Ofertas y Promociones Xbox One

No entra el IVA en la oferta del carrefour
digoco escribió:@leonpe

https://ibb.co/hQE2Q0

Ahi está la factura. Espero que sirva, saludos!

He ido esta mañana con el ticket que has pasado y de primeras el chaval ha venido con muchos humos diciéndome que las ofertas varían por establecimiento, yo Le he dicho que compruebe la promoción que es a nivel de España y aparte que es de la misma comunidad autonoma así que debería entrar y el seguía insistiendo que no, hasta que ha comprobado que la promoción estaba activa desde el día 24 por lo que ha agachado la cabeza y ha dicho que me dan el juego. Así que muchísimas gracias compañero te debo unas cervezas! [beer]
Genial! @joseskd en que MM lo has hecho? Yo ayer estuve en San Sebastián de los reyes pero no tenían le juego en stock así es que ni lo intenté
@Xelxer @Juandavidbl Una pena... hubiera sido una magnifica oferta si sí... Creo que tocará esperar. Así me evito tener que decidirme ahora si prefiero la xbox o la ps4
cacahuetekid escribió:@Sunigt eso lo podría hacer porque fm7 es suyo, rdr2 no es suyo, no creo que puedan hacer tal rebaja

Te refieres a Microsoft? Hubo muchos juegos rebajados que no eran de micro,llegar a 40 lo veo difícil sí,pero alguna rebaja puede ser.
leonpe escribió:Genial! @joseskd en que MM lo has hecho? Yo ayer estuve en San Sebastián de los reyes pero no tenían le juego en stock así es que ni lo intenté

Ve y dile que te den un vale o algo para cuando lo tengan, lo he hecho en el de Alcalá de Henares. Hoy había bastante stock así que por intentarlo no pierdes nada.
joseskd escribió:
leonpe escribió:Genial! @joseskd en que MM lo has hecho? Yo ayer estuve en San Sebastián de los reyes pero no tenían le juego en stock así es que ni lo intenté

Ve y dile que te den un vale o algo para cuando lo tengan, lo he hecho en el de Alcalá de Henares. Hoy había bastante stock así que por intentarlo no pierdes nada.

Me he vuelto al MM de San Sebastián y ya estoy de vuelta en casa con mi RDR2!!! Muchas gracias a @digoco y @joseskd por compartir ticket y experiencia respectivamente. La verdad es que los dos muchachos que me han atendido se han portado muy muy bien. No me han puesto ninguna pega y estaban perfectamente informados del tema de RDR2. Les ha sorprendido que no me lo hubiera dado su compañero directamente, y me han preguntado en varias ocasiones qué razón me había dado para no dármelo.

En fin, misterios del MM. Os animo a todos los que no hayáis recibido vuestro RDR2 a que vayáis de vuelta al MM y lo pidáis. Llevad la factura del amigo @digoco (si sois de Madrid) que es imprescindible!!
¿Me podéis recomendar un sitio donde vender los códigos del Horizon 4 y del Motorsport 7? Tenía pensado venderlos conjuntamente por 50 euros, pero he visto que aquí hace falta un mínimo de mensajes para poder entrar al foro de compra-venta.
superlily escribió:¿Me podéis recomendar un sitio donde vender los códigos del Horizon 4 y del Motorsport 7? Tenía pensado venderlos conjuntamente por 50 euros, pero he visto que aquí hace falta un mínimo de mensajes para poder entrar al foro de compra-venta.

Prueba milanuncios, wallapop y sitios similares
Juandavidbl escribió:
superlily escribió:¿Me podéis recomendar un sitio donde vender los códigos del Horizon 4 y del Motorsport 7? Tenía pensado venderlos conjuntamente por 50 euros, pero he visto que aquí hace falta un mínimo de mensajes para poder entrar al foro de compra-venta.

Probaré, gracias. Ya había puesto anuncio en wallapop pero me lo han retirado dos veces porque no cumple con las normas. Nunca me había pasado, en fin.
joseskd escribió:
digoco escribió:@leonpe

https://ibb.co/hQE2Q0

Ahi está la factura. Espero que sirva, saludos!

He ido esta mañana con el ticket que has pasado y de primeras el chaval ha venido con muchos humos diciéndome que las ofertas varían por establecimiento, yo Le he dicho que compruebe la promoción que es a nivel de España y aparte que es de la misma comunidad autonoma así que debería entrar y el seguía insistiendo que no, hasta que ha comprobado que la promoción estaba activa desde el día 24 por lo que ha agachado la cabeza y ha dicho que me dan el juego. Así que muchísimas gracias compañero te debo unas cervezas! [beer]

Disculpa pero es que he leído las últimas páginas y no llego a comprender en qué consiste la oferta.

