Ofertas y Promociones Xbox One

The_Bullet escribió:Que rabia! Ayer no me enteré de la oferta del mediamarkt, vi la oferta incial del descuento sobre 480 sin RDR y ha no le presté más interés.

Supongo que la compraré en game... no se hasta que punto valdrá la pena esperar al black friday porque para entonces habrá que comprar a parte el RDR2...

Quiero cambiarla por mi Xbox fat, creeis que es mejor venderla en game al comprar la X o sacaré más en Cex?

En el game por la fat si es de 500 gb te dan 60€ en vale y 20 por el mando tambien en vale. por lo menos fue la valoracion que medieron a mi ayer, yo poor ese dinero decidi no entregarla y anunciarla en sitios de segunda mano.
A los que tenéis la mosca detrás de la oreja por las pegatinas y tal, yo no le daría mayor importancia, si todo se veía bien precintado, sin huellas y sin uso, y si al arrancar la consola veis que está formateada y todo va bien, no le deis más vueltas, si pasa algo tenéis los dos años de garantía.

El caso grave es el del compañero que tenía el código del juego usado, eso si es una putada porque es si palabra contra la de MM, aunque tenga la confirmación de microsoft de que se canjeó el código antes de que comprara la consola, ¿como demuestras que el código es el que venía en la caja o que no es otro que has metido tu para intentar colarsela?
Espero que tenga suerte pero como no les queden consolas de ese pack no se que solucion le van a dar
feenare escribió:Qué suerte habéis tenido. Yo fui ayer a comprar una S y los "grandes competentes" de MM de Terrassa decían que como era un pack hecho en tienda no se hacía el descuento del IVA, que era muy buen precio los 250 euros por la consola.

Es posible reclamar? A alguien le pasó algo similar?

Siento que fui la única idiota del día, a mí me tomaron no por tonta sino por gil...

Y si no la has tocado porque no la devuelves seguro que vas a encontrar mejores ofertas
Una cosa al hilo de los códigos incluidos, he visto que los de los 15 días del Game Pass y del Live Gold están caducados en Junio de 2018. Entiendo que es porque solo he podido pillar el pack de Tomb Raider que es más antiguo. ¿Eso se lo podré reclamar a Microsoft justificando la fecha de compra? No he podido probar la consola así que no sé si el del juego también estará ya usado.
stylian escribió:Una cosa al hilo de los códigos incluidos, he visto que los de los 15 días del Game Pass y del Live Gold están caducados en Junio de 2018. Entiendo que es porque solo he podido pillar el pack de Tomb Raider que es más antiguo. ¿Eso se lo podré reclamar a Microsoft justificando la fecha de compra? No he podido probar la consola así que no sé si el del juego también estará ya usado.

Yo reclame ayer y me dijeron que es una fecha aproximada, pero los mios aun seguian activos, los forzas tambien algunos estan caducados segun los cartrones que dan
23depor escribió:
The_Bullet escribió:Que rabia! Ayer no me enteré de la oferta del mediamarkt, vi la oferta incial del descuento sobre 480 sin RDR y ha no le presté más interés.

Supongo que la compraré en game... no se hasta que punto valdrá la pena esperar al black friday porque para entonces habrá que comprar a parte el RDR2...

Quiero cambiarla por mi Xbox fat, creeis que es mejor venderla en game al comprar la X o sacaré más en Cex?

En el game por la fat si es de 500 gb te dan 60€ en vale y 20 por el mando tambien en vale. por lo menos fue la valoracion que medieron a mi ayer, yo poor ese dinero decidi no entregarla y anunciarla en sitios de segunda mano.

No sabras cuanto dan por la
Switch no? Supongo que vale mas la pena venderla por mi cuenta pero es para tener una referencia,ya que en la app de game no me sale la tasacion
No me gustaria amargar a nadie, porque igual no quiere decir nada, pero tengo que decir que la mia sí llevaba pegatina en el lector.
Valhan escribió:No me gustaria amargar a nadie, porque igual no quiere decir nada, pero tengo que decir que la mia sí llevaba pegatina en el lector.

