Ofertas y Promociones Xbox One

Molex escribió:A ver si MM mueve ficha de una vez.... que las X de game me están tentando a tope

Ya somos dos jajaja
AndresMC escribió:
ya, lo se. Pero este amigo lo unico que va a ser es jugar al fifa y no se si a algun juego esporadico... dudo mucho q necesite mas de 500GB. La de 500GB rocket league mas gow4 unos 40€ saca. En la de 1tb mando mas gow4 calculo unos 50€ con lo cual la diferencia de precio real entre ambos pack los situo en 20€... la verdad es q merece la pena. Ya q el decida.

40€ del RL y el Gears? creo que eres un poco optimista, si saca 15€ ya me parece mucho, el Gears 4, a estas alturas, es difícil que no lo tenga alguien o que no lo haya jugado con el Game Pass, ahora mismo cuesta 9.99€ en la store española y el RL cuesta 10€ en la tienda española
Lars_ur escribió:
AndresMC escribió:
ya, lo se. Pero este amigo lo unico que va a ser es jugar al fifa y no se si a algun juego esporadico... dudo mucho q necesite mas de 500GB. La de 500GB rocket league mas gow4 unos 40€ saca. En la de 1tb mando mas gow4 calculo unos 50€ con lo cual la diferencia de precio real entre ambos pack los situo en 20€... la verdad es q merece la pena. Ya q el decida.

40€ del RL y el Gears? creo que eres un poco optimista, si saca 15€ ya me parece mucho, el Gears 4, a estas alturas, es difícil que no lo tenga alguien o que no lo haya jugado con el Game Pass, ahora mismo cuesta 9.99€ en la store española y el RL cuesta 10€ en la tienda española

Si, creo q he sido demasiado optimista... entonces pongamos 15€ por esos dos juegos o 40€ por mando+juego? en ese caso el precio virtual de ambos pack es casi el mismo, por 500gb mas...
Hola a todos.

El pack de Xbox One X con Battlefield V ¿es la edición gold rush? Porque en la foto de la caja en la web la consola es la negra del todo.

Salu2.
El gold rush no sale en la web de Game me parece
Es edición normal... Otro detrás de ella aunque he reservado la normsl en game por si acaso
JuSalPe escribió:Es edición normal... Otro detrás de ella aunque he reservado la normsl en game por si acaso

Me acaban de confirmar por Twitter en Game que la gold Rush no se va a vender
gona escribió:
JuSalPe escribió:Es edición normal... Otro detrás de ella aunque he reservado la normsl en game por si acaso

Me acaban de confirmar por Twitter en Game que la gold Rush no se va a vender

Es una pena porque ese modelo me encanta.

En Amazon está el pack de Battlefield V por 400€ y en la foto si está la Gold Rush pero hay un comentario en el que Amazon confirma que hay un error en la descripción del producto y que no coincide con la imagen. Lo que no se sabe aún es si la imagen está bien y el texto mal o al revés.
Cogida la edicion blanca del fallout, el mando rosa y shadow of the tomb raider steelbox...los euros se van
Ameneiros escribió:Cogida la edicion blanca del fallout, el mando rosa y shadow of the tomb raider steelbox...los euros se van

Yo tengo el click and collect de esa misma edicion (Para Reyes :-| ) y una S con dos mandos para jubilar a mi fat... que malo es esto del BF! [+risas]
FJTR escribió:
Ameneiros escribió:Cogida la edicion blanca del fallout, el mando rosa y shadow of the tomb raider steelbox...los euros se van

Yo tengo el click and collect de esa misma edicion (Para Reyes :-| ) y una S con dos mandos para jubilar a mi fat... que malo es esto del BF! [+risas]

2 ones?
Yo acabo de vender la semana pasada la fat y me arrepenti de no coger la del dia sin iva de mediamarkt (la mejor oferta hasta la fecha) pero fue ver la x en blanco y... [amor] [amor] [amor] [amor]
Ameneiros escribió:
FJTR escribió:

2 ones?
Yo acabo de vender la semana pasada la fat y me arrepenti de no coger la del dia sin iva de mediamarkt (la mejor oferta hasta la fecha) pero fue ver la x en blanco y... [amor] [amor] [amor] [amor]

Sep dos!!. una para dejarla en el salon y otra en la habitación [carcajad]

La blanca no me hace mucho tilín, pero hace juego con los muebles del salon y ademas viene con el fallout 76. Que curioso que los reyes "majos" me trajesen hace unos años la FAT con el pack Fallout 4 XD
FJTR escribió:
FJTR escribió:

2 ones?