Te regalan el RDRII con cualquier pack de Xbox o qué? A su precio normal?
@raymanlololo teniendo en cuenta que la One S con juego sale por 300€ precio oficial.... y en cualquier sitio te están vendiendo la One S con su pack de juego por 249 y además incluye el RDRII.... ese es el resumen.

https://www.amazon.es/stores/page/1FC19 ... ro%20juego

Pero tb lo hace Game, Fnac y otras tiendas. Es oferta de Microsoft.
Señores, vale la pena entonces comprarse la X a 450 en game con FORZA y RDRII? Quiero decir, es buena oferta o nos venden gato por liebre porque ha estado mucho mas barata?

La verdad es que tengo la Fat de 1tb y quería comprarme justo el FORZA y el RDRII, así que vendere la fat y eso que me saco, siempre que me digáis que es buen precio este de la X.
@Bunglemandani la oferta no es mala, te la estan vendiendo por 350€ (FH4+RDR2=100€).
No es el chollaco del MM del día sin IVA pero está bien, además acumulas puntos y algo recuperas.

Tened en cuenta que en el BF, NO van a regalar el RDR2.
@Lammothh A cuanto se quedó el día sin iva? Que llegue tarde...
Bunglemandani escribió:@Lammothh A cuanto se quedó el día sin iva? Que llegue tarde...

Xbox one X FH4+F7+RDR2 362€
Era un puto chollazo.
Una duda. ¿Qué pack es mejor de cara a vender los digitales? ¿El que viene con el Tom Raider o el que viene con los dos Forzas? ¿Tienen "buena" venta? En el foro de compra-venta todavía no puedo entrar.
Bunglemandani escribió:Señores, vale la pena entonces comprarse la X a 450 en game con FORZA y RDRII? Quiero decir, es buena oferta o nos venden gato por liebre porque ha estado mucho mas barata?

La verdad es que tengo la Fat de 1tb y quería comprarme justo el FORZA y el RDRII, así que vendere la fat y eso que me saco, siempre que me digáis que es buen precio este de la X.

La oferta no esta mal microsoft te la vende 499 sin el rdr2

@GTX565 Los forzas pero ten en cuenta que game vende los dos juntos en formato fisico por 64,95
@iceboy23

Vale, o sea que más o menos se quedarán igual. Porque por el Tom Raider se podrán sacar 20 euros y por los Forzas 20-30 calculo.
Lammothh escribió:@Bunglemandani la oferta no es mala, te la estan vendiendo por 350€ (FH4+RDR2=100€).
No es el chollaco del MM del día sin IVA pero está bien, además acumulas puntos y algo recuperas.

Tal vez regalen otro juego, tipo Fallout 76 o BattleField V, ¿no?

Hola , te lo digo para que lo tengas en cuenta pero conste que no es ningun consejo , solo una opcion pues yo no lo he echo con juegos de xbox , solo de pc. En g2a puedes vender los codigos y esta bastante bien valorado , ahora , ya es un tema mas complicado pues hay comisiones de venta y de transferencia a tu banco , amen de posibles lios entre comprador y vendedor.
Es una posibilidad si te "atreves"

SALUT!!!!
gona escribió:
Lammothh escribió:@Bunglemandani la oferta no es mala, te la estan vendiendo por 350€ (FH4+RDR2=100€).

Justamente esos dos juegos tiene sus pack con consola ya en prereserva. La DEL fallout 76 con una Xbox One X Blanca y la DEL battlefielf en color verde.
En Fnac siguen los packs con RDR2 gratis.

La Xbox One S, con el Shadow of the Tomb Raider (o el Forza Horizo 4, o el Sea of Thieves o el PUB, o el Minecraft creator) , y el Red Dead Redemption 2, por 249,99 euros.
Ademas si eres socio te dan de saldo a tu cuenta el 5 % 12,5 euros. Osea te sale por 237 euros.

Un gran modo de entrar en la Xbox, o para aquel que quiera cambiar su Xbox antigua
hadock0 escribió:En Fnac siguen los packs con RDR2 gratis.

La Xbox One S, con el Shadow of the Tomb Raider (o el Forza Horizo 4, o el Sea of Thieves o el PUB, o el Minecraft creator) , y el Red Dead Redemption 2, por 249,99 euros.
Ademas si eres socio te dan de saldo a tu cuenta el 5 % 12,5 euros. Osea te sale por 237 euros.

Un gran modo de entrar en la Xbox, o para aquel que quiera cambiar su Xbox antigua

Creo que rdr2 es gratis hasta el día 4
Yui Shojei escribió:
gona escribió:

Justamente esos dos juegos tiene sus pack con consola ya en prereserva. La DEL fallout 76 con una Xbox One X Blanca y la DEL battlefielf en color verde.

