Ofertas y Promociones Xbox One

SCREAM25 escribió:Por cierto Señores para los que no tengan hecha su reserva en Game todavía, acaban de decir por twitter que la gente reserve que no saben hasta cuando va a durar la Oferta de Ryse o Forza 5 de Regalo. Hay lo dejo, yo que vosotros iría cuanto antes [oki]


Esto es lo que me olía y ya comenté ayer. Que GAME va a tardar bien poco en quitar su promoción de regalar Ryse y Forza 5. Debería haberla reservado ya porque hasta final de semana no podré acercarme al GAME y dudo que todavía dure dicha promoción.

Veremos a ver...
prideofbilbao2013 escribió:
solololo escribió:si señor de puta madre ahora por 474 euros me llevo fifa 14 y segundo mando oficial en mediamarkt, oleeeeeeeee cuanto me alegro de haberla reservado hace tiempo. y el ryse en la fnac con 25 % de descuento ole ahí.

Veremos como mueve ficha sony ante esto. es lo que he dicho siempre la competencia solo favorece al consumidor.


Exactamente lo mismo tengo hecho yo. Reserva de consola en MM y Ryse en Fnac-

la oferta esa de fnac que hacen el 25% como va? es a todo cristo o hay que ser socio?
pfff estos de microsoft van a barrer en ventas al final. Creo que le han dado la vuelta a la tortilla pero ya se verá. ya nadie habla de kinect os habeis dado cuenta?
The_Devil escribió:
prideofbilbao2013 escribió:
solololo escribió:si señor de puta madre ahora por 474 euros me llevo fifa 14 y segundo mando oficial en mediamarkt, oleeeeeeeee cuanto me alegro de haberla reservado hace tiempo. y el ryse en la fnac con 25 % de descuento ole ahí.

Veremos como mueve ficha sony ante esto. es lo que he dicho siempre la competencia solo favorece al consumidor.


Exactamente lo mismo tengo hecho yo. Reserva de consola en MM y Ryse en Fnac-

la oferta esa de fnac que hacen el 25% como va? es a todo cristo o hay que ser socio?


25% socios y 20% no socios, eso si reservando con 2 meses de antelación a la salida, saludos
Esta claro que si no hubiera pasado lo del Fifa, Game hubiera tirado hasta el final con su oferta y incluso la habría mejorado, pero ahora Microsoft se lo ha dejado a huevo para quitar regalos y cerrar el grifo y así recuperarse de las anulaciones y de las posibles reservas del Fifa que va perder.
The_Devil escribió:
prideofbilbao2013 escribió:
solololo escribió:si señor de puta madre ahora por 474 euros me llevo fifa 14 y segundo mando oficial en mediamarkt, oleeeeeeeee cuanto me alegro de haberla reservado hace tiempo. y el ryse en la fnac con 25 % de descuento ole ahí.

Veremos como mueve ficha sony ante esto. es lo que he dicho siempre la competencia solo favorece al consumidor.


Exactamente lo mismo tengo hecho yo. Reserva de consola en MM y Ryse en Fnac-

la oferta esa de fnac que hacen el 25% como va? es a todo cristo o hay que ser socio?


20% a todo el mundo y 5% mas si eres socio. Tienes que reservar el juego dos meses antes de que salga a la venta
Como ya dije ayer, lo de FIFA 14 es un notición siempre que se puedan mantener las promociones de otros lugares. Porque, sinceramente, yo prefiero que me regalaran el Forza 5 Day One Edition en físico que el FIFA 14 en digital. De ser así, si sería un ofertón el juntarse con dos juegos por 500€. Si en cambio termina siendo solo FIFA14, pues sería un buen pack pero no creo que nada revolucionario.
F1R3F0X escribió:Como ya dije ayer, lo de FIFA 14 es un notición siempre que se puedan mantener las promociones de otros lugares. Porque, sinceramente, yo prefiero que me regalaran el Forza 5 Day One Edition en físico que el FIFA 14 en digital. De ser así, si sería un ofertón el juntarse con dos juegos por 500€. Si en cambio termina siendo solo FIFA14, pues sería un buen pack pero no creo que nada revolucionario.


