Ofertas y Promociones Xbox One

el dinero directamente lo devuelven ? tienes k cancelar tu pedido ? puedo ir a otro mediamarkt drectamente con la factura ... pk pedi envio a casa.. y me ponia la maquinista.. pero tengo 1 mediamarkt a 2 mins de casa y el de la maquinista me queda a tomar x culo...
Que asco da MM se ríe en la cara de los consumidores.

Y encima su eslogan es ¡Yo no soy tonto....!

De vergenza
A mi me llego el mensaje de cancelacion pero en la pagina me sale en status del pedido que esta en tienda. Y que ya esta facturada. Asi que haya que voy.
yo acabo de imprimir los papeles y voy a la tienda a ver que pasa

como va eso de elevar la queja a consumo? que nunca lo he hecho
Ultra64 escribió:Alguien sabe si los códigos 'gift' de Microsoft se pueden seguir utilizando para comprar consolas y juegos en la store? Hace unos meses fuimos varios foreros los que pillamos la Xbox one S con códigos de Microsoft pillados en G2A y nos salió por 80-90€ vendiendo el game pass.

Hace dos días compré el Gears of War 4 (físico) en la Store de Holanda con saldo de la cuenta, así que de momento sí.
@JoeyRT esque es una broma... osea ahora aparte tienes que esperarte a que te devuelvan el dinero o ni te dicen nada... yo me voy a ir al de aqui al lado con facturas y demas y que no me dan nada... hoja de reclamacion
Para mi esta claro.
Han puesto oferta puntual en twitter con lo que los que hemos recibido factura y demás hay que ir a la tienda. No tienen stock? bueno pues reclamación y cuando lo repongan que nos la den, porque ya os digo que cobrarme las 2 xbox one x lo han hecho al momento y sin ninguna pega.
Y después ha habido bastante tiempo en el que la gente ha estado comprándolas (y se las han dado)...

Mañana iré a ver que pasa...
Pues yo voy con la factura el recibo de cobro del BBVA y el pantallazo, voy a coger el ave ahora hacia lleida, en el peor de los casos pongo la reclamación.

Posdata: acordaros todos los que queráis poner reclamación de quedaros con la copia y luego pasaros por consumo
lichis escribió:
Ultra64 escribió:Alguien sabe si los códigos 'gift' de Microsoft se pueden seguir utilizando para comprar consolas y juegos en la store? Hace unos meses fuimos varios foreros los que pillamos la Xbox one S con códigos de Microsoft pillados en G2A y nos salió por 80-90€ vendiendo el game pass.

Al menos hace un mes sí. Yo pillé tarjetas de 50 euros a 33 en G2A y con eso compré una X, pero los riesgos de G2A y tal siempre están ahí.

@Ultra64

Yo también soy de los que aprovechó para la S con 12 meses de Game Pass, pero se supone que lo corrigieron para todos los packs de One S y no para los de X. Por si acaso, comprobar antes con 1 sola gift card y, si permite seguir, luego se canjean las demás.
Ya no hay ofertas de Game Pass 6 meses por 30 euros?
BLACK CARIBBEAN escribió:Posdata: acordaros todos los que queráis poner reclamación de quedaros con la copia y luego pasaros por consumo

Buenas, ¿eso se puede hacer online no?
darkrocket escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:Posdata: acordaros todos los que queráis poner reclamación de quedaros con la copia y luego pasaros por consumo

En mi ciudad has de ir a la oficina y coger ticket, creo q te confundes con confianza online. Yo de vosotros iría a la oficina de consumo

Aprovecho para una cuestión, el saldo de las gift cards en euros, a parte de para comprar las consolas en la store de microsoft, se puede usar en la store de xbox para comprar juegos desde la misma consola, no? Sólo sería válido para la española, o tb cualquier país europeo?
No es Black Friday hasta que hay un hilo repleto de problemas con Media Markt. Yo creo que lo hacen ya por tradición.
Messiah18 escribió:
darkrocket escribió:

En mi ciudad has de ir a la oficina y coger ticket, online es lo de confianza online. Yo de vosotros iría a la oficina de consumo

Exacto, lo de confianza online hacerlo por internet (debeis demostrar que os habéis puesto en contacto con la tienda por ejemplo mediante emails y no os han resuelto el problema), por otra parte tenéis que pedir el libro de reclamaciones, rellenarlo y QUEDAROS CON UNA COPIA la cual llevaréis a la oficina de consumo(si no te quedas con la copia muchas empresas directamente arrancan la reclamación ya la papelera)
raul_sanchez1 escribió:No es Black Friday hasta que hay un hilo repleto de problemas con Media Markt. Yo creo que lo hacen ya por tradición.

XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Enhorabuena a los que habéis pillado a tiempo. Yo cuando lo vi me cambié rápido para ir al MM. Y justo estaba el en coche y lo actualizaron ¡Me caches!
Una muchacha de ahí en su momento me dijo q si veía un producto mas barato en web no hacía falta comprarlo en la web, simplemente me fuera al MM y q me igualaría el precio, sin importar si es error o lo que sea.
@Ultra64 Me interesa lo que dices.
Osea que se podrian comprar 4 tarjetas de 50 euros en G2A por 132 pavos??
Luego ir a la pagina de Microsoft, cambiar las tarjetas por dinero y con eso comprar la consola por mucha menos pasta...

Si te funciona avisa por favor.
me acaba de lelgar email de que puedo pasar a recogerlo. espero que cuando llegue no se echen para atrás, llevo un montón de papeles impresos con pruebas, jajajajja
danympp81 escribió:me acaba de lelgar email de que puedo pasar a recogerlo. espero que cuando llegue no se echen para atrás, llevo un montón de papeles impresos con pruebas, jajajajja

Si te la diesen por aqui pruebas de que te la han vendido al precio "error" para que nos sirva a los femàs oara hacer presión.

Suerte y ojalà que te la den!
alsiek escribió:
danympp81 escribió:me acaba de lelgar email de que puedo pasar a recogerlo. espero que cuando llegue no se echen para atrás, llevo un montón de papeles impresos con pruebas, jajajajja

Si te la diesen por aqui pruebas de que te la han vendido al precio "error" para que nos sirva a los femàs oara hacer presión.

cuando la recoja paso caoturas.

offtopic, sabéis si es mejor cex o game para entregar la xbox s 500gb con 1 mando?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danympp81 escribió:
alsiek escribió:

offtopic, sabéis si es mejor cex o game para entregar la xbox s 500gb con 1 mando?

Quizás te salga mejor venderla aquí en el foro, esas tiendas suelen ir a timar
A mí ahora me aparece como enviado :-?
Kamikaze 11 escribió:
danympp81 escribió:
alsiek escribió:

es para evitar jaleos, entregarla y que me den la pasta. en la web de cex pone 109€ y en game por ahí dicen 80€ de la consola y 20€ el mando. vendiéndolo personalmente cuánto podría pedir? por que con las ofertas de ahora no se pued epedir mucho
JoeyRT escribió:A mí ahora me aparece como enviado :-?

A mí igual, me mandaron el de cancelación hace una hora y ya me han devuelto el dinero. No sé que están haciendo pero vaya descontrol.
A mi no me han devuelto el dinero, en la web sale el pedido como factura creada, en el email un correo de cancelación, y esta mañana en tienda 2 horas alli mareandonos y poniendo hojas de reclamaciones....

Son una basura de tienda
snake-bigboss escribió:

A mí igual, me mandaron el de cancelación hace una hora y ya me han devuelto el dinero. No sé que están haciendo pero vaya descontrol.

Te han devuelto el dinero? Pagaste con tarjeta?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
danympp81 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
danympp81 escribió:

es para evitar jaleos, entregarla y que me den la pasta. en la web de cex pone 109€ y en game por ahí dicen 80€ de la consola y 20€ el mando. vendiéndolo personalmente cuánto podría pedir? por que con las ofertas de ahora no se pued epedir mucho

La verdad que no lo sé, realmente esos precios que te dan no los veo tan mal, aunque seguramente esos sean los precios que te den para gastar en la misma tienda no?

A mi también me aparece como enviado y ahora me da la opción de que si quiero cancelar, y me sale factura generada. Mi no entender nada :-?
JoeyRT escribió:
snake-bigboss escribió:

Te han devuelto el dinero? Pagaste con tarjeta?

Pagué con PayPal compañero. A mí también me sale la opción de cancelar, se les va de las manos.
Me da que por mucho que reclamemos no sueltan la gallina
La cosa pinta fea para MM.

Gente la ha recibido ya, y en Twitter han dicho que era una oferta flash.

Cuando se juntan muchas reclamaciones, supone mucha presión para la empresa.

