Ofertas y Promociones Xbox One

Zaxortus escribió:
eltiu escribió:Buenos días.

Os cuento mi experiencia con la oferta de mediamarkt. Ayer me hice con el pack de la One X con el TR + el RDR2, al precio que comentásteis aquí, por lo que os doy las gracias porque sino no me hubiera enterado.
La historia es que la caja parecía que tenía uno de los precintos manipulados, los otros 2 venían bien, y después la consola veía bien precintada, mandos y cables tb.
Al ir al canjear el código del TR me dice que ya ha sido canjeado. Me pongo en conatcto con microsoft y me confirman que efectivamente se canjeó el 15 de octubre.
Y ahora estoy a ver que me cuenta MM, pero está claro que se abrió la caja para como poco coger ese código.
A alguno le ha pasado algo similar?

Si no va aquí está pregunta pues lo siento, y os agradecería que me indicaráis dónde añadirla.

Un saludo.

No se si llego tarde pero me pasó lo mismo.
Compré el pack de Xbox One X + Tomb Raider el PUBG + código de 10€ el 11 de octubre
Me fuí una semana de vacaciones y al volver e instalar el código del TR estaba usado, fuí a Mediamarkt (Girona) y me dieron un poco la lata al principio por ir tantos días tarde pero luego revisaron y el código lo habían canjeado el 2 de octubre por lo que me dieron uno de remplazo sin problemas.
También me preocupaba que las pilas ya venían dentro del mando y no separadas en un empaque, le comenté al vendedor y me ofreció que podía cambiar la consola si lo deseaba, pero al final ya me daba pereza.

Pues gracias por tu comentario. Me quedo un poco más tranquilo. Por ahora me dieron un código para descargar el PUG para ir matando el gusanillo me dijeron y en breve me llamarán para darme un solución.

Mientras disfrutando del RDR2.

Gracias.

Saludos.
Ya queda menos para el BF.... esperando la X
Ayer en Carrefour tenian el pack de los Forza por 499 pero sin regalo del Red Dead. Hablé con la chica enseñando fotos incluso pero dice que no podia hacer nada porque el que autoriza eso es un tio que hace promociones y no se que.

Y luego pasé por Game y tenian el pack del Tomb Raider+Red Dead y cascos por 429 pero no se podía comprar hasta hoy porque tenían problemas con el ordenador,que no le dejaban registrar los cascos de regalo y necesitaban hacerlo si o si para que le saltará la promoción y poder venderla a ese precio.

No sé si pillarla hoy en Game. Ahora mismo tengo la fat pero en su día tenia la X que me pillé junto a una tele 4k pero tuve que venderla por ciertas circustancias.

Si la pillo y vendo lo que me viene mas mi consola,me habré gastado 250 o así. Estoy muy indeciso.
Yo estuve apunto de coger la S el día sin Iva, pero estoy harto de películas con el MM y el material usado, al final coji en el corte el la S de 1t, 2 mandos, games pass y gold 1 mes, con el RD2 por 258€ todo nuevo y envío 2h.
dansal escribió:Yo estuve apunto de coger la S el día sin Iva, pero estoy harto de películas con el MM y el material usado, al final coji en el corte el la S de 1t, 2 mandos, games pass y gold 1 mes, con el RD2 por 258€ todo nuevo y envío 2h.

Yo hubiese hecho o mismo. En todos lados cuecen habas, pero en unos mas que en otros..
esta en 450, ahora mismo en game, la que dices, aun asi no esta mal, si vendes los juegos
fatron22 escribió:Ayer en Carrefour tenian el pack de los Forza por 499 pero sin regalo del Red Dead. Hablé con la chica enseñando fotos incluso pero dice que no podia hacer nada porque el que autoriza eso es un tio que hace promociones y no se que.

Y luego pasé por Game y tenian el pack del Tomb Raider+Red Dead y cascos por 429 pero no se podía comprar hasta hoy porque tenían problemas con el ordenador,que no le dejaban registrar los cascos de regalo y necesitaban hacerlo si o si para que le saltará la promoción y poder venderla a ese precio.

