Ofertas y Promociones Xbox One

La S por 180€ es super tentadora... lo mismo hasta cae una, no se si habra mejor oferta
Hay que tener paciencia y esperar por el pack con el RDR2 en vez de Fallout XD
JoOs_86 escribió:Pregunto, la consola la compro mi mujer el dia sin iva del mediamarkt, aun esta dentro del mes para cambio. Pero era el pack con los forzas y el red dead redemption. Me esta fallando asi que si quisiera devolverla que solucion le pondrian al estar los codigos usados y el red dead abierto? Solo le dejaran cambio por otra o le podrian devolver la pasta?

Si canjeaste los código no te devuelven la pasta. O te la arreglan o te la cambian.
Si devolvieran la pasta, habrían caraduras que canjearian los código y pedirían la devolución
Eso lo tienen ya muy controlado
carlonio24 escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunto, la consola la compro mi mujer el dia sin iva del mediamarkt, aun esta dentro del mes para cambio. Pero era el pack con los forzas y el red dead redemption. Me esta fallando asi que si quisiera devolverla que solucion le pondrian al estar los codigos usados y el red dead abierto? Solo le dejaran cambio por otra o le podrian devolver la pasta?

Si canjeaste los código no te devuelven la pasta. O te la arreglan o te la cambian.
Si devolvieran la pasta, habrían caraduras que canjearian los código y pedirían la devolución
Eso lo tienen ya muy controlado

Si lo del dinero es entendible, la cosa es que dudo que fuera de los 14 dias me la cambien por otra siquiera. Me tramitaran ellos la garantia y punto. Si alguien diera fe que esos 14 dias son para devolver el dinero y que para cambio por otra consola son mas de esos 14 me llegaba, pero paso de empaquetar todo para que ni me la cambien. Tirare con la consola ya que de momento los fallos no son muy continuios y quien sabe a lo mejor fueron esporadicos, y si necesito de garantia pues la tramitaria yo mismo con microsoft.
El derecho de desistimiento creo que solo es para las compras online, si la compras en tienda creo que no hay derecho a devolverla.
Me he pillado esta mañana la X con el TR por 380, y con los puntos acumulados el FC5 estándar por 6€, porque no quedaban Deluxe de la X. Viene el código para GOW 4 en ticket.
A ver qué packs salen ahora durante el BF, no creo que salgan packs más cargados.
Chevi escribió:El derecho de desistimiento creo que solo es para las compras online, si la compras en tienda creo que no hay derecho a devolverla.
Me he pillado esta mañana la X con el TR por 380, y con los puntos acumulados el FC5 estándar por 6€, porque no quedaban Deluxe de la X. Viene el código para GOW 4 en ticket.
A ver qué packs salen ahora durante el BF, no creo que salgan packs más cargados.

En el propio ticket seguramente te deberían poner las condiciones y plazo de devolución.
Si la consola no la has abierto la tienes que poder devolver si o sí
reiserfs escribió:En el GAME que me pilla más cerca:

Xbox One X Ed.Fallout 76 + GOW4 (los dos digitales) -> 379€, ya pillada. Los juegos más o menos se venden los dos por unos 45€.

Creo que voy a esperar a abrirla al lunes/martes, a ver que saca mediamarkt, ya que tuvo buenas ofertas la otra vez.

Pero esta oferta es en tienda física? En web no hay nada de eso
Drakun escribió:

Xbox One X Ed.Fallout 76 + GOW4 (los dos digitales) -> 379€, ya pillada. Los juegos más o menos se venden los dos por unos 45€.

Creo que voy a esperar a abrirla al lunes/martes, a ver que saca mediamarkt, ya que tuvo buenas ofertas la otra vez.

Pero esta oferta es en tienda física? En web no hay nada de eso

tienes q hacer la compra poniendo click y recoger en tienda, seleccionas la tienda y te sale el nuevo precio, el gears me lo han confirmado en personas q e ido a preguntar pero en la web no sale, pero tengo entendido q cuando vas a recogerla te lo dan..
No me he podido acercar hoy y no podre hasta el martes. Yo busco la X negra con BV, creeis que se puede agotar o mejor pillarla por web (tienda y recoger)? Si la pillo asi se paga ya o en tienda??

