gona escribió:A los que tenéis la mosca detrás de la oreja por las pegatinas y tal, yo no le daría mayor importancia, si todo se veía bien precintado, sin huellas y sin uso, y si al arrancar la consola veis que está formateada y todo va bien, no le deis más vueltas, si pasa algo tenéis los dos años de garantía.
El caso grave es el del compañero que tenía el código del juego usado, eso si es una putada porque es si palabra contra la de MM, aunque tenga la confirmación de microsoft de que se canjeó el código antes de que comprara la consola, ¿como demuestras que el código es el que venía en la caja o que no es otro que has metido tu para intentar colarsela?
Espero que tenga suerte pero como no les queden consolas de ese pack no se que solucion le van a dar
Buenas me he puesto en contacto con ellos y dicen que lo están mirando porque les parece raro. (Igual que a mi).
En principio me dieron el código del PUG para descargar para que no estuviera con lo consola parada, así que imagino que no lo verán tan raro. Yo no canjeé el del game pass ni el del gold por si acaso.
No se si tendrán asociado el código de la consola con los que regalan, y sería la manera de saber que ese código es de esa consola.
Valhan escribió:@iceboy23 Me marca Diciembre de 2017.
Ahora el que se amarga soy yo.
¿Alguien ha tenido problemas con el disco 1 del RDR? ayer me decia que tenia que introducirlo pero no lo reconocia, como si no tuviera nada dentro.
Despues de reiniciar tres veces y meter y sacar disco al final lo reconoció.
Yo no tuve problemas con ningún disco. Mira que no tengan ninguna marquita.
Y no tenía pegatina en el lector, pero si que venía sin marcas y perfectamente embalado, y la configuración fué desde 0.
Os voy contando en que queda el tema del tomb raider, que la verdad es que le tengo ganas, aunque después de probar ayer el RDR2 creo que voy a tardar en catarlo.
Gracias a todos, saludos y a disfrutarla.