Ofertas y Promociones Xbox One

er_piltrafilla escribió:El gears of war 4 esta o se sabe si estara en el game pass?

Ya está!
er_piltrafilla escribió:El gears of war 4 esta o se sabe si estara en el game pass?

Juraría que esá en el Game Pass desde que lo inauguraron, junto con el resto de la saga.

Saludos
hadock0 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Puede ser, pero sí que he visto la X, tengo la S, he tenido la PS4 y la PS4 Pro y noto mínimas diferencias entre todas ellas. No veo justificación en el doble de precio entre ninguno de los modelos a sus modelos superiores.

La solución es simple. Mira la opción de verlo con tus propios ojos.. No te van a engañar. Piensa que solo lees, escuchas y ves vídeos de youtube comprimidos. Para estar seguro intenta quedar con alguien que la tenga o ver si esta expuesta en algún lado.

ESO es un fallo gordo de Microsoft España. Lo que tenia que hacer estas navidades es en cada centro comercial, en cada tienda importante, tener una Xbox X con una super pantalla Sansumg, con el Forza, el Shadows of Tomb Raider or el RDR2 corriendo a full.... No saben el flaco favor que se están haciendo por no tener esta iniciativa. Muchos cambiarían de consola en la misma caja de pago
Con una buena OLED se vería aún mejor
harold walker escribió:Con una buena OLED se vería aún mejor

aparte de que las teles en los centros comerciales las ponen a tope de brillo, contraste y tono de color, para que destaquen.
yo vendi mi S de 500gb por 155 hace una semana en wallapop
rsm85 escribió:yo vendi mi S de 500gb por 155 hace una semana en wallapop

Yo no consigo vender la mia S de 1TB edicion verde por ese dinero
Mando Elite Blanco #XboxOne compatible #PC
Por solo 108,98€ con envío incluido desde Amazon Alemania (PVP 150)
https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2DAasKe
@juanka2k @FJTR Gracias. Entonces no vale la pena quedarselo con el pack de Game. Es que por lo que se esta vendiendo en CV pensaba quedarmelo. Lo dicho, muchas gracias por la info!!!
Os cuento aqui lo que me ha pasado en el G4ME del nuevo CC Torresevilla de reciente apertura:

Llego con mi reserva realizada el pasado viernes 16/11/18 del pack Fallout 76 + Xbox One X ed. especial por 379e. Cual es mi sorpresa que tras verificar la reserva con mi tarjeta de socio el encargado me dice que la unica consola que le queda es aquella que su caja se ha expuesto en tienda (la faja de papel de fuera con la foto de fallout etc) pero que la consola no ha sido abierta. Le insisto que verifique esto ultimo y el chico honestamente me reconoce que hay un precinto que falta. Total que viendoselas venir me invita a cancelar la reserva y tras verificar que existe una consola en Madrid para envio a domicilio me la gestiona para que me la envien.

Por otro lado me han valorado una One S de 500gb blanca + mando + cables por 100 euros para el que le sirva.

Ultimamente tengo la negra con las compras de este Black Friday (estoy pendiente de nuevo envio de una TV Sony 4k del ECI que me llego golpeada y ahora esto en G4ME). Mucho ojito en G4ME este BF porque dependiendo de la tienda os la pueden colar (ya hay antecedentes). En mi caso el encargado ha sido muy honesto y cero problemas para gestionar el envio a domicilio. Recomiendaria esta tienda en Sevilla porque he visto que el encargado controlaba bastante.

un saludo.
@Doctor Migue compra el pack de 400 euros en amazon.es con el BV. Son 20 euros más pero la tranquilidad que te da esa tienda no te la da ninguna. Un saludo y suerte
Imartz escribió:@Doctor Migue compra el pack de 400 euros en amazon.es con el BV. Son 20 euros más pero la tranquilidad que te da esa tienda no te la da ninguna. Un saludo y suerte

Que va tio he entregado ya una One S para amortizar la compra de la X ;) ahora a cruzar dedos y me venga ok sin problemas.
Aconsejarme tengo una Xbox one fat 1tb comprada en agosto 2015 ya obviamente sin garantía,va bien la consola.

