Ofertas y Promociones Xbox One

En el ECi si compras una xbox te hacen un 25% en algunos accesorios. Por ejemplo el mando elite negro te sale por 90 pavos si te compras la xbox one s de 500gb con el rocket league (180€)

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... et-league/
En el game estaba 20€ mas barata,, no?
Luthor10 escribió:En el ECi si compras una xbox te hacen un 25% en algunos accesorios. Por ejemplo el mando elite negro te sale por 90 pavos si te compras la xbox one s de 500gb con el rocket league (180€)

viva tu imagen de perfil!
En Amazon FRANCIA (no sé si harán envíos a Espana)

XBox One S 1T Battlefield V Special Edition por 199€

https://www.amazon.fr/gp/product/B07GPL ... 5771156031

Contiene :
    La consola con un mando
    Battlefield V Edition Deluxe,
    Battlefield 1943,
    Battlefield 1 Revolution con todos los DLC
    1 mes de EA access
    14 de prueba Xbox Live Gold
    1 mes de Xbox Game Pass
Piruvata escribió:
otis escribió:He comprado el pack xone s 1tb con los dos forza por 199 euros. Directamente desde el folleto he puesto comprar y me añadió automáticamente al carro el pack.
Primer error , en la imagen del pack sale solo el horizon 4 pero abajo describe que vienen los dos.
Lo del segundo mando si me vuelto loco... porque no lo describía por ningún lado, mas tarde lo he añadido pero me contaba como si lo compraba aparte y sumaba importe. Por miedo a que la compra fuese de casi 250 euros no lo añadí. Tiene solución? Eso si que lo veo un timo, si vas al folleto pinchas en la oferta y luego te añade consola pero no el mando es delincuencia legal no? ;) pague por paypal.

Ojo por que ese pack no existe, en tienda si te dan los dos mandos pero solo trae el forza horizon 4. Yo estoy pensando en comprarlo igualmente y poner una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa a ver que pasa.

Bueno pues después de ir a tienda, efectivamente no existe, pero se han dado cuenta del error. Cogí una se lo dije a un dependitente, me comentó que les llego un email, así que 199 consola pack forza horizon 4, mas mando adicional minecraft, mas forza 7 físico porque el pack no existe Como había hecho un pedido web y no tenían stock del forza 7, me anulo el pedido web porque según me dijo va a haber lío con los pedidos web, y me lo creo porque el otro día con un pokemon lets go me tuvieron que dar uno de tienda. Y en la factura forza 7 pendiente de entrega, así que el que vaya a comprarla ya sabe mejor en tienda y te lo hacen todo. La verdad que tanto esta vez como con el pokemon atencion de 10, las cosas como son, cuando la cagan la cagan, pero si responde así de bien y amables pues encantado. Todo esto fue en Leon y no fui el único que hizo la operación jjj
Web oficial de MS Alemania. No se cobran gastos de envío:

Consola con BFV deluxe, 170.

https://www.microsoft.com/de-de/p/xbox- ... collection
lichis escribió:Web oficial de MS Alemania. No se cobran gastos de envío:

Muy buen precio, y viendo a lo que se vende el battlefield se queda facil a 120 euros.
El resto de packs, casi todos, también a 170 €. Joder, vaya preciacos se está cascando Micro con Xbox One S. Este final de año me da que van a vender muy bien.
Lo mejor que veo por ahora, para la X son los packs con juego en Game a 380€ con Forza, Tomb Raider, Battlefield V o Fallout 76, sería pillar el más caro para revenderlo, imagino que unos 45€ el Battlefield V

Pero no la veo muy allá porque no me interesa ninguno de esos juegos, ¿sabéis de algún pack con Red Dead Redemption 2?

Por otro lado ¿que incluía y a que precio? el pack del día sin iva de Media Markt que incluía consola + Red Dead creo que fue al día siguiente de salir el juego.
Metal Knight escribió:Lo mejor que veo por ahora, para la X son los packs con juego en Game a 380€ con Forza, Tomb Raider, Battlefield V o Fallout 76, sería pillar el más caro para revenderlo, imagino que unos 45€ el Battlefield V

Pero no la veo muy allá porque no me interesa ninguno de esos juegos, ¿sabéis de algún pack con Red Dead Redemption 2?

