Ofertas y Promociones Xbox One

En parquesur nada de nada....éramos cinco... cinco reclamaciones.
En otro orden de cosas, he ido a mirar BR y era una vergüenza, parecía un mercado, nada colocado un desastre.

La imagen última lamente de MM de pena.

Alguien sabe si han bajado ventas en los últimos años?
Anda que no son listos, la publicidad que han conseguido con el tema.

Fijáos si han conseguido acaparar la atención, que hoy es oficialmente el viernes de ofertas (black Friday), no hay absolutamente nada nuevo y nadie se queja porque están todos pendientes de MM. Como decía aquel: no hay publicidad mala, lo importante es que hablen de tí.
En Alcorcón no tienen a la venta ni una del pack del TR

He ido a que me den explicaciones porque lo único que tengo es un email EN BLANCO y entra el chico a preguntar y sale y me dice que ha sido un error en el precio. Le digo que ese no es mi problema y además le saco el papel con el tweet impreso de lo de la oferta Flash y le cambia la cara, vuelve a preguntar dentro, y sale y me dice que no pueden hacer nada.
He puesto la hoja de reclamaciones y en cuanto pueda voy a consumo.
Probablemente no consigamos nada pero a mí es que estas cosas me tocan mucho la moral
altalo85 escribió:Ya no hay ofertas de Game Pass 6 meses por 30 euros?

Es hasta el 3 de enero, supongo que es estar sin renovación automática o no estar suscrito y a los días salta la oferta en consola o buscarla en la web de Microsoft.
Lammothh escribió:@Lars_ur un mando original por 30€ te parece poco regalo??

Lo de MM...es muy palomitero
[rtfm]

Lo decía por que en otras ocasiones han regalado algún juego, hace un año o dos regalaban el Forza 6 comprando un mando, como ahora están dando el Gears 4 pense que lo mismo venía el Gears 4 con el mando y ya el chollo sería chollazo xD
Lars_ur escribió:

[rtfm]

Lo decía por que en otras ocasiones han regalado algún juego, hace un año o dos regalaban el Forza 6 comprando un mando, como ahora están dando el Gears 4 pense que lo mismo venía el Gears 4 con el mando y ya el chollo sería chollazo xD

Puedes pasar el link del mando? que no lo encuentro
Bueno, pues acabo de volver del MM de Alfafar de Valencia y me han mandado a pastar de forma muy amable, eso sí.

El chico me dice que es por falta de stock, qué únicamente había 6. Le he comentado que entonces por qué me habían confirmado el pedido y me ha dicho que no estaba confirmado y que por eso lo cancelan al no haber stock. Tengo capturas de pantalla de que el pedido se había realizado correctamente y todos los emails impresos.
He rellenado la hoja de reclamaciones y el lunes a primera hora la llevaré a la OMIC de Valencia.

No tengo muchas esperanzas pero por lo menos, daré por culo un rato. XD
refrescante escribió:Anda que no son listos, la publicidad que han conseguido con el tema.

Fijáos si han conseguido acaparar la atención, que hoy es oficialmente el viernes de ofertas (black Friday), no hay absolutamente nada nuevo y nadie se queja porque están todos pendientes de MM. Como decía aquel: no hay publicidad mala, lo importante es que hablen de tí.

Pues la publicidad cuesta dinero. Ahora les toca PAGAR.
El protagonismo lo han conseguido para bien o para mal, ya se verá.
La maniobra es muy sucia, a ver si Facial les mete un buen estoque por el cu...
Porque no se me añade el segundo mando al hacer la compra por web con la x?
La atención la han tenido, pero cualquiera se fía de comprarles algo...
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Al final me voy a arrepentir de no haberla pedido, si es que lo sabía. [snif]

Todavía estas así ? Pensaba que ya la tenias

Estoy así por un tema que me ha trastocado mi plan perfecto y sin fisuras. Temporalmente, pero ahí ando aun.
darkrocket escribió:
Jesug escribió:Yo he reclamado a confianza online no se si servirá de algo no queria darme el paseo hasta el media markt que no esta precisamente cerca para poner la reclamación. ¿Que es "Consumo" exactamente? Lo digo para poner ahi también la reclamación.