Yo creo que cederán al final.
ecoter2 escribió:

A mi también me aparece como enviado y ahora me da la opción de que si quiero cancelar, y me sale factura generada. Mi no entender nada :-?

A este paso a mas de uno os la van a dar y reembolsar el dinero.... Menudo xoxo tienen montado, jaja. Animo y a ver si hay suerte!!!
llame a mediamarkt la maquinista y eso... que pedidos cancelados por precio equivocado... si tuviese el mediamarkt al lado... iria a poner hoja de reclamacion pk asi tienes opciones de llevartela a 200€ .... pero entre que me queda lejos... que tampoco es seguro... pues nada... pedido online es dificil piyar las gangas estas... lo suyo es pedido en recogida en tienda.
Kamikaze 11 escribió:
danympp81 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Quizás te salga mejor venderla aquí en el foro, esas tiendas suelen ir a timar

La verdad que no lo sé, realmente esos precios que te dan no los veo tan mal, aunque seguramente esos sean los precios que te den para gastar en la misma tienda no?

eso pensaba. me pasaré por un game cercano y lo pregunto. gracias
A mi novia no le han dicho que el precio estuviera equivocado, le han dicho que era una oferta temporal (en efecto) pero que el sistema ante tanta avalancha de peticiones no ha respondido bien descontando las que habia en stock (vamos que no bajaba el stock).
Hoja de reclamaciones al canto y le han dicho que me devuelven el dinero y que igualmente me llamaran y me venderán las consolas por el precio de la oferta.

Ahí lo dejo...
Pero vamos que de error de precio nanai (que lo han puesto en Twitter!!!)
La falta de stock no es problema del cliente, mediamarkt va a tener que enviar cada una de las consolas XD y si no, reclamación
Yo cuando me he enterado me he metido al instante a comprarla (espero que no me haya visto el jefe :-| ) y cuando estaba procesando el pedido ha cambiado el precio de 199€ a 399€. Vamos que por minutos no he llegado.
Lo que más me jode es que llevo 3 días mirando todas las webs cada 2 horas buscando alguna oferta puntual sin éxito, y si el pack Tomb Raider lo hubieran rebajado en alguna algo más lo hubiera pillado sin dudar.
Ahora solo me queda buscar la reventa de la gente que haya pillado varias ratataaaa
Ahora cuando consulta mi pedido aparece como enviado. (Previamente me llego un email de cancelación).

Ya había abierto una reclamación a la OCU. Tenia capturas de la oferta anterior.
Había solicitado un pedido express ( entrega durante el dia de hoy). Si me llega pondré todos los detalles.
CyRoReV escribió:Ahora cuando consulta mi pedido aparece como enviado. (Previamente me llego un email de cancelación).

Ya había abierto una reclamación a la OCU. Tenia capturas de la oferta anterior.
Había solicitado un pedido express ( entrega durante el dia de hoy). Si me llega pondré todos los detalles.

Estamos igual, en teoría debería haber llegado ya, era hasta las 14.30
Bueno, pues ya está puesta la hoja y ahora la enviaré por e-mail a la OMIC con los demás documentos.

El lunes me acercaré de forma presencial por si acaso.
Yo también hice pedido con entrega en 4 horas, además fui a una tienda en Madrid y la he comprado a 399€ por lo que stock hay. He llamado a mediamarkt y me han remitido a que llame a la tienda más cercana (justo de la que venía de comprarla). Yo he abierto caso en confianza online, y he adjuntado e-mails y ahora sigue como enviado (no cancelado en la web) pero no me ha llegado en 4 horas. Yo si puedo me paso esta tarde a reclamar con las hojas (las que son 3 copias de distinto color) y denuncia. Porque alegar fallo informático, falta de stock etc cuando no es así, y encima cobrar el pedido a más de una persona ya es el colmo.
Pero ya estáis abriendo la hoja de reclamaciones sin ni siquiera esperar a ver si finalmente llega o no???
Hoja de reclamaciones puesta y la chica que me ha atendido era bastante maja, me ha aconsejado que ponga que en cuanto vuelva a estar en stock me la vendan al precio por el que la he comprado hoy.

Me ha dicho que ya habían venido más de 40 personas por el mismo tema
A mi me acaban de enviar el correo de cancelación del pedido. Lo tenía para recogida en tienda. De hecho en la web aun pone "en preparación".