Sep dos!!. una para dejarla en el salon y otra en la habitación [carcajad]

La blanca no me hace mucho tilín, pero hace juego con los muebles del salon y ademas viene con el fallout 76. Que curioso que los reyes "majos" me trajesen hace unos años la FAT con el pack Fallout 4 XD[/quote]

En mi caso el fallout 76 y el gears son para vender. Pues a mi me encanta en blanco. Yo tengo en el salon la ps3 y en la habitacion la one x, igual que la tv buena esta en la habitacion [poraki]
Lo dejo por aquí también:

Gold en Xtralife.es

3 meses - 11.99
6 meses - 19.99

https://www.xtralife.es/xbox-live/suscripciones
TCR escribió:Lo dejo por aquí también:

Gold en Xtralife.es

3 meses - 11.99
6 meses - 19.99

Son acumulables? Puedes hacer un 6+6?
@Toad1981 ningún problema, se acumulan.
Toad1981 escribió:
TCR escribió:Lo dejo por aquí también:

Gold en Xtralife.es

3 meses - 11.99
6 meses - 19.99

Son acumulables? Puedes hacer un 6+6?

No te sería mejor pillar 12 meses directamente?? Porque en cdkeys creo que lo hay por unos 37€
Editado. Bueno ahora no encuentro la oferta pero suelen estar por ese precio
¿Pero no se supone que todas las Xbox One X bajaban a 399 € desde ayer hasta el día 26? en la web del Corte Inglés no veo que estén rebajadas y tampoco veo que tengan la blanca...
ECI vende consolas? será la PS2, no?
Tails escribió:¿Pero no se supone que todas las Xbox One X bajaban a 399 € desde ayer hasta el día 26? en la web del Corte Inglés no veo que estén rebajadas y tampoco veo que tengan la blanca...

No. Cada uno hace lo que quiera.
Lo unico microsoft en su web 100 euros menos.
Los demas no tienen ninguna obligacion.
briefer escribió:ECI vende consolas? será la PS2, no?

Si vende, menos buceo y más jugar
He visto el folleto del Black del carrefour y ni se huele xbox. En play un 30% de dto. Quizás hagan dto. Al final pero no publicitan nada
Hola buenas, en game xbox one X por 379 con fallout 76, a tope.
Juanfrifri escribió:Hola buenas, en game xbox one X por 379 con fallout 76, a tope.

Lleva ya unos días.

Yo al final visto lo visto he recogido mi reserva en game

ONE X más forza horizon 4, Forza 7 y Gears of war 4 por los 379’95 euros. Dudo que nadie la vaya a bajar mucho más y encima son 3 juegazos
En Amazon Xbox One S - Pack Con Consola 1 TB, 2 Mandos Y 3 Meses De Game Pass, 199€ es una edición exclusiva de Amazon.
Hay otroas con un juego, Fortnite, Battelfield 5, Forza horizon 4 ´o Pubg por el mismo precio con un solo mando y sin los tres meses.
https://www.amazon.es/gp/product/B07GQ3 ... 08031&th=1

Un saludo
en extralife con los pack de la S o la X regalan 3 juegos mas.
Las ofertas son muy buenas pero la pregunta que me hago es si el viernes la mejorarán un poco más. O el lunes.
rsm85 escribió:en extralife con los pack de la S o la X regalan 3 juegos mas.

Son fiables? Tienda española?
Guillermo GT3 escribió:Ufff... me está tentando la One X...
¿Cuanto creéis que me darían por la One Fat edición Halo 5?

Lo mismo que por una normal porque no pagan suplementos por ser ediciones especiales. Las tasan igual. Peseta y media, la gorda vale poco ya salvo que cojas a algún fan de Halo que de verdad la quiera.
Tails escribió:
rsm85 escribió:en extralife con los pack de la S o la X regalan 3 juegos mas.

