Ofertas y Promociones Xbox One

Tengo la one s y estoy a la espera de alguna oferta de la X, tipo la que hubo en mediamarkt hace una semana.
Y si la oferta del black friday de Game es tipo esa, pues mejor pq así les llevo la one s para abaratar.
Un pack con Battlefield 5 y rdr 2 sería perfecto, pero creo que no va a ser posible
Bueno, si Microsoft baja de manera oficial la Xbox X a 399€, es muy factible ver esa oferta (o mejor) con varios juegos propios en las tiendas durante este black friday.
Estaré atento XD
raul_sanchez1 escribió:Bueno, si Microsoft baja de manera oficial la Xbox X a 399€, es muy factible ver esa oferta (o mejor) con varios juegos propios en las tiendas durante este black friday.
Estaré atento XD

Acaban de anunciar en la convención de México que para el black friday habrá rebajas hasta de 100 dólares de descuento en la x, a 400 dólares, pero sin detallar nada más
gona escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, si Microsoft baja de manera oficial la Xbox X a 399€, es muy factible ver esa oferta (o mejor) con varios juegos propios en las tiendas durante este black friday.
Estaré atento XD

Acaban de anunciar en la convención de México que para el black friday habrá rebajas hasta de 100 dólares de descuento en la x, a 400 dólares, pero sin detallar nada más

Ojo, que al final termino devolviendo la que pedí por esto, si la veo por menos 350 con juego no dudo en hacerlo. Al ser Amazon no hay pegas en la devolución, me dan 30 días para hacerlo. Free win
Difícil que se mueva de los 400 si la anuncian para el black friday por ése precio,lo que si veo factible que la peten de,juegos,2 o 3.
gona escribió:
Estaré atento XD

A mi no me parece buena oferta, si sacan pack bien d precio d Battlefield voy a por ella y júbilo mi s
¿Creéis que la X será más barata en el Black Friday que por ejemplo en la próxima primavera?
harold walker escribió:¿Creéis que la X será más barata en el Black Friday que por ejemplo en la próxima primavera?

No.
Lammothh escribió:
harold walker escribió:¿Creéis que la X será más barata en el Black Friday que por ejemplo en la próxima primavera?

No.
entonces entiendo que se prevee bajada durante el 2019, ¿no?

Gracias por responder.
Durante 2019, en algunos momentos habrán planes remove y promos muy interesantes que seguro pueden llegar a reducir esos 399$.

En cualquier caso un pack de one X con FH4 + F7 + otro AAA por 399$/€ me parece un chollazo.
La cuestion es si van a mater juegos con esos 398€ y si es asi,cuantos y cuales. No se si las diferentes tiendas haran packs
Propios, pero me da a mi que no, porque solo
Con los packs actuales ya venderan mucho creo yo. Vendremos aqui a decir vaya mierda de packs pero la mayoria lo pillaremos.
Ojala saquen alguno rollo Fh4+fm7 y BV de regalo o alguno asi (si lo hicieron con rd2, porque no?)
er_piltrafilla escribió:La cuestion es si van a mater juegos con esos 398€ y si es asi,cuantos y cuales. No se si las diferentes tiendas haran packs
Propios, pero me da a mi que no, porque solo
Con los packs actuales ya venderan mucho creo yo. Vendremos aqui a decir vaya mierda de packs pero la mayoria lo pillaremos.
Ojala saquen alguno rollo Fh4+fm7 y BV de regalo o alguno asi (si lo hicieron con rd2, porque no?)

Teniendo en cuenta la competencia que se traen dudo que cada uno no saque sus propios bundles.

Añadir RDR 2, Fifa 19, TR... vamos, ni cotiza.

Siempre es así. Solo es cuestión de esperar, comparar y aprovechar la oferta.

En Amazon siempre surge alguna oportunidad y Game, Carrefour, Fnac o Xtralife fijo que también sueltan alguna.
La oferta de 399 empieza el 18, a ver qué packs sacan por ese precio, aunque me huelo que el rdr2 voló.
Imartz escribió:
gona escribió:
Estaré atento XD

Ojo, que al final termino devolviendo la que pedí por esto, si la veo por menos 350 con juego no dudo en hacerlo. Al ser Amazon no hay pegas en la devolución, me dan 30 días para hacerlo. Free win

Free win menos para el que se lleve la tuya usada, que luego todos nos quejamos cuando nos toca.
NoGoD escribió:
Imartz escribió:
gona escribió:Acaban de anunciar en la convención de México que para el black friday habrá rebajas hasta de 100 dólares de descuento en la x, a 400 dólares, pero sin detallar nada más

Free win menos para el que se lleve la tuya usada, que luego todos nos quejamos cuando nos toca.

