Yo lo que no entiendo es lo siguiente: me han devuelto el dinero, me han mandado un mail de cancelacion, y sin embargo en la pagina web estoy comparando este pedido con otro de un juego que tengo para recoger, y son exactamente iguales. Me aparece como Enviado, me aparece un número de factura, y en Estatus pone Madrid Alcorcon, y me he ido a la opcion de Mi cuenta - Mis facturas, y le he dado a la opción de que me manden la factura y al rato me la han mandado al correo.
¿Esto que significa? Pues que a nivel de sistema de venta y facturación todo está en orden, hemos comprado la consola correctamente, se nos ha cobrado, y ellos tenía que preparar los pedidos y enviar el correo de confirmación para pasar a recogerla, pero alguien habrá dado instrucciones a las tiendas de que no lo hagan y que procedan a devolver el dinero, por eso se ha hecho todo de esa forma tan extraña con correos en blanco sin una mínima explicación. Estoy convencido de que han quitado las consolas de la tienda para que nadie pudiera reclamar, porque había 4 o 5 del forza y ninguna del TR, y me extraña que a estas alturas alguien hoy haya comprado las que les quedaban del TR a 400€. Les han dado orden de esconderlas, seguro.
Ya me daba asco MM, ahora ni te cuento