Por otro lado ¿que incluía y a que precio? el pack del día sin iva de Media Markt que incluía consola + Red Dead creo que fue al día siguiente de salir el juego.

Creo que aquel pack era el de la X con el forza o con el tomb raider y luego sumabas el RDR2. Mi recomendación, pilla el pack de battlefield, se vende fácil a 45-50 y con eso pillas el RDR2 si es el que más te llama y te saldría consola y juego por esos 380

Gracias, ¿puedes confirmar que envían a España? Me da cosa que luego cancelen y ya no pueda coger otra oferta.
El pack es con juego físico ¿verdad?
patolucas escribió:

Gracias, ¿puedes confirmar que envían a España? Me da cosa que luego cancelen y ya no pueda coger otra oferta.

El juego es digital, el envío no deberías tener problema, mi primera xbox la compré en la store alemana
patolucas escribió:

Los packs en Xbox cuyo juego se ve en la caja de la consola NUNCA son físicos.

Y sí que envían a España. Siempre lo han hecho, vamos.
patolucas escribió:

A mí me llega mañana , si quieres te digo algo
Algarro14 escribió:
patolucas escribió:

El juego es digital, el envío no deberías tener problema, mi primera xbox la compré en la store alemana

Sabes si respetan los dos años de garantía o dan únicamente uno? Gracias!
noid32 escribió:

Lo del segundo año es sólo en españa
Torres escribió:
noid32 escribió:

Lo del segundo año es sólo en españa

No. Preguntad por el chat de MS pero no. Dos. 100% seguro.
Yo he comprado dándole click a comprar al propio enlace del catalogo y la descripción es clara Xbox 199 euros mas dos mandos y luego sale la imagen de los dos Forza. Que no exista el pack no es impedimento no? Si lo ofertan que me den el juego que pone en la oferta aparte. Encima el mediamarkt mas cercan lo tengo a 40 km... a ver que me envía esta gente.
Vaya locura,anoche a debido de estar la x a 200€ en media Mark de mi ciudad(Valladolid)ayer inauguraron nueva tienda,se han trasladado del equinoccio al río shopping,abrieron a las 22h hasta las 22h de hoy,estoy en la puerta,haber si encuentro algo interesante,aunque ésas ya volaron fijo,no me lo creía hasta que un conocido me a enseñado una foto,por Twitter debe de estar purulando.
otis escribió:Yo he comprado dándole click a comprar al propio enlace del catalogo y la descripción es clara Xbox 199 euros mas dos mandos y luego sale la imagen de los dos Forza. Que no exista el pack no es impedimento no? Si lo ofertan que me den el juego que pone en la oferta aparte. Encima el mediamarkt mas cercan lo tengo a 40 km... a ver que me envía esta gente.

Me pasa lo mismo... Vivo en Guadalajara y el más cercano está en Alcalá de henares... Que pereza me da jajajaja
He hablando por teléfono ( no me han aclarado nada ) y luego via el chat de la web. Le explicado que al pinchar en la imagen del catalogo y darle a comprar se añadió consola con dos juegos ( según la descripción del producto ) pero ni rastro del segundo mando.

Me han dicho que han pasado la incidencia al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo, nose si via email teléfono , todo es un desastre.

Es un combo de errores en la oferta que no añade el segundo mando ni el la descripción del producto , y los dos forza salen en la descripción de producto pero no en la imagen ( solo sale el horizon ).

Todo mal , a ver si recibo una gameboy o a ver...

Menos mal que esta pagado por paypal.
otis escribió:He hablando por teléfono ( no me han aclarado nada ) y luego via el chat de la web. Le explicado que al pinchar en la imagen del catalogo y darle a comprar se añadió consola con dos juegos ( según la descripción del producto ) pero ni rastro del segundo mando.

Me han dicho que han pasado la incidencia al departamento correspondiente y que se pondrán en contacto conmigo, nose si via email teléfono , todo es un desastre.

Es un combo de oferta que no añade el segundo mando ni el la descripción del producto , y los dos forza si salen en la descripción pero no en la imagen ( solo sale el horizon ).

Todo mal , a ver si recibo una gameboy o a ver...