No es seguro que la devuelva, de hecho, ya tengo que perder mucho dinero para hacer eso, si la consola va bien y eso pues perfecto. A mí eso de que me den un producto usado no me ha pasado nunca en Amazon. ¿Ahora es culpa mía que se equivoquen al hacer un envío, no? La política de devoluciones es la que hay, si no pueden llevarla, que lo hagan de otra manera, pero no eches la culpa a la gente que devuelve el producto, vamos, lo que faltaba ya
Sinceramente no me haría ilusiones de que aquí pongan la consola a 399€, las ofertas de usa no "llegan" a Europa, y viceversa

@NoGoD creo que Amazon es el único sitio que si devuelven algo (tanto en MM como en ECI también se hace) lo venden como reaco, no como nuevo.
no , aquí llegan mejores . Hace poco estaba a 365 con 3 o 2 juegos :-|
@NucelarGen Si, bueno, en un solo establecimiento y un día concreto no creo que se pueda tomar como referencia [+risas]
Xelxer escribió:@NucelarGen Si, bueno, en un solo establecimiento y un día concreto no creo que se pueda tomar como referencia [+risas]

En realidad hubieron 2 buenas. Una MM y antes en xtralife
@NucelarGen En xtralife habían sido 439€ lo más barato, luego en la store de MS suiza también y en amazon UK. Llevan desde octubre haciendo bastantes buenas ofertas, así que a ver con qué sorpreden, pero dudo mucho que con precios americanos
Os olvidáis de la oferta del ECi a 399 con los dos Forza + FIFA 19, es cuando la pille yo y tiene pinta de que va a seguir siendo la mejor.
Yo la X también la deseché en parte en lo del día sin IVA de MM porque el pack que quedaba era el de los Forzas, que al final son juegos que vienen en el Pass y que tienen poco valor de venta. Para el que no le gusten, claro.
La mejor "oferta" que ha habido y habrá es la que la compramos la X en Worten por 229€ [tadoramo]
Y a parte la del MM hay que cogerla con pinzas, porque en mi ciudad "no había stock" por la mañana temprano ya. No he conocido a nadie que la haya pillado a ese precio, y además, según en mi MM, era la consola sola, por 362 sí, pero sola, sin juegos, en fin, un poco raro todo, porque he leído que en otras ciudades regalaban el RDR2 o algo así
Imartz escribió:Y a parte la del MM hay que cogerla con pinzas, porque en mi ciudad "no había stock" por la mañana temprano ya. No he conocido a nadie que la haya pillado a ese precio, y además, según en mi MM, era la consola sola, por 362 sí, pero sola, sin juegos, en fin, un poco raro todo, porque he leído que en otras ciudades regalaban el RDR2 o algo así

Era ese precio para cualquier pack de la X, y había promoción de Microsoft que regalaban rdr2...alguno después de comprarla fue de nuevo y le tuvieron que dar el rdr2
chekbo escribió:La mejor "oferta" que ha habido y habrá es la que la compramos la X en Worten por 229€ [tadoramo]

Eso como fue?
chekbo escribió:La mejor "oferta" que ha habido y habrá es la que la compramos la X en Worten por 229€ [tadoramo]

Joder, no me enteré, pero sí que es un gran precio, sí.
rmontesl escribió:

Eso como fue?

Eso fue un pobre desgraciado que se confundió y le puso a la X el precio de la S.
La peña se llevaba las X de 3 en 3!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rmontesl escribió:

Eso como fue?

Metieron la pata hasta el fondo al etiquetar los precios.

Imagen

Imagen
Pero eso fue en un centro concreto, no?
indigo_rs escribió:
rmontesl escribió:

Eso como fue?

Metieron la pata hasta el fondo al etiquetar los precios.

Imagen

Imagen

Pusieron precio a la cabeza de ése tío.... [qmparto]
Yo sólo digo que las xbox one x son region free (si no me equivoco) y que 399 dólares son 352 euros a día de hoy.
Presuponiendo que Microsoft asume la rebaja en el margen de beneficio, ese precio se podría poner en Europa por parte de una multinacional sin perder dinero.
Otra cosa es que haya acuerdos de distribución que impidan comprar consolas en EEUU para venderlas aquí, en cuyo caso se daría una paradoja similar a la de la página de Microsoft en la que unifican precios en dólares /euros como si fueran lo mismo...
JamN escribió:Yo sólo digo que las xbox one x son region free (si no me equivoco) y que 399 dólares son 352 euros a día de hoy.
Presuponiendo que Microsoft asume la rebaja en el margen de beneficio, ese precio se podría poner en Europa por parte de una multinacional sin perder dinero.
Otra cosa es que haya acuerdos de distribución que impidan comprar consolas en EEUU para venderlas aquí, en cuyo caso se daría una paradoja similar a la de la página de Microsoft en la que unifican precios en dólares /euros como si fueran lo mismo...

