Ofertas y Promociones Xbox One

Algún infiltrado de ECi que me pueda confirmar que tendrán el pack One X blanco?

Me extraña que este para reservar el pack BFV y el de one x blanca no..
Lammothh escribió:@carlonio24 depende de cómo lo valores.
Yo pienso que sí sólo voy a jugar 3h a la semana, que sean 3 horas sublimes y a tope.

Pero eso es cada uno. A tí veo que no te compensa.

El problema es que one s reescala muy bien el 4k y la imagen es muy buena. No se podrá comparar a los 4k nativos de la X, pero no se ve nada mal.
Si la X me diera los 60 FPS en todos los juegos aunque fuera a 1080 ni lo dudaría.
A la espera de las ofertas y a ver qué me hace hacer el consumismo
carlonio24 escribió:
Lammothh escribió:@carlonio24 depende de cómo lo valores.
Yo pienso que sí sólo voy a jugar 3h a la semana, que sean 3 horas sublimes y a tope.

Pero eso es cada uno. A tí veo que no te compensa.

El problema es que one s reescala muy bien el 4k y la imagen es muy buena. No se podrá comparar a los 4k nativos de la X, pero no se ve nada mal.
Si la X me diera los 60 FPS en todos los juegos aunque fuera a 1080 ni lo dudaría.
A la espera de las ofertas y a ver qué me hace hacer el consumismo

Pero la one s muestra los juegos a 4K??? Porque yo la tengo desde hace tiempo y no tiene absolutamente nada que ver con lo que veo de la X... Yo me pillé en verando la PS4 Pro en vez de la X porque le doy bastante a las PSVR y tenía una fat.., pero me parece que antes de fin de año cae la ONE X
buenas

la del pack de battlefield gold rush es la q espero pero 400 pavos no se si es tan buen precio.... es q me da 'pena vender la s tan barata de segunda mano... 350eur si me pareceria buen precio vendiendo a 50eur el battlefield y 150eur la s.. pasaria a la X por 150eur me parece correcto..
Me sorprendería ver el pack de Battlefield o Fallout por debajo de 400 € sinceramente, es más, hasta dudo que baje de 450 salvo algun sitio que pase de todo y metan cualquier bundle o por error puntual sin discriminar packs.

Al ser nuevos me huele rana.
TCR escribió:Me sorprendería ver el pack de Battlefield o Fallout por debajo de 400 € sinceramente, es más, hasta dudo que baje de 450 salvo algun sitio que pase de todo y metan cualquier bundle o por error puntual sin discriminar packs.

si estoy de acuerdo lo veo dificil... pero bueno a mi una pelada sin nada a 300 ya me va bien....
cariocaelfavelas escribió:
TCR escribió:Me sorprendería ver el pack de Battlefield o Fallout por debajo de 400 € sinceramente, es más, hasta dudo que baje de 450 salvo algun sitio que pase de todo y metan cualquier bundle o por error puntual sin discriminar packs.

si estoy de acuerdo lo veo dificil... pero bueno a mi una pelada sin nada a 300 ya me va bien....

Joder, y tanto que te va bien, eso es igual de difícil que el pack del B5 baje a 400. Yo por debajo de los 350 me costaría creermelo
Imartz escribió:
cariocaelfavelas escribió:

Joder, y tanto que te va bien, eso es igual de difícil que el pack del B5 baje a 400. Yo por debajo de los 350 me costaría creermelo

jejeje... he visto alguna usada por esos precio en wallapop con pocos meses de uso...
Alguien sabe alguna vez un domingo han actualizado precios en la web del corteinglés??

Sigo soñando con que ne valga el código de 80 euros que me mandaron jajajaja.., y en teoría es hasta el 18 que es cuando empieza la oferta de Microsoft...

Por cierto a nadie más le ha llegado ese email??? Me extraña mucho porque no es que compre mucho el corteinglés y menos pagar con su tarjeta..., pensaba que era un email en masa

Imagen
Se quedaría la X en 320€?????.
No lo veo, la verdad.
Torres escribió:Alguien sabe alguna vez un domingo han actualizado precios en la web del corteinglés??

