Ofertas y Promociones Xbox One

En el corte inglés efectivamente la promo termina mañana día 4. En el resto de comercios supongo que será lo mismo.
La proko de rdr2 junto con el día sin IVA ha sido de lejos la mejor oferta para X que se ha visto y dudo que se repita un chollo de este calibre a corto plazo.
Yo vendí mi One S hace poco para poder pillarme la One X en un futuro cercano y espero que en el BF la rebajen, creéis que la rebajaran tipo el día sin iva del Media Markt? Es que resulta que en mi cuidad "se agotaron", vamos que retiraron el stock de muchas unidades...
Ofertas habrán pero esa tan buena del -17% y el RDR2 de premio es mucha coincidencia para que se vuelva a producir.
Como puse en este hilo hace un par de días, en EEUU ya han confirmado que en el black friday la PS4 con el Spiderman, que vale 300 dólares, saldrá por 200. Es una rebaja del 33% y lo normal es que se haga igual en todo el mundo, porque Sony tiene el objetivo de vender como 17 millones de consolas antes de cerrar el año.

Si Microsoft quiere vender algo tendra que moverse en el mismo sentido, esperemos que así sea.
En el BF tienen que salir ofertas buenas, ya ha habido algunas guapas con la Elite en su dia y como estamos a unos 2 años de las nuevas generaciones no me pareceria precipitado conseguir una X por unos 330€, 450€ con esos juegos esta de lujo una oferta muy buena pero tiene que salir alguna oferta de consola sola o con el Horizon 4 por 350€. La Elite que antes de que saliera la One X era una consola muy buena me costo 250€ con el Gears en Game, de esto hace 2 años. Quiero decir que Microsoft se moja mucho mas que Sony por que lo necesitan mas y un dia como ese es perfecto para destacar y lo saben.
Creo que vamos a tener otra oferta similar a la de RDR2 pero planteada de otra manera.
Buenas me ofrecen la one s 1 tb por 120 en mano me desplazo nose 5 e de gasoil que tal veis, online no voy a jugar. Ya que no soy de pagar online, siempre me cambio de one a ps4 por el online (pero aqui haciendote las cuentas de 14 dias pues juegas graris al final)?por jugar con antiguos compañeros de ps4 pero luego no encontramos hueco para jugar y demas o jugar con picados que no conoces pues tampoco me va.
Juegos digitales ya tengo tambien comprado de otras veces.

Que opinais o me espero a bf? Yo creo que esta a precio correcto y bueno.
alvaro_loeb escribió:Buenas me ofrecen la one s 1 tb por 120 en mano me desplazo nose 5 e de gasoil que tal veis, online no voy a jugar. Ya que no soy de pagar online, siempre me cambio de one a ps4 por el online (pero aqui haciendote las cuentas de 14 dias pues juegas graris al final)?por jugar con antiguos compañeros de ps4 pero luego no encontramos hueco para jugar y demas o jugar con picados que no conoces pues tampoco me va.
Juegos digitales ya tengo tambien comprado de otras veces.

Que opinais o me espero a bf? Yo creo que esta a precio correcto y bueno.

si todo está correcto y en buen estado y de buena procedencia es muy buen precio, por debajo del precio de mercado
@alvaro_loeb

Es lo que va a valer en el Black Friday. Si ha estado en el día sin IVA de Media Markt a 200 euros con el Red Dead y dos mandos... Dudo mucho que no salga algún pack a 180 euros y un par de juegos sabiendo que Sony va a dejar la ps4 a 200 con el Spiderman.
bladrake escribió:si todo está correcto y en buen estado y de buena procedencia es muy buen precio, por debajo del precio de mercado

Hombre, la S de 1 TB estuvo hace unas semanas en el ECI a 200 € con el FH4 y regalaban el FIFA 19.
gona escribió:Como puse en este hilo hace un par de días, en EEUU ya han confirmado que en el black friday la PS4 con el Spiderman, que vale 300 dólares, saldrá por 200. Es una rebaja del 33% y lo normal es que se haga igual en todo el mundo, porque Sony tiene el objetivo de vender como 17 millones de consolas antes de cerrar el año.

Si Microsoft quiere vender algo tendra que moverse en el mismo sentido, esperemos que así sea.

Para nada es normal que, porque se haga en USA, se extrapole al resto del mundo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. En España hay determinados impuestos e IVA que son muy distintos. Esa misma promo de la PS4 se aplicó en años anteriores y aquí tan "sólo" se rebajaron unos 50 euros determinados packs. Oye, que si este año se hace, chapó, pero para nada es lo normal.
@bladrake
Pues ya lo siento pero esta comprada me he animado y el chico tambien es de elotrolado porquw me dijo que la iba a poner sino en este foro. Comprada e instalando mis juegos de ka cuenta. Gracias
De ofertas para comprar mando o algún sitio donde encontrarlo barato? O merece la pena esperar al Black Friday?
ithan_87 escribió:
gona escribió:Como puse en este hilo hace un par de días, en EEUU ya han confirmado que en el black friday la PS4 con el Spiderman, que vale 300 dólares, saldrá por 200. Es una rebaja del 33% y lo normal es que se haga igual en todo el mundo, porque Sony tiene el objetivo de vender como 17 millones de consolas antes de cerrar el año.

