Ofertas y Promociones Xbox One

altalo85 escribió:
Algarro14 escribió:
altalo85 escribió:Gente, he pillado la xbox x con el BT V. Como se supone que canjeo el codigo?

He probado de mil maneras

Tengo que hacerlo desde la app de EA access?

En la consola vas a la pestaña store y te sale usar un código, lo metes y listo

Pone que consulte las instrucciones que vienen con el codigo, es posible que tengas que canjearlo en otra web

La. Cosa es que voy a la. Web del codigo y me. Dice lo. Mismo

Eso me había pasado hace tiempo pero era con un código de live, prueba a canjearlo con la app del móvil por si así si deja
Algarro14 escribió:
Eso me había pasado hace tiempo pero era con un código de live, prueba a canjearlo con la app del móvil por si así si deja

En la App tampoco, ni consola ni Pc ni app
altalo85 escribió:
Algarro14 escribió:

En la App tampoco, ni consola ni Pc ni app

Pues vaya lio, a ver si alguien te dice manera, sigue intentado aún así, y si no mañana hablar con soporte
inu64 escribió:Yo creo que la x el lunes la vamos a encontrar a 350. No es info mas bien intuicion. Si sale mal me quedo con la s.

La verdad es q después de ese juego de precios de M$ tiene toda la pinta... En Alemania han subido 20€ los packs de la S XD
Me parecen más interesantes los packs que hay de la X en XtraLife. Vienen con un par de juegos extra.

Yo finalmente he pillado la edición Fallout 76 porque quería sí o sí la blanca. Ahora intentaré vender el Fallout, a ver si hay suerte.
harold walker escribió:Me parecen más interesantes los packs que hay de la X en XtraLife. Vienen con un par de juegos extra.

Yo finalmente he pillado la edición Fallout 76 porque quería sí o sí la blanca. Ahora intentaré vender el Fallout, a ver si hay suerte.

Estas al caso que el juego es en formato digital no?
iceboy23 escribió:
harold walker escribió:Me parecen más interesantes los packs que hay de la X en XtraLife. Vienen con un par de juegos extra.

Estas al caso que el juego es en formato digital no?
sí, lo sé. Imagino que debido a eso le podré sacar menos dinero, al Fallout, pero por otro lado facilita mucho el envío.
El fallout fisico esta a 30-40 nuevo, lo han rebajado a saco
rmontesl escribió:El fallout fisico esta a 30-40 nuevo, lo han rebajado a saco

Porque es una auténtica castaña.
Lammothh escribió:
rmontesl escribió:El fallout fisico esta a 30-40 nuevo, lo han rebajado a saco

Porque es una auténtica castaña.
Pero supongo que después del BF volverá a subir un poquito. Tampoco es que espere sacar más de 30 pavos. A unas malas me lo quedo y espero un año a que lo arreglen XD
Visto lo visto, no me arrepiento de haberla comprado en Amazon Italia de oferta par de semanas antes del Black Friday
No se si me lo cancelarán, pero está pedido:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 28413.html
Mas el mando feo verde, 199€

Si hay opciones de que llegue, ojo!!

Y si es la xbox one S, pues se devuelve y a correr.
gallegovitoriano escribió:No se si me lo cancelarán, pero está pedido:

Otro que se la ha pedido, la recogeré en tienda esta tarde sobre las 4 e informaré, como sea verdad menudo chollazo
Un poco raro no? Más barata que la s.
Yo la he reservado, pero comentan que es solo en Canarias...
no me ha dado tiempo.... ni envio ni tienda... k rabia.... n barcleona no me dejaba comprarla...
si me ha dejado y con envio a casa.... de 4h... a ver... si es verdad es 1 locura...
Pff, vaya chapuza, espero que tengais suerte...xD
Lo mejor es que hay 3 packs, uno con mando, otro con auriculares y otro con el Fifa 19 y ninguno de ellos pasa de 250 euros
pillada xbox a 199,€ para recoger. esperemos no encontrarnos ninguna sorpresa

gtacias al compañero que ha puesto la oferta, estaba deseando la x pero sin gastar mucho
Pillada en Alcalá....199!!!! Compré la s hace 20 días....pero esto no se podía dejar pasar
Pedida y pagada para recoger aquí en Granada
Yo ya la tengo por el día sin IVA pero he probado a añadirla al carrito y aunque online ya no deja si pones recogida en tienda te sale en las que la tienen. En Madrid la tienen en Sanse, Alcorcón, Islazul...
a mi me ha dejado online... al menos la he pagado ya.... en 4h maxmo tienen que traerla veremos...
Es un error de precio claro. Cancelarán pedidos.
(mensaje borrado)
yo he pillado 2 para renovar mis dos xbox one S.