Son fiables? Tienda española?

Tienda española y para mi súper recomendable
para los que esperais al MM, aqui están sus ofertas (aun no disponibles)
https://www.mediamarkt.es/es/shop/black ... lsrc=aw.ds
gallegovitoriano escribió:para los que esperais al MM, aqui están sus ofertas (aun no disponibles)

Bueno 399+mando Minecraft + juego a elegir. Si son físicos ni tan mal. Vendes el mando de Minecraft el Fallout por ejemplo y 90€ te quitas
Dudo mucho que sean físicos. Son los packs de Battlefield 5, Fallout 76 y Forza7/Horizon4.
rasueros escribió:
gallegovitoriano escribió:para los que esperais al MM, aqui están sus ofertas (aun no disponibles)

Bueno 399+mando Minecraft + juego a elegir. Si son físicos ni tan mal. Vendes el mando de Minecraft el Fallout por ejemplo y 90€ te quitas

En la descripción ponen que es un juego descargable
Tiene pinta de que son bundles con juegos digitales + mando
Me quedo el mando verde y vendo el negro por 30 o 35 y yasta... Además tengo 60 euros de Rakuten en cheques asique no se hable más... MM es mi amigo
JuSalPe escribió:Me quedo el mando verde y vendo el negro por 30 o 35 y yasta... Además tengo 60 euros de Rakuten en cheques asique no se hable más... MM es mi amigo

¿Cómo funciona lo de Rakuten?
Por tema de garantía y trato dónde la pillaríais? MM o Game?
Tails escribió:Por tema de garantía y trato dónde la pillaríais? MM o Game?

Pues si tienes cuenta en game, más o menos te sale igual. Comprándola en game te sale por 380 y acumulas unos 10€, en resumen te sandría por 370 bundle de consola más GOW4

En MM te sale por por 400 bundle de consola más el mando verde

La diferencia es de 30€ + el GOW4 por el mando verde. Practicamente lo mismo, vamos.
En l fnac no hay nada aun

Por mi parte ninguno pero puestos a elegir, Game.
Alguien sabe si en amazon la X con Battlefield 5 es la gold rush?
drmacias escribió:Yo he hecho el cambio por una X y por la one fat de 1Tb y mando me han dado 100€.

Saludos.

El valor de los 100€ incluía mando? o a esos 100€ hay que sumar lo que te dan por el mando?
FJTR escribió:
drmacias escribió:Yo he hecho el cambio por una X y por la one fat de 1Tb y mando me han dado 100€.

Saludos.

El valor de los 100€ incluía mando? o a esos 100€ hay que sumar lo que te dan por el mando?

Creo que son 80 consola y 20 mando
Tengo el mando de la one S con poco uso y sin problema alguno, pero acaba de cumplir un año así que sin garantía.

Estoy por cambiarlo en Game por uno del Minecraft Rosa, que cuesta 30 € -20 que me dan por el mío - 10 € que tengo de saldo= no pongo un Euro y renuevo garantía.

No me gusta el color rosa pero tampoco hay drama, la pregunta es: si más adelante vendiera la consola, ¿os echaría para atrás comprarla con ese mando rosa?

Donde mejor te salga el pack, Microsoft si que se hace cargo de los dos años enteros
refrescante escribió:Tengo el mando de la one S con poco uso y sin problema alguno, pero acaba de cumplir un año así que sin garantía.

Estoy por cambiarlo en Game por uno del Minecraft Rosa, que cuesta 30 € -20 que me dan por el mío - 10 € que tengo de saldo= no pongo un Euro y renuevo garantía.

No me gusta el color rosa pero tampoco hay drama, la pregunta es: si más adelante vendiera la consola, ¿os echaría para atrás comprarla con ese mando rosa?

Jajaja a mi no, es más, me gusta, pero claro eso ya según cada uno
¿Alguien ha llevado una S de 1 Tera al game para venta?, en la aplicacion del movil no consigo que funcione lo de valoración.
neth1983a escribió:¿Alguien ha llevado una S de 1 Tera al game para venta?, en la aplicacion del movil no consigo que funcione lo de valoración.
Parece que por el black friday las quitaron de la lista....Es muy raro.
38391 respuestas