Sigo soñando con que ne valga el código de 80 euros que me mandaron jajajaja.., y en teoría es hasta el 18 que es cuando empieza la oferta de Microsoft...

Por cierto a nadie más le ha llegado ese email??? Me extraña mucho porque no es que compre mucho el corteinglés y menos pagar con su tarjeta..., pensaba que era un email en masa

Imagen

Pues no lo he recibido, y a veces compro allí online...
Lammothh escribió:Se quedaría la X en 320€?????.
No lo veo, la verdad.

Yo tampoco lo veo.., pero si el código que me dan vale hasta el día 18 y justo ese día baja "oficialmente" la consola a 400 euros no veo por qué no me dejaría meterlo a la hora de finalizar la compra. Lo único que me dicen en las condiciones es esto:

Podrá ser canjeado hasta el 18 de noviembre de 2018. Este regalo no puede ser objeto de venta, endoso o de otros usos comerciales o promocionales ajenos a su fin y solo es utilizable en España. Solo se podrá aplicar un cupón por pedido.

No pone lo típico de que no será válido para ofertas etc.., sólo dicen un único cupón por pedido.

Lo que me jode es esto:

Benzo escribió:Microsoft España ha confirmado que del 18 al 26 de noviembre rebajará 100 euros el coste de Xbox One X, permitiendo adquirir la consola en su precio más bajo hasta la fecha: 399,99 euros.

Que justo el día 18 que es el único día donde podría aplicar el cupón, si me dejase, es domingo..., y no creo que la web del corteinglés modifique precios un domingo y menos si han enviado este email...
Torres escribió:Que justo el día 18 que es el único día donde podría aplicar el cupón, si me dejase, es domingo..., y no creo que la web del corteinglés modifique precios un domingo y menos si han enviado este email...

Está claro, el cupón es previo a la oferta, hasta que no termine su periodo de validez no actualizarán el precio seguro.
Por que sea Domingo o Lunes, no te preocupes, los precios se actualizan todos los días de la semana. Otra cosa es que pongan lo del Black Friday como descuento y te digan que son dos promociones que no se pueden usar a la vez, que eso si que lo suelen hacer.
El año pasado, pusieron ofertas también de Black Friday y yo me pillé una OLED de 55" rebajada. Estaba a un buen precio, además mi madre trabajaba allí, así que tenía un descuento extra por empleado. Cuando fui a ver que precio se quedaba, este no variaba y fui a hablar con ellos. Me dijeron que esas dos promociones no se podían aplicar, así que el descuento del empleado, al pasarlo, daba un descuento de 0€. Lo intenté desde la web y efectivamente, lo mismo. Ponía como que se aplicaba, pero el descuento era de 0€ también.
Así que eso, no descartes que hagan algo así también, que digan que son promociones no acumulables o algo similar... y si no, pues a por ella y a disfrutarla :)
@raul_sanchez1 desconozco cómo funciona el corte con los cupones la verdad.., pero en páginas como kechollazo muchas veces te ponen links a productos rebajados y encima te dan un código de x euros para aplicar a la compra.

Me refiero a que una cosa es aplicar dos descuentos distintos y otra aplicar a una oferta un código descuento de X euros que tienes a la hora de finalizar la compra. Digamos que en este caso esos 80 euros son míos y los aplico al finalizar la compra.

Pero vamos que estoy seguro que o no actualizarán el precio o estará caída la pagina o me dirá que no hay existencias o cualquier cosa jajajaja

Edito. De todas formas entiendo que esos 100 euros de rebaja los asume Microsoft. Así que en caso de aplicar el cupón a elcorte le da igual que sea sobre 500 ó 400 euros
Torres escribió:@raul_sanchez1 desconozco cómo funciona el corte con los cupones la verdad.., pero en páginas como kechollazo muchas veces te ponen links a productos rebajados y encima te dan un código de x euros para aplicar a la compra.

Me refiero a que una cosa es aplicar dos descuentos distintos y otra aplicar a una oferta un código descuento de X euros que tienes a la hora de finalizar la compra. Digamos que en este caso esos 80 euros son míos y los aplico al finalizar la compra.

