Ofertas y Promociones Xbox One

En Xtralife hay packs de One X que ponen reservar con fecha de lanzamiento de un día que ya pasó, no entiendo nada.....
Buenas.

Otro que a caído aquí con la Xbox X, con el fallout 76.

Por 400€ con otro mando, de lujo.

Y esto por la mañana.

Ahora vengo de recoger la oled que va a sustituir al plasma de sony, que ya tiene 12 años y sigue aguantando, una LG 55C8.

Y que me dure otros 12 años :)

Un saludo.
Pongo esto aquí porque no se donde es mejor...

Compre la Xbox one s y en mediamarkt regalaban un mando versión minecraft. Fuí a comprarme un juego en game y me han dicho que por ese mando me dan 20 euros en tarjeta compra p 16 euros en metálico , es normal? Por aquí leí que daban como 30 euros.
También he notado que al encender la consola se queda la pantalla verde de inicio un buen rato antes de iniciar. Es normal¿ vengo de ps3 y Wiiuu y estas al encenderlas salía el menú de la consola al momento sin tiempo de cargas.

Gracias y saludos.
@otis 29€ ppr el mando es el CEX, no en game.

La consola tarda en encender un poco, pero solo la primera vez si la configuras en inicio rápido, en ese modo queda en reposo y enciende al momento, además de instalar las actualizaciones ella sola.

EDITO: corrección del nombre gracias a @zmeu2008 , el corrector ortográfico me la lio [sati]
@otis lo que intentaba el compañero decir y no ha escrito bien es que en la tienda CEX (Franquicia parecida a Game) es donde te dan 29€ por el mando Minecraft
Dauragon85 escribió:En Xtralife hay packs de One X que ponen reservar con fecha de lanzamiento de un día que ya pasó, no entiendo nada.....

Yo la pillé ahí sin problemas el jueves por la noche. (Xbox One X Blanca - Ed. Fallout 76)
zmeu2008 escribió:@otis lo que intentaba el compañero decir y no ha escrito bien es que en la tienda CEX (Franquicia parecida a Game) es donde te dan 29€ por el mando Minecraft

Pero vender un mando a estrenar por 29€ me parece bastante mal negocio..
Juandavidbl escribió:
zmeu2008 escribió:@otis lo que intentaba el compañero decir y no ha escrito bien es que en la tienda CEX (Franquicia parecida a Game) es donde te dan 29€ por el mando Minecraft

Hombre, si y no... Game ha estado vendiendo este BF uno nuevo también por 30€.. aunque fuera rosa
@Juandavidbl No en este caso, si tu tienes una compra de por ejemplo 200€ de una Xbox s, te quitas el mando, puesto que trae otro, te quitas el juego que quizás no te interese, se te queda un precio muy bueno como podrían ser 130€, si trae mas cosas aun, pues mas descuentas.
Quizas si tienes la consola por primera vez a lo mejor no rente mucho, pero si la tienes de antes con tus juegos y mando y demás, puede que sea muy buena opción, ya que te puede salir la consola si entregas la anterior por 50€ en caso de fat o 30 en caso de Xbox s, y tienes una consola nueva
Considero que podrás sacar más a un particular, o al menos disfrutará de un mando a estrenar a ese precio.
Esta claro que la S vendiendo mando y juego se queda a precio de risa la verdad
yo saqué en warrapop 30€ por el segundo mando, y 7€ por el código digital del GOW4. Me salió la S 1tb por 143€.
harold walker escribió:
Dauragon85 escribió:En Xtralife hay packs de One X que ponen reservar con fecha de lanzamiento de un día que ya pasó, no entiendo nada.....

Yo la pillé ahí sin problemas el jueves por la noche. (Xbox One X Blanca - Ed. Fallout 76)

Esa versión no tiene el fallo, sale el botón de comprar bien, el de reserva sale sólo en los 2 packs del Tomb Raider con los 2 juegos extra (quería el del Battlefield V pero sin stock). No sé qué haré, realmente al tener el fallo en la web no sé si tienen stock realmente, sino a ver si consigo un DeLorean para llegar a la fecha de salida [qmparto] Siendo hoy domingo no creo que respondan y mañana se acabarán las ofertas imagino.
harold walker escribió:

Yo pillé esa misma el viernes por la tarde tras la estafa del Media Markt y sin problemas igualmente.

Bueno, hay un problema y es que no me llega hasta mañana [carcajad]
buenas no puedo poner segundo mando en game con la oferta creo que dice agotado?
alguien puede echarme un cable .
gracias!
zmeu2008 escribió:
Juandavidbl escribió:

Hombre, si y no... Game ha estado vendiendo este BF uno nuevo también por 30€.. aunque fuera rosa

Yo en parte te diría que lo vendas en persona a 30€ y al que sea la haces un favor, porque en las tiendas que te dan 30€ luego lo venderán a 40. Por otro lado lo bueno de vender a estas tiendas es que si se rompe a los seis meses no tienes a alguien detrás pidiéndote que les tramites la garantía y cosas así.

