Ofertas y Promociones Xbox One

anigar14 escribió:Yo la he pillado en alcorcon espero que no cancelen. Pueden que hayan sido solo una unidades que les hayan dado microsoft.

Pues otro que la ha pedido en Alcorcon y me acaban de mandar el correo de confirmación con la factura.

ojo que puede ir camino de ser el becariazo del año!
El chico de oro escribió:Sabéis si ademas de 199 euros viene el mando verde????
porque ya seria la leche... Que alguno confirme si al final la recoge en tienda y si le dan el mando extra!!

El mando verde había que añadirlo al carrito, y te descontaban el importe (salia 199 mando y consola).

De momento mi pedido sigue Creado (envio a domicilio, pago paypal). Daba por hecho que habia posibilidad de encontrarme una S o cancelación, asi que oye, si cae, cae.
Supongo que cancelarán pero en cobrarlo se han dado prisa [carcajad]
Yo he recibido un mail de peticion de cancelación pero vacío...sin contenido
Lo que me ralla es que puse envio de 4h y me pone en la factura envio de 4-7 dias ... pero me cobraron los 4€ del envio este de 4h... y que pone que el pedido es en la maquinista en bcn.. igual eso es de donde sale ..
Pillada en Gerona para recogida. a ver si hay suerte
Yo es que... A estas alturas de la vida, en pleno BlackFriday que un becario se haya "equivocado"... No me lo creo...

MediaMarkt ha conseguido más visitas en su web en esta hora que en todo el día, y además, gracias a este fallo he visto el Master Chief Collection por 3.99€ y me lo he pillado, sino no lo hubiera ni visto...

No son tan tontos, cancelan, se lavan las manos y luego si alguien ha comprado algo, eso que ganan...
Segundo mail de confirmación de MM con factura adjunta.

Se ha dado algún caso de cancelación en MM después de estar pagado el pedido y listo para recoger?
Joer!! Qué rabia. Toda la semana leyendo el foro cada 20 minutos y justo cuando no lo veo... :( :( :(
Enhorabuena a los afortunados
parece que a algunos les está llegando la cancelación del pedido. yo aun no lo he recibido
nathanfib escribió:Yo es que... A estas alturas de la vida, en pleno BlackFriday que un becario se haya "equivocado"... No me lo creo...

MediaMarkt ha conseguido más visitas en su web en esta hora que en todo el día, y además, gracias a este fallo he visto el Master Chief Collection por 3.99€ y me lo he pillado, sino no lo hubiera ni visto...

No son tan tontos, cancelan, se lavan las manos y luego si alguien ha comprado algo, eso que ganan...

Correcto. Si aquí ya nos conocemos todos. Todo muy sutil pero atraes a todo el mundo en masa a tu web y a tu tienda.
Yo he recibido un mail de cancelación pero está vacío.

A parte en web aun sale en proceso y mi dinero lo tienen ellos.
me lo han cancelado ya por falta de stock
Pues a mi me acaba de llegar una confirmacion del pedido con la factura y todo....

Hasta que no tenga la X en casa no me fio ni un pelo
@Kuouz
Gracias por la aclaración.

Para los que están preguntando, en la mía no decía nada del mando verde de regalo
aunque digan que me avisarán, a parte de hacerme el loco si la cancelan, me pasaré antes de entrar a trabajar, en una media horita, y ver si me la puedo llevar antes de que me la cancelen. si no, les montaré un pollo
Mail de cancelación por falta de stock, unos minutos más tarde del 2º de confirmación con factura.

Ésta tarde a la tienda factura en mano en cualquier caso
BLACK CARIBBEAN escribió:@Kuouz

Para los que están preguntando, en la mía no decía nada del mando verde de regalo

habia que ponerlo en la cesta junto con la xbox y se te restaba el precio del mando
icaroxp escribió:Mail de cancelación por falta de stock, unos minutos más tarde del 2º de confirmación con factura.

Soy uno de vosotros y si en la tienda tienen alguna x de ese pack, hasta que me vaya con ella de la tienda no me muevo...
lostsolouno escribió:
icaroxp escribió:Mail de cancelación por falta de stock, unos minutos más tarde del 2º de confirmación con factura.

Soy uno de vosotros y si en la tienda tienen alguna x de ese pack, hasta que me vaya con ella de la tienda no me muevo...

A las malas te sacaran a porrazos o si la lias llamaran a la policia... son ganas de buscar follones, no sera mejor si hay posibilidad denunciar con la factura en la mano?
wikipi27 escribió:
lostsolouno escribió:

A las malas te sacaran a porrazos o si la lias llamaran a la policia... son ganas de buscar follones, no sera mejor si hay posibilidad denunciar con la factura en la mano?