Para nada es normal que, porque se haga en USA, se extrapole al resto del mundo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. En España hay determinados impuestos e IVA que son muy distintos. Esa misma promo de la PS4 se aplicó en años anteriores y aquí tan "sólo" se rebajaron unos 50 euros determinados packs. Oye, que si este año se hace, chapó, pero para nada es lo normal.

Efectivamente, el año pasado ocurrió exactamente lo mismo: se anunció que en USA iban a bajar creo que igual a 200 € las PS4 de 1Tb y aquí ya estabamos frotándonos las manos. Y luego lo que hicieron es poner a 250 € las de 500gb con uno o dos juegos. Una buena rebaja, pero nada de bajar los packs nuevos ni las de 1TB.

De hecho me sorprendió porque en las tiendas no se veían PS4 de 500gb, todas eran de 1TB (igual que ahora). !Y de pronto parecía que sólo hubieran de 500gb!. Aquí como tragamos con todo nos meten la "basurilla" que otros no quieren [qmparto]

Por otro lado, lo de que Microsoft tendrá que ponerse la pilas es dudoso. El año pasado en el BF y Navidades Sony hizo sendas campañas muy agresivas, bajándole el precio oficial a la Slim en el BF y a la PRO en navidades y Microsoft no entró en ninguna guerra de precios.

El tema de las ofertas creo que lo gestionan diferente: Sony sólo pone sus consolas en oferta en momentos muy puntuales del año, mientras que las de Microsoft se pasan la mitad del año en oferta. Imagino que es lo lógico teniendo en cuenta las cifras de ventas: Sony no necesita bajar precios porque vende como churros y Microsoft sí.
refrescante escribió:
ithan_87 escribió:

Efectivamente, el año pasado ocurrió exactamente lo mismo: se anunció que en USA iban a bajar creo que igual a 200 € las PS4 de 1Tb y aquí ya estabamos frotándonos las manos. Y luego lo que hicieron es poner a 250 € las de 500gb con uno o dos juegos. Una buena rebaja, pero nada de bajar los packs nuevos ni las de 1TB.

De hecho me sorprendió porque en las tiendas no se veían PS4 de 500gb, todas eran de 1TB (igual que ahora). !Y de pronto parecía que sólo hubieran de 500gb!. Aquí como tragamos con todo nos meten la "basurilla" que otros no quieren [qmparto]

Por otro lado, lo de que Microsoft tendrá que ponerse la pilas es dudoso. El año pasado en el BF y Navidades Sony hizo sendas campañas muy agresivas, bajándole el precio oficial a la Slim en el BF y a la PRO en navidades y Microsoft no entró en ninguna guerra de precios.

El tema de las ofertas creo que lo gestionan diferente: Sony sólo pone sus consolas en oferta en momentos muy puntuales del año, mientras que las de Microsoft se pasan la mitad del año en oferta. Imagino que es lo lógico teniendo en cuenta las cifras de ventas: Sony no necesita bajar precios porque vende como churros y Microsoft sí.

¿Y cuál es el motivo de eso? Yo creo que es culpa de microsoft, que por algún motivo no publicita su consola. Y luego te vas a cualquier centro comercial y por cada 10 metros de exposición de PS4 tienes, con suerte, una o dos consolas Xbox y luego ya algunos juegos. Estos días con las navidades se puede ver muy bien: instalan pasillos de juguetes y te ponen la PS4 ahí, pero para la Xbox vete a electrónica.

Pero es que hasta en tiendas especializadas como GAME, frente a 4 o 5 estanterías de PS4 con los packs en la puerta y todo el rollo, tienes 1 de xbox, detrás da las cajas, que no se ve desde la calle y (me he fijado) ni una consola a la vista.

así es que tampoco se puede
Pues estaba pendiente de los packs que han sacado estos días pero el que mejor me salía era el de Worten (por la financiación a 0%) y se agotó así que de momento voy a esperar al black friday. A ver si con suerte sale algún pack jugoso con el Horizon. De momento seguiré con la ps4 y el AC Origins. Creo que el primero que me pillaré de la one además del que venga con la consola será el Spyro.

También he visto que en Game han restringido de la promo los packs de 1TB cuando la promo no era de ellos si no de Microsoft. (Con promo me refiero al tema de regalar el red dead)
RIP a las ofertas de xbox.