Si la gameboy está precintada igual te sale mejor jajajaj
otis escribió:Yo he comprado dándole click a comprar al propio enlace del catalogo y la descripción es clara Xbox 199 euros mas dos mandos y luego sale la imagen de los dos Forza. Que no exista el pack no es impedimento no? Si lo ofertan que me den el juego que pone en la oferta aparte. Encima el mediamarkt mas cercan lo tengo a 40 km... a ver que me envía esta gente.

Ese mismo problema paso con la web de Amazon y de ECI, que el pack de One S viene solo con el Forza Horizon 4 y en la descripción ponían que regalaban también el 7, se que cortaron y pegaron la descripción de la One X y a volar. En los casos que he comentado llega la consola sin el Forza 7.
(mensaje borrado)
harold walker escribió:
Luthor10 escribió:En el ECi si compras una xbox te hacen un 25% en algunos accesorios. Por ejemplo el mando elite negro te sale por 90 pavos si te compras la xbox one s de 500gb con el rocket league (180€)

viva tu imagen de perfil!

Viva! :-)
Pongo los pasos de como lo hice yo:

-Entré en http://ebay.com y cree una cuenta nueva de eeuu
-Puse una dirección real de un hotel y su número de teléfono, busco hotel eeuu en google y el primero que vi.
-Inicié sesión en la app y por defecto me reconocía España, me salían los productos de España, seleccione el Ipad y no me aplicaba el descuento.
-Fui a configuración, modifique la dirección de EEUU por la Española, pero seguía sin ir el código.
-Volví a configuración y en País o región ponía España, entre, desactive la detección automática y puse a mano EEUU
-Entre en la cesta, añadí el código y ahora si lo aceptaba

El Cupón es: PICKFAST, hace un 15%

Un truquito por si desaparece el producto de la cesta:

Con la app en españa buscáis el producto, poneis la región de eeuu y lo mas seguro es que os desaparezca de la cesta, pero, posiblemente, estará en la pagina de inicio de la app en los artículos vistos recientemente, así he podido meter esto:

https://www.ebay.es/itm/XBOX-ONE-S-1TB- ... 3314837005

Imagen
El pack de Game XBOX ONE X 1TB + BATTLEFIELD V de 379,95 el BF es Digital, lo digo por el tema de compartir.
Ya está hecha la locura, Xbox One X blanca con el Fallout 76 y el Gears of War por 380€ en Game. :)

Espero no arrepentirme... Ahora a vender la S de 500 por 100€ y pa lante. XD
Buenas,

¿Alguien que haya pillado el pack de Battlefield V en Game (Xbox One X)?

En la caja viene una pegatina que indica que viene incluido también el Battlefield 1 Revolution, pero no veo el código del mismo por ningún lado.

¿Te obsequian con el mismo al canjear el código del EA Access o cómo va la cosa?

Gracias.
R3dRuM escribió:Buenas,

En la caja viene una pegatina que indica que viene incluido también el Battlefield 1 Revolution, pero no veo el código del mismo por ningún lado.

¿Te obsequian con el mismo al canjear el código del EA Access o cómo va la cosa?

Gracias.

A mi me paso lo mismo. No es que te obsequien con ese juego, es que esta incluido en el EA Access, por lo tanto podrás jugarlo durante ese mes que incluye de prueba pero luego no será tuyo
El battlefield v se puede vender fácil? No me interesa el juego, seria para abaratar
Pues un colega a ido a MM y se ha peleado fuertemente pq dicen q lo del.forza 7 nada de nada. Q solo es el horizon 4 y otro mando. Pero si lo ponia en el catalogo y en la web!!!
rmontesl escribió:El battlefield v se puede vender fácil? No me interesa el juego, seria para abaratar

Se vende facil entre 40-50
gona escribió:
R3dRuM escribió:Buenas,

Gracias.

A mi me paso lo mismo. No es que te obsequien con ese juego, es que esta incluido en el EA Access, por lo tanto podrás jugarlo durante ese mes que incluye de prueba pero luego no será tuyo

Sospechaba que sería algo así. Gracias compañero.
Algarro14 escribió:
rmontesl escribió:El battlefield v se puede vender fácil? No me interesa el juego, seria para abaratar

El Fallout 76 presiento que ni por 20€ no?
Tails escribió:Ya está hecha la locura, Xbox One X blanca con el Fallout 76 y el Gears of War por 380€ en Game. :)

Espero no arrepentirme... Ahora a vender la S de 500 por 100€ y pa lante. XD

Si buscabas 100€, ¿por qué no vendiste a game en vales la xbox s y luego a continuación compraste la x? Creo que te daban 100€ por consola y mando, lo cual te hubiese servido para descontar de la compra de x
Tails escribió:
Algarro14 escribió:

El Fallout 76 presiento que ni por 20€ no?