Tambien debe ser mas antigua, si quereis estar tranquilos la registrais a la pagina y alli sale lo que realmente tiene de garantia, normalmente son dos años y 21 días mas o menos
Valhan escribió:No me gustaria amargar a nadie, porque igual no quiere decir nada, pero tengo que decir que la mia sí llevaba pegatina en el lector.

Será un lote de alguna semana antes. Yo hace un par de semanas me compré una X en la store oficial de Microsoft, totalmente precintada y venía ya SIN pegatina. Como han comentado ya, ahora vienen sin ella.
@er_piltrafilla por la switch no tengo ni idea de cuanto puden dar, pero si te pilla cerca puedes ir y que te la volren si no te compensa pues no la dejas. por lo menos la switch no pesa como la xbox que si que es un rollo el cargar con ella.
Valhan escribió:@lichis
@iceboy23

Tiene lógica.

Por la parte de detras hay una pegatina blanca que dice la fecha
@iceboy23

Me marca Diciembre de 2017.

Ahora el que se amarga soy yo. [360º]

¿Alguien ha tenido problemas con el disco 1 del RDR? ayer me decia que tenia que introducirlo pero no lo reconocia, como si no tuviera nada dentro.

Despues de reiniciar tres veces y meter y sacar disco al final lo reconoció.
@Valhan

La mia es de medidados de marzo de este año que tampoco es tanto la diferencia, mientras te den los dos años de garantia no te apures, el juego a mi me lo cogió a la primera
gona escribió:A los que tenéis la mosca detrás de la oreja por las pegatinas y tal, yo no le daría mayor importancia, si todo se veía bien precintado, sin huellas y sin uso, y si al arrancar la consola veis que está formateada y todo va bien, no le deis más vueltas, si pasa algo tenéis los dos años de garantía.

El caso grave es el del compañero que tenía el código del juego usado, eso si es una putada porque es si palabra contra la de MM, aunque tenga la confirmación de microsoft de que se canjeó el código antes de que comprara la consola, ¿como demuestras que el código es el que venía en la caja o que no es otro que has metido tu para intentar colarsela?
Espero que tenga suerte pero como no les queden consolas de ese pack no se que solucion le van a dar

Buenas me he puesto en contacto con ellos y dicen que lo están mirando porque les parece raro. (Igual que a mi).

En principio me dieron el código del PUG para descargar para que no estuviera con lo consola parada, así que imagino que no lo verán tan raro. Yo no canjeé el del game pass ni el del gold por si acaso.

No se si tendrán asociado el código de la consola con los que regalan, y sería la manera de saber que ese código es de esa consola.

Valhan escribió:@iceboy23

¿Alguien ha tenido problemas con el disco 1 del RDR? ayer me decia que tenia que introducirlo pero no lo reconocia, como si no tuviera nada dentro.

Yo no tuve problemas con ningún disco. Mira que no tengan ninguna marquita.

Y no tenía pegatina en el lector, pero si que venía sin marcas y perfectamente embalado, y la configuración fué desde 0.

Os voy contando en que queda el tema del tomb raider, que la verdad es que le tengo ganas, aunque después de probar ayer el RDR2 creo que voy a tardar en catarlo.

Gracias a todos, saludos y a disfrutarla.
iceboy23 escribió:

No se si te queda lejos pero hoy hacen el día sin iva en mm girona

Gracias pero es demasiado lejos, no ahorraría mucho con el coste de gasolina...
@eltiu
@iceboy23

Gracias a los dos.

Ahora estoy teniendo problemas para la tranferencia de datos a traves de red con la vieja "S", que dice que está ocupada, y no me permite tranferir nada a la "X".

Está todo en cola, parado, y si le doy a reanudar salta de uno a otro parandolos todos. [facepalm]
The_Bullet escribió:
iceboy23 escribió:

No se si te queda lejos pero hoy hacen el día sin iva en mm girona

Gracias pero es demasiado lejos, no ahorraría mucho con el coste de gasolina...