Si, por eso lo decía, porque a lo mejor ponen rebajados los nuevos packs y además incluyen otro juego en físico, en el pack del Fallout el Battlefield y viceversa. Lo decía por el tema de incluir un juego en físico que sea novedad, tal y como han hecho ahora con el RDR2.

Por cierto, la consola del pack de battlefield es dorada y gris, no verde... y en mi opinión al menos en las fotos se ve chulisima
Buenas,

Por si le sirve a alguien, ayer estuve en Andorra y en el FNAC del centro comercial Pyreness, me pille la XBOX ONE S + FORZA + RDR2 por 229 €
Yo no creo que Microsoft regale ningún otro juego durante el BF a no ser que extiendan la promoción del RDR2. Hay que tener en cuenta que los juegos que ha regalado MS son aquellos que Sony tiene exclusiva en packs (Fifa19 y RDR2). Quizá metan algún exclusivo y sino me olvidaría.
@gona lo raro es que el RDR2 tiene los derechos de publicidad y los packs en consola Sony, no se cómo lo habrá echo Microsoft para hacer este movimiento, porque no te están regalando el RDRII, sino que te han rebajado la consola para que el precio con el juego incluido sea SUCULENTO.

Cierto con lo del color, no se cómo se me ha metido en la cabeza que era verde, y no la versión "Gold Rush" xD
Ah vale que la promoción es de la propia microsoft y no de las cadenas? Yo pensé que era lo típico que una cadena mete en una promo un juego de regalo y los demás la copian. Pues siendo así, no entiendo como hay tiendas que tienen unos packs con RDR2 y otros no, como Fnac por ejemplo, que de las X solo la mete en la que va pelada sin juegos...
Juandavidbl escribió:

¿Entonces después del día 4 ya no se podrá conseguir la Xbox con 2 mandos (o un mando y un juego) + RDR2 por 250€?

Tengo que estudiar y preferiría comprármela dentro de un par de semanas o así...
Alecs7k escribió:
Juandavidbl escribió:

¿Entonces después del día 4 ya no se podrá conseguir la Xbox con 2 mandos (o un mando y un juego) + RDR2 por 250€?

Tengo que estudiar y preferiría comprármela dentro de un par de semanas o así...

Pues si te la vas a comprar en un par de semanas, te viene genial, casi a lo justo para el blackfriday. Esperate a ese viernes 23, el fin de semana o el cyberMonday del 26. Ten en cuenta que ese dia todas las cadenas se dan tortas por vender. Fnac, Amazon, Carrefour, MM, El Corte Ingles.... Al final, tendras donde elegir....

Hay que tener un poco de paciencia. Siempre ocurre igual, llega Noviembre y la gente se pone nerviosa
Para cuando los packs xbox x edicion especial blanca o battlefield v??
Parece que sony está apostando fuerte para el BF, confirmado en EEUU el pack de la consola de 1TB con el spiderman por 200 dolares, 100 de rebaja!

https://www.newsweek.com/black-friday-2 ... le-1196950

A ver si Microsoft se calienta y hace una rebaja equivalente!
superlily escribió:
Juandavidbl escribió:

Probaré, gracias. Ya había puesto anuncio en wallapop pero me lo han retirado dos veces porque no cumple con las normas. Nunca me había pasado, en fin.

En Wallapop no permiten vender codigos, cierto. Quiza tengas que "camuflar" un poco el anuncio para que pase el filtro
scallejam escribió:
En Wallapop no permiten vender codigos, cierto. Quiza tengas que "camuflar" un poco el anuncio para que pase el filtro

Vendo boli, regalo código. [360º]
Alguien puede decirme si el pack de la X que vende Game con RDR2 el juego viene en físico o digital?
JakCore escribió:Alguien puede decirme si el pack de la X que vende Game con RDR2 el juego viene en físico o digital?

El Red viene físico
eltiu escribió:
Zaxortus escribió:
eltiu escribió:Buenos días.

Os cuento mi experiencia con la oferta de mediamarkt. Ayer me hice con el pack de la One X con el TR + el RDR2, al precio que comentásteis aquí, por lo que os doy las gracias porque sino no me hubiera enterado.
La historia es que la caja parecía que tenía uno de los precintos manipulados, los otros 2 venían bien, y después la consola veía bien precintada, mandos y cables tb.
Al ir al canjear el código del TR me dice que ya ha sido canjeado. Me pongo en conatcto con microsoft y me confirman que efectivamente se canjeó el 15 de octubre.
Y ahora estoy a ver que me cuenta MM, pero está claro que se abrió la caja para como poco coger ese código.
A alguno le ha pasado algo similar?