Pero vamos que estoy seguro que o no actualizarán el precio o estará caída la pagina o me dirá que no hay existencias o cualquier cosa jajajaja

Edito. De todas formas entiendo que esos 100 euros de rebaja los asume Microsoft. Así que en caso de aplicar el cupón a elcorte le da igual que sea sobre 500 ó 400 euros

Si si, si entiendo lo que quieres decir, me refería que en caso de que no puedas usarlo, no creo que sea porque no actualizan precios, si no porque se saquen otra excusa.

Yo veo totalmente factible que hagan el descuento y puedas usar el ticket. Si me dijeras que el ticket es envío masivo, que se puede obtener de cualquier manera, entonces lo dudaría más, pero imagina que han enviado 1000 tickets. ¿Cuánta gente crees tú de esos 1000 que estén buscando o siquiera interesados en una XBOX ONE X?. No creo que esa promoción la usen mas de 10-20 personas en todo el país, así que a mi no me parece nada descabellado que pueda pasar.
Torres escribió:Alguien sabe alguna vez un domingo han actualizado precios en la web del corteinglés??

Imagen

De todas formas, si tienes un corte “cerca”, puedes canjearlo en tienda también, lo cual, puede que en web no, pero en tienda si hayan actualizado los precios.

Y muchas veces los vendedores te intentan pasar por si acaso los distintos descuentos, por si te lo coge o no.

Un saludo.
Ayer trajo la one x a mi casa una amigo, más que nada para compararla con mi one s. Mi tele es una ks7000 (4k), y se nota la diferencia, pero solo al principio. Pq luego seguíamos jugando y no te fijas. Eso sí, cuando cambiabas de nuevo lo volvías a notar.
El principal problema que le he visto ha sido el calor, mientras que mi one s estaba fría, la one x estaba caliente y soltando aire muy caliente. Y yo tengo la one en un mueble sin ventilación trasera.
Así que me retiro del post pq no voy a cambiar.
Espero que tengáis suerte y vengan grandes ofertas
carlonio24 escribió:Ayer trajo la one x a mi casa una amigo, más que nada para compararla con mi one s. Mi tele es una ks7000 (4k), y se nota la diferencia, pero solo al principio. Pq luego seguíamos jugando y no te fijas. Eso sí, cuando cambiabas de nuevo lo volvías a notar.
El principal problema que le he visto ha sido el calor, mientras que mi one s estaba fría, la one x estaba caliente y soltando aire muy caliente. Y yo tengo la one en un mueble sin ventilación trasera.

Esto es como todo cambio que se precie, al principio siempre lo notas , pero al cabo de un tiempo ya te acostumbras y parece que no hay diferencia alguna

Pero hay sí vuelves a lo anterior, lo notas y bien

Yo tengo una OLED 4K de 55" y tengo claro que en cuanto pueda dar el salto a la X no querré volver a la S nunca más y pensaré: como pude estar tanto tiempo así..
Miguiman escribió:
carlonio24 escribió:Ayer trajo la one x a mi casa una amigo, más que nada para compararla con mi one s. Mi tele es una ks7000 (4k), y se nota la diferencia, pero solo al principio. Pq luego seguíamos jugando y no te fijas. Eso sí, cuando cambiabas de nuevo lo volvías a notar.

Esto es como todo cambio que se precie, al principio siempre lo notas , pero al cabo de un tiempo ya te acostumbras y parece que no hay diferencia alguna

Pero hay sí vuelves a lo anterior, lo notas y bien

Yo tengo una OLED 4K de 55" y tengo claro que en cuanto pueda dar el salto a la X no querré volver a la S nunca más y pensaré: como pude estar tanto tiempo así..

A mi me pasó al cambiar la S de 2Tb por la X en una Bravia ZD9 de 65”, luego costaba mucho volver a la S y la acabé vendiendo. [jaja]
Yo seguramente caiga con una X.., la cuestión es que no soy de vender consolas pero tengo la primera ONE de todas, de 500 gb y una ONE S... Por la primera dan algo o casi hay que pagar por qué te la recojan?? Jajjajaja

Edito: es la que venía con el kinect, que aún lo tengo también.
Torres escribió:Yo seguramente caiga con una X.., la cuestión es que no soy de vender consolas pero tengo la primera ONE de todas, de 500 gb y una ONE S... Por la primera dan algo o casi hay que pagar por qué te la recojan?? Jajjajaja

Edito: es la que venía con el kinect, que aún lo tengo también.

