Ofertas y Promociones Xbox One

Entonces los 100 $ de rebaja también son para Europa ?
Hasta que no salgan las ofertas oficiales en las tiendas, no.

Todo es especulación nuestra hasta que vea los carteles en las tiendas xD
De momento es el sitio donde esta mas barata la blanca

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-con ... n=(not+set)&ic_content=(not+set)
En Amazon.fr hace 15 dias estaba por 399€, 449€ me costó con Fh4 F7 y Rd2 , y aún me decian de esperar al Bf... menos mal que no hice caso [carcajad]
Los que ya la han comprado que sigan riendose, cuando veamos los mismos packs de hace una semana por 400€ me voya reir poco. O creeis que dos semanas antes de bf van a poner mejores ofertas que en bf? JJAJAJAJAJAJ venga.

de momento ya hay packs por 450 con un juego de forma oficial. Si el van a quitar 100€ a todos los packs se quedarian packs con juegos a 350

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-con ... n=(not+set

Yo me esperaría antes de desembalar vuestras consolas.
johmq escribió:Los que ya la han comprado que sigan riendose, cuando veamos los mismos packs de hace una semana por 400€ me voya reir poco. O creeis que dos semanas antes de bf van a poner mejores ofertas que en bf? JJAJAJAJAJAJ venga.

de momento ya hay packs por 450 con un juego de forma oficial. Si el van a quitar 100€ a todos los packs se quedarian packs con juegos a 350

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-con ... n=(not+set

Yo me esperaría antes de desembalar vuestras consolas.

En Mediamarkt por 369€ con tres juegos, ya fue un buen chollo.
Yo creo que en BF algo saldrá casi seguro.
Estaré atento a ECi , es el único sitio al que aferrarme . Por cierto , es el único sitio donde no veo la One X Blanca [triston]
No sé yo si que Meri de por hecho algo sea un buen criterio xD
JoeyRT escribió:No sé yo si que Meri de por hecho algo sea un buen criterio xD

Y de elotrolado te fías más? :P

hilo_xbox-one-x-bajara-hasta-los-399-99-euros-durante-el-black-friday_2309616

Muy buena noticia, a ver si los comercios agregan sus propias ofertas de black friday, lo mismo podemos ver algún pack curiosete [360º]
Yo me conformaria con ver los packs nuevos por 399€, me refiero al de Battlefield o el de la blanca con Fallout, menos lo veo dificil. Ya veremos.
Yo me habría llevado la X si el día sin IVA de Media Mark hubieran tenido el Pack con el Tom Raider. A mí que me regalen el Forza con la X por 399€ ni es pack ni es nada. Un juego que ni se vende en segunda mano y que encima viene en el Pass... Qué menos que un juego actual y con valor.

Por eso me fui a por la S: 200€ con el Red y otro mando. Son tangibles, cosas con valor que puedes vender y abaratar aún más el precio. Pero como empiecen a meter Forzas, Minecraft y Rocket League... mal vamos (o váis).
GTX565 escribió:Yo me habría llevado la X si el día sin IVA de Media Mark hubieran tenido el Pack con el Tom Raider. A mí que me regalen el Forza con la X por 399€ ni es pack ni es nada. Un juego que ni se vende en segunda mano y que encima viene en el Pass... Qué menos que un juego actual y con valor.

Por eso me fui a por la S: 200€ con el Red y otro mando. Son tangibles, cosas con valor que puedes vender y abaratar aún más el precio. Pero como empiecen a meter Forzas, Minecraft y Rocket League... mal vamos (o váis).

40 le saqué yo a mí código de un juego ACTUAL y con VALOR como el Forza Horizon 4. Y otros 20 por el del Forza Motorsport 7 que también venía de regalo.

Por el del Tomb Raider se estaban pagando 30.

Vamos que al juego del pack que querías se le sacaban 30 euros, y a los del pack que no querías por no tener valor para venderse, 60. No te salieron muy bien los cálculos me parece.
Eso iba q decir yo... hablar de los 2 posibles mejores juegos de coches de la generación y no darles valor.
No sé. A mí no me gustan y hay muchos en venta en segunda mano. Y para colmo están metidos en el Pass...