Pero tengo reservada en Game la Xbox one S 1tb con los dos mandos(me parece la mejor oferta prefiero un mando que un juego),entregando la mía se me quedaría todo en unos 60/65€.

Haríais el cambio? O no merece la pena?
paranoia agent escribió:Aconsejarme tengo una Xbox one fat 1tb comprada en agosto 2015 ya obviamente sin garantía,va bien la consola.

Pero tengo reservada en Game la Xbox one S 1tb con los dos mandos(me parece la mejor oferta prefiero un mando que un juego),entregando la mía se me quedaría todo en unos 60/65€.

Ya estás tardando...
Imartz escribió:@Doctor Migue compra el pack de 400 euros en amazon.es con el BV. Son 20 euros más pero la tranquilidad que te da esa tienda no te la da ninguna. Un saludo y suerte

Si, en Amazon las xbox que les devuelven se las mandan directamente a Microsoft y se autodestruyen...
En todos los sitios pasa lo mismo con las devoluciones, se vuelven a vender, no lo mismo con las defectuosas claro, pero lo que dice el compañero de la del game que estaba desprecintada... Te puede pasar comprando en cualquier sitio.
hadock0 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Puede ser, pero sí que he visto la X, tengo la S, he tenido la PS4 y la PS4 Pro y noto mínimas diferencias entre todas ellas. No veo justificación en el doble de precio entre ninguno de los modelos a sus modelos superiores.

La solución es simple. Mira la opción de verlo con tus propios ojos.. No te van a engañar. Piensa que solo lees, escuchas y ves vídeos de youtube comprimidos. Para estar seguro intenta quedar con alguien que la tenga o ver si esta expuesta en algún lado.

ESO es un fallo gordo de Microsoft España. Lo que tenia que hacer estas navidades es en cada centro comercial, en cada tienda importante, tener una Xbox X con una super pantalla Sansumg, con el Forza, el Shadows of Tomb Raider or el RDR2 corriendo a full.... No saben el flaco favor que se están haciendo por no tener esta iniciativa. Muchos cambiarían de consola en la misma caja de pago

Pero tanta es la diferencia? :O
juandp88 escribió:

Si, en Amazon las xbox que les devuelven se las mandan directamente a Microsoft y se autodestruyen...
En todos los sitios pasa lo mismo con las devoluciones, se vuelven a vender, no lo mismo con las defectuosas claro, pero lo que dice el compañero de la del game que estaba desprecintada... Te puede pasar comprando en cualquier sitio.

En amazon van (o deberían ir) a reacondicionadas.
paranoia agent escribió:Aconsejarme tengo una Xbox one fat 1tb comprada en agosto 2015 ya obviamente sin garantía,va bien la consola.

Yo lo hice ayer y de rebote me lleve la X tambien XD

Te valoran en más de 100 euros la One Fat? Madre de dios!

Sin duda por esos 65 euros ganas el hdr, bluray 4k, mando nuevo, dos años de garantía y consola nueva con todo lo que conlleva y además un poquito mejor que la fat.
Tails escribió:
hadock0 escribió:

Pero tanta es la diferencia? :O

yo creo que pones en una tele buena buena en los centros comerciales el Forza 7 a 4K 60fps y vendes consolas como churros, los 4K nativos hay que verlos en directo, se te caen los cojones al suelo
Ale xbox x con BV y GOW4 por 299€ en Game restando puntos Game. Estare un par de dias sin abrirla porque todavia dudo si quedarmela o pillarme mejor un reproductor BD UHD dedicado...
FJTR escribió:

Yo lo hice ayer y de rebote me lleve la X tambien XD

De rebote? Ya te vale! XD
er_piltrafilla escribió:Ale xbox x con BV y GOW4 por 299€ en Game restando puntos Game. Estare un par de dias sin abrirla porque todavia dudo si quedarmela o pillarme mejor un reproductor BD UHD dedicado...

Tu crees que te dejaran devolverla ?? Lo digo porque la gente comenta que al darte un codigo digital del GEARS 4 pondrian muchas trabas a la devolución...

