Sunigt escribió:En el de vallladolid me dicen que nada que se a agotado,habiendo varias X de Tom raider y forza....vamos que no te lo queden hacer,me pasaré a ultima hora a ver si cambian de dependiente y acepta,a ver si vosotros tenéis más suerte.
Un saludo a todos, os llevo leyendo mucho y he decidió darme de alta para darle las gracias al compañero que ha destapado la oferta de los 360€.
Yo la he comprado en el Media Mark de Valladolid a las 15:35h.
No había nadie comprandolas, había como una media docena de Packs One X Forza entre otros y S. No había ninguna mención sobre el RDR2 y el precio con el descuento del día sin IVA, del Pack One X Forza rezaba en un papel a rotulador 405€...
Directamente he preguntado sobre el regalo del RDR2 por parte de Microsoft al comprar cualquier Xbox... Han ido a mirar un papel y efectivamente en ese papel, que les "acababan de enviar", aparecía lo del RDR2 y el precio de 439€.
He preguntado que en cuanto se quedaba con el descuento de hoy... Y evoile.. 439/1,21= 362.80€
El problema ha venido a la hora de hacer el Pack con ese precio, no salía en el sistema... Al final me ha hecho un Pack de ONE X FORZA por 359.99€ y me han vendido el RDR2 por 1 céntimo.
En total 360€.
Flipante! Un saludo!
Edito: A las 15:35 supuestamente he cogido el penúltimo RDR2 de Xbox el de Ps4 estaba agotado.