Igual hace un tiempo la situación era diferente, pero ahora mismo es la sensación que tengo. A lo mejor en el foro de compra venta de aquí se venden rápido (tampoco lo sé, no puedo acceder todavía), pero estando en el Pass y Wallapop está plagado de códigos de los Forza... No me parece el pack más apetecible.

Y que viendo la diferencia que hay entre la S y la X, ahora que lo he podido comparar estos días, no me parece justificado el sobre precio de la X. Por lo que casi agradezco que no hubieran tenido el Pack de la X con el Tom Raider. Me habría equivocado
GTX565 escribió:No sé. A mí no me gustan y hay muchos en venta en segunda mano. Y para colmo están metidos en el Pass...

Igual hace un tiempo la situación era diferente, pero ahora mismo es la sensación que tengo. A lo mejor en el foro de compra venta de aquí se venden rápido (tampoco lo sé, no puedo acceder todavía), pero estando en el Pass y Wallapop está plagado de códigos de los Forza... No me parece el pack más apetecible.

Y que viendo la diferencia que hay entre la S y la X, ahora que lo he podido comparar estos días, no me parece justificado el sobre precio de la X. Por lo que casi agradezco que no hubieran tenido el Pack de la X con el Tom Raider. Me habría equivocado

Tranquilo, es cosa de ser pobre pero es igualmente disfrutable, disfruta de la s que es muy buena máquina.
@antoito2002

No, no es cosa de ser pobre. Es, en mi caso, cosa de hacer una compra inteligente o no hacerla.
estoy haciendo un seguimiento de la One S 1Tb para ver si las ofertas de BF son realmente buenas o nos toman por tontos

Creo que la mejor oferta que había visto por ahi es con el RDR2 y otro mando a 249 en Caffefour

y según GTX565 compró en MM en el día sin IVA a 200€ con lo cual creo que es lo mejor que he visto, por que se queda la consola en 125€ ( sin vendemos en CEX juego y mando)
Estas son las ofertas que he recopilado de unos meses atras

Fecha Modelo Tienda Juegos Extra Precio 
09-nov Xbox one 1 Tb Game RDR2 mando+auriculares 249
26-oct Xbox one 1 Tb Amazon RDR2 Mando 249
09-oct Xbox one 1 Tb El Corte Ingles fifa+  forza 4 199
16-jul Xbox one 1 Tb Amazon Prime Day Minecraf + Forza horizon 3 Soporte + Mando 229
17-jul Xbox one 1 Tb Amazon Prime Day PUBG +Minecraf + Forza horizon 4 Soporte + Mando 229
28-jun Xbox one 1 Tb MM red Friday 2 juegos 185
07-jun Xbox one 1 Tb Amazon assasin origin+fifa 18+rainbow siege 199
09-may Xbox one 1 Tb Microsoft polonia Forza 7 + GOW 4 Mando + gold 6m 258
kojikabuto_l escribió:estoy haciendo un seguimiento de la One S 1Tb para ver si las ofertas de BF son realmente buenas o nos toman por tontos

Creo que la mejor oferta que había visto por ahi es con el RDR2 y otro mando a 249 en Caffefour

y según GTX565 compró en MM en el día sin IVA a 200€ con lo cual creo que es lo mejor que he visto, por que se queda la consola en 125€ ( sin vendemos en CEX juego y mando)

16-jul Xbox one 1 Tb Amazon Prime Day Minecraf + Forza horizon 3 Soporte + Mando 229
17-jul Xbox one 1 Tb Amazon Prime Day PUBG +Minecraf + Forza horizon 4 Soporte + Mando 229

De hecho yo lo que he pillado es el pack de la S de 1TB con 2 mandos, el RDR2 y los cascos en Game. En cuanto me llegue, un mando, los cascos y el RDR2 van para venta y que la consola me salga lo más barata posible.
GTX565 escribió:No sé. A mí no me gustan y hay muchos en venta en segunda mano. Y para colmo están metidos en el Pass...