Si no va aquí está pregunta pues lo siento, y os agradecería que me indicaráis dónde añadirla.

Un saludo.

No se si llego tarde pero me pasó lo mismo.
Compré el pack de Xbox One X + Tomb Raider el PUBG + código de 10€ el 11 de octubre
Me fuí una semana de vacaciones y al volver e instalar el código del TR estaba usado, fuí a Mediamarkt (Girona) y me dieron un poco la lata al principio por ir tantos días tarde pero luego revisaron y el código lo habían canjeado el 2 de octubre por lo que me dieron uno de remplazo sin problemas.
También me preocupaba que las pilas ya venían dentro del mando y no separadas en un empaque, le comenté al vendedor y me ofreció que podía cambiar la consola si lo deseaba, pero al final ya me daba pereza.

Pues gracias por tu comentario. Me quedo un poco más tranquilo. Por ahora me dieron un código para descargar el PUG para ir matando el gusanillo me dijeron y en breve me llamarán para darme un solución.

Mientras disfrutando del RDR2.

Gracias.

Saludos.

Buenas.

Al final me dieron otro código para el Tomb Raider. Ahora sí, cómo no tenían uno físico abrieron un pack del One X y de ahí que lo quitaron, y después pusieron el pack sin el código en el mismo sitio. Espero que no lo vendan así pero ...

Es decir, bien por un lado y flipando por el otro. Ahora me explico lo que pasó con mi código.

Un saludo y gracias a todos.
La oferta es en todos los fnac?
Hoy vi la oferta en el game de mi ciudad, ONE X+Red Dead 2+Tomb raider 449€.
Me parece preciaco, o que?
Ellacopter escribió:Hoy vi la oferta en el game de mi ciudad, ONE X+Red Dead 2+Tomb raider 449€.

Ha estado mucho mejor en el día sin IVA de MM...A 363 para ser exactos
Juandavidbl escribió:
Ellacopter escribió:Hoy vi la oferta en el game de mi ciudad, ONE X+Red Dead 2+Tomb raider 449€.

Con juegos? Estos deben valer 60 pavos cada uno, a descontar. Con lo cual, si es sin juegos, esta sale aun mas barata.
Ellacopter escribió:
Juandavidbl escribió:

Con juegos? Estos deben valer 60 pavos cada uno, a descontar. Con lo cual, si es sin juegos, esta sale aun mas barata.

Era la misma con tomb raider y rdr2...también con los forza y rdr2
Acabo de pillar por 449€ el pack de la X con los dos forza, el rdr2 fisico, un vale de 10€ para gaming y 20 y pico euros mas a la cuenta de socio en Fnac de la Illa Barcelona.

Segun la web de Fnac solo te daban el rdr2 con los packs de S o con la X pelada.

Las dependientas no tenian ni puta idea del asunto pero me han entregado el rdr2 en caja sin problemas.

Y financiada a 10 meses sin intereses ( solo 12 pavos de comision de apertura)
Juandavidbl escribió:
Era la misma con tomb raider y rdr2...también con los forza y rdr2

Entonces si que es mejor, ahora me explicas como viajar al pasado para pillarlo?
Yo tambien me he pillado la oferta de Tomb Raider más RDR2 por 449€. Por lo que valen los juegos y el nivel de los dos es un chollazo. Después de años de sólo PC vuelvo a tener consola, me jodía perderme ciertos juegos. Esta oportunidad no la podia dejar escapar.
Dani_B escribió:Yo tambien me he pillado la oferta de Tomb Raider más RDR2 por 449€. Por lo que valen los juegos y el nivel de los dos es un chollazo. Después de años de sólo PC vuelvo a tener consola, me jodía perderme ciertos juegos. Esta oportunidad no la podia dejar escapar.

Es en todos los Fnac?
Karkius escribió:
Dani_B escribió:Yo tambien me he pillado la oferta de Tomb Raider más RDR2 por 449€. Por lo que valen los juegos y el nivel de los dos es un chollazo. Después de años de sólo PC vuelvo a tener consola, me jodía perderme ciertos juegos. Esta oportunidad no la podia dejar escapar.

Es en todos los Fnac?

En game está, fijo.
No se en que tienda dice el compañero.
@Karkius Yo lo compre en El Corte Ingles. La oferta según creo es porque Microsoft es la que regala el RDR2. Así que con el pack que haya se le agrega el segundo juego.
Dani_B escribió:@Karkius Yo lo compre en El Corte Ingles. La oferta según creo es porque Microsoft es la que regala el RDR2. Así que con el pack que haya se le agrega el segundo juego.

Creo que está promoción acaba mañana día 4
38391 respuestas