Yo que tú iría esta semana a más tardar a reservarla. [oki]
F1R3F0X escribió:Como ya dije ayer, lo de FIFA 14 es un notición siempre que se puedan mantener las promociones de otros lugares. Porque, sinceramente, yo prefiero que me regalaran el Forza 5 Day One Edition en físico que el FIFA 14 en digital. De ser así, si sería un ofertón el juntarse con dos juegos por 500€. Si en cambio termina siendo solo FIFA14, pues sería un buen pack pero no creo que nada revolucionario.


no pueden anular un juego así como asi, otra cosa es que ya no lo hagan con las reservas nuevas, pero los que tenemos ya la consola reservada hace mucho tiempo deben de mantener las promociones que sacaron ya que las hicieron como recvlamo para que la reservaras, en caso contrario sería estafa. Con esto me refiero a cualquier tienda no a game exclusivamente.
solololo escribió:
F1R3F0X escribió:Como ya dije ayer, lo de FIFA 14 es un notición siempre que se puedan mantener las promociones de otros lugares. Porque, sinceramente, yo prefiero que me regalaran el Forza 5 Day One Edition en físico que el FIFA 14 en digital. De ser así, si sería un ofertón el juntarse con dos juegos por 500€. Si en cambio termina siendo solo FIFA14, pues sería un buen pack pero no creo que nada revolucionario.


no pueden anular un juego así como asi, otra cosa es que ya no lo hagan con las reservas nuevas, pero los que tenemos ya la consola reservada hace mucho tiempo deben de mantener las promociones que sacaron ya que las hicieron como recvlamo para que la reservaras, en caso contrario sería estafa. Con esto me refiero a cualquier tienda no a game exclusivamente.


Si eso lo respetaran, el problema vendrá con las reservas nuevas. No se cuando pase un tiempo, quitaran la oferta de que regalan Ryse o Forza 5 y solo dejarán las ventajas de la tarjeta. No trabajo en Game pero es lo que va a pasar cuando les empiece a llegar gente a piñon a reservar la One.
¿Tenemos ya confirmación de si Carrefour también respetará la promo del DR 3?
Yo la tengo reservada desde hace un huevo...pero en mi ticket no pone nada de juego gratis ni na....
SCREAM25 escribió:
solololo escribió:
F1R3F0X escribió:Como ya dije ayer, lo de FIFA 14 es un notición siempre que se puedan mantener las promociones de otros lugares. Porque, sinceramente, yo prefiero que me regalaran el Forza 5 Day One Edition en físico que el FIFA 14 en digital. De ser así, si sería un ofertón el juntarse con dos juegos por 500€. Si en cambio termina siendo solo FIFA14, pues sería un buen pack pero no creo que nada revolucionario.


no pueden anular un juego así como asi, otra cosa es que ya no lo hagan con las reservas nuevas, pero los que tenemos ya la consola reservada hace mucho tiempo deben de mantener las promociones que sacaron ya que las hicieron como recvlamo para que la reservaras, en caso contrario sería estafa. Con esto me refiero a cualquier tienda no a game exclusivamente.


Si eso lo respetaran, el problema vendrá con las reservas nuevas. No se cuando pase un tiempo, quitaran la oferta de que regalan Ryse o Forza 5 y solo dejarán las ventajas de la tarjeta. No trabajo en Game pero es lo que va a pasar cuando les empiece a llegar gente a piñon a reservar la One.


