Ofertas y Promociones Xbox One

refrescante escribió:Si alguien está buscando un mando a partir de hoy en Carrefour tienen el blanco a 44€.

Gracias por el aviso, ando detrás de uno, no creo que bajen mucho más en el Black Friday no?

Edit: Lo he ido a pedir y parece que sólo quedaba uno aquí en Granada, en el proceso de pago ha fallado y ahora ya me sale que no hay... Creo que me quedo sin mando porque pagando 6€ de portes ya no merece la pena...
@juandp88 En el Black Friday del año pasado tenían un 20% de descuento.
Yo creo que voy a esperar a la blanca a ver si sale buena oferta....disponible en amazon.

Imagen
DiMiTriS escribió:Yo creo que voy a esperar a la blanca a ver si sale buena oferta....disponible en amazon.

Imagen

Yo estoy igual, pero no se si pillar esta o la gold rush que también se ve chula. Lo bueno es que con estas no te pueden colar una consola devuelta o reempaquetada porque son novedades.
juandp88 escribió:
refrescante escribió:Si alguien está buscando un mando a partir de hoy en Carrefour tienen el blanco a 44€.

Gracias por el aviso, ando detrás de uno, no creo que bajen mucho más en el Black Friday no?

Edit: Lo he ido a pedir y parece que sólo quedaba uno aquí en Granada, en el proceso de pago ha fallado y ahora ya me sale que no hay... Creo que me quedo sin mando porque pagando 6€ de portes ya no merece la pena...

Espera dos semanas al blackfriday. Recuerdo que en la store de microsoft los ponen a ese precio, y ademas puedes elegir entre varios colores.

Sino lo encuentras mas barato cuando MM, Game, Fnac y amazon empiecen con sus promociones :)
hadock0 escribió:
juandp88 escribió:

Espera dos semanas al blackfriday. Recuerdo que en la store de microsoft los ponen a ese precio, y ademas puedes elegir entre varios colores.

Sino lo encuentras mas barato cuando MM, Game, Fnac y amazon empiecen con sus promociones :)

Pues si, con el amago que me han hecho los del Carrefour, voy a esperarme y a ver si pillo algún color que me guste más.
Acabo se vender por fin mi Switch y los juegos y ya twngo la pasta para la X pero me esperare al BF a ver que sacan,que no queda nada ya.
Lammothh escribió:Blanquinegra como el VCF...

Amunt!

Y la edición de los forzas a 414€
Y Xbox One X 1TB (version blanquita) + FAllout 76 -Limited [Bundle] + Red Dead Redemption 2 por 449€
rasueros escribió:

Y la edición de los forzas a 414€

ojo que esa no es vendida por amazon...

Es tentadora la oferta de la X pelada pero jode saber que hace nada ha estado al mismo precio con el RDR2 y los forzas... creo que esperare al BF

Correr a comprarla insensatos [sati]
Siempre se puede comprar por 369 y si luego en el BF sale una oferta mejor, se devuelve la primera que amazon no pone ningún problema durante los 30 días aunque sea amazon Italia [sonrisa]
joder ...Que salga ya la Black&White !
rasueros escribió:

Uuf no se que hacer quiero pillarla pero me dice el demonio, pero por otro lado el Angel me dice que espere al BF :o, decir tambien que ya tengo RDR2 ultimate y de pillarla en BF con dicho juego seria para abaratar precio, ¿Que hariais vosotr@s?

Saludos!!! ;)
Yo me la compre hace poco con los forza por 399. Lo hicé porque coincidió con mi cumple y que vendí unos juegos que no quería.. Pero mi intención era esperar al BF.
Si no la tuviese tendría claro que ya esperaría un par de semanas, que no falta nada y estoy convencido de que habrá ofertas tan buenas o mejores.
El BlackFriday es el 23 , y el Cybermonday el 26. Pero recordad que ademas de comeros el coco del 23 al 26, siempre ponen ofertasla semana previa , y cuando acaba esta también sacan cosas. Por ejemplo, el año pasado me compré un movil Nokia 6 en el BF, y a la semana siguiente Fnac puso unos descuentazos que me hubiese ahorrado un 20 %.