No sé si pillarla hoy en Game. Ahora mismo tengo la fat pero en su día tenia la X que me pillé junto a una tele 4k pero tuve que venderla por ciertas circustancias.

Si la pillo y vendo lo que me viene mas mi consola,me habré gastado 250 o así. Estoy muy indeciso.

A esa tele 4K le pega mas una X que una FAT, la verdad..... [fiu]
Xecuter escribió:
fatron22 escribió:Ayer en Carrefour tenian el pack de los Forza por 499 pero sin regalo del Red Dead. Hablé con la chica enseñando fotos incluso pero dice que no podia hacer nada porque el que autoriza eso es un tio que hace promociones y no se que.

A esa tele 4K le pega mas una X que una FAT, la verdad..... [fiu]

+1

Si esos 250€ no van a suponerte un esfuerzo titánico, ya tardas en ir a buscarla.
Jota_T escribió:

Si esos 250€ no van a suponerte un esfuerzo titánico, ya tardas en ir a buscarla.

La verdad yo esperaría 3 semanas al Black Friday, es posible que encuentres mejores ofertas que esa.
gona escribió:
Jota_T escribió:

La verdad yo esperaría 3 semanas al Black Friday, es posible que encuentres mejores ofertas que esa.

Bueno también es posible, lo mas barato que la veo es por 399€ consola sola, a mi me salió por 449€ con dos Forza y Red dead 2 en un pack, quizas en el Black Friday se vea por 350€, dudo que baje de ahí de momento.
@Xecuter
@MrFlexo

Gracias a los dos por las respuestas. ;)
A ver yo el precio que espero para el Black Friday es al menos el mismo que el que ha dado Media Markt esta semana: 370€ por la consola, el Tom Raider y el Red Dead. Sabiendo que ha habido esa oferta, no pagaría más dinero ahora mismo.
GTX565 escribió:A ver yo el precio que espero para el Black Friday es al menos el mismo que el que ha dado Media Markt esta semana: 370€ por la consola, el Tom Raider y el Red Dead. Sabiendo que ha habido esa oferta, no pagaría más dinero ahora mismo.

Pues yo lo veo complicado, ha sido un precio bastante bueno que no creo que igualen. Además ten en cuenta al ritmo que pierden valor los juegos, para dentro de un mes si tienes pensado vender los juegos, el Tomb Raider y el RDR2 valdrán menos.

Yo espero el pack de la Gold del BFV que está bastante chula la consola, más algún otro juego que sea novedad, por unos 400. Si consigo eso me doy con un canto en los dientes.
Puff, a mí es que además me interesan ambos juegos, tanto el Red Dead como el Tom Raider. Yo espero que quede algún pack rezagado y salga a ese precio. También es verdad que me gusta la X blanca mucho más.
Si sirve de referencia, la ps4 pro estuvo con 2 juegos top a 350€ en Black friday pasado. La oferta del día sin iva del MM creo que no la superarán.
GTX565 escribió:Puff, a mí es que además me interesan ambos juegos, tanto el Red Dead como el Tom Raider. Yo espero que quede algún pack rezagado y salga a ese precio. También es verdad que me gusta la X blanca mucho más.

Estoy igual que tú. Ahora mismo es un precio muy bueno el que hay de los packs con el Tomb Raider/Forzas + RDR2 pero pica el gusanillo de las posibles ofertas que pueda haber en el BF y demás ...
joseman70 escribió:Si sirve de referencia, la ps4 pro estuvo con 2 juegos top a 350€ en Black friday pasado. La oferta del día sin iva del MM creo que no la superarán.

Pero la pro parte de 399 el precio oficial, que si miras los precios que hay de xbox one x es muy similar la oferta estos días sin mirar la del mediamarkt, yo creo que seran con los juegos nuevos y a 399€ no creo que la bajen mucho mas
@Fieldtriqp

Ha puesto un compi por arriba que en Game la estaban dando por 430 euros con los Forza/Tom Raider + Red Dead + los auriculares. No sé si aceptará Game "entregarles" los auriculares y bajar algo más todavía el precio.