Yo tambien voy a pillar la X Blanca,y estoy en duda de abrirla en unos días por si sale mejor oferta en otro sitio.

Saludos
@DiMiTriS segun el tio,siempre y cuando no use los codigos si. Pero ves a saber...en teoria tienes los 14 o 15 dias de todas las tiendas
Quien da mejor servicio post venta game o xtralife?? Voy a pillar una x y no se en cual de las 2
@FJTR te llevaste una s y una x??
Ya he devuelto la de 500Gb que había comprado con envío a casa (al final pillé la de 1Tb en tienda)

Me habíais puesto tan mal la tienda de game que ya había entrado encabronado esperando tener problemas, pero todo perfecto.
Como sabeis lo que te dan entragando una xbox one? O es plan renove? es que no encuentro nada, mi xbox one aveces le falla el detectar los mandos y lo mismo podria hacer el cambio, no?
er_piltrafilla escribió:@DiMiTriS segun el tio,siempre y cuando no use los codigos si. Pero ves a saber...en teoria tienes los 14 o 15 dias de todas las tiendas

Sino la abres creo que la puedes devolver, una vez abierta el derecho de desestimiento del game -esos 15 días- consiste en darte un producto similar si lo tienen en stock y en caso de no tenerlo un cupón equivalente.
Al menos eso me dijeron a mi cuando llevé a cambiar una S abierta que tenía el grilleo del ventilador.
Pero lo que es una devolución estricta, de devolver la consola y que te devuelvan el dinero, una vez abierta ni de coña.
Blawan escribió:
er_piltrafilla escribió:@DiMiTriS segun el tio,siempre y cuando no use los codigos si. Pero ves a saber...en teoria tienes los 14 o 15 dias de todas las tiendas

Sino la abres creo que la puedes devolver, una vez abierta el derecho de desestimiento del game -esos 15 días- consiste en darte un producto similar si lo tienen en stock y en caso de no tenerlo un cupón equivalente.
Al menos eso me dijeron a mi cuando llevé a cambiar una S abierta que tenía el grilleo del ventilador.
Pero lo que es una devolución estricta, de devolver la consola y que te devuelvan el dinero, una vez abierta ni de coña.

Por eso decia que me espero un par de dias a abrirla. Pa fiarse de esta gente o MM...
En game te deja comprarla con los auriculares TRITTON KAMA 3.5MM NEGROS de regalo, por lo menos para compra online, por si no lo habíais visto
@er_piltrafilla la mía la he llevado sin sacarla ni de la caja del mensajero
Ya me he liado la manta a la cabeza y he pillado la X.

Me ofrecían en Game 80€ por la S de 500g y 20€ por el mando.
Al final se la he vendido a un familiar.

He puesto un anuncio en compra venta para ver si cambio el código del Gears por otro. Tiene muy buena pinta grafica en vídeos pero no me acaba de gustar nada. Preferiría que hubiesen regalado cualquier otro juego, pero bueno.
Por cierto, algunos decian que en Game tb regalaban codigos para game pass y gold pero no me han dado nada. Puede que este dentro de la caja o me lo tendrian que haber dado en el ticket como el GOW4??
er_piltrafilla escribió:Por cierto, algunos decian que en Game tb regalaban codigos para game pass y gold pero no me han dado nada. Puede que este dentro de la caja o me lo tendrian que haber dado en el ticket como el GOW4??

a mí solo me viene lo de dentro de la caja, y el gow4 en el ticket
er_piltrafilla escribió:Por cierto, algunos decian que en Game tb regalaban codigos para game pass y gold pero no me han dado nada. Puede que este dentro de la caja o me lo tendrian que haber dado en el ticket como el GOW4??

