Ofertas y Promociones Xbox One

THUNMORTAL escribió:Estamos esperando a recogerla en Granada, que nos van a dar confirmación en breve

Avisa con novedades porfa, que yo la he pilllado en el Nevada pero mínimo hasta esta tarde no puedo ir a por ella... :(
No tenía ni idea de la oferta de la ONE X + Shadow of The Tomb Raider por 199€, pero me he pasado con unos colegas por el MM de Pamplona a primera hora y casualmente la vi expuesta; había 3.

Antes de que os ilusioneis, recalco lo de "HABÍA" porque 2 nos las llevamos un colega y yo, y la tercera se la llevó otro tío que conozco.
Ya tenía la one normal y un pc gamer que le da 100 vueltas a la X, pero a ese precio me la tenía que pillar aunque solo fuese por coleccionismo.
Yo he llamado a la tienda y me han dicho que aun no han recibido el pedido, pero que estaba preguntando mucha gente y el precio en tienda era 399. No se que pasa si te presentas y enseñas tu factura y la de gente que ya la tiene igual tienen que hacerte la oferta.
Si lo cancelan por falta de stock y vas a la tienda y tiene stock.... es denunciable ?
Bonita liada para un día como hoy que estará eso petado. Si os han mandado la factura, imprimirla y os presentais allí con ella.
Me da que los que esteis en sitios con muchas reservas como Madrid o Barcelona no vais a tener suerte, pero en sitios mas "minoritarios" como Baleares o Pamplona pueden tardar en darse cuenta del error.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kechua escribió:Si lo cancelan por falta de stock y vas a la tienda y tiene stock.... es denunciable ?

Claro, y si en la web ponía que había stock, la compras, y demuestras que no es por error de precio diría que también es denunciable, además con pruebas de que hay gente que se la ha llevado
kechua escribió:Si lo cancelan por falta de stock y vas a la tienda y tiene stock.... es denunciable ?

Pero si te cancelan el pedido la excusa que ponen es que no tienen stock?
Jesug escribió:

Pero si te cancelan el pedido la excusa que ponen es que no tienen stock?

Eso es
THUNMORTAL escribió:Nos la dan!!! En media markt nevada!!

enhorabuena!!!

Me imagino el momento de celebración [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo tengo una reserva también allí, has ido sin email de confirmación verdad? Por pasarme ya
yaku7 escribió:

Yo tengo una reserva también allí, has ido sin email de confirmación verdad? Por pasarme ya

Con email de confirmacion, factura y cobro

Al rellenar la hoja de reclamaciones nos han dicho que nos la daban
Que Bien enhorabuena a los que la tenéis. Los que la reservamos online imagino que nos lo cancelaran en breve (yo hice el pedido a las 10:17min y aún sigo esperando el correo de cancelación xD.
THUNMORTAL escribió:
yaku7 escribió:

Con email de confirmacion, factura y cobro

Al rellenar la hoja de reclamaciones nos han dicho que nos la daban

Que sinvergüenzas que son...
Yo he soltado una en el MM de Nevada, asi que los que tengan reserva que vayan. Demasiada pereza ir hasta allá desde Málaga, aunque me hubiese costado 1€ [qmparto]
¿Alguien ha pasado por MM Palcio de Congresos VAlencia por si tenian en stock?, aunque ahora ya lo habran corregido.
A mí me han cancelado, después de mandarme la factura y todo, estoy por pasarme a poner la reclamación y probar pero soy de Zaragoza y me tengo que ir a lleida
yo acabo de pasarme por ahí a ver si podía retirar el pedido antes de que recibiera el email de pasar a recoger y me han dicho que todavía no lo tenían preparado y que no se podía acelerar. que tenía que esperar a recibir el email. yo estaba con una xbox de la oferta bajo el brazo y me han dicho que no me la podía llevar si no era el que me tenía que preparar (a la vista creo que quedaban 2).

al final me he ido y por el camino he pensado que tendría que haber hecho foto por si me cancelan el pedido por falta de stock y así poder demostrar que lo había.

a esto, de momento, después de 2 horas, sigo sin tener el pedido cancelado. a ver si he tenido suerte
Chicos, seguro lo del Nevada? Y hay que poner la reclamación para que la den? Confirmad porfa, que mi hermano llega a Granada sobre las 14:30....

Salu2
Una factura pagada en una hoja de reclamaciones sobre un producto con stock no es moco de pavo...ahora entra también en juego la picaresca tanto de su parte como de la vuestra porque eso que comenta danympp de tener la consola en la mano y que te digan que no te la puedes llevar no me parece muy legal.
Yo hice el pedido con envío a domicilio y me lo cancelaron por falta de stock, después me pasaré por allí con la factura y el email de confirmación a poner la hoja de reclamaciones.

No me parece normal que se queden con los 200€ de los compradores hasta que les dé la gana.
Una pregunta, cuando decís factura.... es.. factura factura?? Es que una factura no se envía hasta que se recoge el pedido o bien lo envían. Lo que se supone que tenemos es una confirmación de pedido.
Yo he reservado una online para recoger esta tarde en el Nevada. Habeis tenido que liarla mucho para que os la dejen al precio de la oferta?
Tengo el email de cobro de paypal y otro de Mediamarkt con mi numero de pedido y donde se ve el precio.Supongo que con eso bastarà.
Donde se ponen las reclamaciones?
@alsiek yo también tengo eso impreso. Me ha llegado el mail de que lo están preparando a las 10.28 y aún no he recibido nada más. El cobro realizado por Paypal también lo tengo impreso, para llevarlo todo esta tarde...
Van apañaos con la excusa del stock, ya hay stock pero a 400€
¿Alguien de Madrid que la haya comprado poniendo que te la enviaran por 5€ más? En la factura que me han enviado al mail me aparece como dirección de envío una de las tiendas de Madrid... Me lo han cancelado y quería pasarme a reclamarlo a ver si hay suerte, pero no sé si tendré que ir a esa tienda o puedo ir a cualquiera
ashitaka20 escribió:Una pregunta, cuando decís factura.... es.. factura factura?? Es que una factura no se envía hasta que se recoge el pedido o bien lo envían. Lo que se supone que tenemos es una confirmación de pedido.