A ver que sacan estas semanas porque no pienso pagar más de 250€ por la consola de 1TB, con dos mandos y el RDR2.
@JoeyRT Sobre lo de la capacidad, ayer me dio por mirar si en usa tenían la misma oferta o parecida y las que salían de 500 ponía que estaban descatalogadas, quizás los tiros vayan por ahí
Cuándo es el Black Friday este año? a ver si para este año me puedo agenciar la One X... [babas]
FJTR escribió:Cuándo es el Black Friday este año? a ver si para este año me puedo agenciar la One X... [babas]

23 noviembre
zgotenz escribió:
FJTR escribió:Cuándo es el Black Friday este año? a ver si para este año me puedo agenciar la One X... [babas]

23 noviembre

Gracias compi. Voy haciéndole la cama a la señora... XD
Alecs7k escribió:RIP a las ofertas de xbox.

A ver que sacan estas semanas porque no pienso pagar más de 250€ por la consola de 1TB, con dos mandos y el RDR2.

En Xtralife está la One S con dos mandos y el RDR2 por 240.
Fieldtriqp escribió:

Es curioso porque el precio es el que dices, pero en la letra pequeña pone que la oferta está disponible hasta el día 4 de noviembre.

De todas formas, tan solo "informaba" de que ya han acabado estas ofertas. Yo estaré a la espera que salga algo dentro de unas semanas, por ejemplo el Black Friday, que ahora tengo mucho que estudiar...y debería cerrar también EOL. [360º]
Alecs7k escribió:
Fieldtriqp escribió:

Es curioso porque el precio es el que dices, pero en la letra pequeña pone que la oferta está disponible hasta el día 4 de noviembre.

De todas formas, tan solo "informaba" de que ya han acabado estas ofertas. Yo estaré a la espera que salga algo dentro de unas semanas, por ejemplo el Black Friday, que ahora tengo mucho que estudiar...y debería cerrar también EOL. [360º]

Cierto es, no me había fijado en la letra pequeña.
@Xelxer pues precisamente por eso los packs que se han vendido estos días eran los de 1TB, pero en Game eran casi todos de 500GB. El que me interesaba del Forza no lo pusieron en la oferta. Por eso me parece un poco sucio que tenían dentro de la promo hasta el pack del rocket league
@JoeyRT Perdona, había entendido al contrario. Qué cosa más rara esa :S, por la página sí eran de 1TB, al menos los que llegué a ver :/
Veremos si esa oferta de Sony llega a Europa. Si es así, veremos muy buenas ofertas en Xbox One. 200$ con el Spiderman 4 es una oferta muy agresiva y MS responderá.
Yo con que pongan a 399 la x con los forzas y el bf5 me doy con un canto en los dientes... Ajaja

A 349 seria locura pero lo dudo
Fieldtriqp escribió:

Y aun tienen la X con el Tomb raider + rdr2 a 439....es oferta cañon , no creo ni que este mejor en black friday, me imagino que si meteran una oferta de 399 o asi pero sin el juego ,,,,para mi esto es peor
Amra78 escribió:Y aun tienen la X con el Tomb raider + rdr2 a 439....es oferta cañon , no creo ni que este mejor en black friday, me imagino que si meteran una oferta de 399 o asi pero sin el juego ,,,,para mi esto es peor

Me está tentando, la verdad. Comprarla, olvidarme de ofertas y ponerme a jugar. Pero otra parte de mí dice que espere al BF, que van a salir mejores ofertas, packs, etc. Todo sea para que luego no sea así, se agoten rápido ... [360º]
Fieldtriqp escribió:
Amra78 escribió:Y aun tienen la X con el Tomb raider + rdr2 a 439....es oferta cañon , no creo ni que este mejor en black friday, me imagino que si meteran una oferta de 399 o asi pero sin el juego ,,,,para mi esto es peor

Me está tentando, la verdad. Comprarla, olvidarme de ofertas y ponerme a jugar. Pero otra parte de mí dice que espere al BF, que van a salir mejores ofertas, packs, etc. Todo sea para que luego no sea así, se agoten rápido ... [360º]

Hombre, si estuvieramos en Febrero donde ya se han pasado todas las campañas fuertes... pero estamos a dos semanas del BF, yo creo que van a salir mejores packs que ese seguro
shevita07 escribió:Yo con que pongan a 399 la x con los forzas y el bf5 me doy con un canto en los dientes... Ajaja

A 349 seria locura pero lo dudo

Yo estoy bastante tentado con el pack X + Horizon + Motorsport a 450. Sinceramente, dudo muchísimo que saquen un pack mejor para Black Friday. En todo caso, como han apuntado por ahí atrás, una X pelada más barata, pero no tengo claro que sea mejor opción.
el año pasado en game UK, sacaron un pack muy tocho con varios juegos por poco mas de los 500€ que valía.
Han vuelto a poner en Game el pack de S con 2 mandos o juego y la X con Tomb Raider y el Red dead y los Tritton por 249€ y 449€ respectivamente.
joseman70 escribió:Han vuelto a poner en Game el pack de S con 2 mandos o juego y la X con Tomb Raider y el Red dead y los Tritton por 249€ y 449€ respectivamente.

