


Alomejor simplemente son los puntos que te dan por reservarla son 5000 puntos no? Pues entonces esos 250 € equivalen a 2500 puntos, según lo que vayas metiendo en la tarjeta te van subiendo los puntos hasta llegar al tope que son 5000. Es lo más lógico y creo que es así.

Yo lleve 2 juegos el otro día más los 20 € que di de reserva y me subío unos 300 puntos más o menos.

10.000 puntos?? Esto ya me suena raro........ a ver si en Game se aclaran pq menudo follon jaja
Ojo al último rumor que circula.

Con cada One podría venir gratis un juego Third Party, se especula con que pueda ser el FIFA14.
SCREAM25 escribió:
Brugge09 escribió:Ahora que habláis de esto del Game, acabo de venir del mío y tengo una duda....¿por meter dinero en la tarjeta te dan puntos? Es que he metido un vale de 250 euros y tengo como dos mil y pico puntos más de los que tenía...

A mi en la tienda no me han dicho nada del número de atrás. Yo creo que no lo sabían ni ellos...tampoco me he dado cuenta para preguntarles. El juego lo eliges el día de salida de la consola y me han aconsejado que si quiero llevar consolas y juegos lo haga mínimo dos semanas antes del lanzamiento para que no se devalúen demasiado. Tengo pensado llevar mi 360 con los cuatro juegos pelados que me he quedado para terminar entretenido el verano.

Por cierto que ni palabra de si se podrá ver el saldo de la tarjeta en la web, ni de las ofertas acumulables por meter cada vez más pasta. Tenía pensado meter el resto en efectivo y dejarla pagada, pero si no aclaran las posibles ventajas lo meto todo el día anterior y fuera.


Alomejor simplemente son los puntos que te dan por reservarla son 5000 puntos no? Pues entonces esos 250 € equivalen a 2500 puntos, según lo que vayas metiendo en la tarjeta te van subiendo los puntos hasta llegar al tope que son 5000. Es lo más lógico y creo que es así.

Yo lleve 2 juegos el otro día más los 20 € que di de reserva y me subío unos 300 puntos más o menos.

10.000 puntos?? Esto ya me suena raro........ a ver si en Game se aclaran pq menudo follon jaja


Te comfirmo Scream25 que són 5000 por llenar la tarjeta y 5000 por la compra.
Al llenar la tarjeta es como si realizamos compras,aunque vendas tus "sobras" al ingresarlo en la tarjeta se considera compra,que esta misma tarde lo he preguntado yo.
xaviejt escribió:
Te comfirmo Scream25 que són 5000 por llenar la tarjeta y 5000 por la compra.
Al llenar la tarjeta es como si realizamos compras,aunque vendas tus "sobras" al ingresarlo en la tarjeta se considera compra,que esta misma tarde lo he preguntado yo.


Pues esta muy bien la verdad 10.000 puntos son 25 € que no es ninguna broma, más si luego dan recompensas 3 meses de live, 800 mspoints y demás se lo han currado bastante estos de Game con tantas cosas :)

URTYK si hacen eso ganan muchísimos puntos, aunque no me llama mucho este año FIFA pero bueno sería otra cosa más a sumar. Un pelotazo aquí en Europa.
URTYK escribió:Ojo al último rumor que circula.

Con cada One podría venir gratis un juego Third Party, se especula con que pueda ser el FIFA14.


uffff cuesta mucho de creer pero si se hiciese realidad MEGATON, y mira que no me gusta fifa pero a caballo regalado.....

Tendria sentido lo que dijo MN en el video del unboxing cuando hablaba de descarga digital en day one?

A saber [+risas]
URTYK escribió:Ojo al último rumor que circula.

Con cada One podría venir gratis un juego Third Party, se especula con que pueda ser el FIFA14.


Fuente¿??
SCREAM25 escribió:
Brugge09 escribió:Ahora que habláis de esto del Game, acabo de venir del mío y tengo una duda....¿por meter dinero en la tarjeta te dan puntos? Es que he metido un vale de 250 euros y tengo como dos mil y pico puntos más de los que tenía...