Yo he vendido varios a 25-30€ a un colega que básicamente se los come.
Aunque ya lo he puesto en el post de Black Friday, lo comparto aquí también.

Visto en Chollometro. En Amazon Francia:

https://www.amazon.fr/dp/B07KVG7SFQ

- Consola Xbox One S 1 TB + mando.
- Mando extra.
- Assassin´s Creed Odyssey - Limited Edition - Exclusivo de Amazon.
- PlayerUnknown´s Battlegrounds (código de carga en caja de juego).
- Código digital para la descarga del Gears of Wars 4
- 3 meses de suscripción a Xbox Gold
- 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass

225€ + Gastos de envío
@pirraki preciaco. Es de fiar esa web?

Gracias de antemano.
pirraki escribió:Assassin's Creed Unity Xbox One - Digital Code en cdkeys a 0,39€ :O

Assassin's Creed Unity Xbox One - Digital Code

Se puede comprar y canjear en la store española o hay que hacer algun cambio de region o alo asi??
Es que no tengo ni idea aun de todo eso.
urtain69 escribió:
pirraki escribió:Assassin's Creed Unity Xbox One - Digital Code en cdkeys a 0,39€ :O

Assassin's Creed Unity Xbox One - Digital Code

Se puede comprar y canjear en la store española o hay que hacer algun cambio de region o alo asi??
Es que no tengo ni idea aun de todo eso.

Me uno a la pregunta.
Yo lo compré y lo canjee en mi cuenta española de Xbox recién creada. Todo desde el navegador del PC ya que aún no me ha llegado mi One [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Yo lo compré y lo canjee en mi cuenta española de Xbox recién creada. Todo desde el navegador del PC ya que aún no me ha llegado mi One [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]

Asi estoy yo [+risas]
Pedi el viernes la One S en Game y deseando que llegue!!
Tengo Xbox360 pero es que no he sido de comprar en digital y no se como va todo eso de los cambios de region y que sitios son fiables.
Supongo que este si lo sera si dices que has comprado tu ya...

Esto del enlace es el juego o es alguna expansion/pase de temporada??
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/battlefield-1-revolution-xbox-one

Si es el juego, lo veis barato? Esta bien el juego??

Y este?
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/juegos/alan-wakes-american-nightmare-xbox-one
Es el juego entero tambien??
Lo recomendais??
rYlEi escribió:Yo lo compré y lo canjee en mi cuenta española de Xbox recién creada. Todo desde el navegador del PC ya que aún no me ha llegado mi One [buuuaaaa]

Saludos [bye] [bye]

Estoy igual que tú y estoy por hacer lo mismo
En CD Keys está el NBA 2k19 a 22.79
A la saca porque mas barato que esto ya tiene que ser de segunda mano con el 2k20 en el mercado.
En g2a está 1 euro mas barato pero casi mejor que lo compro en cd keys...XD
En guarrapop ya he visto 2 “x” x 350€ con el Tomb Raider,casualmente compradas el día de la pifia de mm....
Blawan escribió:En CD Keys está el NBA 2k19 a 22.79
A la saca porque mas barato que esto ya tiene que ser de segunda mano con el 2k20 en el mercado.

No es la versión de pc? O vale también para xbox one? Pasa esto también con el resto de juegos de pc? Soy nuevo en xbox !! Gracias!
roethlisberger escribió:
Blawan escribió:En CD Keys está el NBA 2k19 a 22.79

No es la versión de pc? O vale también para xbox one? Pasa esto también con el resto de juegos de pc? Soy nuevo en xbox !! Gracias!

Es la versión de One, ya la tengo instalando!
https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... one-cd-key
solracorlaco escribió:En guarrapop ya he visto 2 “x” x 350€ con el Tomb Raider,casualmente compradas el día de la pifia de mm....

Si... Y a 400 ya he visto alguna en otro foro...
@urtain69
@serugiobcn
Yo lo he comprado esta mañana y sin problema. No hay que hacer cambio de store ni nada.
Compras, canjeas el código (yo lo he hecho por web) y se me ha descargado sin problema en la One.
Es la primera vez que compro en CDKeys, pero como en el foro suele poner esta página y la gente ha comprado aquí, entiendo que es fiable.
pirraki escribió:@urtain69
@serugiobcn
Yo lo he comprado esta mañana y sin problema. No hay que hacer cambio de store ni nada.
Compras, canjeas el código (yo lo he hecho por web) y se me ha descargado sin problema en la One.
Es la primera vez que compro en CDKeys, pero como en el foro suele poner esta página y la gente ha comprado aquí, entiendo que es fiable.