"Consumo" es la OMIC de tu municipio. Vas al Media Markt y pones la hoja de reclamación. Ellos se quedan con una copia y tú te vas a la OMIC y entregas otra copia y los documentos que consideres oportunos.

Yo ya tengo la hoja y el lunes iré a la OMIC. De momento he reclamado en Confianza Online, aunque no me da mucha "confianza" [+risas]

yo he hecho como tu y me han respondido que por haber puesto reclamacion de la OMIC ya ellos no pueden hacer nada, vamos, otros piratas como Media Markt, como entras en la reclamacion oficial ellos se desmarcan, ellos mejor lo tratan todo al margen y como amigos, al fin y al cabo Confianza Online cobra de todos estos comercios.
Mierda Markt parece ser que es su tonica habitual bajarle el precio a algo para que la gente vaya a su basura de tienda, jugar un poco con el dinero de la gente y cuando les viene bien devolverlo.

Eso mismo hicieron a primeros de año con un LG V30. Lo pusieron a 300€ cuando costaba 900 y hicieron la misma jugada que estoy leyendo por aqui. Solo unos pocos afortunados pudieron llevararse el movil a ese precio. El resto, unas 100 personas nos juntamos en Telegram para denunciarlos y llevarlos a juicio con abogados incluidos. Nunca dieron los moviles.

Es como que tienen via libre para hacer lo que les salga de los huevos. Desde entonces no he vuelto a comprar nada mas a esa tienda que debia estar cerrada hace tiempo. Simplemente informaros que si esperais algo de ellos olvidaros que son unos impresentables.
mikecobreti escribió:
darkrocket escribió:
Jesug escribió:Yo he reclamado a confianza online no se si servirá de algo no queria darme el paseo hasta el media markt que no esta precisamente cerca para poner la reclamación. ¿Que es "Consumo" exactamente? Lo digo para poner ahi también la reclamación.

"Consumo" es la OMIC de tu municipio. Vas al Media Markt y pones la hoja de reclamación. Ellos se quedan con una copia y tú te vas a la OMIC y entregas otra copia y los documentos que consideres oportunos.

Yo ya tengo la hoja y el lunes iré a la OMIC. De momento he reclamado en Confianza Online, aunque no me da mucha "confianza" [+risas]

yo he hecho como tu y me han respondido que por haber puesto reclamacion de la OMIC ya ellos no pueden hacer nada, vamos, otros piratas como Media Markt, como entras en la reclamacion oficial ellos se desmarcan, ellos mejor lo tratan todo al margen y como amigos, al fin y al cabo Confianza Online cobra de todos estos comercios.

¿Pero ya has ido a la OMIC? Si todavía no has ido rellena los datos de nuevo y no marques la casilla.
darkrocket escribió:
mikecobreti escribió:
darkrocket escribió:"Consumo" es la OMIC de tu municipio. Vas al Media Markt y pones la hoja de reclamación. Ellos se quedan con una copia y tú te vas a la OMIC y entregas otra copia y los documentos que consideres oportunos.

¿Pero ya has ido a la OMIC? Si todavía no has ido rellena los datos de nuevo y no marques la casilla.

esa casilla cual es?

Yo aqui veo que hay una que ya venía rellena junto con los datos de MM, que pone "el establecimiento está adherido al sistema arbitral de consumo" esta marcado el NO

Y luego en lo que rellené yo, pone "solicito someter la reclamación al sistema arbitral de consumo". Ahí he marcado que sí.