Y encima al llegar alli no te metieran pegas porque en girona tambien son de los que se ahorran lo que pueden
Yo ya me espero al BF a ver con que nos sorprenden.
Y me entero ahora de la oferta!!!
shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.

Te puedes creer que no la compré por eso? [facepalm]
Alejandro_Tomas escribió:
shevita07 escribió:Buenas, las cajas vienen abiertas porque son xbox one x normales que las abren y les meten el codigo del tomb raider, luego un forro con la imagen del juego por fuera y las cierran con doble precinto.. son totalmente nuevas pero tenian que abrirlas para meterles el codigo, lo importante es que la consola funcione bien.

Tranqui en un mes será el BF y hay packs chulos por salir como los del Battlefield V o el Fallout 76. A ver si se acercan a este precio.
gona escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Tranqui en un mes será el BF y hay packs chulos por salir como los del Battlefield V o el Fallout 76. A ver si se acercan a este precio.

Mira que lo veo difícil. Era una buena oferta.

Tengo bastante mono de RDR, pero cuando vi la caja tan sobada y con esos precintos dobles... desconfié muchísimo.
Valhan escribió:@iceboy23

Yo tuve problemilla con el segundo disco, al hacer el cambio, instaló muy pocos mb y se paró solo, le di a mano 3 veces y nada, al final simplemente sacar el disco y volver a meterlo lo instaló del todo sin problema.
hadock0 escribió:Imagen

Anda que los que llevan el departamento de marketing se lucen, te cascan la foto de la FAT con el kinect [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No es solo eso. Esa imagen es de su cuenta de Twitter. Si lo intentas ver por la Web ni lo encuentras.
Parece que, el que no tenga una cuenta de Twitter no se entera de estas cosas.... [Alaa!]

Bueno, para los que se perdieron el día de ayer en Media Markt, es otra opción,
Respecto a la última imagen de la promo del Carrefour se supone que si tienen un pack a 449 €, descontarían sobre ese precio los 50 euros y de paso darían un juego de regalo, ¿o me estoy montando una película?
@Fieldtriqp Esos 449€ ya son con los 50€ descontados.

Yo no sé si en em BF regalarán la consola, porque ya es lo que les queda a este paso, o precisamente están haciendo tanta oferta para que vayamos picando todos y ya luego maldicerles [carcajad]
Xelxer escribió:@Fieldtriqp Esos 449€ ya son con los 50€ descontados.

Yo no sé si en em BF regalarán la consola, porque ya es lo que les queda a este paso, o precisamente están haciendo tanta oferta para que vayamos picando todos y ya luego maldicerles [carcajad]

A 449 esta ahora mismo en todos lados, si esa es la oferta van a vender pocas...
@gona 449€ "cualquier" pack más el juego, bajando en algunas a 439€ o incluso más, y a eso súmale las S a 249€... Pues anda que no llevan vendido desde principios de octubre que pusieron la promo y la llevan alargando desde entonces
Luego me voy a echar un vistazo por varios sitios a ver que me encuentro.

Sé que el día sin IVA ya se acabó pero tengo curiosidad por ver lo que tienen
El dia sin IVA en ECI ya pasó o hacen varios ?
@ambartanen
De acuerdo, gracias por el aporte, dudas despejadas.

Y sobre lo que he comentado anteriormente, alguien se ha fijado en la parte trasera de la carcasa de la consola, si le encaja perfectamente, o le faltan unos mm's para que esté compacta?

Gracias a Tod@s.
Y que packs con juego pueden salir de aqui al
BF??o seran los mismos?
Menudas ofertacas pillasteis algunos, dificil de igualar en el Black Friday.

JoOs_86 escribió:Os pregunto tbn aqui, os habeis fijado si estando en el menu de juegos y aplicaciones al ponerse oscura la pantalla porque se apaga el mando os salen unas lineas verticales recorrirndo la pantalla de izquierda a derecha? Al encender el mando se quitan.