He pagado por paypal por si acaso...
en online se ha agotado pero veo que si es recoger en tienda en algunos sitios está aun disponible. si hay algún mallorquín por la sala aún quedan
Proelio escribió:Es un error de precio claro. Cancelarán pedidos.

Ya pero y si no??? Demasiado tentador como para no probar...
En el mediamarkt de Alfafar en Valencia está disponible para recoger en tienda pero a la hora de hacer el pago con tarjeta se raya y no deja continuar. Pero he probado por Paypal y sí que me ha dejado. [boing] [boing] [boing]

Espero que no me lo cancelen y poder ir a por ella esta tarde. Hace un mes que me compré la s y la pondré a la venta si al final consigo la X.

Antes lo digo antes la rebajan más jajaja no he podido pillarla
Creo que ya lo han corregido. 399 €

donde pone lo del mando verde?
TCR escribió:Creo que ya lo han corregido. 399 €

Yep, mi gozo en un pozo.
Yo creo que si se hubiesen vendido pocas hasta igual colaba pero me da la sensación de que se vendieron como churros xD
Lo acaban de arreglar seguramente cancelen pero espero que os llegue lo que habéis pedido
Me han envisdo mail de que ya esta en proceso de envio... supuestamente en 4h maximo tendria que tenerla en casa.. pagado x paypal
ya están cancelando..
En la web sigue poniendo 199 euros pero luego en el carrito sube a 399 euros. A ver que pasa...
EDITO: A mi tb me pone (en verde) que están preparando ya mi envío para recogerlo en tienda...
bogu1988 escribió:Me han envisdo mail de que ya esta en proceso de envio... supuestamente en 4h maximo tendria que tenerla en casa.. pagado x paypal

a mi también. yo la he puesto recogida en tienda ya que trabajo al lado y así asegurarme
Huele a cancelaciones masivas, es claramente un error de precio. Yo he cogido una recogida en tienda en otra ciudad que en la mía no quedaba, pero si respetan merecera la pena el viaje.
He comprado la One X a 199€ con recogida en Tienda en Madrid.

Vaya chollazo, ésta tarde iré en coche acojonado de que me hagan volverme con las manos vacías.
Kuouz escribió:
TCR escribió:Creo que ya lo han corregido. 399 €

Yep, mi gozo en un pozo.

Hola amigos yo estoy en Zaragoza y la he pillado en lleida, los que no tengáis problemas de desplazamiento intentar pillarla en una ciudad cercana.
Yo tengo ya la factura donde pone claramente el pedido y el importe... Me han mandado un mail diciendo que me avisaran para recogerla en tienda esta mañana
Otro que la ha pedido con el mando verde, a ver si llega.
@BLACK CARIBBEAN

A mi me salía para recogerla en San Sebastián de los Reyes a 199, en lo que he tardado en rellenar el formulario han debido corregir el precio porque al ir a pagar ya me salía a 399.
Sabéis si ademas de 199 euros viene el mando verde????
porque ya seria la leche... Que alguno confirme si al final la recoge en tienda y si le dan el mando extra!!
Si esta hecha la factura en teoria no pueden cancelarte un pedido... que ya te han cobrado y demas .. si es un error suyo.. que tengan mas cuidado..y lo cancelen antes de preparar facturas.. pero vsmos yo creo que lo tienen que aceptar .. ha durado poco tampoco le han dejado sin stock
Yo la he pillado en alcorcon espero que no cancelen. Pueden que hayan sido solo una unidades que les hayan dado microsoft.
yo le he pillado para recoger en una tienda de aquí de barcelona. por ahora todo correcto. si acaban cancelando almenos se intentó y gracias al que lo puso, por cierto.
bogu1988 escribió:Si esta hecha la factura en teoria no pueden cancelarte un pedido... que ya te han cobrado y demas .. si es un error suyo.. que tengan mas cuidado..y lo cancelen antes de preparar facturas.. pero vsmos yo creo que lo tienen que aceptar .. ha durado poco tampoco le han dejado sin stock

Claro que pueden cancelarlo.
Yo iria corriendo a la tienda, cuanto menos tiempo tarden en darse cuenta mas posibilidad de triunfar XD
38391 respuestas