La duda siempre va a estar ahí, es cuestión de que tengas un presupuesto, veas que la oferta te interesa, ir a por ella, y desconectar luego... XD
Yo la he pillado, es Amazon, es muy fiable, con garantía en España, por 370 es un preciazo y ya te desentiendes. Lo mismo en el BF ni la rebajan sola, yo creo que van a poner packs por 400 y dos juegos, cosas de ese estilo... Aunque entiendo a los que queríais esperados, yo los juegos que quiero jugar ya los tengo, porque tenía la S

Edito: la oferta ya acabado, ha subido a 415, así que os toca esperar al BF
Está en Amazon Italia 2 mandos por 76€ con el mismo código.
Imartz escribió:Yo la he pillado, es Amazon, es muy fiable, con garantía en España, por 370 es un preciazo y ya te desentiendes. Lo mismo en el BF ni la rebajan sola, yo creo que van a poner packs por 400 y dos juegos, cosas de ese estilo... Aunque entiendo a los que queríais esperados, yo los juegos que quiero jugar ya los tengo, porque tenía la S

Edito: la oferta ya acabado, ha subido a 415, así que os toca esperar al BF

Y no prefieres pillar un pack y vender los juegos?
Yo es que lo de pillarla de la sección outlet de Amaia Italia, no sé, prefiero un pack de los que salen ahora y me aseguro que es de fabricación recient
Al final la he pillado en game, el pack de la S con dos mandos, el RDR2 y los cascos por 249. Vendiendo el juego, un mando y los cascos calculo que la consola me sale por unos 150 así que perfecto. Además en 14 días es el BF así que si sacan una oferta mejor, devolución y listo.
Yo creo que me voy a bajar a por el pack de la X + RDR2 + FH4 + FM4 por 450€, si contamos el valor de los juegos se queda en 300 lulus la consola pelada, ni tan mal. Despues venderia en CEX el RDR2 por 48€ (ya lo tengo en PS4 que es donde jugare online).

Quedan 14 dias para el BF, si veo que sacan algo mejor se devuelve y ya esta.
hirakun escribió:Yo creo que me voy a bajar a por el pack de la X + RDR2 + FH4 + FM4 por 450€, si contamos el valor de los juegos se queda en 300 lulus la consola pelada, ni tan mal. Despues venderia en CEX el RDR2 por 48€ (ya lo tengo en PS4 que es donde jugare online).

300€? vas a vender el mando también?
@gona Que sea de la sección de outlet de Amazon no significa que este mal la consola, la consola es nueva y que yo sepa no existen más versiones de la misma, me refiero, que todas las remesas son de la misma versión (hasta el momento). Y es igual en todo que la versión "española", digo española porque no existe, existe versión Europea.

Yo es los juegos ya los tengo, porque en mi caso, he hecho un "Renove" he cambiado de S a X. Lo mismo si hubiese pillado un pack de 400 más dos juegos, pues se me podría haber quedado sola en 350 o 360, pero por 10-20 euros de diferencia me ahorro de líos con el wallapop y además la tengo dos semanas antes, que estoy sin consola por ahora.

Si tú partes de 0, entonces si te convendría pillar un pack con juegos, sale más económico en ese sentido.

De todas maneras la oferta se ha acabado, así ya sí o que sí te tienes que esperar al BF. Yo si viera algo mucho mejor (50 euros de diferencia, cosas que lo veo surrealista) la devuelvo y compro la versión más barata.
Joder yo venía a preguntar qué tal por un cupón de descuento de 80 euros que me ha mandado elcorteingles pero veo que por aquí manejáis más ofertones...

Por qué precio se puede pillar una X que no sea hacer el canelo??
Torres escribió:Joder yo venía a preguntar qué tal por un cupón de descuento de 80 euros que me ha mandado elcorteingles pero veo que por aquí manejáis más ofertones...

Ahora mismo mejor esperarse al Black Friday, Ayer estaba por 369 solo la consola y yo la pillé, lo vi un precio aceptable, lo mismo en el Black Friday hay packs con juegos por 400 y te renta más, eso ya como tú valores. Lo que sí es seguro es que ahora mismo lo mejor que puedes hacer es esperar, porque la oferta de ayer se terminó.
Imartz escribió:
Torres escribió:Joder yo venía a preguntar qué tal por un cupón de descuento de 80 euros que me ha mandado elcorteingles pero veo que por aquí manejáis más ofertones...

Ahora mismo mejor esperarse al Black Friday, Ayer estaba por 369 solo la consola y yo la pillé, lo vi un precio aceptable, lo mismo en el Black Friday hay packs con juegos por 400 y te renta más, eso ya como tú valores. Lo que sí es seguro es que ahora mismo lo mejor que puedes hacer es esperar, porque la oferta de ayer se terminó.

El código vale de 8 al 18 así que puedo esperar ofertas jajajaj. Había visto el pack del horizon 4 y el forza 7 que se queda en 420 euros pero ya veo que tampoco es un ofertón...
si se han hecho estas ofertas anted del bf, tened por seguro que como mínimo en bf seran iguales o mejores.
Además en el BF habrá ofertas con otros juegos que van saliendo, seguro que con el Fallout76 habrá packs.

Yo es que no tengo interés ni en el RDR2 ni en Fallout, el primero que voy a jugar en la One es el Spyro y el siguiente el Kingdom Hearts [carcajad]
Yo ahora mismo esperaría, que mañana y pasado es el evento ese en MX, a ver qué anuncian.
Chevi escribió:Yo ahora mismo esperaría, que mañana y pasado es el evento ese en MX, a ver qué anuncian.