A mi en la tienda no me han dicho nada del número de atrás. Yo creo que no lo sabían ni ellos...tampoco me he dado cuenta para preguntarles. El juego lo eliges el día de salida de la consola y me han aconsejado que si quiero llevar consolas y juegos lo haga mínimo dos semanas antes del lanzamiento para que no se devalúen demasiado. Tengo pensado llevar mi 360 con los cuatro juegos pelados que me he quedado para terminar entretenido el verano.

Por cierto que ni palabra de si se podrá ver el saldo de la tarjeta en la web, ni de las ofertas acumulables por meter cada vez más pasta. Tenía pensado meter el resto en efectivo y dejarla pagada, pero si no aclaran las posibles ventajas lo meto todo el día anterior y fuera.


Alomejor simplemente son los puntos que te dan por reservarla son 5000 puntos no? Pues entonces esos 250 € equivalen a 2500 puntos, según lo que vayas metiendo en la tarjeta te van subiendo los puntos hasta llegar al tope que son 5000. Es lo más lógico y creo que es así.

Yo lleve 2 juegos el otro día más los 20 € que di de reserva y me subío unos 300 puntos más o menos.

10.000 puntos?? Esto ya me suena raro........ a ver si en Game se aclaran pq menudo follon jaja


Gracias por contestar xaviejt y SCREAM, tiene sentido porque al cambiar el cupón reserva de la One por la Tarjeta verde tenía unos 4700 puntos. A los dos minutos me han cargado en la tarjeta de la One un vale de exactamente 245 euros, lo que equivaldría a unos 2400 puntos más o menos.
La verdad que es un poco follón como lo han montado, pero bueno....no estaría mal que se pudiera ver en la web el saldo de cada tarjeta y las ofertas claras. A ver...... ;)
URTYK escribió:Ojo al último rumor que circula.

Con cada One podría venir gratis un juego Third Party, se especula con que pueda ser el FIFA14.

De donde sale ese rumor please?
alvarions escribió:
URTYK escribió:Ojo al último rumor que circula.

Con cada One podría venir gratis un juego Third Party, se especula con que pueda ser el FIFA14.


uffff cuesta mucho de creer pero si se hiciese realidad MEGATON, y mira que no me gusta fifa pero a caballo regalado.....

Tendria sentido lo que dijo MN en el video del unboxing cuando hablaba de descarga digital en day one?

A saber [+risas]



Eso era un logro me parece.
URTYK escribió:Ojo al último rumor que circula.

Con cada One podría venir gratis un juego Third Party, se especula con que pueda ser el FIFA14.

Juegar con los sentimientos de la gente ES MALO urtik hahahaha
Si eso es verdad me fapeo en tres, dos ,1 ...
El rumor lo acaba de soltar SoloXboxOne y Computerandvideogames.
Yo tampoco soy de fifa( me va más el pro)pero si lo regalan es un puntazo.
xaviejt escribió:El rumor lo acaba de soltar SoloXboxOne y Computerandvideogames.


y qué nivel de credibilidad tienen???
borelus escribió:
xaviejt escribió:El rumor lo acaba de soltar SoloXboxOne y Computerandvideogames.


y qué nivel de credibilidad tienen???


Habrá que cogerlo con muchas reservas ese rumor, pero sería un notición importante la verdad..... [amor]
xaviejt escribió:El rumor lo acaba de soltar SoloXboxOne y Computerandvideogames.


El spam de esa 1ª web ya canta un poquito...

Computerandvideogames es bastante fiable. CVG.
URTYK escribió:
xaviejt escribió:El rumor lo acaba de soltar SoloXboxOne y Computerandvideogames.


El spam de esa 1ª web ya canta un poquito...

Computerandvideogames es bastante fiable. CVG.


Esa web es de fiar ? SoloXboxOne, suena a página poco fiable.

De todas formas mañana saldremos de dudas shurmanos !
borelus escribió:
xaviejt escribió:El rumor lo acaba de soltar SoloXboxOne y Computerandvideogames.


y qué nivel de credibilidad tienen???


No me creo nada, nada mas y nada menos que el FIFA.