El GoW4 tienen la edición completa con pase de temporada por 15 euros en la tienda, asi que al menos en ese por 45
va a estar dificilillo [sonrisa]
Hola. Alguno podría decirme si ha intentado un reembolso de un juego digital sin éxito? He intentado devolver el kerbal que lo jugué en pc y en xbox el control es horrendo. He jugado menos de una hora pero no me aparece la opción refund en el listado de compras.

No se si es el sitio correcto para esta pregunta. La. He hecho aquí por ser una oferta de black friday.
gona escribió:
Chevi escribió:El derecho de desistimiento creo que solo es para las compras online, si la compras en tienda creo que no hay derecho a devolverla.

En el propio ticket seguramente te deberían poner las condiciones y plazo de devolución.

Pero que pasa con el codigo de GOW4? Te devuelven el dinero del pack? En el ticket ponen que no devuelven productos digitales
reiserfs escribió:
gona escribió:

Pero que pasa con el codigo de GOW4? Te devuelven el dinero del pack? En el ticket ponen que no devuelven productos digitales

Pues no estoy seguro pero si el código no lo has canjeado que problema hay? Que comprueben si el código sigue siendo válido si quieren, no es tu problema, y se puede comprobar en un minuto.

Además, que el código del GOW es un extra, no es realmente el producto que tu has comprado. O al menos eso pienso yo
gona escribió:Pues no estoy seguro pero si el código no lo has canjeado que problema hay? Que comprueben si el código sigue siendo válido si quieren, no es tu problema, y se puede comprobar en un minuto.

El mismo minuto que puede tardar cualquiera en canjearlo al salir de la tienda tras la devolución.

Con tenerlo apuntado... [fiu]
MMiX escribió:
gona escribió:Pues no estoy seguro pero si el código no lo has canjeado que problema hay? Que comprueben si el código sigue siendo válido si quieren, no es tu problema, y se puede comprobar en un minuto.

El mismo minuto que puede tardar cualquiera en canjearlo al salir de la tienda tras la devolución.

Sí, olvidé por un momento que estamos en España... pues que implementen un sistema para anularlos, sigue sin ser problema del comprador. Vamos, si a mi me dicen que no me devuelven el dinero de la consola por el codiguito del GOW la que les monto es fina.

Y que conste que yo ni la he comprado, pero la tengo reservada a la espera del resto de ofertas del BF.
gona escribió:
MMiX escribió:

Sí, olvidé por un momento que estamos en España... pues que implementen un sistema para anularlos, sigue sin ser problema del comprador. Vamos, si a mi me dicen que no me devuelven el dinero de la consola por el codiguito del GOW la que les monto es fina.

Y que conste que yo ni la he comprado, pero la tengo reservada a la espera del resto de ofertas del BF.

A todo esto, sabéis que las tiendas tienen derecho a no devolver el dinero en las devoluciones, no?. Si devuelven la pasta (las que lo hacen) es simplemente porque quieren, pero legalmente no tienen por qué. Te pueden dar um vale para la tienda y listo.
raul_sanchez1 escribió:
gona escribió:
MMiX escribió:El mismo minuto que puede tardar cualquiera en canjearlo al salir de la tienda tras la devolución.

A todo esto, sabéis que las tiendas tienen derecho a no devolver el dinero en las devoluciones, no?. Si devuelven la pasta (las que lo hacen) es simplemente porque quieren, pero legalmente no tienen por qué. Te pueden dar um vale para la tienda y listo.

Si, eso es cierto pero creo que game si es de las que devuelve el dinero. Y no pueden ponerte pegas por una consola sin abrir, pienso yo vamos
Yo quiero ver las ofertas de amazon.es, me parece que es de lo mejor que hay en cuanto a garantía, y si luego os pasa como a mí, que sale el mando rana o cualquier cosa no debe haber problemas.
Yo tengo malas experiencias con Game en general, casi que prefiero que pagar más por comprarla en otro lado que allí. De todas maneras, esto ni ha empezado, hay que ver que nos sacan el Lunes y como va la semana en general.
El GAME supongo que tienen su rollo como ocurre con los juegos.

