Os cuento aqui lo que me ha pasado en el G4ME del nuevo CC Torresevilla de reciente apertura:
Llego con mi reserva realizada el pasado viernes 16/11/18 del pack Fallout 76 + Xbox One X ed. especial por 379e. Cual es mi sorpresa que tras verificar la reserva con mi tarjeta de socio el encargado me dice que la unica consola que le queda es aquella que su caja se ha expuesto en tienda (la faja de papel de fuera con la foto de fallout etc) pero que la consola no ha sido abierta. Le insisto que verifique esto ultimo y el chico honestamente me reconoce que hay un precinto que falta. Total que viendoselas venir me invita a cancelar la reserva y tras verificar que existe una consola en Madrid para envio a domicilio me la gestiona para que me la envien.
Por otro lado me han valorado una One S de 500gb blanca + mando + cables por 100 euros para el que le sirva.
Ultimamente tengo la negra con las compras de este Black Friday (estoy pendiente de nuevo envio de una TV Sony 4k del ECI que me llego golpeada y ahora esto en G4ME). Mucho ojito en G4ME este BF porque dependiendo de la tienda os la pueden colar (ya hay antecedentes). En mi caso el encargado ha sido muy honesto y cero problemas para gestionar el envio a domicilio. Recomiendaria esta tienda en Sevilla porque he visto que el encargado controlaba bastante.
un saludo.