Todo los que han ofrecido, lo tendrán que seguir manteniendo para las nuevas reservas. Si no, no venderán porque la gente anulará la reserva y se irá a otra tienda
En Gamestop también han confirmado que no hay que hacer reserva de nuevo, todos los que tengan reserva ya hecha recibirán también el FIFA14 [sonrisa]
esilvan escribió:Yo la tengo reservada desde hace un huevo...pero en mi ticket no pone nada de juego gratis ni na....


Ni en el mio tampoco pero vamos me lo dijeron claro el día que vengas a recogerla eliges uno de los 2 juegos. Además si miran la fecha de la reserva que fue antes de la confirmación de hoy ya saben que es reserva antigua. Si lo dices por lo del Fifa.
S4Ro escribió:En Gamestop también han confirmado que no hay que hacer reserva de nuevo, todos los que tengan reserva ya hecha recibirán también el FIFA14 [sonrisa]


Eso es.

Recién confirmado por GAMESTOP_IBERIA vía Twitter.

Recordar que también esta su promoción de 20% de descuento en tu primer juego DAY ONE. ( + 400 MsPoints )

Un saludo.
Forzimbras escribió:¿Tenemos ya confirmación de si Carrefour también respetará la promo del DR 3?


yo por si acaso la he reservado ya, supongo que haran lo mismo que todas las tiendas hasta agotar existencias.
No se sabe cuantas unidades hay de fifa para distribuir entonces tampoco se sabe cuando cortaran el grifo igual reservas y ya no entras en la promo y no lo sabes
Yo tengo reservada la day one en game, tengo que hacer algo para lo del fifa 14 ??
No hay que reservar nada especial para el Fifa, verdad? Simplemente reservar la One en Game y te dan el Fifa y el Forza o Ryse, no? (aparte de las ventajas, etc...)
SouthPole escribió:
S4Ro escribió:En Gamestop también han confirmado que no hay que hacer reserva de nuevo, todos los que tengan reserva ya hecha recibirán también el FIFA14 [sonrisa]


Eso es.

Recién confirmado por GAMESTOP_IBERIA vía Twitter.

Recordar que también esta su promoción de 20% de descuento en tu primer juego DAY ONE. ( + 400 MsPoints )

Un saludo.


SIIIIIIII gracias a los dos por informar, estaba ya nervioso por si perdía el FIFA. Me habéis alegrado la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hyu escribió:No hay que reservar nada especial para el Fifa, verdad? Simplemente reservar la One en Game y te dan el Fifa y el Forza o Ryse, no? (aparte de las ventajas, etc...)


no reservando la consola tienes el juego pero lo del game si la vas a reservar alli me daria prisas ya que me da que dentro de poco anuncian que se quedan sin reservas y ya no regalan los forza o ryse.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kastelen escribió:
Forzimbras escribió:¿Tenemos ya confirmación de si Carrefour también respetará la promo del DR 3?


yo por si acaso la he reservado ya, supongo que haran lo mismo que todas las tiendas hasta agotar existencias.


está claro, por dejarla ya reservada no pasa nada, que no es nada de pasta y si encima luego te arrepintieses porque te vuelvas LOCO??? [carcajad] [carcajad] pues te lo devuelven, osea que... y al menos te aseguras el fifa14. Está claro que será con las reservas de la xbox day1 cuando no puedas reservar la consola pues te quedas sin fifa
bola_83 escribió:Yo tengo reservada la day one en game, tengo que hacer algo para lo del fifa 14 ??


Si ya tienes la reserva hecha ya tienes FIFA 14, eso lo ha confirmado Game y seguro que todas las tiendas que tengan promociones. Como puse antes el problema vendrá con las nuevas reservas dentro de algunas semanas o meses. Que la tienda en cuestión quiten sus promociones.
SCREAM25 escribió:
bola_83 escribió:Yo tengo reservada la day one en game, tengo que hacer algo para lo del fifa 14 ??


Si ya tienes la reserva hecha ya tienes FIFA 14, eso lo ha confirmado Game y seguro que todas las tiendas que tengan promociones. Como puse antes el problema vendrá con las nuevas reservas dentro de algunas semanas o meses. Que la tienda en cuestión quiten sus promociones.