Ese por lo que he visto esta ahora en 30, supongo que te llama mas la blanca jaja
Otro por aquí con la one x. Vendi la S por 95€ y la consola con el Bf5 por 255€ en Tenerife.
La del. Media market es la gold Rush? O se sabe donde la están vendiendo?
Primera vez que la enciendo y al poco de la presentación se apaga por si sola haciendo el pitido como si la hubiera apagado yo...

La he vuelto a encender y ahora se está actualizando y de momento parece que no se vuelve a apagar... ¿Creéis que debería cambiarla?
Hola, pues yo me he pillado esta tarde la xbox one s en microsoft Alemania y me ha parecido 169€ con portes un muy buen precio, con el pack del battlefield V.

Ahora a esperar a que me la envien.

Un salu2

Pd: no veas lo que me ha costado desde el movil hacer el pedido, traduciendo del Aleman. Si lo haceis no podeis cambiar el idioma, porque redirige a la web española, y ahi esta a 199€.
gosty escribió:Hola, pues yo me he pillado esta tarde la xbox one s en microsoft Alemania y me ha parecido 169€ con portes un muy buen precio, con el pack del battlefield V.

Ahora a esperar a que me la envien.

Un salu2

Pd: no veas lo que me ha costado desde el movil hacer el pedido, traduciendo del Aleman. Si lo haceis no podeis cambiar el idioma, porque redirige a la web española, y ahi esta a 199€.

Le das a traducir la web y la esta, no hace falta cambiar el idioma, google lo hace por ti xD
Tails escribió:Primera vez que la enciendo y al poco de la presentación se apaga por si sola haciendo el pitido como si la hubiera apagado yo...

La he vuelto a encender y ahora se está actualizando y de momento parece que no se vuelve a apagar... ¿Creéis que debería cambiarla?

Yo cuando la encendí por primera vez tenia conectado un disco externo con un backup de la configuración. Lo detectó y me preguntó si queria recuperarlo, le di que si, y se salio el mensaje de buscando actualización, y ahi se quedo un montón de rato con el circulito dando vueltas, sin dar mensaje de error ni nada. Acabe apagandola, y al iniciar de nuevo ya se puso a actualizarse correctamente.
Tambien me dejo con la mosca detras de la oreja, pero por el momento no he vuelto a notar nada raro
AndresMC escribió:Pues un colega a ido a MM y se ha peleado fuertemente pq dicen q lo del.forza 7 nada de nada. Q solo es el horizon 4 y otro mando. Pero si lo ponia en el catalogo y en la web!!!

Tengo novedades.

Después de explicárselo todo por el chat de la web del mediamarkt y decirle que pinche en comprar directamente en la imagen de la oferta que salía en la publicidad , me comunica que lo remite al departamento correspondiente.
He recibido un email esta tarde diciéndome que aunque no había seleccionado el mando ( no explica el "truco " a realizar para que se incluya el mando ) todavía será cumpla mía en fin .... Finalmente, me explican que a pesar de no seleccionarlo me van a enviar el segundo mando aparte en otro parquete sin coste alguno.
Cuando llegue la consola os contaré si viene con los dos forza o solo uno. Pero vamos en la factura lo pone bien claro, número de juegos 2 y además describe que uno es el motorsport 7 y el otro el horizon 4. Mas claro agua,.. Sino a volver a reclamar el segundo juego descrito en factura. Yo quiero mi Xbox s con 2 mandos y dos juegos por 199 euros tal y como describe la oferta.
@otis
claro tienes que meter el mando verde, pero lo de los juegos yo no se donde ves que salen dos juegos a mi me sale el pack de dos mandos mas luego el gratis y luego el forza 4 mas el mando gratis(siempre el verde)

PD: visto el catalogo que dices y te pone vien claro ELIGE UNO , haz zoom.
38391 respuestas