Gracias, habrá que dar una vuelta esta tarde por el Game
gona escribió:
Fieldtriqp escribió:

Hombre, si estuvieramos en Febrero donde ya se han pasado todas las campañas fuertes... pero estamos a dos semanas del BF, yo creo que van a salir mejores packs que ese seguro

La clave esta en el RDR2 si lo quieres si o si no creo que haya un pack mejor este año incluyendo BF...si no te interesa a lo mejor encuentras mejor precio total, pero proporcionalmente el descuento sea menor...que mal me explico [ginyo]
@Amra78 Bueno, si tienes en cuenta que en Cex dan 52€ en efectivo, se te queda a muy buen precio.
Pero no salio por aqui una oferta de ECI hace poco de One X con varios juegos por 400€?
Loevhe escribió:Pero no salio por aqui una oferta de ECI hace poco de One X con varios juegos por 400€?

Y por 362€ en Mediamarkt, incluyendo RDR2 además.

Pero de ahí a que se repitan...
Por fin le han dado la distribución de Xbox a mi chica en el trabajo. Me saldría la One X por 370 pelada. Como lo veis?
SpiderSilva escribió:Por fin le han dado la distribución de Xbox a mi chica en el trabajo. Me saldría la One X por 370 pelada. Como lo veis?

Estuvo en Mediamarkt con dos juegos por 362€.
jccyunior escribió:
SpiderSilva escribió:Por fin le han dado la distribución de Xbox a mi chica en el trabajo. Me saldría la One X por 370 pelada. Como lo veis?

Hasta con 3 juegos. Yo me la llevé por ese precio con el Horizon, el Motorsport y el RDR2.

Al día siguiente vendí el RDR2 en Cex por 52 euros, así que al final 310 con dos buenos juegos.
superlily escribió:
jccyunior escribió:

Hasta con 3 juegos. Yo me la llevé por ese precio con el Horizon, el Motorsport y el RDR2.

Al día siguiente vendí el RDR2 en Cex por 52 euros, así que al final 310 con dos buenos juegos.

Claro pero ya no está. No estuve atento de la oferta.
Bueno, "estuvo", la página web colgada todo el día y en los dos Media Markt más cercanos de mi ciudad no tenían stock casualmente, y llamé por la mañana. Así que eso de que estaba por 362 hay que cogerlo con pinzas, porque para pillarla era cuestión de suerte.

Esperad al Black Friday y ya, ahora se van a dedicar a inflar los precios para ese día dar la rebaja y parecer que sea más. O sea, que buscar ahora su compra me parece una tontería
Imartz escribió:Bueno, "estuvo", la página web colgada todo el día y en los dos Media Markt más cercanos de mi ciudad no tenían stock casualmente, y llamé por la mañana. Así que eso de que estaba por 362 hay que cogerlo con pinzas, porque para pillarla era cuestión de suerte.

Esperad al Black Friday y ya, ahora se van a dedicar a inflar los precios para ese día dar la rebaja y parecer que sea más. O sea, que buscar ahora su compra me parece una tontería

Para conseguirlo hizo falta tener suerte, desde luego.

Yo tuve que ir a dos centros diferentes.
Ya varios sitios que la tenian de oferta la han puesto a precio normal
Si alguien está buscando un mando a partir de hoy en Carrefour tienen el blanco a 44€.
Como ha dicho algún compañero la promo vuelve a estar en Game, pero siguen sin incluir el pack con el Horizon, no sé por qué.
La verdad es que me debato entre pillarla ya con el Sombras de Mordor y vender el Red Dead porque ese no me interesa, o esperarme al black friday que seguro sacan packs con varios juegos que no sean el RDR2 [agggtt]
JoeyRT escribió:Como ha dicho algún compañero la promo vuelve a estar en Game, pero siguen sin incluir el pack con el Horizon, no sé por qué.
La verdad es que me debato entre pillarla ya con el Sombras de Mordor y vender el Red Dead porque ese no me interesa, o esperarme al black friday que seguro sacan packs con varios juegos que no sean el RDR2 [agggtt]

Buenas @JoeyRT,

Solo comentarte que sí que deja elegir el pack de los Forza; basta con que pulses en añadir al carrito y, en la siguiente página que carga, seleccionar el pack que aparece abajo del todo [beer]
Yo quedo a la espera de un cambiazo estas fechas, sino sale nada en cambiazo atractivo, promovido por micro para que la gente de el salto, creo que me quedare con la S ya hasta la nueva consola
38391 respuestas