Me parece muy respetable tu apreciación sobre x. Pero la diferencia es bastante considerable a 1080, a 4k ni te cuento, parece otra generación. Yo me la saqué el día sin iva por 362 con el tom raider. Menos 30 del juego que vendí, 332 euros, menos 90 que me dieron por la fat 272 euros.... Vaya si merece la pena

Edito que se me fue un número
JoeyRT escribió:
kojikabuto_l escribió:estoy haciendo un seguimiento de la One S 1Tb para ver si las ofertas de BF son realmente buenas o nos toman por tontos

De hecho yo lo que he pillado es el pack de la S de 1TB con 2 mandos, el RDR2 y los cascos en Game. En cuanto me llegue, un mando, los cascos y el RDR2 van para venta y que la consola me salga lo más barata posible.

si, esa estaba muy bien, lo que pasa es que en carrefour tengo descuento , entonces aun sale mejor claro
@ForzaThor

Claro claro. Hablo en mi opinión y en mi situación. Yo no tenía ninguna consola y llevaba años sin jugar. Y tampoco es mi afición principal, por lo que en cualquiera de las dos iba a notar una gran calidad. En tu caso como dices, con oferta de Media Mark y vendiendo la que ya tenías... pues más ganga todavía. Lo que está claro es que las dos tenían preciazos. La duda estaba en saber y en elegir la que mejor se adapte a cada uno.
GTX565 escribió:@antoito2002

No, no es cosa de ser pobre. Es, en mi caso, cosa de hacer una compra inteligente o no hacerla.

Pues está mas que demostrado que la X es un pepinazo de máquina y que vale cada € que cuesta, otra cosa es que según tu criterio no te compense, pero por lo general mejora mucho la experiencia en muchos juegos.
@ForzaThor yo no sé cómo lo hicisteis los que comprasteis esa oferta, aquí no había stock ya por la mañana de casi nada. Que mala suerte. Dudo que en el BF salga una oferta así la verdad.
Microsoft va a tener que ponerse mucho las pilas en Black Friday con las ofertas de One S y packs, al menos en USA.

Sony han anunciado oficialmente que va a tener la PS4 Slim de 1tb con Spider-Man por 200$, a ver que hacen en españa.
antoito2002 escribió:

Tranquilo, es cosa de ser pobre pero es igualmente disfrutable, disfruta de la s que es muy buena máquina.

[noop] [facepalm]
Imartz escribió:@ForzaThor yo no sé cómo lo hicisteis los que comprasteis esa oferta, aquí no había stock ya por la mañana de casi nada. Que mala suerte. Dudo que en el BF salga una oferta así la verdad.

Pues coincidió que tenía el día libre, me levanté y vi en Internet que era el día sin iva. Y por dar una vuelta, fui al mm sin intención de nada, pero cuando vi el precio y empecé a echar cuentas lo tuve claro. Fui sobre las 12 de la mañana, y quedaban por lo menos a la vista unas 10 xbox one x con packs de forza y tom raider. Eso si, por mas que insistí no me dieron el rdr2
ForzaThor escribió:
Imartz escribió:@ForzaThor yo no sé cómo lo hicisteis los que comprasteis esa oferta, aquí no había stock ya por la mañana de casi nada. Que mala suerte. Dudo que en el BF salga una oferta así la verdad.

Pues coincidió que tenía el día libre, me levanté y vi en Internet que era el día sin iva. Y por dar una vuelta, fui al mm sin intención de nada, pero cuando vi el precio y empecé a echar cuentas lo tuve claro. Fui sobre las 12 de la mañana, y quedaban por lo menos a la vista unas 10 xbox one x con packs de forza y tom raider. Eso si, por mas que insistí no me dieron el rdr2

Pues vuelve y reclama que te lo dan
Parece que la X a 399 euros unos días. A ver si algún centro se suma. Lo digo porque no habia leido aun la confirmación del rumor...

https://as.com/meristation/2018/11/11/n ... 16962.html
sanamarcar escribió:Parece que la X a 399 euros unos días. A ver si algún centro se suma. Lo digo porque no habia leido aun la confirmación del rumor...