Y si cojo el pack de consola del call of duty más el juego que te regala el game también me vendrá en formato digital el fifa???
oskuro escribió:
kastelen escribió:
Forzimbras escribió:¿Tenemos ya confirmación de si Carrefour también respetará la promo del DR 3?


yo por si acaso la he reservado ya, supongo que haran lo mismo que todas las tiendas hasta agotar existencias.


está claro, por dejarla ya reservada no pasa nada, que no es nada de pasta y si encima luego te arrepintieses porque te vuelvas LOCO??? [carcajad] [carcajad] pues te lo devuelven, osea que... y al menos te aseguras el fifa14. Está claro que será con las reservas de la xbox day1 cuando no puedas reservar la consola pues te quedas sin fifa


No si yo mi reserva del pack con DR 3 la tengo reservada en Carrefour desde el 27 del mes pasado y no pienso cancelarla.

Lo malo es que la reserva de esta gente es demasiado automatizada y no creo que veamos actualizaciones ni aclaraciones de lo del FIFA, ya que al reservarla en Carrefour, lo único que recibes en tu email es un correo de confirmación que dice ésto:

Hola *****, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego XBOX ONE EDICIÓN ESPECIAL DAY ONE + DEAD RISING 3

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es


Ya seleccioné hasta el centro comercial más cercano en el que quiero recogerla y todo [carcajad]
bola_83 escribió:
SCREAM25 escribió:
bola_83 escribió:Yo tengo reservada la day one en game, tengo que hacer algo para lo del fifa 14 ??


Si ya tienes la reserva hecha ya tienes FIFA 14, eso lo ha confirmado Game y seguro que todas las tiendas que tengan promociones. Como puse antes el problema vendrá con las nuevas reservas dentro de algunas semanas o meses. Que la tienda en cuestión quiten sus promociones.



Y si cojo el pack de consola del call of duty más el juego que te regala el game también me vendrá en formato digital el fifa???


No se lo que harán, pero ya te digo yo que no. Una cosa es el pack day one y otra el bundle con COD Ghost.
SCREAM25 escribió:No se lo que harán, pero ya te digo yo que no. Una cosa es el pack day one y otra el bundle con COD Ghost.

Si pero yo por ejemplo prefiero el pack bundle con ghost que el pack day one... xD lo que pasa que no hay mas que una noticia y una imagen de tal cosa... xD
Gracias microsoft , hoy soy muy feliz , RYSe y FIFA 14 , de salida [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [boing]
The_Devil escribió:
SCREAM25 escribió:No se lo que harán, pero ya te digo yo que no. Una cosa es el pack day one y otra el bundle con COD Ghost.

Si pero yo por ejemplo prefiero el pack bundle con ghost que el pack day one... xD lo que pasa que no hay mas que una noticia y una imagen de tal cosa... xD


El asunto es que la promoción es con un articulo en concreto.

Lo que seria raro es que cada cual nos montásemos la promoción a nuestra medida, con bundles que nos vienen bien....

Vamos, que igual tienes suerte, pero el sentido común me dice que no va a ser así.
A ver, para aquellos que han reservado en GAME, antes de la promoción de la tarjeta reserva.

¿A todos os han enviado el mail?

Resulta que a mi no me han enviado ningún mail ni sms de que tenga la tarjeta en el Game donde la reservé. ¿Alguien que no le haya llegado la confirmación ha ido y la tenía?

Hasta dentro de dos semanas no voy a poder ir a Sevilla, donde la tengo reservada, y ya me estoy poniendo de los nervios con ésto, que ahora con el FIFA14, además, seguro que aumenta el número de reservas, sobretodo si también dan otro juego los de GAME, y no me quiero quedar sin ello.
Por lo que se ve en Gamestop han quitado el año de Live y han puesto FIFA14 como regalo. Al menos a los que teníamos la reserva desde el principio nos lo mantienen y nos dan también el FIFA14 [sonrisa]
Por lo que he leído el COD será un bundle, asi que será físico. Supongo que puede salir por 550 € y te ahorras algo de comprarlo por separado.