Conclusión aquí costará 399€.
Jajajajajajaja, si, como siempre
399 euros y pelada. Y como mucho con un Forza. O sea muy lejos de la oferta de Media Markt. Veo más cerca de que se igualen los 205 euros del pack de la S con dos mandos y el Red a que se iguale el precio de la X.
¿Entonces no creeis que pongan los packs de Battlefield o de Fallout en la oferta?.
No os adelanteis tanto que aun no se saben las ofertas que ofreceran los comercios.
El anuncio de ayer se basaba en la venta en tienda oficial, cuya consola a dia de hoy esta a 499€. Pero todos sabemos que en la realidad en ningún comercio la venden a ese precio. Se vende como mucho a 449€ con juego.
Ayer anunciaron que el precio iba a bajar 100$, de 499$ a 399$... Pero eso no sabemos a que precio real en tiendas puede repercutir. Falta ver si las tiendas tienen margen, si lo quieren aplicar y si la bajada les puede hacer mejorar las ofertas que ya se han hecho estos días.
No digo que vayan a aparecer ofertas mejores, solo que aún sabemos poco de las ofertas reales que van ofrecer las distintas cadenas.
Yo creo que 399 y meterán algún juego
GTX565 escribió:399 euros y pelada. Y como mucho con un Forza. O sea muy lejos de la oferta de Media Markt. Veo más cerca de que se igualen los 205 euros del pack de la S con dos mandos y el Red a que se iguale el precio de la X.

Pienso lo mismo,oye que ojala la bajen más y mejor para todos pero no os hagáis muchas ilusiones que despues vienen las desilusiones.
Las tiendas ya conocen la rebaja oficial y siempre hacen trampa...por ejemplo, las ofertas que hemos visto estos días de 450 con los Forzas y el Red Dead 2 ya son con las tiendas sabiendo que habrá rebaja a 400.
Vamos, que dudo mucho que veamos ofertas de 400 con los Forzas y Red Dead 2...aunque quien sabe.
@Juandavidbl pero ya te digo que eso hay que cogerlo con pinzas, aquí el stock se acabó muy rápido. Si esa situación se dió en el dia sin IVA podría volverse a repetir en el BF. Habrá que esperar
Al final me compro una gráfica para el ordenador y uso el game pass. Soy consciente de que la mayoría de juegos no tienen el play anywhere, pero los nuevos si, y me ahorro el gold.
JamN escribió:Yo sólo digo que las xbox one x son region free (si no me equivoco) y que 399 dólares son 352 euros a día de hoy.

Los precios que anuncian en USA son sin impuestos. Se aplican aparte porque cada estado tiene el suyo.

La conversión directa de esa cifra en España con impuestos son 426€, lo que seguramente acaben redondeando a 430-450€.
Si en Game la X costaba 450 con el tomb raider y el rdr 2 más unos cascos... Lo lógico sería pensar que el mismo pack o parecido bajará al menos 50 euros.
La cosa quedaría por 400 más dos juegos, pero quién sabe que pasará
MMiX escribió:

Los precios que anuncian en USA son sin impuestos. Se aplican aparte porque cada estado tiene el suyo.

La conversión directa de esa cifra en España con impuestos son 426€, lo que seguramente acaben redondeando a 430-450€.

Cierto, pero el precio de xbox en usa son 499$ que "al cambio" que hacen son 500€. Es de suponer que si la ponen a 399$, si la oferta llega a europa, se ponga a 399€.
Además Microsoft tiene que hacer algo gordo, Sony va a poner por 200€ la PS4 + Spiderman, o tiran los precios o no pueden competir (sinceramente, ni con 399€ creo que vaya a poder...)
@raul_sanchez1 Sony va a poner la PS4 y spiderman por 200$, no se dijo nada de 200€ en España :-?
Las ofertas que hacen en USA, no son las que hacen en Europa (ni MS; ni Sony, ni Apple, ni Samsung, ni... nadie)

Solo hay que acordarse, ya que mencionas a Sony, que un año dijeron que la iban a rebajar 100$, resultado... Aquí se rebajó 50€, y creo que ni el mismo modelo
Estoy muy tentado. Quizá caiga en el Black Friday. Me molaría pillar con el Forza H 4
harold walker escribió:Estoy muy tentado. Quizá caiga en el Black Friday. Me molaría pillar con el Forza H 4

El Forza Horizon está en el Game Pass, que actualmente está por un Euro, yo tiraría del pack del Fallout 76 (que no creo que lo rebajen demasiado pero bueno) o del Shadow of the Tomb Raider (que este imagino que sí se podría ver más rebajado)
A 399 ya se puede comprar en Amazon.it envío incluido desde principios de octubre, para ser mas exactos, a 395,89, por lo que si no viene con un par de juegos al menos... no veo oferta en ningún lado
Lammothh escribió:

Conclusión aquí costará 399€.

Hay que comparar los precios en igualdad de condiciones.

Si decimos USA: 399 USD ( que es sin IVA / impuestos), en España hay que decir 330 euros ( sin IVA)

-----------------
El problema es cuando le sumas el IVA... y ya lo redondean al precio USA sin tasas... XD XD
38391 respuestas