https://as.com/meristation/2018/11/11/n ... 16962.html

Pero eso es oficial y estará en todas las tiendas?? De cuándo a cuándo?? El otro día me mandó elcorteinglés este email..., ya podían bajarla a 400 euros y después que me dejase meter el cupón jajajajajja

Imagen
buenas gente.

q precio creeis q es una buena oferta para la x ? para tenerlo en mente si en el bf se pone a tiro.... un pack con battlefield q precio seria interesante ? no me interesa nada q se pueda conseguir en el pass q estoy suscrito...
cariocaelfavelas escribió:buenas gente.

q precio creeis q es una buena oferta para la x ? para tenerlo en mente si en el bf se pone a tiro.... un pack con battlefield q precio seria interesante ? no me interesa nada q se pueda conseguir en el pass q estoy suscrito...

Para mi una buena oferta es 350 o 399 con un par de juegos

La consola lleva mes y medio en amazon italia por 395 euros gastos incluidos

Hoy ha subido 30 euros, pero si miras el historico de precios, lleva bajando a 385 desde octubre

Si la quisiera por 400 euros sin juegos ya la hubiera pillado hace un par de meses

Creo que ha habido ofertas tambien por 369 con juegos en ECI
altalo85 escribió:

Hoy ha subido 30 euros, pero si miras el historico de precios, lleva bajando a 385 desde octubre

Si la quisiera por 400 euros sin juegos ya la hubiera pillado hace un par de meses

mmmm.. entendi,.. los juegos pues si es el battlefield hasta me interesa es el unico a si de lanzamiento q me interesa junto al ride3 q dudo q saquen pack [+risas] si es sin juegosmas barata pues casi mejor, ya q suelo comprar todo en black friday digital un año atrasado.. o sea este año toca wolfenstein2,evil withing 2... el año q viene tocara red dead 2... entonces sin juego sobre los 350-400 seria buen precio ? vendiendo mi s no creo q me den mas de 150eur pelada me saldria el cambio a 250eur....
A mi lo q me da lastima no es pagar por la X es vender la S tan barata.. me da lastima rsrsrs [+risas]
@NucelarGen pues es muy buen pack, por 249 para mí sería perfecto.
altalo85 escribió:

En ECL no, en todo caso en el MM el día sin IVA. Y ha bajado más, porque yo pillé esa a 370, la de Amazon Italia y ya lo veo bien, al final esperas esperas y no la pillas nunca, por ahorrarte 4 duros tampoco conviene (mi opinión). Si la veo en el BF a 350 paso de cambiarla, tendría que ser muy tocha la oferta
A la espera del BF...espero que no defraude.
Imartz escribió:
harold walker escribió:Estoy muy tentado. Quizá caiga en el Black Friday. Me molaría pillar con el Forza H 4

El Forza Horizon está en el Game Pass, que actualmente está por un Euro, yo tiraría del pack del Fallout 76 (que no creo que lo rebajen demasiado pero bueno) o del Shadow of the Tomb Raider (que este imagino que sí se podría ver más rebajado)
pues la verdad es que Fallout 76 no me llama nada. Aunque el hecho de que la consola sea blanca sí me mola.
harold walker escribió:
Imartz escribió:
harold walker escribió:Estoy muy tentado. Quizá caiga en el Black Friday. Me molaría pillar con el Forza H 4

El Forza Horizon está en el Game Pass, que actualmente está por un Euro, yo tiraría del pack del Fallout 76 (que no creo que lo rebajen demasiado pero bueno) o del Shadow of the Tomb Raider (que este imagino que sí se podría ver más rebajado)
pues la verdad es que Fallout 76 no me llama nada. Aunque el hecho de que la consola sea blanca sí me mola.

