@gona Que sea de la sección de outlet de Amazon no significa que este mal la consola, la consola es nueva y que yo sepa no existen más versiones de la misma, me refiero, que todas las remesas son de la misma versión (hasta el momento). Y es igual en todo que la versión "española", digo española porque no existe, existe versión Europea.
Yo es los juegos ya los tengo, porque en mi caso, he hecho un "Renove" he cambiado de S a X. Lo mismo si hubiese pillado un pack de 400 más dos juegos, pues se me podría haber quedado sola en 350 o 360, pero por 10-20 euros de diferencia me ahorro de líos con el wallapop y además la tengo dos semanas antes, que estoy sin consola por ahora.
Si tú partes de 0, entonces si te convendría pillar un pack con juegos, sale más económico en ese sentido.
De todas maneras la oferta se ha acabado, así ya sí o que sí te tienes que esperar al BF. Yo si viera algo mucho mejor (50 euros de diferencia, cosas que lo veo surrealista) la devuelvo y compro la versión más barata.