Muy contento con cdkeys. Ahí pillé ayer el Shadows of The Tomb Raider por 26€. Con estos precios, no merece la pena en comprar en otros países, cambios de stores...etc...
@serugiobcn

Pues muchas gracias.
Acabo de ver que el Battlefield1 lo dan con el Gold de este mes, asi que lo descarto.
A parte del Assassin´s no se si pillar el Alan Wake por un euro y poco y el Deus Ex Mankind divided 7,99€
urtain69 escribió:
@serugiobcn

Pues muchas gracias.
Acabo de ver que el Battlefield1 lo dan con el Gold de este mes, asi que lo descarto.
A parte del Assassin´s no se si pillar el Alan Wake por un euro y poco y el Deus Ex Mankind divided 7,99€

El Deus Ex está mas barato en la store oficial...XD
Alguien que haya comprado o sepa si la xbox x + battlefield 5 en amazon es al versión gold rush? o es la negra normal?
Blawan escribió:El Deus Ex está mas barato en la store oficial...XD

Ves? Es que no tengo ni idea...
Y el Alan Wake lo ves bien??
Creo que tuvo buena critica en su dia y por un euro y algo..
urtain69 escribió:

El Alan Wake ni idea, será el American Nightmare que creo que es el "malo" de los 2 que hay...echa un vistazo a un gameplay y como veas.
El Deus Ex lo mismo lo acabo comprando yo también, lo que pasa que se iba a quedar aparcado por el momento así que no sé.
Blawan escribió:[
El Alan Wake ni idea, será el American Nightmare que creo que es el "malo" de los 2 que hay...echa un vistazo a un gameplay y como veas.
El Deus Ex lo mismo lo acabo comprando yo también, lo que pasa que se iba a quedar aparcado por el momento así que no sé.

Bueno, por 1,09€ tampoco creo que sea una gran perdida. Ya vere...
Y sobre el Deus Ex he visto que si eres gold sale por 4,50€ pero no lo soy.
He visto que puedo pillar lo de 1 mes por 1 euro y no se si pillarlo porque aun no tengo ni la consola [+risas]
Igual era bueno abrir un hilo de compras en páginas externas...
Que tiempo tarda cdkeys en enviar el código del juego comprado?
hadock0 escribió:
@serugiobcn

Muy contento con cdkeys. Ahí pillé ayer el Shadows of The Tomb Raider por 26€. Con estos precios, no merece la pena en comprar en otros países, cambios de stores...etc...

He visto la oferta del Shadows of The Tomb Raider en cdkeys pero en la cesta de la compra al seleccionarlo pone: entrega inmediata (ok) y Estados Unidos only (¿?)¿Alguien sabe qué significa?
Gracias
Fork99 escribió:
hadock0 escribió:
@serugiobcn

He visto la oferta del Shadows of The Tomb Raider en cdkeys pero en la cesta de la compra al seleccionarlo pone: entrega inmediata (ok) y Estados Unidos only (¿?)¿Alguien sabe qué significa?
Gracias

Prueba a ver desde CDkeys versión UK y verás como ya no lo pone.
Finalmente comprada la X con BFV, GOW4. He entregado la S de 500 con mando por 100€.
Y he pedido al acabar los auriculares que anuncian en la web ya que no me los habían ofrecido y sin problema.
gesnazo escribió:Finalmente comprada la X con BFV, GOW4. He entregado la S de 500 con mando por 100€.
Y he pedido al acabar los auriculares que anuncian en la web ya que no me los habían ofrecido y sin problema.

Compré el mismo pack y no me dieron los auriculares.
En este pack entran seguro?
carlonio24 escribió:
gesnazo escribió:Finalmente comprada la X con BFV, GOW4. He entregado la S de 500 con mando por 100€.

A mi exactamente igual, de hecho, el chico los cogió para darmelos pensando que sí, pero no le pasaba el precio. Llamó a la central y le dijeron que es que la del BFV no entraba en la promo, pero por lo que estoy viendo ahora mismo desde la web sí que deja.

Mañana me paso a reclamarlos. Gracias por el aviso, si no ni me entero!
cdkeys es absolutamente fiable. Me compré un AC Unity por 1 euro y pico, y Tomb Raider 2013 por 6 euros, y todo correcto.

Ahora estoy esperando que baje de precio el Deus Ex M. D que sé que lo tendrán por 2 o 3 euros pronto (ahora está por 6.79)
carlonio24 escribió:

Le enseñé la web en el móvil, tecleó algo en su terminal y le salió ok.
urtain69 escribió:

El Alan Wake a mi me pareció un buen juego, y el Alan Wake American Nightmare que es como una expansión también me gusto.

Saludos.
huesi escribió:El Alan Wake a mi me pareció un buen juego, y el Alan Wake American Nightmare que es como una expansión también me gusto.

Saludos.

El que esta a 1,09€ es el Nigthmare. Hace falta el primero para jugarlo??
urtain69 escribió:
huesi escribió:El Alan Wake a mi me pareció un buen juego, y el Alan Wake American Nightmare que es como una expansión también me gusto.

Saludos.

El que esta a 1,09€ es el Nigthmare. Hace falta el primero para jugarlo??

Creo recordar que se puede jugar de manera independiente, y puedes disfrutar el juego sin haber jugado al principal, aunque si mal no recuerdo se disfruta más si has jugado al principal ya que entenderás ciertas cosas de la trama, pero vamos, que lo vas a disfrutar igual.

Saludos.
38391 respuestas