Rebajas de la One X o One S no te esperes en ese evento, vamos, no creo que haya, están muy baratas ya. Rebajas habrá en el BF con los packs
Imartz escribió:
Chevi escribió:Yo ahora mismo esperaría, que mañana y pasado es el evento ese en MX, a ver qué anuncian.

Rebajas de la One X o One S no te esperes en ese evento, vamos, no creo que haya, están muy baratas ya. Rebajas habrá en el BF con los packs

Bueno pero igual anuncian algún pack con mandos elite interesante o algún pack que haga bajar los actuales. Mañana vemos jeje.
Si alguien anda pensando en pillar la consola o accesorios (bueno en realidad entra todo lo que vende amazon directamente) en Amazon.it hoy día 9 hay una promoción, agregando el código GRAZIE1000 a la hora de pagar te descuentan 10€ siempre que la compra sea de 50€ o más (sin contar gastos de envío).
Lars_ur escribió:
hirakun escribió:Yo creo que me voy a bajar a por el pack de la X + RDR2 + FH4 + FM4 por 450€, si contamos el valor de los juegos se queda en 300 lulus la consola pelada, ni tan mal. Despues venderia en CEX el RDR2 por 48€ (ya lo tengo en PS4 que es donde jugare online).

300€? vas a vender el mando también?

340€ con los juegos a precio de mercado nuevos, se me han colao 40€ [carcajad]

Ya tengo mi X con el pack de RDR2 + Forza 7 + Forza Horizon 4 + cascos Tritton Kama. 450€ (incluidos 5 centimos de la bolsa...). Ahora a esperar al BF y si no sale nada interesante en 2 semanas estreno consola.
Yo estoy a la espera del pack de Game, se supone que lo tiene Sending (miedo me da, no se habla bien de esa mensajería), he llamado a la oficina y me han dicho que me la entregan mañana sábado... no me fio un pelo [carcajad]
La Xbox One X que pedí de Italia llega el Lunes, veremos qué tal
johmq escribió:si se han hecho estas ofertas anted del bf, tened por seguro que como mínimo en bf seran iguales o mejores.

Estoy de acuerdo contigo. Mejor esperar
trivialman escribió:
johmq escribió:si se han hecho estas ofertas anted del bf, tened por seguro que como mínimo en bf seran iguales o mejores.

Pensais que habra rebajas en ediciones especiales como la One X blanca del Fallout 76 o la Gold Rush del BFV? Tengo mis dudas...
Buenas, hay una página que te compara los precios de los juegos de Xbox en la store de Microsoft mundiales, donde está más barato y con diferencia es en la store Turca de Microsoft, por ejemplo el Hellblade a 14€.. sabéis si al comprar en la store Turca sirve luego para España, en español? Gracias .
Doctor Migue escribió:
trivialman escribió:

Pensais que habra rebajas en ediciones especiales como la One X blanca del Fallout 76 o la Gold Rush del BFV? Tengo mis dudas...

A 362€ seguro q no,ésas dos a mi me da que la dejen a 450€ en la semana del black.
@vogart2008 tienes un hilo para tratar justamente eso. La respuesta rápida es que si funcionan aqui, pero comprar en esos paises no es tan facil como te puedes imaginar
Ni tan difícil. En el peor de los casos es un poco arriesgado, pero nada más.
Gracias, me he estado informando y lo más seguro es comprar giftcards turcas y hacer el pago de esa forma. Ya aprovecho que para informar que en el Amazon de Italia esta el mando rojo y el verde de Minecraft de oferta, un saludo a todos.
Buenas.

Las ediciones que traen juego sin agregar, como la de One x con fallout 76, ¿Son digitales?

Que quiero pillarme la X en el BF, y quiero mirar esa, en blanco.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Las ediciones que traen juego sin agregar, como la de One x con fallout 76, ¿Son digitales?

Que quiero pillarme la X en el BF, y quiero mirar esa, en blanco.

Un saludo.

Si, creo que todas las ediciones traen siempre los juegos que incluyen en digital
tengo una one s 500gb, y una ps4pro... vale la pena el cambio a one x ahora q parece q ya no queda tanto para la nueva gen.. ?
Estad atentos porque...

https://www.windowscentral.com/microsof ... ign=social

Microsoft's Xbox and Surface Black Friday deals start as early as today

Xbox One X gaming console: $399.99

We're seeing Xbox One consoles at a lot of retailers this Black Friday, but Microsoft's deal is just another chance to get one of the season's hottest devices. According to the Microsoft site, the Xbox One X will be down to $399.99. That's $100 off what it normally goes for, and there will also be a large selection of bundles. You'll also be able to save on the Xbox One S if you don't want to go for the full upgrade. This sale will last from Nov. 18 to Nov. 26.
38391 respuestas