Xbox One + Fifa 14 + 12 meses de live + COD Ghosts - 550 €

Creo que este el mi pack de lanzamiento y por menos de 50 € mas, el Ryse + 400 MP's

Saludos
Mulzani escribió:A ver, para aquellos que han reservado en GAME, antes de la promoción de la tarjeta reserva.

¿A todos os han enviado el mail?

Resulta que a mi no me han enviado ningún mail ni sms de que tenga la tarjeta en el Game donde la reservé. ¿Alguien que no le haya llegado la confirmación ha ido y la tenía?

Hasta dentro de dos semanas no voy a poder ir a Sevilla, donde la tengo reservada, y ya me estoy poniendo de los nervios con ésto, que ahora con el FIFA14, además, seguro que aumenta el número de reservas, sobretodo si también dan otro juego los de GAME, y no me quiero quedar sin ello.

En Game ya dijeron que el famoso MAIL y SMS no seria enviado hasta finales de agosto o primera semana de septiembre. Pero que las tarjetas ya estaban disponibles en todas las tiendas.
S4Ro escribió:Por lo que se ve en Gamestop han quitado el año de Live y han puesto FIFA14 como regalo. Al menos a los que teníamos la reserva desde el principio nos lo mantienen y nos dan también el FIFA14 [sonrisa]


Joder que rapidos han estado y te venden como si el regalo fuera de ellos.

Menos mal que me han confirmado que los que lo tenemos ya reservado se mantiene la oferta.

Los que vayáis a reservar en Game o Carrefour daos prisa que harán lo mismo, saludos
Mulzani escribió:A ver, para aquellos que han reservado en GAME, antes de la promoción de la tarjeta reserva.

¿A todos os han enviado el mail?

Resulta que a mi no me han enviado ningún mail ni sms de que tenga la tarjeta en el Game donde la reservé. ¿Alguien que no le haya llegado la confirmación ha ido y la tenía?

Hasta dentro de dos semanas no voy a poder ir a Sevilla, donde la tengo reservada, y ya me estoy poniendo de los nervios con ésto, que ahora con el FIFA14, además, seguro que aumenta el número de reservas, sobretodo si también dan otro juego los de GAME, y no me quiero quedar sin ello.


A mi tampoco me llegó mail o sms, pero me pasé directamente y me la dieron. Así que yo que tu iría. Y si puedes llamar antes, mejor.

Un saludo.
Mulzani escribió:A ver, para aquellos que han reservado en GAME, antes de la promoción de la tarjeta reserva.

¿A todos os han enviado el mail?

Resulta que a mi no me han enviado ningún mail ni sms de que tenga la tarjeta en el Game donde la reservé. ¿Alguien que no le haya llegado la confirmación ha ido y la tenía?

Hasta dentro de dos semanas no voy a poder ir a Sevilla, donde la tengo reservada, y ya me estoy poniendo de los nervios con ésto, que ahora con el FIFA14, además, seguro que aumenta el número de reservas, sobretodo si también dan otro juego los de GAME, y no me quiero quedar sin ello.

A mi no me llamaron ..ni sms..ni correo..les llame el sábado y me dijeron que ya podía pasar por la tarjeta...yo que tu llamaría y lo confirmaría..las están repartiendo ya hace unos dias..
lucer1 escribió:
S4Ro escribió:Por lo que se ve en Gamestop han quitado el año de Live y han puesto FIFA14 como regalo. Al menos a los que teníamos la reserva desde el principio nos lo mantienen y nos dan también el FIFA14 [sonrisa]


Joder que rapidos han estado y te venden como si el regalo fuera de ellos.