Yo tengo la sensación de que en el Black Friday la S la van a dejar tirada (180€ con un juego top) y la X no va a bajar tanto. Como mucho mucho a 400 con un par de juegos (y no será el Red yo creo).
A ver chicos, un llamamiento a cualquiera que haya conseguido el RDR2 con su pack de Xbox One X en el día sin IVA en la Comunidad de Madrid. MediaMarkt da 14 días para reclamar que se mejore o iguale cualquier oferta mejor en la fecha de adquisición dada, pero tiene que ser en la misma provincia. Si alguno ha conseguido el RDR2 en Madrid, que por favor comparta su ticket (aunque sea por privado) para ayudarnos a los demás a reclamar el juego.

Gracias por adelantado. Yo creo que si somos varios los beneficiados, podríamos tener un detalle con la persona que ceda su ticket.
leonpe escribió:A ver chicos, un llamamiento a cualquiera que haya conseguido el RDR2 con su pack de Xbox One X en el día sin IVA en la Comunidad de Madrid. MediaMarkt da 14 días para reclamar que se mejore o iguale cualquier oferta mejor en la fecha de adquisición dada, pero tiene que ser en la misma provincia. Si alguno ha conseguido el RDR2 en Madrid, que por favor comparta su ticket (aunque sea por privado) para ayudarnos a los demás a reclamar el juego.

Gracias por adelantado. Yo creo que si somos varios los beneficiados, podríamos tener un detalle con la persona que ceda su ticket.

Estaría bastante bien, si alguien puede poner el ticket le estaríamos muy agradecidos todos los que no pudimos obtener el RDR2 por desconocimiento de tal oferta en el propio mediamarkt
Bueno,luego iré a Game a buscarla. Reservé la del Tomb Raider que le quedaban una pero estoy tentado de pillar la de Forza para venderlos y sacar mas por ellos ya que el RDR ya lo tengo y lo venderé también.

La verdad es que no sé que pack pillar ahora XD

Edit: El Tomb Raider lo quiero pero mejor en su respectiva Goty y los Forza también los quiero porque son juegazos XD
@fatron22

Los Forza vienen físicos? Cómo es que no esperas al Black Friday? A mi me está costando no calentarme e ir a por ella y pasar de todo. Es que encima me gustan tanto el Tom Raider como el Red y no sé si regalarán el Red en el BF?
digoco escribió:@leonpe

https://ibb.co/hQE2Q0

Ahi está la factura. Espero que sirva, saludos!

Ostras, mil gracias compañero!! Ya os comento en que queda la cosa.
digoco escribió:@leonpe

https://ibb.co/hQE2Q0

Ahi está la factura. Espero que sirva, saludos!

Es del MM de al lado de mi casa, y yo que no fui pensando que no tendrían packs porque en la web los habían quitado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
GTX565 escribió:@fatron22

Los Forza vienen físicos? Cómo es que no esperas al Black Friday? A mi me está costando no calentarme e ir a por ella y pasar de todo. Es que encima me gustan tanto el Tom Raider como el Red y no sé si regalarán el Red en el BF?

A ver , piena: si saqueas los clientes antes no tienes que jugar que tengan dinero en el Black Friday
@GTX565 No compi,vienen en digital.

Yo paso de esperar porque el precio es muy bueno y por 20-30 euros que te podrás ahorrar,voy disfrutando desde ya.
XboxKani escribió:

A ver , piena: si saqueas los clientes antes no tienes que jugar que tengan dinero en el Black Friday

¿Cómo? No te entiendo
GTX565 escribió:
XboxKani escribió:

¿Cómo? No te entiendo

En el fb todos harán ofertas. Se aseguran el tiro ya
En el mm de Huelva hay disponible algún pack del Tomb raider?