Eso es totalmente normal, es para preservar la pantalla y no quedarse una imagen fija en ella durante un largo periodo de tiempo y le provoque retenciones. El tiempo de atenuación lo puedes cambiar en Configuración > Preferencias > Opciones de inactividad.
er_piltrafilla escribió:Y que packs con juego pueden salir de aqui al
BF??o seran los mismos?

El de Fallout 76 sale el dia 16:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/con ... -76-1tb-se

la del BFV creo que sale el día 9, la tienes toda negra o en gold:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/con ... d-v-1tb-se
gona escribió:
er_piltrafilla escribió:Y que packs con juego pueden salir de aqui al
BF??o seran los mismos?

El de Fallout 76 sale el dia 16:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/con ... -76-1tb-se

la del BFV creo que sale el día 9, la tienes toda negra o en gold:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/con ... d-v-1tb-se

Gracias. Pues a ver si cae alguna ofertilla y caera uno de los dos.
Japvil26 escribió:Menudas ofertacas pillasteis algunos, dificil de igualar en el Black Friday.

JoOs_86 escribió:Os pregunto tbn aqui, os habeis fijado si estando en el menu de juegos y aplicaciones al ponerse oscura la pantalla porque se apaga el mando os salen unas lineas verticales recorrirndo la pantalla de izquierda a derecha? Al encender el mando se quitan.

Eso es totalmente normal, es para preservar la pantalla y no quedarse una imagen fija en ella durante un largo periodo de tiempo y le provoque retenciones. El tiempo de atenuación lo puedes cambiar en Configuración > Preferencias > Opciones de inactividad.

Y mi duda poruqe lo noto en la x y en la fat nunca note nada en la misma tele?
Gracias por las ideas. Al final aportando la factura y las fotos posteadas por aquí me han hecho la devolución de la diferencia. Si a alguien le ha pasado algo parecido (la compré ayer a 250 euros) que se pase a reclamar.
eltiu escribió:Buenos días.

Os cuento mi experiencia con la oferta de mediamarkt. Ayer me hice con el pack de la One X con el TR + el RDR2, al precio que comentásteis aquí, por lo que os doy las gracias porque sino no me hubiera enterado.
La historia es que la caja parecía que tenía uno de los precintos manipulados, los otros 2 venían bien, y después la consola veía bien precintada, mandos y cables tb.
Al ir al canjear el código del TR me dice que ya ha sido canjeado. Me pongo en conatcto con microsoft y me confirman que efectivamente se canjeó el 15 de octubre.
Y ahora estoy a ver que me cuenta MM, pero está claro que se abrió la caja para como poco coger ese código.
A alguno le ha pasado algo similar?

Si no va aquí está pregunta pues lo siento, y os agradecería que me indicaráis dónde añadirla.

Un saludo.

No se si llego tarde pero me pasó lo mismo.
Compré el pack de Xbox One X + Tomb Raider el PUBG + código de 10€ el 11 de octubre
Me fuí una semana de vacaciones y al volver e instalar el código del TR estaba usado, fuí a Mediamarkt (Girona) y me dieron un poco la lata al principio por ir tantos días tarde pero luego revisaron y el código lo habían canjeado el 2 de octubre por lo que me dieron uno de remplazo sin problemas.
También me preocupaba que las pilas ya venían dentro del mando y no separadas en un empaque, le comenté al vendedor y me ofreció que podía cambiar la consola si lo deseaba, pero al final ya me daba pereza.
Zaxortus escribió:
eltiu escribió:Buenos días.

Os cuento mi experiencia con la oferta de mediamarkt. Ayer me hice con el pack de la One X con el TR + el RDR2, al precio que comentásteis aquí, por lo que os doy las gracias porque sino no me hubiera enterado.
La historia es que la caja parecía que tenía uno de los precintos manipulados, los otros 2 venían bien, y después la consola veía bien precintada, mandos y cables tb.
Al ir al canjear el código del TR me dice que ya ha sido canjeado. Me pongo en conatcto con microsoft y me confirman que efectivamente se canjeó el 15 de octubre.
Y ahora estoy a ver que me cuenta MM, pero está claro que se abrió la caja para como poco coger ese código.
A alguno le ha pasado algo similar?

