A ver, ahora que ya estoy en casa y en el PC voy a contaros todo lo que nos ha pasado hoy en Media Markt Nevada (en Granada)
Hago el pedido a las 10.20, todo correcto, me llega email de confirmación, luego otro diciendo que estaban preparando el pedido. Decido ir a la tienda y me dicen que ha sido un error, que viene de central, etc. Un caos.
Total que les pedimos hoja de reclamaciones (ya había un par de muchachos, alguno de Forocoches, otros de EOL creo) y empezamos a rellenar.
Viene el encargado y nos dice que nos esperemos, que en 5 minutos nos dicen que si nos las pueden dar o no. Esperamos más de 15 minutos y vuelve y nos dice que nos las van a vender a ese precio, a 199 euros.
Rompemos la hoja de reclamaciones porque nos lo pidieron una vez que nos dijeron que nos la iban a vender a ese precio. Al rato vuelve y nos dicen que no nos las pueden vender, que solo los que hayan recibido un correo de ''ya está listo tu pedido y puedes recogerlo en tienda''. Solo un muchacho de los que estabamos tenia ese correo. Y es el único que se la ha podido llevar. Hemos puesto todos hoja de reclamaciones y nos han dicho que si entra stock nos la llevaremos a ese precio, pero que hoy todo está hecho un lío y que nadie sabe nada.
Casi 2 horas hemos estado allí, perdiendo el tiempo. Al rato me llega un email de cancelación VACÍO. Y ahora me meto en la web y mi pedido sigue estando activo y con ''factura creada''.
Es un puto cachondeo.