Significa esto que como no está adherido mi reclamación no sirve para nada?
BLACK CARIBBEAN escribió:
Lars_ur escribió:

[rtfm]

Puedes pasar el link del mando? que no lo encuentro

El rosa, como ves pone lo de regalo, pero luego no aparece nada

https://www.game.es/buscar/controller-i ... rico-minec
gona escribió:
darkrocket escribió:
mikecobreti escribió:

esa casilla cual es?

Yo aqui veo que hay una que ya venía rellena junto con los datos de MM, que pone "el establecimiento está adherido al sistema arbitral de consumo" esta marcado el NO

Y luego en lo que rellené yo, pone "solicito someter la reclamación al sistema arbitral de consumo". Ahí he marcado que sí.

Significa esto que como no está adherido mi reclamación no sirve para nada?

Me refiero a una casilla en Confianza Online que te pregunta si has presentado una reclamación en la OMIC o similares.
Dicen que ha sido un error...una mierda!
Qué casualidad que siempre cometen "errores" los días clave.
Es una estrategia comercial REPUGNANTE.
Los que han llegado a pagar el artículo tienen que recibirlo y punto.
Vaya mierda de compañía tragafantas joder.
Gartenzwerg escribió:La atención la han tenido, pero cualquiera se fía de comprarles algo...

Yo hacía años que no compraba en Media Markt (ni ganas), teniendo Amazon Prime y un ECI al lado de casa prefería no arriesgarme.

No es de recibo que cuando ya te han cobrado el pedido se hagan los locos, pero hay que reclamar o lo seguirán haciendo.
Oye....y por rizar el rizo..los que la hayan comprado a 199€...podrían reclamar el segundo mando?? [poraki] [qmparto] [qmparto]
Es una estafa, a mi me han cobrado mis 199€ sobre la marcha, sigue en pedido en preparación y solo me ha llegado un mail de pedido cancelado sin razón alguna en blanco.

Y ahora que tengo que hacer para que me devuelvan el dinero o me den articulo que he comprado??
El que tenga tiempo y ganas que les demanda. Ojo, no hablo de denuncia en consumo ni denuncia penal, sino una demanda civil por incumplimiento de contrato.

Se recopilan todos los datos, la factura con el cobro donde conste que es una XBOX y los tiwts en los que reconocen que es una oferta.

¿Posibilidades de exito?. Yo diría que 50%. Por un lado, las ofertas de estas fecha suelen ser hasta fin de existencias. Y por otro lado, ellos van a alegar "error tipográfico". Y los tribunales vienen diciendo que el vendedor se tiene que comer el error salvo que sea notorio, de bulto.

Por ejemplo, XBOX que cuesta 400 € a 40 €. El error es notorio y ahí no te darían la razón.

Otro: XBOX a 300 e. Ahí casi seguro que te darían la razon.

El caso concreto: a 200 €. 50% de éxito. Ellos van a decir que confundieron la X con la S y le pusieron su precio. Y, al mismo tiempo, que aunque intentaron vendertela, se quedaron sin stock por la alta demanda que generó el precio tan bajo.

ASí que como he dicho: con tiempo y ganas, a demandar civilmente, pero no hay nada seguro.
Entrando con mi usuario, me aparece el estado del pedido como Estatus y el nombre de la tienda en verde. No me aparece como cancelado ni nada mas.
Pues nada hoja de reclamaciones al canto.

Me daban el ayudemos a mejorar... ellos no son tontos
refrescante escribió:El que tenga tiempo y ganas que les demanda. Ojo, no hablo de denuncia en consumo ni denuncia penal, sino una demanda civil por incumplimiento de contrato.

Se recopilan todos los datos, la factura con el cobro donde conste que es una XBOX y los tiwts en los que reconocen que es una oferta.

¿Posibilidades de exito?. Yo diría que 50%. Por un lado, las ofertas de estas fecha suelen ser hasta fin de existencias. Y por otro lado, ellos van a alegar "error tipográfico". Y los tribunales vienen diciendo que el vendedor se tiene que comer el error salvo que sea notorio, de bulto.