Saludos
Como sea el Fifa no creo que ni lo meta en la consola xDDD
Magix escribió:
URTYK escribió:
xaviejt escribió:El rumor lo acaba de soltar SoloXboxOne y Computerandvideogames.


El spam de esa 1ª web ya canta un poquito...

Computerandvideogames es bastante fiable. CVG.


Esa web es de fiar ? SoloXboxOne, suena a página poco fiable.

De todas formas mañana saldremos de dudas shurmanos !

La noticia sale de aqui
Computerandvideogames.
Las demas copian lo que ellos ponen y lo traducen
Magix escribió:
Esa web es de fiar ? SoloXboxOne, suena a página poco fiable.

De todas formas mañana saldremos de dudas shurmanos !


Eso es en forocoches, aqui somos EOLIANOS
Acabo de leer que cada Xbox one traerá de regalo el FIFA14 en Europa! Aunque es tan sólo un rumor. Si fuera así sería un puntazo! [360º] XD [boing]
P.D : acabo de ver que hay un hilo sobre eso. Lo siento. [+risas]
Sabéis si recejen consolas con 3 luces rojas o solo funcionales? me refiero a si se puede entregar con la reserva una con luces rojas o pagan algo por ella aunque sea 5€ ajajajjaa
REYSHARK escribió:Sabéis si recejen consolas con 3 luces rojas o solo funcionales? me refiero a si se puede entregar con la reserva una con luces rojas o pagan algo por ella aunque sea 5€ ajajajjaa


Creo que antes un compañero comentaba que cuando fue a vender la consola ni se la encendieron, prueba a ver, en el peor de los casos el otro dia vi en un Gamestop un anuncio diciendo que te compraban las consolas incluso rotas.
byRubio escribió:Gente os dejo una nueva oferta en GameStop que me ha llegado por correo.

Mi propuesta. Si tenéis cumpleaños cerca, o cualquier historia que os haga tener dinero, pagad la consola a medias, así no gastáis más dinero del que os van a dar cuando la recompren y os lleváis 175 euros, sumado al 20% más de valoración de consolas son 34 euros más, hablamos de 209 euros por pagar una 360 a medias con vuestros hermanos/padres.

Imagen


He preguntado en mi Gamestop y no conocían esta promoción, me han dicho que van a informarse y que vuelva a lo largo de la semana. Si al final me dicen que sigue la promoción seguramente pille una 360 para amenizar los meses que quedan, que ya hace casi dos años que no toco una consola [+risas]
S4Ro escribió:
byRubio escribió:Gente os dejo una nueva oferta en GameStop que me ha llegado por correo.

Mi propuesta. Si tenéis cumpleaños cerca, o cualquier historia que os haga tener dinero, pagad la consola a medias, así no gastáis más dinero del que os van a dar cuando la recompren y os lleváis 175 euros, sumado al 20% más de valoración de consolas son 34 euros más, hablamos de 209 euros por pagar una 360 a medias con vuestros hermanos/padres.

Imagen


He preguntado en mi Gamestop y no conocían esta promoción, me han dicho que van a informarse y que vuelva a lo largo de la semana. Si al final me dicen que sigue la promoción seguramente pille una 360 para amenizar los meses que quedan, que ya hace casi dos años que no toco una consola [+risas]


La promoción eran unidades limitadas, igual ya se han terminado.

Saludos
lucer1 escribió:
S4Ro escribió:He preguntado en mi Gamestop y no conocían esta promoción, me han dicho que van a informarse y que vuelva a lo largo de la semana. Si al final me dicen que sigue la promoción seguramente pille una 360 para amenizar los meses que quedan, que ya hace casi dos años que no toco una consola [+risas]


La promoción eran unidades limitadas, igual ya se han terminado.

Saludos


Por eso he ido a preguntar, a ver si había terminado o no. Me comentó que agotarse la promoción no se había agotado, porque en la tienda no habían realizado ninguna, pero que tenía que informarse mejor antes de decirme una respuesta. Cruzaré los dedos a ver si tengo suerte y puedo pillarla [sonrisa]
Pues vaya tela con el fifa, y no se puede vender ni nada.
38391 respuestas