Lars_ur escribió:Dejo un resumen de algunas de las ofertas, algunas ya no estarán disponibles:
-
Fnac, Packs Xbox One 1 tera 199€ +20% de descuento en un mando -
poco interesante-
Media Martk, Packs Xbox One S 1 tera 199€ + 1 mando extra, Packs Xbox One X + 1 mando 399€, el mando hay que meterlo a mano, es
este -
muy interesante-
El Corte Ingles, Packs Xbox One 1 tera 199€ + 1 mando extra por 35€, packs Xbox One X 399€ + mando extra por 35€ -
poco interesante, salvo que tengas descuento de empleado
-
Game, Packs Xbox One S 1 tera 189€ + auriculares + ¿Gears 4?, aunque lo del Gears no lo puedo confirmar con este pack, Packs Xbox One X 389€ + auriculares + ¿Gears 4?, ademas si eres socio te dan puntos, no se cuanto será en dinero, pero algo dan. Por otro lado el
mando rosa sigue en stock a 30€ -
muy interesante.Si no viene el Gears 4, podeis jugar con el Game Pass o
comprarlo por 9.99€ y, en teoría, vienen los códigos para los Gears de Xbox 360. Yo lo compre hace meses y venían.
También podéis comprar los
packs sueltos en Game, que viene si o si el Gears 4, pero creo que merece mas la pena el pack con auriculares.
-
Xtralife, Packs Xbox One S 1 tera 189€ + 2 juegos según el pack + camiseta, Packs Xbox One X 379€ + 2 juegos + camiseta, fijaos bien en los packs, que el mismo pack puede llevar, o no, los juegos extra o solo un juego, también se acumulan puntos -
muy interesante-
Amazon, Packs Xbox One S 1 tera desde 189€, packs Xbox One X desde 399€-
poco interesante-
Carrefour, PacksXbox One 1 tera 199€ + PES 2109 + Halo 5 + Horizon 4, el restoson los packs de siempre, packs Xbox One X 399€ -
muy interesante el pack con 3 juegos.