Por ejemplo, XBOX que cuesta 400 € a 40 €. El error es notorio y ahí no te darían la razón.

El caso concreto: a 200 €. 50% de éxito. Ellos van a decir que confundieron la X con la S y le pusieron su precio. Y, al mismo tiempo, que aunque intentaron vendertela, se quedaron sin stock por la alta demanda que generó el precio tan bajo.

ASí que como he dicho: con tiempo y ganas, a demandar civilmente, pero no hay nada seguro.

no es un error de precio. ellos mismos lo han confirmado por twitter de que se trataba de una oferta flash
Efectivamente, además es una oferta flash, que me han hecho el cargo, no me han devuelto el dinero y simplemente tengo un correo que dice pedido cancelado.
Pero en el acceso de la web sigue vigente y mi dinero sigue en su bolsillo.

A saber cuanta pasta tienen ahora moviendo de gente que esta esperando que la devuelvan
ALPESS escribió:Entrando con mi usuario, me aparece el estado del pedido como Estatus y el nombre de la tienda en verde. No me aparece como cancelado ni nada mas.

Igual está el mío
Una duda, he reservado en Game uno de los pack de la xbox one x para recoger en tienda. El tema es que en la tienda que hay en mi ciudad se ha agotado el pack que me interesa, así que he tenido que reservarla y cuando llegue a la tienda me avisarán para recogerla. ¿Si tardan varios días en llegarles la xbox me seguirían poniendo el mismo precio de 380E de la oferta o puede que me cobren el precio ya sin oferta?
ecoter2 escribió:
ALPESS escribió:Entrando con mi usuario, me aparece el estado del pedido como Estatus y el nombre de la tienda en verde. No me aparece como cancelado ni nada mas.

Igual está el mío

Yo hoy paso de ir a reclamar, puede ser un caos la tienda.
Pero mañana me presento allí a primera hora y reclamo mi pedido, si no me lo dan, que me devuelvan el dinero sobre la marcha y les pongo una reclamación.
danympp81 escribió:
refrescante escribió:El que tenga tiempo y ganas que les demanda. Ojo, no hablo de denuncia en consumo ni denuncia penal, sino una demanda civil por incumplimiento de contrato.

no es un error de precio. ellos mismos lo han confirmado por twitter de que se trataba de una oferta flash

Por eso digo que el que tenga tiempo y ganas, que demande. Con las denuncias en consumo lo único que se consigue es que les sancionen (que ya es algo) pero si ganas el pleito les condenan a venderte la consola a ese precio.

yo pasaría de esos fregaos, pero si me metiera en eso, añadiría pasarme mañana/pasado por el mismo MM que dice que no tiene stock y haciéndome el tonto decirles que quiero una X de esas de 400 €, a ver si te sacan una, dirigirse a caja con normalidad y entonces pedirles hoja de reclamaciones por decirte ayer que no quedan a 200 € y hoy que sí a 400 €. Además, lo grabaría todo con grabadora de audio digital (por 20 € las tienes).

Ale, ya tenéis ideas por si quereis pelearlo [oki]
Yo ya he puesto mi reclamación, porque considero que es lo correcto y punto, ni voy a denunciar ni nada. El dinero no habrá problema, te lo devuelven y ya está. Y paso página con Mierda Markt que mi tiempo, vale más que una xbox one x XD
Lo que no entiendo es por que co-- no han devuelto el dinero al mismo tiempo que enviaban el e-mail de cancelación, con lo de hoy se han coronado, primero con la falsa oferta, y lo que no tiene nombre es lo de estar jugando con el dinero de tanta gente.
La solución creo que es simple, cuando repongan el stock, ir con la factura impresa y salir con la consola por la puerta, si se ponen gilipollas, llamar a los locales y ver que pasa. La consola esta pagada y es tuya.
No es el mismo caso pero anoche pille una microsd de 32gb en MM por 25centimos, me han mandado un email cancelando el pedido, he ido a la tienda donde puse la recogida, me han dicho q fue un error, en esa tienda había 40 pedidos de la microsd y que ellos no tienen esa tarjeta en tienda.