Lo que no sé es si ir a la tienda y hacerme el loco a ver qué me dicen y pedirles la hoja de reclamaciones porque la excusa del stock no debería servirles de nada.

Lo que no me apetece es que tengan mi dinero retenido unos meses hasta que se resuelva todo.

Alguien sabe cómo proceder??
gona escribió:Pero ya estáis abriendo la hoja de reclamaciones sin ni siquiera esperar a ver si finalmente llega o no???

¿Para qué voy a esperar si me ha llegado un e-mail de pedido cancelado?
A ver, ahora que ya estoy en casa y en el PC voy a contaros todo lo que nos ha pasado hoy en Media Markt Nevada (en Granada)

Hago el pedido a las 10.20, todo correcto, me llega email de confirmación, luego otro diciendo que estaban preparando el pedido. Decido ir a la tienda y me dicen que ha sido un error, que viene de central, etc. Un caos.

Total que les pedimos hoja de reclamaciones (ya había un par de muchachos, alguno de Forocoches, otros de EOL creo) y empezamos a rellenar.

Viene el encargado y nos dice que nos esperemos, que en 5 minutos nos dicen que si nos las pueden dar o no. Esperamos más de 15 minutos y vuelve y nos dice que nos las van a vender a ese precio, a 199 euros.

Rompemos la hoja de reclamaciones porque nos lo pidieron una vez que nos dijeron que nos la iban a vender a ese precio. Al rato vuelve y nos dicen que no nos las pueden vender, que solo los que hayan recibido un correo de ''ya está listo tu pedido y puedes recogerlo en tienda''. Solo un muchacho de los que estabamos tenia ese correo. Y es el único que se la ha podido llevar. Hemos puesto todos hoja de reclamaciones y nos han dicho que si entra stock nos la llevaremos a ese precio, pero que hoy todo está hecho un lío y que nadie sabe nada.

Casi 2 horas hemos estado allí, perdiendo el tiempo. Al rato me llega un email de cancelación VACÍO. Y ahora me meto en la web y mi pedido sigue estando activo y con ''factura creada''.

Es un puto cachondeo.
THUNMORTAL escribió:A ver, ahora que ya estoy en casa y en el PC voy a contaros todo lo que nos ha pasado hoy en Media Markt Nevada (en Granada)

Hago el pedido a las 10.20, todo correcto, me llega email de confirmación, luego otro diciendo que estaban preparando el pedido. Decido ir a la tienda y me dicen que ha sido un error, que viene de central, etc. Un caos.

Total que les pedimos hoja de reclamaciones (ya había un par de muchachos, alguno de Forocoches, otros de EOL creo) y empezamos a rellenar.

Viene el encargado y nos dice que nos esperemos, que en 5 minutos nos dicen que si nos las pueden dar o no. Esperamos más de 15 minutos y vuelve y nos dice que nos las van a vender a ese precio, a 199 euros.

Rompemos la hoja de reclamaciones porque nos lo pidieron una vez que nos dijeron que nos la iban a vender a ese precio. Al rato vuelve y nos dicen que no nos las pueden vender, que solo los que hayan recibido un correo de ''ya está listo tu pedido y puedes recogerlo en tienda''. Solo un muchacho de los que estabamos tenia ese correo. Y es el único que se la ha podido llevar. Hemos puesto todos hoja de reclamaciones y nos han dicho que si entra stock nos la llevaremos a ese precio, pero que hoy todo está hecho un lío y que nadie sabe nada.

Casi 2 horas hemos estado allí, perdiendo el tiempo. Al rato me llega un email de cancelación VACÍO. Y ahora me meto en la web y mi pedido sigue estando activo y con ''factura creada''.

Es un puto cachondeo.

Muchas gracias por la información tío, en un rato está mi hermano allí poniendo las reclamaciones.

Salu2
Yo acabo de estar en mediamarkt de splau y me han dicho que nanai, que tenian 4 en stock y se las han llevado, les he dicho que me esperaba a que volvieran a tener y me han dicho que no se podia que eso dependia de la tienda online, asi que he cogido la hoja de reclamaciones para rellenerla en casa tranquilamente.
Eso si en ningun momento me han dicho que fuera error de precio.
Me acaba de llegar el mail de paypal de que me han hecho un reembolso. En la web de MM sigue como enviado con factura generada, pero hecho el reembolso asumo definitivamente que no va a llegar nada.
38391 respuestas