No, ningún pack oficial de Microsoft incluye los juegos físicos, SIEMPRE son digitales, otra cosa es que las tiendas añadan juegos aparte como FIFA o Red Dead 2 con una alarma, los que van en la caja con la consola, digitales. :Ð
Pues nada. Definitivamente habrá que soñar porque haya algo similar a lo de MM en un par de semanas.
GTX565 escribió:Pues nada. Definitivamente habrá que soñar porque haya algo similar a lo de MM en un par de semanas.

+1

A ver si aparece algo interesante [comor?]
@GTX565 @Fieldtriqp

En el BB fijo que sacan la consola y 2 juegos top por 200€, ahora, que uno de ellos sea el RDR2 habrá que ver.

Yo espero que pongan los mandos a 35€
GTX565 escribió:Pues yo no he tenido suerte. Estaba la S con dos mandos por 205€ y estaba la X con los dos Forzas por 362. El RDR2 estaba agotado, así que nada. Habrá que esperar al Black Friday pero dudo mucho que iguale alguien lo de hoy.

¿Esto dónde ha sido?

De repente están apareciendo ofertas de Xbox de debajo de las piedras y yo que quiero pillarme la S, me vienen de lujo, pero con el BF a la vuelta de la esquina uno no sabe si disparar la escopeta o esperar un poco.

Por supuesto el objetivo es pillar el RDRII
Ya me la pillé.

430 euros el pack con el Tomb Raider+Red Dead+cascos del Game.

Y ya tengo vendida mi fat por 100 y el Red Dead por 50 (lo vendo porque ya lo tengo)

Iba a vender el Tomb Raider pero al final me lo quedo,le tengo ganas.
GTX565 escribió:@Lars_ur

Si el tema es la X...

La X el año pasado no la rebajaron ya que acaba de salir, pero este año seguro que la ponen a 400€ con 2 juegos minimo
Lars_ur escribió:
GTX565 escribió:@Lars_ur

Si el tema es la X...

La X el año pasado no la rebajaron ya que acaba de salir, pero este año seguro que la ponen a 400€ con 2 juegos minimo

Hace 1 mes mas o menos la pusieron en el Corte Inglés a 400 con 3 juegos, los dos últimos Fuerzas y el Fifa 19.
Yo me anime y me hice con una y ya no toco la "Pley" ni con un palo, la veo como un cacharro ruidoso y anticuado.
Lars_ur escribió:@GTX565 @Fieldtriqp

En el BB fijo que sacan la consola y 2 juegos top por 200€, ahora, que uno de ellos sea el RDR2 habrá que ver.

Yo espero que pongan los mandos a 35€

Yo tambien estoy a la espera de que pongan los mandos a 35€ como el año pasado
Este viernes sera el black friday???????????
Me acuerdo q el año pasado para el black bajaron,entre otros,el Motorsport 7 a 40 pavos,no se si llegaba al mes en el mercado,a,ver si hacen lo mismo con el red dead... [babas]
@Sunigt eso lo podría hacer porque fm7 es suyo, rdr2 no es suyo, no creo que puedan hacer tal rebaja
Sabeis si entra la xbox one x en el descuento del iva en Carrefour? Si es asi el pack de los forza con rd2 se quedaria en 370
@xuspitin Ten en cuenta que no es descuento directo, es para el cheque ahorro y creo que ellos hacen 18% no 21 %
@Xelxer lo de que sea en cheque ahorro no me importa ya que suelo comprar mucho allí y lo utilizaria... Si no es 21% sino 18% sube un poco el precio: 380€ por la X con 3 juegos (RDR2 uno de ellos)... No se que hacer... Estaba esperando rebajas en PS4 pq tiene muchos exclusivos que me llaman la atención, pero la X con mi tv 4k la podria disfrutar mucho... No se si dejar pasar otra vez la oferta (ya deje pasar la del Corte Inglés)....
xuspitin escribió:Sabeis si entra la xbox one x en el descuento del iva en Carrefour? Si es asi el pack de los forza con rd2 se quedaria en 370

Donde se puede ver esa oferta?
@xuspitin Acabo de mirar la página , y creo que solo entran la psvr y juegos y accesorios para eso. Si le das a los packs de xbox o a cualquier otro juego no sale el ahórrate el iva
38391 respuestas