El fallout 76 es una verdadera mierda de videojuego. Va a haber un parche del videojuego de unas 50 GB, y el videojuego ya ocupa eso, es decir, unas 100GB, y además que si queréis jugar tendréis que pagar el gold que eso es otro tanto, para que le juego este lleno de bugs y sea igual que el Fallout 4. Lo mejor que se puede hacer (opinión) es pillar la versión del tomb raider, porque la del Forza está en el pass. Eso, o si quieres vender el código... Eso ya cada uno que elija.
Imartz escribió:
harold walker escribió:
Imartz escribió:El Forza Horizon está en el Game Pass, que actualmente está por un Euro, yo tiraría del pack del Fallout 76 (que no creo que lo rebajen demasiado pero bueno) o del Shadow of the Tomb Raider (que este imagino que sí se podría ver más rebajado)

El fallout 76 es una verdadera mierda de videojuego. Va a haber un parche del videojuego de unas 50 GB, y el videojuego ya ocupa eso, es decir, unas 100GB, y además que si queréis jugar tendréis que pagar el gold que eso es otro tanto, para que le juego este lleno de bugs y sea igual que el Fallout 4. Lo mejor que se puede hacer (opinión) es pillar la versión del tomb raider, porque la del Forza está en el pass. Eso, o si quieres vender el código... Eso ya cada uno que elija.

Gracias por la ayuda

Estoy muy de acuerdo en lo que dices de Fallout 76. Además de que hace poco me regalaron el Fallout 3 y creo que es compatible. Antes me jugaría el 3 que 76

Ya mi duda es si el pack Forza o Tomb Rider.
harold walker escribió:
Imartz escribió:
harold walker escribió:pues la verdad es que Fallout 76 no me llama nada. Aunque el hecho de que la consola sea blanca sí me mola.

Gracias por la ayuda

Estoy muy de acuerdo en lo que dices de Fallout 76. Además de que hace poco me regalaron el Fallout 3 y creo que es compatible. Antes me jugaría el 3 que 76

Para mí claramente el Tomb Raider porque el Forza está en el Pass, y el Pass está por un euros ahora así que. Yo incluso, si la rebajan a 350-360 sola me parece la mejor opción, y con el dinero que te ahorres te compras el videojuego que quieras.
Imartz escribió:
harold walker escribió:
Imartz escribió:

Gracias por la ayuda

Para mí claramente el Tomb Raider porque el Forza está en el Pass, y el Pass está por un euros ahora así que. Yo incluso, si la rebajan a 350-360 sola me parece la mejor opción, y con el dinero que te ahorres te compras el videojuego que quieras.

Mañana creo que es cuando sale el pack con el Battlefield V. Si esa se queda a buen precio, unos 399, es la que me voy a pillar yo. El juego no se si me lo quedaré pero seguramente será el que mayor demanda tenga en C/V.
gona escribió:
Imartz escribió:
harold walker escribió:
Gracias por la ayuda

Mañana creo que es cuando sale el pack con el Battlefield V. Si esa se queda a buen precio, unos 399, es la que me voy a pillar yo. El juego no se si me lo quedaré pero seguramente será el que mayor demanda tenga en C/V.

Ese pack sería el más interesante, aunque no se hasta qué punto lo pueden rebajar al ser tan nuevo.
Yo tb me pillaria ese,aunque no se si venderia el juego o me lo quedaria. No lo queria hace unas semanas (tengo el b1 en pc con solo 140 horas,que es poco para las horas que le exha la gente) y me va mas raton y teclado,pero me ha picado el gusanillo con los ultimos videos y comentarios de la gente...y a 4k...
Pues yo al final creo que me quedaré con mi one s.
Tengo una TV 4k y por eso quería aprovecharla con la one x, pero solo juego 2-3 horas semanales ahora mismo, y no me compensa.
Todo sea que hagan una oferta de la ostia y me pueda el consumismo
@carlonio24 depende de cómo lo valores.
Yo pienso que sí sólo voy a jugar 3h a la semana, que sean 3 horas sublimes y a tope.

Pero eso es cada uno. A tí veo que no te compensa.
Lammothh escribió:@carlonio24 depende de cómo lo valores.
Yo pienso que sí sólo voy a jugar 3h a la semana, que sean 3 horas sublimes y a tope.

Pero eso es cada uno. A tí veo que no te compensa.

Opino igual, si hay algo que te gusta y tienes poco tiempo, hay que disfrutarlo a tope.

A la espera de los bundles de las tiendas
38391 respuestas