Menos mal que me han confirmado que los que lo tenemos ya reservado se mantiene la oferta.

Los que vayáis a reservar en Game o Carrefour daos prisa que harán lo mismo, saludos


Es más, viendo esto me estoy temiendo que el bundle con COD será algo aparte de la edición Day One, que es la que trae el año de Live y FIFA14, y seguramente no incluya ni Live ni FIFA14. Ojalá y me equivoque, porque había pensado pillar ese bundle.
MediaMarkt se pronuncia:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min

Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€ para todos aquellos que YA habeis reservado. Y para nuevas reservas. Hasta que digamos basta...
S4Ro escribió:Por lo que se ve en Gamestop han quitado el año de Live y han puesto FIFA14 como regalo. Al menos a los que teníamos la reserva desde el principio nos lo mantienen y nos dan también el FIFA14 [sonrisa]

no jod....¿an echo eso?...yo la tengo en game..pero me temo que también lo harán para las nuevas reservas...quitar el juego de regalo digo..forza o el otro.
S4Ro escribió:
lucer1 escribió:
S4Ro escribió:Por lo que se ve en Gamestop han quitado el año de Live y han puesto FIFA14 como regalo. Al menos a los que teníamos la reserva desde el principio nos lo mantienen y nos dan también el FIFA14 [sonrisa]


Joder que rapidos han estado y te venden como si el regalo fuera de ellos.

Menos mal que me han confirmado que los que lo tenemos ya reservado se mantiene la oferta.

Los que vayáis a reservar en Game o Carrefour daos prisa que harán lo mismo, saludos


Es más, viendo esto me estoy temiendo que el bundle con COD será algo aparte de la edición Day One, que es la que trae el año de Live y FIFA14, y seguramente no incluya ni Live ni FIFA14. Ojalá y me equivoque, porque había pensado pillar ese bundle.


Pues entonces èl COD por separado.

Por cierto Twitt de MM:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€ para todos aquellos que YA habeis reservado. Y para nuevas reservas. Hasta que digamos basta...

Saludos
Vale, me estoy animando a reservarla pero tengo muchas dudas!! Teniendo en cuenta que necesito un segundo mando y que no me interesa el año de Live y que me pillaré Forza veo las opciones (Consola+Forza+Mando y con el Fifa incluio :) ):

Game: 541 euros usando los 5000 puntos para comprar el mando
Mediamarket: 534


Me sale algo mejor en Mediamarket la verdad, pero muy parejo. Tengo que darle vueltas a la cabeza a ver que hago, porque la verdad ahora solamente estoy jugando a PC y estoy muy contento, pero me hace ilusión tener consola el día de lanzamiento y los exclusivos de consola como Forza, Fifa 14 (el de PC será el 13 retocado).... Es que sé que con el tiempo me la acabaré comprando, y la verdad es que así de lanzamiento con 2 juegos y mando es una oferta muy buena!! Lo malo es que el día no tiene 48 horas para poder jugar a todo...
iotz escribió:
S4Ro escribió:Por lo que se ve en Gamestop han quitado el año de Live y han puesto FIFA14 como regalo. Al menos a los que teníamos la reserva desde el principio nos lo mantienen y nos dan también el FIFA14 [sonrisa]

no jod....¿an echo eso?...yo la tengo en game..pero me temo que también lo harán para las nuevas reservas...quitar el juego de regalo digo..forza o el otro.


En la web han quitado la promo del año de Live, además el compañero lucer1 preguntó por Twitter y le respondieron que se nos mantendría para las reservas anteriores, osea que las nuevas no lo tendrían.
S4Ro escribió:
iotz escribió:
S4Ro escribió:Por lo que se ve en Gamestop han quitado el año de Live y han puesto FIFA14 como regalo. Al menos a los que teníamos la reserva desde el principio nos lo mantienen y nos dan también el FIFA14 [sonrisa]

no jod....¿an echo eso?...yo la tengo en game..pero me temo que también lo harán para las nuevas reservas...quitar el juego de regalo digo..forza o el otro.