A mi los códigos de gold y pass me venían dentro de la caja como parte de haber comprado la xbox, no era regalo de Game
No os liéis, el código de live y game pasa vienen en todas las Xbox nuevas, los regala Microsoft, Amazon por ejemplo si tiene una edición exclusiva de la S que incluye el game pass de 3 meses.
buenas estoy en duda entre la xbox one S y la X si hay mucha diferencia grafica al igual que entre 360 y xbox one..
estoy en duda espero algun consejo mas alla de comentar x por superioridad tecnica y luego quizas recortada en juegos ofreciendo lo mismo graficamente que S,
Gracias
cañadulce escribió:buenas estoy en duda entre la xbox one S y la X si hay mucha diferencia grafica al igual que entre 360 y xbox one..
estoy en duda espero algun consejo mas alla de comentar x por superioridad tecnica y luego quizas recortada en juegos ofreciendo lo mismo graficamente que S,
Gracias

Yo creo que depende de la tele que tengas o de si piensas renovarla en breve... Si la tele es full HD o 4k normalita Xbox One S, si es un pepino de tele 4K pues la Xbox One X...
raul_sanchez1 escribió:
Imartz escribió:
raul_sanchez1 escribió:
Otro aquí con la misma decisión, teniendo en cuenta que el año que viene anuncian PS5 y en 2020 (año y pico) la nueva XBOX, he decido quedarme ese tiempo con la S.

Lo que si estoy pensando es pillarme otra S de un 1TB y vender la mía, que es de 500GB.

No habéis visto como se ve la X... Además dijo Phil Spencer que la One X en la nueva generación pasaría a ser la S de ahora, dándole así mucho más tiempo de vida. Yo vendo de One S, y ahora que tengo la X puedo ver la clara diferencia gráfica que hay. En la One S en los juegos más nuevos se ven hasta borrosos en comparación.

Luego cuando salga la nueva, que yo además nunca aconsejaría comprar de salida, al hacerte un Renove con One X re va a salir mucho más barata la consola nueva que como si lo hicieras con la S, así que al final no pierdes tanto. Y para la nueva generación quedan casi dos años, y se hacen largos.

Puede ser, pero sí que he visto la X, tengo la S, he tenido la PS4 y la PS4 Pro y noto mínimas diferencias entre todas ellas. No veo justificación en el doble de precio entre ninguno de los modelos a sus modelos superiores.

Habrá que ver que pasa con la nueva gen, con planes renove y demás. De momento todo eso es humo, pero lo cierto es que si la nueva gen sale por 400€ como salió esta, prefiero gastarme ese dinero entonces que 379€ ahora. De todas formas, es lo que a mí me vale después de mucho pensarlo, habrá gente que habrá llegado a la decisión contraria y a mi me parece genial, no lo critico ni mucho menos.

También he decir que yo tengo un PC que le da una paliza a la X, así que por calidad ya voy cubierto. Pero puestos a pensar, para renovar de la S a la X tendré que invertir unos 250€ vendiendo la mía. Pues casi que es mejor gastarse ese dinero en la PS4 slim + spiderman y así tienes las dos plataformas, sin tener que vender la S.

Obviamente si tienes un PC bueno entiendo que no tengas necesidad de tener la One X, e incluso la One S. No obstante, eso de que las diferencias de las versiones de las consolas son mínimas no lo comparto para nada. El Red Dead Redemption se ve hasta borroso si comparamos con su versión de One X (te lo digo por experiencia). Y lo de que la One X pasaría a ser la Fat en la nueva generación no es humo, ya se confirmo que para Phil Spencer las generaciones en Xbox habían acabado. Esto quiere decir que juegos como cyberpunk llegarán en exclusiva para las consola de nueva generación, ya sea PS5 o la siguiente Xbox, y la Xbox One X, dejando ya a la S atras. Por eso me parece la compra más inteligente en consolas (el pc no lo meto obviamente porque ya sabemos cómo va) de cara también al futuro. Es la que más potencia tiene y la que más tiempo, de las que hay ahora, va a recibir juegos nuevos
@Imartz ¿Fuente de que Cyberpunk no va a salir en la Xbox One S?
Aconsejadme please, qué es mejor para la retrocompatibilidad la S o la X?, no es para jugar a juegos de esta gen que ya tengo la Pro, sólo es para retrocompatibilidad, cual cojeríais?...
Antier escribió:Aconsejadme please, qué es mejor para la retrocompatibilidad la S o la X?, no es para jugar a juegos de esta gen que ya tengo la Pro, sólo es para retrocompatibilidad, cual cojeríais?...