Si cuando te quejas de que te vendan un juego desprecintado a precio de nuevo, te aseguran que es nuevo, no deberia haber ningún problema en que les llevemos la consola abierta con los juegos desprecintados, eso sí, siempre que les digamos que sigue siendo nueva.

¿no?
gona escribió:
raul_sanchez1 escribió:
gona escribió:

Si, eso es cierto pero creo que game si es de las que devuelve el dinero. Y no pueden ponerte pegas por una consola sin abrir, pienso yo vamos

Pues como tengas código digital, te las pueden poner, creo que leí que en caso de juegos abiertos (físicos) o ticket digitales la tienda esta obligada a cambiar el producto en caso de defecto, pero cambiando exactamente consola por consola, no tienen por qué aceptar devolución.
No estoy seguro de esto, sé que lo leí, pero ni recuerdo dónde ni estoy al 100% seguro que sea cierto.
Lo que so es verdad es que en el corte inglés en Badajoz siguen esta política con las consolas. Una vez sale de la tienda, no se puede devolver, en caso de defecto te la cambian por otra, nada mas. Viene en una pegatina puesta en todas las cajas de todas las consolas.
Oñe, probando la app de game he reservado sin querer la X con battlwfield. Queria probar si te cobraban y eso,y me ha puesto “reservada confirmada”,jajajaja. Supongo que no pasara nada. Me esperare al martes para psarme.
er_piltrafilla escribió:Oñe, probando la app de game he reservado sin querer la X con battlwfield. Queria probar si te cobraban y eso,y me ha puesto “reservada confirmada”,jajajaja. Supongo que no pasara nada. Me esperare al martes para psarme.

No te cobran solo es reserva en tienda. A diafrutarla
er_piltrafilla escribió:Oñe, probando la app de game he reservado sin querer la X con battlwfield. Queria probar si te cobraban y eso,y me ha puesto “reservada confirmada”,jajajaja. Supongo que no pasara nada. Me esperare al martes para psarme.

Las reservas de click y recoger en Game solo implican que te guardan una unidad en la tienda que digas. No te cobran nada hasta que vas a recogerlo. Y si no vas en varios días (creo que 5 o 6 días), te la cancelan y listo.
Gracias. Entonces no la he liado parda,menos mal.
peptcs escribió:Hola. Alguno podría decirme si ha intentado un reembolso de un juego digital sin éxito? He intentado devolver el kerbal que lo jugué en pc y en xbox el control es horrendo. He jugado menos de una hora pero no me aparece la opción refund en el listado de compras.

No se si es el sitio correcto para esta pregunta. La. He hecho aquí por ser una oferta de black friday.

Yo sí he devuelto alguno, pero no había llegado ni a jugar, hablando por chat con soporte. La opción de reembolso creo que está sólo para insiders :-?

Las condiciones en teoría son menos de 14 días desde la compra y menos de 2 horas de juego, así que prueba en el chat a ver si hay suerte...
@peptcs Habla con soporte yo he hecho 2 devoluciones la ultima hace 4 días. Ya me han comunicado que no me harán mas, pero bueno. Eso si desde la pag ni podía y eso que no había jugado ni 1 h,
Inténtalo por chat o por tlfn.
En game tienda física One s + rocket league 159€
Al final lo de la rebaja de 100 euros empezaba el día 18 pero de momento online ni rastro... Alguien en alguna ciudad con corte inglés abierto puede decir si han rebajado el precio???
No se si la he cagado, pero acabo de pillar la One X blanca con el Falluto 76 por 379...

Ahora toca vender la One S
Sunigt escribió:En game tienda física One s + rocket league 159€

Eso dónde lo has visto?es en todas?
Sunigt escribió:@Wolford En los canales chollos de Telegram
https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... oger-84679

No está mal pero compensa pagar 30€ más por la de 1tb y mando extra
Sunigt escribió:En game tienda física One s + rocket league 159€

A mi solo me interesa la consola ( el mando y el juego lo vendería) , ¿¿ difícil de encontrar mas barato no?? yo creo que ni el el black friday... he reservado una de las ultimas que quedaban... :D
@Arcaran yo creo q sí menos ya la s lo dudo,el año pasado se quedó en 180 con un juego,yo la cogí con el origins.