Todo en buenas formas. No hay que montar follón ni pollo. Siempre educadamente que ves que sí hay stock, que te han cobrado y tienes derecho a ello.
Y como no entren en vereda... Hoja de reclamaciones. Pero las que van a consumo, no las internas.
rsm85 escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:@Kuouz

habia que ponerlo en la cesta junto con la xbox y se te restaba el precio del mando

Pues "yo si soy tonto" jajaja, si al final me dan la Xbox one X con el SoTR por 200€ me doy por satisfecho, aunque debería estar más atento, sí que vi ayer la oferta en la publicidad de media markt pero pense que era solo en tienda.
Que le vamos a hacer...
Copiado del otro hilo (que mareo XD)

Soy de los primeros en comprar, mi pedido envío a domicilio ha cambiado a
"Estatus

Pedido en preparación"

Cruzando dedos XD XD
Pues a mi me han enviado dos email uno que solo pone peticion de cancelacion de envio y otro de pedido cancelado.
No se que movida es esa...
Lo que si han hecho es cobrarlo en paypal (por supuesto). Joder pero si he recibido hasta factura del pedido...
El chico de oro escribió:Pues a mi me han enviado dos email uno que solo pone peticion de cancelacion de envio y otro de pedido cancelado.
No se que movida es esa...

A mí igual, ahora seguro que tardan días en devolver la pasta, 200€ menos que me gasto en estos días...
Habrá que mirar el lado positivo
Me acaba de llegar el email de cancelación, una pena.
Pero, es legal que una vez cobrado y todo...te lo cancelen?
Me acaba de llegar un mail con la factura y confirmacion del pedido de la X !!!
Yo compré online con recogida en tienda en 4 horas, si cancelan como habría que reclamar en la tienda o de forma online? O de qué modo
acabo de llamar al media markt donde tengo que recoger la xbox y me han dicho que wn una hora puedo pasar a recogerla. la putada es que me sera imposoble pasar hoy.
rsm85 escribió:acabo de llamar al media markt donde tengo que recoger la xbox y me han dicho que wn una hora puedo pasar a recogerla. la putada es que me sera imposoble pasar hoy.

A mi en el de Alfafar no me lo cogen.
rsm85 escribió:acabo de llamar al media markt donde tengo que recoger la xbox y me han dicho que wn una hora puedo pasar a recogerla. la putada es que me sera imposoble pasar hoy.

no te han cancelado el pedido por correo? como ha sido la conversación? a ver si funciona xd
En el estatus de la pagina de seguimiento a mi me pone que esta en proceso...
Creeis que tengo que llamar a la tienda??
Mjcalleja escribió:Me acaba de llegar un mail con la factura y confirmacion del pedido de la X !!!

A mi también me ha llegado el mail de confirmación y la factura eso significa que ya no lo pueden cancelar????
Yo lo estoy intentando pero ya no se pude, me sale como no disponible.
Folguee escribió:

no te han cancelado el pedido por correo? como ha sido la conversación? a ver si funciona xd

he llamado, me han pedido el número de reserva y me ha dicho que en una hora me lo preparaban. He preguntado si tenian stock y la chica me ha comentado que si.
A la hora de comer volveré a llamar y ya comento
Jesug escribió:
Mjcalleja escribió:Me acaba de llegar un mail con la factura y confirmacion del pedido de la X !!!

A mi también me ha llegado el mail de confirmación y la factura eso significa que ya no lo pueden cancelar????

A mí me ha llegado el mail de cancelación unos minutos después del 2º de confirmación con factura...

Los que hemos comprado con recogida en tienda deberíamos de ir sí o sí, y sino poner una buena relamación a consumo. A ver si tengo tiempo de informarme cómo hacerlo adecuadamente.
rsm85 escribió:
Folguee escribió:

he llamado, me han pedido el número de reserva y me ha dicho que en una hora me lo preparaban. He preguntado si tenian stock y la chica me ha comentado que si.

¿Han cancelado reserva de alguien que tuviera en tienda? Porque ahora mismo, por ejemplo, en varios Mediamarkt de Madrid sigue habiendo stock, por lo que no podrían poner esa excusa...
rsm85 escribió:
Folguee escribió:

Si tienen stock entonces se puede ir a tienda y cojerla a ese precio?
claro que pueden cancelar, no habéis leído que ya lo están haciendo hasta con factura y el cobro, a los que queréis ir a liarla estáis en vuestro derecho, pero creo que vais a perder el tiempo, una pena.
rsm85 escribió:
Folguee escribió:

Pero te habían mandado mail de cancelacion?
Yo la pedi con envio a domicilio pero me la acaban de cancelar... suerte a los afortunados.
A mi me lo confirmaron al poco. Solo me salía para recoger en Granada, pero soy de Málaga, a ver cómo la recojo :-?
No sonó la flauta, vuelta al plan original de pillar la X blanca en XtraLife ZzzZZ
Valvemi escribió:
rsm85 escribió:
Folguee escribió:

Pero te habían mandado mail de cancelacion?

de momento no lo he recibido. pero viendo el panorama no tardaran
¿Han cancelado a compras con recogida en tienda y aún habiendo confirmado y estando el proceso de preparación?
Pues hay gente que le han confirmado en tienda y la han recogido.

Imagen

Espero que la mia no la cancelen.
Estamos esperando a recogerla en Granada, que nos van a dar confirmación en breve
@Squirrol a mí me han cancelado y la tenía para recoger en tienda
anigar14 escribió:Pues hay gente que le han confirmado en tienda y la han recogido.

-Foto-

Espero que la mia no la cancelen.

Buf... Vaya triunfada.
38391 respuestas