Lo desconozco, seguramente será lo que tú dices.
Correo de cancelación recibido. Lo tenía para recogida en tienda en Alcorcon
@darkrocket @ashitaka20 Es una factura. Si entras a "Mi cuenta" -> "Mis facturas" puedes solicitarla y es exactamente el mismo pdf que te envían al mail
A mi tambien me ha llegado el amil de cancelacion pero en la pagina me sigue saliendo en preceso y no me han devuelto el dinero. Asi que a la espera todavia.

He imprimido el pago de paypal y la factura que me han mandado al mail y seguramente me vaya poner la reclamacion no es problema mio que no haya stock yo la he pillado cuando habia stock asi que reclamacion al canto.

Y pruebas de que se lo han vendido a mas gente a ese precio.
Ahora en atención al cliente de MM dicen que ha sido una venta flash....
mensaje al movil de que cancelan el producto pk dicen que sehan equivocado al poner el precio que o lo compre al precio normal o la devolucion.
Otra cancelación por aquí. Les he indicado que, al no ser una edición limitada, puedo esperar a que tengan más stock, o que pueden darme otro pack de consola + juego, pero que de no ser así elevaré la solicitud a Confianza Online o a consumo.
Hace años me paso a mi con un movil a 99 y sabes lo que paso. Me lo cobraron y no me lo enviaron por falta de stock lo lleve a consumo y pasados 6 meses me tuvieron que dar uno superior al mismo precio.
bogu1988 escribió:mensaje al movil de que cancelan el producto pk dicen que sehan equivocado al poner el precio que o lo compre al precio normal o la devolucion.

Puedes demostrar que eso es mentira: https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 7141175296
gona escribió:Correo de cancelación recibido. Lo tenía para recogida en tienda en Alcorcón

+1 pero el correo está vacío y además en la web pone estado:
Estatus Madrid-Alcorcon
Creado Madrid-Alcorcón
por error de precio no puede ser. en un twitter de media markt han dicho que ha sido una oferta puntual.

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1063995392
Yo también la he comprado con recogida en tienda, aun no he recibido mail de cancelacion y me pone "en proceso". He intentado llamar a a tienda ya que tengo que ir por la zona en un par de horas pero nadie coge el teléfono.
El pasado BF ya pillé la Ps4 Pro con 2 mandos a 250 en el supuesto error de Amazon y no me lo cancelaron. Si ahora no me cancelan este pedido, ya sería la ostia, pero no creo que pueda ser tan afortunado.
En media market Alcalá de henares nada. Me he pillado la gold Rush con el mando minecraft por 339 porque tenía 60 euros de tarjetas regalo...

Si no sale nada curioso el lunes noche la estreno
Es una vergüenza al final no nos la dan, nos estan mareando
danympp81 escribió:por error de precio no puede ser. en un twitter de media markt han dicho que ha sido una oferta puntual.

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 1063995392

Pues en mi opinión esto cambia las cosas, no se trata de un error, ha sido una oferta puntual y a los que hemos tenido la suerte de pillarla no pueden cancelarnos el pedido por falta de stock, si era con recogida en tienda y en la tienda la tienen a la venta.

Voy a ir con la factura y el pantallazo del tweet y como no me la den les abro hoja de reclamaciones.
Alguien sabe si los códigos 'gift' de Microsoft se pueden seguir utilizando para comprar consolas y juegos en la store? Hace unos meses fuimos varios foreros los que pillamos la Xbox one S con códigos de Microsoft pillados en G2A y nos salió por 80-90€ vendiendo el game pass.
nekuro escribió:No tenía ni idea de la oferta de la ONE X + Shadow of The Tomb Raider por 199€, pero me he pasado con unos colegas por el MM de Pamplona a primera hora y casualmente la vi expuesta; había 3.

Antes de que os ilusioneis, recalco lo de "HABÍA" porque 2 nos las llevamos un colega y yo, y la tercera se la llevó otro tío que conozco.
Ya tenía la one normal y un pc gamer que le da 100 vueltas a la X, pero a ese precio me la tenía que pillar aunque solo fuese por coleccionismo.

No se que pc tienes,pero pruébala y verás como te sorprende,yo tengo un i78700k y una 1080 que me costo 1500€ y por 500€ que me costo aún flipo cuando veo el bfv por ejemplo ...si lo sé le dan por culo al pc
Pues yo voy a ir me sale ahora el pedido como factura. He sacado todo y voy despues de comer.
¿Ahora mismo cual es la mejor oferta en Valencia capital para la X?, gracias.
Ultra64 escribió:Alguien sabe si los códigos 'gift' de Microsoft se pueden seguir utilizando para comprar consolas y juegos en la store? Hace unos meses fuimos varios foreros los que pillamos la Xbox one S con códigos de Microsoft pillados en G2A y nos salió por 80-90€ vendiendo el game pass.

Al menos hace un mes sí. Yo pillé tarjetas de 50 euros a 33 en G2A y con eso compré una X, pero los riesgos de G2A y tal siempre están ahí.
Me ha llegado correo de cancelacion vacio, despues llamo a la tienda a ver
THUNMORTAL escribió:Es una vergüenza al final no nos la dan, nos estan mareando

No jodas? Que mi hermano va de camino!!!!!!!
Que ha pasado al final???
38391 respuestas