Yo he visto vender la primera no hace mucho por 80€ creo recordar. Menos es nada...

Yo dependiendo mucho de los precios me tiraría a por ella o no. La verdad es que juego poco a la consola, últimamente juego mas en el PC, pero bueno, si entre la venta de la One S y las ofertas del BF no hay que poner mucho, me lo pensaría... si no, paso olímpicamente.
Recibí ayer la Xbox One X de la oferta de Amazon Italia, y la consola bien, pero el botón A del mando se pilla un poco y es algo molesto así que la devolveré, lo que no sé qué hacer es si pedir que me den otra o qué me devuelvan el dinero y pillar una en el black friday. Fueron 370 euros... Que haríais?
Imartz escribió:Recibí ayer la Xbox One X de la oferta de Amazon Italia, y la consola bien, pero el botón A del mando se pilla un poco y es algo molesto así que la devolveré, lo que no sé qué hacer es si pedir que me den otra o qué me devuelvan el dinero y pillar una en el black friday. Fueron 370 euros... Que haríais?

El periodo de devolución empieza desde que recibes el paquete, es decir, desde ayer. Yo que tú esperaría a la semana que viene, que ya se empezarán a saber los precios del BF. Si encuentras una oferta mejor pues la pillas y devuelves esta, y si no, pues te la quedas y que te la reemplacen por otra.

Teniendo en cuenta que es amazon no creo que tengas ningún problema, es más, si solicitas el reemplazo te enviarán la nueva incluso antes de que devuelvas la que tienes, por lo que no te quedarás sin consola
gona escribió:
Imartz escribió:Recibí ayer la Xbox One X de la oferta de Amazon Italia, y la consola bien, pero el botón A del mando se pilla un poco y es algo molesto así que la devolveré, lo que no sé qué hacer es si pedir que me den otra o qué me devuelvan el dinero y pillar una en el black friday. Fueron 370 euros... Que haríais?

El periodo de devolución empieza desde que recibes el paquete, es decir, desde ayer. Yo que tú esperaría a la semana que viene, que ya se empezarán a saber los precios del BF. Si encuentras una oferta mejor pues la pillas y devuelves esta, y si no, pues te la quedas y que te la reemplacen por otra.

Teniendo en cuenta que es amazon no creo que tengas ningún problema, es más, si solicitas el reemplazo te enviarán la nueva incluso antes de que devuelvas la que tienes, por lo que no te quedarás sin consola

Eso estuve pensando también. Gracias por la ayuda! A ver si la encuentro sola por menos de 400, lo de los packs no me interesa mucho
(Copio y pego lo que puse en el hilo del BF)

Estuve antes en el Game de mi ciudad (Gijón) y me dijeron que ya empezaban a bajar los precios. Los packs de la X se quedarán en 380 y los de la S con dos mandos en 180.
Buenos días, compañeros. ¿Las ofertas que salen en lo de blackfriday ya son las definitivas? Porque veo que no sale el Spyro they dragon :(
@Fieldtriqp escribió:(Copio y pego lo que puse en el hilo del BF)

Estuve antes en el Game de mi ciudad (Gijón) y me dijeron que ya empezaban a bajar los precios. Los packs de la X se quedarán en 380 y los de la S con dos mandos en 180.

¿La S de 1TB o la de 500gb?
Packs ya rebajados en GAME si utilizáis Click y Recoger en tienda.
379,95€ los packs de la X y a 189,95€ los de la S.

Salu2!
alxcl escribió:Packs ya rebajados en GAME si utilizáis Click y Recoger en tienda.

Salu2!

Pues sí, lo acabo de mirar. Muy interesante el precio.