Si no va aquí está pregunta pues lo siento, y os agradecería que me indicaráis dónde añadirla.

Un saludo.

No se si llego tarde pero me pasó lo mismo.
Compré el pack de Xbox One X + Tomb Raider el PUBG + código de 10€ el 11 de octubre
Me fuí una semana de vacaciones y al volver e instalar el código del TR estaba usado, fuí a Mediamarkt (Girona) y me dieron un poco la lata al principio por ir tantos días tarde pero luego revisaron y el código lo habían canjeado el 2 de octubre por lo que me dieron uno de remplazo sin problemas.
También me preocupaba que las pilas ya venían dentro del mando y no separadas en un empaque, le comenté al vendedor y me ofreció que podía cambiar la consola si lo deseaba, pero al final ya me daba pereza.

Pues si las pilas estaban en el mando esa consola era devuelta. Yo que tu la registraba en la pagina de microsoft para confirmar que tienes los 2 años de garantía, no sea que algún listo les haya dado el cambiazo o algo en la tienda...
¿Alguno ha podido reclamar con éxito el RDR2 de regalo en MediaMarkt? A mi me negaron la mayor ayer cuando me llevé el pack de X con Tomb Raider. Creo que me voy a pasar mañana, pero es posible que no tengan ni siquiera stock del juego. ¿Alguna idea?
gona escribió:
Pues si las pilas estaban en el mando esa consola era devuelta. Yo que tu la registraba en la pagina de microsoft para confirmar que tienes los 2 años de garantía, no sea que algún listo les haya dado el cambiazo o algo en la tienda...

pues si es cierto, hoy mismo. Gracias.
Chollazo. Esta mañana me he pasado por una tienda Cex que hay al lado de mi trabajo y me han dado 52 euros por el RDR2, que es más de lo que me habría pagado nadie vendiéndolo por mi cuenta.

Ahora me queda vender los dos Forza, ¿alguien sabe más o menos qué precio pueden tener los dos códigos vendiéndolos online?
¿Soy el único que se ha pillado la S en el día sin IVA de Mediamarkt? XD me parece que he hecho el pardillo pero es q no no había X cuando fui a por ella.
Viendo lo de los juegos digitales ¿es posible ver si están sin canjear introduciendo el código sin llegar a hacerlo efectivo?

No me gustaria vender los juegos por internet y quedarme con la duda de si ya estaban canjeados o me la están intentando colar.

En PS4 creo que primero te dice lo que es y despues te da la opción de aceptarlo.
Valhan escribió:Viendo lo de los juegos digitales ¿es posible ver si están sin canjear introduciendo el código sin llegar a hacerlo efectivo?

No me gustaria vender los juegos por internet y quedarme con la duda de si ya estaban canjeados o me la están intentando colar.

En PS4 creo que primero te dice lo que es y despues te da la opción de aceptarlo.

Sí, después de meter el código te dice lo que es antes de canjearlo finalmente, al menos desde la web.
korbenio escribió:¿Soy el único que se ha pillado la S en el día sin IVA de Mediamarkt? XD me parece que he hecho el pardillo pero es q no no había X cuando fui a por ella.

Pardillo,siiiiii,jajajaja,no en serio te has pillado un consolon a un precio impensable hace pocos meses,esprimela lo q puedas y en un tres años la das pa un renove sin palmar nada de pasta
Sunigt escribió:
korbenio escribió:¿Soy el único que se ha pillado la S en el día sin IVA de Mediamarkt? XD me parece que he hecho el pardillo pero es q no no había X cuando fui a por ella.

Pardillo,siiiiii,jajajaja,no en serio te has pillado un consolon a un precio impensable hace pocos meses,esprimela lo q puedas y en un tres años la das pa un renove sin palmar nada de pasta

Jajajajajaja. La verdad es que el precio es muy bueno y no tengo demasiado tiempo para jugar. Pensándolo bien, si descuento el Forza y el RDR2 la consola en sí me ha costado unos 100.
38391 respuestas