Haced cuenta de estos "dos errores" el dinero que han podido recaudar y "jugar" con ese dinero estos días...

Yo ya no me creo nada de estos "errores".
@ecoter2 la reclamación no sirve para nada, a MM le suda las pelotas vuestras reclamaciones.

Se han hecho publicidad con vuestra pasta se ríen de los usuarios y del resto de comercios son una banda de WEPUTAS.

Yo no soy afectado pero con mi factura pagada no me das el artículo?????? Pagada ya????? Policía local, Guardia Civil y su puta madre vamos.
Esta mañana hemos llamado a la policía estando allí y nada lo único que la poli puede hacer es obligarles a darte la hoja de reclamaciones. Sólo nos queda reclamar y que nos den la razón, pero a saber cuanto tarda el proceso pero no queda otra. Yo tengo claro que los empleados de media markt sacan tajada en estos casos, mirad wallapop a ver que opináis.
Julls42 escribió:Una duda, he reservado en Game uno de los pack de la xbox one x para recoger en tienda. El tema es que en la tienda que hay en mi ciudad se ha agotado el pack que me interesa, así que he tenido que reservarla y cuando llegue a la tienda me avisarán para recogerla. ¿Si tardan varios días en llegarles la xbox me seguirían poniendo el mismo precio de 380E de la oferta o puede que me cobren el precio ya sin oferta?

Ves a la tienda y coméntalo con ellos, porque si cuando llegue ya no esta la oferta no te van a respetar el precio...

Saludos!!
cristiano.88 escribió:Imagen

lo del mando extra verde se tenía que solicitar en el pedido o te lo tienen que dar sin pedirlo?
danympp81 escribió:
cristiano.88 escribió:Imagen

lo del mando extra verde se tenía que solicitar en el pedido o te lo tienen que dar sin pedirlo?

Yo lo pedí con la consola.
Thanatorz escribió:
Julls42 escribió:Una duda, he reservado en Game uno de los pack de la xbox one x para recoger en tienda. El tema es que en la tienda que hay en mi ciudad se ha agotado el pack que me interesa, así que he tenido que reservarla y cuando llegue a la tienda me avisarán para recogerla. ¿Si tardan varios días en llegarles la xbox me seguirían poniendo el mismo precio de 380E de la oferta o puede que me cobren el precio ya sin oferta?

Ves a la tienda y coméntalo con ellos, porque si cuando llegue ya no esta la oferta no te van a respetar el precio...

Saludos!!

He llamado por teléfono a la tienda y me han confirmado que el precio se mantiene con el que realicé la reserva.
Yo lo que no entiendo es lo siguiente: me han devuelto el dinero, me han mandado un mail de cancelacion, y sin embargo en la pagina web estoy comparando este pedido con otro de un juego que tengo para recoger, y son exactamente iguales. Me aparece como Enviado, me aparece un número de factura, y en Estatus pone Madrid Alcorcon, y me he ido a la opcion de Mi cuenta - Mis facturas, y le he dado a la opción de que me manden la factura y al rato me la han mandado al correo.

¿Esto que significa? Pues que a nivel de sistema de venta y facturación todo está en orden, hemos comprado la consola correctamente, se nos ha cobrado, y ellos tenía que preparar los pedidos y enviar el correo de confirmación para pasar a recogerla, pero alguien habrá dado instrucciones a las tiendas de que no lo hagan y que procedan a devolver el dinero, por eso se ha hecho todo de esa forma tan extraña con correos en blanco sin una mínima explicación. Estoy convencido de que han quitado las consolas de la tienda para que nadie pudiera reclamar, porque había 4 o 5 del forza y ninguna del TR, y me extraña que a estas alturas alguien hoy haya comprado las que les quedaban del TR a 400€. Les han dado orden de esconderlas, seguro.