Ojo que entra la blanca y la del BFV

Precio en tienda: 379.95€

[looco] [looco]
TCR escribió:
alxcl escribió:Packs ya rebajados en GAME si utilizáis Click y Recoger en tienda.

Salu2!

[looco] [looco]

Sois unos cabronazos... reservada la del BFV. No es tan buena rebaja como la del MM del dia sin iva pero al menos es una edición más chula de la consola

Curioso, que a mi me pasa lo mismo con el boton A. La mia era precintada, pero ¿podria ser algun problema con los mandos de la X? Yo juego poco y lo he ido dejando, pero me ha llamado mucho la atencion
En la web de game siguen al mismo precio o eso me marca a mi la x blanca 499
TCR escribió:

Salu2!

[looco] [looco]

Ostia,ya? Ahora no se si pillarla ya o esperarme al BF por si otra tienda lo supera. Con esa oferta,cuantos puntos game dan?? Tengo 80€ en puntos game,asi que me saldria por 300€...
tony_bomber escribió:En la web de game siguen al mismo precio o eso me marca a mi la x blanca 499

si le das a reservar en tienda te sale al precio que indican.

Estoy revisando las fotos de la del BFV y no es la edicion esa gold que anunciaron... o me lo parece a mi???
tony_bomber escribió:En la web de game siguen al mismo precio o eso me marca a mi la x blanca 499

Si lees el mensaje entenderás porqué. Recoger en tienda, pruébalo y te aparecerá el precio rebajado.
Ufffffff cogerla ya por 380€, o ver si estos días sacan alguna edición con más juegos...
El ansia viva es muy dificil de curar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No Se que más queréis
De los packs en Game ¿Sabeis cuales son los que traen los juegos en físico ?
XboxKani escribió:No Se que más queréis

Pues un pack como el del día sin iva de MM con rdr2 para los que nos lo perdimos, pero eso ya no es posible por desgracia :p
Xbox one x edición blanca con fallout 76, y asegurarse que es una ultima revision, o negra battlefield? Si paso a recogerla ahora es a este precio?
@albertunio pone 15 de noviembre creo,asi que supongo que si (bueno,te tendran que avisar supongo)
@Imartz Habla con ellos del fallo del mando. A mí un mando de los que traía me vino tocado, se lo dije, y me reembolsaron una parte del dinero de la consola junto con un vale (el valor del reembolso no cubría el mando en su totalidad) y me dijeron que me comprase otro :-? Esperaba una reemplazo directo del mando, pero bueno, casi mejor eso. Lo que no sé es si al comprarlo en Italia te compensará por los gastos de envío, pero por mirar y probar
albertunio escribió:Xbox one x edición blanca con fallout 76, y asegurarse que es una ultima revision, o negra battlefield? Si paso a recogerla ahora es a este precio?

Yo estaba igual y reservé sin dudar la del BFV, pero me he dado cuenta después que es la negra normal, no la Gold Rush. Esa creo que sale el 22, al menos es cuando pone en amazon que estará disponible. No se si esperarme o que... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Recién recogida en Game Valencia. Pack Fallout 76 consola blanca.
379€
Gold rush? Que diferencia tiene?

gona escribió:
albertunio escribió:Xbox one x edición blanca con fallout 76, y asegurarse que es una ultima revision, o negra battlefield? Si paso a recogerla ahora es a este precio?

Yo estaba igual y reservé sin dudar la del BFV, pero me he dado cuenta después que es la negra normal, no la Gold Rush. Esa creo que sale el 22, al menos es cuando pone en amazon que estará disponible. No se si esperarme o que... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
albertunio escribió:Gold rush? Que diferencia tiene?

gona escribió:

La consola es una edición especial en colores gris y dorado, y el mando también:
https://www.microsoft.com/es-es/p/pack- ... verviewtab
nenitoplux escribió:Recién recogida en Game Valencia. Pack Fallout 76 consola blanca.
379€

¿Cómo viene el fallout, en código de descarga?
Glutrail escribió:
nenitoplux escribió:Recién recogida en Game Valencia. Pack Fallout 76 consola blanca.
379€

Si.
Glutrail escribió:
379€

Todo viene en descarga
38391 respuestas