Mira la lista de juegos mejorados de 360 en la X, para que veas si me merece la pena o no, aun así, si pillas la X ya te digo que terminas jugando a los multis ahí jaja
frincho escribió:En game te deja comprarla con los auriculares TRITTON KAMA 3.5MM NEGROS de regalo, por lo menos para compra online, por si no lo habíais visto

Son buenos?
@Imartz

Pues yo he comparado el Red Dead en ambas consolas y te puedo asegurar que no se ve borroso en la S. ¿Qué hay diferencia de calidad entre una y otra? Obvio. Como también es obvio que la hay en el precio. Luego es cada uno el que debe decidir si le merece la pena pagar ese sobreprecio o no. Para mí no está justificado el sobreprecio, ni con tele 4K ni sin tele 4K, porque no veo una diferencia tan abismal, porque tampoco juego mucho y porque la nueva generación está a la vuelta de la esquina.

PD: Me gustaría también saber dónde has leído lo de que Cyberpunk no saldrá para la S.

Un saludo
Doctor Migue escribió:Os cuento aqui lo que me ha pasado en el G4ME del nuevo CC Torresevilla de reciente apertura:

Llego con mi reserva realizada el pasado viernes 16/11/18 del pack Fallout 76 + Xbox One X ed. especial por 379e. Cual es mi sorpresa que tras verificar la reserva con mi tarjeta de socio el encargado me dice que la unica consola que le queda es aquella que su caja se ha expuesto en tienda (la faja de papel de fuera con la foto de fallout etc) pero que la consola no ha sido abierta. Le insisto que verifique esto ultimo y el chico honestamente me reconoce que hay un precinto que falta. Total que viendoselas venir me invita a cancelar la reserva y tras verificar que existe una consola en Madrid para envio a domicilio me la gestiona para que me la envien.

Por otro lado me han valorado una One S de 500gb blanca + mando + cables por 100 euros para el que le sirva.

Ultimamente tengo la negra con las compras de este Black Friday (estoy pendiente de nuevo envio de una TV Sony 4k del ECI que me llego golpeada y ahora esto en G4ME). Mucho ojito en G4ME este BF porque dependiendo de la tienda os la pueden colar (ya hay antecedentes). En mi caso el encargado ha sido muy honesto y cero problemas para gestionar el envio a domicilio. Recomiendaria esta tienda en Sevilla porque he visto que el encargado controlaba bastante.

un saludo.

Acabo de ver tu comentario y estoy con la mosca detras de la oreja al recoger la mia...Es el mismo modelo y tengo la sensación que ya la han abierto (yo no la e abierto aún)...Me e fijado que tiene doble pegatina circular,la del forro y la de la consola que esta debajo tiene los precintos cortados...No se si ir a devolverla antes de abrirla.

Os dejo una foto.A ver que me recomendais...
Imagen
Ves a la tienda y ábrela delante de ellos
DiMiTriS escribió:
Doctor Migue escribió:Os cuento aqui lo que me ha pasado en el G4ME del nuevo CC Torresevilla de reciente apertura:

un saludo.

Acabo de ver tu comentario y estoy con la mosca detras de la oreja al recoger la mia...Es el mismo modelo y tengo la sensación que ya la han abierto (yo no la e abierto aún)...Me e fijado que tiene doble pegatina circular,la del forro y la de la consola que esta debajo tiene los precintos cortados...No se si ir a devolverla antes de abrirla.

Imagen

Eso es porque a cada consola le ponen luego los códigos correspondientes al juego que llevan, y por encima el carton correspondiente, a unas el Battlefield, otras el Forza etc

En lo que te debes fijarte es al abrirla que todo esté perfectamente colocado y precintado, el mando, las pilas, la consola etc.
DiMiTriS escribió:

un saludo.

Imagen

Eso comentaron en el foro que era porque las abrían para mete el papel con el código del juego además de servir para pegar la funda en la que se indica que viene con el precio. La mía tenía también esos dos precintos.

No te digo que no se haya abierto la tuya, pero por lo menos esto es lo que comentaron por aquí.

Saludos
La mía del bf5 está igual. Es pq abren para meter los códigos
38391 respuestas