Ya me daba asco MM, ahora ni te cuento
Toad1981 escribió:
altalo85 escribió:Ya no hay ofertas de Game Pass 6 meses por 30 euros?

Es hasta el 3 de enero, supongo que es estar sin renovación automática o no estar suscrito y a los días salta la oferta en consola o buscarla en la web de Microsoft.

Lo tengo sin renovacion automatica.

En la web de MS no me aparece :S

Supongo que me saltará cuando me vaya a caducar o algo
joseman70 escribió:Oye....y por rizar el rizo..los que la hayan comprado a 199€...podrían reclamar el segundo mando?? [poraki] [qmparto] [qmparto]

Pues.. a mí no me han cancelado de momento ni devuelto.. me levanto de minisiesta y me veo un mail con asunto..

"Comunicación Importante sobre tu pedido xxxxx"

De primeras digo.. ale.. cancelada.. pero abro y pone..

Buenas tardes,

Nos ponemos en contacto contigo en referencia a tu pedido xxxxxxxx

Hemos visto que no has agregado el artículo MANDO XBOX ONE MINECRAFT VERDE que forma parte de este pack, por ese motivo vamos a proceder a enviártelo a la misma dirección de entrega del pedido original sin ningún coste adicional para ti.

La fecha estimada de entrega es en aproximadamente tres semanas, recibirás una notificación en breve de este nuevo envío.

Muchas gracias por confiar en Media Markt.

Te deseamos un feliz día.

Pedida para envío a casa la mía, veremos como sigue
Mañana me pasaré por la tienda (puse recogida porque no me dejaba la opcion de enviar a domicilio), de momento un correo que pone pedido cancelado sin nada dentro, tengo factura y el dinero no me lo han devuelto, algún consejo?
Otro que ha ido al Medimark del Nevada en Granada,con la factura de la consola y el email de pedido en preparación.
Ni consola ni me han devuelto el dinero aún,pagado a las 10 de la mañana con tarjeta,he puesto la reclamación pertinente y me han tomado los datos por qué dice que la semana que viene llamarán para buscar una solución.
Según la chica,ha sido un error de la web que había 10 consolas en tienda en oferta y han vendido 50.
Pero eso no se ha sostenido por qué al.llevar yo los email de producto en preparación y que pasará en 4 horas ha entendido que era el email de confirmación ha pasar a recoger y entrado a confirmar para darme las consolas.
Ya ha visto que ellos las habían cancelado y no me las ha entregado.
Como mínimo,y como manda la ley,si han cancelado deberían haberme devuelto el dinero.
Este Mierda Markt Alemán por cierto al igual que el Worten (Portugués) no está adherido al sistema arbitral de consumo. Me pasó un caso igual el año pasado en Worten. Puse reclamación y no me valió de nada. Alegaron falta de stock, que me habían ofrecido otro producto, etc etc... Todo mentiras. A estas 2 cadenas les tengo puesta la cruz. Unos impresentables.
Pues esta tarde he mirado el correo por si me habian cancelado la compra de la X y veo q Mm me dice q en mi pedido de la xbox x por 200 euros no he incluido el mando verde q regalaban pero q me lo van a mandar con la X .

Triunfada total!!!!!!
Mjcalleja escribió:Pues esta tarde he mirado el correo por si me habian cancelado la compra de la X y veo q Mm me dice q en mi pedido de la xbox x por 200 euros no he incluido el mando verde q regalaban pero q me lo van a mandar con la X .

Triunfada total!!!!!!

Espérate a tenerla para celebrarlo.

Desde el grupo de afectados de Telegram (https://t.me/afectadosxmediamarkt) hemos decidido dar por saco en Twitter para que Microsoft se haga eco también:

https://mobile.twitter.com/agarbar90/st ... 4964096000
38391 respuestas