En la web han quitado la promo del año de Live, además el compañero lucer1 preguntó por Twitter y le respondieron que se nos mantendría para las reservas anteriores, osea que las nuevas no lo tendrían.


Exactamente como lo dices.

Me lo acaban de confirmar por Twitter.

Para las nuevas reservas solo es el FIFA14.
Sigo viendo y valorando mas tentadora la oferta de Game:

- Fifa 2014.
- Forza 5 o Ryse.
- 3 meses de live por ingresar 200€ en tarjeta reserva.
- 800 MSPoints por ingresar 400€ en tarjeta reserva.
- 10.000 puntos Game, 25€ de descuento para la siguiente compra.
- 2 premios mas x confirmar por ingresar dinero en tarjeta reserva.

A todo esto sumale lo que consigas por sobrevaloración de juegos y accesorios.
Vamos mas ahorro que MM y Gamestop de aqui a lima.

Una cosa es el juego que regala Microsoft y otro el que regala la cadena de tiendas. Gamestop no deberia hacer eso.
Dark escribió:Sigo viendo y valorando mas tentadora la oferta de Game:

- Fifa 2014.
- Forza 5 o Ryse.
- 3 meses de live por ingresar 200€ en tarjeta reserva.
- 800 MSPoints por ingresar 400€ en tarjeta reserva.
- 10.000 puntos Game, 25€ de descuento para la siguiente compra.
- 2 premios mas x confirmar por ingresar dinero en tarjeta reserva.

A todo esto sumale lo que consigas por sobrevaloración de juegos y accesorios.
Vamos mas ahorro que MM y Gamestop de aqui a lima.


¿10.000 puntos? ¿No eran 5.000?
5000 puntos por ingresar 500€ en tu tarjeta reserva y otros 5000 puntos al pagar tu consola.
Total 10.000 puntos acumulados. O sea 25€.
Ellos lo dicen en su web... gana 5000 puntos Game al comprar tu Xbox One.
Tmb te llevas puntos por ingresar.
Dark escribió:Sigo viendo y valorando mas tentadora la oferta de Game:

- Fifa 2014.
- Forza 5 o Ryse.
- 3 meses de live por ingresar 200€ en tarjeta reserva.
- 800 MSPoints por ingresar 400€ en tarjeta reserva.
- 10.000 puntos Game, 25€ de descuento para la siguiente compra.
- 2 premios mas x confirmar por ingresar dinero en tarjeta reserva.

A todo esto sumale lo que consigas por sobrevaloración de juegos y accesorios.
Vamos mas ahorro que MM y Gamestop de aqui a lima.

Una cosa es el juego que regala Microsoft y otro el que regala la cadena de tiendas. Gamestop no deberia hacer eso.

Pues date prisa en reservarla si quieres porque yo creo que quitaran lo del tema del juego de reserva...vamos que yo creo que para mañana ya no habrá forza ni ryse
La tengo reservada desde hace 3 meses casi. xD Y practicamente pagada.
SouthPole escribió:
S4Ro escribió:
iotz escribió:no jod....¿an echo eso?...yo la tengo en game..pero me temo que también lo harán para las nuevas reservas...quitar el juego de regalo digo..forza o el otro.


En la web han quitado la promo del año de Live, además el compañero lucer1 preguntó por Twitter y le respondieron que se nos mantendría para las reservas anteriores, osea que las nuevas no lo tendrían.


Exactamente como lo dices.

Me lo acaban de confirmar por Twitter.

Para las nuevas reservas solo es el FIFA14.


Había pensado en dejar la reserva para después de la Gamescom, pero ahora me alegro de haberla hecho el mes pasado [+risas]
38391 respuestas