Vaya q putada ya no está a ese precio
gona escribió:Si, eso es cierto pero creo que game si es de las que devuelve el dinero. Y no pueden ponerte pegas por una consola sin abrir, pienso yo vamos

Devuelven el dinero en la misma forma de pago que usas al comprar.
Wolford escribió:

Vaya q putada ya no está a ese precio

Claro que está a ese precio, tienes que darle a "Recoger en tienda", y luego elegir la tienda... y te saldrá ese precio, 160€. En online sale el precio normal, prueba a darle a recoger en tienda y verás.
ddniels escribió:No se si la he cagado, pero acabo de pillar la One X blanca con el Falluto 76 por 379...

Ahora toca vender la One S

Cagada? Triunfada más bien
Torres escribió:Al final lo de la rebaja de 100 euros empezaba el día 18 pero de momento online ni rastro... Alguien en alguna ciudad con corte inglés abierto puede decir si han rebajado el precio???

Yo creo que no lo han puesto, porque tienen hasta hoy un cupón de 80€ para comprar una Xbox, y si lo ponen, entre que se queda en 400€ y el cupón, te sacas la consola por 320€, ya que no pone nada de que no sea acumulable a otras ofertas.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Torres escribió:Al final lo de la rebaja de 100 euros empezaba el día 18 pero de momento online ni rastro... Alguien en alguna ciudad con corte inglés abierto puede decir si han rebajado el precio???

Yo creo que no lo han puesto, porque tienen hasta hoy un cupón de 80€ para comprar una Xbox, y si lo ponen, entre que se queda en 400€ y el cupón, te sacas la consola por 320€, ya que no pone nada de que no sea acumulable a otras ofertas.

Un saludo.

Pero tampoco sale rebajada en la web de microsoft, y eso si que es raro, no?

https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... oxconsoles
Polkaudio escribió:
kron-ragnarok escribió:

Un saludo.

Cuándo empezarán las rebajas en la web de microsoft? Me suena q el año pasado tardaron bastante en comparación con los grandes almacenes. Espero q pongan mejores ofertas q el año pasado, va a caer una S o una X.
Yo Tengo una S edición battlefield de 1tb y quiero un Xbox one X... He reservado la del battekfield V aunque me mola más blanca pero el F76 no lo quiero... A ver ofertas sacan estos días [looco]
Messiah18 escribió:
Polkaudio escribió:
kron-ragnarok escribió:

Un saludo.

Cuándo empezarán las rebajas en la web de microsoft? Me suena q el año pasado tardaron bastante en comparación con los grandes almacenes. Espero q pongan mejores ofertas q el año pasado, va a caer una S o una X.

Pues ni idea la verdad, pero si fue microsoft la que puso que iba a haber rebajas del 18 al 23 no entiendo por que no lo cumplen en su web,,, [fiu]
@Polkaudio pues yo hago lo que dices y se me reserva en tienda al precio normal...
@Wolford

Lo acabo de hacer ahora mismo y sale bien

Imagen
Wolford escribió:@Polkaudio pues yo hago lo que dices y se me reserva en tienda al precio normal...

Y como lo sabes? Si después de reservar a ese precio ya no puedes ver el precio al que la reservaste. No sale en ningún lado, solo antes de reservar.
Cuidado que la edición del Rocket League es de 500GB, no de 1TB
@jopasaps sí que sale,cuando reservas en el último paso te pone pecio en tienda: y aceptar o no la reserva.
Pero ya se porque no me salía ahora sí...
Acabo de pillar la de 500Gb por 160€. He ido a la tienda, me he hecho socio (3€), y como no tenían stock en tienda la he comprado con envío a casa gratis.

De la compra me han metido en la tarjeta 4€ que he utilizado para comprar el RDR2.
Lo puse en el hilo del Blackfriday. El que busque mando, el edición especial de Minecraft en Game, por 29€.

Eso sí, rosa, super rosa...
38391 respuestas